25 mejores restaurantes en la Ciudad de México (dónde comer en 2023)

10/06/2023

Encontrar los mejores restaurantes en la Ciudad de México, México, puede ser una búsqueda. Después de todo, hay alrededor de 15,000 lugares para comer en el área, cada uno de los cuales sirve desde platos internacionales hasta cocina tradicional mexicana.

Por suerte, no tendrás que buscar mucho más para encontrar los mejores restaurantes de la Ciudad de México.

Después de vivir en la Ciudad de México durante más de seis meses, examiné la escena gastronómica local y comí en muchos lugares diferentes. Ahora, les paso mi lista de los mejores restaurantes de la Ciudad de México.

En este artículo, analizo los 25 mejores restaurantes de la Ciudad de México, incluido el rango de precios, la ubicación, el tipo de cocina y el ambiente de cada establecimiento. Y mientras esté aquí, asegúrese de marcar mi guía sobre dónde alojarse en la Ciudad de México .

¡Entremos en ello!

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

25 mejores restaurantes de la Ciudad de México

Café Madre

Cocina tradicional de café | ($$$) | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 +52 55 614 12847

Carajillos de Taro y Bombón de Madre Café

Ubicado en Roma Norte, Madre Café ofrece todo lo que un cliente puede desear en uno de los cafés más elegantes de la Ciudad de México . Es el lugar perfecto para tomar un brunch después de una noche descubriendo la vida nocturna de la Ciudad de México , pero también está abierto hasta las 12 a.m., ¡así que también puedes aparecer en mitad de la fiesta!

Madre Café tiene algunos platos destacados. Como las tostadas francesas y las tortitas esponjosas que se pueden rellenar con cosas como frutos rojos y mantequilla de mascarpone o Nutella y compota de plátano.

Otro artículo popular es su variedad de carajillos, una bebida de café hecha con licor. Recomiendo probar el taro carajillo porque es delicioso y está muy bien hecho.

Churrería El Moro

Cocina Postre/Churros | ($$) | Sitio web | 📍Mapas de Google

Todo turista debería probar los churros cuando visite la Ciudad de México. De hecho, incluso figura en nuestra lista de las mejores cosas para hacer en la CDMX . El mejor lugar para conseguirlos es en Churrería El Moro.

El Moro es famoso en la Ciudad de México por sus increíbles churros y diferentes tipos de chocolate caliente. Hay siete ubicaciones diferentes de El Moro en toda la ciudad, por lo que nunca estarás demasiado lejos de estos increíbles churros.

Debido a que es un lugar tan popular, El Moro se llena mucho, especialmente si visitas el Centro Histórico. Tendrás que esperar en una fila bastante larga, pero la espera vale la pena al 100%.

👉 Consejo profesional : está todo bien si no quieres vivir la experiencia completa en persona de esperar en una cola enorme en El Moro. Sus churros y chocolate caliente están disponibles para entrega en Rappi hasta las 10 p.m.

huset

Cocina Internacional | ($$$) | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 +52 55 551 16767

Huset cuenta con platos internacionales y bebidas mixtas ingeniosamente creados. Pero lo que realmente le valió un lugar como uno de los mejores restaurantes de la Ciudad de México es su ambiente. Es inmejorable.

Ubicado en el barrio de Roma, Huset está cubierto de estos pequeños detalles que te hacen pensar: "¡Guau, esto sí que es una buena cena!". Desde la azotea de un patio cubierto de enredaderas verdes y luces parpadeantes hasta el inteligente piso de tablero de ajedrez en el comedor.

Asegúrese de pedir la pizza de aguacate y el pastel de chocolate de postre si está disponible cuando visite. El menú cambia en Huset según los ingredientes de temporada que haya.

👉 Consejo profesional: Algunos de los mejores restaurantes de la Ciudad de México tienen increíbles áreas para comer al aire libre, pero es difícil disfrutarlos si está lloviendo. Por eso es importante investigar las estaciones de la Ciudad de México. Para obtener más información, consulta mi guía sobre la mejor época para visitar México .

Restaurante Rosetta

Cocina local de alta gama | ($$$) | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 +52 55 553 37804

Restaurante Rosetta es conocido en América Latina por llevar la cocina tradicional mexicana al siguiente nivel.

La chef del restaurante, Elena Reygadas, logra el equilibrio perfecto entre comida visualmente impresionante y deliciosa. Si eso no los califica como uno de los mejores restaurantes de la Ciudad de México, entonces no sé qué lo hace.

El restaurante está ubicado en una villa Cuauhtémoc restaurada y definitivamente se inclina hacia el amor de la Ciudad de México por las plantas. Todo el lugar está lleno de toques de deliciosa flora verde.

Mis principales recomendaciones son el carpaccio de ternera al pastor y la costilla de ternera estofada con polenta. Pero no puedes equivocarte con casi nada de lo que prepara la chef Elena Reygadas.

Café Nin

Cocina ecléctica | ($$) | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 +52 55 915 54805

Mi sándwich de brócoli asado, aguacate y gruyere

Descubrirás que muchos de los mejores restaurantes de la Ciudad de México son cafés elegantes, como el Café Nin.

En el exterior, el Café Nin está adornado con vida vegetal. Luego, en el comedor, te transportan inmediatamente a un bistró de alta gama con ladrillos a la vista y lámparas de araña. Todo el restaurante recibe mucha luz natural y tiene un ambiente fantástico.

Incluso mejor que el ambiente del Café Nin es su oferta de desayuno, almuerzo y cena. Piense en quiche por la mañana, tostadas de atún en el almuerzo y codornices con maíz tierno por la noche.

Si te apetece algo de repostería, también puedes encontrarlos en el Café Nin; te recomiendo el panecillo de romero y azúcar o el panecillo de cardamomo.

Máximo

Brunch y cocina local | ($$$) | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 +52 55 526 44291

Máximo está ubicado en el moderno barrio Roma y definitivamente está a la altura de las expectativas de estar en una de las zonas más cool de la Ciudad de México .

El menú de Máximo es bastante extenso, con opciones que van desde lubina a la parrilla con alcachofas hasta pollo frito a la barbacoa elaborado con ingredientes locales.

Si es tu primera vez en Máximo y buscas darte un capricho, entonces deberías disfrutar del menú degustación de Máximo por 3200 pesos (158 USD).

El menú de degustación incluye seis delicias gastronómicas como pan de plátano con caviar, escamotes acompañados de queso Comté, filete de res wagyu y s'mores con guayaba y caramelo dulce de leche de cabra.

Pastelería Ideal

Productos horneados | ($) | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 +52 55 551 22522

Clientes caminando y eligiendo sus productos horneados

Las panaderías (también conocidas como pastelerías) son muy populares en la Ciudad de México y hay muchas opciones para ellas en toda la ciudad. De las muchas posibilidades, mi principal recomendación tiene que ser Pasterleria Ideal.

Como extranjero, acudir a Pastelería Ideal será una experiencia nueva en sí misma. Los clientes caminan por una sala de exposición, eligen los productos horneados que desean y luego traen su bandeja de plata con golosinas para empacarlas.

Hay tantas opciones de repostería excelentes en Pastelería Ideal que seguramente habrá algo para todos los gustos.

Blanco Colima

Cocina de lujo | ($$$$) | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 +52 55 551 17527

Blanco Colima es uno de los mejores restaurantes de la Ciudad de México debido a su ambiente elegante, comida de alta calidad y su amplia carta de bebidas. La mayoría de la gente está de acuerdo en que Blanco Colima es uno de los mejores restaurantes de la Ciudad de México por sus platos destacados.

Si está de humor para disfrutar de cócteles creativos y elaborados por expertos, definitivamente debe pasar por Blanco Colima, pero tenga en cuenta que su menú cambia según la temporada.

Mientras esté allí y si lo tienen en oferta, le recomiendo que pruebe la bebida Whispering Angel.

📚¿Visitas Valladolid? Al igual que la Ciudad de México, en Valladolid hay muchísimos tipos diferentes de restaurantes. Para obtener más información, dirígete a la lista de Nate de los 22 mejores restaurantes de Valladolid .

La Docena

Cocina de mariscos | ($$$) | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 +52 55 520 80833

Aunque la Ciudad de México está lejos de la costa, todavía puedes encontrar deliciosos mariscos en lugares como La Docena. Pero La Docena no sólo tiene deliciosos mariscos y excelentes bebidas, sino que también brinda un ambiente relajado para sentarse y disfrutar de su banquete.

La Docena es conocida por sus increíbles ostras, pero también deberías probar el pulpo a la parrilla (puplo a las brasas) o las tostadas de atún (tostadas de atún).

👉 Consejo profesional: Los menús de los restaurantes de la Ciudad de México suelen estar escritos en español. Si no hablas con fluidez, es posible que necesites tener un traductor disponible durante la cena.

Páramo

Cocina Mexicana | ($$) | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 +52 55 594 15125

Si estás planeando un viaje a la Ciudad de México, apuesto a que esperas comer un montón de comida mexicana, y Páramo es un excelente lugar para comenzar.

Páramo es definitivamente uno de los mejores restaurantes de la Ciudad de México que se ciñe a la cocina tradicional. También es un gran lugar para marcar muchos de los alimentos en mi lista de los mejores platos de la Ciudad de México .

Páramo sirve una variedad de comida casera mexicana, como tacos y chalupas, pero definitivamente le dan un toque único a estos platos clásicos. Como su taco de lomo de atún Costa Azul: es único y fuera de este mundo.

El magnífico comedor de Páramo es algo que vale la pena ver en sí mismo. Lo que les da ese factor sorpresa es su techo completamente transparente que permite a los clientes cenar justo bajo el cielo nocturno.

🎁 ¿ Tu ser querido va a México? Consígales un regalo de despedida que realmente puedan usar leyendo la guía de Taylor sobre los 26 regalos de viaje a México .

Merotoro

Cocina bajacaliforniana exclusiva | ($$$) | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 +52 55 556 47799

Cuando su camarero le traiga su comida en Merotoro, seguramente quedará boquiabierto al ver lo hermoso que se ve su plato. Creo que eso es lo que lo convierte en uno de los mejores restaurantes de la Ciudad de México: los platos son verdaderamente una obra de arte.

El menú de Merotoro está organizado por platos. Esto hace que sea muy fácil elaborar tu propio pequeño menú de degustación para la cena. Personalmente, elegiría tostadas de guiso de nopal para el primer plato y salchicha de cordero con guiso de frijoles para el segundo. Luego, tomaría berenjenas estofadas como plato principal y pastel de almendras con helado de chocolate como postre.

Miralto

Cocina Internacional | ($$) | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 +52 55 551 81710

Vistas de la Ciudad de México desde La Torre Latino Americano, donde está Miralto

Miralto es un restaurante de comida internacional situado en uno de los edificios más altos del país, La Torre Latino Americano. Tendrás unas vistas absolutamente increíbles de la Ciudad de México durante la cena.

Más allá de eso, Miralto es uno de los mejores restaurantes de la Ciudad de México porque tiene comida internacional de primer nivel. Es el lugar perfecto para las personas que ya se han hartado de tacos y necesitan mezclarlos. Incluso si no tienes hambre, siempre puedes tomar una margarita y disfrutar de la amplia vista en Miralto.

Los Callejeros

Tacos y Cocina Mexicana | ($) | Sitio web | 📍Mapas de Google

Seguramente comerás en muchos lugares de tacos cuando visites la Ciudad de México, pero asegúrate de que al menos uno de ellos sea de Los Callejeros.

Los Callejeros está ubicado en el Centro Histórico y si bien sirven una variedad de platos de carne, son más conocidos por sus diferentes tipos de tacos.

Si bien tienen todos los clásicos tacos de carne, como pollo y cerdo, también tienen muchas opciones vegetarianas. Para los amantes de las verduras, recomendaría el taco de chile rellenos de queso.

Además, Los Callejeros es súper asequible: cada uno de sus tacos cuesta menos de 20 pesos (1 dólar), por lo que es perfecto para viajeros con poco presupuesto que intentan visitar la Ciudad de México por poco dinero .

👉 No te pierdas: Los Callejeros está ubicado cerca del Zócalo y el Palacio de Bellas Artes en el Centro Histórico. Si pasas a almorzar, ¡asegúrate de visitar estos lugares famosos de la Ciudad de México después!

Broca

Cocina bistró | ($$) | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 +52 55 443 74285

Broka es uno de los mejores restaurantes de la Ciudad de México por su combinación de comidas sabrosas, excelentes cócteles y un aura romántica en general. Creo que es uno de los mejores restaurantes de toda la ciudad para una cita nocturna. Simplemente tiene esa sensación de ensueño.

Broka cambia periódicamente su menú para eventos especiales o cuando cambia la estación. En ocasiones incluso ofrecen una variedad de muestras con un menú degustación. Definitivamente visite el sitio web de Broka antes de visitarlo para ver cómo son sus opciones de menú.

Limosneros

Cocina Mexicana Creativa | ($$$) | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 +52 55 552 15576

Limonsneros se diferencia de cualquier otro de los mejores restaurantes de la Ciudad de México por lo creativos que son sus platos. Limonsneros le da un giro audaz a los platos clásicos de la Ciudad de México con ingredientes locales de las regiones cercanas de México.

No sólo la presentación de la comida es fuera de este mundo, sino que también el diseño interior del restaurante en sí es simplemente increíble. Parece distinto de cualquier otro restaurante en el que haya cenado antes, con sus paredes de roca y su techo de cuerda.

Si decide probar Limosneros, asegúrese de probar el cóctel milpa sour y su menú de degustación de tacos si está disponible durante su viaje.

Azul Histórico

Cocina Mexicana | ($$$) | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 +52 55 551 01316

Tostada de guacamole con saltamontes, una especialidad mexicana

Si eres un turista que intenta encontrar lugares para comer en la Ciudad de México, probablemente hayas leído sobre Azul Histórico varias veces.

Azul Histórico se ha ganado su lugar como uno de los mejores restaurantes de la Ciudad de México por su fama en toda la zona. Esa notoriedad está justificada. Tienen platos deliciosos con un toque mexicano y recetas tradicionales.

Sin embargo, lo que más me gusta de Azul Histórico es la atmósfera mágica que han creado en su restaurante. El comedor está lleno de árboles que brillan con luces cuando cae la noche. Realmente se siente como cenar en el bosque.

📚 Lectura relacionada: Azul Histórico está ubicado en el Centro Histórico y hay muchos carteristas en esta área. Considere venir equipado con un excelente seguro de viaje. Para obtener más información, lea la guía de Nate sobre seguros de viaje para México .

La Esquina Del Chilaquil

Cocina de comida callejera | ($) | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 +52 55 754 44723

La Esquina Del Chilaquil es uno de los mejores lugares para comer en la CDMX y probar la deliciosa comida callejera con carbohidratos.

La Esquina Del Chilaquil es una operación de comida callejera que ha ganado notoriedad mundial y es mejor conocida por su Torta de Chilaquil. Combinando dos platos mexicanos famosos, este es esencialmente un sándwich relleno de chilaquiles rojos o verdes (chips de tortilla con salsa roja o verde).

Suena simple, pero, oh hombre, es algo especial.

La Esquina sólo abre de 8:00 a 12:00 horas. Además, ten en cuenta que La Esquina Del Chilaquil es muy popular y probablemente tendrás que esperar en una larga fila para conseguir tu torta, pero vale la pena.

📚 ¿ Viajando por todo el país? Si estás planeando viajar más allá de los límites de la Ciudad de México, asegúrate de consultar estos 23 consejos de viaje para México .

El Vilsito

Tacos y Cocina Mexicana | ($$) | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 +52 55 553 63636

Cuando escuché por primera vez sobre el concepto de El Vilsito, pensé que era una de las cosas más geniales que había escuchado en mi vida.

Durante el día, El Vilsito es un taller mecánico normal, pero durante la noche se transforma en uno de los mejores restaurantes de tacos de la Ciudad de México. Es la taquería hipster por excelencia y la gente confía en sus sabrosos tacos al pastor.

El restaurante El Vilsito está abierto hasta las 5 a. m. los fines de semana y las 3 a. m. entre semana, lo que lo convierte en un lugar popular para tomar un refrigerio nocturno después de una noche de fiesta en la ciudad.

Pujol

Cocina Mexicana | ($$$$) | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 +52 55 554 54111

Cuando empieces a buscar los mejores restaurantes en la Ciudad de México, Pujol probablemente será uno de los primeros lugares que descubras. Es lo más parecido que hay en la Ciudad de México a un restaurante con estrella Michelin.

Los visitantes adoran a Pujol por su uso creativo de ingredientes tradicionales para crear platos impresionantes. En serio, cada plato grita restaurante de cinco estrellas.

Pujol tiene una carta de vinos de clase mundial con opciones de toda América del Norte y varios menús de degustación diferentes. Recomiendo probar su menú degustación de tacos omakase inspirado en la tradición japonesa.

👉Pro Tip: No olvides que los menús en la Ciudad de México tendrán el precio en pesos. Un restaurante caro como Pujol puede tener platos por $2,000, pero en realidad cuesta $100 USD.

Taquería Miranda

Tacos de comida callejera | ($) | 📍Mapas de Google

Si alguien me preguntara, "¿dónde puedo conseguir un taco de comida callejera de primer nivel?" Les indicaría la dirección de Taqueria Miranda.

Descubrí Taquería Miranda por accidente mientras paseaba a mi perro porque instalaron una tienda a la vuelta de mi esquina. Lo sabrás cuando lo veas porque siempre hay una multitud de lugareños comiendo tacos alrededor del puesto.

Taqueria Miranda tiene tortillas frescas hechas a mano, muchos tipos diferentes de carne para elegir y una enorme barra de ingredientes. Mi favorito son sus clásicos tacos Al Pastor en tortilla de maíz con un toque de salsa verde, cebolla morada encurtida y jugo de limón.

🌮 ¿ Miedo a la comida callejera? A muchas personas les preocupa que la comida callejera en México les enferme, pero es una de las cosas más sabrosas que existen siempre que se utilice el buen criterio. Para obtener más información sobre cómo mantenerse seguro en su viaje, consulte mi guía de seguridad en la Ciudad de México .

La Pitahaya Vegana

Cocina Mexicana Vegana | ($$$) | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 +52 55 3902 7792

La Ciudad de México es una ciudad sorprendentemente vegana para un lugar que ama tanto la carne, y uno de los mejores restaurantes de comida vegana en la Ciudad de México es La Pitahaya Vegana.

Incluso si no eres vegano, muchas personas se cansan de comer los platos mexicanos ricos en carne día tras día. Es bueno tomar un pequeño descanso con algunas delicias veganas que contienen ingredientes sin animales, como frijoles negros y leche de coco.

Lo que realmente me gusta de La Pitahaya es que toman todos los platos tradicionales mexicanos como las enchiladas y el mole y hacen versiones veganas. Lo hacen tan bien que hasta las personas que no son veganas disfrutan de la comida de La Pitahaya. Recomiendo sus enfrijoladas y el taco de papas al curry.

📚 ¿ Buscas Otras Cosas Para Hacer en CDMX? Aunque comer es una parte importante de la agenda de cualquier viajero, probablemente también quieras participar en otras actividades. Asegúrate de leer la guía de Nate sobre 33 cosas divertidas para hacer en la Ciudad de México si necesitas actividades.

Pasillo de Humo

Cocina Oaxaqueña | ($$) | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 +52 55 521 17263

Si no tiene tiempo para visitar Oaxaca pero aún desea probar la comida de renombre mundial de la región, reserve una noche en Pasillo de Humo. Es lo más parecido a la comida tradicional oaxaqueña sin salir de la Ciudad de México.

Pasillo de Humo es uno de los mejores restaurantes de la Ciudad de México para probar la auténtica cocina oaxaqueña con ingredientes locales. Si bien hay bastantes opciones en el menú, yo pediría uno de sus increíbles moles con un mezcal de chepiche para beber.

Tostadas Coyoacán

Cocina de comida callejera | ($) | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 +52 55 565 98774

Las tostadas son otro alimento básico de México, y uno de mis lugares favoritos para este delicioso platillo son las Tostadas Coyoacán. Es un pequeño viaje desde las zonas centrales de la Ciudad de México, pero vale la pena el viaje.

El puesto de comida callejera está ubicado dentro del Mercado de Coyoacán, el enorme mercado del vecindario que ha estado funcionando durante más de 100 años. Así, podrás conseguir una tostada increíble y luego pasear por uno de los mejores mercados de la Ciudad de México . Ese es mi tipo de tarde.

🎒 ¿Empacar para México? Mucha gente llega a México y se da cuenta de que ha olvidado algo crucial. Para evitar esa situación, consulta la lista de equipaje de Taylor en México .

meroma

Cocina de alta cocina | ($$$$) | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 +52 55 592 02654

Meroma es uno de los mejores restaurantes de la Ciudad de México por su exclusiva variedad de cocina local e internacional. Su menú tiene algo que podría atraer a todos los gustos.

Para la cena, definitivamente deberías probar la chuleta de cerdo especiada a la parrilla cocida a fuego lento y, para el postre, no hay nada como la tarta de leche de cabra condensada de Meroma.

Meroma también cuenta con una carta de cócteles muy original que se aleja de las bebidas clásicas que sueles encontrar en México. Recomiendo el cóctel de frutos rojos molito con frutos rojos, piña y amargo elaborado con mole oaxaqueño.

👉 ¿ Necesitas un Hotel? Si desea estar cerca de todos estos increíbles lugares para comer y más, debe reservar un hotel de alta calidad en una buena zona. Para encontrar su alojamiento perfecto, consulte la lista de Nate de los 13 mejores hoteles en Ciudad de México .

El Cardenal

Cocina Mexicana | ($$) | Sitio web | 📍 Google Maps | 📞 +52 55 552 13080

El Cardenal tiene tres ubicaciones diferentes en la Ciudad de México, pero la ubicación original es en el Centro Histórico. Es un favorito tanto entre los lugareños como entre los turistas. Es un gran restaurante que sirve clásicos mexicanos para el desayuno, el almuerzo y la cena, como chile en nogada, huevos al gusto y mole poblano.

Aunque el restaurante es bastante grande, se llena rápidamente de gente hambrienta. Se recomienda hacer una reserva con anticipación si tiene una agenda apretada y no tiene tiempo para esperar por una mesa.

El Cardenal está abierto hasta las 6:30 pm todos los días, pero recomiendo pasar más temprano porque es uno de los mejores lugares para desayunar y brunch en la Ciudad de México .

Preguntas frecuentes sobre los restaurantes de la Ciudad de México

¿Dónde está la mejor comida en la Ciudad de México?

La mejor comida de la Ciudad de México se encuentra en las colonias Roma, Centro Histórico, Zona Rosa y Condesa. Estas áreas tienen cientos de restaurantes entre ellas; cada uno sirve diferentes tipos de comidas, desde platos clásicos mexicanos hasta cocina global.

¿Qué tipos de restaurantes hay en la Ciudad de México?

Puedes encontrar casi cualquier tipo de restaurante en la Ciudad de México. La Ciudad de México tiene una mezcla de restaurantes tradicionales mexicanos y establecimientos internacionales. Los visitantes también pueden encontrar aquí especialidades de otras regiones mexicanas. Como toda gran ciudad, la CDMX tiene muchas opciones.

¿Es segura la comida callejera en la Ciudad de México?

La comida callejera en la Ciudad de México es segura, deliciosa y muy recomendable para todo visitante. Pero sigue siendo una buena práctica prestar atención al cuidado de los productos y evitar los lugares que carecen de clientes locales.

¿Cuál es el restaurante más popular de la Ciudad de México?

El restaurante más popular de la Ciudad de México es Pujol , que también es uno de los restaurantes más famosos de toda América Latina. Pujol atrae cada año a miles de clientes habituales y críticos gastronómicos para probar sus deliciosos platos locales.

Algunos otros restaurantes extremadamente populares en la Ciudad de México son El Cardenal , Restaurante Rosetta y Páramo .

¿La Ciudad de México tiene restaurantes con Estrella Michelin?

La Ciudad de México no tiene restaurantes con Estrella Michelin. Sin embargo, se cree que muchos de los mejores establecimientos gastronómicos de la Ciudad de México alcanzan la calidad de un restaurante con estrella Michelin y es probable que atraigan incluso a las papilas gustativas más refinadas.

🍽️ Más guías de restaurantes: restaurantes de Nashville , restaurantes de Chicago , restaurantes de San Juan

***

Ese es el final de mi guía de los mejores restaurantes y lugares para comer en la Ciudad de México. Con suerte, esto le ha ayudado a seleccionar una lista completa de restaurantes para visitar para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Si va a explorar más de la capital mexicana, lea la lista de Nate de 33 cosas para hacer en México .

¡Diviértete visitando los mejores restaurantes de la Ciudad de México!

Subir