27 mejores lugares para visitar en Tennessee en 2023 (por un local)

01/09/2023

Si está buscando experimentar los mejores lugares para visitar en Tennessee, entonces tiene una gran cantidad de opciones.

Tennessee , compuesto por tres secciones (oeste, central y este), tiene una amplia gama de hermosas características geográficas. Encontrará de todo, desde cuevas hasta montañas mundialmente famosas y ciudades que rezuman una cultura musical de primer nivel.

¡Soy local de Tennessee y estoy aquí para guiarte a través de los mejores lugares para viajar en Tennessee!

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

27 mejores lugares para visitar en Tennessee

Nashville

Disfrute de la música, la comida y la cultura en la capital de Tennessee.

Yo mirando uno de los muchos murales de Nashville.

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Nashville en Booking

Mucha gente consideraría a Nashville como uno de los mejores lugares para visitar en Tennessee. La capital del estado es mejor conocida por la música country, pero hay muchas cosas únicas que hacer en Nashville . Desde el Salón de la Fama de la Música Country hasta el Grand Ole Opry y el Museo Johnny Cash, Nashville está llena de atracciones.

Los amantes de la música de todos los géneros apreciarán la escena musical. Nashville puede llamarse Ciudad de la Música, pero también tiene una escena culinaria en ascenso con varios restaurantes y chefs de Nashville que ganan premios James Beard cada año.

También hay cervecerías, cafeterías de Nashville , boutiques y hermosos espacios al aire libre para disfrutar.

Menfis

Escuche blues y coma barbacoa en esta emblemática ciudad del sur.

La Elvis Presley Plaza en Memphis (foto: f11photo / Shutterstock)

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Memphis en Booking

Memphis es famosa en todo el mundo como "la casa del blues y la cuna del rock' n' roll". Puede visitar Graceland de Elvis Presley, explorar el Museo Stax de Música Soul Americana o visitar el moderno distrito artístico histórico de South Main.

Una de mis cosas favoritas para hacer en Memphis es ir al Hotel Peabody. Nunca se es demasiado mayor para ver a los famosos patos Peabody marchar hacia su palacio.

No puedes visitar Memphis sin probar una barbacoa. La ciudad alberga asadores legendarios. The Rendezvous, AR Bar-B-Que y Interstate Barbecue son algunos de los lugares más populares para disfrutar de una barbacoa.

👉 Leer a continuación: Nashville vs Memphis

Chattanooga

Disfruta de las atracciones clásicas en este divertido pueblo de montaña.

Jardines de Rock City en Lookout Mountain

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Chattanooga en Booking

Los visitantes llevan años dirigiéndose a Chattanooga, en el este de Tennessee, para ver las atracciones de Lookout Mountain.

Si bien Lookout Mountain está técnicamente al otro lado de la frontera del estado de Georgia, ir a Ruby Falls y Rock City Gardens es uno de los aspectos más destacados de visitar Chattanooga. El Parque Militar Nacional Chattanooga y el Ferrocarril Incline también se encuentran en Lookout Mountain.

Dentro de la ciudad de Chattanooga, hay aún más para explorar. El Acuario de Tennessee es uno de los mejores acuarios de Estados Unidos. El Museo del Ferrocarril del Valle de Tennessee también es popular entre los visitantes. Chattanooga es uno de los mejores lugares para visitar en Tennessee con niños, pero es una ciudad de montaña genial para visitar incluso sin niños.

Knoxville

Explora el aire libre sin salir de la ciudad.

Centro de naturaleza Ijams en el desierto urbano de Knoxville

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Knoxville en Booking

Para los entusiastas de las actividades al aire libre que aún desean los beneficios de una ciudad, Knoxville es uno de los mejores lugares para visitar en el este de Tennessee. Una de las cosas más interesantes de la ciudad es el Urban Wilderness de Knoxville. Es un área de 1000 acres con toneladas de senderos y múltiples parques para explorar.

La histórica plaza del mercado de la ciudad está animada con restaurantes, cafés y música en vivo, y es el lugar ideal para estar por las noches. Si visita un sábado, asegúrese de visitar el mercado de agricultores de Knoxville. El mercado al aire libre es uno de los mejores de Tennessee.

ciudad

Explore la pequeña y tranquila ciudad ubicada justo al lado de las Grandes Montañas Humeantes.

Yo disfrutando de la vista desde Cades Cove Loop en Townsend

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Townsend en Booking

Townsend, llamado el "lado tranquilo de los Smokies", es un gran lugar para parejas o familias que desean una escapada divertida a la montaña. La tranquila ciudad está ubicada en la entrada del Parque Nacional Great Smoky Mountains y ofrece fácil acceso a Cades Cove, una ruta panorámica de 11 millas en el parque.

Hay mucho que explorar en Townsend fuera del parque nacional. Puede visitar las Cavernas Tuckaleechee, hogar de las cascadas subterráneas más altas de esta parte de los Estados Unidos.

O visite la destilería de la empresa fundada por el ex maestro destilador de Jack Daniels, Jeff Arnett. Townsend también cuenta con opciones de senderismo, ciclismo y tubing para todos los niveles.

Planifica con mi guía sobre las mejores cosas para hacer en Townsend .

Forja de palomas

Trae a la familia a disfrutar de unas divertidas vacaciones.

El Museo del Titanic (foto: JennLShoots / Shutterstock)

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Pigeon Forge en Booking

Convenientemente ubicado en las estribaciones de las Montañas Humeantes, Pigeon Forge ha sido uno de los favoritos entre los visitantes durante generaciones. Esta ciudad familiar está repleta de diferentes atracciones.

Desde el Museo del Titanic hasta la montaña rusa Rocky Top Mountain, hay algo para que todos disfruten. Una de mis cosas favoritas para hacer en Pigeon Forge es la Estampida de Dolly Parton. Descubra usted mismo por qué la gente sigue regresando a Pigeon Forge año tras año.

madera de muñecas

Súbete a las montañas rusas de este parque temático único en su tipo.

Montaña rusa Thunderhead en Dollywood (foto: Nicholas Lamontanaro / Shutterstock)

📍 Google Maps | 👉 Busca hoteles en Dollywood en Expedia

Dollywood está ubicado en Pigeon Forge, pero este parque de diversiones único es un destino en sí mismo. Todo el parque, del que es copropiedad Dolly Parton, celebra la cultura y las costumbres de las Montañas Humeantes. Los huéspedes pueden incluso realizar un viaje en tren de 5 millas a través de las Montañas Humeantes en una máquina de vapor.

No importa si eres un buscador de emociones o prefieres algo más suave, hay muchas atracciones para que disfruten todo tipo de visitantes. Además, tanto el entretenimiento como la comida son excelentes. ¿Qué más esperarías del copropietario del parque?

Puedes visitar Dollywood en un día, pero es aún mejor si puedes pasar dos días disfrutando del parque.

Gatlinburg

Ve a esquiar o pasa tu tiempo explorando este pueblo de montaña.

El Acuario de los Smokies (foto: Stephen B. Goodwin / Shutterstock)

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Gatlinburg en Booking

Separada de Pigeon Forge por sólo unas pocas millas, Gatlinburg es una divertida ciudad de montaña. Esta encantadora ciudad está ubicada cerca de la entrada al lado de Tennessee del Parque Nacional Great Smoky Mountains.

Las atracciones de Gatlinburg incluyen el Acuario Ripley's Aquarium of the Smokies y la Gatlinburg Space Needle. La ciudad también alberga Ober Gatlinburg, que es una estación de esquí y un parque de aventuras.

Pigeon Forge y Gatlinburg están tan cerca que no hay motivo para no visitarlos a ambos en el mismo viaje. Prefiero reservar un hotel en Gatlinburg y conducir hasta Pigeon Forge durante mis viajes a la zona. Ambas ciudades son muy divertidas, pero Gatlinburg es más transitable a pie.

Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes

Camine o conduzca por el parque nacional más visitado de Estados Unidos.

Inicio del sendero Chimney Tops

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles cerca del Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes en Booking

El Parque Nacional Great Smoky Mountains es el parque nacional más visitado de Estados Unidos. También es uno de los parques nacionales más grandes porque abarca más de medio millón de acres. Para los amantes de la naturaleza, este es uno de los mejores lugares para visitar en Tennessee. El parque alberga una gran variedad de vida silvestre y contiene cientos de rutas de senderismo.

Si prefiere realizar un recorrido panorámico por el parque en lugar de una caminata, esa también es una opción. Cuando los coches que circulan delante de usted reducen la velocidad, podría ser una señal de que alguien ha visto un oso negro. Todavía tengo que ver un oso negro en el parque, pero definitivamente están allí.

Parque Militar Nacional de Shiloh

Conozca una de las peores batallas de la Guerra Civil.

Cánones en el Parque Militar Nacional de Shiloh

📍 Google Maps | 👉 Busca hoteles cerca de Parque militar Shiloh en Expedia

La Batalla de Shiloh fue uno de los primeros conflictos militares que tuvieron lugar durante la Guerra Civil. Para los amantes de la historia, una visita al Parque Militar Nacional de Shiloh es una oportunidad de ver uno de los campos de batalla mejor conservados de los Estados Unidos. El parque cubre más de 4000 acres y contiene una gran cantidad de sitios históricos.

En el parque, puedes visitar el museo para ver artefactos y aprender más sobre las personas involucradas en la guerra. También puedes realizar un recorrido audioguiado por el parque. En la ruta de 12,7 millas, harás 22 paradas en diferentes puntos de referencia a lo largo del camino.

Hebilla de campana

Explore las tiendas de antigüedades y las tiendas locales en esta pequeña y encantadora ciudad.

Mural en Bell Buckle

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Bell Buckle en Booking

Tennessee tiene muchos pueblos pequeños adorables, incluido Bell Buckle. Esta ciudad está a solo una hora en auto al sureste de Nashville, pero contrasta completamente con el ajetreo de la ciudad. Disfrute del ritmo más lento mientras pasea por las tiendas de antigüedades y tome una taza de café en una de las cafeterías locales. ¡Asegúrate de comprar un poco de dulce antes de irte!

Bell Buckle puede ser pequeño, pero a veces atrae a grandes multitudes, especialmente durante los festivales de la ciudad. Cada verano, Bell Buckle organiza el Festival RC Cola-Moonpie. Ah, y uno de mis favoritos, el Día del Narciso Bell Buckle, se celebra anualmente en la primavera.

Brístol

Vea el pequeño pueblo donde se grabó por primera vez la música country.

Museo del lugar de nacimiento de la música country (foto: Nolichuckyjake / Shutterstock)

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Bristol en Booking

Puede que Nashville sea la sede de todo lo relacionado con la música country actual, pero Bristol es conocida como la "lugar de nacimiento de la música country". Jimmie Rodgers y Carter Family se grabaron aquí por primera vez en 1927. Puedes aprender más sobre esta historia en el Museo Lugar de Nacimiento de la Música Country en Bristol.

Los fanáticos de NASCAR ya conocen la ciudad gracias al Bristol Motor Speedway. El circuito es uno de los lugares de carreras más famosos.

Todos pueden disfrutar del rico patrimonio cultural y las maravillas geográficas, como las Cavernas de Bristol, que se encuentran en esta ciudad en la frontera entre Tennessee y Virginia.

franklin

Conozca la historia de la Guerra Civil de Franklin.

La casa Carter en Franklin

📍 Google Maps | Las mejores cosas para hacer en Franklin | 👉 Busque hoteles en Franklin en Booking

A solo 20 minutos al sur de Nashville, Franklin está lleno de sitios históricos, boutiques de moda y excelentes restaurantes. Es una de mis excursiones de un día favoritas desde Nashville .

Siempre hay festivales divertidos en la ciudad y Franklin tiene una encantadora calle principal. Si le gusta ir de compras, visite el centro comercial Cool Spring Galleria o visite las tiendas de Factory at Franklin.

A los amantes de la historia también les encantarán muchas de las cosas que hacer en Franklin . Sitios como Carter House y Canton House estuvieron involucrados en la Guerra Civil. Ambas casas están ubicadas en el área donde tuvo lugar la Batalla de Franklin en 1864 y sus habitantes se vieron arrastrados por el conflicto.

Parque Estatal Rock Island

Caminata hasta las impresionantes cascadas.

Cataratas gemelas en el parque estatal Rock Island

📍 Google Maps | 👉 Busca hoteles cerca de Parque estatal Rock Island en Expedia

Rock Island State Park es uno de los mejores lugares para visitar en Tennessee para ver algunas de las cascadas más impresionantes del estado. Si te gusta el senderismo, Rock Island State Park es el lugar ideal para ti. Los nueve senderos del parque varían en dificultad de moderada a extenuante. Los senderos Great Falls y Twin Falls recompensan su esfuerzo con hermosas vistas de las cascadas.

El parque estatal contiene dos de los senderos de mi lista de las mejores caminatas cerca de Nashville . Tennessee alberga muchos parques estatales excepcionales, y el Parque Estatal Rock Island se ubica bastante cerca de la cima.

Parque estatal de la cueva de Dunbar

Realice un recorrido para ver el arte rupestre de los nativos americanos del Mississippi.

La entrada a la cueva de Dunbar.

📍 Google Maps | 👉 Busca hoteles cerca de Parque estatal Dunbar Cave en Expedia

Dunbar Cave en Clarksville no es uno de los parques estatales más grandes de Tennessee, pero definitivamente es uno de los más geniales. La cueva contiene dibujos que datan del año 1350 d.C. Durante el verano se puede realizar un recorrido por las cuevas. Asegúrese de reservar un recorrido con la mayor anticipación posible porque los recorridos se agotan rápidamente.

Incluso si no puedes recorrer la cueva, aún puedes ver la entrada a la cueva desde el parque. A principios del siglo XX, se construyó una pista de baile fuera de la cueva y puedes ver restos de esta parte de la historia de la cueva sin necesidad de entrar.

Parque estatal Fall Creek Falls

Admire la cascada de caída libre más alta de este lado del río Mississippi.

Cascada de las cataratas de Fall Creek

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles cerca de Parque estatal Fall Creek Falls en Booking

Si desea ver cascadas, el Parque Estatal Fall Creek Falls es uno de los mejores lugares para visitar en Tennessee. El segundo parque más grande del estado alberga 10 cascadas, incluida Fall Creek Falls, una increíble cascada de caída libre. El parque tiene muchas rutas de senderismo excelentes, como la ruta Fall Creek Falls Viewpoint, que está en mi guía de las mejores caminatas cerca de Nashville .

Además de las actividades normales que espera encontrar en un parque estatal, también puede escalar rocas o hacer un curso de desafío de canopy en el Parque Estatal Fall Creek Falls.

Bosque Nacional Cherokee

Camine, acampe o pesque en el único bosque nacional de Tennessee.

Cascadas Blue Hole en el Bosque Nacional Cherokee

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles cerca de Bosque Nacional Cherokee en Tripadvisor

Para aquellos que quieran explorar el aire libre, no faltan opciones en Tennessee. El Bosque Nacional Cherokee está ubicado en 10 condados en el este de Tennessee. De hecho, hay más de 30 campamentos en estos terrenos públicos.

También puedes caminar, andar en bicicleta, montar a caballo o hacer kayak por diferentes secciones del terreno. Básicamente, si hay una actividad al aire libre que le guste, es probable que sea posible en algún lugar dentro del Bosque Nacional Cherokee.

Parque Estatal del Sur de Cumberland

Camine por el sendero Fiery Gizzard.

Pasarela a lo largo del Fiery Gizzard Trail

📍 Google Maps | 👉 Busca hoteles cerca de Parque estatal South Cumberland en Expedia

Si le gusta hacer senderismo y acampar, diríjase al Parque Estatal South Cumberland. Vale la pena visitar el parque por las vistas panorámicas, las cascadas y las interesantes formaciones rocosas. Para muchos, la razón principal para ir al parque es caminar por Fiery Gizzard. El sendero Fiery Gizzard fue nombrado una de las 25 mejores caminatas en los Estados Unidos por la revista Backpacker .

El sendero está clasificado como extenuante y es mejor que lo realicen excursionistas experimentados. El sendero requiere un esfuerzo extra, pero el paisaje es precioso.

Autopista Natchez Trace

Realice un recorrido panorámico.

(foto: marekuliasz / Shutterstock)

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles cerca de Natchez Trace Parkway en Tripadvisor

Natchez Trace Parkway, que comienza justo en las afueras de Franklin, es una carretera recreativa de 444 millas que sigue el sendero original utilizado por los nativos americanos. El sendero va hacia el sur hasta Natchez, Mississippi.

Si bien es posible que no desees seguir todo el sendero, vale la pena conducir una parte. Aproximadamente 100 millas de Natchez Trace Parkway se encuentran en Tennessee. A lo largo del camino, puedes detenerte en diferentes lugares pintorescos y explorar.

Lynchburg

Visite la casa de la destilería de Jack Daniel's.

(foto: Paul McKinnon / Shutterstock)

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Lynchburg en Booking

Puede que Lynchburg sea una ciudad pequeña, pero alberga uno de los productos más reconocibles del mundo: el whisky Jack Daniel's Tennessee. A los fanáticos de la marca les encantará ver el proceso de elaboración del famoso whisky. Además, también podrás hacer un vuelo de whisky al final del recorrido.

Mientras esté en Lynchburg, asegúrese de visitar el lindo centro de la ciudad. Aquí podrá visitar tiendas de antigüedades y probar una de las opciones de almuerzo.

Si se hospeda en Nashville y visita Lynchburg solo por un día, puede inscribirse en un recorrido por la destilería Jack Daniel's desde Nashville . Incluye recogida y devolución, por lo que si lo toma, no tendrá que preocuparse por beber demasiado antes de conducir.

cresta de roble

Conozca el papel que jugó esta ciudad en el Proyecto Manhattan durante la Segunda Guerra Mundial.

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Oak Ridge en Booking

Para los visitantes interesados ​​en la historia de la Segunda Guerra Mundial, Oak Ridge es uno de los mejores lugares para visitar en Tennessee. La ciudad a unas 40 millas al sur de Knoxville fue una de las ciudades secretas donde se crearon los materiales para la bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial.

Puede visitar el Parque Histórico Nacional del Proyecto Manhattan para aprender más sobre las personas y la ciencia detrás de este desarrollo sin precedentes. Muchas de las áreas del parque te permiten realizar una visita autoguiada.

También puede visitar el sitio K-25. Aquí aprenderá más sobre los hombres y mujeres que trabajaron en el proyecto sin conocer todos los detalles de en qué estaban trabajando.

Manchester

Escuche los espectáculos del festival de música más grande de Tennessee.

En la multitud en Bonnaroo

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Manchester en Booking

Cada verano, amantes de la música de todo el país se reúnen en Manchester para disfrutar de Bonnaroo. El festival de cuatro días se lleva a cabo en la “Granja Bonnaroo”, donde los visitantes acampan durante la noche y asisten a espectáculos durante el día y la noche.

El evento atrae a artistas de todos los géneros. En los escenarios de Bonnaroo se puede escuchar música country, rock, jazz, hip-hop y todo lo demás. La mayoría de la gente viene por la música, pero hay otras opciones de entretenimiento ubicadas por todo el lugar. Bonnaroo es un festival de música divertido y relajado que vale la pena visitar al menos una vez.

Lago Tims Ford

Sal al agua en este hermoso lago artificial.

📍 Google Maps | 👉 Busca hoteles cerca de Lago Tims Ford en Expedia

Uno de los lagos más bellos de Tennessee, el lago Tims Ford, es un embalse creado por la TVA en 1933. El lago está ubicado en el Parque Estatal Tims Ford Lake en el centro-sur de Tennessee.

Este es uno de los mejores lugares de Tennessee para pescar y recrearse. Puedes pasear en bote, esquiar y pescar en el lago. Si prefiere mantenerse alejado del agua, puede caminar, observar aves o jugar golf mientras esté en el parque.

McMinnville

Reduzca la velocidad y disfrute del encanto de un pueblo pequeño.

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en McMinnville en Booking

Ubicado justo entre Nashville y Chattanooga, McMinnville es el escape perfecto de la ajetreada vida urbana. La ciudad ha trabajado para revitalizar su centro y el área ahora alberga varios restaurantes, tiendas de antigüedades y boutiques locales. Fácilmente podría pasar varias horas explorando los diferentes establecimientos de McMinnville.

McMinnville también es una excelente base para los visitantes que desean explorar las atracciones naturales cercanas. Se puede acceder fácilmente a las cavernas Cumberland y al parque estatal Rock Island desde McMinnville.

Sewanee

Sube la montaña hasta Sewanee.

Capilla de Todos los Santos de la Universidad del Sur

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Sewanee en Booking

Ubicada en el borde de la meseta de Cumberland, Sewanee es el hogar de la Universidad del Sur. A primera vista, podrías pensar erróneamente que has terminado en Hogwarts gracias a la distintiva arquitectura de estilo gótico del campus.

La comunidad de Sewanee es pequeña, pero hay muchas cosas que hacer. Sewanee tiene varias tiendas excelentes para visitar y excelentes restaurantes para probar. Mientras esté allí, también debería pasar tiempo caminando y disfrutando de las vistas desde arriba del resto del condado.

Campo de batalla nacional del río Stones

Visita uno de los campos de batalla más decisivos de la Guerra Civil.

Campo de batalla nacional de Stones River (foto: EWY Media / Shutterstock)

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles cerca del Campo de batalla nacional Stones River en Booking

La Batalla de Stones River fue uno de los conflictos más sangrientos durante la Guerra Civil Estadounidense. La batalla terminó con una victoria crucial para el ejército de la Unión. Este es uno de los mejores lugares para visitar en Tennessee para los amantes de la historia.

Durante una visita podrás conocer más sobre los hechos ocurridos en la zona y las personas involucradas. Se encuentran disponibles diferentes recorridos dirigidos por guardabosques, incluido un recorrido con linternas por el Cementerio Nacional Stones River. El parque también cuenta con 7 millas de senderos para caminatas disponibles para los visitantes que quieran caminar, trotar o caminar por el área.

centroville

Descubre la tranquila ciudad donde nació la leyenda Minnie Pearl.

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Centerville en Booking

Rodeada de ríos, granjas y bosques, Centerville tiene el tranquilo encanto de un pueblo pequeño. El mayor reclamo de fama de la ciudad es ser el lugar de nacimiento de la leyenda de Grand Ole Opry, Minnie Pearl. Centerville tiene una linda plaza del palacio de justicia donde puedes hacer algunas compras. También puedes parar en alguna de las cafeterías para tomar un café y relajarte.

Cada sábado, la ciudad graba un programa de variedades de música country de 90 minutos. El programa se llama Grinder's Switch Hour en referencia al nombre que Minnie Pearl usó para Centerville en su comedia.

Sin embargo, Minnie Pearl no era la única artista famosa que vivía en la zona. Johnny Cash también tenía un retiro cerca. Puedes visitar su granja en Bon Aqua, donde se retiraba cuando no estaba trabajando.

Preguntas frecuentes sobre lugares para visitar en Tennessee

¿Cuál es la atracción número 1 en Tennessee?

El Parque Nacional Great Smoky Mountains recibe millones de visitantes cada año y es la atracción número uno en Tennessee. De hecho, es el Parque Nacional más visitado de Estados Unidos.

¿Cuál es el lugar más bonito de Tennessee?

El Parque Nacional Great Smoky Mountains y el Bosque Nacional Cherokee generalmente se consideran algunos de los lugares más bonitos para visitar en Tennessee.

¿Vale la pena visitar Tennessee?

Hay muchas buenas razones para visitar Tennessee. El estado cuenta con hermosas áreas naturales, bulliciosas ciudades populares como Nashville y un rico patrimonio musical.

¿Dónde es popular en Tennessee?

Nashville se ha convertido recientemente en uno de los destinos más populares para los viajeros. Sin embargo, lugares como Gatlinburg y Pigeon Forge, cerca de las Grandes Montañas Humeantes, han atraído visitantes constantemente durante años. Son consistentemente algunos de los lugares más populares para visitar en Tennessee.

¿Cuál es la mejor época para visitar Tennessee?

La mejor época para visitar Tennessee es en primavera u otoño, cuando hay menos gente pero el clima sigue siendo agradable.

***

¡Gracias por leer esta lista de los mejores lugares para visitar en Tennessee! Ahora sólo queda elegir tu destino y hacer las maletas. Para ayudarte, consulta mi lista de equipaje para Nashville .

Subir