29 mejores restaurantes de Phoenix (dónde comer en 2023)

25/06/2023

Soy local de Arizona y en esta guía, doy información detallada sobre los mejores restaurantes y lugares para comer de Phoenix de este año.

Los restaurantes destacados cubren una variedad de cocinas internacionales, y algunos probablemente los hayas visto antes en la prensa. Pero también comparto algunos restaurantes favoritos que pasan desapercibidos y que vale la pena visitar.

En palabras de Guy Fieri, próxima parada, ¡Flavor Town!

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

29 mejores restaurantes en Phoenix

El escondite de Dick

🍽️ Nuevo México / Suroeste | $$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (602) 241-1881

Esta es una joya escondida si alguna vez he visto una. Con una fachada muy sencilla, el ambiente en este comedor con poca luz es fantástico. Rincones íntimos y un bar acogedor, junto con un personal acogedor y capacitado, hacen de este uno de los mejores restaurantes de Phoenix. Y el extenso menú no decepciona.

Dick's Hideaway sirve comida de Nuevo México, que no es una cocina típica que descubrí en Phoenix. Pedí el Top Sirloin con la más deliciosa salsa de lima, whisky y pimienta y un montón de tortillas hechas ante mis ojos. Junto con un par de Old Fashions fuertes, es seguro decir que tuve una comida fantástica.

Solo estuve aquí una vez, así que no tuve la oportunidad de probar todas las increíbles opciones del menú. ¡Pero todo lo que probé fue excelente y no puedo esperar a volver para probar más!

👉 No te lo pierdas: Justo al final de la calle de Dick's Hideaway se encuentra Old Town Scottsdale, una de las mejores cosas para hacer y ver en Phoenix .

Pizzería Cibo

🍽️ Pizza / Italiana | $$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (602) 441-2697

Este restaurante italiano está ubicado en un bungalow de 109 años ubicado en el oeste del centro de Phoenix. Los pisos de madera, las vidrieras y una enorme chimenea crean el ambiente desde el momento en que cruzas la puerta principal. Si eres fanático de la pizza personal, este es el lugar para hundir el diente en un pastel de 12 pulgadas para ti solo. Cada pizza se prepara a mano a la perfección y los Tagliatelle boloñesa (servidos después de las 5 p. m.) te cambian la vida.

Este lugar es uno de los favoritos tanto de los turistas como de los lugareños, y no es ningún secreto el motivo. La comida italiana de Cibo es auténtica y muy sabrosa. ¡Te sentirás como si acabaras de morder una pizza horneada con leña en la costa de Amalfi! También está convenientemente ubicado cerca de Van Buren, por lo que puedes comer algo en su patio sombreado antes o después de ver un concierto increíble.

Pollo y gofres de Lolo

🍽️ Pollo / Confort Sureño | $$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (602) 340-1304

En esta lista de restaurantes de Phoenix, Lolo's siempre estará en la cima para mí. Solía ​​conducir con mi papá desde Tucson solo para desayunar aquí. Hogar del mejor pollo frito y gofres de Arizona, simplemente no puede perderse sus clásicos reconfortantes sureños.

Con ubicaciones en Scottsdale, el centro y el aeropuerto, es fácil encontrar un Lolo's sin importar dónde te alojes en la ciudad capital. Elija entre un amplio menú de especialidades de pollo frito, acompañadas de acompañamientos abundantes como bolas de macarrones con queso fritas y sémola. Si no tienes hambre, pide Betty's Boob (sí, lo pido porque es una mención divertida de mi nombre) para obtener una simple pechuga de una pieza encima de un gofre esponjoso.

Para ser honesto, nunca he pedido nada más que pollo y gofres aquí, pero no veo cómo podría desviarme de la perfección. Entonces, cuando visites, hazte un favor y pide algo del menú de Hood Classics. ¡No olvides acompañarlo todo con su famoso Kool-Aid!

Dólar y jinete

🍽️ Mariscos | $$$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (602) 346-0110

Si eres fanático de las barras crudas, Buck Rider debería estar en la parte superior de tu lista de restaurantes de Phoenix. Como estamos en un estado sin salida al mar, puede resultar difícil encontrar un restaurante de mariscos con platos verdaderamente reputados. Este establecimiento de Scottsdale pasa la prueba en todos los niveles: sushi, ostras, salmón, langosta, lo que sea. Cada plato es preparado por chefs altamente calificados y los sabores no tienen comparación con los de ningún otro restaurante de mariscos en Phoenix.

Buck Rider está en el lado más caro de esta lista, lo que se espera de la composición del menú. Sin embargo, vale la pena el derroche para disfrutar de los mariscos más frescos de Phoenix con un cóctel artesanal en la mano. Y su comedor interior tiene un ambiente realmente encantador. ¡No te decepcionarás!

👉 No te lo pierdas: cruza la calle para tomar un cóctel excelente en The Henry , un popular establecimiento de Fox Restaurant Concepts, antes de la cena.

La cocina de Chelsea

🍽️ Americana | $$$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (602) 957-2555

Este lugar lo tiene todo: una vista del canal, un servicio fantástico y, por supuesto, comida deliciosa. El ambiente aquí no decepciona con algunos de los mejores asientos al aire libre en Phoenix. Es un poco más caro, pero los precios coinciden con los sabores. Asegúrese de hacer una reserva para no aparecer en una lista de espera de horas.

Recomiendo el filet mignon si te apetece un bistec (que siempre me apetece). ¡También tienen algunos postres increíbles, como el mejor pastel de terciopelo rojo y el mejor pastel de lima que he probado en mi vida! Nunca he pedido nada que no me haya gustado en Chelsea's Kitchen, así que sé que tendrás todo lo que quieras en el menú. ¡Este es un gran lugar para una cena con tus personas favoritas!

Durant

🍽️ Chophouse / Mariscos de primer nivel | $$$$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (602) 264-5967

No es sólo un asador, Durant's es uno de esos restaurantes que te hacen sentir como una estrella famosa cenando en un antiguo bar clandestino de Hollywood. Cabinas de cuero rojo y paredes de terciopelo con poca luz crean el escenario para una cena de celebración inolvidable. Este lugar existe desde hace más de 70 años, por lo que sabes que tiene una personalidad que ha perdurado por una razón.

Sirve filetes, costillas y mariscos de primera calidad; aquí pagarás un buen centavo. Recomiendo llevar a esa persona especial a la cena de San Valentín en Durant's. ¡La atmósfera romántica y de mal humor es demasiado perfecta para experimentarla sin una buena razón! Este es, de lejos, uno de los mejores restaurantes de Phoenix.

👉 Consejo profesional: haga una reserva con mucha antelación para asegurarse de conseguir una mesa.

La sabrosa comida de Ingo

🍽️ Desayuno Americano / Hamburguesas | $$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (602) 795-2884

¡Nada mejor que un buen bollo de semillas de amapola!

Si eres como yo, estarás de acuerdo en que no hay nada, repito , nada mejor en esta tierra que una jugosa hamburguesa con queso, patatas fritas y una cerveza fría. Si estás de acuerdo con esta afirmación, tienes que ir a este restaurante del centro.

Como una hamburguesa con queso al menos dos veces por semana (mis opciones de salud son cuestionables, pero no discutiremos eso aquí), así que tengo un repertorio bastante sólido. Ingo's tiene una de las mejores hamburguesas con queso que he probado jamás. Desde el panecillo con semillas de amapola hasta la carne Angus con aderezo ruso, es simplemente celestial.

¿Y las patatas fritas caseras? Moriría por ellos. En serio, este lugar es tan bueno. El comedor es súper informal, para que no tengas que acudir a ninguna ocasión especial.

Taco Chelo

🍽️ Mexicana | $$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (602) 368-5316

(foto: jamie.sue.photography / Shutterstock)

Cuando le preguntas a un fenicio cuál es el mejor lugar para comer tacos, la respuesta casi siempre será Taco Chelo. Una colaboración entre el chef Suny Santana, un artista local y un restaurantero, el espacio está bellamente decorado para reflejar la herencia mexicana del chef Suny.

Aparte de la decoración, los deliciosos aromas son irreales. Con un menú directo al grano que consta solo de tacos y guarniciones pequeñas, todo está hecho desde cero y el aroma es tan bueno como el sabor. Pruebe los tacos Al Pastor o la carne asada para vivir una experiencia celestial. Saldrás de Taco Chelo satisfecho sin importar lo que pidas.

🍺 Consejo profesional: ¡Sirven cubos de cerveza por $ 15 de 3 a 6 p. m. todos los días!

El gran desayuno de Matt

🍽️ Desayuno Americano / Hamburguesas | $$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (602) 254-1074

(foto: Brand Loyal – Phoenix, AZ)

No hay nada como un desayuno con cuchara grasienta para levantar el ánimo en una mañana de fin de semana. Matt's Big Breakfast es el lugar ideal para disfrutar, lo has adivinado, de un gran desayuno. Abierto de 7 a. m. a 2 p. m. todos los días, ofrecen todos los platos de desayuno y brunch que necesita para comenzar bien el día. Y tienen múltiples ubicaciones en Scottsdale, el centro y el aeropuerto, ¡así que puedes encontrar fácilmente una cerca de ti!

Me gusta venir aquí entre semana ya que es un espacio pequeño y los fines de semana tienden a estar llenos de largos tiempos de espera. Pero incluso si tienes que hacer cola, vale la pena disfrutar de un plato de papas fritas caseras de Matt, un plato lleno de galletas y salsa y una taza de café sin fondo.

Las hamburguesas de Happy

🍽️Hamburguesas | $$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (480) 630-2330

Este restaurante con un agujero en la pared es uno de mis restaurantes favoritos en Phoenix. Su comida americana clásica no tiene comparación con ningún otro restaurante en el área de Scottsdale. Happy's es modesto por fuera, pero te prometo que tus expectativas serán superadas cuando pruebes una de sus sabrosas hamburguesas.

La hamburguesa clásica de Arizona es mi favorita (tocino + aros de cebolla = perfección), pero puedo decir honestamente que disfruté cada hamburguesa que probé en Happy's. Están abiertos de 10 a. m. a 9 p. m. de lunes a viernes y hasta la medianoche los viernes y sábados, lo cual es perfecto para quienes tienen antojos nocturnos.

Chino Bandido

🍽️ Fusión Mexicano-Asiática | $ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (602) 375-3639

Toma un burrito, agrega un poco de arroz frito y especias asiáticas, ¿y qué obtienes? Una fusión mexicano-asiática que te dejará boquiabierto al 100%. De todos los restaurantes de Phoenix, este siempre estará en mi top 5. Es único, tiene un precio moderado y absolutamente delicioso. Podrías pasar por este agujero en la pared si no supieras dónde buscar. ¿Mi consejo? No deje pasar esta gloriosa joya de establecimiento. Agradéceme después.

Recomiendo el bowl de arroz con pollo y frijoles refritos si te gustan las cosas picantes. El burrito de carnitas y arroz frito también es un verdadero ganador. Sinceramente, toda la comida es estupenda. Nada de esto te decepcionará y seguirás regresando por más hasta el fin de los tiempos.

Pizzería Blanca

🍽️ Italiano | $$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (602) 258-8300

En la parte trasera de una tienda de comestibles hace casi 35 años, el chef Chris Bianco desató el movimiento de la pizza artesanal en la escena de los restaurantes de Phoenix. Al elaborar recetas de origen local, finalmente ganó el premio James Beard al mejor chef del suroeste en 2003. Este honor impulsó su credibilidad como uno de los chefs más talentosos de Arizona, y Pizzeria Bianco es un testimonio de ello.

Este lugar realmente hace las mejores pizzas al horno de leña y pasta casera que he probado. Empápate de carbonara con queso con pan fresco y comparte una pizza inteligente (mozzarella, salchicha de hinojo, cebollas ahumadas) con un amigo. Te garantizo que será una de las mejores cenas de tu vida.

Harumi

🍽️Sushi | $$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (602) 258-0131

Si la mención del sushi y el sake te acelera el corazón, no puedes perderte a Harumi. Yo no soy un gran aficionado al sushi, pero ni siquiera yo puedo resistirme a los panecillos que se preparan aquí. Puede ser difícil encontrar mariscos frescos en mi estado sin salida al mar, pero Harumi nunca deja de servir el pescado de mejor sabor. ¡Parece como si cada comida fuera capturada momentos antes de llegar al plato!

El pulgar

🍽️ Barbacoa / Vino / Comida de gasolinera | $$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (480) 513-8186

Uno de mis lugares favoritos en esta lista, The Thumb es una experiencia culinaria en sí misma. El restaurante es en parte restaurante, gasolinera, lavado de coches y bodega. Un amigo cercano me habló de este lugar, así que cuando un día necesité un lavado de autos, pensé en intentarlo. No me decepcioné. El personal fue increíblemente acogedor y la sección de vinos tenía una variedad impresionante. Olía increíble a jugosos clásicos de barbacoa.

Abierto todos los días de 7 am a 8 pm, puede pasar a tomar un café y un sabroso sándwich de desayuno o tomar una botella de vino para acompañar una cena de pechuga (que recomiendo encarecidamente). ¡No te pierdas este restaurante único de Phoenix!

👉 Consejo profesional: examine el taller mientras lava su auto para aprovechar el tiempo.

La parrilla de la capital

🍽️ Chophouse | $$$$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (602) 952-8900

¿Celebrando una ocasión especial? The Capital Grille es uno de los mejores restaurantes de Phoenix para darse un capricho. Manteles blancos y corbatas negras llenan el comedor, y el personal lo tratará como a la realeza en el momento en que cruce la puerta. Te lo digo, este lugar rezuma elegancia.

Si bien es sin duda una de las opciones más caras de esta lista, The Capital Grille se gana sus estrellas y sus signos de dólar. Sirven comida increíble preparada por un chef ejecutivo, como costillas y lubina a la plancha. Pruebe la tira NY con costra de Kona con hueso, que combina bien con su martini espresso Kona.

También tienen muchos platos vegetarianos y platos de pasta si buscas algo más asequible que los costosos filetes. No se pierda uno de los mejores restaurantes de Phoenix.

ROBLE en Camelback

🍽️ Nueva comida americana/alta | $$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (602) 200-8111

¿ROBLE en una palabra? De moda. Este lugar no sólo satisface tu estómago sino también tus ojos. Cada plato está muy bien presentado y las porciones son de gran tamaño. Probablemente tendrás mucho para llevarte a casa. Lo mejor de este restaurante son sus cócteles artísticos. No te vayas sin probar el famoso sándwich Pig Dig junto con un cóctel artesanal.

Haji Baba

🍽️ Mediterráneo | $ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (480) 894-1905

No hay nada que me guste más que el shawarma caliente o un gyro jugoso en una suave envoltura de pita. Haji Baba ofrece precisamente eso en su forma más elevada. No hay nada lujoso en este lugar, por eso me gusta. Entras, te sirven una comida mediterránea increíble y no hay lujos en el camino. Si desea una comida que aparecerá en sus sueños las próximas semanas, este es el lugar para cenar.

Mesa de la casa tailandesa

🍽️ Tailandés | $ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (480) 924-1623

Curry Panang y arroz frito con ternera… nada se compara.

Si busca un ambiente informal y mucho sabor auténtico, Thai House Mesa es su nombre. He comido mucha comida tailandesa en Arizona, ya que es mi cena favorita al menos dos veces por semana, y este lugar llega fácilmente a mi lista de los 3 mejores.

Sabrá que le espera una auténtica comida tailandesa en el momento en que cruce la puerta. Prueba el curry Panang para obtener un sabor clásico que no te defraudará (¡asegúrate de que sea más picante!).

📚 Lectura relacionada: Las mejores excursiones de un día desde Phoenix

Desayuno OEB Co.

🍽️ Desayuno Americano | $$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (480) 597-4463

¿Alguien dijo brunch? OEB tiene todo lo que pueda soñar para el desayuno perfecto. Sus benedictinos son para morirse (hola, guarnición de papas para el desayuno con grasa de pato) y sus exclusivos poutines de desayuno inducen el éxtasis puro de las papilas gustativas.

¿Tienes un poco de resaca? Quiero decir, estás en Scottsdale, así que es comprensible. Combine uno de sus enormes burritos de desayuno con una mimosa gaseosa o un gin tonic de romero para obtener la mejor cura para el pelo del perro.

Los Dos Molinos

🍽️ Mexicana | $$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (602) 528-3535

¿ Realmente visitaste Phoenix si no compraste comida mexicana espectacular? Los Dos Molinos es todo lo que buscas en una auténtica cantina. Es un poco grasoso, todo menos sofisticado, y es completamente auténtico.

En mi opinión, los chips de queso y las enchiladas de pollo son lo mejor del menú. ¡Consigue una margarita fuerte mientras lo haces! La excelente comida y bebidas en Los Dos Molinos alegrarán tu estómago.

Postino

🍽️ Italiano / Vinoteca | $$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (602) 274-5144

La ubicación de Scottsdale (foto: BCFC / Shutterstock)

Postino es un bar de vinos que sirve clásicos italianos con un ambiente elegante y muy buenas ofertas. Fíjate bien en el menú de degustación de vinos: ¡las opciones son amplias!

Su oferta Board Bottle después de las 8 p.m. los lunes y martes incluye una botella de vino y una tabla con cuatro tipos diferentes de bruschetta por solo $25. También sirven jarras de cerveza a $5 antes de las 5 p.m., lo cual es una ganga para los amantes de la cerveza. ¡Postino es un gran comienzo para tu semana laboral!

Este es uno de los mejores lugares para pasar el rato con tus amigos favoritos en un ambiente relajado. Con siete ubicaciones en varios vecindarios de Phoenix , ¡es uno de los restaurantes más populares de Phoenix!

👉 Consejo profesional: pregúntele a su camarero acerca de unirse a Wine Cult para obtener increíbles ofertas de membresía.

Cerdo llameante

🍽️ Filipino | $$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (623) 999-7446

Codillo de cerdo a la parrilla

Como joven de una familia que creció en Filipinas, he probado una buena cantidad de deliciosa comida filipina en mis 24 años de vida. Nada parece estar a la altura de las recetas caseras de un filipino nativo, pero he descubierto algunas joyas en mi estado. Flaming Pig es uno de ellos.

Como sugiere el nombre, sirven toneladas de jugosos platos de cerdo filipinos. Estos incluyen tocino, sinigang y sisig junto con otros clásicos como pancit y lumpia. ¡Puedes asar tu propia comida en tu mesa, lo que hace que la experiencia sea aún más divertida! Este es uno de los restaurantes más exclusivos de Phoenix. Si anhelas probar Filipinas, no te pierdas Flaming Pig.

Casa escondida

🍽️ Country-Chic | $$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (480) 275-5525

Ubicado en la ciudad de Chandler, al sur de Phoenix, vale la pena visitar este elegante restaurante si busca una noche romántica. Ubicado en una cabaña de 1939 en el centro histórico de Chandler, este lugar tiene verdadero carácter y la variedad de su menú es encomiable.

Las influencias españolas, asiáticas e italianas muestran sus sabores mundanos en una variedad de platos. Y para colmo, ponen música en vivo por las noches. ¡Pase por la hora feliz inversa desde las 10 hasta el cierre los fines de semana!

Casa de pedales

🍽️ Americana / Alemana / Cervecería | $$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (480) 314-2337

¿Buscas comida bastante barata y una jarra de cerveza? No busques más que Pedal Haus. Visito esta gran cervecería cada vez que me encuentro en Mill Avenue. Es uno de mis lugares favoritos para cenar al aire libre porque tiene un patio espacioso con vaporizadores, hermosas plantas y ventanas del piso al techo que brindan una excelente vista del interior de la cervecería.

Sirve platos tradicionales y cervezas de Alemania, mi recomendación es acompañar una cerveza alemana con su pretzel. Nada es más satisfactorio que un enorme pretzel mojado en queso de cerveza con una jarra en la mano. No puedes equivocarte con una visita a este favorito de Tempe.

Ahumadero americano moderno de contrabandistas

🍽️ Barbacoa | $$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (480) 404-9984

Si eres como yo, harás prácticamente cualquier cosa por una excelente comida de pechuga untada con salsa barbacoa ahumada. ¡No hay nada mejor que esta combinación, y Bootleggers lo hace perfecto con su sándwich de pechuga picada! Junto con otros platos clásicos de barbacoa (cerdo desmenuzado, alitas de pollo y macarrones con queso fritos), encontrará mejillones ahumados, ensaladas frescas e incluso comida mexicana.

Sin duda, estarás lleno durante días después de un viaje a Bootleggers Smokehouse. Y sirven cócteles aguardientes únicos, que no he encontrado en ningún otro lugar del área de Phoenix. ¡No te pierdas esta joya de la barbacoa, como se ve en Food Network!

🎥 No te pierdas: mira el episodio Bootleggers de Diners, Drive-Ins y Dives .

Artesanía honesta Virtu

🍽️ Mediterránea / Coctelería | $$$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (480) 946-3477

Si te alojas en el Bespoke Inn , una de las características más especiales de este hotel boutique es Virtu Honest Craft. Cuando lees las reseñas de este lugar, casi todos los comentarios elogian cómo este restaurante les brindó una de las mejores comidas de sus vidas. Este es el lugar perfecto para disfrutar de una comida gourmet en un ambiente pintoresco.

📚 Lectura relacionada: Obtenga más información sobre cómo alojarse en el Bespoke Inn en mi artículo Dónde alojarse en Phoenix .

Al otro lado del estanque

🍽️Coctelería/Sushi | $$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (602) 296-5629

Si eres del tipo de bar de cócteles, este es el lugar para ti. Este bar de cócteles tiene personalidad y estilo y está tenuemente iluminado con sutiles obras de arte de neón en las paredes. El servicio también es fantástico, así que no puedes pasar un mal rato aquí. Este es uno de mis restaurantes favoritos en Phoenix.

Prueba el Berry White si quieres beber una forma de obra de arte de sake. Cada cóctel hecho a mano viene magníficamente ensamblado, por lo que no te equivocarás sin importar el licor que elijas. Ah, y su rollo de salmón recibe 5 estrellas de mi parte.

Echa un vistazo a este lugar junto con Clever Koi al lado. ¡Da un paseo por Steele Indian School Park Pond después para tener una idea para una cita romántica!

👉 Consejo profesional: ¡ Obtén un 20 % de descuento en tu pestaña de 5 p. m. a 6 p. m.!

Nobu

🍽️ Japonés | $$$$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (480) 581-0055

(foto: BCFC / Shutterstock)

¿Busca una noche deslumbrante en la ciudad con rollos del mejor sushi de Phoenix? Probablemente hayas oído hablar de esta glamorosa cadena ubicada en grandes ciudades como Los Ángeles, Nueva York y Chicago .

Nobu tiene una gran reputación en la comunidad de amantes del sushi y ciertamente está a la altura. Prepárate para gastar bastante dinero: la comida más barata aquí cuesta alrededor de $25. Como uno de los restaurantes más exclusivos de Phoenix, ¡Nobu es ideal para una cita nocturna o una ocasión especial!

🛍️ No te lo pierdas: Scottsdale es uno de los mejores lugares para visitar en Arizona , y Fashion Square Mall es una de las principales atracciones. ¡Vaya de compras antes de disfrutar de su comida en Nobu!

La saludable cocina italiana de Picazzo

🍽️ Italiano / Vegano / Sin gluten | $$ | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 (480) 785-0522

Cada lista de los mejores restaurantes necesita una o dos opciones saludables. La saludable pizza italiana de Picazzo ofrece todos los beneficios para la salud sin sacrificar ni un gramo de sabor. ¿Vegano o sin gluten? Su menú tiene muchas opciones sabrosas para elegir, a diferencia de los menús limitados que puede encontrar en un establecimiento similar.

Pruebe la pizza sin gluten con queso vegano o los ravioles al pesto para vivir una experiencia italiana verdaderamente única. Con cinco ubicaciones en el área metropolitana de Phoenix, nunca estará lejos de un Picazzo. Esta cadena es una opción deliciosa y saludable para quienes buscan buena comida a un precio razonable.

👉 Lea a continuación: 31 mejores lugares para comer en Tucson

Preguntas frecuentes sobre los restaurantes de Phoenix

¿Es Phoenix una ciudad gastronómica?

Phoenix es una ciudad gastronómica. Como puede ver en esta lista, existe una amplia gama de géneros culinarios, especialmente en las áreas del centro de Phoenix y Scottsdale. Filipino, tailandés, mexicano, nativo americano, africano occidental, ¡lo que sea! No importa lo que se le antoje, seguramente encontrará una variedad única de restaurantes en Phoenix para satisfacer el entusiasta que lleva dentro.

¿Por qué comida es famosa Phoenix?

Phoenix es famosa por la comida sonorense, así como por su excelente pizza. Hay varias pizzerías de renombre internacional, mi favorita es Cibo . Y con tal proximidad a la frontera mexicana, no sorprende que la ciudad esté repleta de fantástica comida mexicana.

¿Cuáles son los restaurantes más populares de Phoenix?

Los restaurantes más populares de Phoenix son The Capital Grille , Durant's , Chelsea's Kitchen y Postino . Lo que los convierte en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad son sus excelentes menús combinados con un excelente ambiente y un servicio estelar. ¡Todos se han ganado su lugar en esta lista!

🍽️ ¿ Vas a Las Vegas? Consulte la guía de Isabelle sobre los 31 mejores restaurantes de Las Vegas .

***

Ahora que tienes una lista de los mejores restaurantes de Phoenix, ¿qué categoría abordarás primero? ¿Será comida mexicana picante, sushi fresco, sabrosa comida italiana o algo completamente diferente? No importa dónde elijas comer, estoy seguro de que cualquier lugar de esta guía te dejará más que satisfecho. Y si crees que me perdí una verdadera joya, ¡deja un comentario a continuación y revisaré tu recomendación!

Subir