31 regalos de viaje a México (ideas para alguien que se va de vacaciones)

23/08/2023

👉 Saltar a: Regalos de experiencia | Regalos de viaje | Menos de $50 | Regalos de lujo | Preguntas más frecuentes

¿Estás buscando el regalo perfecto para el viajero obsesionado con México de tu lista?

Viajar a México significa empacar un conjunto específico de artículos y regalarle a su ser querido algo que hará que su viaje a México sea mucho mejor es una idea increíble.

He pasado una cantidad considerable de tiempo en México hasta la fecha y debo decir que las mejores ideas para regalos de viaje son una combinación de funcionalidad, diversión y lujo.

Ah, y asegúrese de consultar también nuestra publicación completa con más de 50 ideas de regalos de viaje (¡sin importar su destino!)

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

Regalos divertidos de la experiencia de México

Gracias al nuevo programa innovador Tinggly , ahora es posible regalar experiencias de viaje (básicamente es una tarjeta de regalo digital que canjean). Las investigaciones muestran que las personas obtienen un valor emocional más positivo de las experiencias que de las cosas materiales. Entonces, si vas a comprar un regalo para alguien que va a México, es una excelente manera de mejorar su viaje. A continuación te mostramos algunos geniales, dependiendo de su destino:

Recorriendo las ruinas de Chichén Itzá en Yucatán

Nuestra elecciónTour de día completo a Chichén Itzá

Una de las nuevas siete maravillas del mundo, visitar las ruinas de Chichén Itzá en la Península de Yucatán le enseñará a su ser querido todo sobre la historia maya mientras explora una arquitectura fascinante.

Consultar precio en Tinggly

Si su ser querido ha estado soñando con explorar Chichén Itzá, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO , con estilo, no busque más que este divertido regalo. Recogiéndolos en su hotel, este tour de día completo por Chichén Itzá incluye guía bilingüe, caja de desayuno continental, bebidas de cortesía, acceso al Cenote X-Cajum (dolinas de agua dulce), tiempo en la ciudad de Valladolid y un ritual de purificación del temazcal. .

¿Suena como un día abarrotado? ¡Será!

Realizar un recorrido en tirolina de alta adrenalina en Tulum

Nuestra elecciónTulum Xtreme - Experiencia de Cultura y Aventura en México

Haga que su sangre bombee sobre el dosel de la jungla con una experiencia de tirolesa de alto octanaje.

Consultar precio en Tinggly

Tulum puede ser conocido por su decoración bohemia, ambiente relajado y alojamiento de lujo , pero si esperas ofrecer algo un poco más aventurero, puedes estar seguro de que lo tiene de sobra.

En esta experiencia de aventura extrema en Tulum , tu ser querido viajará por encima del dosel de la jungla en un circuito de tirolesa ultrarrápido antes de nadar o hacer snorkel en un cenote local. Luego almorzarán antes de reunirse con un arqueólogo para explorar la antigua historia maya de la región.

📚 Lectura relacionada: 17 mejores hoteles y resorts de Tulum

Crucero en velero al atardecer en Cabo San Lucas

Nuestra elecciónCrucero en velero al atardecer en Cabo

Sube a bordo de un lujoso yate y presencia los colores salvajes de un atardecer en Baja California Sur.

Consultar precio en Tinggly

Ubicada en el lado occidental del país, Baja California Sur de México es uno de los mejores lugares del mundo para contemplar la puesta de sol, y obsequiar a sus viajeros obsesionados con México con un avistamiento de lujo es un regalo inolvidable.

En este crucero a vela al atardecer en Cabo San Lucas , tu ser querido disfrutará de barra libre y aperitivos mientras viaja en un lujoso yate. Seis horas en total, el crucero se completa con una guía comentada de la zona y de la vida marina que habita estas aguas.

Prácticos regalos de viaje a México

Si desea comprar un regalo físico que realmente usarán en su viaje a México, aquí hay algunos artículos prácticos que creo que combinan bien con una visita a México (muchos de estos están en mi propia lista de equipaje para México ) :

Botella de agua filtrada

Nuestra elecciónBotella de filtración GRAYL GeoPress

Un dispositivo de filtración de agua probado y verdadero que ahorrará en botellas de agua y proporcionará agua fresca segura

Consultar precio en AmazonLea nuestra reseña

Los rumores son ciertos: encontrar agua potable en México puede ser un desafío. A menos que se aloje en un resort o tenga acceso a una fuente de agua confiable, su amigo deberá planificar con anticipación y traer su propio dispositivo de filtración de agua. Sí, la botella purificadora de agua Grayl es una pequeña inversión, pero es el mejor (y más conveniente) artículo que todavía no he encontrado en el mercado. ¡Además, vienen en un montón de colores geniales! Puedes leer mi reseña completa de Grayl Geopress aquí.

Bolsa de lavandería de viaje

Nuestra elecciónBolsas de lavandería de viaje Homest XL

Mantenga su ropa limpia y sucia separada con estas bolsas de lavandería de viaje extragrandes.

Consultar precio en Amazon

Claro, es uno de los obsequios mexicanos extravagantes de esta lista, pero regalarle a su viajero una bolsa de lavandería de viaje es un regalo muy práctico.

Todo viajero odia usar una bolsa de plástico endeble para la ropa sucia (¿alguna vez se te ha quedado una de esas atrapada en la cremallera de una maleta? No es divertido), y estas bolsas de lavandería de viaje de Homest son la solución perfecta. No solo cuentan con un cordón, sino que también tienen un tejido resistente a desgarros y pueden transportar hasta 4 cargas de ropa.

Paraguas de viaje

Lemming de viaje probadoParaguas de viaje Rain-Mate

Viajar Sin Prisa probó 5 paraguas de viaje y este resultó ganador por su combinación de diseño resistente y perfil compacto.

Consultar precio en AmazonLea nuestra prueba

La temporada de lluvias en México (mayo – septiembre) no es una broma, y ​​es imprescindible llevar un paraguas de viaje que mantenga su forma y mantenga seco a su ser querido. Nate se propuso revisar los mejores paraguas de viaje y decidió que el paraguas de viaje compacto Rain-Mate era el ganador debido a su tamaño compacto y diseño resistente al viento. ¡No dejes que las lluvias de México depriman a tu ser querido con esta práctica idea de regalo!

Mochila de viaje

Lemming de viaje probadoMochila Osprey Daylite

Nate, el fundador de Viajar Sin Prisa, realmente puso a prueba el Osprey Daylite, llevándolo a más de 50 países en 6 continentes. ¡Y sigue siendo la mejor mochila por el precio que podemos encontrar!

Haga clic para obtener el mejor precioConsultar el último precio

Una mochila que se puede llevar desde el compartimento de mano del avión a las calles de la Ciudad de México o a la bochornosa costa de Oaxaca, la mochila Osprey Daylite es una de las mochilas más recomendadas por los profesionales del mercado.

Nate, el fundador de Viajar Sin Prisa, viajó con esta mochila por 50 países y ha estado entusiasmado con ella desde entonces . Disponible en una variedad de colores, esta mochila es duradera, súper cómoda y hace que sea fácil empacar liviana.

✈️ ¿Primera vez en México? No te pierdas nuestro artículo sobre Seguros de Viaje a México – Los 3 Mejores Sitios para Buscar

Bolsa a prueba de cortes

Nuestra elecciónPacsafe MetroSafe LS200 ECONYL Bolso de hombro

Pacsafe es una empresa líder en bolsos para viajes y este bolso de hombro tiene una calificación especialmente alta.

Comprar ahora

Para los días en los que una mochila es demasiado, es esencial equipar a su viajero con una bolsa a prueba de cortes.

Desde las ciudades más grandes de México hasta los pueblos pequeños y la playa, el bolso de hombro Pacsafe MetroSafe LS200 ECONYL es un elemento básico en el mundo de los bolsos de viaje a prueba de cortes. Esta bolsa de 7 litros está hecha de materiales reciclados resistentes a cortes, tiene cremalleras con cerradura, está equipada con tecnología de bloqueo RFID y cabe una tableta.

Protector de bolsa

La mejor solución de seguridadProtector Mochila y Bolsa Pacsafe 55LEste protector de bolso es imprescindible para los viajeros que se alojan en albergues u otros alojamientos compartidos.Haga clic para obtener el mejor precioConsultar el último precio

Independientemente de a dónde viajen usted o su ser querido, la desafortunada verdad es que pueden ocurrir robos. Debido a esto, es imprescindible poder dejar objetos de valor con confianza y seguridad en su alojamiento.

El protector de mochila y bolso Pacsafe de 55 litros está fabricado con acero inoxidable, se envuelve 360 ​​grados alrededor de una mochila o bolso (hasta 55 litros) y se fija a un accesorio. Además, pesa solo 1 libra, lo que lo hace perfecto para viajes mientras viaja.

Repelente de insectos

Nuestra elecciónRepelente de insectos listo para guardabosques

Picaridin es una alternativa segura y eficaz al DEET. No dañará tu piel, ropa o equipo, ¡pero mantendrá alejados a esos insectos!

Consultar precio en Ranger Ready

Si ha estado buscando regalar a los viajeros de su lista un artículo práctico que puedan llevar consigo en cada viaje, entonces debo recomendar el repelente de insectos Ranger Ready .

Elaborado con un 20% de picaridina (la alternativa segura al DEET), este repelente de insectos protegerá de cualquier enfermedad transmitida por mosquitos en México, como la fiebre tifoidea, la malaria y la fiebre amarilla. Recientemente recibí un paquete de productos Ranger Ready y puedo dar fe de que funcionan tan bien como un repelente de insectos normal, pero sin productos químicos agresivos (y también huelen muy bien).

Alarma de tope de puerta

Nuestra elecciónAlarma de seguridad con tope de puerta Monsin

Una alarma de tope de puerta es una medida de seguridad adicional que mantendrá a su ser querido durmiendo sano y salvo.

Consultar precio en Amazon

Como mujer que viaja sola a menudo, una de mis primeras compras relacionadas con viajes fue una alarma de tope de puerta. Esta alarma de seguridad con tope de puerta , una cuña que cabe debajo de la puerta de cualquier habitación de hotel, albergue o edificio de apartamentos, está equipada con un chirrido de 120 decibelios que, cuando se enciende con una batería de 9 V, ahuyentará a cualquier posible intruso. Incluso cuando está en el modo "apagado", esta cuña evita que las puertas se abran y ayudará a su ser querido a dormir en paz.

Alarma de seguridad personal

Nuestra elecciónLlavero de sirena de autodefensa de Thopeb

Mantenga a su ser querido seguro mientras viaja con una alarma de seguridad personal de alto dB

Consultar precio en Amazon

En la misma línea que la alarma de tope de puerta, una alarma de seguridad personal debe estar en la lista de equipaje de su amigo sin importar a dónde se dirija.

Mi papá me regaló este llavero de sirena de autodefensa (¡gracias papá!), y aunque me alegra informar que nunca tuve que usarlo, jalé el pasador para escuchar el alboroto de 125 dB. Ahora que mis oídos se han recuperado, puedo confirmar que te escucharán en caso de una emergencia.

Diccionario español-inglés

Nuestra elecciónDiccionario de bolsillo español-inglés Merriam-Webster

Para aquellos nuevos en el idioma, un diccionario español-inglés es una manera maravillosa de prepararse para viajar a México.

Consultar precio en Amazon

Aunque encontrarás algunos hablantes de inglés en los sectores turísticos de la Ciudad de México, la Riviera Maya y Baja California Sur, el español es el idioma principal de México y tu amigo necesitará saber algunas palabras para tener una estadía cómoda.

Aunque también deberían descargar una aplicación de traducción en su teléfono, en mi experiencia la mejor manera de aprender un nuevo idioma es usar un pequeño diccionario y practicar hablar en persona. El diccionario de bolsillo español-inglés de Merriam-Webster es lo que utilicé mientras viajaba por México y fue excelente para traducciones en el momento.

Bolsa seca y funda para teléfono móvil

Nuestra elecciónMochila impermeable Earth Pak

Protege las pertenencias de tu viajero aventurero amante del agua

Consultar precio en Amazon

Si su ser querido es propenso a pasar el rato en botes, bucear, hacer snorkel o caminar por terrenos húmedos mexicanos, regalarle una bolsa seca será una de las mejores decisiones que tome. Disponible en opciones de 35 o 55 litros, la bolsa seca Earth Pak es una bolsa probada que mantiene los dispositivos electrónicos, el dinero, los pasaportes y la ropa a salvo de los elementos.

En particular, este cuenta con una carcasa enrollable, cremalleras de almacenamiento adicionales, correas para los hombros y una bolsa para el teléfono. Antes de comprar mi bolsa seca, sinceramente, nunca supe lo útil que sería. Ahora lo llevo literalmente a todos los viajes y ha demostrado su valía cien veces.

Los mejores regalos de México por menos de $50

Si está comprando un regalo de viaje a México para alguien pero tiene un presupuesto limitado, aquí tiene algunas excelentes ideas para regalos por menos de $50:

Mapa para rascar de México

Nuestra elecciónMapa raspadito masivo de México de Wanderlust$29.90

Para el aventurero frecuente de México, este mapa para raspar le brindará una representación visual de las regiones a las que ha viajado.

Comprar ahora20/02/2023 01:33 a. m. GMT

Si al viajero de tu lista le gusta probar una nueva zona de México cada vez que va, entonces no puedes equivocarte al regalarle un mapa para rascar.

El mapa raspable de México de Massive Wanderlust tiene un bonito tono dorado antes de rasparlo para revelar las acuarelas que se encuentran debajo. Es de tamaño grande (17 × 23,5 ″) e incluso incluye una púa de guitarra para rascar fácilmente.

Almohada de viaje para el cuello

Nuestra elecciónAlmohada de viaje Trtl

Ningún vuelo cómodo a México está completo sin una almohada de viaje confiable

Consultar precio en Amazon

Si un vuelo de larga distancia está previsto para esa persona especial, ayúdelo a viajar cómodamente con una almohada de viaje para el cuello. Después de probar las opciones más populares, el fundador de Viajar Sin Prisa, Nate, se decidió por la almohada de viaje trtl como su opción favorita. Esta almohada, que brinda soporte al cuello y es elegante, se puede empacar en el equipaje de mano y es lavable, sostendrá la cabeza de su ser querido en una posición ergonómica cómoda mientras viaja a México. Debo decir que después de que Nate revisó esto, fui y compré uno para mí. ¡Me encanta!

👉 ¿Quieres comparar el trtl con el de la competencia? ¡Consulta nuestro artículo que analiza las mejores almohadas de viaje !

Zapatos de agua

Nuestra elecciónMayzero Zapatos de agua de secado rápido para hombres y mujeres

Uno de los mejores regalos para un viajero obsesionado con el agua, los zapatos para el agua son imprescindibles para explorar las regiones costeras de México.

Consultar precio en Amazon

Si mantener a su ser querido alejado de las medusas y otros bichos en los océanos de México le parece una buena idea, entonces un par de zapatos para el agua es la solución. Estos zapatos para el agua de secado rápido de Mayzero son unisex, vienen en muchos colores divertidos y cuentan con suelas de goma antideslizantes.

Titular del pasaporte RFID

Nuestra elecciónPorta pasaporte con bloqueo RFID Fintie

Mantenga a su ser querido a salvo del fraude y el robo de identidad con un porta pasaporte con bloqueo RFID

Consultar precio en Amazon

Qué vida sería si no tuviéramos que preocuparnos de que la gente robe la información de nuestro pasaporte y tarjeta de crédito mientras galopamos descuidadamente en un viaje a México. Desafortunadamente, el mundo exterior es un mundo salvaje, y regalarle a su amigo un porta pasaporte con bloqueo RFID es una gran decisión. Si bien quizás no sea uno de los regalos de viaje más divertidos que existen, este soporte para pasaporte de Fintie es elegante, protegerá la información personal de su ser querido y puede contener un pasaporte, una tarjeta de crédito y una tarjeta de embarque con facilidad.

Neceser de viaje

Nuestra elecciónNeceser de viaje colgante premium de BOACAY

El mejor neceser para nómadas digitales que hemos encontrado. Tiene toneladas de bolsillos y se abre fácilmente para colgar. ¡Perfecto para una hiperorganización mientras exploras el mundo!

Consultar precio en Amazon

En un momento de su carrera viajera, todo trotamundos se da cuenta de que no todos los neceseres de viaje son iguales. Desde tener que dejarlos en el suelo de los baños de un albergue hasta que un producto explote por todas partes, un neceser en mal estado puede ser más una molestia que cualquier otra cosa. Este neceser colgante premium es unisex, tiene muchos compartimentos y un gancho para colgar en baños comunitarios.

Artículos de tocador de viaje

Nuestra elecciónAcondicionador sin enjuague con crema batida de coco

Señoras, ¡esto les salvará la vida para esas noches posteriores a la playa!

Consultar precio en Amazon Nuestra elecciónProtector solar seguro para los arrecifes

¿Quieres potenciar tu regalo de neceser de viaje? ¡Incluye los artículos de tocador!

Consultar precio en Amazon

Es algo que muchas veces se pasa por alto, pero los artículos de tocador que probablemente usarían en casa no son los mismos que tu amigo debería llevar a México. En lugar del protector solar habitual, el protector solar All Good Sport Reef-Safe es imprescindible en México para ayudar a proteger la vida marina. Y después de que tu amigo esté explorando la vida marina antes mencionada, necesitará un acondicionador sin enjuague de coco Renpure de calidad para combatir el cabello enredado y salado.

Cubos de embalaje de compresión

Nuestra elecciónCubos de embalaje bien viajadosLos cubos de embalaje de compresión son uno de esos regalos para viajeros que usarán una y otra vez.Consultar el último precio

Los cubos de embalaje son uno de los elementos imprescindibles más recomendados para los viajeros frecuentes, pero ¿tu amigo obsesionado con México tiene cubos de compresión? Los cubos de embalaje Well Traveled hacen lo que hacen los cubos de embalaje normales para la ropa (separar y organizar) y luego van un paso más allá: ahorran espacio en su bolso. Estos cubos comprimen la ropa, lo que significa que tu amigo puede empacar tantas cosas como tendría de todos modos, pero en un tamaño mucho más pequeño.

¡Hola, más souvenirs de México!

📚 Lectura relacionada: Tulum vs Chichén Itzá (¡descubre cuáles ruinas mayas son las mejores!)

Regalos de lujo para viajeros obsesionados con México

¿Quieres gastar dinero en un regalo de lujo que realmente llame su atención? Aquí hay algunas ideas geniales para los mejores regalos para los viajeros de México:

Zumbido

Nuestra elecciónCombo DJI Mini 2 Vuela Más$599.00

El DJI Mini 2 es la mejor opción de fotografía con drones, liviana y fácil de usar, para viajes internacionales.

Comprar ahora20/02/2023 01:33 a. m. GMT

Si está buscando derrochar a su viajero de México, ayudarlo a llevar sus fotografías de viaje a nuevas alturas es una excelente manera de hacerlo.

El DJI Mini 2 Fly More Combo es un paquete de drones ultraligeros para viajar (o, si REALMENTE quieres derrochar, el DJI Mini 3 Pro ). Cuenta con un cardán de 3 ejes con una cámara 4K, puede producir fotografías de 12 MP, tiene 31 minutos de tiempo de vuelo y ofrece transmisión de video HD OcuSync 2.0 de 10 km. Solo asegúrese de que su viajero verifique los requisitos y las leyes sobre drones antes de viajar; México tiene algunas estipulaciones.

Traductor de voz

Nuestra elecciónDispositivo traductor de idiomas clásico Pocketalk$129.00

Este dispositivo traductor en tiempo real ocupa el primer lugar en precisión, portabilidad y confiabilidad.

Comprar ahora20/02/2023 01:39 am GMT

Si a su viajero de México le tiemblan un poco las piernas para hablar y comprender el español, conseguirle un traductor de voz de bolsillo es un gran regalo de viaje.

El dispositivo traductor de idiomas Pocketalk Classic es perfecto para viajeros en México. Sus dimensiones son 5,9 x 3,7 x 1,8 pulgadas, viene con un plan de datos de 2 años, tiene micrófonos con cancelación de ruido, ofrece navegación con pantalla táctil y puede traducir en solo 0,6 segundos.

Cámara de acción impermeable

Nuestra elecciónGoPro HERO 10 Black - Cámara de acción resistente al agua

Una cámara de acción es una excelente manera para que tu amigo capture momentos preciosos en su viaje a México.

Consultar precio en Amazon

¿Quieres derrochar en tu ser querido? Entonces, equiparlos con una cámara de acción resistente al agua es la forma de hacerlo. Una cámara de acción resistente al agua les permitirá tomar fotografías y vídeos de sus vacaciones mientras viajan en un formato de alta calidad.

Desde bucear en los arrecifes de Cozumel hasta explorar las calles de la Ciudad de México , podrán capturarlo todo profesionalmente sin el peso de una cámara DSLR. La GoPro Hero10 es el último modelo de cámara de acción estándar de la industria. ¡Viene con video Ultra HD 5.3K60, estabilización, transmisión en vivo y más!

Trípode

Nuestra elecciónTrípode de viaje compacto Tycka Rangers de 56"

Ayuda a tu amigo que viaja solo a tomarse selfies con un trípode de alta calidad

Consultar precio en Amazon

Ya sea que su amigo viaje solo o con un compañero, tener un trípode de calidad le permitirá capturar recuerdos preciosos con todos en el cuadro. Este trípode Tycka es excelente porque es liviano, duradero y plegable, lo que significa que no romperá ninguna restricción de peso y no ocupará demasiado espacio en una bolsa. ¡Solo asegúrese de que traigan el conector GoPro adecuado para que puedan usar su trípode y cámara juntos!

Cargador portatil

Nuestra elecciónAnker PowerCore

Necesita uno a menos que quiera regresar corriendo al resort para cargar su teléfono.

Consultar precio en Amazon

Uno de los mejores regalos para los viajeros sin importar el destino, un banco de energía portátil mantendrá conectado el teléfono de esa persona especial en todo momento. Aunque hay muchas marcas excelentes en el mercado, personalmente he estado usando el banco de energía de alta capacidad Anker Powercore durante años y me encanta. Encuentro que algunos cargadores “cargan falsamente” su teléfono, lo que hace que parezca que está cargado cuando no lo está, pero nunca he tenido este problema con los productos Anker.

Lector electrónico electrónico

Nuestra elecciónLector electrónico Kindle Oasis

Si su ser querido obsesionado con México es un lector, manténgalo inmerso en libros con un lector electrónico

Consultar precio en Amazon

¡El hecho de que tu amigo no quiera cargar con libros pesados ​​de papel no significa que no pueda leer mientras está en el extranjero! De hecho, diría que sumergirse en un buen libro es una de las mejores maneras de pasar largos viajes en autobús, días de descanso junto a la piscina o viajes de largo recorrido en avión. El lector electrónico Kindle Oasis es el último modelo del mercado y cuenta con iluminación cálida y fría, una pantalla de 7 pulgadas y millones de libros para elegir.

Lonely Planet México

Nuestra elecciónLonely Planet México (Guía de viajes)

Lonely Planet sigue siendo el líder mundial en guías turísticas impresas (¿recuerdas esas cosas?) y su épica guía de México es un excelente regalo para un viajero que viaja al extranjero.

Consultar precio en Amazon

Claro, creemos que Viajar Sin Prisa publica las mejores guías de viaje gratuitas a México en Internet. Pero no nos ofenderemos si quieres regalarle a tu amigo una vieja guía física, amante de lo retro. La guía de Lonely Planet es siempre un regalo probado y verdadero para cualquiera que viaje a México.

Por supuesto, siempre puedes obtener libros electrónicos de Lonely Planet gratuitos a través de la biblioteca electrónica de Kindle si te registras en Kindle Unlimited .

Mochila

Lo mejor para viajes de manoMochila de viaje Tortuga

¿Quiere evitar cargos por equipaje facturado? ¡ Esta mochila está hecha específicamente para ti! Tortuga diseñó esto para maximizar el espacio y la comodidad. Es una solución de equipaje único para viajeros que viajan únicamente con equipaje de mano.

Haga clic para obtener el mejor precioRevision completa

¿Quiere comprar un regalo muy funcional que su amigo utilizará en los años venideros? La mochila de viaje Tortuga es perfecta para viajar a México.

Es un bolso de alta calidad que te permite empacar todo lo que necesitas en un equipaje de mano (evitando cargos por equipaje documentado en México). Además, en nuestra revisión de la mochila Tortuga , descubrimos que es una de las más cómodas de llevar incluso cuando está llena.

Rash Guard de manga larga

Nuestra elecciónRash Guard de manga larga O'Neill

Protege a tu amigo del fuerte sol de México con una lycra de manga larga

Consultar precio en Amazon

Es cierto lo que dicen sobre México: allí el sol brilla de manera diferente . El protector solar es una excelente capa base, pero si tu amigo es propenso a pasar largos días en el agua o junto a la piscina, entonces una lycra de manga larga O'Neill evitará que se ponga demasiado crujiente. Hay muchas marcas de lycras disponibles, pero creo que las de O'Neill son favorecedoras, brindan excelente protección solar y ayudan a reflejar el calor.

🎁 Lea todas nuestras guías de regalos de viaje:

Preguntas frecuentes sobre regalos de viaje a México

¿Qué le consigues a alguien que va a México?

Si tiene un amigo o familiar que va a México, debe regalarle obsequios con temas mexicanos, arte mexicano, artículos de viaje prácticos, equipo fotográfico o equipaje .

¿Qué conseguir que alguien vaya a Cancún?

A alguien que vaya a Cancún le encantaría recibir obsequios mexicanos extravagantes, como arte mural, artículos prácticos de viaje, productos electrónicos (cámaras y cargadores) y productos relacionados con la playa.

¿Qué le compras a alguien que se va de viaje?

A alguien que vaya de viaje le encantaría que le regalaran equipaje, un cinturón para dinero, fundas impermeables para teléfonos, artículos de mano y equipo práctico.

***

¡Eso es todo por mis mejores regalos con temática de México! Desde Cancún hasta Ciudad de México, espero que tu ser querido (¡y ojalá tú también!) la pase muy bien en México. Para obtener más orientación sobre México, consulte nuestros 21 consejos de viaje a México que debe conocer antes de viajar .

¡Diviértete en México!

Subir