Regalos al aire libre para ella (30 ideas para mujeres aventureras)

22/08/2023

Con las fiestas a la vuelta de la esquina, es posible que tenga en mente regalos para ella para las mujeres que aman el aire libre en su vida. Realmente no puedes equivocarte con ninguno de los regalos de esta lista definitiva de regalos navideños, ¡así que toma nota para generar ideas!

Como mujer que practica actividades al aire libre, he probado muchos productos para actividades al aire libre en el mercado y tengo una buena idea de cuáles son los regalos perfectos para ella. Ya sea que su amigo amante de las actividades al aire libre sea un excursionista, un ávido campista, un montañero o simplemente un amante de la vida al aire libre, hay algo en esta lista para todos.

Para obtener más ideas, consulte nuestra guía de regalos para mujeres amantes de los viajes . O si también estás comprando para un hombre amante de las actividades al aire libre en tu vida, consulta mi lista de regalos para él al aire libre .

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

Los mejores regalos al aire libre para ella

botines abajo

Nuestra elecciónBotines Tundra Aerogel de Outdoor Research

Mantén tus pies calientes en las montañas más altas con estos botines de plumón. Son fáciles de poner y resistentes al agua.

Consultar precio en REI

Nunca voy de camping sin mis botines de plumas. Mis pies se habrían congelado en el Kilimanjaro si no fuera por mis botines de Outdoor Research (en la foto de arriba).

Estos botines livianos hasta los tobillos mantendrán calientes los pies de tus amigos al aire libre en las montañas más altas, un verdadero lujo en altitudes elevadas. Son fáciles de poner y quitar, lo cual es esencial en condiciones extremas y vienen en una variedad de colores.

Zapatos de campamento

Nuestra elecciónSandalias Birkenstock Franca

Quítate las botas de montaña y ponte estos cómodos zapatos de campamento. La plantilla suave garantiza un descanso para tus pies doloridos.

Consultar precio en REI

Las sandalias Birkenstock Franca son las favoritas de las salas de campamento. Son extremadamente cómodos, livianos y duraderos. Después de llegar a mi campamento con una mochila pesada, quitarme las botas de montaña y ponerme mis Birkenstocks es la mejor recompensa.

A cualquier mujer amante del aire libre también le encantará el Birkenstock Boston Clog para mantener sus pies calientes mientras acampa en un día frío. La plantilla suave hace que este cómodo zapato sea esencial para acampar .

Reloj Garmin

Nuestra elecciónGarmin Forerunner 55

Lleve un registro de su distancia, la cantidad de tiempo que ha estado haciendo ejercicio, su frecuencia cardíaca y la elevación que ha ganado con este reloj de alta tecnología.

Consultar precio en REI

Los relojes Garmin como el Garmin Forerunner 55 son el mejor acompañamiento para actividades al aire libre. Es el regalo perfecto para las mujeres que practican actividades al aire libre a las que les gusta realizar un seguimiento de su progreso físico, ya sea corriendo, caminando o nadando.

Los relojes Garmin se sincronizan con tu teléfono para que no tengas que sacarlo constantemente de tu mochila o del bolsillo del chaleco para controlar tu progreso. Elige su color de correa favorito para complementar su nuevo regalo de reloj Garmin.

Botas para descansar al aire libre

Nuestra elecciónBotas altas Blundstone

Prepárate para todo terreno al aire libre con estas botas para descansar al aire libre. Esta es mi bota favorita de todos los tiempos para usar al aire libre y es resistente al agua.

Consultar precio en REI

Las botas Blundstone son mis botas preferidas para actividades al aire libre. Los uso en caminatas pequeñas y no técnicas, cuando instalo el campamento y en los días de clima frío los combino con calcetines gruesos de lana .

Las Blundstones son las botas de moda para actividades al aire libre y, aunque no son precisamente económicas, las mujeres especiales de tu vida seguramente adorarán su nuevo par. Esta es una de las mejores ideas de regalos para mujeres amantes del aire libre.

👉 Consejo profesional: elige un color que pueda ensuciarse como el negro o el marrón. Evitaría comprar la bota blanca si se usará principalmente al aire libre.

Botella de agua

Nuestra elecciónNalgene Botella de agua

Esta es mi botella favorita para usar en caminatas largas porque su boca ancha permite espacio adicional para bombear agua y el tamaño de 1,5 litros garantiza que tenga suficiente agua para todo el día.

Consultar precio en REI

Nunca haré un viaje largo de mochilero sin una botella de agua Nalgene . Debido a que las mangueras de la vejiga de hidratación se congelan en invierno, las botellas Nalgene de boca ancha son esenciales para las actividades al aire libre en invierno.

Una botella de Nalgene es el regalo perfecto que no arruina el banco. También puedes combinar la botella con algunas pegatinas de actividades al aire libre para completar el regalo perfecto.

Calcetines de senderismo

Nuestra elecciónCalcetines de senderismo muy resistentes

Lo juro por estos calcetines de senderismo. Garantizan el máximo confort, son transpirables y previenen ampollas. Nunca volverás a usar otra marca de calcetines una vez que uses estos.

Consultar precio en REI

Nunca vuelvas a buscar el par de calcetines perfecto una vez que hayas probado Darn Tough Socks . Las características de "microcojín" de los calcetines permiten la máxima comodidad y durabilidad y ayudan a prevenir ampollas, el aspecto más importante de un calcetín de senderismo.

Estos calcetines Darn Tough son un fantástico regalo navideño o pueden acompañar a su par de botas de montaña favoritas .

Tienda de campaña para mochileros

Nuestra elecciónGran Agnes Fly Creek HV UL 2

Esta tienda de campaña es ultraligera y es ideal para viajes largos con mochila. Es la tienda de campaña más fácil de montar del mercado y se integra perfectamente con su entorno.

Consultar precio en REI

El Big Agnes Fly Creek HV UL 2 es uno de mis favoritos. Es una tienda de campaña para dos personas y pesa menos de 2 libras, lo que la hace increíblemente fácil de llevar en una mochila.

Si está buscando un regalo para alguien a quien le encanta acampar pero no le gusta el tiempo de instalación prolongado, ¡esta tienda de campaña es el regalo perfecto! Se puede configurar en menos de dos minutos y es aún más fácil de desmontar.

Tarjeta de regalo de aventura

Nuestra elecciónTarjeta regalo REI

Deje que su ser querido elija su propio regalo con una tarjeta de regalo de aventura. En caso de duda, este es un regalo que no te puedes equivocar.

Consultar precio en REI

Evite elegir el regalo equivocado comprándoles a sus amigas amantes de las actividades al aire libre una tarjeta de regalo REI en estas fiestas. Este es el regalo perfecto para regalar y permite a tus amigos amantes del aire libre elegir ellos mismos lo que quieren o necesitan.

¡REI tiene todos los elementos esenciales para acampar y recrearse al aire libre, como tiendas de campaña, sillas de campamento, equipo para escalar rocas, esquís, zapatos para caminar y más! Este es uno de los mejores regalos para las mujeres amantes del aire libre.

Sandalias de senderismo

Nuestra elecciónSandalias Teva

Estoy obsesionada con mis sandalias de montaña. Son impermeables, extremadamente cómodos y tienen una gran tracción para mantenerme erguido en los senderos.

Consultar precio en REI

Llevo mis sandalias de senderismo Teva a todas partes, incluida la selva guatemalteca que se muestra arriba. Son las sandalias de senderismo más cómodas que he tenido y no puedo recomendarlas lo suficiente.

Si estás buscando el regalo perfecto para estas fiestas para una mujer amante de las actividades al aire libre, entonces has encontrado una gran idea de regalo con las sandalias Teva. Estas sandalias impermeables permitirán a todas las mujeres amantes del aire libre atravesar cualquier terreno con el que se encuentren al aire libre.

Chaqueta de plumas

Nuestra elecciónSudadera con capucha Patagonia Down Sweater

Esta chaqueta acolchada es sostenible y su interior relleno de plumón mantendrá a sus usuarios abrigados y calentitos.

Consultar precio en REI

Siempre llevo conmigo mi sudadera con capucha Patagonia Down Sweater , incluso si no la necesito, como en la foto de arriba en el Valle Sagrado de Perú.

Esta es una de las mejores ideas de regalos en estas fiestas para las mujeres amantes del aire libre que pasan frío al aire libre. Siempre que lleve consigo una chaqueta de plumas, las posibilidades de aventuras al aire libre son infinitas.

Gorro

Nuestra elecciónGorro Dakine

Los gorros son imprescindibles cuando se acampa y se hace senderismo al aire libre en invierno. ¡Vienen en todos los colores y diseños pero este es mi favorito porque combina con todo!

Consultar precio en travesía

Un gorro es uno de los mejores regalos al aire libre para regalar en estas fiestas. Mi marca de gorros favorita es Dakine , y puedes ver mi gorro blanco con pompón en la foto de arriba.

Los gorros vienen en muchos colores y diseños diferentes, por lo que no puedes equivocarte al darle a alguien este gran regalo. Tu amigo amante de las actividades al aire libre seguramente estará calentito en su próxima aventura al aire libre con el regalo de este gorro.

Botas de nieve

Nuestra elecciónSorel Juana de Botas Árticas

Estas botas de nieve no técnicas son una triple amenaza: ¡elegantes, cómodas y resistentes al agua! Mantente abrigado en el invierno en la ciudad con estas bonitas botas.

Consultar precio en REI

Estas botas de invierno de Sorel son el mejor regalo para las mujeres amantes de las actividades al aire libre que viven en lugares fríos de California . Están hechos para mantener los pies calientes y secos hasta -25 grados Fahrenheit y son completamente impermeables.

Este no solo es uno de los regalos más prácticos que puedes darles a tus amigas amantes del aire libre en estas fiestas, sino que estas botas de invierno también son elegantes y están a la moda.

Cremallera polar

Nuestra elecciónSudadera con capucha Cotopaxi Teca de forro polar con cremallera completa

Este forro polar es una excelente chaqueta para capas. Combínalo con tu capa base de lana merino favorita para disfrutar del conjunto al aire libre más acogedor.

Consultar precio en REI

La sudadera con capucha de forro polar Cotopaxi Teca con cremallera completa es un regalo fantástico para las mujeres que practican actividades al aire libre. No solo te mantiene abrigado, sino que también deja mucho espacio para poner capas debajo.

Un forro polar con capucha es el mejor regalo práctico para un amigo amante de las actividades al aire libre porque mantiene el cuello abrigado y protege del viento. Este forro polar Cotopaxi con cremallera viene en muchos colores, lo que lo convierte en el regalo perfecto para las mujeres que practican actividades al aire libre esta Navidad.

Pasamontañas

Nuestra elecciónPasamontañas Smartwool Merino 250 Pattern

Mantén tu cuello abrigado en invierno con este pasamontañas. No sólo es asequible sino que también viene en una variedad de diseños y colores.

Consultar precio en REI

La lana merino Smartwool es el camino a seguir esta temporada de invierno. Es el tejido más cálido del mercado y la capucha de este pasamontañas Smartwool garantiza calidez en el cuello y la cabeza durante todo el día.

Nunca me aventuro en la nieve sin mi pasamontañas de confianza, como se muestra en la foto de arriba. Este es un gran regalo para todos los entusiastas del aire libre que aman las aventuras en la nieve.

Zapatos de senderismo

Nuestra elecciónSalomon X Ultra 4 GORE-TEX Zapatillas de senderismo

Lo juro por estos zapatos para caminar. No usaré ninguna otra marca porque este es el zapato más cómodo, duradero y con gran tracción que existe.

Ver en REI

Quizás nada sea más importante en su lista de verificación de equipo de senderismo que sus zapatos para caminar. Una vez que descubrí los zapatos para caminar Salomon , nunca volví atrás. La mayoría de los excursionistas usan Salomons debido a su extrema comodidad y tracción, por lo que no puedes equivocarte al regalar estos zapatos para caminar como regalo de Navidad en estas fiestas.

La característica Gore-tex de estos zapatos los hace completamente impermeables, una característica muy codiciada por cualquier mujer que practica actividades al aire libre. No hay mejor regalo para los amantes del equipamiento para actividades al aire libre que su zapato de senderismo favorito.

Gafas Glaciar

Nuestra elecciónGafas de sol Julbo Vermont Classic Spectron 3

Mantén tus ojos protegidos de las quemaduras solares con estas gafas glaciares. Usados ​​por atletas profesionales de invierno, garantizan que protegerán los ojos de los dañinos rayos UV.

Consultar precio en travesía

Como se muestra arriba en Mount St. Helens, una gran caminata de un día desde Seattle , casi nunca camino en la nieve sin mis gafas Julbo Glacier . La nariz de cuero y los protectores laterales hacen de este par de gafas de sol una de las gafas de sol más cómodas que existen.

Los Julbos, comercializados desde el siglo XX, son utilizados por alpinistas de todo el mundo para proteger sus ojos de los fuertes rayos ultravioleta y de la nieve reflectante durante las expediciones al aire libre. Este es un gran regalo para cualquier mujer aventurera y amante del aire libre en su vida.

Chaleco para correr

Nuestra elecciónSalomon Chaleco Hidratación Adv Skin 5 Set

Este chaleco es la mejor opción para practicar senderismo en verano. Deja la mochila pesada en casa porque este chaleco liviano tiene espacio para toda el agua, refrigerios y otros elementos esenciales.

Consultar precio en REI

Regálale a las mujeres que están al aire libre en tu vida este chaleco de hidratación Salomon . Este chaleco es ideal para practicar senderismo en los meses de verano, cuando no quieres llevar equipo ni peso excesivos.

Los amantes del aire libre tienen acceso rápido a lo esencial con este chaleco y su característica liviana permite a los corredores entrenar a su velocidad más rápida. Este es uno de los mejores regalos para las mujeres al aire libre de su vida a las que les encanta correr o caminar rápidamente.

Jersey polar

Nuestra elecciónSinchilla Patagónica

Este es, con diferencia, el jersey polar más cálido del mercado para actividades al aire libre. Vienen en los colores y diseños más lindos y son un producto de moda en la comunidad al aire libre.

Consultar precio en REI

El forro polar Patagonia Synchilla es mi forro polar para senderismo. Como se muestra arriba en un lago alpino en Perú, he usado este polar en climas fríos en todo el mundo.

Este es uno de los mejores regalos al aire libre que puedes darle a cualquier mujer amante de las actividades al aire libre en tu vida. Las synchillas vienen en varios patrones y colores para adaptarse a las personalidades individuales. Este forro polar garantiza que mantendrá abrigado a su amigo amante de las actividades al aire libre durante cualquier viaje de campamento a California .

Polainas de nieve

Nuestra elecciónPolainas para mochileros cooperativas REI

Mantén la nieve y el agua fuera de tus botas con estas polainas para botas de gore-tex. Manténgase seco desde los dedos de los pies hasta las rodillas y evite los calcetines empapados con este increíble producto.

Consultar precio en REI

En la foto de arriba, estoy usando mis polainas para la nieve en la cima de la montaña más alta de México. Estas polainas para nieve REI garantizan que los aventureros al aire libre estarán calientes y secos en todas las expediciones invernales.

Estas polainas impermeables mantienen la nieve, el hielo, el barro y las rocas fuera de las botas de montaña y ayudan a proteger a los excursionistas de ampollas y calcetines mojados. Si estás pensando en qué regalarle a tu amigo amante de las actividades al aire libre para Navidad, estas polainas REI no te decepcionarán.

Raquetas de nieve

Nuestra elecciónMSR Lightning Explora Raquetas de Nieve

¿Nieve profunda en el camino? ¡No hay problema con estas raquetas de nieve! Atraviese terrenos nevados profundos con estas raquetas de nieve de primera línea.

Consultar precio en REI

Tu amigo amante del aire libre no tiene por qué renunciar al senderismo después de la primera nevada con estas raquetas de nieve MSR . Las raquetas de nieve te permiten deslizarte sobre la nieve profunda sin caerte, una gran ventaja cuando exploras en invierno.

Este es uno de los mejores regalos al aire libre para dar esta Navidad porque las rutas de senderismo están más vacías en invierno. Un viaje con raquetas de nieve al aire libre es la mejor excursión invernal al aire libre.

Guantes de plumón

Nuestra elecciónManoplas con sensor Stormbound de Outdoor Research

Si eres como yo, tus manos son la primera parte del cuerpo que se enfría en invierno. Mantén tus manos agradables y calentitas con estos guantes rellenos de plumón.

Consultar precio en REI

En la foto de arriba, estoy usando mis guantes calientes en un clima de 0 grados Fahrenheit en los Alpes franceses. Las manoplas de plumas de Outdoor Research se encuentran entre los mejores regalos para las mujeres amantes del aire libre a las que les gusta escalar grandes montañas.

Estas manoplas son perfectas para combinarlas con otros guantes en condiciones de frío extremo. Reducen la posibilidad de que se produzcan heladas durante las actividades invernales al aire libre y son los más adecuados para tus amigas aventureras y amantes del aire libre.

Lámpara de cabeza

Nuestra elecciónLinterna frontal Petzl Tikka Core

Camine antes del amanecer y después del atardecer con esta linterna frontal. La función de batería recargable y la opción de puerto de batería garantizan que no te quedes sin energía en tu aventura.

Consultar precio en REI

Explora senderos de noche con la seguridad de tu duradera linterna frontal Petzl . Esta linterna frontal es una de mis favoritas porque viene con una batería recargable, además de la opción de usar baterías normales para un máximo seguro de iluminación.

Como en la foto de arriba mía en la cima de la montaña más alta de Marruecos, cualquier mujer que esté al aire libre necesita esta linterna frontal recargable si camina durante muchas horas al aire libre.

Termo

Nuestra elecciónBotella de agua al vacío de boca ancha Hydro Flask con tapa de pajita

Mantén tu bebida fría o caliente todo el día con este termo para exteriores. Este es el mejor termo para llevar té caliente a la montaña o para tomar Gatorade helado mientras escalas rocas en verano.

Consultar precio en REI

Los termos Hydro Flask son uno de los termos más populares del mercado. Este es uno de los mejores regalos para las mujeres amantes de las actividades al aire libre y un artículo esencial para llevar en un viaje de campamento.

Ya sea que a su amigo amante de las actividades al aire libre le guste escalar rocas, acampar en parques nacionales o viajar con mochila por los bosques nacionales, le encantará un nuevo termo Hydro Flask esta Navidad.

Paquete de día

Nuestra elecciónMochila Osprey DayliteEsta mochila ideal para el día tiene suficientes compartimentos para todo tu equipo para que no tengas que escatimar en lo esencial.Ver en águila pescadora

Las mujeres aventureras nunca podrían tener demasiadas mochilas. También en nuestra lista de los mejores regalos para viajar , esta mochila Osprey es uno de los mejores regalos para las mujeres amantes del aire libre que caminan con frecuencia durante el día.

Esta mochila liviana es duradera y cómoda, lo que la convierte en un maravilloso regalo para la temporada navideña. Se puede utilizar para pequeñas caminatas durante viajes de campamento o para explorar increíbles parques nacionales de California .

Capas base de lana merino

Nuestra elecciónCamiseta interior de manga larga con cuello redondo de lana Rho de Arc'teryx

El pijama del aire libre, estas capas base térmicas mantendrán tu núcleo caliente y te permitirán espacio para ponerte capas.

Consultar precio en REI

Los campistas siempre deben llevar capas base de lana merino en sus aventuras. Usé mis capas de lana debajo de mi chaqueta gruesa que se muestra arriba para mantenerme abrigado a 16,000 pies en África.

La parte inferior de lana de la capa base Patagonia Capilene Air mantiene a los excursionistas calentitos debajo de sus pantalones de senderismo y la camiseta interior de manga larga de lana Arc'teryx Rho abraza el cuerpo para mantener el calor corporal.

Estos son los mejores regalos para un amigo que pasa frío al aire libre.

Taza de campamento

Nuestra elecciónVaso reutilizable$15.99 ($3.20 / Cantidad)

Es fácil recordar el café y la estufa, pero no olvides el aspecto más importante del café del campamento: ¡el recipiente! Esta taza viene en una variedad de colores para adaptarse a su estética única.

Consultar precio en Amazon24/04/2023 06:12 am GMT

Ningún viaje de campamento o viaje por carretera a California está completo sin un café por la mañana. Una taza de campamento es esencial para una expedición al aire libre. Este vaso reutilizable es asequible y no contiene BPA, lo que lo convierte en un regalo sencillo pero ideal. No podría haber escalado el Kilimanjaro (en la foto de arriba) sin una taza para mantener caliente el té a 16.000 pies.

Hay tantas tazas diferentes en el mercado, como esta brillante Hydro Flask y esta taza de café con forma de hongo , que realmente no puedes equivocarte con ninguna taza de campamento que elijas como regalo para tus seres queridos.

Botella de filtración Walter

Nuestra elecciónFiltro de agua personal LifeStrawEste filtro es uno de los favoritos de Viajar Sin Prisa. Filtra bacterias y sedimentos de las fuentes de agua para acampar, como ríos y lagos, en cuestión de segundos.Ver en Amazon

​​El galardonado filtro de agua LifeStraw es uno de los mejores regalos para las mujeres amantes del aire libre que pasan mucho tiempo en el campo. No es necesario transportar grandes litros de agua cuando, en cambio, puedes filtrar agua de fuentes naturales con este producto.

Los productos de hidratación son excelentes regalos para todas las chicas que practican actividades al aire libre porque se usarán con mucha frecuencia al aire libre. Regala a tus amigos este práctico regalo de Navidad para que puedan emprender su próximo viaje con lo imprescindible.

Hamaca

Nuestra elecciónHamaca ENO SingleNestEsta es la hamaca más liviana del mercado, la característica más esencial cuando se viaja con mochila para evitar una mochila pesada.Ver en REI

Eagles Nest Outfitters (ENO para abreviar) produce las hamacas más livianas del mercado, que se empaquetan en un tamaño pequeño y casi no ocupan espacio en la mochila.

Las hamacas ENO brindan la mejor experiencia de relajación mientras acampan al aire libre. Son ideales para tomar una siesta en la naturaleza y pueden usarse en lugar de una tienda de campaña durante el verano. ENO produce hamacas para una y dos personas en varios colores.

Mochila de viaje

Nuestra elecciónÁguila pescadora Porter 46LNunca vuelvas a registrar una maleta con esta bolsa de viaje. Coloque todos los elementos esenciales en esta bolsa de 46 litros, incluida la tienda de campaña y la colchoneta para dormir.Ver en águila pescadoraRevision completa

Las mochilas Osprey Porter 46L son las mejores bolsas de viaje del mercado. El diseño unisex hace de esta mochila un regalo único para todos los que aman pasar tiempo al aire libre.

Esta mochila de viaje tiene el tamaño perfecto para llevarla en vuelos y es la opción ideal para las chicas amantes de las actividades al aire libre que viajan con mochila al extranjero. El diseño compacto de esta bolsa marca la diferencia al viajar y permite a los viajeros empacar lo esencial para el equipaje de mano .

¿Quieres algo un poco más resistente? Consulte nuestra guía de las mochilas para mochileros mejor valoradas .

Pase para parques nacionales de EE. UU.

Nuestra elecciónPase América los Hermosos Parques

Ahorre mucho dinero en los parques nacionales de California comprando un pase anual para parques nacionales. También puedes estacionar gratis en la mayoría de los bosques nacionales de CA con este pase.

Consultar precio en REI

Regale entradas ilimitadas a parques nacionales en estas fiestas. Su ser querido seguramente apreciará un año de aventuras gratuitas en el parque nacional.

Este puede ser el mejor regalo para una persona que disfruta de las actividades al aire libre. Un pase anual para parques nacionales le ahorra dinero en las entradas, por lo que puede gastar ese dinero ahorrado en alojamientos en el parque o en equipo para acampar.

***

Gracias por leer mi guía completa sobre regalos para ella al aire libre. Consulte nuestra guía de los mejores regalos de viaje para parejas para obtener más ideas de regalos navideños.

Subir