Revisión del Samsonite Omni PC Carry On Spinner (probado en 2023)

12/08/2023

👉 Saltar a: Resumen de la revisión de Samsonite Omni | Revisión completa | Características | Especificaciones | Alternativas | Veredicto final | Preguntas más frecuentes

Desde viajes cortos de fin de semana hasta estadías prolongadas, estoy de viaje durante meses al año. Al viajar con tanta frecuencia, entiendo que invertir en equipaje duradero y de calidad no es solo un deseo, es un requisito .

En esta revisión de Samsonite Omni PC Spinner, le explicaré mis opiniones honestas sobre este equipaje de mano súper popular.

Y sí, tengo muchas opiniones. Básicamente, estoy aquí para ayudarte a distinguir si este bolso es adecuado para ti o si deberías buscar otra de las mejores opciones de equipaje de mano .

Porque (alerta de spoiler), si bien creo que el Samsonite Omni PC Spinner Carry-On es una gran pieza de equipaje, no creo que sea para todos. En este artículo, hablaré de los pros y los contras de este bolso, sus características clave y te ayudaré a decidir si dar el paso o no. Esto es lo que cubrirá esta revisión:

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

Revisión del equipaje de mano Samsonite Omni PC Spinner (resumen)

¡Llevo mi nuevo Samsonite a su primera prueba!

En general, califico el Samsonite Omni PC 20” Spinner con 4,3 de 5 estrellas. Estoy impresionado por la calidad del bolso de mano y su facilidad de uso. Tiene un diseño clásico y profesional, una cremallera para expandirse y no se raspa fácilmente. Sin embargo, lo que no tiene son bolsillos de organización ni un exterior 100% impermeable (te lo detallo más abajo).

Si eres un viajero tranquilo que quiere poner todo lo posible en su equipaje sin tener que registrarlo, entonces el Samsonite Omni es una excelente opción. Sin embargo, si es un viajero de negocios que prioriza la organización y las largas caminatas bajo la lluvia, puede consultar nuestra sección de alternativas de equipaje de mano al final de este artículo.

Nuestra elecciónMaleta Samsonite Omni PC 20"4.3

El Samsonite Omni PC 20" Spinner es un bolso con ruedas de 4 ruedas duradero y funcional. Es perfecto para viajeros sin complicaciones que buscan equipaje de mano espacioso y asequible.

Ventajas:

  • Gran calidad por precio.
  • Diseño atemporal
  • Muy resistente a los arañazos y duradero
  • Varias opciones de color

Contras:

  • Pocos compartimentos organizativos
  • Sólo 1 asidero
  • No 100% impermeable

Consultar precio en SamsoniteConsultar precio en Amazon

Ventajas de Samsonite Omni PC 20″ Spinner

  • Ampliable
  • Diseño de equipaje atemporal
  • Extremadamente resistente a los arañazos
  • Gran precio por calidad
  • Muy duradero
  • Viene en varias opciones de color.
  • Asas telescópicas ajustables.
  • cerraduras TSA

Contras de Samsonite Omni PC 20″ Spinner

  • Relativamente pocos compartimentos organizativos internos
  • Solo tiene un asa
  • No 100% impermeable

Samsonite Omni PC 20″ Spinner es mejor para:

  • Viajeros aventureros que priorizan la durabilidad
  • Viajeros preocupados por el presupuesto y el valor
  • Quienes priorizan un diseño sencillo
  • Viajeros que quieran llevar todo lo posible en su equipaje de mano.

Samsonite Omni PC 20″ Spinner podría no ser adecuado para:

  • Amantes de la organización
  • Viajeros de negocios

Consultar precio en SamsoniteConsultar precio en Amazon

Maleta giratoria Samsonite Omni para PC (revisión completa)

Un poco de acción detrás de escena en mi sala de estar.

Eso es todo, pero ahora profundicemos en los detalles del Samsonite Omni PC Carry-On Spinner. Tiene toneladas de excelentes características como cerraduras TSA, una carcasa de policarbonato liviana, ruedas giratorias livianas y correas cruzadas. Reduzcamos las mejores características del Samsonite Omni PC Carry-On Spinner:

Características

A continuación, revisaré personalmente cada una de las características y categorías populares del Samsonite Omni PC Carry-On Spinner:

Diseño general

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 4.3 / 5 estrellas

Samsonite es una de las marcas de maletas más populares del mundo, y debo creer que eso se debe (al menos en parte) a su diseño sobrio pero sofisticado. El Samsonite Omni PC 20″ Spinner no se destaca exactamente entre la multitud, pero ofrece un bolso elegante con una sensación muy clásica.

Debido a esto, no parecerá anticuado dentro de unos años ni estará de moda hoy en día. Buenas noticias si se tiene en cuenta la durabilidad de esta bolsa.

Además, solo hay un pequeño bolsillo en el interior que ocupa un espacio mínimo. Es decir, esta pieza de equipaje está hecha para la persona que quiere llevar tantos elementos esenciales como sea posible sin tener que facturar un bolso.

Carcasa resistente a los arañazos

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

Cuando se trata de equipaje rígido, sabes que soy un fanático de las texturas resistentes a los rayones. Puede que sea una peculiaridad extraña, pero ¿a quién le gusta que su equipaje de mano luzca estropeado después de sólo uno o dos viajes? Esta chica no.

Y ahí es donde este bolso de mano Samsonite cumple con creces. Si bien normalmente soy alguien que trata mis cosas con cierto nivel de respeto, me aseguré de tirar esta bolsa. El resultado: la textura de microdiamante resistente a los arañazos se mantiene realmente bonita con el tiempo.

Impermeabilización

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 3/5 estrellas

Casualmente dándole una ducha a mi equipaje.

Bien, hemos llegado a la conclusión de que el exterior de este Samsonite se mantiene bonito. ¿ Pero también mantiene bonitas tus cosas dentro del bolso?

Samsonite en realidad no afirma que esta bolsa sea impermeable, aunque sí dice que está "diseñada para soportar los elementos de viaje más duros". Afortunadamente, tengo un "elemento duro" en forma de ducha, así que ¿por qué no arrojar el Samsonite por un segundo?

Bueno, me desgarra informar que esta bolsa no es 100% impermeable. Samsonite no afirma que lo sea, por lo que, dado el aguacero torrencial por el que pasé mi bolso, aguantó sorprendentemente bien. Había un par de puntos húmedos muy pequeños en el interior, pero estaba seco en un 95%.

No recomendaría derramar su café intencionalmente sobre esta bolsa, pero no dejará su ropa mojada en condiciones de precipitación moderada.

Materiales y construcción

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 4.5 / 5 estrellas

Esta maleta rígida Samsonite está fabricada con una carcasa 100% policarbonato, que es un plástico muy resistente a los impactos. Es uno de los materiales más resistentes y livianos que se utilizan para construir bolsas como esta.

En lo que respecta al interior, si bien todo está en buenas condiciones después de su uso, veo algunos hilos sueltos. Entonces, si bien las costuras ciertamente no son la parte inferior del barril, tampoco es exactamente alta costura.

Mango telescópico

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 4.7 / 5 estrellas

A primera vista, parecería que todos los mangos telescópicos son iguales, pero, desafortunadamente, sabes que eso no es cierto si superas cierta altura. Personalmente, soy muy normal en el departamento vertical, así que saqué mi cinta métrica para comprobar las estadísticas.

El Omni PC 20” tiene un asa telescópica con cuatro niveles: descansando (es decir, sin sobresalir de la bolsa), 24,5” de alto, 35,5” de alto y 41,5” de alto. Todas estas medidas fueron tomadas desde el suelo.

Si bien esta no es la mejor noticia para las personas de más de 6 pulgadas de altura, tampoco estarás totalmente encorvado.

Lo que también me gusta del asa telescópica es el hecho de que puedo llenar esta bolsa hasta el borde y no afecta la forma en que el asa se desliza dentro o fuera de la bolsa. Este es un problema con algunas maletas y el diseño del asa definitivamente me ayuda a vender este Samsonite.

Ruedas giratorias ligeras

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

Cualquiera que haya viajado alguna vez lo sabe: las ruedas de una maleta deben ser de primera categoría o simplemente no está destinada a serlo. Y no estoy siendo dramático. Si alguna vez se te han desgastado o caído las ruedas durante un viaje (levanta la mano), entonces sabes lo desagradable que es cargar con todas tus cosas.

El lado rígido Samsonite Omni PC cuenta con cuatro ruedas giratorias livianas. Son multidireccionales, lo que significa que puedes deslizar la bolsa a tu lado en lugar de tirarla hacia atrás. También son duraderos según mis pruebas.

Divisores internos

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 3/5 estrellas

Así que aquí es donde, si eres un aficionado a la organización y no quieres desembolsar dinero para empacar cubos, es posible que te decepciones un poco con el Samsonite Omni PC 20”. Realmente no tiene muchos compartimentos internos.

Encontrarás un divisor interior con cremallera completa en el lado izquierdo del equipaje de mano (hecho de malla) y correas cruzadas en el derecho. También en el lado derecho hay una pequeña bolsa húmeda que también puedes usar para artículos pequeños y joyas.

Por supuesto, si buscas poner la mayor cantidad de cosas posible en este bolso, entonces la falta de compartimentos será una buena noticia. Los cubos de embalaje pueden hacer el mismo trabajo.

Cerradura aprobada por la TSA

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

Para todos los fanáticos de la seguridad en la casa, les complacerá saber que este bolso de mano viene con un candado aprobado por la TSA en el lateral. Simplemente ingrese su código de tres dígitos en la combinación, abra la cerradura y luego vuelva a codificar el código. Todas tus cosas estarán seguras en tránsito, ¡listo!

Ampliabilidad

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

Siempre que pueda caber dentro de las dimensiones de una aerolínea, nos encanta una buena bolsa de equipaje expandible que pueda contener recuerdos, etc. Y Samsonite definitivamente hace lo que dice hacer en este ámbito.

Según mi cinta métrica, esta ruleta de 20” se expande 2” verticalmente (¿longitudinalmente?) alrededor de la bolsa.

Especificaciones técnicas

  • ⚖️ Peso: 7,05 libras (3,2 kg)
  • 📏 Dimensiones totales (incluidas manijas y ruedas giratorias): 22 ″ × 15 ″ × 9,75 ″ (55,88 cm x 38 cm x 24,8 cm)
  • 📐 Dimensiones internas (sin manijas ni ruedas giratorias): 19 ″ × 14,5 ″ × 9,75 ″ (48,26 cm x 36,8 cm x 24,8 cm)
  • 👉 Material: policarbonato formado al vacío
  • 🌈 Opciones de color: verde azulado, naranja quemado, negro, azul caribeño (los colores varían según el sitio web oficial de Samsonite y otros proveedores).
  • 💪 Garantía y garantía: Garantía global limitada de 10 años

Nuestra elecciónMaleta Samsonite Omni PC 20"4.3

El Samsonite Omni PC 20" Spinner es un bolso con ruedas de 4 ruedas duradero y funcional. Es perfecto para viajeros sin complicaciones que buscan equipaje de mano espacioso y asequible.

Ventajas:

  • Gran calidad por precio.
  • Diseño atemporal
  • Muy resistente a los arañazos y duradero
  • Varias opciones de color

Contras:

  • Pocos compartimentos organizativos
  • Sólo 1 asidero
  • No 100% impermeable

Consultar precio en SamsoniteConsultar precio en Amazon

Alternativas al equipaje de mano Samsonite Omni PC Spinner

¿Aún no estás seguro del Samsonite Omni PC 20” Spinner? Aquí hay algunos bolsos de mano alternativos a considerar de nuestra lista de revisión de equipaje de mano :

Correcaminos Level8 Continuar

Nuestra elecciónCorrecaminos Level8 Continuar4.5

El Level8 Road Runner Carry On es un bolso funcional perfecto para viajeros de negocios. Con su bolsillo para computadora portátil y organización interna, hará que trabajar en la carretera sea muy fácil.

Haga clic para obtener el mejor precio

Si la Omni PC se acerca a lo que estás buscando pero realmente quieres un compartimento para computadora portátil, entonces echa un vistazo al equipaje de mano Level8 Road Runner . Este ingenioso bolso es perfecto para viajeros de negocios y tiene compartimentos para una computadora portátil, documentos comerciales y cualquier otro material de oficina pequeño.

Consulte mi revisión completa de Level8 Road Runner para obtener más información.

Maleta giratoria rígida Amazon Basics

Nuestra elecciónMaleta giratoria rígida Amazon BasicsAmazon Basics Hardside Spinner Carry-On es una de las mejores maletas de mano del mercado que se adaptan a la billetera. Es un bolso bastante simple, pero perfecto si necesitas algo relativamente duradero y no te gustan las campanas y silbatos.Consultar el último precio

Si está buscando un bolso similar al Omni PC pero aún más económico, entonces el bolso de mano rígido Amazon Basics es una excelente opción. Tiene un interior similar pero dos bolsillos pequeños más, un asa de transporte adicional y protectores.

Consulte mi revisión completa del equipaje de mano rígido Amazon Basics para obtener más información.

Monos equipaje de mano Pro

Nuestra elecciónMonos equipaje de mano Pro4.5

Monos Carry-On Pro es una bolsa de viaje de alta gama que brinda personalización, estética y calidad.

Haga clic para obtener el mejor precio

Si está buscando algo un poco menos básico y un poco más elegante en su equipaje de mano, consulte el Monos Carry-On Pro . Ciertamente es más caro que el Omni PC 20”, pero nuestro fundador Nate lo revisó y pensó que era duradero, cuidadosamente diseñado (con una notable excepción) y estéticamente agradable.

Consulte la revisión completa de Monos Carry-On Pro de Nate para obtener más información.

VEREDICTO FINAL: ¿Vale la pena el Samsonite Omni PC Carry On?

En general, el Samsonite Omni PC 20” Spinner es perfecto si desea un equipaje de mano rígido de diseño simple que también sea relativamente amigable con la billetera. Es muy duradero, estéticamente atemporal y fácil de viajar.

Si bien no creo que esta bolsa sea adecuada para los viajeros de negocios habituales, es excelente si desea llenarla de cosas de camino a su destino y luego llenarla con aún más cosas de camino a casa.

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 4.3 / 5 estrellas

Consultar precio en SamsoniteConsultar precio en Amazon

Preguntas frecuentes sobre Samsonite Omni PC 20″ Spinner

¿Qué tamaño tiene Samsonite de 20 pulgadas?

Las dimensiones totales del equipaje expandible Samsonite de 20” son 22” × 15” × 9,75”, mientras que las dimensiones internas (sin asas ni ruedas giratorias) son 19” × 14,5” × 9,75”.

¿Cuánto pesa la maleta giratoria Samsonite Omni 20”?

El equipaje rígido Samsonite Omni PC Spinner de 20 pulgadas pesa 7,05 libras (3,1 kg).

¿El Samsonite Omni PC Hardside Spinner viene en otros tamaños?

El Samsonite Omni PC Hardside Spinner viene en tres tamaños: de mano, mediano y grande. Las dimensiones totales del spinner de mano son 22″ × 15″ × 9,75″, las dimensiones totales del spinner mediano son 26,5″ × 18,5″ × 11,5″ y las dimensiones totales del spinner grande son 30,5″ × 21,5″ × 13,5″.

Nuestra elecciónMaleta Samsonite Omni PC 20"4.3

El Samsonite Omni PC 20" Spinner es un bolso con ruedas de 4 ruedas duradero y funcional. Es perfecto para viajeros sin complicaciones que buscan equipaje de mano espacioso y asequible.

Ventajas:

  • Gran calidad por precio.
  • Diseño atemporal
  • Muy resistente a los arañazos y duradero
  • Varias opciones de color

Contras:

  • Pocos compartimentos organizativos
  • Sólo 1 asidero
  • No 100% impermeable

Consultar precio en SamsoniteConsultar precio en Amazon

***

¡Gracias por leer la reseña de Samsonite Omni PC Cary-On Spinner! Si también está buscando una mochila, asegúrese de consultar nuestra lista y revisar las mejores mochilas de viaje .

Subir