41 mejores lugares para visitar en Colorado en 2023 (por un local)

14/08/2023

¡Soy un local de Colorado que puede guiarte a los mejores lugares para visitar en Colorado!

Desde los principales destinos de viaje en Colorado hasta algunas joyas locales escondidas, esta es la única lista que necesitará para decidir dónde ir y qué ver en Colorado. Después de leer, agregue mi guía a favoritos sobre las mejores cosas para hacer en Colorado para conocer más actividades increíbles en Colorado.

📺 ¿Quieres una versión en video de esta lista? En este video de 5 minutos, Abigail resume sus 14 lugares favoritos para ir en Colorado 👇:

Más VideosCerrar

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

41 mejores lugares para visitar en Colorado

Denver

Disfrute de las vistas de Mile High City.

Más VideosCerrar

📍 Google Maps | Las mejores cosas para hacer en Denver | 👉 Busque hoteles en Denver en Booking

Mile High City es un excelente lugar para comenzar su visita a Colorado y probablemente su punto de entrada. Como una de las mejores ciudades de Colorado , Denver cuenta con varios fantásticos museos y galerías de arte, un museo de ciencias con increíbles exhibiciones de gemas y minerales locales, muchas actividades al aire libre y más cosas divertidas para hacer .

Incluso hay un río para practicar kayak y tubing que atraviesa varios de los vecindarios de Denver . Si eres fanático de los deportes, Denver es el hogar de seis equipos profesionales, por lo que siempre hay un juego o partido en algún lugar. Después de un día explorando, coma algo mientras admira los edificios históricos en Larimer Square.

👉 Consejo profesional: si buscas lugares para alojarte en Denver Colorado, consulta nuestro ranking de los mejores hoteles de la zona de Denver .

Parque Nacional de las Montañas Rocosas

Ponte las botas de montaña y disfruta de las infinitas vistas de los picos de las montañas.

Abigail, editora de Viajar Sin Prisa, y su marido en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas

📍 Google Maps | Sitio web de las Montañas Rocosas | Dónde alojarse en Estes Park | 👉 Busque hoteles cerca de Estes Park en Booking

El Parque Nacional de las Montañas Rocosas está a aproximadamente dos horas en auto desde Mile High City, lo que lo convierte en una de las mejores excursiones de un día a Denver . ¡Tanto el viaje como el destino ofrecen vistas espectaculares!

Casi todos los lugares del parque te ofrecen una vista panorámica de las Montañas Rocosas, y es posible que veas alces, marmotas y adorables pikas deambulando por el parque.Las caminatas en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas conducen a cumbres, cascadas y lagos alpinos.

La pintoresca Trail Ridge Road es una visita obligada para los visitantes de verano. Es la carretera continuamente pavimentada más alta de EE. UU. y se eleva a más de 12.000 pies sobre el nivel del mar.

¡El Parque Nacional de las Montañas Rocosas es definitivamente uno de los mejores lugares para visitar en Colorado! Pero asegúrese de planificar con anticipación: es necesario hacer reservaciones durante la temporada alta.

Campanas granate

Dirígete al paraíso de los amantes de la naturaleza, una visita obligada en Colorado.

Apenas sales del estacionamiento cuando disfrutas de increíbles vistas de Maroon Bells

📍 Google Maps | Sitio web de Maroon Bells | 👉 Busque hoteles en Aspen en Booking

Es muy probable que hayas visto los Maroon Bells antes. Ubicadas cerca de Aspen, son una toma de archivo popular de Colorado porque son así de impresionantes. De hecho, ¡incluso ocupan la página de inicio de Viajar Sin Prisa!

Maroon Bells es uno de los lugares más populares para ver en Colorado y, dado el interés de los turistas, existe un sistema de reservas durante el verano. Puede reservar una plaza de aparcamiento o un asiento en el servicio de traslado desde la cercana Aspen.

Planifique con anticipación y no se deje disuadir por las multitudes. Créame, ¡Maroon Bells es uno de los mejores lugares para visitar en Colorado!

Parque Nacional Cañón Negro del Gunnison

Visite uno de los parques nacionales más remotos de Colorado.

¡Increíbles vistas del cañón contra un hermoso cielo azul!

📍 Google Maps | Sitio web del Cañón Negro del Gunnison | 👉 Busque hoteles cercanos en Booking

Visite el Parque Nacional Cañón Negro del Gunnison para disfrutar de una variedad de aventuras al aire libre. Los pasatiempos populares incluyen el senderismo, la pesca y simplemente admirar las vistas que ofrece el río Gunnison.

Este parque nacional es uno de los cuatro parques nacionales de Colorado y se encuentra en una zona menos desarrollada del estado, con la pequeña ciudad de Crawford, en Colorado, a aproximadamente media hora de distancia.

Si busca tranquilidad y la oportunidad de apreciar la naturaleza, ¡el Parque Nacional Gunnison es uno de los mejores destinos de Colorado!

durango

Viaja en un tren histórico a través de la pintoresca naturaleza.

¡El tren de vía estrecha de Durango a Silverton es una experiencia única en Colorado!

📍 Google Maps | Sitio web de Durango | Los mejores hoteles en Durango | 👉 Busque hoteles en Durango en Booking

Durango está en el suroeste de Colorado, aproximadamente a seis horas en auto desde Denver, ¡y tiene una sensación de Colorado propia! En las inmediaciones hay rutas de senderismo y ciclismo de montaña, oportunidades para hacer rafting y recorridos panorámicos. Consulte nuestra guía sobre qué hacer en Durango para obtener más información.

Tampoco estás lejos del Parque Nacional Mesa Verde y del Monumento Four Corners, otros dos lugares populares para visitar en Colorado.

Una experiencia única en Colorado es subirse al ferrocarril de vía estrecha Durango Silverton, uno de los mejores viajes en tren de Colorado . Para disfrutar de vistas más pintorescas, tome la autopista San Juan Skyway y Million Dollar Highway, comenzando en Durango.

Silverton

Baja por la Million Dollar Highway hasta uno de los mejores pueblos de montaña de Colorado.

Las vistas a lo largo de la Million Dollar Highway desde Ouray a Silverton

📍 Google Maps | Sitio web de Silverton | Dónde alojarse en Silverton | 👉 Busque hoteles en Silverton en Booking

Si tomas el tren de vía estrecha desde Durango llegarás a la antigua ciudad minera de Silverton. La ciudad es un Monumento Histórico Nacional y, además de ser el destino del tren de vía estrecha Durango y Silverton, también es una parada en el San Juan Skyway.

Si necesita ideas para sus vacaciones en Colorado, Silverton tiene muchas. Puede comprar recuerdos, comer algo, salir de excursión, realizar un recorrido en jeep o probar un paseo en vehículo todo terreno en uno de los mejores pueblos de montaña de Colorado .

Parque Nacional y Reserva Grandes Dunas de Arena

Trineo y sandboard por algunas de las dunas más altas de América del Norte.

El Parque Nacional Great Sand Dunes es uno de los destinos más singulares de Colorado

📍 Google Maps | Sitio web de las grandes dunas de arena | 👉 Busque hoteles en Grandes Dunas de Arena en Booking

¡Los parques nacionales de Colorado son algunos de los mejores lugares para visitar en Colorado! Cada uno le brindará una lección rápida de historia y ciencia sobre varias regiones, y el Parque Nacional Great Sand Dunes no es una excepción.

Las dunas de arena del Parque Nacional Great Sand Dunes son en realidad las dunas más altas de América del Norte, y los visitantes pueden caminar, chapotear en Medano Creek (en ciertas estaciones) e incluso deslizarse en trineo por las dunas.

Mientras tanto, estarás rodeado de impresionantes vistas de las montañas Sangre De Cristo, más allá de las dunas. ¡Definitivamente es uno de los lugares más fascinantes de Colorado!

Roca

Disfrute de recreación al aire libre y de muchas cervecerías en esta peculiar ciudad universitaria.

Los Flatirons son un hermoso e icónico monumento de Boulder

📍 Google Maps | Sitio web de Boulder | Dónde alojarse en Boulder | 👉 Busque hoteles en Boulder en Booking

Encontrarás muchas cosas divertidas para hacer en Boulder , una moderna ciudad universitaria a solo 45 minutos en auto de Denver. El área cuenta con muchas rutas de senderismo y ciclismo de montaña cercanas para explorar los Flatirons cercanos, las rocas planas que le dan a Boulder un impresionante telón de fondo.

Pearl Street Mall es una zona popular, con tiendas, restaurantes y cervecerías donde podrá relajarse después de un día de actividades al aire libre.

👉 ¿Te encanta el senderismo y la cerveza? ¿Quién no? Este recorrido por Boulder Hike Brews lo lleva a caminar por Flatirons con un experto y luego a una taberna cerca de Pearl Street para probar una cerveza local galardonada.

Pueblo de masa de nieve

Participe en actividades durante todo el año en esta popular ciudad de esquí.

Snowmass Village es uno de los destinos más bellos de Colorado (en invierno o verano)

📍 Google Maps | Sitio web de Snowmass | 👉 Busque hoteles en Snowmass en Booking

Mucha gente sólo piensa en las ciudades de esquí de Colorado en invierno, ¡pero ofrecen mucho que hacer durante todo el año! Snowmass alberga una de las mejores estaciones de esquí de Colorado y es un lugar privilegiado para los deportes de invierno. Pero en verano, es un gran destino para ciclistas de montaña, excursionistas, pescadores y más.

A los niños también les encantarán las actividades en The Lost Forest, que incluyen una montaña rusa alpina, un circuito de desafío en las copas de los árboles y un muro de escalada.

Pikes Peak

Camina, conduce o viaja en tren por uno de los 14ers de Colorado.

Yo en el camino hacia Pikes Peak: ¡puede hacer frío!

📍 Google Maps | Sitio web de Pikes Peak | 👉 Busque hoteles en Colorado Springs en Booking

Pikes Peak se eleva a 14,115 pies sobre el mar y es uno de los mejores lugares para visitar en Colorado. Puedes llegar a la cima de varias maneras: caminando (¡lo cual definitivamente requiere mucho trabajo!), andando en bicicleta, conduciendo por la autopista Pikes Peak o reservando un lugar en el ferrocarril de cremallera Broadmoor Manitou y Pikes Peak.

Para una aventura divertida, puedes realizar recorridos guiados en jeep hasta la cima, que te brindarán mucha información sobre la historia de uno de los destinos más famosos de Colorado.

Puente y parque Royal Gorge

Siéntate en lo alto de uno de los cañones más profundos de Colorado.

Da un paseo en góndola por encima del cañón... ¡si te atreves!

📍 Google Maps | Sitio web de Royal Gorge | 👉 Busque hoteles en Royal Gorge en Booking

El puente colgante de Royal Gorge cruza muy por encima del río Arkansas y te ofrece vistas increíbles del cañón si eres lo suficientemente valiente como para cruzar.

También hay un parque de aventuras en el desfiladero, que cuenta con la tirolesa más alta del país, una montaña rusa y góndolas aéreas que te llevan sobre el cañón. Es un lugar único para visitar en Colorado y una excelente opción para familias.

👉 Si te encantó: La vista desde el puente Royal Gorge, este recorrido en jeep te dará otra perspectiva… ¡y te llevará por el puente colgante más alto de todo el país!

Colorado Springs

Descubra varios de los mejores lugares para visitar en Colorado en la segunda ciudad más grande del estado.

📍 Google Maps | Sitio web de Colorado Springs | 👉 Busque hoteles en Colorado Springs en Booking

Colorado Springs está aproximadamente a una hora en auto al sur de Denver, y este destino turístico ofrece un excelente campamento base para más aventuras en Colorado.

Las principales actividades en Colorado Springs incluyen visitar el Jardín de los Dioses, las siete cataratas de Broadmoor y realizar un recorrido panorámico por el cercano Pikes Peak o hasta Manitou Springs. También hay varias excursiones de un día excelentes desde Colorado Springs que vale la pena experimentar.

Glenwood Springs

Sumérjase en varias de las aguas termales de Colorado en este encantador pueblo de montaña.

(foto: Kristi Blokhin / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web de Glenwood Springs | 👉 Busque hoteles en Glenwood Springs en Booking

Glenwood Springs se encuentra encaramado en las montañas junto a la I-70, a unas tres horas en coche al este de Denver. La ciudad es mejor conocida por sus grandes piscinas que se alimentan de las aguas termales de la zona.

Muchas personas disfrutan sentarse en las piscinas alimentadas por manantiales durante una tranquila nevada. Pero Glenwood Springs es popular durante todo el año; después de todo, alberga varias de las mejores fuentes termales de Colorado .

¡También puedes realizar un recorrido en vehículo todo terreno o visitar el cercano parque de aventuras Glenwood Caverns para pasar un día divertido en las montañas! Glenwood también está a poca distancia en auto de Hang Lake , por lo que los amantes de la naturaleza pueden recorrer esa ruta de senderismo mientras están allí.

🚗 Cómo llegar: si se dirige a Glenwood desde el área de Denver, tenga en cuenta que el estado de la I-70 podría hacer o deshacer su viaje. ¡Asegúrese de consultar los informes de tráfico antes de comenzar a conducir!

telururo

Realice un viaje por carretera a esta lejana ciudad de esquí, uno de los mejores lugares de vacaciones en Colorado.

📍 Google Maps | Sitio web de Tellururo | Los mejores hoteles en Telluride | 👉 Busque hoteles en Telluride en Booking

¡La ciudad de Telluride debería estar en la parte superior de la lista de lugares para visitar en Colorado! Es un largo viaje en auto desde las principales áreas metropolitanas de Colorado, pero la belleza intacta del área de Telluride la convierte en un gran atractivo durante todo el año.

Ya sea que disfrute de actividades al aire libre en climas cálidos o fríos, seguramente encontrará algo que hacer en esta hermosa ciudad montañosa de Colorado. Consulte nuestra guía de las mejores actividades en Telluride para empezar a planificar.

Butte crestado

Observe las flores silvestres de verano y esquíe en la nieve profunda en este querido destino.

Hermosas flores silvestres cerca de Crested Butte, una de las mejores cosas para ver en Colorado

📍 Google Maps | Sitio web de Crested Butte | 👉 Busque hoteles en Crested Butte en Booking

Crested Butte es uno de los mejores lugares para visitar en Colorado si quieres pescar, hacer kayak, montar a caballo, jugar golf y mucho más.

Por supuesto, el invierno en Crested Butte significa esquiar, hacer snowboard, patinar sobre hielo o paseos únicos en trineo a través del frío aire invernal.

La abundancia de actividades para todas las estaciones hace de Crested Butte una de las escapadas más subestimadas de Colorado . Consulte la lista de Abigail de cosas que hacer en Crested Butte para comenzar a planificar.

vail

Disfrute del esquí de clase mundial mientras se hospeda en este pueblo de montaña de inspiración bávara.

Vail Ski Resort, uno de los lugares de vacaciones más populares de Colorado

📍 Google Maps | Sitio web de Vail | 👉 Busque hoteles en Vail en Booking

Mucha gente conoce a Vail como uno de los lugares más populares para visitar en Colorado, gracias a la mundialmente famosa estación de esquí de Vail. No me malinterpretes, esquiar es definitivamente una gran razón para visitar Vail, pero hay mucho más en este popular lugar de vacaciones en Colorado.

Vail ofrece actividades divertidas durante todo el año. En verano, las góndolas de esquí se convierten en bicicletas de montaña. Vail también cuenta con hermosas rutas de senderismo y los jardines alpinos Betty Ford son gratuitos y un hermoso lugar para pasear y relajarse. ¡No te olvides también de las tiendas y restaurantes de primer nivel del pueblo!

gran cruce

Explora imponentes acantilados de piedra roja y formaciones rocosas en esta región occidental.

📍 Google Maps | Sitio web de Grand Junction | Dónde alojarse en Grand Junction | 👉 Busque hoteles en Grand Junction en Booking

Grand Junction es un gran lugar para visitar en Colorado, especialmente si llega al estado desde la cercana Utah. La ciudad de Grand Junction tiene su propio ambiente, diferente al de Denver, ¡pero muy parecido a Colorado de todos modos!

Hay muchas rutas de senderismo y ciclismo, además de rafting, escalada en roca y otras actividades al aire libre en Grand Junction .

Pronto te darás cuenta de por qué explorar el área de Grand Junction es una de las actividades que también figura en nuestra lista de las mejores cosas para hacer en Colorado .

Manantiales de Pagosa

Dirígete a Pagosa Springs, el mejor lugar para visitar en Colorado para relajarte tranquilamente.

Pagosa Springs (neilld / Depositphotos)

📍 Google Maps | Sitio web de Pagosa Springs | Los mejores hoteles para alojarse en Pagosa Springs | 👉 Busque hoteles en Pagosa Springs en Booking

¡Las aguas termales de Pagosa Springs lo convierten en uno de los mejores lugares para visitar en Colorado! Tres centros turísticos de la ciudad son alimentados por el acuífero Mother Spring, que tiene más de 1002 pies de profundidad y está certificado como el manantial geotérmico más profundo del mundo.

Además de los manantiales, Pagosa también tiene varias cascadas impresionantes que puedes visitar y pintorescas tiendas y restaurantes en el centro. Consulta nuestra guía de las mejores cosas para hacer en Pagosa Springs .

Empalizada

Beba vino bajo el sol de Colorado.

Palisade es posiblemente el mejor lugar para visitar en Colorado para los amantes del vino.

📍 Google Maps | Sitio web de Palisade | 👉 Busque hoteles en Palisade en Booking

Palisade está cerca de Grand Junction, pero fuera de lo común, lo que lo convierte en uno de los mejores lugares para visitar en Colorado. Palisade se encuentra en el corazón de la región vinícola de Colorado y puedes pasar un día recorriendo bodegas y viñedos.

Palisade también es famosa por sus deliciosos melocotones y productos, y también puedes programar un recorrido por la granja.

Jardín de los dioses

Realice una caminata en uno de los lugares más divertidos y familiares de Colorado.

📍 Google Maps | Sitio web del Jardín de los Dioses | 👉 Busque hoteles en Colorado Springs en Booking

El parque Garden of the Gods es una de las mejores atracciones turísticas de Colorado. Las formaciones rocosas rojas con las Montañas Rocosas detrás crean una imagen hermosa y pintoresca.

Las rutas de senderismo están en su mayoría pavimentadas, por lo que se pueden empujar fácilmente cochecitos y sillas de ruedas. Busque formaciones divertidas como el Gigante Durmiente y los Camellos Besándose en su paseo por el parque.

Dorado

Baje en tubo por Clear Creek, bicicleta de montaña y más.

¡Golden es tan amigable que te da la bienvenida al otro lado de la calle! (foto: Framalicious / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web dorado | Los mejores lugares para alojarse en Golden | 👉 Busque hoteles Golden en Booking

La ciudad de Golden está a unos veinte minutos en coche de Denver y es uno de los lugares únicos para visitar en Colorado. La mayoría de la gente asocia Golden con el famoso recorrido por la cervecería Coors, pero también hay muchas otras cervecerías y algunas destilerías en su centro histórico.

Algunas de las mejores cosas para hacer en Golden incluyen hacer tubing en Clear Creek y visitar las pintorescas tiendas de Washington Avenue, además de practicar senderismo y ciclismo de montaña en un parque cercano. Golden Gate Canyon es uno de los principales lugares para la recreación al aire libre y se ubica como uno de los mejores parques estatales de Colorado .

Monumento Nacional de los Dinosaurios

Descubra las historias de los pueblos antiguos, talladas en estos coloridos acantilados.

📍 Google Maps | Sitio web del Monumento Nacional de los Dinosaurios | 👉 Busque hoteles en Monumento Nacional Dinosaurio en Booking

El Monumento Nacional a los Dinosaurios se encuentra en el extremo occidental de Colorado y, de hecho, también se extiende hasta Utah. Por supuesto, aprenderá sobre los dinosaurios que vivieron aquí, pero también podrá ver petroglifos de los primeros pueblos.

Puedes leer sobre los colonos y forajidos que terminaron en esta región rocosa y árida por muchas razones diferentes. ¡Como las rocas, sus historias son definitivamente coloridas! Este Monumento Nacional es definitivamente uno de los lugares más interesantes para visitar en Colorado.

Monumento Nacional de Colorado

Experimente las vistas por excelencia del Salvaje Oeste.

📍 Google Maps | Sitio web del Monumento Nacional de Colorado | 👉 Busque hoteles en Grand Junction en Booking

El Monumento Nacional de Colorado se encuentra en Fruita, justo al lado de Grand Junction, cerca del extremo occidental de Colorado. Conserva un paisaje de aspecto muy occidental, ¡y aquí fácilmente podrías imaginarte a John Wayne cabalgando por los cañones!

Tome el histórico Rim Rock Drive para disfrutar de una vista completa de la tierra, uno de los mejores viajes por carretera en Colorado . O practique senderismo o ciclismo de montaña en el parque para disfrutar de vistas más impresionantes. La observación de la vida silvestre es popular aquí; asegúrese de estar atento a los borregos cimarrones y las águilas que vuelan por encima del parque.

Parque Estes

Explora la puerta de entrada al Parque Nacional de las Montañas Rocosas.

Una vista aérea de Estes Park, un impresionante pueblo de montaña (foto: Emma_Griffiths / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web de Estes Park | Dónde alojarse en Estes Park | 👉 Busque hoteles en Estes Park en Booking

Estes Park está justo afuera de la entrada al Parque Nacional de las Montañas Rocosas y es uno de los lugares de visita obligada en Colorado. Es un gran lugar para detenerse después de visitar el parque y uno de los lugares de vacaciones más subestimados de Colorado.

Encontrarás muchas cosas divertidas para hacer en Estes Park . Hay rutas de senderismo y ciclismo, o puede intentar montar a caballo en verano y esquiar, pasear con raquetas de nieve, andar en trineos tirados por perros y más en invierno.

Estes Park está ubicado en las Montañas Rocosas, por lo que hagas lo que hagas, estarás rodeado de impresionantes vistas de las montañas.

Breckenridge

Visite este pueblo de montaña en cualquier época del año para disfrutar de vistas y actividades espectaculares.

Nate, el fundador de Viajar Sin Prisa, con el troll de Breckenridge

📍 Google Maps | Sitio web de Breckenridge | Dónde alojarse en Breckenridge | 👉 Busque hoteles en Breckenridge en Booking

Breckenridge es uno de los mejores lugares para visitar en Colorado para esquiar en invierno y disfrutar de las vistas de las montañas nevadas. Sin lugar a dudas, la estación de esquí de Breckenridge es el principal atractivo de la ciudad.

Pero la ciudad de esquí también ofrece muchas cosas increíbles que hacer más allá del invierno. El verano es fantástico para practicar senderismo y hay muchas rutas de ciclismo de montaña.

Si tienes la oportunidad de visitarlo en otoño, ¡el colorido follaje de las montañas cerca de Breckenridge es fugaz pero inolvidable! Los álamos amarillos de la temporada son sin duda una de las mejores cosas para ver en Colorado.

Parque Nacional Mesa Verde

Recorre la vivienda en un acantilado más grande de América del Norte.

Increíbles viviendas en acantilados en Mesa Verde.

📍 Google Maps | Sitio web de Mesa Verde | 👉 Busque hoteles en Durango en Booking

Las viviendas en los acantilados del Parque Nacional Mesa Verde son un recordatorio del ingenio de las antiguas civilizaciones nativas que vivieron en Colorado hace mucho tiempo.

Las viviendas en los acantilados se construyeron con gran cuidado para que los pueblos ancestrales se mantuvieran cálidos en invierno, frescos en verano y tuvieran lugares para conservar alimentos, adorar y socializar.

Si necesita una ciudad cercana de Colorado en la que basarse, Mancos está a menos de diez minutos en coche. Durango es un pueblo más grande y con más opciones de alojamiento y está a poco más de media hora de distancia.

Ouray

Sea testigo del encanto y la belleza de la "Suiza de América".

📍 Google Maps | Sitio web de Ouray | 👉 Busque hoteles en Ouray en Booking

Ouray se anuncia a sí misma como la Suiza de América, y la encantadora ciudad escondida en las montañas de San Juan es uno de los mejores lugares para ver en Colorado.

Pruebe montar a caballo, escalar rocas o probar sus habilidades en el parque de hielo de Ouray. La ciudad también acoge cada mes de junio un festival de cine internacional.

Lago colgante

Sube a una de las atracciones más emblemáticas de Colorado.

📍 Google Maps | Sitio web del lago colgante | 👉 Busque hoteles en Glenwood Springs en Booking

Hanging Lake está a poca distancia en auto de Glenwood Springs. La caminata también es bastante corta, ¡pero bastante empinada! Al final serás recompensado con vistas de un hermoso lago que tiene un inusual tono verde azulado. El color se debe a los minerales que se disuelven en el lago y, para mantener su belleza prístina, no se permite nadar.

Es una de las mejores caminatas en Colorado y muy popular entre los lugareños y los turistas. Tenga en cuenta que Hang Lake opera con un sistema de reservas, ¡así que asegúrese de planificar con anticipación!

buena Vista

Disfruta de actividades acuáticas y deportes de montaña en este pintoresco pueblo serrano.

Buena Vista se encuentra en la base de Collegiate Peaks

📍 Google Maps | Sitio web de Buena Vista | Dónde alojarse en Buena Vista | 👉 Busque hoteles en Buena Vista en Booking

Buena Vista se encuentra a lo largo del río Arkansas, lo que lo convierte en un excelente lugar para visitar en Colorado, especialmente para practicar rafting. ¡También hay mucha pesca, ciclismo de montaña, caminatas, kayak y muchas más actividades en Buena Vista !

También hay varias aguas termales para relajarse en Buena Vista. Cottonwood Hot Springs Inn Spa está en la ciudad y Mt. Princeton Hot Springs Resort está a poca distancia en auto.

Parque y anfiteatro Red Rocks

Vea un espectáculo en este lugar de música de fama mundial, uno de los mejores lugares para visitar en Colorado.

📍 Google Maps | Sitio web de rocas rojas | 👉 Busque hoteles en Denver en Booking

Red Rocks está a solo veinte minutos en auto del centro de Denver y es uno de los mejores lugares para visitar en Colorado si eres fanático del rock, ¡tanto el geológico como el musical!

El parque tiene algunas de las mejores rutas de senderismo cerca de Denver , donde puedes buscar fósiles de dinosaurios. En el centro de visitantes, aprenderá sobre todos los actos musicales que se han realizado en Red Rocks desde su construcción.

Álamo temblón

Visite la ciudad de esquí más lujosa de Colorado, un paraíso para los amantes del arte y las actividades al aire libre.

📍 Google Maps | Sitio web de Aspen | 👉 Busque hoteles en Aspen en Booking

Aspen tiene fama de ser un lugar de recreo para los ricos y famosos, pero es un gran lugar en Colorado con mucho que hacer, ¡incluso si no eres multimillonario!

Estás cerca de Maroon Bells y otras áreas al aire libre. Aspen también cuenta con muchos locales de música, un festival de cine, spas y clases de yoga, oportunidades para montar a caballo y mucho más. Consulte nuestra guía sobre qué hacer en Aspen para planificar su viaje.

👉 Consejo profesional: si desea caminar por la zona, pero no quiere aventurarse solo, esta caminata ligera por Aspen East End lo llevará por senderos fluviales ocultos y caminos menos transitados.

Área de los lagos Red Feather

Balsa, kayak y pesca en un paisaje meditativo.

📍 Google Maps | Sitio web de Red Feather Lakes | 👉 Busque hoteles en Red Feather Lakes en Booking

El área de Red Feather Lakes en el norte de Colorado es uno de esos lugares menos explorados en Colorado, lo que lo convierte en una opción atractiva si no quieres multitudes.

El río Cache La Poudre ofrece muchas actividades para hacer rafting, pesca, kayak y más actividades acuáticas, y el Centro de Montaña Shambhala es un retiro budista único donde puedes meditar en medio de toda esta belleza.

gran lago

Disfrute de actividades tanto acuáticas como terrestres en este hermoso lago de montaña.

📍 Google Maps | Sitio web del Gran Lago | 👉 Busque hoteles en Grand Lake en Booking

Grand Lake está justo antes de la entrada occidental al Parque Nacional de las Montañas Rocosas, lo que lo convierte en una de las mejores ciudades para visitar mientras pasa un tiempo en el parque.

También hay mucho que hacer en Grand Lake, como paseos en bote, pesca y caminatas en verano y esquí de fondo, pesca en hielo y paseos con raquetas de nieve en invierno.

🚚 ¿ Se muda a Colorado ? ¡Mira mi lista de los mejores lugares para vivir en Colorado !

Muelles del barco de vapor

Descubra un sinfín de actividades en Steamboat, uno de los mejores lugares de Colorado para visitar durante todo el año.

📍 Google Maps | Sitio web de Steamboat Springs | Los mejores lugares para alojarse en Steamboat Springs | 👉 Busque hoteles en Steamboat Springs en Booking

¡Steamboat Springs es otro de los mejores lugares para visitar en Colorado si quieres esquiar o hacer snowboard! Hay una estación de esquí en Steamboat y, en verano, puedes caminar, remar en el lago, nadar, pescar y más.

Independientemente de la época del año, Strawberry Park Hot Springs es una visita obligada. ¡Lea nuestra guía completa sobre las mejores cosas para hacer en Steamboat Springs y comience a planificar su aventura en Colorado ahora!

Fuerte Collins

Beba cerveza artesanal y más en esta ciudad universitaria del norte.

(foto: píxeles de distancia / 123rf)

📍 Google Maps | Sitio web de Fort Collins | Dónde alojarse en Fort Collins | 👉 Busque hoteles en Fort Collins en Booking

Fort Collins es una ciudad universitaria que también es conocida por sus cervecerías como New Belgium Brewing Company. Su popular cerveza, Fat Tire, rinde homenaje a otra actividad popular: el ciclismo de montaña.

También hay muchos senderos para caminar cerca de Fort Collins , y hay muchas tiendas y excelentes restaurantes. De hecho, la calle principal de Disneyland se inspiró en el centro de la ciudad de Fort Collins. Aquí encontrará varias de las mejores cosas para hacer en Fort Collins .

Leadville

Disfrute de muchas actividades en Colorado en la ciudad incorporada más alta de América del Norte.

El centro de Leadville encarna el espíritu del Lejano Oeste (foto: Sandra Foyt / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web de Leadville | Dónde alojarse en Leadville | 👉 Busque hoteles en Leadville en Booking

Leadville es una antigua ciudad minera que es la ciudad incorporada más alta de los EE. UU. Leadville se encuentra a menos de media hora de la estación de esquí Copper Mountain y encontrarás toneladas de cosas divertidas para hacer en Leadville en invierno, verano o en cualquier época del año. .

Pero, para conocer una verdadera joya escondida de Colorado, echa un vistazo al Ski Cooper, aún más cercano (¡y mucho más barato!). Ski Cooper ofrece esquí alpino y snowboard con acceso a ascensor y es el lugar perfecto para la primera experiencia de esquí de un niño.

El Tennessee Pass Nordic Center, situado al lado, también ofrece pistas de esquí de fondo acondicionadas si desea un ritmo más lento. En verano, la zona es uno de los mejores lugares para visitar en Colorado para pescar con mosca, hacer senderismo y andar en bicicleta.

Área recreativa de las cabeceras de Arkansas

Balsa de rápidos sobre rápidos llenos de adrenalina.

Vigas en la sección The Numbers del río Arkansas (foto: Travis J. Camp / Shutterstock)

📍 Google Maps | Visite el sitio web de Arkansas Headwaters | 👉 Busque hoteles en Salida en Booking

Arkansas Headwaters es uno de los lugares más populares del país para practicar kayak y rafting en rápidos . El río también cuenta con una excelente pesca, especialmente de trucha arco iris.

Hay muchas otras actividades al aire libre, como caminatas, ciclismo de montaña, escalada en roca y observación de la vida silvestre nativa de Colorado en el área.

El área de recreación se encuentra en la ciudad de Salida, una de las mejores ciudades pequeñas de Colorado que también es divertida de explorar en sí misma.

Ruta panorámica de San Juan Skyway

Pasee por una de las cadenas montañosas más pintorescas de Colorado.

📍 Google Maps | Sitio web de San Juan Skyway | 👉 Busque hoteles en Durango en Booking

El San Juan Skyway es un circuito de 235 millas que atraviesa muchas ciudades del suroeste de Colorado y abarca muchos de los mejores lugares de Colorado. Puedes comenzar en Durango, pero tienes la opción de quedarte y visitar o pasar la noche en ciudades como Silverton, Ouray, Telluride o Cortez también.

Una parte de este camino panorámico se conoce como la "Autopista del millón de dólares", ya sea porque todavía hay mucho oro en esas colinas o porque las vistas en sí valen un millón de dólares.

georgetown

Admire la arquitectura victoriana y la belleza natural durante un recorrido panorámico en tren.

(foto: píxeles de distancia / 123rf)

📍 Google Maps | Sitio web de Georgetown | 👉 Busque hoteles en Georgetown en Booking

Georgetown está escondido entre las montañas a lo largo de la I-70, a poco menos de una hora en coche desde Denver. La ciudad tiene edificios históricos con pintorescas tiendas y restaurantes, y el viaje hasta el paso Guanella en verano y principios de otoño es impresionante.

También puedes viajar en el ferrocarril Georgetown Loop Railroad, donde puedes detenerte para hacer un recorrido por las minas de plata o buscar oro.

📚 Lea a continuación: consulte nuestra guía sobre lugares para visitar en el estado de Washington . ¡Es otro de los mejores estados para los amantes del aire libre!

Ruta panorámica del monte Evans

Conduce por la carretera pavimentada más alta de América del Norte.

¡Esté atento a las cabras montesas en el monte Evans!

📍 Google Maps | Sitio web del camino panorámico del Monte Evans | 👉 Busque hoteles en Denver en Booking

El desvío panorámico del Monte Evans está a unos noventa minutos en coche desde Denver, ¡pero vale la pena! Conducirás por la carretera pavimentada más alta de América del Norte y, como era de esperar, obtendrás unas vistas increíbles.

El recorrido termina en la cima del Monte Blue Sky, anteriormente conocido como Monte Evans. Mount Blue Sky es uno de los “catorce” de Colorado : montañas que se elevan a más de 14,000 pies sobre el nivel del mar. ¡A lo largo del camino, asegúrate de estar atento a las cabras montesas!

Ah, y tenga en cuenta que Mount Blue Sky ahora requiere reservaciones de entrada programadas , así que asegúrese de planificar con anticipación. No es solo uno de los mejores lugares para visitar en Colorado, sino que también es una de las mejores atracciones en el área de Denver, ¡así que se llena!

Castillo de roca

Compre hasta cansarse en uno de los centros comerciales outlet más grandes del estado.

📍 Google Maps | Sitio web de Castle Rock | 👉 Busque hoteles en Castle Rock en Booking

Ubicado entre Denver y Colorado Springs, Castle Rock es un lugar para visitar en Colorado que a menudo se pasa por alto.

Encontrarás más cosas para hacer en Castle Rock de las que podrías esperar: desde ir de compras a uno de los mejores centros comerciales de Colorado hasta escalar la roca que da nombre a la ciudad, visitar cervecerías e incluso hacer tirolesa.

Países Bajos

Explore kilómetros y kilómetros de senderos en Indian Peaks Wilderness.

📍 Google Maps | Sitio web holandés | 👉 Busque hoteles en Boulder en Booking

Nederland es uno de los mejores lugares para visitar en Colorado durante el otoño. El otoño es cuando las hojas de los álamos adquieren preciosos tonos de amarillo brillante en todo Holanda.

También es divertido el resto del año, con caminatas en la naturaleza de Indian Peaks o esquiando en el cercano Eldora Mountain Resort. Nederland también se encuentra a lo largo de Peak to Peak Scenic Byway, por lo que puedes conducir para disfrutar de aún más vistas.

Preguntas frecuentes sobre dónde ir en Colorado

¿Cuál es el lugar más bonito de Colorado?

El lugar más bonito de Colorado es Aspen , en mi opinión. Crested Butte , Telluride y Grand Junction también ocupan un lugar destacado en la lista de los lugares más pintorescos para visitar en Colorado.

¿Qué ciudad de Colorado tiene más atracciones?

La ciudad de Colorado que tiene más atractivos es Denver . Ofrece toneladas de atracciones culturales y opciones de entretenimiento. Los sitios cercanos que vale la pena visitar incluyen el anfiteatro Red Rocks y el pueblo de montaña de Golden .

***

¡Eso es todo para algunos de los mejores lugares para visitar en Colorado! Consulte nuestra guía para alojarse en Colorado para obtener más ideas y deje un comentario contándonos su destino o lugar favorito de Colorado para visitar en Colorado.

Subir