Revisión de Gregory Maven 55 (lo probé en la naturaleza en 2023)

09/08/2023

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

👉 Saltar a : Resumen de revisión | Revisión de vídeo | Revisión de características | Tabla de especificaciones | Alternativas | Preguntas frecuentes

Si está buscando una revisión práctica de Gregory Maven, no encontrará una más honesta y completa que este desglose detallado de la popular mochila de senderismo.

Mi amiga Skycie y yo recientemente hicimos una emocionante caminata de 5 días con el objetivo específico de probar las mejores mochilas para mochileros de 2023 . Desafiando terrenos nevados y condiciones climáticas adversas, sometimos las bolsas, incluida la Gregory Maven 55, a la prueba de resistencia definitiva en el mundo real.

Regresé a casa para someter al Maven a pruebas de estrés adicionales e investigar meticulosamente cada detalle del paquete para poder compararlo con los competidores que también revisé.

En esta revisión, compartiré mi visión honesta de cada aspecto de Maven: incluidas las características, la organización, los materiales, la comodidad y la estética.

Al final de este artículo, sabrás si Gregory Maven es la mochila de senderismo ideal para ti. También proporciono una tabla comparativa , en caso de que prefieras sus otros tamaños: Gregory Maven 45 o Maven 65 , o su versión para hombres: Gregory Paragon .

Si Maven no es adecuado para usted, también comparto algunas alternativas valiosas al final.

Resumen rápido de la revisión de Gregory Maven

Sumario rápidoGregorio Maven4.9

Opinión de Abigail: Gregory Maven es una mochila duradera y liviana con una capacidad de carga impresionante. Su organización interna y externa es inigualable . Además, sus múltiples modelos se adaptan a varios tipos de cuerpo y viajes de mochilero.

Haga clic para obtener el mejor precioVer versión masculina (Paragon)

Ventajas

  • Materiales duraderos y ligeros
  • Puede transportar una carga de hasta 22,7 kg (50 lb)
  • Toneladas de bolsillos, correas y herramientas de organización
  • Modelos específicos de género, varios tamaños y características ajustables.
  • Incluye funda para la lluvia

Contras

  • La función de ajuste de cintura podría ser más fácil de usar
  • Los materiales podrían ser más ecológicos

Skycie y yo somos fanáticos de Gregory Maven, pero ¿es adecuado para ti?

Gregory Maven es mejor para:

  • Varios tipos de viajes de mochilero.
  • Una amplia gama de tipos de cuerpo.
  • Aquellos a quienes les encanta mantenerse organizados.

Es posible que Gregory Maven no sea apto para:

  • excursionistas de presupuesto
  • Quienes buscan los productos más ecológicos de la industria

CONSULTAR PRECIO EN GREGORIOCONSULTAR PRECIO EN REI

A fin de cuentas, califiqué al Gregory Maven con 4,9 de 5 estrellas en general. Sorprendentemente, el Gregory Maven puede transportar hasta 50 libras (22,7 kg) a pesar de su tamaño extra pequeño/pequeño que pesa solo 3,31 libras (1,5 kg).

Junto con varios tamaños, esta mochila liviana está disponible en una versión para hombres: la Gregory Paragon .

Skycie prueba el Gregory Maven en un sendero de 8 millas

Ambos modelos de Gregory Maven vienen en múltiples capacidades: 45L, 55L y 65L. Para esta revisión, Skycie y yo probamos la mochila de 55 litros y descubrimos que es ideal para todo tipo de viajes con mochila. Es muy cómodo y transpirable, y realmente nos encantaron sus amplias funciones organizativas. En toda la mochila se encuentran varios bolsillos, correas de compresión y más.

Los materiales y el hardware de Gregory Maven son muy duraderos y aprecio la funda para lluvia incluida. También soy fanático de la estética general y las capacidades de personalización de la mochila de senderismo. Esto incluye un compartimento opcional para saco de dormir y una tapa extraíble.

Vistas del cañón Nevado en el sur de Utah

Tengo muy pocos comentarios negativos sobre la serie Gregory Maven/Paragon. Pero mi mayor escrúpulo se relaciona con su cintura ajustable. Por un lado, se mantiene en su lugar y soporta la transferencia de carga para una variedad de tipos de cuerpo. Pero, por otro lado, su maniobrabilidad podría mejorarse mucho.

Un consejo: no extienda el cinturón más de lo necesario, porque revertir esto es un proceso frustrante.

Además, me gustaría que Gregory utilizara más materiales reciclados para complementar el 40 % de forro posconsumo de la mochila.

Pero recuerde, mi trabajo es ser crítico al escribir estas reseñas. Aunque puede haber algunas áreas de mejora, no me malinterpreten: me encanta Gregory Maven. ¡Es una de mis mochilas favoritas que he probado este año!

Reseña en vídeo de Gregory Maven

Puede seguir desplazándose para ver mi reseña detallada de Gregory Maven.

O haga clic en reproducir en mi reseña en video que reúne las 8 mejores mochilas para mochileros que comparé en nuestro viaje a Utah.

(Nota: la sección de Gregory Maven comienza en04:27en el video).

Revisión de las características de Gregory Maven

Prepárate: ¡está a punto de volverse técnico!

Muy bien, ¡ese fue el resumen rápido! Ahora, entraré en todos los detalles que se encuentran en Gregory Maven. ¡Al final de esta sección, sabrás exactamente qué esperar de esta mochila para mochileros!

A continuación, cubro ampliamente cada una de las siguientes características de Gregory Maven. Si tiene una pregunta candente, haga clic en estos enlaces para avanzar:

Tamaño 5⭐ Peso 5⭐ Altura ajustable 5⭐ Comodidad 5⭐ Organización 5⭐ Materiales 4.5⭐ Hardware 5⭐ Estético 5⭐ Garantía 5⭐ Valor 5⭐

Tamaño

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

Esta prueba se utilizó para determinar el volumen de varios bolsillos.

El Gregory Maven extra pequeño/pequeño tiene un volumen de 52 litros. Pero quizás te estés preguntando, ¿cómo se distribuye ese volumen por todo el paquete?

Para determinar esto, me inspiré en la prueba estandarizada de ASTM International . Esto implicó llenar cada compartimento con tantas pelotas de golf como fuera posible. Estimando que hay aproximadamente 12 pelotas de golf por litro, estos son mis hallazgos:

  • Bolsillos en el cinturón de cadera (2x): 9 pelotas de golf / 0,75 l por
  • Bolsillos laterales (2x): 30 pelotas de golf / 2,5 l por
  • Bolsillo frontal: 52 pelotas de golf / 4,3 L
  • Tapa (que tiene en cuenta el acceso externo e interno): 100 pelotas de golf / 8,3 L
  • Compartimento principal: 395 pelotas de golf / 32,9 L

Completar esta prueba me hizo darme cuenta de lo bien equilibrado que está el paquete Gregory Maven. Cada pieza de equipo tiene un lugar apropiado para su tamaño, mientras que las manadas de la competencia suelen tener espacios grandes y no dedicados. Para obtener más información comparativa, consulte el gráfico de nuestro resumen de mochilas para mochileros .

Peso

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

Durante las pruebas, el peso de la mochila de Skycie ascendió a 20,5 libras (9,3 kg).

Sin carga, el tamaño extra pequeño/pequeño del Gregory Maven 55 pesa la impresionante cifra de 1,5 kg (3,31 libras). El tamaño pequeño/mediano pesa muy poco, 3,41 libras (1,55 kg), pero ofrece tres litros adicionales de almacenamiento. Todos los modelos reflejan esta cualidad de ligereza; consulte la sección Especificaciones técnicas para obtener más detalles.

Al probar el Gregory Maven, el peso de la mochila de Skycie ascendió a 20,5 libras (9,3 kg). Esto se adaptaba a su pequeño tamaño, pero tenga en cuenta que la mochila tiene una capacidad de carga máxima de 50 libras (22,7 kg). ¡Esta relación peso-transporte supera a casi todas las demás mochilas que probamos!

👉 ¿ Quieres la mejor relación peso-transporte? Entre las mochilas para mochileros que probé, la Hyperlite 3400 Southwest tiene la mejor relación peso-transporte. Con un peso de 0,979 kg (2,2 libras) y capacidad para transportar hasta 18,1 kg (40 libras), es la única que supera a esta mochila Gregory.

Altura ajustable

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

Un cierre de velcro (piense en velcro) mantiene la longitud del torso en su lugar

La mayoría de las mochilas para mochileros tienen una función de longitud del torso ajustable, pero no todas son fáciles de usar. Afortunadamente, Gregory Maven simplifica la personalización. El panel de velcro es fácil de quitar, pero se siente muy seguro una vez modificado. También me gusta que las marcas indiquen los tamaños, lo que ayuda a quienes no están seguros de si mover el panel hacia arriba o hacia abajo.

La capacidad de ajuste del torso, junto con los modelos específicos de cada género en varios tamaños, ayudan a garantizar un ajuste perfecto. Esto influye no sólo en la comodidad sino también en la estética de la mochila.

Cintura ajustable

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 3/5 estrellas

El cinturón de cadera ajustable es innovador, pero su función necesita algo de trabajo

Usando correas de compresión, todas las mochilas técnicas de senderismo le permiten ajustar el cinturón de cadera hasta cierto punto. Pero el Gregory Maven es raro porque tiene un cinturón de cadera extensible. Se adapta a cinturas que miden entre 24 y 46 pulgadas (61 y 116,8 cm). De verdad, me encanta la innovación y la inclusión.

Sin embargo, en lo que respecta a la funcionalidad, esta característica me decepciona. Funciona de manera similar al panel trasero ajustable, con un cierre de velcro. Puede usar los dedos para hacer palanca en esta tira hacia atrás y tirar de la correa de compresión para que el panel se extienda con bastante facilidad.

¿Pero conseguir que el panel se revierta? Buena suerte. Con paciencia y perseverancia, finalmente logré que el cinturón de cadera volviera a su tamaño más pequeño. Si utiliza esta función, le recomiendo que extienda el cinturón sólo ligeramente. Pruébelo y continúe extendiéndolo según sea necesario. Pero evite extenderse demasiado para ahorrarse algunas molestias.

Comodidad

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

La espuma perforada garantiza la transpirabilidad.
El acolchado grueso en las correas de los hombros proporciona comodidad.

Como se mencionó anteriormente, los distintos tamaños y las funciones ajustables de esta mochila crean un ajuste casi personalizado. Con un metro y medio de altura, me quedo fuera de la constitución femenina estándar, y las mochilas de “talla única” rara vez son adecuadas. Pero dadas estas cualidades, el Gregory Maven me pareció muy cómodo.

Otras características que contribuyen a la comodidad incluyen correas para los hombros generosamente acolchadas. Lo mismo puede decirse del cinturón lumbar ajustable y del panel trasero. Además, estas zonas acolchadas están confeccionadas con espuma perforada, otorgando transpirabilidad.

En cuanto a la suspensión, Gregory Maven tiene un sistema patentado FreeFloat. Su estructura está diseñada para soportar tus movimientos naturales al caminar. Esto evita la presión sobre los huesos de la cadera, los omóplatos, etc.

Para aclarar, Skycie y yo encontramos que esta mochila es muy cómoda cuando se transportan cargas moderadas. Si carga más sin tener en cuenta sus capacidades, y especialmente si excede su máximo de 50 libras (22,7 kg), puede sentir molestias. Un embalaje inadecuado también puede causar problemas.

Organización interna

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

Un compartimento opcional para saco de dormir es una de las características únicas de esta mochila.

Gregory Maven tiene las mejores características de organización de todas las demás mochilas para mochileros que probé este año. Su compartimento principal tiene una sección dedicada al saco de dormir. Pero para aquellos que prefieren la amplitud, sus botones de alternancia permiten que esta característica sea opcional.

El compartimento principal y la funda de hidratación.
El gancho para depósito y el bucle inferior versátil

Además, el compartimento principal cuenta con una funda de hidratación. Aunque su gancho está destinado a depósitos de la marca Gregory , aprecio su bucle inferior versátil. Aquí se podría colocar fácilmente un mosquetón para acomodar una variedad de estilos de depósitos.

Pase la manguera del depósito a través del puerto trasero y fíjela a la correa para el hombro.
Llegue a todo su equipo con acceso superior, inferior y lateral

Pase la manguera del depósito a través de un puerto que se encuentra en el centro del panel posterior. Si bien una entrada de este tipo es común, Gregory Maven se destaca en el área de accesibilidad.

No solo se puede cargar en la parte superior, sino que también cuenta con acceso inferior y lateral a través de una cremallera completa. Ninguna otra mochila con la que me he encontrado hace que alcanzar tu equipo sea tan fácil.

Organización Externa

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

Varios bucles, correas y bolsillos hacen que esta mochila sea muy funcional.

El Gregory Maven convence no sólo por su organización interna sino también por sus características externas. En su base encontrarás correas de compresión con hebillas de liberación lateral. Estos funcionan bien para artículos voluminosos y/o más pesados, como un recipiente para osos, una colchoneta para dormir o una tienda de campaña, como la tienda Big Agnes que se muestra aquí.

Mirando la cara frontal de la mochila, también hay un bucle de fijación ajustable en la parte inferior derecha. Está pensado para un piolet o un bastón de trekking. Asegure aún más este tipo de equipo con el bloqueo de choque colocado justo encima del bucle.

El amplio bolsillo de malla en la parte delantera.
Los bolsillos laterales de malla profunda permiten múltiples usos.

El bolsillo frontal de malla es amplio y versátil. Una correa y una hebilla en la boca ayudan a asegurar cualquier equipo que guardes aquí.

Sus bolsillos laterales son similares, confeccionados con una malla elástica que otorga versatilidad. El bolsillo derecho tiene acceso superior y lateral, lo que le permite alcanzar una botella de agua sin quitar la mochila. Ambos bolsillos laterales también tienen correas de compresión que le permiten asegurar equipo adicional, especialmente artículos más altos.

La mochila cuenta con dos bolsillos con cremallera en el cinturón de la cadera.

En comparación con otras mochilas para mochileros, encontré que los dos bolsillos del cinturón de cadera eran más pequeños. Desafortunadamente, no pude guardar aquí mi iPhone protegido con Otterbox. Pero estos bolsillos son ideales para guardar refrigerios, protector solar y otros artículos pequeños a los que desea acceder rápidamente.

Este sistema “Quickstow” mantiene tus gafas de sol seguras

Hablando de fácil acceso, me encanta el sistema “Quickstow” de gafas de sol. Es una de las características organizativas más exclusivas del paquete. Para usarlo, meta un brazo de sus gafas de sol en el pequeño lazo de la correa para el hombro. Luego, extienda la banda elástica inferior hacia arriba y sobre las gafas para mantenerlas en su lugar.

La tapa extraíble del paquete tiene dos compartimentos separados.

Además, la tapa de la mochila es extraíble, ideal cuando quieres reducir peso. Convenientemente, los dos puntos de fijación delanteros tienen hebillas de liberación lateral. Sin embargo, los tres puntos de fijación traseros son controles deslizantes de bloqueo de escalera con correas.

En mi opinión, las hebillas de liberación lateral en todos los puntos de fijación (como se ve en el REI Co-Op Flash 55 ) habrían sido más simplificadas. Pero aún así, aprecio la posibilidad de ajustar la mochila a tus necesidades de transporte.

Cuando la tapa está en uso, es ideal para artículos pequeños y livianos, como el faro Black Diamond que se muestra arriba. También cuenta con puntos de amarre para almacenamiento externo, así como una cremallera interna. Este compartimento separado tiene un clip para llaves, así como el impermeable incluido en la mochila.

Cubierta para la lluvia

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

El Gregory Maven tiene una cubierta para la lluvia incluida.

El bolsillo interno con cremallera de la tapa guarda la funda para lluvia incluida en la mochila. Tiene el tamaño del bolso y cuenta con elástico alrededor del borde, lo que crea un ajuste seguro e impermeable. La chaqueta impermeable también es del mismo color Rosewood Red que la mochila, y soy fanático del estilo combinado.

Materiales

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 4.5 / 5 estrellas

El nailon de alta densidad garantiza una durabilidad ligera

El cuerpo de la mochila está fabricado con nailon de alta densidad 100D y 210D. El fondo de la mochila es similar, ya que es de nailon 420D de alta densidad.

"D" se refiere al denier o grosor de la tela. Cuanto mayor sea el número, más grueso será el material. Dada la frecuencia con la que su mochila entrará en contacto con el suelo, una base más duradera es una característica inteligente. Durante las pruebas, Skycie colocó esto con frecuencia sobre rocas afiladas y hielo sin ningún problema.

El nailon de alta densidad es un tejido sintético ligero, duradero y resistente al agua. Aunque no se anuncia, por los patrones de cuadrícula y diamantes de la mochila se puede ver que también está cosida con una calidad ripstop. Esto significa que si se produjera un desgarro, probablemente se detendría en el origen, en lugar de continuar a lo largo de la costura.

Además, el interior de la mochila está forrado con un 40% de poliéster 135D reciclado posconsumo. Aprecio este esfuerzo ecológico por parte de Gregory. Pero le saqué media estrella porque cuando se trata de materiales para mochileros, hay una dura competencia.

🌎 Mochilas ecológicas: si está buscando algunas de las mochilas para mochileros más ecológicas de la industria de las actividades al aire libre, tengo algunas sugerencias. Echa un vistazo a REI Co-Op Flash 55 , Osprey Eja/Exos y Osprey Aura/Atmos . Todos están fabricados 100% con materiales reciclados.

Hardware

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

La correa de compresión del esternón tiene una hebilla de liberación lateral, un silbato y un seguro para la manguera de hidratación.

Todo el hardware de Gregory Maven está diseñado para durar. Encuentro que las hebillas funcionan sin problemas y se cierran de forma segura. Lo mismo se aplica a los deslizadores de las correas y al cierre de cordón en el cordón del compartimento principal. El gancho del depósito de hidratación y el bloqueo del bastón de trekking también funcionan bien, incluso cuando se exponen al peso y la presión.

El silbato de la correa del esternón funciona correctamente y es una buena característica de seguridad que se puede acceder fácilmente. Hasta ahora, las cremalleras metálicas de la tapa y el cinturón lumbar también se deslizan como deberían.

Estético

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

La estética siempre es subjetiva, pero en mi opinión, Gregory Maven es una mochila elegante. Me encanta su versión Rosewood Red, que tiene diferentes tonos granates, texturas y patrones sutiles. Las correas de color rosa polvoriento y los detalles en gris añaden más contraste.

También soy fanático de los adornos con logotipos metálicos. Este elemento reflectante complementa la rejilla de diamantes que se ve en el frente de la mochila. También aprecio la chaqueta impermeable a juego y, en general, la atención al detalle de la marca.

Skycie y su cachorro posan en un cañón

Si el granate no es tu tono favorito, buenas noticias: el paquete también está disponible en otros colores. Estos varían según el tamaño, pero incluyen Helium Grey y Spectrum Blue. El Paragon para hombre también está disponible en Burnt Olive, Graphite Blue, Ferrous Orange y Smoke Grey.

Garantía

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

¡Consulte la guía de McKenna sobre caminatas en Utah para experimentar vistas como esta!

En general, me encanta la generosa garantía de Gregory. La marca dice: "Garantizamos que este producto estará libre de defectos de mano de obra y materiales mientras lo posea".

La Garantía de por vida de Gregory existe desde 1996; no es una nueva promoción engañosa. Durante décadas, la empresa ha mantenido su compromiso con la calidad y sus exclusiones de garantía son muy justas. Específicamente, Gregory dice: "No podemos cubrir daños debidos a un uso irrazonable o abusivo, limpieza o almacenamiento inadecuados o desgaste normal".

Pero incluso si su mochila Gregory sufre este tipo de daños, la marca la reparará por una tarifa “nominal”. Una vez más, considero que esto es un esfuerzo generoso y ecológico. La empresa también le enviará piezas fáciles de reemplazar para que las haga usted mismo, lo que puede ayudar a acelerar el proceso de reparación.

Valor

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

Otras mochilas luchan por competir con el valor de esta mochila Gregory

En mi opinión, el Gregory Maven 55 / Paragon 58 tiene una gran relación calidad-precio. Su cubierta para la lluvia y sus diversas funciones organizativas no requieren accesorios adicionales. Cuando se trata de capacidad de carga, ningún otro paquete comparable supera su precio de $ 259,95, excepto uno.

El Mountainsmith Apex 60 tiene una capacidad de carga máxima de 60 libras (27,2 kg). También se puede ampliar a 70 litros de volumen y cuesta sólo 219,95 dólares. Sin embargo, sólo está disponible en un tamaño singular. Entonces, si bien es más asequible que Maven y Paragon, no se adapta tanto a varios tipos de cuerpo.

Tabla de especificaciones técnicas de Gregory Maven

Utilice las dos tablas siguientes para comparar fácilmente toda la serie Gregory Maven y Paragon en una variedad de especificaciones técnicas: peso, volumen, dimensiones, revestimiento, colores, precio y más.

Cuadro comparativo de especificaciones técnicas: Gregory Maven (versión femenina)

Gregorio Maven 45 Gregorio Maven 55 Gregorio Maven 65
Peso máximo de transporte 40 libras (18,1 kg) 50 libras (22,7 kg) 50 libras (22,7 kg)
Volumen XS/S 2563 en 3/42 litros 3173 en 3 / 52 litros 3783 en 3/62 litros
Volumen S/M 2746 en 3/45 litros 3356 en 3/55 litros 3966 en 3/65 litros
Dimensiones XS/S 67 x 36 x 25,5 cm (26,4 x 14,2 x 10,0 pulgadas) 68 x 37 x 26 cm (26,8 x 14,6 x 10,2 pulgadas) 69 x 38 x 28 cm (27,2 x 15,0 x 11,0 pulgadas)
Dimensiones S/M 28,3 x 14,2 x 10,0 pulgadas (72 x 36 x 25,5 cm) 29,1 x 14,6 x 10,2 (74 x 37 x 26 cm) 75 x 38 x 28 cm (29,5 x 15,0 x 10,6 pulgadas)
Peso XS/S 3,23 libras (1,47 kg) 3,31 libras (1,5 kg) 3,39 libras (1,54 kg)
Peso S/M 3,3 libras (1,5 kg) 3,41 libras (1,55 kg) 3,51 libras (1,59 kg)
Cuerpo del paquete Nailon de alta densidad 100D/nylon de alta densidad 210D Nailon de alta densidad 100D/nylon de alta densidad 210D Nailon de alta densidad 100D/nylon de alta densidad 210D
Paquete inferior Nailon de alta densidad 420D Nailon de alta densidad 420D Nailon de alta densidad 420D
Recubrimiento 40% poliéster 135D reciclado posconsumo 40% poliéster 135D reciclado posconsumo 40% poliéster 135D reciclado posconsumo
Opciones de color Gris helio, rojo palo de rosa Rojo palisandro, azul espectro Gris helio, azul espectro
Precio $229.95 $259.95 $279.95

Cuadro comparativo de especificaciones técnicas: Gregory Paragon (versión masculina)

Gregorio Paragón 48 Gregorio Paragón 58 Gregorio Paragon 68
Peso máximo de transporte 40 libras (18,1 kg) 50 libras (22,7 kg) 50 libras (22,7 kg)
Volumen S/M 2746 en 3/45 litros 3356 en 3/55 litros 3966 en 3/65 litros
Volumen M/L 2929 en 3/48 litros 3539 en 3/58 litros 4150 en 3 / 68 litros
Dimensiones S/M 28,3 x 14,2 x 10,0 pulgadas (72 x 36 x 25,5 cm) 29,1 x 14,6 x 10,2 pulgadas (74 x 37 x 26 cm) 29,5 x 15,0 x 10,6 pulgadas (75 x 38 x 27 cm)
Dimensiones M/L 30,3 x 14,2 x 9,8 pulgadas (77 x 36 x 25 cm) 31,1 x 14,6 x 10,2 pulgadas (79 x 37 x 26 cm) 80 x 38 x 27 cm (31,5 x 15,0 x 10,6 pulgadas)
Peso S/M 3,4 libras (1,54 kg) 3,47 libras (1,57 kg) 3,52 libras (1,6 kg)
Peso M/L 3,53 libras (1,6 kg) 3,58 libras (1,62 kg) 3,71 libras (1,68 kg)
Cuerpo del paquete Nailon de alta densidad 100D/nylon de alta densidad 210D Nailon de alta densidad 100D/nylon de alta densidad 210D Nailon de alta densidad 100D/nylon de alta densidad 210D
Paquete inferior Nailon de alta densidad 420D Nailon de alta densidad 420D Nailon de alta densidad 420D
Recubrimiento 40% poliéster 135D reciclado posconsumo 40% poliéster 135D reciclado posconsumo 40% poliéster 135D reciclado posconsumo
Opciones de color Oliva quemada, gris humo Oliva quemada, azul grafito, naranja ferroso Gris humo, azul grafito, naranja ferroso
Precio $229.95 $249.95 – 259.95 $269.95 – 279.95
Fuentes de datos de la tabla: datos reportados por Gregory. Viajar Sin Prisa ha probado y confirmado estas dimensiones para el Gregory Maven 55 (tamaño extra pequeño/pequeño). Sin embargo, no hemos confirmado manualmente estos datos para todos los demás modelos.

Alternativas a Gregory Maven

Si todavía tiene algunas dudas después de leer mi reseña de Gregory Maven, no se preocupe.

Estas alternativas, que he probado personalmente como parte de mi ranking de las mejores mochilas para mochileros , pueden adaptarse mejor a tus necesidades:

Flash cooperativo REI 55

La mejor alternativa económicaFlash cooperativo REI 554.8

Opinión de Abigail: Si una funda para la lluvia y una capacidad de carga de 22,7 kg (50 lb) no son esenciales para usted, esta mochila podría ahorrarle casi un 25 %. Obtendrá muchas de las mismas funciones clave, junto con aún más opciones de personalización.

Haga clic para obtener el mejor precioMi revisión de REI Co-Op Flash 55

Basado en productos comparables, el Gregory Maven 55 tiene una buena relación calidad-precio. Pero si un precio de $ 200 se acerca más a su presupuesto, consulte REI Co-Op Flash 55 .

Como comparto en mi revisión de REI Flash 55 , este paquete es muy similar al Gregory Maven/Paragon. Está disponible en varios tamaños y modelos específicos de cada género, lo que resulta en un ajuste muy cómodo. Tiene muchas características organizativas, junto con 55 litros de volumen. Sin embargo, puedes personalizar fácilmente la mochila según tus necesidades de transporte con varias opciones de modificación.

Tenga en cuenta que, si bien es resistente al agua, el REI Co-Op Flash 55 no viene con una cubierta para la lluvia. Pero si ya tiene uno y le conviene una capacidad de 30 libras (13,6 libras), este paquete podría reducir sus gastos en casi un 25%.

Águila pescadora Eja / Exos

Mejor paquete ecológicoÁguila pescadora Eja / Exos4.9

Opinión de Abigail: Este paquete refleja muchos beneficios de Gregory Maven / Paragon pero es aún más ecológico. Los materiales totalmente reciclados y aprobados por bluesign® lo convierten en un producto destacado.

Haga clic para obtener el mejor precioMi revisión de Osprey Eja / Exos

Gregory no es, de ninguna manera, una marca que ignore la conciencia ecológica. También tiene varios objetivos admirables que mejorar en este ámbito. Pero uno de sus principales competidores ya se ha ocupado de algunos de ellos: Osprey.

Si desea una de las mochilas más ecológicas del mercado, pero Gregory Maven no es del todo adecuado para usted, considere Osprey Eja / Exos . Esta mochila duradera y liviana está confeccionada completamente con tejido ripstop de nailon reciclado. Comparativamente, Maven y Paragon no utilizan nailon reciclado y su forro es 40% de material posconsumo.

Además, Osprey Eja/Exos utiliza un DWR (repelente al agua duradero) libre de PFC/PFAS. La marca también cumple con la Lista de sustancias restringidas de bluesign®. Esto elimina y minimiza el uso de productos químicos nocivos para el medio ambiente durante la fabricación. En lo que respecta a su hardware, Gregory planea realizar este cambio para 2025.

Fuera de los factores ambientales, las manadas son muy similares. Disfrute de un ajuste cómodo y casi personalizado y de hasta 58 litros de volumen. No se incluye una cubierta para la lluvia y Osprey Eja / Exos tiene una capacidad de carga máxima de 35 lbs (15,9 kg). Pero es un paquete muy funcional que se adapta a una variedad de preferencias.

VEREDICTO FINAL: ¿Vale la pena el Gregory Maven?

Sumario rápidoGregorio Maven4.9

Opinión de Abigail: Gregory Maven es una mochila duradera y liviana con una capacidad de carga impresionante. Su organización interna y externa es inigualable . Además, sus múltiples modelos se adaptan a varios tipos de cuerpo y viajes de mochilero.

Haga clic para obtener el mejor precioVer versión masculina (Paragon)

Después de extensas pruebas en condiciones del mundo real, puedo decir con certeza que Gregory Maven vale la pena.

La relación peso-transporte del Gregory Maven es asombrosa, adecuada para viajes cortos y caminatas largas. Su cubierta para la lluvia incluida lo convierte en un kit único y, sin duda, está diseñado para durar. Me encanta la cuidadosa organización y las funciones personalizables del paquete.

Sin lugar a dudas, Gregory Maven es una de las mejores mochilas para mochileros del año.

Aunque su ajustador de cintura podría ser más fácil de usar, aprecio la inclusión. Con altura ajustable, modelos específicos para cada género y varios tamaños, esta mochila brinda comodidad a muchos tipos de cuerpo.

Ojalá Gregory hubiera utilizado materiales más ecológicos al construir esta mochila. Pero espero ver a la marca lograr sus admirables objetivos descritos en su página de Sostenibilidad . ¡Y espero usar Gregory Maven muchas más veces esta temporada! Es uno que sacaré de mi portaequipajes con frecuencia.

CONSULTAR PRECIO EN GREGORIOCONSULTAR PRECIO EN REI

Preguntas frecuentes sobre Gregory Maven

¿Cuánto pesa el Maven 65?

El Maven 65 pesa 3,39 libras (1,54 kg) en su tamaño extra pequeño/pequeño. El tamaño pequeño/mediano del modelo pesa 3,51 libras (1,59 kg). Consulte nuestra lista completa de especificaciones de Gregory Maven para obtener más información.

¿Gregory tiene garantía de por vida?

Gregory tiene una garantía de por vida. La garantía de por vida de Gregory cubre defectos de fabricante, independientemente de la fecha de compra. Sin embargo, según la marca, no cubre “el uso irrazonable o abusivo, la limpieza o almacenamiento inadecuados ni el desgaste normal”.

***

Espero que esta reseña de Gregory Maven te haya resultado útil. Si todavía estás comparando mochilas de senderismo, asegúrate de consultar mi clasificación de las mejores mochilas para mochileros .

¡Gracias por leer y felices senderos!

Subir