Revisión global de bolsas de viaje de Topo Designs (una opinión honesta)

16/08/2023

Si está buscando una reseña sencilla de la bolsa de viaje global de Topo Designs, la ha encontrado.

He viajado sin mochilas durante meses seguidos. Sé lo que busco cuando se trata de encontrar las mejores mochilas de viaje . Con ese conocimiento en la mano, decidí hacer de Topo Designs Global Travel Bag mi principal mochila de viaje en un viaje de 3 meses por Europa.

Ahora, estoy aquí para desglosar sus características únicas y las cosas que me encantan de él. Además de compartir mis dudas y con qué tipo de viajero podría tener dificultades al usar el bolso Topo.

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

Resumen de la revisión de bolsas de viaje globales de Topo Designs

Sumario rápidoTopo Designs Bolsa de viaje global4.5

Se trata de una mochila de viaje bien organizada con bolsillos aparentemente infinitos y un compartimento exclusivo para el portátil. Cuenta con cómodas correas de mochila y un cinturón grueso para la cadera que ayuda a distribuir el peso de la bolsa.

Ventajas:

  • Funciones organizativas súper inteligentes
  • Tres formas diferentes de llevar
  • Acolchado cómodo
  • Materiales duraderos y de alta calidad.

Contras:

  • Si está completamente embalado, es posible que no cumpla con las normas de transporte.

Haga clic para obtener el mejor precio

Lo que más distingue a la bolsa de viaje Topo Global de otras mochilas de viaje es su sistema de organización. En cierto modo, el bolso tiene cubos de embalaje incorporados: tiene un enorme compartimento principal que se abre como una maleta, una sección de tamaño mediano, muchos bolsillos más pequeños y un compartimento para computadora portátil.

Para un bolso, el Topo tiene un espacio engañosamente enorme. La configuración también hace que sea posiblemente la bolsa más fácil que jamás haya cerrado.

Sin embargo, si llenas la mochila a su máxima capacidad, te desequilibra y te da un poco de caparazón de tortuga. También se necesitan algunas habilidades locas en Jenga para descubrir cómo colocar más de un par de zapatos en el interior. El sistema de arnés de Topo Designs también podría ser mejor.

La bolsa de viaje Topo es una opción confiable para cierto tipo de viajeros, como los minimalistas. Tiene un diseño inteligente, pero aún tiene algunas limitaciones.

Ventajas de la bolsa de viaje global de Topo Designs

Con vistas al océano con mi bolso Topo en Setúbal, Portugal
  • Diseño efectivo en forma de cubo con compartimento para computadora portátil
  • Funciones organizativas inteligentes
  • Fabricado con materiales duraderos y de alta calidad.
  • Puede ser compatible con equipaje de mano
  • Bien acolchado
  • Varias opciones de color
  • Cómodas correas de mochila, correa para el esternón y correa para el hombro
  • Tres formas diferentes de llevar

Contras de la bolsa de viaje global Topo Designs

  • El sistema de arnés necesita mejoras.
  • Súper voluminoso y difícil de transportar si se empaqueta a su máxima capacidad
  • Puede ser demasiado grande para llevar como equipaje de mano si está completamente empaquetado.

La bolsa de viaje global de Topo Designs es mejor para:

  • Viajeros minimalistas
  • Viajes cortos
  • Personas a las que les encanta ser organizadas.

Es posible que la bolsa de viaje Global de Topo Designs no sea adecuada para:

  • Viajeros que transportan equipos o accesorios grandes.
  • Nómadas digitales
  • Viajes de más de un mes
  • Caminantes

COMPRAR BOLSA DE VIAJE GLOBAL TOPO DESIGNS

Revisión completa de la bolsa de viaje global de Topo Designs

Ahora que tiene una breve descripción general, entremos en los detalles de la bolsa de viaje global de Topo Designs.

Este bolso es una oración contestada para las personas que aman viajar y organizarse eficientemente. La mochila te ayuda a organizarte con una genial disposición de múltiples bolsillos para guardar todo lo que necesitas para un viaje.

También cuenta con un sistema de transporte adaptable. Podrás llevarlo ya sea en estilo maletín o en modo mochila. Vamos a desglosar los principales aspectos que buscas en las mochilas de viaje de primer nivel:

Organización

Calificación de la organización: 4.6 de 5 estrellas

El sistema de organización global en forma de cubo para empacar bolsas de viaje de Topo Designs

Si hay algo para lo que es buena la bolsa de viaje Topo Designs es para la organización. Tenía la mejor configuración de organización de todas las bolsas de viaje que he usado.

Tiene un compartimento grande en el panel trasero y cuatro bolsillos más pequeños con cremallera. Junto con un compartimento acolchado para computadora portátil, un bolsillo de acceso rápido e incluso pequeños bolsillos para botellas de agua. Fácilmente podrías hacer un viaje completo con solo esta bolsa.

El sistema de organización es inteligente. Pero es básicamente imposible usarlo en toda su capacidad sin que la bolsa se caiga porque está demasiado llena.

Calidad de materiales y diseño.

Calificación de calidad de materiales y diseño: 4.5 de 5 estrellas

Sin lugar a dudas, la bolsa de viaje global de Topo Designs está bien hecha. Está confeccionado con una mezcla de nailon 100 % reciclado y fabricado de forma ética. Además, el bolso tiene cremalleras YKK. Las cremalleras YKK están hechas para ser súper duraderas, por lo que nunca tendrás que preocuparte por la temida rotura de la cremallera. En definitiva, puedes confiar en el diseño de Topo Bag sin importar a dónde vayas.

Comodidad

Calificación de comodidad: 3.9 de 5 estrellas

Corriendo por el aeropuerto de Lisboa después de un agotador vuelo matutino con mi Topo Bag

Ya sea que viajes durante una semana o un año, tu mochila de viaje debe ser cómoda por encima de todo. Cuando se trata de comodidad, califico la bolsa de viaje Topo Designs como adecuada.

Es ajustable y las correas son bastante cómodas. Nunca lo noté como escandalosamente incómodo en mis viajes. Pero podría resultar un poco voluminoso si tienes ropa para más de una semana.

Características

Características Calificación: 4.5 de 5 estrellas

La bolsa de viaje global de Topo Designs viene con muchas características atractivas. Desde su multitud de bolsillos lo suficientemente acolchados como para guardar una computadora portátil en su interior, hasta el sistema de transporte multifacético que le permite transportarlo como desee.

Para que se familiarice más con el bolso Topo Designs, estas son algunas de sus mejores características:

Fabricado con nailon balístico reciclado.

Topo se enorgullece de estar fabricado con materiales reciclados.

Siempre es bueno saber que sus productos se fabricaron de la manera más ética posible. Con la bolsa de viaje Topo Designs, puedes tener esa tranquilidad. El panel trasero está fabricado íntegramente con materiales reciclados obtenidos con cuidado.

Dos bolsillos con cremallera en la parte delantera

El bolsillo frontal con cremallera es perfecto para guardar sus documentos de viaje.

Nunca se sabe lo útil que es un bolsillo frontal hasta que consigues una mochila que lo tiene. Utilizo el bolsillo frontal de mi Topo para llevar mi pasaporte y documentos de viaje para tener fácil acceso cuando estoy apurado por el aeropuerto. Pero también puedes guardar un libro, bocadillos o cualquier otro artículo pequeño en el bolsillo oblicuo.

Detrás de este bolsillo delantero hay un bolsillo con cremallera ajustado y acolchado para una computadora portátil. Pero tampoco dejaría su computadora portátil allí sin su propio estuche.

👉 Consejo profesional: el compartimento frontal del Topo Bag es perfecto para llevar su billetera, pasaporte y otras cosas que necesitará mientras vuela. Sin embargo, no dejes nada de valor allí si colocas tu bolso debajo de un autobús o lo registras.

Correas cómodas para mochila.

Correas de hombro acolchadas y correas de compresión.

El sistema de arnés es mi mayor problema con la bolsa de viaje global de Topo Designs. Sin embargo, no es un error fatal ni nada por el estilo, ya que las correas de los hombros, las correas de la mochila y el cinturón de la cadera están muy bien acolchados y son bastante cómodos.

Lo que la hace incómoda es que la mochila no tiene un sistema de suspensión muy avanzado además de un par de elevadores de carga, la correa del esternón y los cinturones de cadera. Creo que limita la sensación del Topo Bag en caminatas largas. Pero, una vez más, no está tan mal.

Sistema de organización de cubos de embalaje incorporado

Cubos de embalaje integrados de Topo

Lo que más me gusta de Topo Designs Global Travel Bag es su sistema de organización interna. Hace que sea totalmente posible llevar todo para un viaje de una semana en solo un equipaje de mano. Se han diseñado varios bolsillos de diferentes tamaños para guardar todo lo necesario para viajes más cortos.

Gran compartimento principal

La bolsa de viaje Topo Designs tiene capacidad para varios cubos de equipaje en su compartimento principal.

El espacioso compartimento principal almacena de 2 a 3 cubos de embalaje llenos hasta el borde. Luego, hay cuatro bolsillos más pequeños para cosas como artículos de tocador, ropa íntima o cualquier otra cosa. El otro lado de la parte trasera también se abre a otro gran espacio de almacenamiento.

Pero ten cuidado. Si llena ambos compartimentos grandes, la bolsa resultará incómoda de transportar.

Bolsillos organizativos más pequeños y bolsillos de malla

El compartimento con cremallera a cada lado del bolso ayuda a organizarlo enormemente.

Puede parecer que estos pequeños grupos organizativos no afectarían demasiado su experiencia de empacar. Pero pueden hacer maravillas para almacenar todo tipo de cosas que puedas necesitar en un viaje. Los usé para guardar una pequeña bolsa de maquillaje, ropa interior, lentes de contacto y cualquier baratija que recogiera durante mis viajes. Realmente resultan sorprendentemente útiles.

Correa de hombro extraíble y asas de transporte en el panel lateral

Hay tres formas diferentes de usar la bolsa de viaje Topo Designs. Tiene una correa con clips de sujeción para colgarlo al hombro, asas en la parte superior y lateral del bolso para llevarlo estilo maletín, o también puedes usarlo como mochila usando las correas. Depende de lo que te resulte más cómodo.

La bolsa de viaje Topo Designs también tiene bolsillos ampliables para botellas de agua. Ningún bolso está completo sin bolsillos para botellas de agua. Mantenerse hidratado mientras exploras el mundo es clave.

Especificaciones técnicas

  • Peso: 3,65 libras (1,65 kg)
  • Dimensiones: 14 pulgadas x 22,5 pulgadas x 7,5 pulgadas (35,5 cm x 57,1 cm x 19 cm)
  • Material: mezcla de nailon reciclado
  • Opciones de color: negro, arcilla, azul marino, oliva, carbón
  • Garantía y garantía: Garantía de por vida contra defectos en materiales y mano de obra (no daños por accidente o desgaste)

Topo Designs alternativas globales de bolsas de viaje

Si la bolsa de viaje Global de Topo Designs no parece ser la adecuada para usted, ¡no se preocupe! Aquí hay algunas mochilas alternativas increíbles a considerar:

Águila pescadora Farpoint 55

Yo hace unos años preparándome para ir a Asia con The Osprey Farpoint 55

Para las personas que necesitan un poco más de flexibilidad en cuanto a cuánto pueden empacar, recomiendo encarecidamente el Osprey Farpoint 55 . Osprey es básicamente el santo grial de las mochilas de viaje. Tiene un sistema de arnés más avanzado que el bolso Topo. Distribuye el peso de tu mochila de manera uniforme, sin importar cuántas cosas tengas.

Para obtener más información, consulte mi artículo completo que explica cómo probé Osprey Farpoint 55 .

El mochilero Salkan de Salkan

El fundador de Viajar Sin Prisa, Nate, con The Backpacker by Salkan

Otra buena alternativa al Topo Bag es The Backpacker de Salkan . El Backpacker tiene la ventaja adicional de incluir una mochila súper útil. El combo Backpacker está diseñado para satisfacer todas sus necesidades de viaje con una sola bolsa.

Esto tampoco es sólo una afirmación vacía. Probamos el Backpacker y descubrimos que estuvo a la altura de esas elevadas expectativas.

Mochila De Senderismo Homiee

La última mochila de viaje que recomendaría si no te sientes bien con el Topo es la mochila de senderismo Homiee . Es una opción mucho más económica que las otras mochilas mencionadas aquí a $45 a partir de septiembre de 2022.

Sin embargo, sigue siendo lo suficientemente grande para llevar toda tu vida y de alta calidad. Incluso podría ser una idea ideal para un regalo de viaje .

VEREDICTO FINAL: ¿Vale la pena la bolsa de viaje global de Topo Designs?

Yo con la bolsa de viaje Global de Topo Designs en Portugal

La bolsa de viaje Topo Designs se hizo con mucho cuidado y consideración para el viajero. Hace que organizar tus cosas de forma minimalista y empacar para un viaje sea muy sencillo. Por lo tanto, es la elección perfecta si estás haciendo las maletas para un viaje de fin de semana o una escapada rápida.

Sin embargo, puede que no sea una buena opción para personas que llevarán muchas cosas voluminosas, como equipo fotográfico o un guardarropa grande para aventuras largas. Rellenar demasiado esta mochila de viaje hace que se hinche y sea difícil de transportar.

COMPRAR BOLSA DE VIAJE GLOBAL TOPO DESIGNS

***

Ha terminado mi revisión completa y en profundidad de la bolsa de viaje de Topo Designs. Si aún no estás seguro del bolso Topo, consulta nuestra lista completa de las mejores mochilas de viaje .

Subir