23 mejores lugares para visitar en Ohio (en 2023)

10/06/2023

He vivido en Cincinnati y Cleveland y, después de explorar gran parte del estado, tengo información sobre los mejores lugares para visitar en Ohio.

Lo encontrará todo en Ohio , desde grandes ciudades hasta pueblos pequeños, historia, rutas de senderismo y más.

Esta guía cubre una variedad de atracciones populares para todo tipo de visitantes, así como algunos lugares inesperados. Por ejemplo, ¿sabías que puedes tomar unas vacaciones en una isla del Medio Oeste? Continúe leyendo para conocer más gemas ocultas que no querrá perderse.

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

23 mejores lugares para visitar en Ohio

Salón de la fama del rock and roll

Un santuario épico para el rock and roll.

Una de las muchas exhibiciones en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

📍 Google Maps | Sitio web del Salón de la Fama del Rock and Roll | Los mejores hoteles en Cleveland | 👉 Busque hoteles en Cleveland en Booking

Ubicado en el centro de Cleveland, el Salón de la Fama del Rock and Roll es un museo donde puedes aprender muchísimo sobre la historia de la música rock. Las exhibiciones analizan figuras notables que han jugado un papel en el desarrollo del género.

El Salón de la Fama del Rock and Roll es un edificio de siete niveles. El nivel más bajo alberga la sala de exposiciones Ahmet M. Ertegun, la galería principal del museo. Contiene exhibiciones sobre los artistas y los orígenes del rock and roll.

Hay muchas otras exhibiciones fascinantes, incluido el Salón de la Fama en el tercer piso. El edificio en sí es una obra de arte y contiene una variedad de formas geométricas que dan al lago Erie y a una de las atracciones más famosas de Cleveland .

Salón y jardines Stan Hywet

Un edificio y espacio histórico y pintoresco.

Una vista exterior de Stan Hywet Hall Gardens (foto: Milena Ramirez / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web de Stan Hywet Hall Gardens | 👉 Busque hoteles en Akron en Booking

Esta es una casa histórica en Akron que ha sido convertida en museo. Puede explorar la finca, que incluye la mansión principal, un invernadero, jardines y una cochera. Ha sido restaurado varias veces y hay muchos recorridos disponibles para los visitantes.

A menudo se utiliza para eventos especiales y se considera uno de los lugares para celebrar bodas más hermosos del norte de Ohio.

Parque Huntington

Un centro fantástico para los fanáticos del béisbol.

Entrada a Huntington Park, casa de los Columbus Clippers (foto: aceshot1 / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web de Huntington Park | 👉 Busque hoteles en Columbus en Booking

Este parque es el estadio de béisbol de Columbus. Es el hogar de los Columbus Clippers, un equipo de béisbol de ligas menores y afiliado de los Cleveland Guardians.

El estadio es conocido por su ubicación óptima, excelente diseño y comodidades para los fanáticos del béisbol. Para los fanáticos de los deportes, este es sin duda uno de los mejores lugares para visitar en Ohio.

Parque de atracciones Cedar Point

Un “Parque del Asombro” a orillas del lago Erie.

Parque de atracciones Cedar Point ubicado en la orilla del lago Erie (foto: Hendrickson Photography / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web de Cedar Point | 👉 Busque hoteles en Sandusky en Booking

El parque de atracciones Cedar Point está ubicado en Sandusky, Ohio, a orillas del lago Erie. Es uno de los mejores lugares para visitar en Ohio y seguramente creará recuerdos increíbles. Hay muchas atracciones para disfrutar en familia, así como atracciones emocionantes, como Millennium Force.

De hecho, ¡algunas personas se refieren a Cedar Point como The Amazement Park! Además de las 17 montañas rusas de clase mundial, puedes disfrutar de recorridos por el paseo marítimo, alquilar un barco o simplemente disfrutar de la vista de la orilla del lago Erie.

Además, durante el verano, podrás refrescarte en el vecino parque acuático Cedar Point Shores. Hay piscinas para niños, toneladas de aparatos acuáticos y divertidos toboganes de agua que puedes disfrutar.

🌊 ¿Te encantan los parques acuáticos? ¡Visite Soak City of Kings Island, el parque acuático Great Wolf Lodge y el parque Coney Island en Cincinnati!

Parque Nacional del Valle de Cuyahoga

El único parque nacional de Ohio que ofrece una gran cantidad de cosas para hacer y ver.

Brandywine Falls, una de las impresionantes vistas del Parque Nacional Cuyahoga Valley

📍 Google Maps | Sitio web del Parque Nacional del Valle de Cuyahoga | 👉 Busque hoteles en Cleveland en Booking

El Parque Nacional Cuyahoga Valley se encuentra entre Cleveland y Akron. Este parque es único entre los parques nacionales porque limita con dos grandes áreas urbanas.

Se compone principalmente de paisajes rurales a lo largo de las orillas del río Cuyahoga. El parque también cuenta con pueblos pequeños, múltiples parques y una densa red de carreteras.

Este es uno de los mejores lugares para visitar en Ohio para los entusiastas del aire libre. Hay muchas vistas increíbles, tanto naturales como artificiales. Estas incluyen cascadas impresionantes, como Brandywine Falls.

Disfrute contemplando la belleza natural o haga algo de ejercicio en las rutas de senderismo y ciclismo de montaña. ¡En invierno, puedes practicar esquí de fondo, paseos con raquetas de nieve, trineos y mucho más!

👉¿Historia de amor? El ferrocarril panorámico del valle de Cuyahoga atraviesa el Parque Nacional del Valle de Cuyahoga. ¡Realice un recorrido en tren para conocer la interesante historia del ferrocarril panorámico del valle de Cuyahoga!

Parque Estatal Hocking Hills

Un paraíso lleno de acontecimientos para los amantes de la naturaleza.

La impresionante cueva de ceniza en el parque estatal Hocking Hills

📍 Google Maps | Sitio web del Parque Estatal Hocking Hills | 👉 Busque hoteles en Logan en Booking

Ninguna lista de los mejores lugares para visitar en Ohio estaría completa sin el Parque Estatal Hocking Hills. Está ubicado en Logan y es una visita obligada para los fanáticos de las actividades al aire libre. Hay siete áreas de senderismo en este parque, incluidas Rock House, Cedar Falls, Ash Cave y Old Man's Cave.

El Parque Estatal Hocking Hills alberga no solo rutas de senderismo, sino también un campamento popular adyacente a Old Man's Cave. Hay cabañas y campamentos completamente equipados, así como un sitio para acampar que se considera más bien un campamento primitivo.

Hay muchas cosas que hacer en Hocking Hills, con todos los senderos frente al mar para practicar senderismo y montar a caballo. También puedes practicar escalada en roca o simplemente disfrutar de la belleza de las colinas.

👉 Consejo profesional: asegúrese de investigar las rutas de senderismo antes de visitarlas, ya que algunas, como Cedar Falls, son más desafiantes. Además, eche un vistazo a nuestra Lista de verificación de elementos esenciales para el senderismo para llegar preparado.

Conservatorio del parque Franklin

Un refugio verde en medio del Parque Franklin.

📍 Google Maps | Sitio web del Conservatorio Franklin Park | 👉 Busque hoteles en Columbus en Booking

El Conservatorio y Jardín Botánico Franklin Park es una de las mejores cosas para hacer en Columbus, Ohio . Es uno de los mejores lugares para visitar en Ohio para los amantes de las plantas.

En el jardín botánico se pueden ver más de 400 especies de plantas asombrosas, procedentes de zonas climáticas de todo el mundo. También hay impresionantes esculturas de vidrio de Dale Chihuly para admirar. Este Conservatorio pasó a formar parte del Registro Nacional de Lugares Históricos en 1974.

Centro del Museo de Cincinnati

Una estación de tren y una fuente de conocimiento.

El histórico edificio Cincinnati Union Terminal, sede del Cincinnati Museum Center (foto: Alexey Stiop/Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web del Centro del Museo de Cincinnati | Dónde alojarse en Cincinnati | 👉 Busque hoteles en Cincinnati en Booking

Al norte del río Ohio, en el barrio Queensgate de Cincinnati, se encuentra el Centro del Museo de Cincinnati. Definitivamente califica como uno de los mejores lugares para visitar en Ohio.

Este es el edificio de media cúpula más grande del hemisferio occidental y definitivamente uno de los edificios históricos más notables de Ohio.

Opera desde la estación de tren Cincinnati Union Terminal y alberga tres museos diferentes. Estos incluyen el Museo de Historia de Cincinnati, el Museo de Historia Natural y Ciencia y el Museo Infantil Duke Energy. Todos estos museos están llenos de exhibiciones sorprendentes e interactivas.

Museo del tiovivo

Un lugar para dar vueltas y vueltas mientras se aprende.

📍 Google Maps | Sitio web del Museo Merry Go Round | 👉 Busque hoteles en Sandusky en Booking

Ubicado en Sandusky, el Museo Merry Go Round abrió sus puertas al público en 1990. Aquí podrá aprender todo tipo de cosas interesantes sobre el carrusel. También hay un carrusel en el corazón del museo, con múltiples figuras coloridas. Este carrusel es una obra de arte en sí mismo.

Incluso puedes hacer un recorrido por este museo y aprender todo sobre el arte y la historia detrás del carrusel. Este es fácilmente uno de los mejores lugares para visitar en Ohio.

Parque estatal Strouds Run

Una escapada serena llena de aventuras al aire libre.

Un día de verano en Strouds Run

📍 Google Maps | Sitio web del Parque Estatal Strouds Run | 👉 Busque hoteles cerca de Atenas en Trip Advisor

Ubicado en Atenas (sureste de Ohio), este parque consta de acres de bosques de frondosas, calas y colinas, así como de un pintoresco lago.

Si eres fanático de la historia natural, este parque te resultará especialmente intrigante. Los efectos de los movimientos de los glaciares aún son visibles en el paisaje de este parque.

El Parque Estatal Strouds Run también abunda en vida silvestre. Es un excelente lugar para la observación de aves y un refugio para los amantes de la naturaleza en general.

👉 Consejo profesional: para conocer más maravillas naturales, visite Serpent Mound en el condado de Adams, a unas 50 millas al este de Cincinnati. Construido por los indios americanos, este montículo en forma de efigie tiene la forma de una serpiente curva.

Plaza de la Fuente

¡El centro de entretenimiento y restaurantes del centro de Cincinnati!

El centro icónico de Cincinnati Fountain Square

📍 Google Maps | Sitio web de la Plaza de la Fuente | 👉 Busque hoteles en Cincinnati en Booking

Ubicada justo al norte del río Ohio, Fountain Square es una plaza de la ciudad en el centro de Cincinnati, llena de tiendas, hoteles, restaurantes y bares. La fuente Tyler Davidson es la pieza central de todo este animado distrito.

Aquí se celebran un flujo constante de eventos, ¡incluida una pista de hielo abierta todos los días durante el invierno!

Zoológico de Colón

Hogar de animales de todo el mundo.

Oso pardo en el agua en el Zoológico de Columbus

📍 Google Maps | Sitio web del Zoológico de Columbus | 👉 Busque hoteles en Columbus en Booking

El Zoológico y Acuario de Columbus fue nombrado el zoológico número uno del país por la Guía de Viajes de Estados Unidos. Este es definitivamente uno de los mejores lugares para visitar en Ohio, ya que puedes ver más de 800 especies, con más de 7000 animales en total. Hay ocho secciones en este zoológico, cada una de las cuales representa animales de diferentes partes del mundo.

Además de albergar a estos animales, el Zoológico de Columbus participa en múltiples esfuerzos de conservación. Se dona a más de 70 proyectos en todo el mundo.

👉 Consejo profesional: el zoológico de Columbus no es el único zoológico que se encuentra entre los mejores lugares para visitar en Ohio. El Zoológico y Jardín Botánico de Cincinnati abrió sus puertas en 1875 y es el sexto zoológico más antiguo del país.

Salón de música de Cincinnati

El histórico lugar de espectáculos de Cincinnati.

Noche inaugural de la temporada de primavera en el Music Hall

📍 Google Maps | Sitio web del Salón de Música de Cincinnati | 👉 Busque hoteles en Cincinnati en Booking

Los conocedores de las artes definitivamente verán el Cincinnati Music Hall como uno de los mejores lugares para visitar en Ohio. Es el hogar de varias organizaciones artísticas, incluida la Orquesta Sinfónica de Cincinnati. También están la Cincinnati Pops Orchestra y el Cincinnati Ballet. Otras actuaciones musicales están a cargo del Coro del Festival de Mayo y la Ópera de Cincinnati.

La principal sala de conciertos para actuaciones es el Springer Auditorium, y el Music Hall Ballroom se utiliza a menudo para reuniones grandes.

Mercado del lado oeste

Un mercado histórico que ofrece cocinas globales.

El interior del West Side Market en Cleveland

📍 Google Maps | Sitio web del mercado del lado oeste | 👉 Busque hoteles en Cleveland en Booking

West Side Market es el mercado de propiedad pública más antiguo de Cleveland. Puede que no consideres un mercado como uno de los mejores lugares para visitar en Ohio, pero realmente puede serlo. Cuando fui por primera vez, me sorprendió la diversidad de productos disponibles.

Hay más de 100 vendedores que representan muchas etnias. Venden mariscos, productos lácteos, productos horneados, productos frescos, carnes finas, dulces, nueces, flores y mucho más.

Campo progresivo

Una estructura que encaja perfectamente en las zonas industriales de Cleveland, sólo para los aficionados al béisbol.

Progressive Field, hogar de los Indios de Cleveland (foto: Harold Stiver / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web de campo progresivo | 👉 Busque hoteles en Cleveland en Booking

Hogar de los Cleveland Guardians, Progressive Field es un estadio de las Grandes Ligas de Béisbol en el centro de Cleveland. Este equipo ha ganado muchos elogios diferentes desde que se mudó al Progressive Field. Los aficionados al deporte definitivamente encontrarán que vale la pena visitar este lugar.

La estructura de acero expuesta y las torres de iluminación verticales hacen que este lugar sea único. Estos elementos de diseño fueron elegidos para encajar con las chimeneas de los edificios industriales de Cleveland.

Museo de Arte de Cleveland

Un depósito diverso y gratuito de algunas de las mejores obras de arte del mundo.

Amplio interior del Museo de Arte de Cleveland (foto: Sophie6667 / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web del Museo de Arte de Cleveland | 👉 Busque hoteles en Cleveland en Booking

El Museo de Arte de Cleveland está ubicado en el vecindario University Circle de Cleveland. Es aclamado por su colección permanente de más de 61.000 obras de arte de todo el mundo. Es especialmente conocido por sus galerías de arte egipcio y asiático.

El museo atrae aproximadamente 770.000 visitantes cada año, lo que lo convierte en uno de los museos de arte más visitados del mundo. Quizás la mejor parte es que la entrada es gratuita para el público, lo que lo convierte no solo en uno de los mejores museos de Cleveland , sino también en uno de los mejores lugares para visitar en Ohio.

Museo Nacional de la Fuerza Aérea de EE. UU.

Infórmese sobre la historia de la aviación.

Una exposición en el Museo Nacional de la Fuerza Aérea de EE. UU. en Dayton (foto: Wirestock Creators / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web del Museo Nacional de la Fuerza Aérea de EE. UU . | 👉 Busque hoteles en Dayton en Booking

Este es el museo oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, ubicado en la Base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson al norte de Dayton. Es el museo de aviación militar más grande y antiguo del mundo.

La mayoría de las exhibiciones de este museo se pueden ver en línea con el Tour Virtual, lanzado en 2010. Sin embargo, algunas de estas exhibiciones son mucho más impresionantes en persona, como el Boeing B17-F Memphis Belle y el Módulo de Comando Apollo 15 Endeavor .

Si lo visitas, podrás ver más de 360 ​​misiles y aviones en exhibición. Con aproximadamente un millón de visitantes cada año, esta es una de las atracciones turísticas más visitadas del estado de Ohio.

Museo Americano de Signos

Una colección de carteles de varias décadas.

Solo algunos de los letreros de neón del Museo (foto: EQRoy / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web del Museo Americano de Signos | 👉 Busque hoteles en Cincinnati en Booking

Ubicado en Cincinnati, este museo archiva, conserva y muestra colecciones de carteles. También presenta el equipamiento que se ha utilizado en el diseño de estas señales.

Hay más de 200 carteles y otros artículos en exhibición en este museo. Existe una extensa colección, que abarca desde finales del siglo XIX hasta la década de 1970. Algunos de los artículos más antiguos incluyen letras en pan de oro sobre vidrio, que contrastan impresionantemente con los carteles de neón de décadas posteriores.

Museo de Arte de Toledo

Una colección de galerías increíbles, gratuitas para el público.

Entrada al Museo de Arte de Toledo (foto: Susan Montgomery/Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web del Museo de Arte de Toledo | 👉 Busque hoteles en Toledo en Booking

El Museo de Arte de Toledo es conocido en todo el mundo por la calidad de sus colecciones, así como por la arquitectura del propio edificio. Es una institución sin fines de lucro que está abierta al público y no cobra entrada.

Hay más de 25.000 obras de arte albergadas en este museo, con más de 40 galerías. El Pabellón de Cristal es una de las colecciones de arte en vidrio más famosas del mundo. En este museo se exponen obras de arte antiguas y contemporáneas.

Islas del lago Erie

Escapadas inesperadas a islas del Medio Oeste.

Vista aérea de la isla South Bass encontrada en el lago Erie

📍 Google Maps | Sitio web de las islas del lago Erie | 👉 Busque hoteles en el lago Erie en Booking

Las islas del lago Erie son ideales para cualquiera que desee una escapada serena y tranquila. La isla Kelleys es la más grande de las islas y es ideal para cualquiera que ame la naturaleza, con sus frondosos bosques y playas de arena.

South Bass Island, también conocida como Put-in-Bay, se estableció como un destino para visitantes principalmente gracias a la elaboración de vino y otros servicios. También hay varias comodidades increíbles en North Bass Island y Middle Bass Island.

Salón de la fama del fútbol americano profesional de la NFL

Un santuario a la excelencia en el fútbol profesional.

Entrada al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional de la NFL (foto: Eric Glenn/Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web del Salón de la Fama del fútbol americano profesional de la NFL | 👉 Busque hoteles en Cantón en Booking

Dada esta atracción, a menudo se hace referencia a Cantón como la Ciudad del Salón de la Fama. Es esencialmente un santuario para todo tipo de figuras inspiradoras del fútbol profesional. Estos incluyen no sólo a los jugadores, sino también a los entrenadores, propietarios de franquicias y otros funcionarios. Este es sin duda uno de los lugares que deben visitar los aficionados al deporte.

pueblo alemán

Calles históricas que te transportan al pasado.

The Book Loft en el pueblo alemán de Columbus (foto: aceshot1 / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web del pueblo alemán | 👉 Busque hoteles en German Village en Booking

The German Village es un barrio histórico de Columbus y un lugar único para hospedarse en Columbus .

En Columbus German Village, encontrará hileras de majestuosas casas de ladrillo construidas por inmigrantes en el siglo XIX. Hay muchas pequeñas tiendas encantadoras que venden joyas hechas a mano, libros, dulces tradicionales y más. En German Village, también podrá aprender sobre la historia local y asistir a una variedad de eventos especiales.

país amish

Un refugio Amish en el condado de Holmes.

Caballo Amish y calesa en el condado de Holmes

📍 Google Maps | Sitio web del país Amish | 👉 Buscar hoteles en el condado de Holmes

Si quieres escapar de la realidad por unos días y exponerte a una forma de vida más sencilla, debes viajar al condado de Holmes. Aquí podrás experimentar el país Amish. Puede aprender sobre las tradiciones Amish cuando se trata de hacer muebles, ropa y otros artículos simples pero hermosos.

***

¡Esas son mis selecciones de los mejores lugares para visitar en Ohio! Esperamos que esta guía le haya resultado útil. ¡Disfruta experimentando estos destinos que valen la pena!

Subir