Revisión de Tortgua Setout (¿La mochila de viaje pasó nuestra prueba?)

21/06/2023

Nota del editor: Tortuga Setout ha sido descontinuado. Para obtener la última versión de las mochilas de Tortuga, consulte nuestra Revisión de la mochila de viaje Tortuga .

¿Estás considerando la mochila de viaje Tortgua Setout pero quieres asegurarte de que realmente vale la pena el precio?

En esta reseña de Tortgua Setout, voy a probar una de las mochilas de viaje más populares que existen... y te diré si realmente vale la pena el precio.

Después de todo, asegurarse de encontrar la mochila de viaje adecuada puede ser tan importante como encontrar el compañero de viaje perfecto, por lo que vale la pena tomarse el tiempo para hacerlo bien.

En esta revisión de Tortuga Setout, analizaré la popular mochila de viaje Setout y le diré por qué creemos que es una de las mejores mochilas de viaje que existen.

Tenga en cuenta que probé el tamaño de 35 L para mujeres, pero la mochila Setout también viene en el tamaño de 45 L y también hay una versión para hombres.

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

Revisión de Tortuga Setout: un resumen rápido (¡y revisión en video!)

Revisión de video : ¡Además de esta publicación, también hice un video corto revisando la mochila Tortuga Setout! Compruébalo aquí:

Tortuga es conocida por su calidad y Tortuga Setout es un producto premium que está a la altura de las altas expectativas que tendría para una mochila de viaje a este precio. Además, realmente puedes sentir la calidad del bolso cuando lo sostienes en tus manos.

Entonces, si está buscando una mochila de viaje duradera y súper práctica que usará en los años venideros, entonces vale la pena invertir en Tortuga Setout.

VER EN AMAZON

¿Investigando alternativas?Si bien el Setout es un bolso sólido, si desea una versión aún más premium, también puede leer nuestra reseña del Tortuga Outbreaker . O, para algo más económico, considere el Osprey Porter .

Pros y contras del setout Tortuga

Ok, ¿estás listo para sumergirte en nuestra revisión completa de Tortuga Setout?

Primero, veamos los pros y los contras de esta mochila de viaje:

✔️ Ventajas

  • Se organiza como una maleta : esta es la mochila perfecta si te gusta estar organizado mientras viajas. No es necesario cavar de arriba a abajo, ¡porque está organizada como una maleta!
  • Compartimentos para la cintura : estos prácticos compartimentos para la cintura facilitan el acceso inmediato a su teléfono, billetera o pasaporte.
  • Buena cantidad de acolchado en la espalda y las correas : esta mochila tiene mucho acolchado, por lo que es muy cómoda de usar.
  • Correas ocultas : las correas de los hombros se pueden guardar en caso de que desee utilizar el asa lateral. Esta característica ayuda a evitar las molestias que pueden causar las correas de los hombros mientras camina.
  • Cremalleras con cerradura : esto es ideal para lugares conocidos por tener carteristas.

❌ Contras

  • Bolsillo lateral : si tienes una botella de agua grande, es posible que tengas que optar por una más delgada si vas a adquirir esta mochila.
  • Tamaño : aunque está bien para la mayoría de las personas, las personas más pequeñas pueden encontrar el bolso demasiado grande.
  • Precio : aunque es más asequible que las otras bolsas de Tortuga, el Setout no es barato. Pero mira, obtienes lo que pagas...

¿Es la mochila de viaje Tortuga Setout adecuada para usted?

Diferentes tipos de viajeros necesitan diferentes tipos de maletas, por lo que me tomé un tiempo para enumerar a continuación varios tipos de viajeros y viajes que se adaptan bien o mal a esta mochila.

El diseño es ideal para...

El viajero frecuente

Lo mejor de Tortuga Setout es que está muy bien hecho y es increíblemente versátil.

Lo que significa que si eres el tipo de viajero que planea llevar su bolso por todo el mundo a lugares como Tailandia , México y todos los lugares intermedios, entonces necesitarás un bolso realmente resistente.

Entonces, si está buscando invertir en una mochila de viaje de alta calidad que le dure todo tipo de viajes alrededor del mundo, esta es su bolsa.

El viajero de fin de semana

La mochila Setout de 35 litros es perfecta para un viaje de fin de semana.

Puede empacar ropa para al menos 3 o 4 días, sus artículos de tocador, un par de zapatos extra y su tecnología.

Lo bueno de la mochila Setout es que, como es una mochila, tendrás mucha más movilidad que con una maleta.

Entonces, si usted es un viajero frecuente de fin de semana que busca deshacerse de su maleta, la mochila Setout puede ser su respuesta.

Evitar cargos por equipaje facturado

Cuando necesite traer una gran cantidad de ropa con nosotros para un viaje, su solución para ese problema probablemente sea simplemente traer una maleta enorme para facturar.

Pero todos sabemos que facturar una maleta tiene sus riesgos, como que la maleta se quede olvidada en una parada de escala o, peor aún, se pierda.

No todos los viajeros pueden permitirse el lujo de que ocurran este tipo de accidentes.

Para los viajeros que desean evitar estos posibles inconvenientes de viaje, la mochila Setout es la solución perfecta.

Como dije antes, la mochila Setout de 35 litros puede guardar ropa, artículos de tocador, un par de zapatos extra y su tecnología para al menos 3 o 4 días.

Honestamente, es posible que incluso puedas empacar ropa para toda una semana en la mochila Setout si la presionas.

Entre la mochila Setout y tu maleta de mano, hay prácticamente la misma cantidad de espacio para empacar que tu check-in.

El bolso me quedó razonablemente bien

Viajes que no son aptos para ruedas

Si bien muchas ciudades turísticas tienen calles bien mantenidas y caminos pavimentados, no todos los lugares turísticos tienen ese tipo de desarrollo.

Si te encuentras yendo a un lugar con adoquines, caminos de tierra o sin caminos, esta mochila pronto se convertirá en tu mejor amiga.

A nadie le gusta cargar una maleta con una rueda rota sobre una superficie irregular.

Con la mochila Setout de 35 litros, puedes empacar mucho y evitar tener que cargar con una maleta menos móvil.

Pautas estrictas sobre el tamaño del equipaje de mano

Las aerolíneas pueden ser estrictas a la hora de asegurarse de que su equipaje de mano cumpla con su límite de tamaño.

Pero estos límites de tamaño son algo de lo que no tendrás que preocuparte con la mochila Setout de 35 litros.

Las dimensiones de la mochila Setout de 35 litros son 22 ″ x 14 ″ x 9 ”, lo que se conoce como el tamaño de equipaje de mano universalmente aceptado.

Entonces, cuando esté haciendo cola esperando para abordar su vuelo, nunca será una apuesta preguntarse si su bolso cumple con el límite de tamaño de equipaje de mano.

Ahora pasemos a los escenarios en los que esta mochila no es una buena opción.

¡Tantas maneras de mantenerse organizado!

El planteamiento no es perfecto para...

Fotógrafo/Videógrafos

¡Esta mochila no es una bolsa para cámara! Repito, esta mochila NO es una bolsa para cámara.

Si eres fotógrafo o camarógrafo y buscas comprar una mochila de viaje que también pueda llevar tu equipo fotográfico, es posible que la mochila Setout no sea para ti.

A diferencia de una bolsa para cámara promedio, la mochila Tortuga Setout no tiene compartimentos divididos para ayudar a proteger las lentes y otras partes de la cámara.

Sólo hay un compartimento grande con pequeños bolsillos laterales de malla para artículos delgados.

Entonces, a menos que no le importe que su equipo esté desordenado, esta mochila es buena para fotógrafos o camarógrafos.

Excursiones de senderismo durante la noche

Esta mochila no debe comprarse para caminatas nocturnas.

Aunque esta mochila puede contener mucho, no debe usarse para viajar con mochila. Las mochilas de senderismo son resistentes como las mochilas de viaje.

Sin embargo, las mochilas de senderismo son más ligeras, están hechas de un material diferente y, fundamentalmente, están diseñadas de forma diferente a las mochilas de viaje habituales.

El pequeño viajero

Algunos críticos de esta mochila han expresado su deseo de una versión más pequeña de esta mochila debido a su pequeño tamaño. El Tortuga Setout 35L era simplemente demasiado grande para ellos.

Sin embargo, diré que mido poco menos de 5 pies y 4 pulgadas y, personalmente, no tengo ningún problema con la mochila de 35 litros.

Creo que mi falta de problemas con esta mochila se debe al hecho de que tengo un marco más ancho, lo que ayuda a contrarrestar el tamaño relativamente grande de las mochilas.

Aún así, podría decirles a los viajeros pequeños que tengan cuidado cuando estén considerando comprar esta mochila.

VER MÁS OPINIONES DE CLIENTES

Revisión detallada del diseño de Tortuga: ¡revisemos las especificaciones!

Luciendo la mochila Setout en la espalda

Si aún no estás seguro de si la mochila Setout es o no la indicada, ¡está bien!

Para la siguiente parte de la revisión, entraré más en detalle sobre mis pensamientos sobre las 5 características que he enumerado en la tabla anterior. También describiré la mochila con más detalle.

Peso, tamaño y color

La mochila Setout para mujer viene en dos tamaños diferentes, 35L y 45L.

También viene en diferentes colores como negro, gris jaspeado y azul marino.

En cuanto al peso, la mochila es bastante ligera. La mochila Setout de 35 litros solo pesa 3,6 libras.

Revisión de la mochila Tortuga Setout

Comodidad

El segundo nombre de esta mochila debería ser comodidad.

Hay mucho acolchado en la espalda y los tirantes. La parte trasera de la mochila también es muy resistente.

Las correas de los hombros tampoco son estrechas, por lo que no se clavan en los hombros.

Las hebillas adicionales alrededor del pecho y la cintura ayudan a que la espalda se sienta segura.

Entonces, si te encuentras corriendo en un aeropuerto y necesitas tomar un vuelo, esta mochila no te molestará para frenarte.

Sin mencionar que el interior de los compartimentos de la cintura también tiene acolchado para mayor comodidad.

Y si tus hombros se cansan y necesitas un descanso, hay otra forma de llevar esta mochila a todas partes.

Las correas de los hombros se pueden soltar desde abajo y guardarse en el compartimento plano justo detrás del acolchado de la espalda.

Desde allí puedes utilizar el asa situada en el lateral de la mochila y darle un descanso a tus hombros.

Organización y diseño del replanteo.

Compartimento principal

En la parte trasera de la mochila hay una funda para computadora portátil muy resistente en la que cabe una computadora portátil de 17 ”.

Delante de la funda del portátil se encuentra el compartimento principal de la mochila.

El compartimento principal se abre y se parece mucho al de una maleta normal.

No hay divisores en el compartimento principal para ayudar a mantener los artículos organizados, pero hay dos bolsillos de malla en el lado opuesto del compartimento principal para artículos más pequeños.

Y si quieres mantener más organizado tu compartimento principal, siempre puedes invertir en algunos cubos de embalaje.

Sección frontal

Delante del compartimento principal hay un compartimento más pequeño lleno de pequeños bolsillos.

En esta zona también puedes guardar una tableta de hasta 9,7”. Los paquetes de distintos tamaños definitivamente ayudarán a mantener organizados sus artículos pequeños pero importantes.

Puede utilizar esta sección para bolígrafos, documentación importante, cargadores portátiles o cualquier artículo pequeño que necesite tener a mano.

El último bolsillo en la parte delantera es solo el bolsillo estándar en la parte delantera de la mochila. Puedes usarlo como quieras.

Correas de cintura

Las correas de la cintura son una característica realmente interesante de la mochila Setout.

Cada lado tiene un pequeño compartimento con cremallera que es perfecto para guardar su teléfono, billetera, llaves, tarjeta de embarque, etc.

Creo que esta característica es especialmente buena para las mujeres que tienen bolsillos pequeños en los pantalones y necesitan un poco de espacio de almacenamiento adicional.

Calidad

Seré sincero y diré que hace tiempo que no tengo la mochila y tampoco la he usado de forma agresiva.

Pero diré que al tocarlo, usarlo ligeramente e inspeccionar las costuras, la calidad parece excepcional.

El material se siente muy duradero y resistente.

Resumen de la revisión de My Tortuga Setout

Si bien la mochila Setout tiene sus ventajas y desventajas, es una mochila de viaje súper sólida que se adaptará a las necesidades de la mayoría de los viajeros.

Además, lo publica una pequeña empresa fundada por dos viajeros, ¡para que puedas sentirte bien acerca de dónde estás gastando tu dinero!

Aún así, te animo a que pienses realmente en lo que buscas en una mochila de viaje y veas si los puntos fuertes de esta mochila coinciden con lo que necesitas.

Así que haga clic aquí para ver las especificaciones de la bolsa (y asegúrese de desplazarse hacia abajo para leer las reseñas de los clientes de Tortuga Setout).

VER EN AMAZON

Ah, y mientras estés aquí, asegúrate de consultar estos otros artículos:

Subir