14 Mejores Playas De Cocoa Beach (en 2023)

23/06/2023

Soy un nómada digital que ha viajado mucho por Florida y, en esta guía, te señalaré las mejores playas de Cocoa Beach.

Pasar un día de playa es una de las cosas más divertidas que hacer en Cocoa Beach . Las playas aquí son fantásticas para practicar surf y disfrutar de atracciones, pero también puedes disfrutar de la hermosa costa sin aglomeraciones. Este artículo cubre lo que hace que algunas playas sean populares y destaca dónde ir para disfrutar de un ambiente local más tranquilo.

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

14 mejores playas en o cerca de Cocoa Beach

Muelle de Cocoa Beach

La playa más popular de Cocoa Beach, es conocida por sus actividades en la playa y su escuela de surf.

Vista de la playa de arena desde el muelle de Cocoa Beach

📍 Google Maps | Sitio web del muelle de Cocoa Beach | 🅿️ Estacionamiento: $15 entre semana, $20 los fines de semana | 🛎️ Dónde alojarse cerca: Chateau junto al mar

Cocoa Beach Pier es una de las playas más populares de Cocoa Beach y una de las mejores playas de Florida en su conjunto. Es frecuentado principalmente por turistas, pero vale la pena visitarlo si no te importan las multitudes. Cocoa Beach Pier tiene una variedad de restaurantes, tiendas y actividades para disfrutar.

La escuela de surf Cocoa Beach también se encuentra aquí y ofrece lecciones de surf para todas las edades y habilidades. Además, hay canchas de arena para jugar al voleibol de playa. Por último, Cocoa Beach Pier es un gran muelle de pesca. Se extiende 800 pies hacia el Océano Atlántico Norte.

Parque Cherie Down

Una playa tranquila y relajante en una zona residencial de Cabo Cañaveral.

Puedes ver la plataforma de lanzamiento a lo lejos.
Yo caminando hacia la playa

📍 Google Maps | Sitio web de Cherie Down Park | 🅿️ Estacionamiento: Estacionamiento en el lugar, gratuito | 🛎️ Dónde alojarse cerca: Torres Cañaveral

Cherie Down Park está ubicado en una zona residencial de Cabo Cañaveral, justo al norte de Cocoa Beach. Cherie Down Park es una opción fantástica para familias que desean alojarse en un alquiler vacacional cercano y poder caminar hasta la playa todos los días.

La playa de arena es amplia y abierta con mucho espacio para disfrutar de un día relajante en una playa clásica de Florida. Hay baños y algunas mesas de picnic disponibles aquí.

¡Cherie Down Park también es una gran playa para ver lanzamientos de cohetes! Cherie Down Park es la playa gratuita más cercana al complejo de lanzamiento de todas las playas de Cocoa Beach.

📚 Lectura relacionada: El área de Cabo Cañaveral es un excelente lugar para hospedarse durante un viaje más corto al Centro Espacial Kennedy . ¡Reserva tus entradas !

Parque James H. Nance

Una playa familiar a lo largo de Indialantic con un parque infantil y una cancha de voleibol.

Excelentes aguas para surfear y nadar.
Nuevas instalaciones infantiles

📍 Google Maps | Sitio web del parque James H. Nance | 🅿️ Estacionamiento: estacionamiento en el lugar, el estacionamiento con parquímetro cuesta $ 1,25 la hora | 🛎️ Dónde alojarse cerca: DoubleTree Suites by Hilton Melbourne Beach Oceanfront

James H. Nance Park Beach es ideal para familias que quieren un poco de todo. James H. Nance es un parque frente al mar de tamaño decente ubicado justo al sur de Cocoa Beach a lo largo de Indialantic. Las aguas aquí son buenas para surfear y nadar.

James H. Nance Park Beach tiene un área de juegos para niños, mesas de picnic cubiertas, baños y canchas de voleibol de playa. También está a poca distancia de algunos restaurantes y tiendas.

Playa Linda

Una playa limpia, hermosa y serena ubicada dentro de la Costa Nacional Cañaveral.

Costa virgen de Florida

📍 Google Maps | Sitio web de Playalinda | 🅿️ Estacionamiento: Estacionamiento en el lugar, pase para un solo vehículo de $20 (válido por 7 días) | 🛎️ Dónde alojarse cerca: Centro espacial Hyatt Place Titusville Kennedy

Espere una costa pintoresca con costas vírgenes en Playalinda Beach. Es una de las playas más hermosas de la costa este de Florida, ubicada dentro de la Costa Nacional Cañaveral. Es conocido por sus dunas de arena suave, su atmósfera serena y su abundancia de naturaleza y vida silvestre.

Playalinda Beach en Canaveral National Seashore es un excelente destino para una excursión de un día. Está a sólo una hora al norte de Cocoa Beach y una hora al este de Orlando .

Algunas cosas a tener en cuenta: aquí hay varios estacionamientos. Cada una tiene un baño pero no siempre están en las mejores condiciones. Por último, las áreas 10-13 de Playalinda Beach son áreas nudistas.

Parque de la playa de Canova

La playa para perros de Cocoa Beach a lo largo de Indialantic.

La playa perfecta para que jueguen tus cachorros

📍 Google Maps | Sitio web del parque de la playa de Canova | 🅿️ Estacionamiento en el lugar, gratuito | 🛎️ Dónde alojarse cerca: Hilton Melbourne Beach Oceanfront

Canova Beach Park es el parque que debes visitar si planeas traer a tu amigo peludo. Esta es la principal playa designada para perros. Está ubicado al sur de Cocoa Beach, entre Satellite Beach e Indialantic. Canova Beach Park tiene un ambiente amigable y relajado y hay baños y mangueras para que usted y su perro se limpien después de un día bajo el sol.

👉 Consejo profesional: utiliza la entrada de la derecha (entrada sur) para acceder a la playa. Esta es “técnicamente” la entrada correcta a la playa para perros.

Parque del embarcadero

Una playa fantástica para acampar en familia en Cabo Cañaveral.

Jetty Park Beach es la playa perfecta para acampar cerca de Cocoa Beach

📍 Google Maps | Sitio web de Jetty Park | 🅿️ Estacionamiento: Estacionamiento en el lugar, pase de un día para un solo vehículo por $16 | 🛎️ Dónde alojarse cerca: Cabo Cañaveral Beach Resort

Jetty Park Beach es la playa más al norte de la Space Coast de Florida. Se cobra una tarifa para ingresar al parque, pero el acceso al parque y a la playa está disponible durante el día, así como para acampar en tiendas de campaña y vehículos recreativos.

Las playas de Jetty Park son limpias y ideales para familias. Hay baños, un parque infantil, áreas de picnic, un puesto de salvavidas y mucha vegetación alrededor. Jetty Park también tiene un muelle de pesca.

Jetty Park Beach es la mejor playa para observar los lanzamientos de cohetes y ver pasar los cruceros desde Puerto Cañaveral.

Playa del parque Sidney Fischer

Este parque de Cocoa Beach tiene una amplia playa de arena abierta, un área de juegos para niños y pabellones para picnic.

Las costas de la playa de Sidney Fischer Park
El parque infantil y las zonas de picnic.

📍 Google Maps | Sitio web del parque Sidney Fischer | 🅿️ Estacionamiento en el lugar, el estacionamiento con parquímetro cuesta entre $5 y $25 | 🛎️ Dónde alojarse cerca: Hampton Inn Cocoa Beach

Sidney Fischer Park Beach es una de las mejores playas de Cocoa Beach para grupos. El gran estacionamiento de pago facilita que varias personas encuentren lugares. Hay un espacio verde de tamaño decente con áreas de picnic protegidas y un parque infantil. Estas comodidades hacen que Sidney Fischer Park sea ideal para pequeñas reuniones.

La zona de playa de Sidney Fischer Park también es ideal para grupos. Las dunas de arena están abiertas y las aguas son perfectas para todas tus actividades en la playa.

Playa del parque Lori Wilson

Una playa tranquila y llena de naturaleza con extensos paseos marítimos en Cocoa Beach.

Hermosas vistas al paseo marítimo

📍 Google Maps | Sitio web del parque Lori Wilson | 🅿️ Estacionamiento: Estacionamiento en el lugar, gratuito | 🛎️ Dónde alojarse cerca: Hilton Cocoa Beach Oceanfront

Lori Wilson Park Beach es un parque frente al mar que ofrece un ambiente más apartado que otras playas de Cocoa Beach. Lori Wilson Park tiene estacionamiento gratuito, a diferencia de Cocoa Beach Pier, Sidney Fischer Park Beach y Alan Shepard Park Beach.

Los paseos marítimos de Lori Wilson Park Beach son extensos. Se extienden a lo largo de la costa y serpentean entre manglares y zonas boscosas. Hay áreas de picnic repartidas por todas partes. La sección de playa también tiene mucho espacio para relajarse. En general, Lori Wilson Park es perfecto para una experiencia de playa más relajada en el corazón de Cocoa Beach.

🚣‍♀️ No te pierdas: ¡ realiza este recorrido en kayak por las cercanas Mil Islas ! Proporciona otra perspectiva de los manglares de la región, junto con la oportunidad de observar manatíes y delfines.

Playa del parque conmemorativo Howard E. Futch

Una playa indiana con mesas de picnic, un parque infantil y un camión de comida permanente.

Playa del parque conmemorativo Howard E. Futch
El parque infantil y el área de pícnic hacen que Howard E. Futch Memorial Park sea ideal para familias

📍 Google Maps | Sitio web del Parque Memorial Howard E. Futch | 🅿️ Estacionamiento: Estacionamiento en el lugar, gratuito | 🛎️ Dónde alojarse cerca: DoubleTree Suites by Hilton Melbourne Beach Oceanfront

Howard E. Futch Memorial Park es otro fantástico lugar de playa familiar en Indialantic. Se lo recomendaría a aquellos que quieran pasar un día entero en la playa sin preocuparse por nada.

El área de playa del Howard E. Futch Memorial Park tiene aguas poco profundas, lo cual es ideal para los niños más pequeños. El parque también cuenta con una serie de servicios de playa. Esto incluye pabellones de picnic cubiertos, un área de juegos para niños, baños, una estación de salvavidas y un camión de comida permanente. También hay restaurantes y tiendas a poca distancia.

Playa del parque Alan Shepard

Una playa clásica de Florida con instalaciones en el lugar justo al lado de Ron Jon Surf Shop.

Pasando el rato en la playa

📍 Google Maps | Sitio web de la playa de Alan Shepard Park | 🅿️ Estacionamiento: estacionamiento en el lugar, el estacionamiento con parquímetro cuesta entre $ 5 y $ 25 | 🛎️ Dónde alojarse cerca: Four Points by Sheraton Cocoa Beach

Alan Shepard Park Beach es una excelente playa si planeas quedarte en el centro principal de Cocoa Beach. Esto se debe a que Shepard Park Beach está ubicada justo detrás de Ron Jon Surf Shop. Hoteles como Four Points by Sheraton Cocoa Beach y Beachside Hotel and Suites se encuentran a poca distancia.

Shepard Park cuenta con pabellones para pícnic, duchas al aire libre y una estación de salvavidas. También puedes alquilar sillas, sombrillas, tablas de surf y otros artículos esenciales para la playa en las cercanías. La ubicación central de Shepard Park también facilita el acceso a restaurantes y tiendas.

👉 Consejo profesional: ¿Te apetece un dulce? ¡La Florida Key Lime Pie Company está a poca distancia!

Parque de la playa de Hightower

Una playa sencilla y tranquila con un paseo marítimo educativo y una pequeña zona de conservación.

Yo disfrutando del paseo marítimo de Hightower Beach Park
Carteles educativos como este salpican el paseo marítimo

📍 Google Maps | Sitio web del parque Hightower Beach | 🅿️ Estacionamiento: Estacionamiento en el lugar, gratuito | 🛎️ Dónde alojarse cerca: Paradise Beach Club – Frente al mar y Penthouse

Hightower Beach es un parque pequeño pero bonito frente al mar en la cercana Satellite Beach. Este es un gran lugar y una de las mejores zonas donde alojarse en Cocoa Beach para escapar de las multitudes.

La playa de Hightower Beach Park es limpia y serena, y está rodeada por una hermosa área de conservación. Recomiendo dar un paseo por el paseo educativo justo encima de las dunas. Aquí podrá disfrutar de las vistas al mar y aprender sobre la vida silvestre y la naturaleza locales.

Hightower Beach Park tiene un área de estacionamiento más limitada, pero tiende a estar menos concurrida. También hay un baño con duchas.

Parque Coco Point

Una playa tranquila y con poca gente justo al sur de Melbourne Beach.

La playa de Coconut Point Park es ideal para disfrutar de una puesta de sol con poca gente
Yo disfrutando de un paseo nocturno por la playa.

📍 Google Maps | Sitio web del parque Coconut Point | 🅿️ Estacionamiento: Estacionamiento en el lugar, gratuito | 🛎️ Dónde alojarse cerca: DoubleTree Suites by Hilton Melbourne Beach Oceanfront

Coconut Point Park es la playa perfecta para visitar si desea aventurarse fuera del área de Cocoa Beach en busca de un ambiente más local. Coconut Point Park Beach está a unos 30-45 minutos al sur de Cocoa Beach en el área de Melbourne Beach. Visitar es una de las mejores cosas que hacer en el centro de Florida .

Coconut Point Park Beach cuenta con un amplio estacionamiento gratuito y el estacionamiento suele estar abierto. No hay mucho que hacer a poca distancia y las comodidades aquí son limitadas. Pero eso es lo que obtienes a cambio de hermosas y poco concurridas playas de Florida.

Parque conmemorativo Robert P. Murkshe

Un parque hermoso, espacioso y con poca gente en South Cocoa Beach.

Un hermoso parque de South Beach.

📍 Google Maps | Sitio web del parque conmemorativo Robert P. Murkshe | 🅿️ Estacionamiento: Estacionamiento en el lugar, gratuito | 🛎️ Dónde alojarse cerca: Casas de huéspedes en Beach Place

Robert P. Murkshe Memorial Park Beach es una hermosa playa de arena suave con mucho espacio para relajarse. Está un poco escondido en South Cocoa Beach. Esto lo convierte en una excelente opción para evitar aglomeraciones en el área de Cocoa Beach.

El estacionamiento aquí es limitado, pero esta playa está cerca de muchas pequeñas posadas y alquileres vacacionales . La playa de Robert P. Murkshe Memorial Park puede estar a poca distancia si planea alojarse en el área de South Cocoa Beach.

Playa del parque de las gaviotas

Un parque sencillo y local de Cocoa Beach con buenas olas para surfear.

Aguas azules brillantes de Florida

📍 Google Maps | Sitio web del Parque Gaviota | 🅿️ Estacionamiento: Estacionamiento en el lugar, gratuito | 🛎️ Dónde alojarse cerca: Sandpiper Tower 606

Seagull Park Beach es una pequeña playa en el área de Satellite Beach. La playa de Seagull Park no está concurrida y es buena para practicar surf. El parque en sí es sencillo, no tiene baños y solo un par de mesas de picnic con sombra entre los manglares.

Está un poco escondido de la carretera, lo que también hace que sea fácil pasarlo por alto. Pero es bastante espacioso y frecuentado principalmente por lugareños debido a su simplicidad y su lugar semioculto.

Preguntas frecuentes sobre las playas en Cocoa Beach

¿Cocoa Beach, FL, es bueno para nadar?

Cocoa Beach, FL, es buena para nadar. Esta zona es conocida por sus aguas para surfear, pero muchas playas cercanas a Cocoa Beach tienen aguas más tranquilas y menos profundas, como el parque James H. Nance .

¿Cabo Cañaveral tiene bonitas playas?

Cabo Cañaveral tiene bonitas playas. Esto incluye Jetty Park y Cherie Down Park . Sin embargo, hay muchas otras playas en zonas cercanas.

***

¡Espero que hayas disfrutado de este resumen de las mejores playas de Cocoa Beach, FL! Asegúrese de leer nuestra guía sobre los mejores lugares para visitar en Florida para divertirse más bajo el sol. Realmente hay mucho que hacer en el Estado del Sol.

Subir