Alimentos de Nueva Jersey (una guía local de los 16 mejores platos de Nueva Jersey)

14/06/2023

El Estado Jardín alberga muchos platos deliciosos e interesantes. Por supuesto, no podemos generalizar totalmente, ya que algunos alimentos de Nueva Jersey son más populares en algunas regiones del estado que en otras.

Como su entusiasta residente de Nueva Jersey, he estado comiendo los alimentos por excelencia de Nueva Jersey toda mi vida y sé exactamente dónde encontrarlos. En este artículo, voy a mejorar su lista de actividades en Nueva Jersey presentándole algunos de los mejores y más populares platos. ¡Espero que hayas comido!

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

16 mejores comidas y platos de Nueva Jersey para probar

Perro caliente italiano

Hot dog cargado de pimientos y patatas.

Perro caliente italiano

🍽️ Dónde encontrar perritos calientes italianos: Perritos calientes italianos de Jimmy Buff (Kenilworth)

Si te gustan los hot dogs, no querrás perderte un hot dog italiano en Nueva Jersey. Comenzando con su clásico hot dog, luego se carga con pimientos, cebollas y papas. Termine con un chorrito de salsa de tomate y estará listo para saborear este hot dog.

Puedes encontrar hot dogs italianos en una variedad de lugares. Algunos de los mejores se encuentran en Jimmy Buff's en Kenilworth, así como en muchas pequeñas tiendas de sándwiches en Newark.

Jamón Taylor, Huevo y Queso

Sándwich de desayuno popular con jamón Taylor y queso americano.

Jamón Taylor, Huevo Y Queso

🍽️ Dónde encontrar un jamón, huevo y queso Taylor: Top's Diner (East Newark), Toast City Diner (Montclair, Asbury Park)

El Taylor Ham, Egg Cheese es el plato más popular en Nueva Jersey y un alimento básico para el desayuno. Puedes encontrarlo en casi cualquier lugar que sirva desayuno. Algunas personas lo modifican para que no tenga huevo, pero créanme, es mucho mejor con.

Taylor Ham a menudo se confunde con Spam, pero son dos cosas muy distintas. Mientras que el spam es más espeso y suele tener forma cuadrada, Taylor Ham es redondo y tiene una textura más suave.

👉 Consejo profesional: si bien lo llamamos Taylor Ham en el norte de Jersey, a menudo se lo conoce como Pork Roll en el centro y sur de Nueva Jersey. Como decidas llamarlo, está delicioso en todas partes.

Pizza

Pizza clásica con queso.

Pizza Suprema

🍽️ Dónde encontrar pizza: Village Trattoria (South Orange, Maplewood, Summit), Stadium Pizzeria (Jersey City)

Cuando la gente piensa en pizza, los lugares estadounidenses más comunes en los que piensa son Nueva York y Chicago. Muchos olvidan que Nueva Jersey también tiene pizzas especiales increíbles.

No necesito decirte qué es la pizza, ¡todos saben que es increíble! Pero hay algo especial en la pizza de Nueva Jersey. La corteza es un maravilloso equilibrio entre lo grueso y lo fino. Puedes pedir masa fina si lo deseas o hundir el diente en una gruesa loncha de siciliana.

Para disfrutar de la mejor pizza, evite las grandes cadenas como Papa John's y visite una de las pizzerías de la esquina. No te arrepentirás.

👉 Consejo profesional: si te gusta un poco de diversión, asegúrate de probar la pizza Buffalo en Village Trattoria . La mezcla de queso azul, pollo y un toque de salsa picante es más que deliciosa.

pastel de tomate

Pizza del revés con salsa de tomate sobre queso.

pastel de tomate

🍽️ Dónde encontrar pasteles de tomate: Pasteles de tomate Italian Kitchen (Monroe), Papa's Tomato Pies (Robbinsville)

Esta es esencialmente una pizza al revés (o del revés). Es más bien un manjar del centro y sur de Nueva Jersey, ya que se originó en Trenton, Nueva Jersey. Debido a esto, encontrarás algunos de los mejores pasteles de tomate más cerca de Trenton. Esta pizza de masa fina primero tiene queso derretido sobre la masa y luego la salsa de tomate se unta bien encima.

La capa picante encima agrega una nueva dimensión de sabor, especialmente para los amantes de la salsa de tomate.

Caramelo de agua salada

Caramelo suave y masticable.

Caramelo de agua salada morado

🍽️ Dónde encontrar caramelos de agua salada: caramelos de agua salada originales de Fralinger (Atlantic City), caramelos de agua salada y dulce de azúcar de Shriver (Ocean City)

El caramelo de agua salada tiene su origen en Atlantic City. A pesar de su apodo, no se utiliza agua salada para hacer Salt Water Taffy. Muchos informan que en realidad tiene un sabor muy similar al caramelo normal, pero de todos modos es delicioso.

El nombre proviene del hecho de que se fabricó en Atlantic City, donde, por supuesto, se encuentra playa y agua salada. Hay algunas cosas maravillosas que hacer en Atlantic City , y abordar la tarea de encontrar el mejor caramelo de agua salada es un gran proyecto paralelo.

Papas Fritas

Gritos franceses rociados con queso derretido y salsa.

Papas Fritas

🍽️ Dónde encontrar patatas fritas: Tick Tock Diner (Clifton), White Mana Diner (Jersey City)

Tal como su nombre lo indica, las Disco Fries son como una fiesta en la boca: son delicias en su máxima expresión. Papas fritas cubiertas con queso derretido y rociadas con una deliciosa salsa marrón. Este es uno de mis platos favoritos en Nueva Jersey.

Las Disco Fries son un alimento básico en muchos comensales. Dado que Nueva Jersey tiene la mayor concentración de comensales en los Estados Unidos, podrás encontrar Disco Fries en casi cualquier lugar.

👉 Consejo profesional: las patatas fritas a menudo se confunden con el plato canadiense Poutine. Sin embargo, estos dos platos no son lo mismo. Las papas disco contienen queso derretido. Poutine, por otro lado, contiene queso cuajado que no se derrite por completo y le da más textura al plato.

Sándwich Cubano

Sándwich de cerdo asado con queso y pepinillos.

Sándwich Cubano

🍽️ Dónde encontrar un sándwich cubano: Rumba Cubana (Clifton, Rochelle Park, North Bergen, Guttenberg, Jersey City), Dos Amigos (West New York)

Así que esta no es estrictamente una comida de Nueva Jersey, de ahí el nombre. Es muy popular en el área de West New York/North Bergen de Nueva Jersey, donde encontrará una gran población cubana. Al nacer de madre cubana, esto fue popular en nuestro hogar mientras crecíamos.

El sándwich cubano también se conoce como cubano. Se rellena con cerdo asado, jamón salado, pepinillos encurtidos y mostaza, y luego se remata con queso suizo derretido. Por lo general, se sirve sobre pan cubano que luego se coloca en una plancha hasta que se tuesta a la perfección. También lo he visto servido en un panecillo tostado en algunos lugares. De cualquier manera, ¡es sabroso!

👉 Consejo profesional: el área de West New York/North Bergen es un gran lugar para tomar algo. Con una gran población hispana, asegúrese de disfrutar de otros sabores latinos mientras esté allí.

Hamburguesa con queso italiano

Sabrosa hamburguesa de ternera sobre pan con pimientos y patatas.

🍽️ Dónde encontrar hamburguesas con queso italianas: Sandwiches Unlimited (Orange, East Orange), Guys Restaurant y Pizzeria (West Orange)

Cada vez que escucho Italian Cheeseburger, me evoca grandes recuerdos. Mis amigos y yo cogíamos a uno de estos chicos malos de la tienda de la esquina después de una larga semana.

Los pimientos, las cebollas y las patatas (o, en algunos casos, las patatas fritas) se mezclan perfectamente. Luego se untan con salsa de tomate y mayonesa y se sirven sobre pan. La mayoría de los lugares te permiten modificarlos (es decir, no pido mayonesa), pero son perfectos tal como están.

Cabe señalar que esto es más popular en el norte de Jersey (la región de Nueva Jersey de donde soy), por lo que no es tan común encontrarlo en el sur de Jersey. Aunque no es imposible. Es común encontrar estos sabrosos sándwiches en Newark, especialmente en pequeños restaurantes italianos en el centro de Newark. Coge uno si te alojas en Newark .

Sándwich Italiano

Embutidos frescos amontonados y cubiertos con queso provolone.

Sándwich italiano

🍽️ Dónde encontrar sándwiches italianos: Contantino's Italian Market (Union), Chick's Deli (Cherry Hill)

No debe confundirse con una hamburguesa con queso italiana. Un sándwich italiano es otro manjar por sí solo. Lo más destacado son las carnes frías y frescas apiladas en grandes cantidades. Luego se cubren con suave queso provolone y se sirven sobre pan ciabatta.

También puedes servirlo sobre otro pan de tu elección. Debido a que es tan común, puedes conseguir un italiano en la mayoría de las tiendas de delicatessen y sándwiches en todo Garden State.

Hoagies

Sándwich en un suave panecillo hoagie.

Subs en Hoagie Rolls

🍽️ Dónde encontrar Hoagies: Primo Hoagies (West Orange), Hoagie Hut (Bridgewater)

Al principio, los hoagies parecen sándwiches normales. En muchos sentidos lo son, pero la diferencia está en el pan. Los panecillos hoagie son un poco más cortos que los sándwiches de un pie de largo. Y hay algo especial en la suavidad del pan que siempre te atrapa.

Ahora, hoagie es un término utilizado desde el centro hasta el sur de Jersey. En el norte de Jersey, normalmente los llamamos subs, pero el término se puede usar indistintamente. Además, hay muchas maneras de personalizar tu hoagie para que sea especialmente delicioso para ti.

Pollo Saboya

Pollo sazonado con ajo, especias y queso y cubierto con vinagreta balsámica.

Pollo Saboya

🍽️ Dónde encontrar pollo Savoy: Belmont Tavern (Belleville), Buona Sera (Red Bank)

Una cosa que me encanta de Nueva Jersey es que tenemos una gran población italiana. Como resultado, encontrarás muchos platos italianos, una de mis cocinas favoritas.

Chicken Savoy es el siguiente en la lista de la deliciosa cocina italiana de Garden State. Implica primero tomar pollo, ya sea trozos de pollo entero o pechugas de pollo, y condimentarlo a la perfección con ajo, aceite de oliva y una variedad de especias italianas.

Luego se espolvorea con una pizca de queso. Luego, se remata con un saludable chorrito de vinagreta balsámica. ¡Buen provecho!

Jersey Joe descuidado

Sándwich abundante con fiambres y ensalada de repollo con centeno.

Joe descuidado estilo jersey

🍽️ Dónde encontrar un Jersey Sloppy Joe: Town Hall Deli (South Orange), Paulie G's (Whippany)

No debe confundirse con el tradicional Joe descuidado con el que la mayoría de la gente está familiarizada. La versión de Nueva Jersey del sloppy joe es en realidad un poco menos sucia, pero no menos deliciosa.

Este es un sándwich espeso y contundente. Incluye embutidos fríos, queso, ensalada de col y aderezo ruso, todo servido sobre pan de centeno. Puedes personalizar las carnes y quesos a tu gusto. Cada delicatessen tiene su propio toque y todas son deliciosas.

👉 Consejo profesional: el Jersey Sloppy Joe a veces se puede confundir con un Reuben. Pero un Reuben implica carne en conserva. Aunque ambos son deliciosos.

Sándwich Graso

Todas tus comidas favoritas en un sándwich.

Sándwich de grasa de camiones de grasa

🍽️ ¿ Dónde encontrar un sándwich graso: RU tiene hambre? (Newark, Nuevo Brunswick), Fattys (Morristown)

Este no es para los débiles de corazón, ¡literalmente! El nombre es apropiado ya que este sándwich está cargado de todo tipo de bondades grasosas, pero deliciosas.

Comienza con pan secundario, que luego se carga con tiras de pollo, palitos de mozzarella y papas fritas. Otros complementos que puede encontrar son chuletas de pollo, carne gyro y carne de bistec con queso. Prácticamente contiene todos los mejores alimentos en un solo lugar.

Estos sándwiches son el plato popular de los camiones de grasa de la Universidad de Rutgers. De hecho, es un estudiante universitario quien inventó esta mezcla grasa. No es algo que quieras comer todo el tiempo. Pero definitivamente vale la pena disfrutarlo mientras visitas Nueva Jersey.

sopa campbell

Sopas clásicas y deliciosas.

Sopa Campbell (foto: JJava Designs / Shutterstock)

🍽️ Dónde encontrar sopa Campbell's: cualquier supermercado

Entonces, si bien la sopa Campbell's puede no ser uno de los mejores platos de Nueva Jersey, en realidad tiene un lugar especial aquí. La sopa Campbell en realidad se originó en Garden State.

La Campbell's Soup Company comenzó en 1869 en Camden, Nueva Jersey. De hecho, hasta el día de hoy, la sede sigue en Camden, Nueva Jersey, más de 150 años después. ¿Y a quién no le gusta una buena sopa de pollo con fideos caliente en una noche fría?

Dado que es un producto comestible común, puedes encontrar sopa Campbell's en cualquier supermercado. Incluso puedes encontrarlo en tiendas como Target y Wal-Mart.

arándanos

Fruta dulce y picante.

Arándanos frescos

🍽️ Dónde encontrar arándanos: Morristown Farmer's Market (Morristown), New Brunswick Farmer's Market (New Brunswick)

Los arándanos son sólo uno de los muchos productos agrícolas frescos de Nueva Jersey. De hecho, en 2020, Nueva Jersey fue el productor número uno de arándanos en Estados Unidos.

Puedes encontrar arándanos en muchos supermercados desde principios de junio hasta principios de agosto. Pero el mejor lugar para conseguir los arándanos más deliciosos es en los mercados de agricultores locales. Los mercados de agricultores también están abiertos durante estos meses, por lo que encontrará una gran cantidad de productos deliciosos.

Panadería Carlos

Famosa panadería “Cake Boss”.

Carlos Bakery (foto: Brian Logan Photography / Shutterstock)

🍽️ Dónde encontrar Carlos Bakery: Carlos Bakery (Hoboken)

Si alguna vez has visto Cake Boss, entonces definitivamente estás familiarizado con Carlos Bakery. Tenemos la ubicación principal justo en Hoboken, Nueva Jersey.

Después de todas las deliciosas comidas que ha probado y disfrutado en Nueva Jersey, lo siguiente es el postre. Carlos Bakery es definitivamente un lugar que no querrás perderte. La amplia variedad de deliciosos postres seguramente lo atraerá y hará que regrese por más.

Preguntas frecuentes sobre la comida de Nueva Jersey

¿Cuál es la comida más famosa de Nueva Jersey?

La comida más popular en Nueva Jersey es el jamón, huevo y queso Taylor . También se le conoce como Rollo de Cerdo.

¿Hay Diners en Nueva Jersey?

Hay una alta concentración de comensales en Nueva Jersey. Tanto es así que Nueva Jersey es conocida como la capital mundial de los restaurantes.

¿Por qué postre es conocida Nueva Jersey?

Los dulces por los que Nueva Jersey es conocida incluyen caramelos de agua salada y productos horneados de la panadería de Carlos .

***

Con tantas excelentes opciones de comida para elegir, son solo otra razón para visitar el gran estado de Nueva Jersey. ¿Buscas más cosas que hacer en Nueva Jersey? Consulte los mejores lugares para visitar en Nueva Jersey para obtener algunas ideas increíbles, incluidos restaurantes para probar.

¡Diviértete explorando los alimentos de Nueva Jersey!

Subir