Revisión de la mochila Osprey Eja, probada en 2023 (modelo actualizado)

14/07/2023

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

👉 Saltar a : Resumen de revisión |Revisión de vídeo |Revisión de características |Tabla de especificaciones |Alternativas |Preguntas frecuentes

En esta revisión de la mochila Osprey Eja, cubro cada detalle del nuevo modelo actualizado de la marca.

Mi amigo y yo recientemente llevamos esta mochila (y otras siete) a un viaje de cinco días para probar su rendimiento en condiciones del mundo real. Luego investigué exhaustivamente sus pros y sus contras, pero los contras eran pocos y espaciados.

Alerta de spoiler: creo que Osprey Eja y Exos son las mejores mochilas para mochileros de este año . Descubrirá exactamente por qué en esta revisión honesta y completa. Cubre todo, desde especificaciones del producto hasta características, para quién y para qué es ideal, y mucho más.

Sin duda, me encanta este paquete. Pero, en caso de que estés buscando algo un poco diferente, al final también hay algunas alternativas excelentes .

Resumen rápido de la revisión de Osprey Eja

Sumario rápidoMochila Osprey Eja4.9

Opinión de Abigail: una excelente elección tanto para mochileros nuevos como para excursionistas experimentados. Esta mochila técnica y ecológica es duradera y liviana . Es increíblemente cómodo y está disponible en varias tallas.

Haga clic para obtener el mejor precioVer versión masculina (Exos)

Ventajas

  • Materiales ligeros, duraderos y ecológicos.
  • Características técnicas bien pensadas
  • Gran organización interna y externa.
  • Ajuste cómodo y personalizado
  • Cubierto por la “Garantía All Mighty” de Osprey

Contras

  • Algo más caro que la competencia.
  • Funda impermeable no incluida
  • Algunas características podrían ser más funcionales.

¡El cachorro de mi amigo, Rexy, se unió a nuestra aventura!

Osprey Eja es mejor para:

  • Mochileros de todos los niveles.
  • Viajes de diferente duración.
  • Entusiastas de los ultraligeros

Es posible que Osprey Eja no sea adecuado para:

  • Cargas superiores a 35 lbs (15,9 kg) y/o 58 litros de volumen
  • Compradores de presupuesto

CONSULTAR PRECIO EN OSPREYCONSULTAR PRECIO EN REI

En general, califiqué al Osprey Eja con 4,9 de 5 estrellas. Es impresionantemente liviano pero duradero y está fabricado íntegramente con materiales reciclados y ecológicos. La mochila aborda tanto la función como la moda con características técnicas y elementos de diseño que resaltan.

Como mujer de 5 pies y 100 libras (152,4 cm, 45,4 kg), encontrar una mochila que le quede bien suele ser un desafío. Me encanta que esta serie Osprey incluye dos tallas por modelo de género, creando un ajuste personalizado. Esto, junto con el acolchado y la ventilación, crea un nivel de comodidad incomparable.

Yo probando la última versión del Osprey Eja 48

Para colmo, la “Garantía All Mighty” de Osprey es muy generosa. Es poco probable que las hebillas se rompan o la tela se rompa poco tiempo después de la compra. Pero incluso después de unos años o unos cientos de kilómetros de uso, Osprey reparará cualquier daño de forma gratuita.

Sinceramente, fue difícil encontrar fallos en este producto. Podría decirse que la mochila es más cara que la de competidores similares. Pero, para ser justos, en mi opinión el valor está casi a la par.

Sin embargo, dado el precio y el hecho de que la bolsa no es impermeable, creo que debería haberse incluido una funda para la lluvia. Es una herramienta esencial y, si opta por este paquete, le recomiendo que compre uno por separado. Osprey vende una variedad de tamaños de cubiertas para la lluvia en su sitio web.

Probé el Osprey Eja 48, mientras Skycie experimentaba con el Osprey Aura AG LT 65

La boca del compartimento principal es quizás más estrecha de lo preferido. Lo mismo podría decirse de los bolsillos del cinturón lumbar, ya que las cremalleras podrían haberse extendido más. Y, si bien la tapa es extraíble, los clips en los puntos de fijación (como se ve en el REI Co-op Flash 55 ) habrían sido menos complicados que las correas traseras.

Pero eso es ser minuciosamente quisquilloso. En general, mi experiencia con el Osprey Eja 48 es difícil de superar.

Para esta revisión, probé el Osprey Eja 48 en tamaño extra pequeño/pequeño. Sin embargo, los pros y los contras descritos se aplican a toda la serie Osprey Eja (mujeres) y Osprey Exos (hombres).

Si la serie Osprey Eja/Exos no es ideal para sus necesidades, consulte la sección Alternativas a continuación para obtener más opciones probadas personalmente.

Reseña en vídeo Osprey Eja

Puedes seguir desplazándote para ver mi revisión detallada de Osprey Eja.

O haga clic en reproducir en mi reseña en video que reúne las 8 mejores mochilas para mochileros que comparé en nuestro viaje a Utah.

(Nota: la sección Osprey Eja comienza en07:12en el video).

Revisión de las características de Osprey Eja

El Osprey Eja se mantuvo excelente en el Área Recreativa Nacional del Lago Mead

Ese es un resumen rápido de mi reseña. Ahora, profundicemos en todos los detalles del Osprey Eja. A continuación, analizo la organización, la comodidad y otros aspectos técnicos que hacen de esta una de las mejores mochilas para mochileros del año.

Aquí hay una descripción general de las características de Osprey Eja que cubriré en esta sección:

Tamaño 5⭐ Peso 5⭐ Altura ajustable 5⭐ Comodidad 5⭐ Organización 5⭐ Materiales 5⭐ Hardware 5⭐ Estético 5⭐ Garantía 5⭐ Valor 4.5⭐

Tamaño

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

Skycie y yo cargando nuestras mochilas Osprey

A primera vista, tenía dudas de que el Osprey Eja 48 fuera uno de mis favoritos. No tengo el equipo más ultraligero y la boca de la mochila parecía bastante estrecha. Pero mientras cargaba, me sorprendió lo mucho que puede contener esta mochila de 48 litros.

Si tiene curiosidad sobre cómo se distribuyen exactamente estos 48 litros en el paquete, tengo respuestas. Me inspiré en la prueba de capacidad estandarizada de ASTM International y pedí cientos de pelotas de golf. Después de determinar que hay aproximadamente 12 pelotas de golf por litro, medí las siguientes estimaciones de volumen:

  • Bolsillos en el cinturón de cadera (2x): 8 pelotas de golf / 0,67 l por
  • Bolsillos laterales (2x): 44 pelotas de golf / 3,67 l por
  • Tapa, bolsillo externo – 70 pelotas de golf / 5,83 L
  • Tapa, bolsillo interno (con el bolsillo superior extendido) – 50 pelotas de golf / 4,17 L
  • Bolsillo frontal (con el compartimento principal extendido): 78 pelotas de golf / 6,5 L
  • Compartimento principal: 238 pelotas de golf / 19,82 L

Esta mochila de tamaño mediano contiene una sorprendente cantidad de equipo, ¡especialmente dentro de su tapa!

Esta prueba me hizo darme cuenta de la increíble amplitud de la tapa de la mochila. Los compartimentos interno y externo tienen capacidad para 10 litros, que es más del 20% de la capacidad total de la mochila. Los bolsillos de malla para botellas de agua también eran sorprendentemente espaciosos y aportaban más de 7 litros combinados.

Si tiene curiosidad sobre cómo se compara esta distribución con otras mochilas, consulte el cuadro de nuestra guía "Las mejores mochilas para mochileros" .

Peso

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

Mi mochila pesaba 9,3 kg (20,6 libras) durante la prueba, aunque tiene una capacidad de carga máxima de 13,6 kg (30 libras).

El tamaño extra pequeño/pequeño del Osprey Eja 48 pesa 2,666 libras (1,209 kg). El tamaño mediano/grande del modelo pesa 2,758 libras (1,251 kg) pero también ofrece tres litros adicionales de almacenamiento. Consulte la sección Especificaciones técnicas para conocer los pesos asociados con todos los tamaños y modelos de Osprey Eja y Osprey Exos.

Independientemente de su versión preferida, es una mochila increíblemente liviana. Incluso su modelo más pesado, el Osprey Exos 58, pesa sólo 2,941 libras (1,334 kg). La mayoría estaría de acuerdo en que se trata de un peso muy manejable, especialmente por su durabilidad y comodidad.

Los mochileros livianos pueden considerar los modelos Pro de Eja y Exos. Estas mochilas de 55 litros pesan entre 0,874 kg (1,927 lb) y 0,982 kg (2,165 lb) sin sacrificar la calidad.

Además, tenga en cuenta que todas las versiones cuentan con una tapa extraíble, lo que le permite deshacerse del exceso de peso. Si opta por esta modificación, simplemente abroche la chaqueta con solapa integrada para asegurar su equipo.

Altura ajustable

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

Encontrado detrás de las correas de los hombros.
el sistema de ajuste de escalera es increíblemente fácil de usar

Todas las versiones de Osprey Eja y Exos cuentan con un “sistema de ajuste de escalera moldeado por inyección”. Esto permite al usuario ajustar la longitud del torso en cuatro pulgadas, acomodándose a una variedad de alturas.

Como mido 152,4 centímetros (5 pies), a menudo me cuesta encontrar una mochila que se adapte a mi tipo de cuerpo. Pero el tamaño extra pequeño/pequeño del Osprey Eja es tan cómodo que me parece casi personalizado.

Otros que quedan fuera de la altura y constitución estándar probablemente preferirán esta serie Osprey a las mochilas de “talla única”. Además, la función de ajuste de escalera es muy intuitiva y fácil de usar. Sin velcro de doble cara: es solo un pestillo rápido y estará listo para emprender el camino.

Comodidad

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

En mi opinión, la Osprey Eja es una de las mochilas para mochileros más cómodas del mercado.

Después de probar personalmente el Osprey Eja 48, puedo decir con confianza que es extremadamente cómodo. Su diseño liviano se relaciona con esta característica. Lo mismo puede decirse de su sistema de suspensión, contando con un respaldo de malla muy transpirable. También tiene acolchado en las correas de los hombros y en el cinturón de la cadera, que también es curvado y extendido para ayudar con la transferencia de carga.

Pero en mi opinión, lo que realmente cambia las reglas del juego es que las series Osprey Eja y Exos están diseñadas para adaptarse a ti . Con dos tallas por modelo de género, es probable que esta mochila también le resulte más cómoda que la de la competencia.

⛰️ ¿ Te encantan las vistas? Probé este paquete en el Área Recreativa Nacional del Lago Mead. ¡ Descubra más lugares pintorescos de Nevada leyendo la guía " Excursiones de un día desde Las Vegas " de Isabelle!

Organización interna

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

La funda de hidratación interna es el único bolsillo del compartimento principal.

Al igual que las mochilas técnicas similares, el compartimento principal de la mochila es en gran medida simplista. En el interior, encontrará un bolsillo singular: una funda de hidratación que incluye una hebilla de bucle versátil. Esto mantiene la bolsa de agua en su lugar, independientemente de la marca o el estilo. Luego puede pasar la manguera a través de un puerto del panel posterior, que se encuentra en la parte superior y central.

Cuando abrí por primera vez el compartimento principal, que sólo se puede cargar desde arriba, me sorprendió su boca estrecha. Pero no me resultó difícil empacar o acceder al equipo y me impresionó lo mucho que puede contener la mochila.

La mochila cuenta con varias correas de compresión, una de las cuales es la correa roja que se muestra arriba. Úselo para ayudar a meter cargas más pesadas. Si la tapa flotante está colocada, la funda con solapa integrada se mete por dentro y luego se cierra con un cordón.

La tapa flotante extraíble cuenta con un bolsillo interno de malla con cremallera, así como un bolsillo externo.

La tapa cuenta con un bolsillo interno de malla con cremallera. Dentro de este bolsillo, encontrará un pestillo de color rojo brillante que proporciona un lugar seguro para sus llaves. La tapa también cuenta con un bolsillo externo separado, ideal para artículos a los que desee acceder rápidamente, como una linterna frontal y un botiquín de primeros auxilios .

📚 Lectura relacionada: La forma en que cargas tu mochila influye enormemente en la comodidad. ¡Consulta la guía de REI sobre cómo empacar tu mochila como un profesional!

Organización Externa

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

El amplio bolsillo frontal y los bolsillos de malla para botellas de agua
Los bolsillos del cinturón de cadera se encuentran en ambos lados.

Las series Osprey Eja y Exos permiten un importante almacenamiento externo. Un bolsillo de malla tensada se extiende por la cara frontal de la mochila. La boca de este bolsillo tiene una banda elástica que ayuda a mantener los artículos en su lugar.

La misma seguridad elástica se ve en los dos bolsillos laterales de malla, que también cuentan con correas de compresión. Estos bolsillos de malla son excelentes para guardar botellas de agua, incluidos estilos anchos como los de Nalgene . El acceso lateral le permite quitar y reemplazar cómodamente su botella sin quitarse la mochila.

La mochila también cuenta con dos bolsillos razonablemente espaciosos a ambos lados del cinturón lumbar. Aunque estas aberturas son demasiado pequeñas para mi iPhone protegido con Otterbox, son excelentes para guardar bocadillos y otros artículos pequeños.

Las correas de compresión extraíbles se encuentran en la base de la mochila.
Bastones de trekking seguros con puntos de fijación superior e inferior

Esta mochila también cuenta con numerosos bucles y correas para guardar equipo. En la base de la mochila, encontrará dos correas para guardar artículos más grandes, como su tienda de campaña, su saco de dormir o su colchoneta. Si le gustan las mochilas ultraligeras, le complacerá saber que estas correas son extraíbles.

En la parte baja de la correa del hombro izquierdo hay un accesorio para bastón de trekking. Estire este lazo sobre los mangos de su bastón de trekking. Luego, asegura los extremos de los postes con el lazo elástico que se encuentra en la base izquierda de la mochila.

Junto a los bolsillos laterales de malla hay dos presillas para piolet, cada una con un cordón elástico. Las correas de compresión y los puntos de amarre en el cuerpo y la tapa de la mochila brindan aún más almacenamiento externo.

Materiales

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

Un primer plano de las telas principales y decorativas del paquete.

Las versiones de 38L, 48L y 58L de Osprey Eja y Exos están fabricadas con materiales 100% reciclados. Sus tejidos también están fabricados con un DWR sin PFC/PFAS. Esto significa que el acabado repelente al agua es ecológico. Muchos productos de la competencia liberan sustancias químicas nocivas al medio ambiente.

Además, el tejido principal y los tejidos inferiores son ripstop de nailon 100D reciclado. El tejido decorativo es nailon 400D reciclado. "D" se refiere al denier, el grosor de la tela. Cuanto mayor sea el número, más grueso será el material.

Aunque las telas principal e inferior de la mochila son delgadas, esto hace que la mochila sea liviana. Además, con una construcción antidesgarro (que se ve en el sutil patrón de cuadrícula), la mochila tiene una resistencia al desgarro impresionante.

Mientras tanto, los modelos Pro cuentan con un tejido patentado: NanoFly™. Está fabricado con nailon 100D x ripstop UHMWPE 200D. “UHMWPE” significa polietileno de peso molecular ultraalto. Básicamente, se trata de un plástico ligero y extremadamente duradero. Aunque el modelo Pro no está fabricado con materiales reciclados, su DWR no contiene PFAS.

Hardware

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

Una demostración rápida de las hebillas de la tapa y el cordón que asegura el compartimento principal

Todas las hebillas, clips, tiradores y cremalleras del Osprey Eja están fabricados con calidad. Son seguros, se cierran suavemente y están diseñados para durar. El silbato de la correa del esternón también es muy funcional.

Notarás que los bolsillos con cremallera, incluidos los bolsillos del cinturón de cadera y los bolsillos de la tapa, no tienen tiradores de metal. Más bien, están hechos con tela y plástico, lo que reduce el peso y, si es necesario, facilita el reemplazo.

Vea más sobre el reemplazo de piezas en la sección Garantía de esta guía.

Estético

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

Soy un gran admirador de la combinación de colores vibrantes y la estética general de este paquete.

La mayoría de los entusiastas de las actividades al aire libre estarían de acuerdo en que Osprey cumple todos los requisitos tanto en términos de moda como de funcionalidad. En mi opinión, este paquete es elegante, de arriba a abajo.

Cuando se trata de mochilas, una de mis cosas que más me molestan es cuando las marcas dejan colgar las correas. Pero esta mochila te permite meter sus finas correas, creando una apariencia "integrada". La tela principal tiene un patrón de cuadrícula sutil y un brillo encantador, y la tela decorativa agrega dimensión de color.

Y lo diré una vez más: esta mochila está hecha para adaptarse a tu cuerpo. La mayoría de las mochilas me hacen parecer un niño de primaria con una mochila demasiado grande. Más bien, el Osprey Eja extra pequeño/pequeño parecía adecuado en mi marco, dándole aún más puntos de estilo.

Garantía

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

Independientemente del modelo de mochila, Osprey ofrece una generosa garantía

La garantía All Mighty de Osprey es generosa, por decir lo menos. Independientemente de cuándo o dónde haya comprado su mochila Osprey, la empresa "reparará cualquier daño o defecto por cualquier motivo de forma gratuita". Si no puede realizar una reparación funcional, Osprey reemplazará la bolsa.

Actualmente, la reparación de mochilas tarda entre 6 y 10 semanas, sin incluir el envío. Si tiene un viaje próximo y necesita una solución importante, planifique con anticipación. Pero si todo lo que necesita es una hebilla, una correa u otras piezas nuevas que sean fáciles de hacer usted mismo, Osprey también está dispuesto a enviarle un kit de autorreparación.

He tenido mochilas Osprey durante años y, afortunadamente, nunca he necesitado reparación. Por lo tanto, no puedo dar fe personalmente de su servicio al cliente. Sin embargo, esperaría que su gran equipo profesional cumpla plenamente con su garantía.

Valor

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 4.5 / 5 estrellas

¡Afortunadamente, las condiciones fueron soleadas en esta caminata cerca de Las Vegas !

En general, creo que Osprey Eja y Exos tienen un precio razonable. El precio de $240 del modelo 48L se justifica en gran medida por su increíble construcción y características. Además, su garantía de por vida hace que la inversión valga la pena.

Sin embargo, por este costo, hubiera esperado que se incluyera una cubierta para la lluvia. Comprar la cubierta para la lluvia recomendada por Osprey le costará al menos otros $37. Sin embargo, si está buscando una oferta, consulte esta funda para lluvia económica que cuesta $ 13,99.

Especificaciones técnicas de Osprey Eja

Las siguientes tablas le permiten comparar fácilmente toda la serie de mochilas Osprey Eja (para mujeres) y Osprey Exos (para hombres). Ambos cuentan con modelos de 38L, 48L y 58L, además de modelos Pro con funciones extra. Además, cada versión está disponible en dos tamaños para ayudar a garantizar el ajuste perfecto.

Cuadro comparativo de especificaciones técnicas: Osprey Eja (versión femenina)

Águila pescadora Eja 38 Águila pescadora Eja 48 Águila pescadora Eja 58 Osprey Eja Pro 55
Rango de carga 20 a 25 libras (9,1 a 11,3 kg) 25 a 30 libras (11,3 a 13,6 kg) 30 a 35 libras (13,6 a 15,9 kg) 10 a 30 libras (4,5 a 13,6 kg)
Volumen XS/S 2136 en 3/35 litros 2746 en 3/45 litros 3356 en 3/55 litros 3173 en 3 / 52 litros
Volumen M/L 2319 en 3/38 litros 2929 en 3/48 litros 3539 en 3/58 litros 3356 en 3/55 litros
Dimensiones XS/S 27,56 alto x 12,99 ancho x 11,81 profundidad pulgadas (70 alto x 32,99 ancho x 30 profundidad cm) 27,56 alto x 14,17 ancho x 11,81 profundidad pulgadas (70 alto x 35,99 ancho x 30 profundidad cm) 27,95 alto x 14,57 ancho x 12,99 profundidad cm (70,99 alto x 37,01 ancho x 32,99 profundidad cm) 26,38 alto x 14,17 ancho x 12,2 profundidad pulgadas (67,01 alto x 35,99 ancho x 30,99 profundidad cm)
Dimensiones M/L 29,53 alto x 12,99 ancho x 11,81 profundidad pulgadas (75,01 alto x 32,99 ancho x 30 profundidad cm) 29,53 alto x 14,17 ancho x 11,81 profundidad pulgadas (75,01 alto x 35,99 ancho x 30 profundidad cm) 29,92 alto x 14,57 ancho x 12,99 profundidad pulgadas (76 alto x 37,01 ancho x 32,99 profundidad cm) 28,35 alto x 14,17 ancho x 12,2 profundidad pulgadas (72,01 alto x 35,99 ancho x 30,99 profundidad cm)
Peso XS/S 2,597 libras (1,178 kg) 2,666 libras (1,209 kg) 2,717 libras (1,232 kg) 1,927 libras (0,874 kg)
Peso M/L 2,686 libras (1,218 kg) 2,758 libras (1,251 kg) 2,822 libras (1,28 kg) 2,059 libras (0,934 kg)
Tela principal Ripstop de nailon 100D reciclado, DWR sin PFC/PFAS Ripstop de nailon 100D reciclado, DWR sin PFC/PFAS Ripstop de nailon 100D reciclado, DWR sin PFC/PFAS Nailon 100D x ripstop UHMWPE 200D, DWR sin PFAS
Tela decorativa Nailon reciclado 400D, DWR sin PFC/PFAS. Nailon reciclado 400D, DWR sin PFC/PFAS. Nailon reciclado 400D, DWR sin PFC/PFAS. n / A
Tela inferior Ripstop de nailon 100D reciclado, DWR sin PFC/PFAS Ripstop de nailon 100D reciclado, DWR sin PFC/PFAS Ripstop de nailon 100D reciclado, DWR sin PFC/PFAS Nailon 100D x ripstop UHMWPE 200D, DWR sin PFAS
Opciones de color Verde azulado intenso, gris nube Verde azulado intenso, gris nube Verde azulado intenso, gris nube Dale Gris-Rojo Poinsettia
Precio $220.00 $240.00 $260.00 $290.00

Cuadro comparativo de especificaciones técnicas: Osprey Exos (versión masculina)

Águila pescadora Exos 38 Águila pescadora Exos 48 Águila pescadora Exos 58 Osprey Exos Pro 55
Rango de carga 20 a 25 libras (9,1 a 11,3 kg) 25 a 30 libras (11,3 a 13,6 kg) 30 a 35 libras (13,6 a 15,9 kg) 10 a 30 libras (4,5 a 13,6 kg)
Volumen S/M 2319 en 3/38 litros 2929 en 3/48 litros 3539 en 3/58 litros 3356 en 3/55 litros
Volumen L/XL 2502 en 3/41 litros 3112 en 3 / 51 litros 3722 en 3 / 61 litros 3539 en 3/58 litros
Dimensiones S/M 29,53 alto x 12,99 ancho x 11,81 profundidad pulgadas (75,01 alto x 32,99 ancho x 30 profundidad cm) 29,53 alto x 14,17 ancho x 11,81 profundidad pulgadas (75,01 alto x 35,99 ancho x 30 profundidad cm) 30,31 alto x 14,57 ancho x 12,99 profundidad cm (76,99 alto x 37,01 ancho x 32,99 profundidad cm) 28,35 alto x 14,17 ancho x 12,2 profundidad pulgadas (72,01 alto x 35,99 ancho x 30,99 profundidad cm)
Dimensiones L/XL 31,5 alto x 12,99 ancho x 11,81 profundidad pulgadas (80,01 alto x 32,99 ancho x 30 profundidad cm) 31,5 alto x 14,17 ancho x 11,81 profundidad pulgadas (80,01 alto x 35,99 ancho x 30 profundidad cm) 32,28 alto x 14,57 ancho x 12,99 profundidad cm (81,99 alto x 37,01 ancho x 32,99 profundidad cm) 30,31 alto x 14,96 ancho x 12,2 profundidad pulgadas (76,99 alto x 38 ancho x 30,99 profundidad cm)
Peso S/M 2,695 libras (1,222 kg) 2,767 libras (1,255 kg) 2,84 libras (1,288 kg) 2,077 libras (0,942 kg)
Peso L/XL 2,827 libras (1,282 kg) 2,853 libras (1,294 kg) 2,941 libras (1,334 kg) 2,165 libras (0,982 kg)
Tela principal Ripstop de nailon 100D reciclado, DWR sin PFC/PFAS Ripstop de nailon 100D reciclado, DWR sin PFC/PFAS Ripstop de nailon 100D reciclado, DWR sin PFC/PFAS Nailon 100D x ripstop UHMWPE 200D, DWR sin PFAS
Tela decorativa Nailon reciclado 400D, DWR sin PFC/PFAS. Nailon reciclado 400D, DWR sin PFC/PFAS. Nailon reciclado 400D, DWR sin PFC/PFAS. n / A
Tela inferior Ripstop de nailon 100D reciclado, DWR sin PFC/PFAS Ripstop de nailon 100D reciclado, DWR sin PFC/PFAS Ripstop de nailon 100D reciclado, DWR sin PFC/PFAS Nailon 100D x ripstop UHMWPE 200D, DWR sin PFAS
Opciones de color Cinta azul, gris tungsteno Cinta azul, gris tungsteno Cinta azul, gris tungsteno Dale Gris-Agam Azul
Precio $220.00 $240.00 $260.00 $290.00
Fuente de datos de la tabla: datos reportados por Osprey. Viajar Sin Prisa ha probado y confirmado estas dimensiones para el Osprey Eja 48 (tamaño extra pequeño/pequeño). Sin embargo, no hemos confirmado manualmente estos datos para todos los demás modelos.

Alternativas a Osprey Eja

Sin lugar a dudas, estoy enamorado de mi Osprey Eja 48. Sin embargo, es posible que esta mochila no sea la mejor opción para todos los consumidores. A continuación te presentamos algunas alternativas que puedes considerar:

Osprey Aura / Atmos AG LT 65

Lo mejor para almacenamiento adicionalOsprey Aura / Atmos AG LT 654.7

Opinión de Abigail: El volumen de 65 litros de esta mochila y su capacidad de peso de 18,1 kg (40 lb) la convierten en una excelente opción para los excursionistas. Guarde equipo adicional en esta mochila duradera y confiable diseñada para recorrer muchos kilómetros.

Haga clic para obtener el mejor precioRevisión de mi Osprey Aura / Atmos AG LT 65

Skycie probó el Osprey Aura AG LT 65 en nuestro viaje reciente. En general, una de sus características favoritas fue la amplitud de esta mochila. La versión más grande del Osprey Eja puede tener 58 litros, pero como saben los mochileros, 7 litros adicionales de volumen es significativo.

Además, el Osprey Eja 58 tiene un límite de capacidad de peso de 35 libras (15,9 kg). Mientras tanto, el Aura AG LT 65 puede transportar hasta 40 libras (18,1 kg). Lo mismo se aplica a la versión masculina, el Atmos AG LT 65 .

Si realiza una caminata y necesita almacenamiento adicional, esta mochila Osprey más grande es una excelente alternativa. Lea la reseña completa de la mochila Osprey Aura para decidir si es la elección ideal para usted.

Explorador deportivo TETON

Mejor elección de presupuestoExplorador deportivo TETON4.6Opinión de Abigail: Esta alternativa económica cuesta menos de $100, ideal para consumidores preocupados por los costos y aquellos nuevos en el mundo del mochilero. Es cómodo, duradero y tiene características técnicas clave.Consultar precio en AmazonMi revisión de TETON Sports Scout

En términos de valor, creo que las series Osprey Eja y Exos son bastante acertadas. Sin embargo, si eres nuevo en el mundo del mochilero, tal vez no estés listo para invertir más de $220 en tu mochila. Por supuesto, también necesitarás comprar muchos otros equipos.

En mi opinión, el TETON Sports Scout es una elección económica fantástica. Tiene características sólidas como ajuste del torso, varios bolsillos y un compartimento para saco de dormir. Además, todos los tamaños (45 L, 55 L y 65 L) se envían rápidamente a través de Amazon y cuestan entre $ 84,99 y $ 94,99.

Para conocer todos los pros y los contras de este paquete, lea mi reseña completa de TETON Sports Scout .

VEREDICTO FINAL - ¿Vale la pena el Osprey Eja?

Sumario rápidoMochila Osprey Eja4.9

Opinión de Abigail: una excelente elección tanto para mochileros nuevos como para excursionistas experimentados. Esta mochila técnica y ecológica es duradera y liviana . Es increíblemente cómodo y está disponible en varias tallas.

Haga clic para obtener el mejor precioVer versión masculina (Exos)

Después de probar personalmente la mochila en el camino, puedo confirmar que las series Osprey Eja y Exos valen la pena.

Sus materiales livianos y ecológicos están hechos para resistir los elementos. Además, la mochila no tiene comparación en cuanto a comodidad se refiere. Los tamaños específicos de género y la función de altura ajustable hacen que la mochila se sienta casi personalizada. Es elegante, está claramente diseñado para uso técnico y está respaldado por una generosa garantía.

A estas alturas de la reseña, ya sabes que me encanta el Osprey Eja.

Sin embargo, me gustaría que la mochila viniera con una funda para la lluvia dado su precio. Además, el compartimento principal y los bolsillos del cinturón de cadera quizás podrían haber sido un poco más anchos. Y quizás la tapa extraíble podría haber sido un poco más fácil de usar.

Sin embargo, mis escrúpulos son muy menores. Recomendaría Osprey Eja / Exos a casi cualquier mochilero que esté dispuesto a hacer la inversión. Es un compañero de ruta que espero tener durante muchos años más.

CONSULTAR PRECIO EN OSPREYCONSULTAR PRECIO EN REI

Preguntas frecuentes sobre el águila pescadora Eja

¿El Osprey Eja tiene protección contra la lluvia?

El Osprey Eja no incluye funda para la lluvia. Puede comprar una variedad de tamaños de cubiertas para la lluvia por separado en el sitio web de Osprey.

¿Cuánto peso puede soportar el Osprey Eja 58?

El Osprey Eja 58 puede soportar hasta 35 libras (15,9 kg). Lo mismo se aplica a la Osprey Exos 58, la versión masculina de la mochila. Para tamaños alternativos, consulte mi tabla comparativa de volúmenes .

***

¡Gracias por leer mi honesta reseña de la mochila Osprey Eja! Espero que esta información te haya resultado reveladora. ¡Feliz caminata!

Subir