Destinos de vacaciones en América del Norte (¡10 lugares de moda que no te puedes perder!)

24/06/2023

Actualización : consulte nuestro último ranking de los mejores lugares para viajar aquí .

¿Cuáles serán los mejores destinos de Norteamérica para 2018? Siga leyendo para descubrir los mejores lugares para visitar en América del Norte para viajeros y vacacionistas de moda.

Ya conoces los destinos clásicos de Norteamérica como el Gran Cañón, Nueva York y Cancún, ¿verdad?

Por supuesto que sí.

Entonces, en lugar de repasar una lista aburrida y cansada de destinos turísticos de América del Norte muy turísticos, repasaremos los lugares nuevos, de moda y de moda para visitar en América del Norte en 2018 .

Ya sabes, los destinos de vacaciones que todos visitarán en América del Norte dentro de unos años, pero que aún son en gran medida joyas por descubrir.

Le pedí a algunos de los bloggers de viajes más importantes del mundo (personas de todo el mundo que se dedican a viajar por el planeta) que me dijeran cuáles creen que serán los próximos destinos emergentes y de moda en todo el mundo.

¡La lista de los mejores lugares para visitar en América del Norte para 2018 que elaboraron te sorprenderá! Desde islas de Canadá hasta el sur de Estados Unidos, estos son algunos destinos increíbles de América del Norte que deberías incluir en tu lista de viajes para 2018.

Entonces, sin más preámbulos, siga leyendo para conocer los lugares más populares para visitar en América del Norte en 2018.

Ah, y créeme, ¡definitivamente no querrás perderte el número 10!

Este es el segundo de una serie sobre los mejores lugares para viajar en 2018 en cada continente del mundo. ¡Asegúrate de consultar la lista completa de los mejores lugares para viajar en 2018!

10 destinos populares en América del Norte para 2018

#1 Guanajuato, México

Este estado del centro de México atrae a los visitantes por su clima agradable, pueblos coloridos, matices artísticos y ambiente relajado. Su capital, la ciudad de Guanajuato (en la foto de arriba), ha sido un destino vacacional en crecimiento desde que se le concedió el estatus de Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1987.

Los visitantes acuden en masa desde Estados Unidos y Europa a la ciudad de Guanajuato por su arquitectura colonial y sus encantadoras calles estrechas .

Pero no se pierda el resto del estado, que merece una visita (y un lugar en cualquier lista de los mejores destinos de América del Norte) por derecho propio. El terreno árido pero variado ofrece a los aventureros grandes oportunidades para practicar senderismo y ciclismo.

Los numerosos pueblos pequeños de Guanajuato rebosan de una historia fascinante, mientras que los amantes del arte se sentirán como en casa visitando las numerosas atracciones artísticas de San Miguel de Allende , un centro en crecimiento para expatriados estadounidenses (también llamados "inmigrantes" en el resto del mundo... ) lleno de hermosos hoteles boutique y muchas cosas divertidas para hacer.

Ah, y si buscas un recuerdo, algunos de los mejores artículos de cuero del mundo se pueden encontrar en las calles de la arenosa ciudad de León, que también ofrece vuelos directos a la región desde varios aeropuertos de EE. UU.

# 2 Wisconsin, EE. UU.

Ubicada en el centro-norte de EE. UU. y limitando con el lago Superior, el lago Michigan y el río Mississippi, Wisconsin ocupa el puesto número 1 en diversión, ambiente familiar, singularidad, asequibilidad y recreación al aire libre en el Medio Oeste.

La geografía de Wisconsin es hermosa y diversa e incluye colinas escarpadas, acantilados, ríos, gargantas, valles, bosques, lagos y kilómetros de playas tanto rocosas como arenosas. Alquile canoas, cabañas, esquís o motos de nieve.Caminata o cuatrimoto kilómetros de senderos .

Wisconsin Dells, conocido por sus formaciones de arenisca únicas, es ahora una meca de los parques acuáticos que incluye cinco grandes parques acuáticos cubiertos, lo que lo convierte en uno de los mejores destinos familiares en América del Norte (o incluso puedes hospedarte en un hotel con temática espacial para que los niños ¡amará!). El parque acuático Noah's Ark es el más grande de EE. UU.

Wisconsin tiene algunos de los mejores parques estatales y nacionales de EE. UU.: 66 que cubren más de 60,570 acres, muchos de ellos reconocidos a nivel nacional, incluido Devil's Lake, conocido por sus acantilados de cuarcita de 500 pies de altura a lo largo de un lago cristalino de 360 ​​acres. La escena musical y artística de Madison y Milwaukee es inmejorable. Ah, ¡y no olvides disfrutar de las cervezas artesanales cuando visites!
-Kristi de Road Trippers R Us

#3 Trinidad, Cuba


La hermosa ciudad colonial de Trinidad en el centro de Cuba tiene todo lo necesario para ser uno de los principales destinos vacacionales de América del Norte.

Los viajeros a la Cuba tropical, la Perla del Caribe, a veces no se adentran tanto en el país para llegar a Trinidad.

Debido al tiempo limitado, los visitantes tienden a centrarse en La Habana y los pueblos y playas circundantes. Y con razón, ya que estos lugares no tienen precio. Pero invierta en un viaje de 3,5 horas al este desde La Habana hasta Trinidad y será recompensado.

La ciudad tiene una vibrante escena musical, una gran riqueza de arquitectura colonial y una de las mejores comidas de Cuba.

¿Necesitar más?

La playa de Ancón está a sólo 20 minutos en autobús. Las aguas cristalinas de Ancón son perfectas para practicar snorkel, navegar y observar estrellas de mar.

Poco a poco se van viendo aparecer los encantos de Trinidad en diversas publicaciones de viajes. ¡Este destino norteamericano no se mantendrá en secreto por mucho tiempo!
-Talek de Viajes con Talek

#4 Huntsville, Alabama (EE.UU.)

Una joya escondida en el norte de Alabama, hogar del Centro Espacial y de Cohetes de los Estados Unidos, así como de la instalación artística privada más grande del país. Huntsville o “Rocket City”, como la conoce la mayoría, tiene algo para todas las edades: música, ciencia, senderismo, arte y cerveza .

Puede visitar el Jardín Botánico, aprender sobre la NASA o incluso ir en bicicleta a las cervecerías locales en Craft Beer Trail. Vaya al campamento espacial, pero quédese por la comida, la cultura y la gente. Y consulte esta publicación sobre qué hacer en Huntsville para darle algunas ideas sobre dónde comer y beber durante su estadía en Alabama.
-Kaleigh de KK Travels Eats

#5 Haida Gwaii, Canadá

Frente a la costa oeste de Columbia Británica se encuentra un candidato durmiente para ser el mejor destino de América del Norte: las encantadoras islas de Haida Gwaii. Lleno de historia cultural que se remonta a la última edad de hielo , y con 150 islas de selva tropical virgen y costa escarpada para explorar , este es un destino de visita obligada para los amantes de la naturaleza, los entusiastas del senderismo y el kayak y los fanáticos del arte de todas las edades.

Haida Gwaii ofrece una verdadera experiencia en la naturaleza con el potencial de encuentros cercanos con depredadores del cielo y la tierra, así como una hospitalidad amigable, comodidades hogareñas y la oportunidad de descubrir una cultura verdaderamente única; ¿Qué más puede pedir un viajero?

La niebla violeta y azul que envuelve las colinas, la alfombra de musgo que trepa por los árboles, los cuentos de criaturas míticas y la vida del bosque; El mágico Haida Gwaii es donde viven las hadas de los cuentos de tu infancia. ¡Ve a buscarlos!
-Joss de El pequeño trotamundos verde

#6 Bosque Nacional Shawnee, Illinois (EE.UU.)

En lo profundo del sur de Illinois, en el recodo entre los ríos Mississippi y Ohio, se encuentra el único bosque nacional del estado: el Shawnee . El área se convirtió en un punto focal en 2017, ya que se encuentra en la zona de totalidad del eclipse, y es el único lugar en los EE. UU . que volverá a estar en la zona en el próximo eclipse de 2024 .

Es una tierra de valles y colinas, llena de fascinantes formaciones rocosas con nombres intrigantes. Abundan las oportunidades para aventuras al aire libre, desde la adrenalina de la tirolesa, el rapel y la escalada en roca, hasta las caminatas más tradicionales, los paseos a caballo y el piragüismo. Incluso es posible navegar en canoa por los humedales del río Cache, designados como humedal de importancia internacional, al igual que el pantano de Okefenokee.

Este es un lugar para escapadas tranquilas si desea un destino de vacaciones tranquilo en América del Norte. Las cabañas en Backwoods que cuentan con jacuzzis en el patio son uno de los alojamientos favoritos; las tiendas pintorescas y los huertos para elegir son comunes. La ruta del vino Shawnee serpentea por el bosque y cuenta con 11 bodegas únicas, muchas de ellas con entretenimiento en vivo los fines de semana. Aquellos que anhelan más emoción pueden conducir hasta los ríos, para jugar en los casinos de Cape Gerardeau o Metropolis.
-Roxanna de Gypsy With a Day Job

#7 Nicaragua

Costa Rica, el vecino del sur de Nicaragua, ha sido durante mucho tiempo un pilar entre los destinos vacacionales más populares en América del Norte.

Pero, ¿sabías que puedes tener las mismas hermosas playas y las mismas olas salvajes de Tamarindo a solo unos kilómetros al norte, en la ciudad costera de San Juan del Sur en Nicaragua?

¿O que en lugar de gastar dinero en unas costosas vacaciones en Arenal, puedas explorar la mágica isla volcánica de Ometepe (que está rodeada por el lago de Nicaragua infestado de tiburones toro)?

Aunque su reputación aún se está tambaleando por los violentos conflictos que caracterizaron al país en la década de 1980, la Nicaragua actual recibe a los turistas con antiguas ciudades coloniales como Granada, ciudades ricas en historia como León e islas asombrosas en el Caribe. Las atracciones del país se concentran en gran medida a lo largo de su costa occidental relativamente compacta, lo que significa que Nicaragua es un gran destino para aquellos con tiempo limitado que buscan conocer Centroamérica. Y con precios a menudo la mitad de lo que probablemente pagaría explorando los lugares más populares para visitar Costa Rica , Nicaragua es un destino de vacaciones asequible en América del Norte para el viajero con un presupuesto limitado que busca explorar América del Norte fuera de lo común.

#8 Providence, Rhode Island (EE.UU.)

Esta capital del estado está repleta de historia, una excelente escena culinaria y muchas áreas hermosas para explorar. También se convirtió en un nuevo destino en América del Norte para las aerolíneas noruegas en constante crecimiento y ahora puede volar dentro y fuera de Irlanda desde el aeropuerto TF Green de Providence. Esto ya ha provocado un aumento en el número de visitantes a Providence.

Visite el Capitolio del Estado de Rhode Island para admirar su hermosa arquitectura y disfrutar de una hermosa vista de los alrededores. Providence también alberga la Universidad Brown (una escuela de la Ivy League), que es un hermoso campus para explorar y que, según algunos, es más bonito que Harvard.

Providence también alberga la Escuela de Diseño de Rhode Island, considerada una de las mejores escuelas de diseño del mundo. ¡El museo RISD en el campus contiene una extensa colección de piezas de arte y diseño de todo el mundo!

Puedes explorarlo gratis todos los domingos o el tercer jueves por la noche de cada mes. Uno de los eventos más populares de Providence es WaterFire, una instalación de esculturas de fuego que se presenta en los tres ríos que atraviesan el centro de Providence . Definitivamente vale la pena ver la iluminación nocturna y ocurre varias veces durante los meses más cálidos.
-Nate de Nate se encuentra con el mundo

# 9 Bear Lake, Utah (EE. UU.)

Las aguas cristalinas de color turquesa enclavadas en el corazón de impresionantes vistas montañosas hacen de Bear Lake, Utah, una utopía natural que no debe perderse. Agregue los famosos batidos de frambuesa de la zona y tendrá una receta perfecta.

Al lago de agua dulce de veintidós millas de largo se lo conoce frecuentemente como el Caribe de las Montañas Rocosas. Este paraíso para los amantes de la naturaleza mantiene el encanto de un pueblo pequeño y al mismo tiempo ofrece una variedad de actividades para sus cientos de miles de visitantes cada año.

Desde llegar a la playa en kilómetros de costas arenosas a lo largo de su orilla, hasta una gran variedad de deportes en sus aguas color aguamarina, pasando por la exploración de cuevas, caminatas, esquí y paseos en motos de nieve en el campo circundante, esta pequeña ciudad tiene algo para cada temporada. Este prometedor oasis semisecreto ha causado un gran revuelo a medida que los visitantes de sus costas arenosas se han vuelto cada vez más vastos y buceadores en los últimos años.
-Mykee de Viajando con monos

#10 Tulum, México

Las playas de arena blanca, las cristalinas aguas turquesas del Caribe y las exuberantes selvas verdes luchan por los preciosos bienes inmuebles en este increíble destino de playa.

Simplemente mire el video de arriba que muestra imágenes de Tulum con drones y comprenderá por qué una visita a las playas de Tulum y las ruinas de Tulum encabezan nuestra lista de las mejores cosas para hacer en México .

Ubicada en la Riviera Maya de México, Tulum es una antigua y polvorienta ciudad costera que ha ganado popularidad en los últimos años.

Y aunque se ha descubierto el secreto sobre este impresionante destino de vacaciones en América del Norte, todavía hay tiempo para disfrutar de unas vacaciones aquí antes de que Tulum se llene demasiado. Ya sea que te apetezca relajarte en la playa, hacer kitesurf sobre aguas glaciales perfectas, nadar en “cenotes” subterráneos (consejo profesional: echa un vistazo a los que están cerca de Valladolid ) o simplemente relajarte en un hotel boutique, Tulum seguramente será una de las mejores vacaciones. Destinos en Norteamérica para 2018.

👉 Lea a continuación: ¿Es seguro visitar Tulum ?

Los destinos más populares de América del Norte: ¿qué opinas?

¿Cuáles crees que serán los destinos más populares en América del Norte para 2018? ¿Juneau, Alaska ? ¿Denver, Colorado ? ¿En algún otro lugar? Déjame una nota en los comentarios: me encantaría escuchar tu opinión sobre los lugares a los que ir en América del Norte para disfrutar de las vacaciones más modernas.

Lea la serie completa: Los mejores lugares para viajar en 2018

También te puede interesar:
Los mejores destinos europeos para 2018
Los mejores lugares para visitar en Australia en 2018
Los mejores lugares para visitar en América del Sur en 2018
Los mejores lugares para visitar en Asia en 2018
Los mejores lugares para visitar en África

¡Ponlo en Pinterest!
Subir