25 mejores parques y monumentos nacionales de Utah (en 2023)

23/06/2023

👉 Saltar a: Parques Nacionales | Monumentos Nacionales | Senderos populares | Preguntas frecuentes

Una tierra de arenisca, arcos, sitios arqueológicos de nativos americanos y prósperos cactus del desierto, hay algunos parques nacionales bastante épicos en Utah. Los parques y monumentos nacionales de Utah son famosos en todo el mundo debido a sus frecuentes apariciones en películas y su belleza única del desierto.

He estado en Utah más veces de las que puedo recordar y he explorado los principales parques y monumentos nacionales de mi estado favorito de EE. UU. ¡Definitivamente es una de las mejores cosas para hacer en Utah !

En este artículo, cubriré los principales parques nacionales de Utah junto con interesantes rutas de senderismo y lugares para acampar.

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

Parques Nacionales en Utah

Parque Nacional de los Arcos

Este parque de Moab tiene la mayor concentración de arcos naturales del mundo.

Yo, posando frente a Delicate Arch durante el amanecer.
Petroglifos del borrego cimarrón en el Parque Nacional Arches

📍 Google Maps | 🌳 Sitio web del Parque Nacional Arches

Tan pronto como ingrese al parque, le recibirán mesas y columnas de arenisca a ambos lados de la única carretera del parque. El paisaje sagrado del Parque Nacional Arches es también el lugar ideal para que los entusiastas del aire libre realicen caminatas, rapel, escalada en roca y barranquismo.

Con más de 2000 formaciones de arcos de formación natural, el Parque Nacional Arches no se parece a ningún otro parque nacional de Utah.

Según el naturalista y autor Edward Abbey, que pasó mucho tiempo en el Parque Nacional Arches, “la naturaleza salvaje no es un lujo sino una necesidad del espíritu humano”. Los viajeros ciertamente se sienten abrumados por una sensación de pequeñez mientras caminan entre gigantescas colinas rojas, junto a antiguos petroglifos y por los mismos senderos que la fauna del desierto del Parque Nacional Arches.

Las caminatas populares en Arches incluyen Delicate Arch, Corona Arch, Devils Garden y Double Arch Trail. Para planificar su viaje, consulte mis guías completas sobre todo lo que hacer en Moab y los mejores lugares para alojarse en Moab .

🌳 Trivia local: ¡ Algunas formaciones de arcos naturales datan de más de 200 millones de años! Experimentar Arches es experimentar la historia prehistórica.

Parque Nacional Sión

Uno de los parques nacionales más populares de Utah en las afueras de St. George, con caminatas acuáticas, caminatas por crestas, alquiler de bicicletas y más.

Yo, posando en Sion durante el anochecer.
Yo, tomando el sol en un río del Parque Nacional Zion

📍 Google Maps | 🌳 Sitio web del Parque Nacional Zion

El Parque Nacional Zion es quizás el parque nacional más visitado de Utah. Situada en las afueras de St. George, en el suroeste de Utah, se puede acceder fácilmente a Zion desde Nevada y Arizona.

Desde caminatas en el agua hasta la cintura hasta escalar delgadas crestas montañosas y presenciar piscinas de color esmeralda, algunas de las mejores rutas de senderismo en Utah se pueden encontrar en el Parque Nacional Zion. Echa un vistazo a la caminata The Narrows la próxima vez que estés en Zion, una excursión a través de aguas frías en un cañón cada vez más estrecho.

Recomiendo encarecidamente alquilar una bicicleta justo afuera de la entrada del parque nacional y recorrer entre 7 y 8 millas desde el centro de visitantes hasta la última parada del parque nacional, el Templo de Sinawava. Solo el transbordador Zion tiene permiso de acceso por carretera, lo que lo convierte en un viaje seguro y pintoresco.

👉 ¿ Necesitas un Hotel? Echa un vistazo a los mejores alojamientos de Zion aquí.

Parque Nacional del Cañón Bryce

Maravíllate ante el ejército de agujas de arenisca en Bryce Canyon, un parque del sur de Utah.

Capté la puesta de sol sobre Bryce Point justo a tiempo

📍 Google Maps | 🌳 Sitio web del Parque Nacional Bryce Canyon

Los famosos pináculos de rocas rojas del Parque Nacional Bryce Canyon son de otro mundo. También conocidas como Hoodoos, las columnas de roca irregulares son el principal atractivo del parque nacional de Utah, que alberga la mayor concentración de estas anomalías rocosas del mundo.

Ubicado a solo una hora y media al noreste del Parque Nacional Zion, la mayoría de los visitantes exploran los parques nacionales vecinos en días consecutivos. Recomiendo encarecidamente ver el Parque Nacional Bryce Canyon en invierno, cuando la nieve decora los Hoodoos al estilo de las casas de jengibre.

Erosionado por el agua, el viento y el tiempo, el paisaje natural del Parque Nacional Bryce Canyon parece tan involuntariamente perfecto que despierta el interés de millones de visitantes cada año. El mejor momento para experimentar el Parque Nacional Bryce Canyon es durante el amanecer o el atardecer, cuando los rosas, naranjas y rojos se reflejan en los estratos de arenisca.

Parque Nacional Capitol Reef

Uno de los cinco parques nacionales de Utah en el corazón del territorio de Red Rock.

📍 Google Maps | 🌳 Sitio web del Parque Nacional Capitol Reef

Uno de los parques nacionales menos conocidos de Utah, el Parque Nacional Capitol Reef, está situado en el corazón de la zona de rocas rojas. Obtenga una verdadera sensación de amplitud en Capitol Reef mientras camina bajo un cielo ilimitado y a través de un paisaje desértico cada vez más extenso.

Los visitantes pueden disfrutar de dos campamentos primitivos fuera de la red en el parque, pero deben traer todos los elementos esenciales para acampar . También hay un campamento establecido, Fruita, justo al lado del río Fremont.

La mayoría de los buscadores de aventuras se aventuran a este parque nacional del sur de Utah por su calidad de barranquismo. Con cientos de cañones tragamonedas para elegir, Capitol Reef es un paraíso para los adictos a la adrenalina al aire libre.

A diferencia de otros parques nacionales de Utah, se puede acceder a la mayoría de los sitios del Parque Nacional Capitol Reef en vehículo, una gran ventaja para los viajeros inquietos o discapacitados. Pasee por el recorrido panorámico del Parque Nacional Capitol Reef de 8 millas y descubra algunos de los sitios más impresionantes de los parques nacionales de Utah.

Parque Nacional Tierra de Cañones

Sea testigo de la asombrosa y hermosa belleza de este escarpado parque de Moab.

📍 Google Maps | 🌳 Sitio web del Parque Nacional Canyonlands

El Parque Nacional Canyonlands es otro parque nacional de Moab, Utah. Un poco menos popular que el vecino Parque Nacional Arches, Canyonlands cuenta con muchas menos multitudes y ofrece una experiencia salvaje más surrealista.

El Parque Nacional Canyonlands es uno de los mejores lugares para ver gargantas de 360 ​​grados en el estado de Utah. La mejor forma de experimentar Canyonlands es desde el éter. Contrate un guía turístico, conduzca su propio vehículo 4x4 o camine hasta un mirador elevado para contemplar la grandeza de las magníficas mesas estratigráficas a lo lejos.

Dividido por el río Colorado, el Parque Nacional Canyonlands está dividido en cuatro regiones y ofrece a los exploradores rutas de senderismo, lugares privilegiados para acampar, aventuras todoterreno y mucho más.

👉 Consejo profesional: The Lazy Lizard es mi lugar favorito para hospedarme en Moab con un presupuesto limitado. Si prefiere acampar en una tienda de campaña o en una camioneta, aún puede hacer un viaje al otro lado de la ciudad para darse una ducha por $4 en el albergue, un precio inmejorable.

Monumentos Nacionales en Utah

Orejas de osos

Un paisaje indígena sagrado con cientos de sitios arqueológicos en el este de Utah.

Sitio arqueológico La Casa del Fuego en el monumento

📍 Google Maps | 🌳 Sitio web de Bears Ears

La popularidad del Monumento Nacional Bears Ears pasó a primer plano en medio de una reciente campaña política. A esta área indígena recientemente protegida se le revocó su estatus de protección; sólo para ser reinstalado años después como resultado de fuertes protestas ambientalistas.

Los cerros gemelos dominan el paisaje cultural de Bears Ears, que está salpicado de artefactos humanos y nativos americanos primitivos. La Nación Navajo, la Nación Hopi, la Tribu Ute Mountain Ute y otras naciones están fuertemente ligadas a la tierra que rodea Bears Ears, un espacio recreativo sagrado.

Los visitantes pueden recorrer las ruinas de los nativos americanos, los petroglifos y el museo cultural en el centro de visitantes, o participar en una variedad de actividades recreativas al aire libre como caminatas, mochileros, escalada en roca, rafting y recorridos todoterreno.

👉 Consejo profesional: aquí están los mejores alquileres vacacionales en Monticello , el municipio más cercano al monumento nacional.

Valle del monumento

El sitio más fotografiado del suroeste que se encuentra en la frontera entre Utah y Arizona.

Yo, frente a las icónicas torres de Monument Valley
Si esperas lo suficiente, puedes tener suerte con una vista vacía de Monument Valley.

📍 Google Maps | 🌳 Sitio web de Monument Valley

“Creo que ahora me iré a casa”, dijo Forrest Gump en Monument Valley cuando decidió abandonar su empeño de correr por los Estados Unidos. Este santuario de arenisca es conocido internacionalmente como uno de los sitios más bellos del suroeste de EE. UU., gracias en parte a su fama gracias a las películas.

A solo 3 horas al sur de Moab o 3 horas al norte de Flagstaff, una de las mejores ciudades de Arizona , el paisaje pintado de Monument Valley parece algo que sólo un artista capacitado podría evocar.

Monument Valley es uno de los “puntos más majestuosos y fotografiados del mundo”. Los visitantes deben tomar la carretera circular de 17 millas alrededor de los pináculos, mesas y colinas erectas que definen una topografía desértica tan famosa.

Para evitar largas colas, recomiendo llegar temprano a la entrada remota para realizar un recorrido panorámico por las montañas de sedimentos de millones de años.

👉 Consejo profesional: explore lo mejor de Monument Valley con un guía turístico informativo de Monument Valley .

Gran Escalera-Escalante

Un monumento histórico de nativos americanos cerca de Escalante, Utah.

Una foto que tomé en el cañón tragamonedas Buckskin Gulch en el monumento nacional.

📍 Google Maps | 🌳 Sitio web de Grand Staircase-Escalante

Vecino del Monumento Nacional Bears Ears, el Monumento Nacional Grand Staircase-Escalante abarca más de 1,8 millones de acres silvestres estadounidenses.

Combinados con Bears Ears, los dos monumentos del cañón de roca roja contienen más de 100.000 sitios arqueológicos y culturales de nativos americanos. Es seguro decir que el Monumento Grand Staircase-Escalante es una de las experiencias más impresionantes que puede tener en un monumento de Utah.

Los amantes de la historia, los geólogos, los apreciadores de la cultura y los entusiastas de las actividades al aire libre encuentran refugio en este monumento del sur de Utah. Esta zona desértica abarca cinco zonas de vida, desde desiertos bajos hasta bosques de coníferas. También es una de las áreas arqueológicas más ricas de los pueblos ancestrales de los pueblos que han dejado paneles de arte rupestre, sitios de habitación y graneros.

Con un permiso del centro de visitantes de Kanab o Escalante, puedes acampar fuera de pista en casi cualquier lugar de Escalante. Recuerde empacar su basura, estar atento y mantenerse actualizado con las normas contra incendios.

Cuatro esquinas

¡Párese simultáneamente en 4 estados de EE. UU. a la vez!

yo en el monumento

📍 Google Maps | 🌳 Sitio web de las Cuatro Esquinas

No, no es un viaje en el tiempo, ¡es el Monumento Nacional Four Corners! Usted también puede estar en cuatro estados de EE. UU. a la vez con una pequeña tarifa de $8 en Four Corners.

El Monumento Nacional Four Corners está un poco aislado, pero vale la pena el viaje si viajas de un estado a otro. Es un excelente punto de referencia si vienes desde el Parque Nacional Mesa Verde, uno de los parques nacionales más geniales de Colorado , o si te diriges hacia el norte, hacia Utah, desde Chaco Canyon, Nuevo México .

En este raro lugar donde se encuentran Arizona, Utah, Nuevo México y Colorado, también puede comprar artesanías nativas americanas elaboradas localmente en el nuevo mercado de artesanías que salpica la circunferencia del monumento.

Monumento Nacional de los Dinosaurios

Vea fósiles mesozoicos en la frontera entre Colorado y Utah.

📍 Google Maps | 🌳 Sitio web del Monumento Nacional de los Dinosaurios

El Monumento Nacional de los Dinosaurios no es solo una excursión divertida para niños, todos pueden aprender algo en este monumento prehistórico. Los fósiles de dinosaurios están visiblemente incrustados en la roca en este monumento nacional, lo que lo convierte en uno de los parques/monumentos nacionales más inusuales de Utah.

Atravesado por el río Green y repleto de antiguos petroglifos de nativos americanos, el Monumento Nacional de los Dinosaurios ofrece mucho más que tesoros del Período Jurásico.

Los amantes de la ciencia, la aventura y la historia tienen la rara oportunidad de ver y fotografiar fósiles de dinosaurios reales in situ. También hay seis campamentos en el área del monumento, lo que brinda a los visitantes muchas oportunidades para ver fósiles, practicar rafting y caminar a su propio ritmo.

Desierto del Cañón Oscuro

Una enorme área silvestre en la cima de la meseta de Colorado con estructuras ancestrales de los pueblos.

📍 Google Maps | 🌳 Sitio web de Dark Canyon Wilderness

Técnicamente parte de Bears Ears, Dark Canyon Wilderness es un área silvestre del sur de Utah llamada así por las altas y empinadas paredes de granito que se estrechan a medida que avanzan y bloquean la luz durante varios momentos del día.

Arcos de piedra, viejos pinos ponderosa, prados y desiertos altos se encuentran entre algunas de las características ecológicas de Dark Canyon Wilderness. Este desierto de 47,000 acres se encuentra en la cima de una sección remota de la meseta de Colorado, con vistas de 360 ​​grados de paredes de arenisca esculpidas y estructuras ancestrales de los pueblos.

Se permiten caminatas y campamentos en el área silvestre con un permiso. Sé consciente de los peligros de caminar por el desierto con poca agua natural y prepárate siempre con tu propio sistema de filtración de agua .

Monumento Nacional Cedar Breaks

Un mini Gran Cañón en las afueras de Cedar City.

📍 Google Maps | 🌳 Sitio web del Monumento Nacional Cedar Breaks

Ubicado cerca de Cedar City, el anfiteatro natural del Monumento Nacional Cedar Breaks se extiende a lo largo de 3 millas con desfiladeros de 2,000 pies de profundidad. El borde de este espectacular espectáculo se encuentra a 10,000 pies sobre el nivel del mar, lo que le da a Cedar Breaks una sensación similar a la del Gran Cañón.

Conocido por el pueblo Paiute del Sur como “u-map-wich” o “el lugar donde las rocas se deslizan hacia abajo todo el tiempo”, Cedar Breaks cuenta con agujas y columnas de piedra similares a las características de Bryce Canyon.

Las actividades recreativas abundan en el Monumento Nacional Cedar Breaks, como caminar por el desfiladero, fotografiar uno de los árboles más antiguos del mundo, el pino Bristlecone, acampar, hacer picnic y observar la vida silvestre.

Monumento Nacional Hovenweep

Vea la arquitectura indígena que tiene más de 1000 años de antigüedad en el sureste de Utah.

📍 Google Maps | 🌳 Sitio web del Monumento Nacional Hovenweep

Compartido a través de fronteras tanto por el suroeste de Colorado como por el sureste de Utah, el Monumento Nacional Hovenweep alberga mampostería que se ha mantenido orgullosa durante siglos. Esta zona alguna vez fue el hogar de 2500 personas en su apogeo, incluidas seis aldeas prehistóricas con estructuras encaramadas en pintorescos bordes de cañones y en equilibrio sobre rocas.

Observar las estrellas es una de mis actividades favoritas para hacer en el Monumento Nacional Hovenweep. Las áreas de servicio de parques nacionales albergan algunos de los cielos más oscuros de los EE. UU., incluida esta zona del sur de Utah. Contemple las estrellas mientras se relaja en su campamento después de un día completo de caminata, como lo habrían hecho los habitantes ancestrales 800 años antes.

No olvide traer su telescopio para tener la oportunidad de ver los sucesos celestes de cerca y en persona.

Monumento Nacional Puente Arco Iris

Vea uno de los puentes naturales más altos en barco.

📍 Google Maps | 🌳 Sitio web del Monumento Nacional Rainbow Bridge

Hogar del puente natural más alto del mundo, el Monumento Nacional Rainbow Bridge es uno de los monumentos más singulares de la frontera sur con Arizona. El Puente Arcoíris es considerado sagrado por los pueblos indígenas de la zona y es venerado por sus miles de visitantes anuales.

Debido a que solo se puede acceder fácilmente a este monumento nacional en barco desde el lago Powell, ofrece a los visitantes oportunidades adicionales para ser aventureros. Los visitantes pueden optar por realizar una caminata por el campo hasta el puente, pero deben obtener un permiso de la Nación Navajo de antemano.

👉 Consejo profesional: consulte los recorridos turísticos cercanos al lago Powell aquí.

Área recreativa nacional del Cañón Glen

Un oasis de recreación acuática en el lago Powell.

📍 Google Maps | 🌳 Sitio web del Área Recreativa Nacional de Glen Canyon

El Área Recreativa Nacional Glen Canyon abarca el terreno alrededor del lago Powell y Cataract Canyon en AZ, uno de los mejores lugares para acampar en Arizona . Esta área se extiende por más de 1,2 millones de acres y cubre un terreno desértico accidentado.

Este es el mejor lugar para la recreación acuática y fuera de pista en Utah. Esquíe en el lago Powell, navegue en balsa por el implacable río Colorado o visite los cercanos monumentos Rainbow Bridge y Grand Staircase-Escalante para consumar su mejor experiencia en Glen Canyon.

Sendero del arco delicado

Camina hasta el arco más fotografiado de Utah.

Una vista del arco desde un arco vecino.
Arco delicado justo cuando el sol rompe el horizonte de la mañana

📍 Google Maps | 🌳 Sitio web de Delicate Arch Trail

Delicate Arch es sin duda el arco más fotografiado de Utah. Este famoso símbolo del suroeste se puede ver en la mayoría de las placas de los residentes de Utah y se ha convertido en un marcador de identidad de Utah.

Delicate Arch es un habitante del Parque Nacional Arches. Como uno de los lugares más populares de Utah, la caminata puede llenarse rápidamente, especialmente los fines de semana. Recomiendo hacer una caminata al amanecer durante los días laborables para disfrutar de la experiencia más agradable.

Comience a caminar por este sendero de 3,2 millas bajo la luz de la luna (o su conveniente linterna frontal si hay luna nueva). Puede que estés un poco aturdido, pero contemplar los suaves tonos del amanecer en la cima del arco gigante de arenisca valdrá la pena sacrificar el sueño.

🌳 Trivia local: ¿Sabías que todo el Parque Nacional Arches solía estar bajo el agua? Las icónicas formaciones de arenisca del parque fueron transformadas por el viento de arena a dunas que eventualmente se petrificaron en las formas clásicas que conocemos hoy.

Ángeles aterrizando

Párese en la cima de uno de los puntos más altos de Sión, una estrecha cresta montañosa.

Una vista de la clásica cresta Angels Landing desde el sendero.
Yo, posando en lo alto durante la caminata.

📍 Google Maps | 🌳 Sitio web de Angels Landing

Si tiene la suerte de obtener un permiso de Angels Landing de Recreation.gov , cuente sus bendiciones porque esta es la caminata más codiciada en el Parque Nacional Zion.

La caminata transcurre por una cresta muy estrecha hasta la cima, por lo que no es adecuada para quienes temen a las alturas. Como la caminata más popular por el Parque Nacional Zion, en uno de los mejores parques nacionales de Utah, puede estar increíblemente concurrida, especialmente los fines de semana. Camine durante la semana o temprano en la mañana para evitar la mayor parte de las multitudes.

👉 Consejo profesional: esta caminata está abierta todo el año, pero la última sección peligrosa con cuerdas está cerrada durante el invierno.

El Estrecho de Sión

Camina por un cañón semi-ranura que aparentemente se extiende para siempre.

📍 Google Maps | 🌳 Sitio web de Zion Narrows

El Parque Nacional Zion Narrows es la caminata más refrescante en el verano, cuando las temperaturas de Utah con frecuencia superan los 100 grados Fahrenheit.

Querrá aventurarse en el amplio cañón de la ranura de agua con zapatos para el agua o sandalias para caminar para evitar una sensación desagradable de calcetines y zapatos mojados. Las compañías turísticas intentarán empujarte con sus botas de agua y enormes postes de madera, pero no es necesario alquilar estos artículos.

The Narrows es una de las últimas paradas del servicio de transporte del Parque Nacional Zion. Recomiendo tomar el transbordador más temprano posible para poder explorar los estrechos profundos durante todo el día.

La ola

Experimente un océano desértico en esta anomalía natural en la frontera entre Utah y Arizona.

📍 Google Maps | 🌳 El sitio web de la ola

Ubicado en la frontera entre Utah y Arizona, The Wave es uno de los destinos más fotografiados del suroeste de Estados Unidos. Este hotspot de Coyote Butte cuenta con increíbles formaciones de arenisca que tienen la forma de una ola pintada.

El mejor momento para visitar The Wave es por la mañana, cuando las sombras son limitadas y la fotografía es excelente. Debido a que este lugar es tan popular, se requiere un permiso para visitarlo y solo se permite el acceso a 64 personas por día.

Una vez que obtenga su permiso, emprenda una caminata de ida y vuelta de 6 millas hasta The Wave, un destino de Utah que es más popular que algunos de los parques nacionales de Utah.

Cataratas de Lower Calf Creek

Vea cascadas, arte rupestre y otras maravillas naturales en esta caminata Grand Staircase-Escalante.

Editor de viajes Lemming Taylor en Lower Calf Creek Falls

📍 Google Maps | 🌳 Sitio web del Sendero de la Catedral Dorada

Los acantilados de arenisca navajo con vetas minerales allanan el camino hacia una cascada inminente, estanques de castores y sitios de arte rupestre en el Monumento Nacional Grand Staircase-Escalante.

Con poco menos de 6 millas de ida y vuelta, Lower Calf Creek Falls es una joya accesible para la mayoría de las personas con buena condición física. Sin embargo, recomendaría llevar buenos zapatos, ya que gran parte de la caminata es arenosa y desigual.

Quebrada del Coyote

Experimente una forma cruda de lejanía en este cañón de roca roja en Escalante.

📍 Google Maps | 🌳 Sitio web de Coyote Gulch

Otra famosa caminata por Grand Staircase-Escalante, Coyote Gulch es un cañón semiestrecho que serpentea a través de un territorio de roca roja, también conocido como "el país de Dios".

Con casi 17 millas, esta caminata se completa mejor como una aventura de varios días, pero los excursionistas ambiciosos pueden afrontar la caminata en un largo día. Si decide pasar la noche en la caminata, asegúrese de no dejar rastro y estar al día con las normas contra incendios.

Ruina de la casa de la luna

Uno de los sitios arqueológicos más famosos del Monumento Nacional Bears Ears.

📍 Google Maps | 🌳 Sitio web de las ruinas de la Casa de la Luna

Al Monumento Nacional Bears Ears no le faltan rutas de senderismo ni sitios arqueológicos. Esta vivienda en un acantilado de varias habitaciones data del año 1200 d. C. en el área de la montaña Abajo de Cedar Mesa.

Una caminata fácil pero impresionante lleva a los visitantes a varias ruinas, graneros y kivas. La habitación del mismo nombre, Moon House, es una visita obligada con una pintura de la luna en las paredes opuestas de la habitación.

Jardín de las Reinas

Una corta pero agradable caminata del servicio de parques nacionales a través de chapiteles y Hoodoos de arenisca.

📍 Google Maps | 🌳 Sitio web de Queens Garden

Una corta caminata de 1,8 millas en Bryce Canyon lleva a los excursionistas a espectaculares miradores de las famosas formaciones de vudú del parque. Este mirador es una de las mejores maneras de experimentar las agujas del Cañón Bryce, así que no olvides traer tu cámara profesional al Queens Garden.

Mirador del borde blanco

Uno de los miradores más pintorescos de Canyonlands, si no de todo el estado de Utah.

📍 Google Maps | 🌳 Sitio web de White Rim Overlook

Quizás la caminata más popular en el Parque Nacional Canyonlands, White Rim Overlook es un sendero corto de 1,8 millas en las afueras de Moab, Utah. White Rim es el mirador más pintoresco de todo el parque, pero puede ser inaccesible en invierno debido a la gran cantidad de nieve y hielo.

Sendero circular del país de las hadas

Una caminata básica por Bryce Canyon.

📍 Google Maps | 🌳 Sitio web del sendero Fairyland Loop

El Fairyland Loop Trail está ubicado en uno de los parques nacionales más populares de Utah, Bryce Canyon. Comenzando en la parte norte del Cañón Bryce, los excursionistas conocen de cerca las famosas agujas del parque y atraviesan la icónica flora del desierto de Utah en el fondo del cañón.

Preguntas frecuentes sobre los mejores parques y monumentos nacionales de Utah

¿Cuáles son los cinco grandes parques nacionales de Utah?

El Parque Nacional Arches , el Parque Nacional Zion , el Parque Nacional Bryce Canyon , el Parque Nacional Canyonlands y el Parque Nacional Capitol Reef son los 5 grandes parques nacionales de Utah.

¿Cuántos parques y monumentos nacionales hay en Utah?

Hay 5 parques nacionales y 8 monumentos nacionales en Utah.

¿Cuál es el parque más famoso de Utah?

El Parque Nacional Zion es el parque más famoso de Utah, seguido de cerca por Bryce Canyon , debido a su gran proximidad.

¿Qué es mejor, Zion o Arches?

Los parques nacionales Zion y Arches ofrecen espectaculares vistas de la naturaleza, senderos y lugares para acampar. Son parques nacionales únicos que conviene visitar si se tiene tiempo.

Leer a continuación: Los mejores lugares para acampar en Utah

***

Espero que mi guía definitiva sobre los mejores parques nacionales, monumentos y senderos de Utah le haya resultado útil.

Subir