Seattle con un presupuesto (cómo comer, quedarse y hacerlo todo barato)

12/06/2023

👉 Saltar a: Consejos de presupuesto | Cosas baratas y gratuitas para hacer | Dónde alojarse | Comidas baratas | Preguntas más frecuentes

Soy local de Seattle desde hace mucho tiempo y tengo recomendaciones sólidas sobre cómo visitar Seattle con un presupuesto limitado.

He navegado por esta ciudad como un estudiante universitario sin dinero y más allá, y en los más de 10 años que he estado aquí, he aprendido algunos consejos serios para ahorrar dinero. En esta guía, comparto estos valiosos conocimientos, junto con cosas económicas y gratuitas para hacer en Seattle .

También describo lugares asequibles para hospedarse, comidas deliciosas y económicas, y mucho más. ¡Obtenga una idea más real de la ciudad con esta guía de viaje definitiva de Seattle para visitantes frugales!

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

7 consejos para hacer Seattle con un presupuesto

Consejo n.º 1: utilice el transporte público de Seattle

El monorriel es una de las varias formas de moverse por el área de Seattle (foto: Robert Mullan/Shutterstock)

El transporte público de Seattle es sólido y aprovecharlo es uno de los mejores consejos de viaje a Seattle para ahorrar costos que puedo dar. Entre el tren ligero, los autobuses, el monorraíl del Seattle Center y los tranvías, puedes llegar prácticamente a cualquier lugar que necesites dentro de la ciudad, ahorrándote el coste de un coche de alquiler.

Consulte mi guía sobre cómo moverse por Seattle para obtener un resumen de cómo utilizar las opciones de transporte público de la ciudad.

Durante los meses de verano, incluso hay autobuses que lo llevarán a varias caminatas notables cerca de Seattle , así que no sienta que debe perderse ninguna aventura en el noroeste del Pacífico solo porque no tiene un automóvil.

Compre una tarjeta orca para eliminar la necesidad de efectivo exacto. Gasta $5 en uno y cárgalo directamente en la estación del aeropuerto (o en cualquier otra parada del tren ligero), ¡y podrás usarlo durante todo tu viaje!

Consejo n.º 2: manténgase fuera del centro de Seattle

El centro de Seattle es donde se encuentran la mayoría de las atracciones turísticas, por lo que, naturalmente, es donde se encuentran la mayoría de los hoteles y donde los precios son más altos.

A menos que vayas a alojarte en uno de los albergues más baratos del centro de la ciudad, te sugiero que evites quedarte aquí por completo. Si bien el centro es el principal centro de autobuses, puedes encontrar buen acceso al transporte público en otros vecindarios que eliminan la necesidad de estar justo en el centro de todo.

Consejo n.º 3: evita los restaurantes para sentarse

Los numerosos restaurantes excelentes de Seattle lo convierten en un paraíso para los amantes de la gastronomía, pero los precios en muchos de estos restaurantes lo convertirán en una pesadilla para los amantes de su presupuesto. Entre comida, bebidas y propinas, probablemente terminarás gastando más de $35 en una comida para uno en un restaurante decente.

Evite estos costos y aún así disfrute de un buen sabor de Seattle comiendo en bares, camiones de comida, delicatessen y locales de comida para llevar con agujeros en la pared. Elegirlos en lugar de las opciones de restaurantes más tradicionales significará que podrá disfrutar de comidas realmente deliciosas a un costo menor.

Para preparar sus papilas gustativas, ¡consulte mi guía gastronómica completa de Seattle !

° 4: aproveche las horas felices

Si hay restaurantes que desea disfrutar (con gastos que no puede justificar), no los descarte por completo. Primero, verifique si tienen un happy hour y luego planifique su comida en función de eso. Si bien las opciones de su menú pueden ser un poco más limitadas, aún podrá probar comida deliciosa a un precio más razonable.

Consejo n.º 5: compre un CityPASS de Seattle

Con un CityPASS, puedes subir a Space Needle una vez durante el día...
y otra por la noche (foto: CK Foto / Shutterstock)

La compra de un Seattle CityPASS mitiga los altos precios de los boletos, perfecto para aquellos que desean algunas de las atracciones turísticas más populares de la ciudad en su itinerario por Seattle .

¡Un CityPASS le ofrece entradas con descuento para el Space Needle, el Acuario de Seattle, el Museo de Cultura Pop y más! Esto es especialmente bueno si desea disfrutar de la mayoría de las atracciones del Seattle Center . Ahorrará casi un 50 % aprovechando esta buena oferta y comprando un CityPASS en lugar de entradas en la puerta.

° 6: programe bien su visita a Seattle

El verano es la estación más popular para visitar Seattle , pero no debes limitarte a ella. A menudo recomiendo venir durante la temporada media. Mayo-junio y septiembre-octubre son absolutamente hermosos y no están tan llenos de gente, pero no deje pasar de noviembre a abril.

Sí, estos son los meses más fríos y lluviosos, pero siguen siendo buenos tiempos para participar también en la mayoría de las cosas gratuitas y económicas que hacer y ver en Seattle . Los costos de viaje y alojamiento también suelen ser mucho más bajos durante este período.

° 7: camine o monte en bicicleta hasta los ferries en Seattle

Si desea viajar en ferry, ahorrará mucho dinero caminando en lugar de andar en bicicleta. Hay muchos alquileres de bicicletas en Emerald City, y esto elimina la necesidad de un automóvil para explorar la isla de su elección. Puedes comprar los billetes online o en la terminal del ferry antes de embarcar.

9 cosas baratas y gratuitas para hacer en Seattle

Parques de la ciudad de Seattle

Camina por las zonas más bonitas de la ciudad.

Lincoln Park en un día de finales de otoño

🌐 Sitio web

Los parques de la ciudad de Seattle son fenomenales y ofrecen infinitas opciones de recreación. Camine por Discovery Park, tome fotografías del horizonte en Kerry Park y observe focas y garzas en Lincoln Park.

Admire el arte contemporáneo en Olympic Sculpture Park, un impresionante parque de nueve acres con vistas al mar, y lleve a los niños pequeños a la piscina para niños en Volunteer Park, además de muchos otros.

Los parques de Seattle están bien mantenidos y son hermosos en todas las estaciones. Son uno de los mejores lugares para disfrutar de Seattle a bajo precio, especialmente para las personas que buscan realizar excursiones al aire libre. Consulte mi artículo sobre los mejores parques de Seattle para empezar a planificar.

Mercado de Pike Place

Explore todos los rincones del famoso mercado de Seattle.

Siempre puedes encontrar preciosos ramos en el mercado…
junto con ingredientes locales frescos (foto: Emily Geraghty / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (206) 682-7453 | Sitio web | Horario: 9 am – 5 pm todos los días | Entrada gratis

¡Incluso los viajeros con un presupuesto limitado pueden disfrutar del famoso mercado Pike Place ! Pasee por el mercado al aire libre y observe hermosos arreglos florales, compre productos frescos de los vendedores locales y tome un té de canela y naranja en MarketSpice. No descuides el metro, que tiene otras tiendas interesantes.

Si tiene hambre, compre un pastelito en Mee Sum Pastries, Piroshky Piroshky o en muchos otros restaurantes de la zona. La mayor parte de la diversión del Pike Place Market proviene de pasear y ver todo lo que hay para ver, lo que lo hace extremadamente accesible para todo tipo de viajero.

Días de museos y paseos artísticos gratuitos

Sumérgete en la escena artística de Seattle.

(foto: Colleen Michaels / Shutterstock)

Los amantes del arte interesados ​​en la vibrante escena artística de Seattle están de suerte. Aproveche los días de museo gratuitos el primer jueves del mes que le darán acceso a lugares como el Museo de Arte de Seattle, el Museo de Historia e Industria y más.

¿No puedes asistir ese día específico? Ciertos museos en Seattle , como el Museo de Arte Frye y el Museo Klondike Gold Rush, son siempre gratuitos.

También puede realizar Art Walks mensuales en una variedad de vecindarios, que presentan obras de artistas locales. El Art Walk más popular y de mayor duración es el de Pioneer Square, que cuenta con docenas de hermosas galerías de arte para explorar.

👉 ¿ Tiene poco tiempo? ¡ Simplemente sigue mi itinerario perfecto de 1 día en Seattle !

Parque T-Mobile

Mira el equipo de béisbol favorito de Seattle.

Apoya a los Marineros con una gran vista de la ciudad más allá. (foto: Amy Roswurm / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (206) 346-4000 | Sitio web | Entrada: $10+

No es necesario gastar mucho dinero en efectivo para entrar al estadio y ver un partido. Los asientos pueden costar tan solo $10 durante juegos de valor selecto, e incluso si tus asientos no son los mejores, puedes bajar al Pen y ver el juego directamente al lado del jardín central.

Para ahorrar dinero, recomiendo saltarse la comida del interior y comprar un hot dog de uno de los vendedores fuera del parque. Por lo general, cuestan alrededor de $ 5 y son completamente satisfactorios, especialmente si lo conviertes en un Seattle Dog.

Ferry a la isla de Bainbridge

Haga una excursión de un día a una isla.

Los paseos en ferry en verano son algunos de los más bonitos.

📍 Google Maps | Teléfono: (888) 808-7977 | Sitio web | Entrada: $9.25-$10.25, adultos, $4.60-$5.60, jóvenes 6-18

¡Hacer una excursión de un día es una excelente manera de tomar un respiro de la gran ciudad y experimentar un viaje en ferry! Bainbridge Island es la mejor excursión de un día desde Seattle para viajeros con poco presupuesto. Ni siquiera necesitas un coche para explorarlo.

Camine o vaya en bicicleta hasta el ferry y cuando se baje podrá explorar Winslow, la pequeña ciudad de Washington más cercana a la terminal del ferry. Echa un vistazo a las bonitas tiendas, al museo de arte y prueba unos deliciosos pasteles mientras disfrutas de una aventura de ritmo más lento en el noroeste del Pacífico.

Para obtener más consejos, consulte mi guía sobre qué hacer en Bainbridge Island .

El Centro de Barcos de Madera

Súbete al agua en South Lake Union.

(foto: IG Digital Arts / Shutterstock)

📍 Google Maps | Teléfono: (206) 382-2628 | Sitio web | Horario: 10 am – 6 pm de miércoles a domingo, cerrado los lunes y martes | Entrada gratis

Con Puget Sound al oeste y el lago Washington al este, es fácil decir que en la ciudad abundan las oportunidades para navegar. Uno de los mejores lugares para hacerlo es el barrio de South Lake Union donde encontrarás el Centro de Botes de Madera .

Este museo de entrada gratuita tiene como objetivo educar a los visitantes sobre la historia marítima del noroeste del Pacífico. Camine por el muelle y admire todos los barcos antiguos o elija una experiencia de aprendizaje práctica y alquile uno de sus botes de remos peapod gratis.

Tienen capacidad para cinco personas, lo que las convierte en una de las mejores cosas gratuitas para hacer en familia o en grupo. También ofrecen alquileres adicionales de canoas, kayaks y otros veleros pequeños y grandes por costos razonables que comienzan en $35.

Cerraduras Ballard

Vea la conexión del lago Union con el mar.

📍 Google Maps | Teléfono: (206) 780-2500 | Sitio web | Horario: 7 am – 9 pm todos los días | Entrada gratis

Ballard Locks es una experiencia prototípica de Seattle y hay varias cosas que hacer durante su visita. Las esclusas son el punto de conexión entre el agua salada de Puget Sound y el agua dulce del lago Washington y se puede observar el intrigante proceso de los barcos en el canal de navegación pasando de una masa de agua a otra.

Las esclusas también funcionan como escalera de peces para el desove del salmón. Hay una galería de observación donde se puede ver el salmón (dependiendo de la temporada). La sala de visualización recientemente experimentó una renovación de un millón de dólares y ahora cuenta con una pared de video sobre salmón.

Finalmente, puedes ir al Jardín Botánico Charles S. English Jr, una joya de lugar donde puedes contemplar el canal, hacer un picnic o dar un paseo tranquilo mientras disfrutas de los hermosos alrededores.

Turismo Cafetero

Pruebe un café realmente bueno.

Un café con leche, un pastelito y un buen libro es todo lo que necesitas en un día lluvioso…
o una tarde soleada!

¡ Echa un vistazo a la gran variedad de cafeterías exclusivas de Seattle ! Aquí es donde encontrarás a los lugareños cualquier día del año. Caliéntate con una agradable taza humeante en un día lluvioso, disfruta de un capuchino y pasteles para el desayuno, toma una bebida para recargar energías al mediodía y explora más, o simplemente descansa, relájate y lee un libro mientras saboreas algo delicioso.

Ya sea que vaya al Starbucks Reserve Roastery para un recorrido y una degustación, o a la pequeña cafetería a la vuelta de la esquina de dondequiera que se hospede, se irá comprendiendo por qué los habitantes de Seattle están tan obsesionados con esta bebida (y tal vez incluso con una bolsa de tus nuevos frijoles favoritos).

Busque las vistas épicas

Encuentre lugares con las mejores vistas de Seattle.

Jefferson Park es un lugar subestimado para disfrutar de las vistas de Seattle

Rodeada de agua y montañas, Seattle ofrece unas vistas bastante épicas. ¡Una de las mejores cosas que puedes hacer es buscarlos!

Ya sea que esté buscando la mejor vista del icónico horizonte de Seattle, quiera tomar una foto del Monte Rainier en un día despejado o ver las Montañas Olímpicas iluminadas con una puesta de sol, hay muchas opciones para encontrar lugares para disfrutar del belleza tan frecuente en la Ciudad Esmeralda.

Algunos de mis lugares favoritos para disfrutar de una vista impresionante son Alki Beach, el paseo marítimo de Seattle, Columbia Tower y Jefferson Park en Beacon Hill.

👉 Lea a continuación: 27 mejores lugares para visitar en el estado de Washington (por un local)

Dónde alojarse en Seattle con un presupuesto limitado

¿Tienes curiosidad por saber cómo alojarte en Seattle por poco dinero? Tenga en cuenta que, en general, cuanto más se aleje del centro de la ciudad, más económico será su alojamiento. La mayor excepción a esta regla es si te alojas en uno de los albergues del centro.

De lo contrario, algunas de sus mejores opciones se encuentran en los vecindarios de Seattle con numerosas opciones de transporte público (particularmente las del tren ligero) y que son muy transitables a pie.

Si desea un desglose más amplio de las áreas recomendadas para alojarse, consulte mi guía completa sobre dónde alojarse en Seattle . Por ahora, analizaremos los que le darán el mejor rendimiento por su inversión.

Distrito Universitario

(foto: Cascade Creatives / Shutterstock)

👉 La mejor zona para familias, la mayoría de los viajeros con poco presupuesto | ✨ Mejor hotel económico: Graduate Seattle

Al noreste del centro de la ciudad, el Distrito Universitario es una excelente opción para hospedarse en Seattle con un presupuesto limitado. Las opciones de hoteles no solo son más asequibles, sino que también hay toneladas de ofertas gastronómicas en restaurantes deliciosos en Seattle.

El distrito universitario también está cerca del tren ligero, lo que brinda fácil acceso al centro de la ciudad y a los vecindarios más al sur y al norte hasta Northgate. Al oeste del U-District se encuentran vecindarios como Fremont, Ballard y Wallingford que los visitantes definitivamente querrán explorar para conocer aún más de la peculiar cultura de Seattle.

Debido a que es el hogar de la Universidad de Washington, el Distrito U tiene un ambiente distintivo de ciudad universitaria. Dependiendo de la época del año que visites, el vecindario puede estar bastante lleno de estudiantes universitarios.

Aún así, es una zona hermosa, hogar del Husky Stadium, una gran concentración de cerezos en flor y otras áreas naturales a lo largo del sendero Burke-Gilman.

Centro de Seattle

👉 La mejor zona para viajeros solitarios, al estar cerca de todo | ✨ Mejor hotel económico: Green Tortoise Hostel

Una clara excepción a la regla de alojarte más lejos del centro si quieres ahorrar dinero es si eliges alojarte en un albergue. Esta es la opción perfecta para la persona que quiere estar justo en el centro de todo.

Tendrá amplias opciones de transporte público para llegar a cualquier otro lugar de la ciudad, estar cerca de las terminales de ferry y de algunas de las principales atracciones de Seattle.

Esta es una de las mejores opciones para las personas que planean pasar la mayor parte de su tiempo fuera de su alojamiento y no les importan las comodidades más básicas. También es una opción particularmente buena para quienes viajan solos y desean reunirse con otros viajeros que visitan Seattle.

colina del capitolio

👉 Mejor Zona Para Parejas y Grupos | ✨ Mejor hotel económico: The Art Inn

Capitol Hill es uno de los barrios más interesantes de Seattle y, si bien no hay tantas opciones de hoteles, los visitantes pueden encontrar una variedad de alquileres vacacionales asequibles en todas partes. El tren ligero para en Cap Hill y hay numerosas líneas de autobús que también dan servicio a la zona.

Cap Hill no es el lugar más barato de Seattle. Sin embargo, su gran volumen de restaurantes, bares, tiendas y supermercados lo convierten en una buena opción para los viajeros que planean ir a happy hours, elegir comida de bar, cocinar en su alquiler o recortar otros gastos.

Su conveniente ubicación, su vibrante vida nocturna y su escena artística lo convierten en una excelente opción para parejas o amigos que desean pasar tiempo en un vecindario muy animado.

Restaurantes baratos en Seattle

La comida de bar, los happy hours, las delicatessen y los bocadillos de camiones de comida son algunas de las mejores opciones para comer barato sin sacrificar el sabor en Seattle. Hay lugares donde puedes hacer esto por toda la ciudad. Ahora profundizaremos en qué y dónde están.

Fideos de Xi'an

Fideos chinos

¡Estas albóndigas y fideos biang biang estaban para morirse!

📍 Google Maps | Sitio web | Rango de precios: ($)

Este favorito del Distrito U sirve fideos chinos hechos a mano, sabrosos y asequibles, entre otros platos. Las porciones generosas los convierten en un almuerzo o cena abundante, y sus fideos picantes de cordero con comino son más que buenos.

Fuera del café Rez

Pan frito nativo americano

📍 Google Maps | Sitio web | Rango de precios: ($$)

Los panes fritos dulces y salados y los tacos indios son la principal atracción de este auténtico restaurante nativo americano. Pruebe sus deliciosos platos en su cafetería ubicada en el Museo Burke o en su camión de comida. A $6 por un taco generosamente cargado y $4 por un pan dulce frito, es casi imposible dejarlo pasar.

Tacos Chukis

mexicano

📍 Google Maps (varias otras ubicaciones) | Sitio web | Rango de precios: ($)

Taco Chukis sirve la mejor comida mexicana de la ciudad. Disfrute de una variedad de deliciosos tacos, burritos, tortas y más de este alimento básico de Seattle. El servicio siempre es rápido, la comida siempre es deliciosa y los precios son perfectos.

Salida Crepuscular

Americana, Para Picar

Los nachos aquí pueden alimentar a dos y son algunos de los mejores que he probado en la ciudad.

📍 Google Maps | Sitio web | Rango de precios: ($$)

Si desea comida de bar deliciosa y asequible junto con bebidas fuertes y baratas y un ambiente relajado de bar de buceo, no busque más que Twilight Exit. Ubicado en el Distrito Central, casi toda su comida se elabora en casa.

Recomiendo encarecidamente pedir nachos y venir un domingo por la noche al karaoke para vivir la experiencia Twilight Exit completa.

Marinación Ma Kai

Fusión hawaiana-coreana

📍 Google Maps | Sitio web | Rango de precios: ($$)

La comida hawaiana se combina con la cocina coreana en este restaurante del oeste de Seattle. Tome un poco de arroz frito con kimchi y hamburguesas aloha (¡fáciles de dividir entre dos!) y disfrute de su comida con una de las mejores vistas de Seattle.

Estación de Donburi

japonés

📍 Google Maps | Sitio web | Rango de precios: ($$)

Si te apetece teriyaki, katsu y cualquier otro tipo de donburi, la estación Donburi es el lugar al que debes ir. Sus grandes porciones significan que puedes preparar fácilmente 2 comidas con un solo pedido. Agregue una guarnición de gyoza, curry de cerdo o edamame para completar esta comida deliciosa y reconfortante.

hamburguesas de dick

hamburguesas

(foto: Cascade Creatives / Shutterstock)

📍 Google Maps (varias otras ubicaciones) | Sitio web | Rango de precios: ($)

Esta es una de las opciones más baratas para comer en Seattle y es un clásico (Sir Mix-a-Lot incluso habló sobre ello). Ven a Dick's para disfrutar de comidas nocturnas sencillas en forma de papas fritas, hamburguesas y batidos. Casi siempre hay cola, pero la espera nunca es larga y puedes gastar fácilmente menos de $10 en una comida satisfactoria.

Tienda de delicatessen Saigón Vietnam

vietnamita

📍 Google Maps | Sitio web | Rango de precios: ($)

Una de las mejores delicatessen vietnamitas de Seattle con una amplia variedad de comida, postres y té de burbujas vietnamitas. Sus sabrosos Bahn Mi's son uno de sus artículos más populares y, por un sándwich de menos de $5, es fácil ver por qué.

Aquí no solo tiene una amplia selección de comidas deliciosas, sino que también puede obtener una gran cantidad de comida a bajo costo, lo que lo convierte en el sueño de cualquier presupuesto.

Preguntas frecuentes sobre cómo ahorrar dinero en Seattle

¿Es Seattle un lugar barato para visitar?

En general, Seattle no es el lugar más barato para visitar. Sin embargo, puedes hacer que tu estadía sea más económica siguiendo algunos consejos sobre cómo viajar a Seattle con un presupuesto limitado .

Estos incluyen elegir alojamiento básico, usar el transporte público, limitar las comidas en restaurantes y seleccionar actividades gratuitas y de bajo costo en Seattle .

¿Es barato vivir en Seattle?

Seattle no es un lugar barato para vivir. Está creciendo rápidamente y los gastos están a la par de otras ciudades importantes de la costa oeste. Las zonas más económicas de Seattle se encuentran en los extremos norte y sur del área metropolitana.

¿Seattle o Portland son más baratos?

Portland es en general más barata que Seattle , especialmente en términos de costos de vivienda.

¿Puedes visitar Seattle sin coche?

Puedes visitar Seattle fácilmente sin coche. Tiene una puntuación de 74 y es una de las ciudades más aptas para bicicletas de Estados Unidos. Además, la ciudad cuenta con muchas opciones de transporte público disponibles que facilitan tanto a los visitantes como a los lugareños moverse por Seattle .

***

¡Ahora ya sabes cómo visitar Seattle con un presupuesto limitado! Viaje seguro y disfrute su estadía en la Ciudad Esmeralda.

Subir