30 regalos de viaje para parejas (que les encantarán)

04/06/2023

Entonces conoces una pareja. Sabes que les encanta viajar. Y ahora estás intentando pensar en qué regalarles. No te preocupes: ¡esta lista de los 30 mejores regalos de viaje para parejas te inspirará!

Si bien existen muchas guías de regalos para parejas, ¡ésta le informará todo sobre los mejores regalos para parejas amantes de los viajes específicamente! Ya sean amantes de la aventura o amantes de la gastronomía, aquí tienes la lista de las mejores ideas de regalos de viaje para parejas.

Tabla de contenidos (haga clic para navegar)

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

Los mejores regalos de viaje para parejas

Titulares de pasaportes coincidentes

Nuestra elecciónCarteras para pasaportes Chelmon

¡Porque tener un compañero de viaje es algo para presumir! Estas lindas carteras para pasaporte a juego son impermeables y tienen múltiples bolsillos para tarjetas para llevar todo en un solo lugar mientras viaja.

Consultar precio en Amazon

¡Los titulares de pasaportes son una declaración y un accesorio de moda para cada viajero! Atrás quedaron los días en los que simplemente llevaba consigo el pasaporte desnudo. ¿Por qué debería hacerlo cuando puede proteger su pasaporte y mostrar el diseño de su billetera?

Las carteras para pasaporte Chelmon son el regalo de viaje perfecto para parejas. Son livianos e impermeables, además son súper elegantes y discretos.

Tarjeta de regalo Diversión juntos

Idea de regalo únicaTarjetas de regalo de experiencia de viaje Tinggly

Regala una aventura, una cena o una salida nocturna. La tarjeta de regalo "Fun Together" de Tinggly es una excelente manera de disfrutar de experiencias de viaje como tomar un catamarán o visitar ruinas antiguas en cualquier parte del mundo. ¡Tu pareja viajera podrá elegir la mejor experiencia para ellos!

Explorar tarjetas de regalo de experiencia

Tinggly es un concepto genial que te permite comprar tarjetas de regalo que te dan el regalo más importante de todos: tiempo de calidad con tu pareja. Dicen que las personas valoran más las experiencias que las cosas, por eso estos regalos de viaje para parejas son una excelente manera de regalar un recuerdo de viaje.

Tinggly ofrece una variedad de opciones para canjear la tarjeta, con todo tipo de actividades disponibles, desde una cena hasta una cita para hacer snorkel. Lo mejor de todo: no tienes que elegir: ¡la pareja amante de los viajes para la que estás comprando sí lo hace!

Etiquetas de equipaje a juego

Nuestra elecciónChelmon Sr. y Sra. Etiquetas de equipaje

¡Las maletas a juego no están completas sin etiquetas de equipaje a juego! Estas etiquetas son animal-friendly, hechas de cuero vegano para resistir todo durante tu viaje.

Consultar precio en Amazon

La función de etiquetas de equipaje es sencilla para identificar su maleta en caso de que se pierda. Eso no significa que no puedan ser bonitos. Estas lindas etiquetas para equipaje son un excelente regalo de bodas para una pareja que viaja. Están hechos de cuero vegano y cuentan con una solapa para evitar que extraños vean tu nombre y número.

Mapa mundial para raspar

Mapa rascador del mundo de bienes terrestres

Toda pareja viajera debería tener este hermoso mapa en su casa para marcar los destinos que ha visitado. Este mapa para raspar es detallado y tiene colores brillantes, perfectos para exhibir en la pared.

Consultar precio en Amazon

Los viajeros se obsesionan con los países, las ciudades, las banderas y los mapas del mundo. Un mapa del mundo es algo que un verdadero amante de los viajes no puede faltar en casa. Este hermoso mapa para raspar de Landmass Goods permite a los viajeros raspar los países que han visitado para revelar un color diferente. El mapa también presenta diferentes banderas que también puedes raspar.

Tarjeta de regalo Prueba el mundo

Elección creativaTarjetas de regalo de experiencia gastronómica Tinggly

Sorprende a un ser querido con una experiencia gastronómica que recordarás por el resto de tus días. Esta tarjeta de regalo es excelente porque incluye cientos de experiencias gastronómicas en todo el mundo. Simplemente compre la tarjeta de regalo y deje que esa pareja viajera elija la experiencia adecuada para ellos.

Explorar tarjetas de regalo de experiencias gastronómicas

Encontrar el lugar adecuado para disfrutar de una experiencia gastronómica cuando viajas es tan importante como visitar lugares emblemáticos. Ahora puedes sorprender a tu ser querido con la tarjeta de regalo Taste the World de Tinggly . Podrás elegir entre más de 180 experiencias gastronómicas en todo el mundo.

Mapa de pared de madera

Nuestra elecciónArte de pared de madera con mapa del mundo en 3D

Muestre un mapa mundial en su sala de estar y personalícelo con sus viajes, puntos de referencia, pines y banderas favoritos.

Consultar precio en Amazon

Los mapas murales son uno de los regalos más habituales para las parejas a las que les encanta viajar. Son una hermosa decoración para el hogar y vienen en todo tipo de formas y tamaños. Este hermoso mapa mundial de madera en 3D es un regalo de viaje único no solo porque es 3D, sino que también puedes personalizarlo con aviones, banderas, eventos especiales y chinchetas de lugares famosos.

Juego de cama con temática de viajes.

Ambesonne - Juego de funda nórdica con mapa del mundo

No tienes que subirte a un avión para viajar por el mundo; en cambio, puedes admirar este hermoso juego de cama con mapas vintage, con una tela suave y cómoda en la que podrás dormir felizmente.

Consultar precio en Amazon

Si ya se te han acabado las ideas de regalos para tu pareja viajera favorita, o incluso para tu propia pareja, ¡un juego de cama con temática de viajes es uno de los regalos más exclusivos para las parejas que viajan!

Ver un mapa sobre la cama cada vez que entras a tu habitación es emocionante e inspirador. El edredón con mapa del mundo antiguo de Ambesonne es encantador a la vista y cómodo para dormir.

Regalos de menos de $50 para parejas que viajan

Enfriador de mochila

Nuestra elecciónEnfriador de mochila SPARTER$37.99Mantener las bebidas frías y los alimentos frescos es fácil con una hielera de mochila.Consultar el último precio06/03/2023 04:12 GMT

Las parejas que aman los viajes por carretera saben lo difícil que es empacar bebidas para el camino sólo para descubrir que perdieron la temperatura después de una hora.

El refrigerador de mochila SPARTER puede mantener las bebidas frías hasta por 20 horas. También tiene un compartimento donde guardar los snacks del día. Lo mejor de todo es que es fácil de transportar y de limpiar.

Camisetas de viaje a juego

Nuestra elecciónCamiseta Viajar es vida

Ya no necesitarás pensar en tu vestimenta de aeropuerto. Puedes viajar a la moda mientras te sientes cómodo con estas increíbles camisetas de viaje que puedes combinar con tu compañero de viaje.

Consultar precio en Amazon

Si todo lo demás combina, ¿por qué no combinar también las camisetas? Las camisetas con referencias de viajes son las favoritas de todo viajero. Y si buscas un regalo práctico y económico, una camiseta de viaje es una buena opción. Las camisetas de Travel is Life son suaves y cómodas, ideales para un vuelo largo.

Diario de aventuras de la lista de deseos

Nuestra elecciónDiario de la lista de deseos de Megan Adams

Un diario con una lista de deseos es la mejor manera de escribir las metas para el futuro y hacerlas realidad. Este es uno de los mejores porque sugiere 101 ideas de cosas que pueden hacer en pareja.

Consultar precio en Amazon

Ya sea que desee visitar la Gran Muralla China o montar en camello en Egipto con su ser querido, un diario de viaje con la lista de deseos es un regalo divertido que puede ayudarlo a anotar sus objetivos de viaje. Este diario de aventuras de Megan Adams presenta 101 ideas para inspirarte y espacio en blanco para que puedas escribir con tu pareja todas las aventuras que estás esperando.

Caja de recuerdos

Nuestra elecciónCaja de recuerdos hecha en sol.

Lo mejor que puede hacer después de viajar es recordar grandes recuerdos con recuerdos y fotografías. Esta hermosa caja está hecha de madera para proteger tus souvenirs.

Consultar precio en Amazon

Hay muchas formas de conservar los recuerdos de su viaje. Una de ellas es tener una caja de recuerdos llena de fotografías, souvenirs y hallazgos raros de tus viajes. La caja de recuerdos Made In Sun State tiene un magnífico diseño con un colorido mapa del mundo y está hecha de madera.

Diario de viaje

Nuestra elecciónDiario de cuero de Orendebon

Crea un libro de recuerdos, fotografías y experiencias con tu pareja que puedas utilizar para revivir tus aventuras más adelante en la vida. ¡A Viajar Sin Prisa le encanta este por sus páginas sin sangrado!

Consultar precio en Amazon

Un diario de viaje es algo que las parejas de viajes deben llevar consigo a todas partes. Un diario de viaje es un regalo de viaje sencillo, pero siempre significativo. El diario de cuero Orendebon ofrece un diseño clásico y hermoso junto con páginas que no sangran y que también son resistentes a las condiciones ambientales.

🎁 ¿ Comprar un regalo para ella por separado? Lea nuestra guía de los mejores regalos de viaje para mujeres . Está repleto de fantásticas ideas de regalos para las mujeres que aman viajar.

Reservar Destinos Gastronómicos

Nuestra elecciónLos viajes gastronómicos de su vida de National Geographic

Si viaja para descubrir nuevos platos y bebidas, este libro le dirá exactamente adónde ir. Tiene la mejor proporción entre imágenes e información valiosa para los amantes de la gastronomía.

Consultar precio en Amazon

Hay cientos de destinos en todo el mundo con platos increíbles que ofrecer, pero es difícil saber dónde ir para encontrarlos. El libro Food Journeys of a Lifetime de National Geographic presenta 500 de estos destinos que contribuirán a su viaje culinario por el mundo.

Fondo de viajes

Nuestra elecciónMarco de caja de sombra FanMuLin

Ahorren juntos dinero para cada viaje con un banco de madera de viaje y comiencen una nueva aventura. Este es a la vez resistente y lindo.

Consultar precio en Amazon

Ahorrar para un viaje no es tarea fácil si tienes deudas que pagar. Un fondo físico es una buena forma de motivarte para ahorrar dinero y hacer realidad tu próximo viaje. El marco de caja FanMuLin ofrece una forma sencilla de ahorrar y un bonito toque decorativo para su hogar.

Globo terráqueo de corcho

Nuestra elecciónGlobo terráqueo de corcho SUCK UK

Los globos terráqueos son regalos clásicos para los amantes de los viajes. Le encantará fijar destinos y recuerdos de viajes en este pequeño globo terráqueo hecho de corcho y acero inoxidable.

Consultar precio en Amazon

Seamos honestos. ¡A los viajeros les encantan los mapas y los globos terráqueos! Les encanta soñar despiertos con su próximo destino mientras lo miran. Un globo terráqueo de corcho es uno de los mejores regalos de viaje para parejas, ya que pueden marcar juntos sus destinos. El globo terráqueo de corcho Suck Uk es compacto y viene con alfileres incluidos para fijar sus destinos y recuerdos románticos favoritos.

🎁 ¿ Comprar un regalo para él por separado? Consulte nuestra guía de los mejores regalos de viaje para hombres .

Elementos esenciales para parejas que viajan

Juego de equipaje

Nuestra elecciónJuego de equipaje SHOWKOO$189.99

Este juego de maletas a juego no sólo os hará sentir como una pareja de Hollywood en el aeropuerto, sino que también os resultará cómodo llevarlo a donde vayais.

Consultar el último precio06/03/2023 04:27 GMT

Si está buscando algo que una pareja viajera pueda usar y amar, entonces no puede equivocarse con un juego de maletas a juego.

Este juego de maletas SHOWKOO cuenta con una carcasa exterior rígida resistente a impactos y rayones. Pero lo más destacado son las ruedas giratorias multidireccionales que te permiten mover la maleta sin esfuerzo y con estilo a todas partes. Si está buscando más opciones, consulte nuestra comparación y revisión de equipaje de mano .

Cargador portátil de alta capacidad

Nuestra elecciónCargador portátil RETMSR$37.99

Quedarse atrapado en medio de la nada con la batería agotada ya no es un escenario del que deba preocuparse.

Consultar el último precio06/03/2023 04:32 a. m. GMT

Las parejas usan constantemente sus teléfonos mientras exploran, pero las baterías pueden agotarse rápidamente con tanto uso.

Este cargador portátil RETMSR es compatible con teléfonos, tabletas e incluso computadoras portátiles pequeñas. Cuenta con carga de alta velocidad y puede cargar su teléfono hasta diez veces mientras viaja.

Antifaz con parlantes

Nuestra elecciónAuriculares para dormir lavables Lightimetunnel

¡Relajarse y dormir en vuelos largos es necesario! Esta máscara para los ojos bloquea la luz y cuenta con parlantes Bluetooth que puede conectar a su teléfono.

Consultar precio en Amazon

Dormir en un avión puede resultar difícil si el vecino del asiento ronca o si la luz de su pantalla es demasiado brillante. Usar una máscara para los ojos y auriculares podría ayudarte, pero podría resultar incómodo.

¡ Los auriculares para dormir Lightimetunnel son una solución para eso! Bloquean toda la luz y los parlantes Bluetooth se conectan a tu teléfono para que puedas reproducir música relajante hasta que te duermas. ¡Definitivamente es uno de los regalos de viaje para parejas más prácticos de esta lista!

Escala de equipaje

Nuestra elecciónBáscula de equipaje Etekcity

Pese sus maletas antes de llegar al aeropuerto y nunca más pague una tarifa por exceso de peso con esta báscula de equipaje. ¡Es de tamaño de viaje y soporta más de 100 libras!

Consultar precio en Amazon

Después de hacer todo lo posible para ahorrar dinero durante su viaje, es decepcionante gastarlo todo en tarifas de equipaje con sobrepeso en el aeropuerto. Una báscula de equipaje compacta le permite medir sus maletas en su hotel, para que pueda reorganizarlas mejor. Esta báscula para maletas de Etekcity tiene un sensor de alta precisión que le permite saber exactamente el peso de su bolso.

Bolsa antirrobo

Nuestra elecciónBolsa antirrobo Travelon

No vuelva a preocuparse por perder sus cosas o que le arrebaten su bolso mientras viaja con esta bolsa antirrobo segura y protegida, hecha de material a prueba de cortes.

Consultar precio en Amazon

Probablemente hayas escuchado historias de terror de personas que sufrieron carteristas mientras viajaban. Por eso, una bolsa antirrobo es una de las mejores ideas de regalos de viaje para parejas. La bolsa antirrobo Travelon cuenta con paneles de cuerpo resistentes a cortes y correas para los hombros, además de herrajes de bloqueo exclusivos para mantener sus cosas seguras.

Cubos de embalaje

Nuestra elecciónCubos de embalaje bien viajadosNo se preocupe por compartir su equipaje con su ser querido, estos increíbles cubos de embalaje ayudan a que quepan más cosas en su equipaje mientras lo mantienen todo organizado.Consultar el último precio

Los cubos de embalaje son un regalo de viaje que todo viajero apreciará. Los cubos son fantásticos para mantener tus pertenencias organizadas y protegidas. Los cubos de embalaje de compresión Well Traveled hacen un esfuerzo adicional no solo para organizar su ropa sino también para comprimirla para ahorrar aún más espacio.

Cuberteria

Nuestra elecciónCubiertos portátiles de acero inoxidable Outlery

Come todo lo que quieras allá donde vayas y evita los plásticos de un solo uso con este juego de cubiertos portátil. Su material es resistente, higiénico y el diseño es ideal para llevarlo en el bolsillo.

Consultar precio en Amazon

Hacer un viaje gastronómico en pareja puede implicar una gran cantidad de residuos procedentes de plásticos de un solo uso. Pero puedes marcar la diferencia y reducir los residuos de tu planeta llevando contigo un juego de cubiertos. El conjunto Outlery es nuestro favorito por su portabilidad y diseño inteligente. El material de acero inoxidable no sólo dura más, sino que también es higiénico.

Ideas de regalos electrónicos

Trípode

Nuestra elecciónTrípode extensible UBeesize

¡Tomar fotografías juntos como pareja durante un viaje no tiene por qué ser difícil! Puede llevar este trípode compacto mientras viaja e incluso tomar fotografías usted mismo con un control de obturador.

Consultar precio en Amazon

No hay nada peor que regresar de un viaje romántico y darte cuenta de que todas tus fotos de pareja son selfies, sólo porque no encontraste a nadie que las tomara. Por eso un trípode es uno de los mejores regalos para parejas. El UBeesize es un trípode para celular, lo suficientemente compacto como para caber en tu maleta y viene con un pequeño control remoto para tomar tus fotos cuando quieras.

Hazte profesional

Nuestra elecciónGoPro HERO7 Negro

No te preocupes por llevar una cámara pesada o por arruinarla durante tu viaje. ¡Esta pequeña cámara toma videos de 4k, fotografías de 12mp y es resistente al agua!

Consultar precio en Amazon

Las cámaras son una parte importante de los viajes. Cuanto más ligeros y resistentes sean, mejor. La GoPro HERO7 es perfecta para la pareja aventurera, con funciones como grabación 4k y una cámara de 12 megapíxeles. Esta cámara pequeña y portátil también es resistente al agua para que puedas capturar tus experiencias independientemente de las condiciones del entorno.

Organizador de electrónica

Nuestra elecciónOrganizador electrónico Bagsmart

Mantenga todos los cargadores, cables y adaptadores en un solo lugar y nunca más se preocupe por desenredarlos con este organizador electrónico con múltiples bolsillos y un diseño delgado.

Consultar precio en Amazon

Hoy en día no sólo necesitas viajar con artículos de tocador, sino que también llevarás contigo cables USB, cargadores y puertos USB. Un organizador electrónico es un gran regalo para los viajeros, ya que ayuda a mantener los cables separados y sin nudos. El organizador electrónico Bag Smart tiene un estuche duradero y repelente al agua que puede mantener seguros incluso sus discos duros.

Proyector portátil y altavoz

Nuestra elecciónCápsula de la nebulosa de Anker

Disfruta de una noche romántica bajo las estrellas viendo tus programas y películas favoritas sin necesidad de cables ni computadoras. Este proyector es uno de los favoritos por su portabilidad y calidad.

Consultar precio en Amazon

Los proyectores portátiles son fantásticos para disfrutar de una noche de cine mientras viajas, pero incluso ellos pueden ocupar demasiado espacio en tu equipaje. ¡Es por eso que la cápsula Anker Nebula es un gran regalo! Este pequeño proyector tiene el tamaño de una lata, ideal para llevarlo en tu equipaje de mano , funciona de forma inalámbrica cuando estás conectado a wifi y no necesitas un altavoz adicional para ver películas bajo las estrellas.

Regalo para parejas amantes del aire libre

🎁 También puedes ver nuestras listas completas de regalos al aire libre para ella y regalos al aire libre para él .

Hamaca

Nuestra elecciónHamaca de camping Kootek

Una hamaca es un buen complemento para tu viaje a la playa, para que puedas balancearte mientras escuchas las olas y tomas el sol. ¡A Viajar Sin Prisa le encanta este por sus arneses de seguridad!

Consultar precio en Amazon

Tumbarse en la playa no siempre es la forma más cómoda de tomar el sol. Descubrirás que una hamaca es la mejor opción para relajarte, sentir la brisa e incluso tomar una siesta. La hamaca Kootek es uno de los mejores regalos de viaje para parejas por su versatilidad y fácil montaje. La hamaca también incluye cuerdas y arneses de seguridad con capacidad para 2 personas.

Saco de dormir para dos

Nuestra elecciónSaco de dormir Kelty Tru.Comfort de doble ancho

Las parejas que aman acampar y disfrutar del aire libre pueden acurrucarse cómodamente en este saco de dormir liviano con espacio adicional para dormir cómodamente.

Consultar precio en Amazon

Un buen saco de dormir es uno de los mejores regalos para los amantes del aire libre. Acampar implica mucha planificación y embalaje si quieres pasar una buena noche, un saco de dormir incómodo y de mala calidad puede arruinar fácilmente una escapada romántica en la naturaleza. El saco de dormir Kelty Tru.Comfort tiene dos mantas incorporadas y 64 pulgadas de espacio compartido para los hombros para moverse libremente.

Tienda emergente

Nuestra elecciónTienda emergente Coleman

¡Ir de camping nunca ha sido tan fácil! Nos encanta ahorrar horas de trabajo con esta carpa emergente que puedes armar en solo 10 segundos.

Consultar precio en Amazon

Acampar es algo que le gusta a casi todas las parejas amantes de la aventura, pero montar una tienda de campaña es una molestia por la que casi nadie quiere pasar. ¡Pero las tiendas de campaña emergentes pueden salvar el día! La carpa emergente Coleman se ensambla en 10 segundos y es resistente al agua y al fuego.

Botella de agua con filtro

Nuestra elecciónBotella con filtro de agua LifeStraw Go

Beba agua libremente dondequiera que esté sin preocuparse por los contaminantes con esta botella con filtro de agua de primera categoría que filtra bacterias y virus y hace que su agua sea potable.

Consultar precio en Amazon

Ir de acampada y de excursión con su pareja a menudo significa beber agua de fuentes poco fiables. Una botella de agua con filtro ayuda a mantener segura su experiencia de campamento. La botella con filtro de agua LifeStraw filtra bacterias y microplásticos, haciendo que incluso el agua más contaminada sea segura para beber.

💘 Ideas para citas por ciudad: Ideas para citas en Denver

***

¡Ese es el final de los mejores regalos de viaje para parejas en estas fiestas! ¿Buscas regalos para otra persona?

🎁 Lea todas nuestras guías de regalos de viaje:

AD

Subir