16 mejores lugares emblemáticos de Cincinnati en 2023 (por un local)

18/08/2023

Crecí en Cincinnati y en esta guía te daré una mirada al interior de los lugares más deslumbrantes de Cincinnati.

Este artículo presenta parques, museos, esculturas y sitios históricos en Cincinnati, OH. También incluye estadios deportivos, centros culturales y algunas joyas escondidas con una arquitectura que te dejará boquiabierto.

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

16 monumentos famosos de Cincinnati

Gran edificio americano

El edificio más alto de Cincinnati, con una cima que se asemeja a la tiara de una reina.

El Great American Building que se eleva sobre el resto del horizonte de la ciudad (foto: briantium / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web de Queen City Square | 👉 Busque hoteles cercanos en Booking

El Great American Building de Queen City Square es un desarrollo más nuevo en el centro de la ciudad. Se inauguró en East 4th St. en enero de 2011. La torre consta de 41 pisos y mide 665 pies de altura. Es el edificio más alto de Cincinnati y el tercero más alto de Ohio .

La parte superior de la estructura tiene una forma inspirada en la tiara de la princesa Diana de Gales. Es muy apropiado como parte del horizonte de Cincinnati, considerando que, de hecho, es la Ciudad Reina.

Centro del Museo de Cincinnati/Terminal Union

Una estación de tren de importancia histórica y un museo moderno.

El interior art déco del Cincinnati Museum Center y Union Terminal

📍 Google Maps | Sitio web del Centro del Museo de Cincinnati | 👉 Busque hoteles cercanos en Expedia

Union Terminal, construida en 1933, fue originalmente la estación de trenes de Cincinnati. Ahora, es posible que conozca mejor este edificio como el Centro del Museo de Cincinnati.

Es el hogar del Museo de Historia de Cincinnati, el Museo de Historia Natural y Ciencia, el Museo Infantil Duke Energy y un Teatro Omnimax. ¡Con tantas atracciones, visitar es una de las mejores cosas para hacer en Cincinnati !

La estructura es la media cúpula más grande del hemisferio occidental y es un increíble ejemplo del estilo art déco. El famoso mural en la parte posterior ilustra una línea de tiempo de la historia estadounidense, incluida la evolución de Cincinnati, OH.

Union Terminal había dejado de operar con pasajeros durante 19 años, pero comenzó a atender pasajeros nuevamente con Amtrak en 1991. Sigue siendo la única estación de tren activa en la ciudad, además de ser uno de los monumentos históricos más importantes de Cincinnati.

Mercado Findlay

Un mercado público histórico que ofrece lo mejor de Cincinnati.

Findlay Market, uno de los mejores lugares emblemáticos de Cincinnati (foto: aceshot1 / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web del mercado Findlay | 👉 Visitas guiadas al mercado de Findlay

Findlay Market está en el barrio Over-the-Rhine, uno de los mejores lugares para alojarse en Cincinnati . Es el mercado público en funcionamiento continuo más antiguo de Ohio. Findlay Market ha sido una institución de Cincinnati durante 150 años. Y forma parte del Registro Nacional de Lugares Históricos desde 1972.

Navegar por el mercado es gratis. Además, se ofrecen visitas guiadas para educar a las personas sobre la historia del mercado y los proveedores especiales actuales.

Este es un gran lugar para comprar productos orgánicos, carnes, pasteles y mucho más. Puede comprar productos de agricultores locales o alimentos de otras partes del mundo. También hay una variedad de cafeterías y tiendas especializadas en este lugar.

📚 Lectura relacionada: ¿Es segura Cincinnati?

Salón de música de Cincinnati

Un lugar de espectáculos ideal para cualquiera que quiera una noche de cultura.

El impresionante edificio que alberga el Music Hall (foto: Max Herman / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web del Salón de Música de Cincinnati | 👉 Recorrido a pie autoguiado por los lugares encantados de Cincinnati

Cincinnati Music Hall fue diseñado en 1878 por Samuel Hannaford. Ubicado en Elm St., el imponente edificio es un impresionante ejemplo de arquitectura neogótica. Este Monumento Histórico Nacional tiene un legado prestigioso. A sus eventos han asistido varios personajes históricos destacados. ¡Es verdaderamente uno de los mejores lugares para visitar en Ohio !

Hoy en día, el Music Hall es sede de actuaciones de la Ópera de Cincinnati, el Ballet de Cincinnati, el Coro del Festival de Mayo, la Orquesta Pops de Cincinnati y la Orquesta Sinfónica de Cincinnati.

La Orquesta Sinfónica de Cincinnati y la Orquesta Pops de Cincinnati tienen los mismos miembros. Las actuaciones de la Pops Orchestra presentan música popular de la cultura contemporánea, incluidos temas musicales de películas.

La Ópera y el Ballet de Cincinnati también son conocidos por sus actuaciones poderosas y emotivas. El Coro del Festival de Mayo es un grupo talentoso que actúa en un festival anual de dos semanas.

👻 Dato curioso : el Music Hall se construyó encima de un cementerio y hay informes de encuentros fantasmales en este lugar que datan de 1875. ¡Obtén más información realizando este recorrido de audio autoguiado !

Estatua del lobo capitolino

Una estatua única en Eden Park con una historia impactante.

La estatua del Lobo Capitolino de Cincinnati es una réplica de esta estatua en Roma (foto: Tsvetelina Dyankova / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web de la estatua del lobo capitolino | 👉 Busque hoteles cercanos en Booking

Esta estatua de bronce se encuentra en Eden Park, uno de los mejores parques de Cincinnati . Representa a una loba amamantando y destaca entre los espacios verdes y los miradores.

La escultura rinde homenaje a Lucius Quinctius Cincinnatus, un estadista romano y homónimo de esta ciudad. Lo creas o no, fue un regalo a Cincinnati del dictador italiano Benito Mussolini.

Los dos lobos jóvenes representan a Rómulo y Remo, símbolos muy conocidos del pueblo romano. La loba es su figura materna. La estatua es una réplica de una que se encuentra en los Musei Capitolini.

Fuente Tyler Davidson

Una fuente impresionante en el corazón del centro de Cincinnati con un significado más profundo.

La gloriosa fuente Tyler Davidson (foto: Kenneth Sponsler / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web de la Plaza de la Fuente | 👉 Busque hoteles cercanos en Booking

Muchos consideran que la fuente Tyler Davidson es la pieza central de la ciudad. Está ubicado en Fountain Square en Vine St. y también se lo conoce como El genio del agua. Es un homenaje al río Ohio y su papel en la historia y el desarrollo de Cincinnati, OH.

Construida por primera vez en Europa, se construyó originalmente como fuente para beber y como símbolo de que el agua era gratuita y estaba disponible para todos en la ciudad. Las figuras de bronce que rodean la fuente representan a personas utilizando el agua de diferentes maneras.

La fuente fue diseñada en 1871 por el arquitecto Ferdinand von Miller. Esta escultura de bronce bellamente elaborada es un excelente telón de fondo para todos los acontecimientos de Fountain Square. Estos incluyen festivales , eventos comunitarios, música en vivo y personas disfrutando de una pista de patinaje sobre hielo en invierno.

Gran estadio americano

Un estadio clásico donde los habitantes de Cincinnati pueden apoyar a su equipo local.

El Gran Estadio Americano desde el Río Ohio

📍 Google Maps | Sitio web del gran estadio americano | 👉 Grandes recorridos por el estadio de béisbol americano y entradas para los Rojos de Cincinnati

El Great American Ballpark transporta a sus clientes a los viejos tiempos. Les ofrece una experiencia clásica de una de las tradiciones más antiguas de Cincinnati: los juegos de béisbol. Reemplazó a Cinergy Field en 2003, a favor de un nombre y una sensación más tradicionales.

Los Rojos de Cincinnati son famosos por ser el primer equipo de béisbol profesional de los Estados Unidos . Verlos jugar un partido en casa aquí es una experiencia tradicional de Queen City.

¡Cada vez que hagan un jonrón, podrás ver fuegos artificiales saliendo de las chimeneas! Esta característica sigue el modelo de American Queen , un barco de vapor histórico.

Estadio Paul Brown

¡Un moderno estadio de fútbol donde lugareños y turistas pueden apoyar a un gran equipo!

Aficionados animando a los Bengals durante un partido de playoffs en el estadio Paul Brown.

📍 Google Maps | Sitio web del gran estadio americano | 👉 Busque hoteles cercanos en Booking

El estadio Paul Brown es el hogar de los Cincinnati Bengals. Junto con el Great American Ballpark, reemplazó al estadio Cinergy original, que compartían los Bengals y los Reds. El estadio fue establecido en 2000.

Este estadio está adyacente al estadio de los Rojos, con una calle en el medio donde los clientes pueden disfrutar de las festividades e ir de bares. También podrás disfrutar de impresionantes vistas del río Ohio en este estadio al aire libre.

A partir de finales de septiembre, podrás ver a los Cincinnati Bengals hacer su magia. Conocidos desde hace mucho tiempo como un equipo terrible, ¡han logrado una de las mejores remontadas de cualquier equipo de fútbol en la historia!

Torre Carew

Uno de los rascacielos más altos del centro de Cincinnati, OH.

Una vista de la Torre Carew desde abajo (foto: Stephanie A. Sellers / Shutterstock)

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles cercanos en Booking

Carew Tower es uno de los hitos de Cincinnati de gran importancia histórica. Fue construido en 1930 y en ese momento se encontraba entre los rascacielos más altos de Estados Unidos.

La torre tiene 49 pisos de altura en la Calle Quinta y es uno de los mejores ejemplos de arquitectura art déco francesa en el mundo. Es el hogar de un centro comercial art déco y el interior contiene hermosos azulejos florales de cerámica de Rookwood.

El rascacielos también alberga el Hilton Cincinnati Netherland Plaza , uno de los mejores hoteles de Cincinnati. El hotel contiene un restaurante de cinco diamantes y un bar que recuerda a principios del siglo XX.

🧳 ¿Visitas Cincinnati? ¡Marque mi lista de equipaje de Cincinnati para no olvidar ninguno de los elementos esenciales!

La Casa Futuro

Una parte de la comunidad de Covington que parece un platillo volante.

📍 Google Maps | Sitio web de la Casa Futuro | 👉 Busque hoteles cercanos en Booking

Técnicamente, la Casa Futuro está en Covington, Kentucky. Sin embargo, ninguna lista de puntos de referencia de Cincinnati, OH, estaría completa sin esta estructura única. ¡La visita es una de las mejores excursiones de un día desde Cincinnati !

En las décadas de 1960 y 1970, el arquitecto finlandés Matti Suuronen diseñó casi 100 casas que parecían platillos voladores. Uno de ellos aterrizó definitivamente en Covington en 1987.

Se trata de una residencia privada, por lo que la visita se limitaría al exterior. Sin embargo, su presencia ha sido bien recibida por la ciudad. Incluso el 2 de noviembre, aniversario de su compra, está dedicado a esta casa como el “Día de la Casa Futuro”.

La casa de las setas

Una casa de Hyde Park sacada de un libro de cuentos.

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles cercanos en Booking

Esta casa en Hyde Park fue diseñada por Terry Brown, profesor de arquitectura y diseño de interiores de la Universidad de Cincinnati. La construcción se completó en 2006. Si ve esta casa desde la calle, quedará asombrado por la escalera de caracol de entrada y las formas distorsionadas del exterior.

La construcción está compuesta por tejas de madera alabeadas, material cerámico, vidrio y metal. Su aspecto sobrenatural recuerda a un cuadro surrealista o a un extraño cuento de hadas. La estructura se asemeja a un hongo gigante.

Brown pasó 14 años construyendo esta casa de un dormitorio y un baño. Fue su segundo hogar hasta su muerte en 2008. Es uno de los lugares más singulares de Cincinnati, OH, ¡sin duda!

Ayuntamiento de Cincinnati

Un edificio gubernamental cuya apariencia engañará a tu cerebro.

El pintoresco ayuntamiento de Cincinnati

📍 Google Maps | Sitio web del Ayuntamiento de Cincinnati | 👉 Busque hoteles cercanos en Booking

Al igual que el Music Hall, el Ayuntamiento de Cincinnati fue diseñado por Samuel Hannaford. Este edificio románico en Plum St. se inauguró en 1893.

Consta de cuatro pisos y medio y una torre de reloj que mide el doble de altura que el edificio principal. El inteligente diseño de esta estructura incorpora una perspectiva forzada. Se trata de un truco óptico que hace que el edificio parezca un poco más grande de lo que realmente es.

Catedral Basílica de la Asunción

Una impresionante catedral inspirada en la Catedral de Notre Dame de París.

El interior de la Catedral Basílica de la Asunción (foto: Nagel Photography / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web de la Catedral Basílica de la Asunción | 👉 Busque hoteles cercanos en Expedia

Esta catedral católica romana es otro hito en Covington, Kentucky. Sin embargo, es tan impresionante que todavía figura en la lista de los mejores lugares de interés de Cincinnati. El edificio fue modelado a partir de la Catedral de Notre Dame de París.

La Catedral Basílica de la Asunción contiene tres órganos de tubos y una de las vidrieras más grandes de cualquier iglesia del mundo. En la foto aparece la Coronación de María después de su Asunción.

También quedarás asombrado al contemplar los elementos de la arquitectura gótica. Estos incluyen arcos abovedados, rosetones, arbotantes y 26 chorros de agua en forma de gárgolas.

Sólo hay 35 de estas basílicas menores en el país. El título está reservado para edificios de importancia y dignidad histórica comparables.

Museo de Arte Taft

Una casa histórica con una interesante colección de arte en su interior.

📍 Google Maps | Sitio web del Museo de Arte Taft | 👉 Busque hoteles cercanos en Booking

El Museo de Arte Taft está ubicado en el centro de la ciudad en Pike St. Es uno de los múltiples establecimientos de Cincinnati que llevan el nombre de la familia Taft. Este museo fue una vez el hogar del hermano del presidente William H. Taft. Las habitaciones aún contienen objetos y reliquias que pertenecieron a la familia.

El museo también cuenta con una colección permanente junto con exhibiciones rotativas. Contiene bellas artes de Europa y América, incluida una de las esculturas góticas de marfil más asombrosas de Estados Unidos.

👉 ¿ Te encantan las casas históricas? Betts House en West End es el edificio de ladrillo más antiguo y la casa residencial más antigua de Cincinnati, OH. Aunque el interior está cerrado a los visitantes, es una estructura digna de mención para ver desde el exterior.

Observatorio de Cincinnati

Un edificio antiguo con un propósito futurista.

La Vía Láctea es uno de los muchos objetos celestes que puedes ver aquí.

📍 Google Maps | Sitio web del Observatorio de Cincinnati | 👉 Busque hoteles cercanos en Booking

Este Monumento Histórico Nacional en Mt. Lookout es el observatorio profesional más antiguo del estado. Se ha conservado para mantener su aspecto antiguo, con una notable cúpula añadida en la parte superior en 1895.

Sin embargo, en el interior hay un fuerte énfasis en el estudio de la astronomía moderna y futura. Es conocido por su enorme telescopio que se puede utilizar durante el día o la noche.

Puente colgante John A. Roebling

Una inspiración para la arquitectura futura y una parte icónica del horizonte de la ciudad.

El puente colgante Roebling en una tarde de Cincinnati

📍 Google Maps | Sitio web del puente colgante John A. Roebling | 👉 Explore los recorridos por el puente colgante John A. Roebling

La creencia común es que este fue el modelo del icónico Puente de Brooklyn, también construido por el arquitecto John A. Roebling. Este puente estuvo muy cerca de no existir. Casi le quitaron los fondos más de una vez y solo se completó porque Cincinnati corría el riesgo de ser asediada durante la Guerra Civil.

El puente colgante John A. Roebling era el puente colgante más largo del planeta cuando se abrió al tráfico en 1867. El nombre original era Puente Cincinnati-Covington. Este puente atravesó el río Ohio desde el centro de Cincinnati hasta Covington, Kentucky.

Las columnas con forma de castillo de este puente se han mantenido altas durante más de 150 años y son una parte integral del horizonte de Cincinnati. Si bien la mayoría de los automóviles cruzan este puente, las personas también pueden cruzar sus 1,057 pies caminando. Pueden experimentar vistas de cerca de su artesanía y del río Ohio justo debajo.

***

¡Espero que hayas disfrutado de mi lista de los principales lugares de interés de Cincinnati! Merece la pena visitar cada uno de ellos, ya sea para recorrerlos o simplemente verlos de cerca. ¡Feliz exploración!

Subir