Revisión de la mochila REI Co-Op Flash 55 (probé el modelo 2023)

02/06/2023

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

👉 Saltar a : Resumen de revisión |Revisión de vídeo |Revisión de características |Tabla de especificaciones |Alternativas |Preguntas frecuentes

En esta honesta revisión de la mochila REI Co-Op Flash 55, analizo el último y mejor modelo de la marca. Estuvo disponible para miembros de la cooperativa que no son REI el 1 de abril, ¡justo a tiempo para las aventuras de verano!

Pero como verás en mis fotos, probé este producto en invierno. Mi amigo y yo nos embarcamos en una caminata de cinco días por el sur de Utah para probar las mejores mochilas para mochileros de este año . Después de exponerlo a condiciones del mundo real, puedo decirles exactamente qué esperar del REI Co-Op Flash 55 .

Esta revisión responde preguntas cruciales sobre el tamaño, la comodidad y la organización. También hablo de mis opiniones sobre su garantía y valor. Al final, sabrá si vale la pena invertir en este paquete.

Y si no se ajusta a tus necesidades y preferencias, te comparto un par de alternativas para tu consideración.

Resumen rápido de la revisión de REI Co-Op Flash 55

Sumario rápidoMochila REI Co-Op Flash 554.8

Opinión de Abigail: un gran compañero tanto para viajes nocturnos como para caminatas en ultraligero . Sus materiales son reciclados, ligeros, resistentes al agua y duraderos . Además, un ajuste personalizado proporciona una comodidad incomparable.

Haga clic para obtener el mejor precioVer versión masculina

Ventajas

  • Materiales ligeros, duraderos y reciclados.
  • Posibilidad de personalizar las características organizativas.
  • Muy fácil de usar
  • Ajuste cómodo y personalizado
  • Elegante con una opción de color de alta visibilidad

Contras

  • Funda impermeable no incluida
  • Correas de base para tiendas de campaña más grandes no incluidas.
  • La garantía de REI Co-Op no está clara

Probé el REI Flash 55 mientras mi amigo Skycie probaba el Gregory Maven 55

REI Co-Op Flash 55 es mejor para:

  • Todos los niveles de habilidad, incluidos los nuevos mochileros, dadas sus funciones fáciles de usar.
  • Viajes de diferente duración.
  • Entusiastas de los ultraligeros con un presupuesto limitado

Es posible que REI Co-Op Flash 55 no sea adecuado para:

  • Caminatas sin equipo ultraligero dada su capacidad de carga de 13,6 kg (30 lb)
  • Terreno extremadamente accidentado debido a zonas de tejido de malla.

CONSULTAR PRECIO EN REI

Con brutal honestidad, califiqué el REI Co-Op Flash 55 con 4,8 de 5 estrellas. Como alguien que queda fuera de la constitución estándar de un adulto, me encanta que esté disponible en modelos específicos de cada género y en varios tamaños. Esto mejora no sólo la estética de la mochila sino también su comodidad. Lo mismo se aplica a su panel trasero ajustable y fácil de usar.

En general, la mochila ecológica es muy fácil de usar, además de ligera, duradera y resistente al agua. Su interior es espacioso y cuenta con varios elementos de organización exterior. También puedes personalizar el pack según tus preferencias con su sistema Packmod.

Yo caminando con el REI Flash 55 en un cañón nevado

Con un precio de $199, creo que este paquete tiene un precio bastante bueno. Sin embargo, si quieres un kit completo, tendrás que pagar un poco más. Por ejemplo, el REI Flash 55 no viene con una funda para la lluvia. La marca recomienda combinarlo con la funda para lluvia REI Co-Op Duck's Back mediana , que le costará otros $ 29,95.

Además, si no tienes la tienda de campaña para mochileros más ultraligera, querrás invertir en un juego de correas accesorias Packmod , que cuestan $9,95. La razón es que la mochila carece de correas en la base y guardar la tienda verticalmente en el compartimento principal no es muy cómodo.

Yo hablando de los pros y los contras de este paquete en nuestro video "Los mejores paquetes para mochileros".

Además, el REI Flash 55 tiene una garantía algo confusa. Dependiendo de la página web que acceda, la garantía del fabricante puede durar toda la vida o exactamente cero días después de la compra. Tampoco está claro cómo se le compensará si un defecto del producto se hiciera evidente.

Pero recuerde, mi trabajo es ser quisquilloso y, en general, estos problemas son menores. Suponiendo que su mochila llegue en excelentes condiciones, y aparte de quizás un par de compras adicionales, la REI Flash 55 es una excelente opción de mochila. Me encanta este producto por muchas razones, concretamente por sus funciones personalizables y su rendimiento en el camino.

Si REI Flash 55 no cumple con sus requisitos, consulte la sección Alternativas . Repaso otros dos paquetes probados personalmente que podrían adaptarse mejor a sus necesidades.

Revisión en video REI Co-Op Flash 55

Puede seguir desplazándose para ver mi revisión detallada de REI Co-Op Flash 55.

O haga clic en reproducir en mi reseña en video que reúne las 8 mejores mochilas para mochileros que comparé en nuestro viaje a Utah.

(Nota: la sección de Gregory Maven comienza en05:19en el video).

Revisión de las características de REI Co-Op Flash 55

Yo probando el REI Flash 55 en el suroeste de Utah

Ese es el resumen rápido de esta revisión de la mochila REI Flash 55. Pero hay mucho más que decir sobre este paquete.

A continuación, explico qué es exactamente lo que hace que este producto sea duradero y liviano. También describiré sus funciones fáciles de usar y cómo personalizar el paquete según sus preferencias. Esto incluye una descripción general de su exclusivo sistema de modificación de paquetes y cómo proporciona una solución a algo que no me encantó.

Analizo las siguientes características en esta sección detallada:

Tamaño 5⭐ Peso 5⭐ Altura ajustable 5⭐ Comodidad 5⭐ Organización 4.75⭐ Materiales 5⭐ Hardware 5⭐ Estético 5⭐ Garantía 4⭐ Valor 4.5⭐

Tamaño

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

Más de la mitad del equipo que se muestra aquí cabe fácilmente en el REI Co-Op Flash 55

El REI Co-Op Flash 55 está disponible en modelos específicos de género, así como en varios tamaños. Como alguien que no pertenece a la constitución estándar de un adulto, aprecio la selección. A diferencia de las mochilas de “talla única”, este bolso no solo parecía apropiado para mi talla sino que además me quedaba muy cómodo.

El modelo femenino extra pequeño tiene un volumen de 53 litros. Empaqué aproximadamente la mitad del equipo que se muestra arriba y todavía tenía espacio para artículos adicionales. Es posible que algunos no encuentren que esta mochila sea lo suficientemente espaciosa para caminatas largas, especialmente dada su capacidad de carga de 30 libras (13,6 kg). Pero es absolutamente adecuado para viajes de varios días.

Las pelotas de golf de plástico ayudaron a determinar la distribución del volumen.

Para entender cómo se distribuye su 53L, me inspiré en ASTM International. Su prueba estandarizada para determinar el volumen de la mochila consiste en medir con bolas de plástico. Entonces, pedí cientos de pelotas de golf y descubrí que aproximadamente 12 pelotas de golf equivalen a un litro. Aquí están mis hallazgos:

  • Tapa – 83 pelotas de golf / 6,9 L
  • Bolsillo frontal (con el compartimento principal vacío) – 130 pelotas de golf / 10,8 L
  • Bolsillo lateral principal (2x): 38 pelotas de golf / 3,2 L
  • Bolsillo lateral de malla (2x) – 20 pelotas de golf / 1,7 L
  • Bolsillos en el cinturón de cadera (2x) – 11 pelotas de golf / 0,9 L
  • Bolsillo en el hombro: 6 pelotas de golf / 0,5 L
  • Bolsillo para accesorios: 40 pelotas de golf / 3,3 L

Con estos cálculos, el compartimento principal ronda los 23,7 litros. Sin embargo, como se indicó anteriormente, la medida del bolsillo delantero se tomó con la mochila vacía. Si este bolsillo no estuviera lleno hasta su capacidad máxima, podría cambiar parte de ese volumen por espacio en el compartimento principal.

No es una ciencia perfecta. Pero, con suerte, más que nada, esto le dará una idea aproximada de cómo los accesorios PackMod influyen en la capacidad. Consulte la sección Organización externa para obtener más información.

Peso

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

Llevé 23,7 libras de equipo cuando probé esta mochila liviana

Incluso en su versión más pesada (talla grande para hombres), el REI Co-Op Flash 55 pesa solo 2,875 libras (1,304 kg). La versión que probé (extra pequeña para mujeres) pesa la impresionante cifra de 1,191 kg (2,625 libras).

La mayoría de los expertos estarían de acuerdo en que su mochila no debería pesar más del 20% de su peso corporal [ Fuente ]. Soy una persona que pesa 45,4 kg (100 lb) y una carga de 9,1 kg (20 lb) puede ser bastante limitante. Aprecio que esta mochila liviana no me quita mucho de mi capacidad máxima de carga.

👉 Para su información: por su tamaño, ninguna otra mochila que probé este año pesa menos que la REI Flash 55, excepto una. El modelo negro del Hyperlite Mountain Gear 3400 Southwest pesa solo 2,2 libras (0,979 kg).

Altura ajustable

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

Pocas funciones de longitud del torso ajustable son tan fáciles de usar

El REI Flash 55 es increíblemente fácil de usar y su función de altura ajustable no es una excepción. Simplemente quite el velcro del panel posterior y muévalo hacia arriba o hacia abajo para adaptarse a la longitud de su torso.

Incluso hay instrucciones impresas en el paquete, que dirigen a los usuarios a asegurar el panel a través de tres bucles. También están impresas las longitudes máxima y mínima del torso.

La mochila extra pequeña para mujeres que probé tiene un alcance de 38,1 a 43,2 cm (15 a 17 pulgadas). Para conocer las medidas de torso de todas las tallas, consulte la sección de Especificaciones Técnicas .

Comodidad

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

Las correas de compresión ayudan a la comodidad...
al igual que el cinturón acolchado para la cadera, las correas para los hombros y el panel trasero ventilado

La REI Flash 55 es increíblemente cómoda, a pesar de ser una mochila liviana. Cuenta con un panel trasero de malla transpirable y acolchado. Las correas de los hombros y el cinturón de cadera también están bien acolchados, y la forma contorneada del cinturón de cadera añade estabilidad.

La mochila tiene varias correas de compresión que favorecen aún más la transferencia de carga y el equilibrio. Esto incluye la correa del cinturón de cadera, la correa del esternón y las correas de compresión Packmod.

Las instrucciones sobre cómo utilizar estas correas Pack-mod están impresas en el bolsillo de malla incluido. Básicamente, querrás dibujarlos a través de las cadenas que se encuentran en todo el paquete. Luego, ajusta las correas a la forma del contenido de la mochila para evitar que el equipo se mueva durante la caminata.

Organización interna

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

Esta mochila liviana cuenta con una funda de hidratación, pero no tiene otras características de organización interna.

El REI Flash 55 tiene pocas funciones de organización interna, que es lo que prefieren la mayoría de los mochileros. El espacioso compartimento principal te permite guardar tu equipo a tu gusto.

Se encuentra una funda de hidratación contra el panel posterior. Mantenga la bolsa de hidratación en su lugar con el sencillo cierre de velcro (piense en velcro). Luego, pase la manguera a través de los puertos de hidratación izquierdo o derecho ubicados en la parte superior trasera de la mochila.

Es inusual ver dos puertos para este propósito y REI no especifica esta elección de diseño. Pero podría decirse que se adapta mejor tanto a personas diestras como zurdas.

Para asegurar el compartimento principal, utilizará el exclusivo cierre enrollable de la mochila. Es similar a lo que ves en una bolsa seca y ayuda a la resistencia al agua.

Organización Externa

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 4.5 / 5 estrellas

La parte frontal de la mochila cuenta con un gran bolsillo externo y un lazo de fijación.

El REI Flash 55 tiene varios bolsillos exteriores, correas de compresión y presillas para guardar equipo. En la parte frontal de la mochila hay un bolsillo grande asegurado con una hebilla. El elástico en la apertura ayuda aún más a mantener los artículos en su lugar.

En la base de la mochila encontrarás un bucle de fijación. Este es un gran lugar para guardar un piolet o bastones de trekking. Las correas de compresión laterales también acomodan equipo voluminoso.

Sin embargo, me decepcionó que el Flash 55 carezca de correas de base para guardar una tienda de campaña para mochileros. Esto me obligó a guardar la tienda Big Agnes de Skycie verticalmente en el compartimento principal, lo cual no es particularmente cómodo.

Afortunadamente, el sistema Packmod de REI hace que esto sea fácil de solucionar por $9,95. Con puntos de fijación en su base y cinturón de cadera, puede conectar estas correas accesorias para almacenamiento externo de la tienda. Aún así, desearía que la solución no se vendiera por separado.

La tapa superior de la mochila tiene un espacioso bolsillo con cremallera al que solo se puede acceder desde el exterior. Recomiendo guardar elementos esenciales como un faro y un botiquín de primeros auxilios en este compartimento de fácil acceso. Cuatro bolsillos a los lados de la mochila brindan un acceso aún más rápido al almacenamiento.

Los dos bolsillos de malla para botellas de agua cuentan con cierres a presión y están inclinados hacia adelante. Esto le permite quitar y reemplazar una botella sin quitar el paquete. Sin embargo, es difícil volver a colocar el cierre a presión con la mochila puesta, especialmente si se utiliza una botella más grande como las de Nalgene .

Si guarda botellas de agua aquí, recomendaría omitir ese paso. Los bolsillos son lo suficientemente profundos como para que estén seguros de todos modos. Pero los cierres a presión son un buen toque, ya que también le permiten guardar artículos más pequeños aquí, como el filtro de agua Katadyn que se muestra arriba.

Además, el REI Flash 55 tiene bolsillos extraíbles con cremallera en el cinturón de la cadera. Uno presenta una cara de malla mientras que el otro es de tela sólida. El bolsillo más protegido es ideal para los dispositivos electrónicos, aunque no es lo suficientemente grande para mi iPhone protegido con Otterbox.

Un primer plano del bolsillo extraíble con correa para el hombro.

El bolsillo con correa para el hombro, sin embargo, funciona bien para mi dispositivo móvil. Sin embargo, la cara del bolsillo de la correa para el hombro es de malla, así que asegúrese de sacar todos los dispositivos electrónicos de aquí cuando llueva o nieva. De hecho, REI sugiere guardar una funda para la lluvia en este bolsillo.

Utilice este cordón de malla para accesorios Packmod y otros equipos

Por último, el REI Flash 55 viene con una pequeña bolsa de malla con cordón. Está destinado a almacenar accesorios del sistema Packmod. En él están impresas las instrucciones sobre cómo utilizar las correas de compresión Packmod y el bolsillo del cinturón de cadera. Pero, por supuesto, esta bolsa también se puede utilizar para muchos otros fines.

Tapa extraíble

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

Cuatro hebillas de liberación laterales hacen que esta función sea muy fácil de usar

Varias mochilas de la competencia, como Osprey Eja y Gregory Maven , tienen tapas extraíbles. Pero al igual que otras funciones del REI Flash 55, este proceso es mucho más fácil de usar.

En lugar de correas, su tapa se quita simplemente haciendo clic en cuatro hebillas de liberación laterales. Si viaja con una mochila ultraligera, esta es una manera fácil de reducir peso. Alternativamente, puedes convertir la tapa en una riñonera usando las correas Packmod incluidas. ¡Puntos extra por versatilidad!

Materiales

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

El nailon Robic es ligero, duradero y resistente al agua.

La carcasa principal del REI Flash 55 es un tejido antidesgarro Robic de nailon reciclado de 100 deniers. Del mismo modo, su capa secundaria es Robic de nailon reciclado de 210 deniers con hilos de alta tenacidad.

La diferencia clave entre estos dos tejidos es su denier. Esto se refiere a qué tan gruesa es la tela, donde los números más altos indican mayor grosor y, por lo tanto, mayor peso.

Por lo demás, estos caparazones son muy parecidos. Robic es un tejido de nailon patentado, que en este caso es reciclado. Su rejilla cuadrada crea una calidad ripstop, lo que significa que si perforas la tela, no se deshará ni seguirá rasgándose.

Para aumentar aún más la durabilidad, ambos tejidos tienen una parte trasera recubierta de PU. Este recubrimiento patentado se llama UTS (Ultra Tear Strength). Junto con una mayor resistencia a la abrasión, este recubrimiento ayuda a proteger contra la humedad. El DWR (acabado duradero resistente al agua) en la parte frontal de la tela tiene el mismo propósito.

Hardware

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

Un primer plano de la hebilla y el silbato de la correa del esternón del REI Flash 55

Aunque es de plástico, las hebillas de liberación lateral y de correa ajustable de la mochila se sienten fuertes y seguras. Lo mismo puede decirse del cierre de cordón de la bolsa con cordón y de los puntos de fijación de los bolsillos extraíbles del cinturón lumbar.

El silbato de plástico con correa para el esternón también es muy funcional. Las cremalleras metálicas se deslizan suavemente y los cierres a presión en los bolsillos laterales de malla también funcionan bien.

Una de las diferencias clave entre el antiguo REI Flash 55 y el modelo actual son las conexiones en cadena más fuertes. Al no haber probado la versión anterior, no puedo hablar personalmente de esta comparación. Pero encontré que todos los puntos de pestañas web eran confiables en mis pruebas. Sin embargo, recomendaría ser prudente y no almacenar nada demasiado pesado sobre estas características externas.

Estético

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 5/5 estrellas

Me encanta el ajuste casi personalizado y la opción de color de alta visibilidad de esta mochila.

Por supuesto, el estilo siempre es subjetivo. Sin embargo, muchos entusiastas de las actividades al aire libre estarían de acuerdo en que el REI Flash 55 se ve muy bien.

Por un lado, está diseñado para adaptarse a su tipo de cuerpo único. Con modelos específicos para cada género y varios tamaños, la mochila no parecerá demasiado grande ni pequeña y, por lo tanto, también se sentirá más cómoda.

Soy parcial, ya que el amarillo es mi color favorito, pero este tono vibrante también cumple una gran función. Es el primer color que capta la atención humana y destaca en cualquier entorno natural. Incluso si usted y su compañero de caminata marcan ritmos diferentes, será fácil detectarlo con esta mochila.

Si el amarillo no es lo tuyo y la alta visibilidad no te importa mucho, el REI Flash 55 también está disponible en Jasper Green. Es un poco más oscuro que el tono espuma de mar, con detalles en verde lima en los puntos de unión.

De hecho, ambas opciones de color presentan diferentes tonos, junto con múltiples estilos de telas. La malla y las correas añaden dimensión, y las correas se ajustan y doblan para crear una apariencia perfecta.

Garantía

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 4/5 estrellas

El logotipo de REI Co-Op impreso en la correa para el hombro derecho

En este punto de la revisión, sabes que soy un gran admirador de la REI Flash 55. Pero en mi opinión, aquí está el mayor problema de la mochila: su garantía.

REI ofrece una "garantía de satisfacción del 100%" a sus clientes, "con algunas excepciones". En mi opinión, “pocos” es quedarse corto. Al investigar la garantía de REI, tuve que hacer clic en varias páginas web llenas de jerga legal que, en ocasiones, parece contradecirse.

Por ejemplo:

  • Devoluciones y cambios : esta página dice: “Si no está satisfecho con su compra, puede devolverla para obtener un reemplazo o un reembolso, con algunas excepciones, dentro de un (1) año a partir de la fecha de compra si es un Co-Rei. op Miembro o dentro de los 90 días posteriores a su compra si no es miembro ".
  • Excepciones de la política de devoluciones : esta sección establece en Defectos del producto: "Si su artículo tiene un defecto de fabricación en materiales o mano de obra, puede devolverlo en cualquier momento, independientemente de la fecha de compra".
  • Términos de venta de REI (segunda parte) : la sección 9 describe la garantía limitada para productos de la marca REI (por ejemplo, la mochila Flash 55). Dice: "REI garantiza que los nuevos productos de la marca REI estarán libres de defectos de materiales y mano de obra en el momento de la venta".

Si hojeaste esa sección, no te culpo. Es tedioso leer ese tipo de lenguaje y, en mi opinión, esta información no debería ser tan complicada. ¿Los defectos de fabricación están cubiertos por una garantía de por vida o garantizados absolutamente cero días después del “momento de venta”?

Aunque el período de garantía no está claro, el resto de las condiciones son bastante estándar. La empresa afirma que puede exigir un comprobante de compra. Puede reemplazar el artículo, emitir un crédito en la tienda o proporcionar un reembolso completo que REI determine que "de buena fe es apropiado según las circunstancias".

Estos términos son flexibles y posiblemente más beneficiosos para la empresa que para el consumidor. Pero si notara un defecto de fabricación, me inclinaría por el reclamo más generoso de REI: "devuélvalo en cualquier momento, independientemente de la fecha de compra". Sólo tenga en cuenta que el desgaste normal, el mal uso y el almacenamiento inadecuado no son motivos válidos para reclamar su garantía.

Valor

⭐ CALIFICACIÓN DE ESTRELLAS: 4.5 / 5 estrellas

Esta mochila para mochileros gana puntos por su rendimiento

Si está buscando una mochila liviana, la REI Co-Op Flash 55 tiene un valor estelar. Varias de las mochilas que probé este año pesaban menos de 1,36 kg (3 libras). Estos incluían Osprey Eja , Gregory Maven y Hyperlite Southwest . Pero como mínimo, son un 23% más caros que el Flash 55 de 199 dólares.

A pesar de esto, le saqué media estrella porque este paquete es un kit incompleto. La funda para lluvia Medium REI Co-Op Duck's Back recomendada te costará otros $ 29,95. Es posible que también deba gastar $ 9,95 adicionales en correas de accesorios Packmod si lleva equipo pesado y voluminoso.

Tabla de especificaciones técnicas de REI Co-Op Flash 55

Las siguientes tablas le permiten comparar fácilmente todas las versiones de REI Flash 55. Tenga en cuenta que la primera tabla se refiere a las tallas de mujeres, mientras que la segunda describe las tallas de hombres.

Para obtener información sobre cómo medir el torso y la cintura, consulte la guía de REI sobre " Cómo medir y ajustar una mochila ".

Cuadro comparativo de especificaciones técnicas: REI Co-Op Flash 55 (versión para mujeres)

REI Co-Op Flash 55 Mujer XS REI Co-Op Flash 55 Torso XS para mujer, cinturón de cadera M REI Co-Op Flash 55 Mujer S REI Co-Op Flash 55 Mujer M
Capacidad de carga Hasta 30 libras (13,6 kg) Hasta 30 libras (13,6 kg) Hasta 30 libras (13,6 kg) Hasta 30 libras (13,6 kg)
Volumen 3234 pulgadas 3/53 litros 3295 pulgadas 3/54 litros 3.356 pulgadas 3/55 litros 3.478 pulgadas 3/57 litros
Dimensiones 35,6 x 68,6 x 30,5 cm (14 x 27 x 12 pulgadas) 35,6 x 68,6 x 30,5 cm (14 x 27 x 12 pulgadas) 35,6 x 71,1 x 30,5 cm (14 x 28 x 12 pulgadas) 14 x 29 x 12 pulgadas (35,6 x 73,7 x 30,5 cm)
Se adapta a la longitud del torso. 15 a 17 pulgadas (38,1 a 43,2 cm) 15 a 17 pulgadas (38,1 a 43,2 cm) 16 a 18 pulgadas (40,6 a 45,7 cm) 17 a 19 pulgadas (43,2 a 48,3 cm)
Se adapta a cintura/caderas. 30 a 38 pulgadas (76,2 a 96,5 cm) 34-44 pulgadas (86,4-111,8 cm) 32 a 40 pulgadas (81,3 a 101,6 cm) 34-44 pulgadas (86,4-111,8 cm)
Peso 2,625 libras (1,191 kg) 2,688 libras (1,219 kg) 2,688 libras (1,219 kg) 2,750 libras (1,247 kg)
Materiales de la carcasa A Robic ripstop de nailon reciclado de 100 deniers Robic ripstop de nailon reciclado de 100 deniers Robic ripstop de nailon reciclado de 100 deniers Robic ripstop de nailon reciclado de 100 deniers
Materiales de la carcasa B Robic de nailon reciclado de 210 deniers (hilos de alta tenacidad) Robic de nailon reciclado de 210 deniers (hilos de alta tenacidad) Robic de nailon reciclado de 210 deniers (hilos de alta tenacidad) Robic de nailon reciclado de 210 deniers (hilos de alta tenacidad)
Opciones de color musgo del desierto, verde jaspe musgo del desierto, verde jaspe musgo del desierto, verde jaspe musgo del desierto, verde jaspe
Precio $199.00 $199.00 $199.00 $199.00

Cuadro comparativo de especificaciones técnicas: REI Co-Op Flash 55 (versión para hombres)

REI Co-Op Flash 55 Hombre S REI Co-Op Flash 55 Hombre M REI Co-Op Flash 55 Hombre L REI Co-Op Flash 55 L Torso, S Cinturón de cadera para hombre
Capacidad de carga Hasta 30 libras (13,6 kg) Hasta 30 libras (13,6 kg) Hasta 30 libras (13,6 kg) Hasta 30 libras (13,6 kg)
Volumen 3234 pulgadas 3/53 litros 3.356 pulgadas 3/55 litros 3.478 pulgadas 3/57 litros 3.417 pulgadas 3/56 litros
Dimensiones 14 x 29 x 12 pulgadas (35,6 x 73,7 x 30,5 cm) 35,6 x 76,2 x 30,5 cm (14 x 30 x 12 pulgadas) 14 x 31 x 12 pulgadas (35,6 x 78,7 x 30,5 cm) 14 x 31 x 12 pulgadas (35,6 x 78,7 x 30,5 cm)
Se adapta a la longitud del torso. 17 a 19 pulgadas (43,2 a 48,3 cm) 18 a 20 pulgadas (45,7 a 50,8 cm) 19 a 21 pulgadas (48,3 a 53,3 cm) 19 a 21 pulgadas (48,3 a 53,3 cm)
Se adapta a cintura/caderas. 32 a 40 pulgadas (81,3 a 101,6 cm) 34-42 pulgadas (86,4-106,7 cm) 34-46 pulgadas (86,4-116,4 cm) 32 a 40 pulgadas (81,3 a 101,6 cm)
Peso 2,750 libras (1,247 kg) 2,813 libras (1,276 kg) 2,875 libras (1,304 kg) 2,813 libras (1,276 kg)
Materiales de la carcasa A Robic ripstop de nailon reciclado de 100 deniers Robic ripstop de nailon reciclado de 100 deniers Robic ripstop de nailon reciclado de 100 deniers Robic ripstop de nailon reciclado de 100 deniers
Materiales de la carcasa B Robic de nailon reciclado de 210 deniers (hilos de alta tenacidad) Robic de nailon reciclado de 210 deniers (hilos de alta tenacidad) Robic de nailon reciclado de 210 deniers (hilos de alta tenacidad) Robic de nailon reciclado de 210 deniers (hilos de alta tenacidad)
Opciones de color musgo del desierto, verde jaspe musgo del desierto, verde jaspe musgo del desierto, verde jaspe musgo del desierto, verde jaspe
Precio $199.00 $199.00 $199.00 $199.00
Fuente de datos de la tabla: datos reportados por REI Co-Op. Viajar Sin Prisa ha probado y confirmado estas dimensiones para el Flash 55 de mujer (talla extra pequeña). Sin embargo, no hemos confirmado manualmente estos datos para todos los demás modelos.

Alternativas a REI Co-Op Flash 55

En general, REI Flash 55 aborda una variedad de necesidades y preferencias. Sin embargo, como cualquier producto, hay áreas que podría mejorar. Si tiene dudas sobre su garantía, resistencia al agua u otros factores, consulte estas alternativas:

Hyperlite Mountain Gear Suroeste

Lo mejor para terrenos difícilesHyperlite Mountain Gear Suroeste4.6

Opinión de Abigail: Fabricada con tejido compuesto Dyneema, esta mochila muy duradera es casi impermeable. Está diseñada para caminatas difíciles y es increíblemente liviana, lo que la convierte en la mochila ideal para caminatas largas.

Haga clic para obtener el mejor precioMi revisión Hyperlite Mountain Gear Southwest

Probé el Hyperlite Mountain Gear 3400 Southwest en este mismo viaje, en un día en que estaba nevando. Aunque técnicamente es resistente al agua, su cierre enrollable y su tejido Dyneema mantuvieron todo mi equipo seco. Este material también es muy duradero y liviano, ya que el 3400 Southwest negro pesa solo 2,2 libras (0,979 kg). También otorga 64,8 litros de almacenamiento total.

A diferencia del REI Flash 55, el Southwest también está disponible en varias capacidades. Los entusiastas de los ultraligeros apreciarán el 2400, que pesa tan solo 1,9 libras (0,872 kg) con 49,8 litros de almacenamiento. O, para transportar una carga pesada, opte por el 4400. Pesa 2,4 libras (1.100 kg) y tiene un impresionante volumen de 79,8 litros.

Obtenga más detalles leyendo mi reseña de la mochila Hyperlite Southwest .

águila pescadora eja

Lo mejor para la tranquilidadÁguila pescadora Eja / Exos4.9

Opinión de Abigail: Con una garantía de por vida y una construcción de calidad, no reemplazará este paquete en el corto plazo. Sus principales ventajas son los materiales ligeros y respetuosos con el medio ambiente y un ajuste cómodo y personalizado.

Haga clic para obtener el mejor precioMi revisión de Osprey Eja / Exos

En muchos aspectos, REI Flash 55 y Osprey Eja son similares. Ambos están disponibles en modelos específicos de género (la versión masculina es Exos), junto con varios tamaños. Un ajuste personalizado y funciones de ajuste de altura fáciles de usar crean una comodidad incomparable. También son duraderos, livianos y están fabricados con materiales ecológicos.

Sin embargo, cuando se trata de garantía, Osprey supera a REI. Según su All Mighty Guarantee , Osprey “reparará cualquier daño o defecto por cualquier motivo de forma gratuita”. No importa cuándo ni dónde compres tu paquete, ni siquiera quién compró el producto. Y si perdiste ese recibo arrugado hace años, no te preocupes.

Esta construcción de alta calidad significa que su mochila Osprey probablemente durará años. Como comparto en mi reseña de la mochila Eja , es el tipo de inversión que incluso puede durar toda la vida.

VEREDICTO FINAL: ¿Vale la pena el REI Co-Op Flash 55?

Sumario rápidoMochila REI Co-Op Flash 554.8

Opinión de Abigail: un gran compañero tanto para viajes nocturnos como para caminatas en ultraligero . Sus materiales son reciclados, ligeros, resistentes al agua y duraderos . Además, un ajuste personalizado proporciona una comodidad incomparable.

Haga clic para obtener el mejor precioVer versión masculina

Después de probar personalmente este paquete, puedo decir con confianza que el REI Co-Op Flash 55 vale la pena. Sus distintos tamaños y características personalizables hacen que la mochila sea muy cómoda.

Es fácil de usar y excelente para los nuevos mochileros, pero también duradero para los excursionistas experimentados. Esta mochila ligera también es resistente al agua gracias a su cierre enrollable, pero transpirable gracias a sus paneles de malla.

Skycie y yo éramos todo sonrisas en una de las mejores caminatas de Utah.

Puede que no esté construido para los terrenos más accidentados ni sea lo suficientemente espacioso para determinados viajes. Deberá comprar una cubierta para la lluvia por separado y quizás correas accesorias para su tienda o recipiente para osos. Y, si notara un defecto, remediar la situación puede requerir algunas idas y venidas.

Pero, ¿volvería a comprar el REI Flash 55? Absolutamente. En general, mis preocupaciones con este paquete son menores y me encanta que haya soluciones fáciles para un par de ellas. Como referencia, aquí hay enlaces a los accesorios mencionados anteriormente:

¡Espero viajar con el REI Flash 55 durante todo este verano y muchas temporadas más por venir!

CONSULTAR PRECIO EN REI

Preguntas frecuentes sobre REI Co-Op Flash 55

¿Cuánto peso puede soportar el REI Flash 55?

El REI Flash 55 puede soportar hasta 30 libras (13,6 kg) de peso. Consulte nuestra tabla comparativa para ver más, incluido cuánto peso diferente puede soportar cada uno.

¿Cuánto pesa la mochila REI Flash 55?

La mochila REI Flash 55 pesa tan solo 2,625 libras (1,191 kg) y hasta 2,875 libras (1,304 kg). El peso depende del tamaño de la mochila, que va desde una extra pequeña para mujer hasta una grande para hombre. Consulte nuestra tabla comparativa para obtener más información.

***

¡Gracias por leer mi reseña de la mochila REI Co-Op Flash 55! Espero que estas ideas te hayan resultado útiles y que disfrutes de tus próximos viajes con mochila. ¡Viajes seguros!

Subir