23 mejores playas de Florida para 2023 (seleccionadas por los lugareños)

18/06/2023

👉 Saltar a: Playas del sur de Florida | Suroeste de Florida | Cayos de Florida | Panhandle | Costa del Golfo | Costa Atlántica | Preguntas más frecuentes

¿Cuáles son las mejores playas de Florida y cuál es la adecuada para mí?

Somos dos floridanos, uno del sur de Florida y otro del centro de Florida, con años de experiencia explorando las mejores playas de nuestro estado natal. Nuestra lista de playas de Florida tiene algo para todos los gustos y esperamos que te ayude a disfrutar de una de las mejores cosas para hacer en Florida : ¡la playa!

Hemos seleccionado cuidadosamente nuestras playas favoritas : estas incluyen escapadas a islas pequeñas, extensiones de arena vírgenes, lugares de vacaciones familiares y respiros en la ciudad con parques estatales y animadas explanadas frente a la playa.

Al final de este artículo, estará un paso más cerca de hundir los dedos de los pies en la arena con una bebida fría en la mano mientras sus preocupaciones se desvanecen bajo el sol de Florida.

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

Las mejores playas del sur de Florida

Desde Miami hasta Júpiter, y todo lo demás, el sur de Florida es el área metropolitana más grande del Estado del Sol y cuenta con ciudades como Miami Beach, Fort Lauderdale y Palm Beach. Estas son algunas de las mejores playas del sur de Florida :

playa Sur

playa miami

Una mañana tranquila en South Beach

📍 Google Maps | Sitio web | Estacionamiento: parquímetro en la calle por hora o estacionamiento en rampa por día | 👉 Mejor hotel cercano: The Setai, Miami Beach

Vendrás por la acción pero te quedarás por la belleza , y South Beach tiene mucha de ella. Desde el histórico art déco, la arena blanca, las aguas resplandecientes y el famoso sol de Florida , hay mucho más que hacer en South Beach de Miami que solo la vida nocturna.

Comience el día con un resplandeciente amanecer sobre el Océano Atlántico antes de hacer algo de ejercicio en Lummus Park , un paseo frente a la playa que cuenta con canchas de voleibol, equipos de ejercicios y áreas de juegos infantiles. También es ideal para patinar, hacer jogging o pasear en cochecito.

Pase el resto del día hundiendo los dedos de los pies en la arena antes de dirigirse al histórico paseo art déco de Ocean Drive para cenar y tomar una copa. Y para los noctámbulos, la velada apenas comienza, ya que los bares y discotecas que hacen famosa a South Beach cobran vida al atardecer.

🔖 Marcar como favorito para más tarde: ¡ Miami es el epicentro del sur de Florida y la base de muchas de las mejores cosas para hacer en el área del sur de Florida !

Lauderdale-by-the-Sea

Fort Lauderdale

Lauderdale-by-the-Sea es una de las mejores playas de Florida para familias

📍 Google Maps | Sitio web | Estacionamiento: estacionamiento en la calle con parquímetro por hora | 👉 Mejor hotel cercano: Beach Aqualina Apartments

Llámenme parcial, pero Lauderdale-by-the-Sea es mi playa favorita en el sur de Florida. Claro, esta playa de Fort Lauderdale estaba justo al final de la calle de mi departamento, pero eso solo me hizo apreciar aún más los detalles más finos de la pequeña ciudad costera.

La playa es preciosa: arena blanca, agua turquesa y una de las únicas playas de EE. UU. con un arrecife de coral accesible desde la costa . Sí, leíste bien, literalmente puedes bucear o hacer snorkel desde la costa en Lauderdale-by-the-Sea para descubrir uno de los arrecifes de coral más vibrantes del Atlántico occidental.

Además, las tortugas marinas no son infrecuentes en el arrecife, ya que la playa en sí es uno de los sitios de anidación de tortugas más concurridos del mundo.

📚 Lectura relacionada: Bucear y hacer snorkel en Lauderdale-by-the-Sea figuran en nuestra lista de 33 cosas divertidas para hacer en Fort Lauderdale , ¿qué más hizo?

Isla Júpiter

Júpiter

Katie con la costa de piedra caliza en Blowing Rocks Preserve

📍 Google Maps | Sitio web | Estacionamiento: estacionamiento gratuito: $5 en la calle y en los parques | 👉 Mejor hotel cercano: Jupiter Waterfront Inn

Las playas de la Isla Júpiter no ofrecen mucho estacionamiento ni puntos de acceso, pero eso es parte de lo que las hace especiales.

La isla es en su mayoría lugares residenciales y naturales protegidos, por lo que no se sentirá abarrotado por multitudes de bañistas desde imponentes hoteles.

Creo que una de las playas más espectaculares de Florida está en la Reserva Natural Blowing Rocks. La costa está cubierta de piedra caliza que ha sido erosionada por las olas a lo largo de los años. Durante la marea baja, puedes caminar entre las formaciones rocosas y durante la marea alta, puedes hacer snorkel en la playa para ver peces y criaturas marinas.

Para una playa más tradicional del Océano Atlántico, diríjase a Coral Cove Park o Hobe Sound Beach , que ofrece estacionamiento gratuito y socorristas.

playa hollywood

hollywood

La playa y el Broadwalk hacen de Hollywood una Florida Beach estelar

📍 Google Maps | Sitio web | Estacionamiento: estacionamiento en la calle por hora, Hollywood North Beach Park tiene tarifa diaria | 👉 Mejor hotel cercano: Diane Oceanfront Suites

De todas las hermosas playas que se extienden por la costa este de Florida, Hollywood Beach es una de las más interesantes. Es una playa tranquila pero siempre hay actividad a lo largo del paseo peatonal Hollywood Beach Broadwalk.

Visite Margaritaville, haga algo de ejercicio alquilando una bicicleta o camine hasta North Beach Park para disfrutar de un mayor aislamiento.

Sea lo que sea que esté buscando, tranquilidad o acción, podrá encontrarlo aquí, lo que hace de Hollywood Beach uno de los mejores lugares para hospedarse en Fort Lauderdale .

Playas del suroeste de Florida

El suroeste de Florida se refiere al oasis subtropical que rodea las principales ciudades de Fort Myers y Naples. Estas son algunas de nuestras playas favoritas en esta zona del estado:

Parque Estatal Lovers Key

Playa de Fort Myers

La pasarela hacia una de las mejores playas de Florida en Lovers Key State Park

📍 Google Maps | Sitio web | Entrada: El Parque Estatal de Florida cuesta entre $2 y $8 dependiendo del medio de transporte y la cantidad de personas | 👉 Mejor hotel cercano: Latitude 26 Waterfront Boutique Resort

Lovers Key State Park podría encabezar la lista de las mejores playas de Florida, y todavía no mucha gente lo sabe .

La estrecha isla barrera es un respiro de las concurridas playas públicas de la cercana Fort Myers y al mismo tiempo sirve como refugio para todo tipo de aventuras al aire libre.

Las rutas de senderismo serpentean entre hamacas subtropicales, los canales de manglares serpentean alrededor de la isla para los remeros y, por supuesto, una de las playas más apartadas del suroeste de Florida se encuentra a pocos pasos del estacionamiento.

Playa de Bowman

Isla Sanibel

Aguas azules y cristalinas y bombardeos interminables.

📍 Google Maps | Sitio web | Estacionamiento: $5/hora | Mejor hotel cercano: Island Inn

Bowman's Beach es una playa pintoresca y aislada en la isla de Sanibel. Hay un paseo de 5 minutos desde el aparcamiento hasta la playa.

La zona inmediatamente cercana al acceso a la playa será la más transitada. Si está dispuesto a caminar un poco más en cualquier dirección, será recompensado con tranquilidad y serenidad .

Sanibel y Bowman's Beach son conocidas por sus excelentes bombardeos . Esta playa ofrece kilómetros de costa para que los cazadores de conchas puedan recorrerla.

👉 Lea a continuación: 33 mejores lugares para vacacionar en Florida

Playa de Nápoles

Nápoles

El muelle de pesca de Nápoles es un lugar excelente para contemplar la puesta de sol.

📍 Google Maps | Sitio web | Estacionamiento: estacionamiento medido por hora | 👉 Mejor hotel cercano: Inn at Pelican Bay

Hay una razón por la que muchos estadounidenses quieren jubilarse y mudarse a Nápoles: las playas son absolutamente hermosas. La más popular del grupo es Naples Beach. Ubicado en un entorno natural, los bañistas tienen todas las comodidades que necesitan para un día de playa sereno y relajante.

Pero la verdadera atracción es el histórico muelle de Nápoles , un antiguo muelle de pesca donde puedes tomar un helado antes de presenciar la puesta de sol más vibrante de cualquier playa de la costa del Golfo.

Playa de Marcos

isla marco

Castillo de arena épico en la playa de Marco Island

📍 Google Maps | Sitio web | Estacionamiento: estacionamiento medido por hora | 👉 Mejor hotel cercano: Marco Beach Ocean Resort

Marco Beach es la principal extensión de arena de Marco Island y una de las playas más vírgenes de Florida .

La costa arenosa suele estar llena de dólares de arena y conchas marinas , lo que la convierte en una de las playas más populares para bombardear. Sólo recuerda: ¡el que madruga, se lleva el gusano!

🐚 ¿ Peinando para conchas ? ¡Todos los demás también! Aumentará sus posibilidades de encontrar un caparazón inmaculado si se sale de los caminos trillados. Este recorrido altamente calificado lo lleva a una isla remota donde encontrará algunas de las conchas marinas intactas más grandes de la costa del Golfo.

Playas de los Cayos de Florida

Con pocas playas naturales, los Cayos de Florida a menudo se pasan por alto cuando se trata de las mejores playas de Florida. Sin embargo, hemos encontrado algunos que bien valen la pena visitar si se realiza el viaje al punto más al sur.

Parque Estatal Bahía Honda

Llave de pino grande

El ferrocarril de Henry Flagler hacia el paraíso en el Parque Estatal Bahía Honda

📍 Google Maps | Sitio web | Entrada: El Parque Estatal de Florida cuesta entre $2 y $8 dependiendo del medio de transporte y la cantidad de personas | 👉 Mejor hotel cercano: Faro Blanco Resort Yacht Club

Después de años de reconstruir la devastación causada por el huracán Irma, el Parque Estatal Bahía Honda se encuentra nuevamente entre playas de clase mundial y, con diferencia, la mejor playa de los Cayos de Florida.

No encontrará muchos senderos naturales, pero el parque cuenta con muchos deportes acuáticos como motos acuáticas, snorkel y remo para mantenerlo ocupado durante su visita. Antes de partir, asegúrese de tomar una fotografía de las icónicas ruinas del Ferrocarril al Paraíso de Henry Flagler.

Playa de Smathers

Key West

Smathers Beach es la mejor del grupo en Key West

📍 Google Maps | Sitio web | Aparcamiento: aparcamiento gratuito en la calle | 👉 Mejor hotel cercano: Douglas House

La playa más grande de Key West es perfecta para una tarde de pesca, snorkel, tomar sol o remar . La playa cuenta con alquiler de deportes acuáticos, baños públicos, duchas y un camión de comida que los visita de vez en cuando.

¿Mi parte favorita de Smathers Beach? La costa bordeada de palmeras ofrece suficiente sombra por la tarde para una siesta rápida antes de una larga noche de fiesta en Key West.

Playas del Panhandle de Florida

El noroeste de Florida, o Panhandle, es la costa más accesible al sur de los Estados Unidos y un destino de vacaciones popular para quienes llegan desde el Medio Oeste. Estas playas de arena blanca se encuentran entre las mejores de Florida.

Parque estatal de la isla St. George

Isla de San Jorge

La entrada al Parque Estatal St George Island en el noroeste de Florida. (foto: Hackman / Depositphotos)

📍 Google Maps | Sitio web | Entrada: El Parque Estatal de Florida cuesta entre $2 y $8 dependiendo del medio de transporte y la cantidad de personas | 👉 Mejor hotel cercano: The Gibson Inn

El Parque Estatal St. George Island puede ser la extensión de arena más virgen que queda en Florida . La isla barrera protegida cuenta con kilómetros de playa subdesarrollada, sinuosos senderos naturales, rutas en bicicleta y excursiones para remar a través de humedales naturales.

El Parque Estatal St. George Island es el más adecuado para quienes buscan escapar de las multitudes y sumergirse en la naturaleza .

Parque Estatal de la Playa Henderson

destino

Dunas de arena de la isla barrera en el Parque Estatal Henderson Beach

📍 Google Maps | Sitio web | Entrada: El Parque Estatal de Florida cuesta entre $2 y $8 dependiendo del medio de transporte y la cantidad de personas | 👉 Mejor hotel cercano: Henderson Beach Resort

El Parque Estatal Henderson Beach se encuentra justo en medio del popular destino turístico, Destin. Aunque la ciudad circundante ha crecido significativamente en los últimos años, el Parque Estatal se ha mantenido prácticamente igual.

Hoy en día, el Parque Estatal Henderson Beach ofrece oportunidades de pesca, playas con poca gente, mesas de picnic y pabellones para grupos y familias por igual.

Playa de Navarra

Playa de Pensacola

Visite un fuerte de la época de la Guerra Civil en la cercana costa nacional de las Islas del Golfo

📍 Google Maps | Sitio web | Aparcamiento: aparcamiento gratuito en la calle | 👉 Mejor hotel cercano: SpringHill Suites

Dentro de la costa nacional de las Islas del Golfo, Navarre Beach es una pequeña ciudad costera para escaparse a lo largo de aguas color esmeralda y costas prístinas.

Cerca de Pensacola Beach, los amantes de la historia encontrarán interesantes los edificios históricos cercanos, mientras que los entusiastas del aire libre disfrutarán de las 12 millas de costa subdesarrollada .

Bares de playa, cafeterías y pequeños restaurantes de mariscos están salpicados por todas partes, lo que hace que Navarre Beach sea verdaderamente la última de su tipo.

👉 ¿Lo sabías? Hace unos años, Navarre Beach ganó el premio Viajar Sin Prisa Emerging Destination Award como uno de los 30 principales destinos emergentes del mundo.

Parque estatal de la playa de Grayton

Playa Santa Rosa

El Golfo de México en su máxima expresión en el Parque Estatal Grayton en Santa Rosa Beach

📍 Google Maps | Sitio web | Entrada: El Parque Estatal de Florida cuesta entre $2 y $8 dependiendo del medio de transporte y la cantidad de personas | 👉 Mejor hotel cercano: 30-A Inn and Suites

La franja de arena entre Destin y Panama City Beach es mejor conocida como la Costa Esmeralda de Florida. Oportunamente, las aguas a lo largo de las orillas brillan como una piedra preciosa verde y el Parque Estatal Grayton Beach es una de las mejores playas de la zona.

Aquellos que visiten las ciudades cercanas de Destin, Panama City Beach, South Walton o Santa Rosa Beach encontrarán un escape de las multitudes y la naturaleza.

Playas de la Costa del Golfo

Suncoast de Florida es un grupo de playas situadas principalmente alrededor del área de la Bahía de Tampa y se extiende hacia el sur hasta Sarasota. Debido a la fina arena blanca de cuarzo, a menudo se las considera las mejores playas de Florida en la costa oeste. Para obtener más información, consulte la guía completa de Marina sobre las mejores playas de Tampa Bay .

Parque Estatal de la Isla Caladesi

Agua clara

Playas vacías te esperan en este parque estatal

📍 Google Maps | Sitio web | Entrada al parque estatal: $8/vehículo o $6/barco | Ferry: $16/adulto, $8/niño | 👉 Mejor hotel cercano: Fenway Hotel

El Parque Estatal Caladesi Island es una isla barrera ubicada a lo largo de la costa del golfo de Florida. Para acceder a esta hermosa playa, deberás llegar en barco privado o ferry desde Honeymoon Island State Park . Además de la playa, el parque ofrece rutas de senderismo y canales para practicar kayak.

Caladesi ha sido votada como una de las playas más hermosas durante varios años. Incluso con toda esa atención, la naturaleza aislada de la playa significa que rara vez se llena y la belleza permanece intacta.

Parque Estatal Isla Luna de Miel

Dunedin

Paseo marítimo hacia el agua

📍 Google Maps | Sitio web | Entrada: $8/vehículo | 👉 Mejor hotel cercano: Hampton Inn Dunedin

Justo al norte de la isla Caladesi, encontrará el Parque Estatal Honeymoon Island. Esta es una excelente opción para aquellos que buscan ir a la playa más tarde porque hay mucho espacio para estacionar. Dado que la playa mira hacia el Golfo de México, este parque es una de las mejores playas de Florida para contemplar atardeceres estelares.

Las cálidas aguas del golfo son generalmente bastante tranquilas, lo que es perfecto para niños o personas que no son buenos nadadores. Para nuestros amigos peludos, también hay una playa para perros ubicada a pocos pasos del área de estacionamiento.

👉 No olvides empacar: puede ser difícil transportar todos tus accesorios de playa a través de la arena suave, así que toma este carrito plegable para mover todo con facilidad. ¡Incluso viene con portavasos y una mesa pequeña!

Playa de aguas claras

Agua clara

Arena de azúcar blanca hasta donde alcanza la vista.

📍 Google Maps | Sitio web | Estacionamiento: $3/hora en estacionamientos públicos , $3.50/hora en estacionamiento en la calle | 👉 Mejor hotel cercano: Club Wyndham Clearwater Beach Resort

Cuando se trata de playas de arena blanca, ¡Clearwater Beach es inmejorable! Hay una razón por la cual esta es una de las mejores playas de Florida .

Hay muchas opciones de hoteles directamente en el agua, pero el área no parece demasiado concurrida ya que hay mucho espacio en la playa.

Si bien Clearwater es una verdadera ciudad costera, hay muchas otras actividades para hacer . Recomiendo visitar el Clearwater Marine Aquarium porque a los niños les encanta ver las estrellas de la película Dolphin Tale.

📚 Lectura relacionada: Clearwater Beach es una de las mejores excursiones de un día desde Orlando, ¡pero consulta nuestra lista completa para obtener más ideas!

Playa del Lido

Sarasota

Jeremy y Marsden observando las olas en South Lido Beach

📍 Google Maps | Sitio web | Aparcamiento: Aparcamiento gratuito en la playa y en la calle | 👉 Mejor hotel cercano: Lido Beach Resort

Cuando se trata de playas del área de Sarasota, Siesta Key Beach recibe la mayor atención. Si bien Siesta Beach es un destino hermoso, los recientes premios y programas de MTV han provocado que la isla esté muy ocupada.

Afortunadamente, puedes disfrutar de las mismas vistas del Golfo de México y de las hermosas playas en el cercano Lido Key. Hay dos playas públicas principales: Lido Beach está ubicada en el lado norte de la isla y South Lido Beach rodea el extremo sur.

Me gusta ir a South Lido Beach porque hay mesas de picnic con sombra justo al lado de la playa (aunque el área de la playa no es tan grande como Lido Beach).

Playa de Caspersen

Venecia

Buscando en la costa dientes de tiburón fosilizados

📍 Google Maps | Sitio web | Estacionamiento: cantidad limitada de estacionamiento gratuito | 👉 Mejor hotel cercano: Inn at the Beach – Venecia

La principal actividad en Caspersen's Beach es la caza de dientes de tiburón fosilizados . Esta es una de las mejores playas de Florida para encontrar estos tesoros, que resultan ser excelentes recuerdos. Los dientes abundan en aguas poco profundas e incluso llegan hasta la orilla.

Esta es una playa más pequeña y de arena oscura . Una ventaja es que a lo largo de la playa hay un malecón, por lo que no tienes que caminar en la arena para llegar de un extremo al otro.

Como el estacionamiento es limitado, el área a veces puede llenarse. Pero no te preocupes, dirígete hacia el norte hasta Brohard Beach o Venice Beach. Ambos ofrecen muchas plazas de aparcamiento y siguen siendo excelentes lugares para encontrar dientes de tiburón.

👉 Consejo profesional: alquila un tamiz de arena en el muelle de Venecia o compra uno en una tienda local para facilitar aún más la búsqueda de dientes de tiburón.

Playas de la Costa Atlántica

La costa atlántica de Florida es la costa más larga a la que nos referiremos y abarca un tramo desde la frontera del estado de Georgia hasta el sur hasta Port St Lucie. Los bañistas de Orlando o Jacksonville podrían considerar visitar una de estas playas.

Parque Estatal Anastasia

San Agustín

Impresionante playa sin hoteles a la vista

📍 Google Maps | Sitio web | Entrada: $8/vehículo | El mejor hotel cercano: Embassy Suites St Augustine Beach

El Parque Estatal Anastasia está ubicado en el extremo norte de la isla Anastasia, donde también se encuentran St. Augustine Beach y Crescent Beach.

Como parque designado, no hay hoteles ni casas alrededor. La playa se siente aislada ya que está rodeada solo por el océano y las dunas de arena.

El parque también ofrece campamentos, embarcadero y alquiler de kayaks/canoas . Navegar en kayak por las marismas cercanas a la playa es una excelente manera de observar la vida silvestre nativa , como delfines y aves marinas.

Playa de Daytona

Playa de Daytona

La vista más relajante.

📍 Google Maps | Sitio web | Estacionamiento: las tarifas del estacionamiento varían, $20 en estacionamiento en la playa | 👉 Mejor hotel cercano: Hard Rock Hotel

Daytona Beach ha sido un destino vacacional popular durante décadas. No es el lugar de moda para las vacaciones de primavera que solía ser, pero creo que es lo mejor. La zona es el lugar perfecto para que todos disfruten del sol y el agua.

Solo hay un par de playas de Florida que permiten conducir y estacionar en la playa , pero Daytona Beach es el lugar más famoso. Me encanta poder dejar cosas en el auto y no preocuparme por arrastrar una hielera pesada por la arena.

Sin embargo, Daytona Beach no es el único destino fantástico de la zona. Ormond Beach, Ponce Inlet y New Smyrna Beach también son hermosas áreas para visitar.

Playa del cacao

Playa del cacao

Amanecer sobre el océano

📍 Google Maps | Sitio web | Estacionamiento: múltiples opciones, gratis-$15 | Los mejores lugares para alojarse en Cocoa Beach | Mejor hotel cercano: La Quinta by Wyndham

Cocoa Beach tiene algunos de los mejores lugares para practicar surf en Florida . Kelly Slater, una de las mejores surfistas profesionales de todos los tiempos, aprendió a surfear en estas aguas.

Si buscas surfear algunas olas, dirígete a Cocoa Beach en invierno . Aquí es cuando el surf tiende a ser mejor (¡y los precios son más baratos!)

Esta es una verdadera playa, con muchas tiendas de surf y excursiones en la naturaleza . La playa es obviamente el atractivo principal, pero si quieres un descanso del sol y la arena, prueba la pesca en alta mar o esta excursión de pesca costera .

Para obtener más ideas, consulte las guías de Lea Rose sobre las mejores cosas para hacer en Cocoa Beach y las mejores playas de Cocoa Beaches .

📚 Lectura relacionada: Orlando está a solo una hora en coche de Cocoa. ¡Asegúrate de echar un vistazo a mi lista de actividades favoritas en Orlando si vas a Orlando!

Playa Fernandina

Isla Amelia

Verano o invierno, la isla Amelia es una hermosa escapada.

📍 Google Maps | Sitio web | Aparcamiento: gratuito, pero con opciones limitadas | El mejor hotel cercano: Amelia Schoolhouse Inn

La isla Amelia fue colonizada originalmente por los franceses en el siglo XVI. La ciudad de Fernandina Beach rezuma esa larga y rica historia.

Fernandina Beach está ubicada en el extremo norte de Amelia Island, justo al sur de la frontera entre Florida y Georgia. La ciudad es mayoritariamente residencial y hay muchas casas de vacaciones para alquilar.

Este es el destino perfecto para una escapada relajante a la playa . Puede pasar sus días junto al agua y dirigirse al centro por las noches para ir de compras y cenar en un restaurante local.

⛱️ ¿ Te encantan las playas? Consulte nuestras otras guías de las mejores playas del mundo: en Puerto Rico , en San Diego , Tulum y en Playa del Carmen .

Preguntas frecuentes sobre las mejores playas de Florida

¿Qué parte de Florida tiene las playas más bonitas?

La costa del Golfo de Florida , específicamente la Suncoast, tiene las playas más bonitas de Florida con sus playas de arena blanca y agua azul cristalina.

¿Qué playa de Florida tiene el clima más bonito?

Las playas del sur de Florida tienen el clima más bonito de cualquier región de Florida debido a las temperaturas subtropicales durante todo el año.

¿Qué playa de Florida tiene la arena más blanca?

Siesta Beach en Siesta Key o Lido Beach cerca de Longboat Key en Sarasota son algunas de las playas de arena más blanca de Florida.

¿Cuál es la playa más relajante de Florida?

La península tiene algunas de las playas más relajantes de Florida. Aquí, todo el mundo está de vacaciones y muchos de los parques estatales tienen menos tráfico que otras playas de Florida.

¿Cuáles son las mejores playas de Florida?

Lauderdale-by-the-Sea es una de las mejores playas de Florida para familias, el Parque Estatal St. George Beach es ideal para escapar a la naturaleza y el Parque Estatal Lovers Key es una de las playas joya mejor escondidas de Florida. Estas son sólo algunas de las muchas playas increíbles de Florida.

***

Ahí lo tienes, las mejores playas de Florida, todo en un solo lugar. ¿Qué playas de Florida te resultan más atractivas? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

¡Y asegúrese de consultar nuestra lista de las mejores cosas para hacer en el sur de Florida para obtener más actividades divertidas bajo el sol!

***

Nota del editor: Katie Neufeld contribuyó a este artículo.

Subir