27 mejores lugares para visitar en Alaska (en 2023)

18/06/2023

Como nativo de Alaska nacido y criado, ¡estoy aquí para ayudarte a encontrar los mejores lugares para visitar en Alaska durante tu viaje!

No importa su estilo de viaje, hay un destino de Alaska en esta lista para usted. Montañas, glaciares, vida silvestre y más te esperan en tu aventura en Alaska. Las ciudades y pueblos de Alaska también ofrecen muchas atracciones excelentes. En Alaska abundan los museos fascinantes, las cervecerías y cafeterías de moda y la gente amable de la zona.

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

Los mejores lugares para visitar en Alaska

Anclaje

¡ La ciudad más grande de Alaska es el centro perfecto para explorar el estado!

📍 Google Maps | Sitio web de Anchorage | Los mejores lugares para alojarse en Anchorage | 👉 Busque hoteles en Anchorage en Booking

Lo más probable es que su primera parada en Alaska sea Anchorage. El aeropuerto de Anchorage es un excelente lugar para alquilar un automóvil para explorar más a fondo el estado. Una variedad de exhibiciones de vida silvestre montadas reciben a los que llegan al aeropuerto. Esto incluye el fletán de 9'5” de largo, ¡el récord mundial!

Anchorage es uno de los mejores lugares para visitar en Alaska en busca de museos . Obtenga más información sobre Alaska en el Museo de Anchorage y el Centro del Patrimonio Nativo de Alaska. Después de los museos, camine o ande en bicicleta por el sendero costero Tony Knowles.

El centro de Anchorage tiene muchas cafeterías y cervecerías excelentes. Algunos de los mejores hoteles de Alaska se encuentran aquí y ofrecen impresionantes vistas desde sus habitaciones. El Zoológico de Alaska ofrece una de las mejores paradas para unas vacaciones familiares en Anchorage.

Para obtener más información, consulte mi guía sobre qué hacer en Anchorage .

Parque Nacional y Reserva Denali

El pico más alto de América del Norte se eleva sobre la tundra de Alaska.

Vistas desde el Centro de Visitantes Eielson, Parque Nacional Denali

📍 Google Maps | Sitio web de Denali | 👉 Busque hoteles en Denali en Booking

El Parque Nacional Denali es uno de los mejores lugares para visitar en Alaska para disfrutar de la majestuosa belleza natural de Alaska. El Monte Denali (una vez llamado Monte McKinley) se eleva hacia el cielo, visible desde muchos kilómetros de distancia. Además del Denali, aquí también hay otros picos majestuosos.

La tundra que rodea las montañas está repleta de flora y fauna de Alaska. ¡Esté atento a las cabras montesas que escalan las laderas más escarpadas! El verano es, con diferencia, la época más agradable para visitar. Sin embargo, si estás dispuesto a afrontar un clima un poco más frío, los colores del otoño aquí son espectaculares.

Hay varias formas de llegar hasta aquí. Puedes conducir o incluso volar, pero una de las formas más memorables es reservar un billete en el ferrocarril de Alaska .

Parque Nacional de los Fiordos de Kenai

Observe de cerca los glaciares, las ballenas y la vida silvestre.

Kayak en el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai

📍 Google Maps | Sitio web de los fiordos de Kenai | 👉 Busque hoteles en los fiordos de Kenai en Booking

El Parque Nacional de los Fiordos de Kenai ofrece una de las mejores vistas de la belleza de la costa de Alaska. Enormes glaciares descienden por el océano. Todo tipo de vida silvestre habita el área del parque, desde águilas calvas hasta nutrias marinas y varias especies de ballenas.

Para ver de cerca todas estas vistas espectaculares, reserve uno de estos populares recorridos en barco .

La ciudad de Seward sirve como punto de partida para explorar el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai. El ferrocarril de Alaska, la antigua autopista de Seward y un aeropuerto local conectan Seward con el resto del estado. La única parte del Parque Nacional de los Fiordos de Kenai a la que se puede acceder por carretera es el Glaciar Exit .

seward

Vea criaturas marinas en el principal acuario de Alaska.

📍 Google Maps | Sitio web de Seward | 👉 Busque hoteles en Seward en Booking

Seward tiene varias atracciones propias dignas de mención. La acogedora ciudad costera cuenta con una docena de fascinantes murales que representan aspectos de la ciudad y la vida en Alaska. Seward's Waterfront Park ofrece espacios para acampar y un excelente lugar para relajarse junto al mar.

El Alaska Sealife Center ofrece a los visitantes una mirada única a la vida de la diversa vida marina de Alaska. Las exhibiciones incluyen aves marinas, peces, invertebrados y varias especies de focas y leones marinos. El Alaska Sealife Center es una visita obligada para las visitas familiares a Alaska.

Fairbanks

El lugar número uno para ver la aurora boreal en Alaska.

📍 Google Maps | Sitio web de Fairbanks | 👉 Busque hoteles en Fairbanks en Booking

Sin duda, Fairbanks es uno de los mejores lugares para visitar en Alaska si quieres ver la aurora boreal . Cuanto más al norte estés, mayores serán tus posibilidades de ver este fenómeno natural. En los meses de verano, los días son muy largos, por lo que puedes quedarte fuera hasta bien entrada la noche (por cierto, esto también hace que el verano sea la mejor temporada para visitar Alaska ).

La segunda ciudad más grande de Alaska tiene una rica historia fronteriza, siendo una ciudad en auge tanto para el oro como para el petróleo. El centro de Fairbanks cuenta con el encantador Museo de Automóviles Antiguos Fountainhead. También hay una gran variedad de restaurantes y bares en el centro de Fairbanks.

Otra atracción digna de mención es el Museo del Norte de la Universidad de Alaska. El museo alberga más de un millón de artefactos . ¡Estos incluyen artefactos nativos de Alaska, dinosaurios y esqueletos de ballenas!

Alyeska Resort

Esquíe, haga snowboard, camine y ande en bicicleta en el principal centro turístico de Alaska.

Primavera en Alyeska

📍 Google Maps | Sitio web de Alyeska | 👉 Reserva una estancia en Alyeska Resort en Booking

Si te encanta esquiar, hacer snowboard o simplemente quedarte cómodo en el interior, el Alyeska Resort al sur de Anchorage es uno de los mejores lugares para visitar en Alaska. El teleférico lleva a los visitantes a la cima del monte Alyeska, ofreciendo impresionantes vistas a lo largo del camino. Después de un gran día en las pistas, relájese en el Nordic Spa del resort.

Todavía vale la pena visitarlo en los meses de verano. La nieve desaparece pero deja al descubierto muchas rutas de senderismo estupendas. Si prefiere algo con más adrenalina, el ciclismo de montaña es un excelente sustituto del esquí en verano.

El glaciar Matanuska

Visitar el glaciar más accesible de Alaska es de fácil acceso desde Anchorage.

📍 Google Maps | 👉 Reserva un Tour Guiado al Glaciar

Una de las mejores excursiones de un día desde Anchorage es la visita al glaciar Matanuska, ubicado a 2 horas al norte de la ciudad. Puedes caminar por los bordes del glaciar o reservar una visita guiada profesional para aventurarte más en el campo de hielo. Puede ser muy peligroso caminar sobre los glaciares, así que siempre tenga cuidado.

Un aspecto único de una caminata por un glaciar es la posibilidad de llenar su botella de agua con agua glacial pura y helada. Definitivamente un trago refrescante en un día de verano, ¡pero cuidado con las heladas cerebrales!

La facilidad de acceso convierte al glaciar Matanuska en uno de los mejores lugares para visitar Alaska si los glaciares despiertan su interés.

Talkeetna

Un gran centro para visitar el Parque Nacional Denali.

Establecimientos de Talkeetna (foto: Claudiovidri / Shutterstock)

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Talkeetna en Booking

La pequeña ciudad de Talkeetna está repleta del encanto rústico de Alaska. Los restaurantes locales sirven comida abundante y las tiendas locales ofrecen artesanías y recuerdos. También hay un montón de actividades al aire libre esperando a los visitantes tanto en verano como en invierno. En verano, los lagos y ríos ofrecen una variedad de actividades acuáticas. También hay un circuito de tirolesa cerca de Talkeetna para los amantes de las emociones fuertes.

El invierno da paso a actividades como el esquí de fondo y los trineos tirados por perros . Cualquiera que sea la época del año, Talkeetna es un gran lugar para utilizar como centro para visitar el Parque Nacional Denali.

Parque Nacional del Lago Clark

Una naturaleza prístina en el cruce entre el suroeste y el centro-sur de Alaska.

📍 Google Maps | Sitio web del lago Clark

Los osos negros, los osos pardos y el caribú, junto con muchas otras especies, habitan el Parque Nacional del Lago Clark. Las montañas y los bosques aquí ofrecen infinitas oportunidades para practicar senderismo, acampar y hacer rafting. Si prefiere no pasar dificultades, varios albergues en la naturaleza ofrecen alojamiento más moderno.

Este parque es uno de los mejores lugares para visitar en Alaska si desea disfrutar de una visión menos concurrida de la belleza natural del estado número 49. Aunque se encuentra a sólo 100 millas de Anchorage, solo se puede llegar al parque en barco o en avión.

👉 Consejo profesional: aunque son mucho más pequeños que los osos pardos o los osos pardos, los osos negros tienden a ser más agresivos. Manténgase a salvo con esta guía de seguridad para osos del Departamento de Pesca y Caza de Alaska.

Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares

Un parque gigantesco con glaciares, bosques y estrechos fiordos.

Uno de los lugareños en el Parque Nacional Glacier Bay.

📍 Google Maps | Sitio web de la Bahía de los Glaciares

El Parque Nacional Glacier Bay se extiende por 3,3 millones de acres de glaciares, bosques y fiordos. Muchas líneas de cruceros, tanto principales como de barcos pequeños, visitan este parque. También se puede practicar vela o kayak en las aguas del Parque Nacional Glacier Bay. Algunos recorridos aquí duran una semana y, dado lo grande que es el parque, apenas arañan la superficie.

La península de Kenai

Abunda la excelente pesca y los pequeños pueblos tranquilos.

Otro “local” cruzando la calle

📍 Google Maps | Sitio web de la península de Kenai | 👉 Busque hoteles en Kenai en Booking

Además del famoso Parque Nacional de los Fiordos de Kenai, hay mucho que hacer y ver en la Península de Kenai. Se puede realizar un mini viaje por carretera por Alaska hasta la ciudad de Homer , deteniéndose en varios pueblos pequeños y acogedores a lo largo del camino. Las aguas azul glacial del río Kenai ofrecen una excelente pesca del salmón .

En el verano también florecen las algas, que realzan las verdes colinas con vívidas flores de color magenta. Los alces habitan en la península y, como ocurre en muchos lugares de Alaska, vale la pena estar atento a ellos mientras se conduce. Los enormes mamíferos harán más que mella en tu guardabarros. También suelen ser agresivos, por lo que siempre mantén una distancia respetuosa .

Sonido del Príncipe William

Uno de los mejores lugares para visitar en Alaska en busca de glaciares.

Desafiando las aguas en un viaje en kayak desde Valdez, AK

📍 Google Maps | 👉 Explora hoteles en Prince William Sound en Hoteles.com

Prince William Sound tiene más glaciares de marea que cualquier otro lugar de Alaska . Es uno de los mejores lugares para visitar en Alaska para vislumbrar un glaciar que “se parte” en el mar. El desprendimiento se produce cuando trozos de hielo se desprenden del glaciar y se convierten en icebergs.

Aquí todavía se puede ver una gran variedad de vida silvestre, como ballenas jorobadas, orcas y frailecillos . Las ciudades de Valdez y Whitter, Alaska, son los mejores centros para explorar esta zona. Whittier también tiene reputación por su configuración residencial única. ¡Todos los lugareños viven en un gran edificio de apartamentos!

Homero

Visite esta pequeña y acogedora y peculiar ciudad de la península de Kenai.

Panorama fuera de Homer mirando hacia la Bahía de Kachemak; el asador de Homero en la distancia

📍 Google Maps | Sitio web de Homero | 👉 Busque hoteles en Homer en Booking

Esta pequeña y pintoresca ciudad es uno de los mejores lugares para visitar en Alaska para pescar en agua salada. Si busca pescar fletán u otros habitantes de las profundidades marinas, este es el lugar al que debe acudir. También puedes realizar un recorrido en hidrodeslizador por la majestuosa bahía de Kachemak.

Uno de los mejores lugares para visitar es Homer Spit, una franja de tierra larga y estrecha que se adentra en la bahía. Aquí puede encontrar tiendas de regalos artísticas, restaurantes, hoteles y bares en abundancia . La terminal de ferry de Homer se encuentra al final de la franja y conecta a Homer con otras ciudades de la zona.

Isla Kodiak

La Isla Esmeralda de Alaska está repleta de rutas de senderismo y vida silvestre de Alaska.

Yo caminando cerca de la "Playa White Sands" en la isla Kodiak

📍 Google Maps | Sitio web de Kodiak | Los mejores hoteles en Kodiak | 👉 Busque hoteles en Kodiak en Booking

Esta isla del sur de Alaska es una auténtica joya. La isla es famosa por sus osos pardos Kodiak , que son la especie de osos más grande. Otra actividad popular en Kodiak es ver leones marinos parecidos a Jabba-the-Hutt descansando en los muelles de Near Island.

Visite el Museo Histórico de Kodiak para conocer la herencia nativa, rusa y escandinava de la ciudad. El Parque Estatal Fort Abercrombie ofrece extensas rutas de senderismo en un entorno forestal tranquilo. Aquí también puedes ver restos de búnkeres de la Segunda Guerra Mundial y puestos de vigilancia a lo largo de los acantilados.

El Refugio Nacional de Vida Silvestre Kodiak, en el extremo sur de la isla Kodiak, preserva el hábitat de los famosos osos de la isla. La forma más sencilla de llegar al parque es en avión o en barco chárter.

👉 ¿ Qué hay en un nombre? Los grizzlies y los osos pardos son la misma especie. "Grizzly" denota los osos que viven tierra adentro. La comida rica es más abundante en las zonas costeras. Esto ayuda a los osos pardos Kodiak a crecer más que sus primos sin salida al mar.

Parque Nacional Katmai

El Monte St. Helens de Alaska es ideal para observar la vida silvestre.

Osos en el Parque Nacional Katmai

📍 Google Maps | Sitio web de Katmai

El Parque Nacional Katmai se encuentra al otro lado del mar, al noroeste de la isla Kodiak. La zona ganó notoriedad en 1912 por la mayor erupción volcánica del siglo XX ( según el Servicio Geológico de Estados Unidos ).

El Parque Nacional Katmai es también uno de los mejores lugares para visitar en Alaska si desea observar de cerca (¡pero no demasiado de cerca!) a los osos pardos. Brooks Camp es uno de los mejores centros para explorar el Parque Nacional Katmai.

Wrangell-St. Parque Nacional Elías

El parque nacional más grande de Estados Unidos cuenta con 9 de los 16 picos más altos del país y una mina abandonada.

Senderismo por el glaciar en Wrangell-St. Parque Nacional Elías

📍 Google Maps | Wrangell-St. Sitio web de Elías | 👉 Explore Wrangell-St. Hoteles Elías en Booking

En 13,2 millones de acres, Wrangell-St. El Parque Nacional Elias es el más grande de los parques nacionales de Estados Unidos. Aquí convergen tres cadenas montañosas. Entre las montañas, se extienden vastos valles cubiertos de bosques siempre verdes, salpicados de lagos y ríos.

Este es uno de los mejores lugares para visitar en Alaska para realizar caminatas por la naturaleza. Un viaje en coche desde Anchorage dura aproximadamente 5 horas. Esto lo hace mucho más accesible que otras áreas silvestres de Alaska.

Monumento histórico nacional de las minas Kennecott

Visite el pueblo fantasma más famoso de Alaska.

📍 Google Maps | Sitio web de las minas Kennecott

El Wrangell-St. El Parque Nacional Elias también tiene una atracción creada por el hombre: las Minas Kennecott. Aquí surgió una ciudad minera después del descubrimiento de cobre en 1900. El auge del cobre duró hasta 1938, cuando finalmente se agotaron las vetas de cobre. Algunos de los edificios actúan como museo y preservan la historia de este solitario puesto minero.

Parque Nacional y Reserva Puertas del Ártico

"Épico" es quedarse corto en este remoto parque nacional.

Niebla de hielo en Brooks Range, Parque Nacional Gates of the Arctic

📍 Google Maps | Sitio web de Puertas del Ártico

Debido a su ubicación remota y su clima austero, este parque es el menos visitado de los parques nacionales de Estados Unidos. Con una superficie de 7,5 millones de acres, también es el segundo parque nacional más grande de Estados Unidos. Es uno de los mejores lugares para visitar en Alaska si desea sentir la grandeza absoluta de la naturaleza del norte de Alaska.

El parque se encuentra muy por encima del Círculo Polar Ártico. Como tal, las temperaturas bajo cero comienzan a verse a mediados de agosto. El Servicio de Parques Nacionales recomienda el pleno verano como la mejor época para visitar el parque. Las temperaturas suben en mayo, pero ésta es la temporada de “desintegración” y los ríos son intransitables debido a las corrientes de hielo.

Aguas termales de Chena

Date un chapuzón en estas aguas termales naturales a las afueras de Fairbanks.

La piscina termal en Chena Hot Springs (foto: joojoob27 / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web de Chena Hot Springs | 👉 Busque hoteles en Chena Hot Springs en Booking

Los mejores meses para ver la aurora boreal son el invierno, cuando hace bastante frío afuera. Una excelente manera de combatir el frío o pasar las horas del día es darse un chapuzón en las aguas de las aguas termales de Chena .

Si, por otro lado, desea relajarse un poco en verano, los terrenos del complejo cuentan con un museo de hielo abierto durante todo el año. Otras fuentes termales se encuentran dispersas por el resto del estado, pero Chena Hot Springs son las fuentes termales de más fácil acceso en Alaska.

Utqiagvik (anteriormente Barrow)

La ciudad más septentrional de Estados Unidos ofrece los días y las noches más largos del país.

📍 Google Maps | Sitio web de Utqiagvik

Uno de los mitos comunes sobre Alaska es que permanece oscuro “todo el tiempo” en invierno. Eso no se aplica a la mayor parte del estado, pero, aquí en las costas del Ártico, suena a verdad. Aquí la noche más larga dura desde finales de noviembre hasta finales de enero.

Por otro lado, en pleno verano hay 24 horas completas de luz diurna . Esto convierte a Utqiavigvik en uno de los mejores lugares para visitar en Alaska durante los legendarios días y noches largos.

Es posible que incluso veas osos polares deambulando por las afueras (¡o por las calles!) de la ciudad. El Centro del Patrimonio Inupiat preserva el patrimonio del pueblo local Inupiat que desafió esta tierra remota durante siglos.

La autopista de Alaska

Realice un viaje por carretera épico hacia o desde Lower 48 en esta autopista.

Bisonte en la autopista de Alaska

📍Mapas de Google

La autopista de Alaska tiene una historia fascinante. Construido durante la Segunda Guerra Mundial para acelerar el envío y el transporte a la Unión Soviética. Hoy en día, los viajeros pueden recorrer esta hazaña épica de ingeniería. A lo largo de la carretera hay pequeños pueblos que ofrecen gasolina, refrescos y alojamiento.

Es muy probable que vea varias especies de vida silvestre de Alaska en su recorrido por el "Al-Can". En mis viajes por la autopista de Alaska, he visto osos negros, alces, puercoespines, coyotes, cabras montesas y mucho más. Ten en cuenta también que en los meses de verano, si no ves nada más, verás mosquitos, así que ven preparado.

👉 Consejo profesional: Las gasolineras son pocas y espaciadas en la autopista de Alaska, por lo que nunca está de más repostar cuando llegues a una. Las señales de advertencia anuncian los tramos más largos sin servicios.

Skagway

Retroceda en el tiempo hasta el apogeo de los días de la fiebre del oro en Alaska.

Edificios históricos construidos sobre un río, Skagway, AK

📍 Google Maps | Sitio web de Skagway | 👉 Busque hoteles en Skagway en Booking

Esta pequeña ciudad en el sureste de Alaska es uno de los mejores lugares para visitar en Alaska para conocer los días de la fiebre del oro en el estado. El distrito histórico cuenta con más de 100 edificios que datan de esa época.

El Museo Skagway conserva una gran cantidad de información sobre los días de la frontera de Alaska. También puedes caminar por el sendero Chilkoot, volviendo sobre los pasos que siguieron miles de buscadores de oro.

El pasaje interior

Uno de los mejores lugares para ver la belleza natural del sur de Alaska.

Fiordo de Tracy Arm en el pasaje interior

📍Mapas de Google

Para muchas personas, este es sin duda uno de los mejores lugares para visitar en Alaska. Cientos de islas densamente boscosas emergen de las aguas protegidas. Abundan las ballenas, las águilas calvas y todo tipo de vida silvestre. El clima también es templado la mayor parte del año.

Cualquiera que sea su estilo de viaje, el Pasaje Interior tiene mucho que ver. Puedes disfrutarlo todo desde la cubierta de un lujoso crucero. También puedes reservar un crucero más pequeño e íntimo para disfrutar de una visita más tranquila y cercana. Si lo tuyo son los viajes de aventura, también puedes navegar en kayak entre las islas y acampar en el campo.

Sitka

Descubra “el París del Pacífico”.

Histórica Iglesia Ortodoxa Rusa de San Miguel, Sitka, Alaska

📍 Google Maps | Sitio web de Sitka | 👉 Busque hoteles en Sitka en Booking

Sitka es uno de los mejores lugares para visitar en Alaska si desea aprender más sobre la historia de Alaska. La ciudad sirvió como capital de las colonias rusas en Estados Unidos antes de que Estados Unidos comprara Alaska a Rusia. Sitka celebra el 18 de octubre, día de la venta, con especial entusiasmo. Recreaciones históricas, desfiles, un baile de disfraces de época y mucho más marcan el día festivo.

Situado en el sureste de Alaska, el clima aquí es templado durante todo el año. En el Alaska Raptor Center, podrá aprender todo sobre las aves rapaces de Alaska. La Fortaleza del Oso de Sitka ofrece una experiencia similar a la de los osos pardos de Alaska. El entorno controlado hace de este uno de los mejores lugares para visitar en Alaska para disfrutar de una experiencia de observación de osos fácil y segura.

Juneau

Pasee por las calles del capitolio del estado de Alaska o tome un tranvía para verlas desde arriba.

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Juneau en Booking

Juneau es un centro para explorar el sureste de Alaska. Como tercera ciudad más grande de Alaska, tiene muchas opciones de compras, restaurantes y alojamiento. Si desea obtener una excelente vista de la ciudad, tome el tranvía Goldbelt Mount Roberts hasta la cima de Mount Roberts. Si buscas rutas de senderismo, ¡el área de Juneau tiene más de 60 para elegir!

Visite el fiordo de Tracy Arm para ver un excelente ejemplo de la drástica belleza natural de la región. Si está interesado en conocer los días de la fiebre del oro en Juenau, visite el molino AJ y la mina Gastineau. Juneau también sirve como un excelente punto de partida para explorar el glaciar Mendenhall.

Planifique con nuestra guía de las mejores cosas para hacer en Juneau .

Glaciar Mendenhall

Explora las cavernas de hielo en el glaciar más famoso del sureste de Alaska.

Dentro de una cueva de hielo en el glaciar Mendenhall

📍 Google Maps | Sitio web del glaciar Mendenhall

El glaciar Mendenhall se encuentra a 12 millas al norte de Juneau y es una de las atracciones más populares de Alaska . El gigantesco glaciar obtiene su vívido color azul debido a cómo la luz se refracta en la estructura única de sus cristales de hielo.

El centro de visitantes ofrece abundante información científica sobre el glaciar, así como varias plataformas de observación.

Conozca más de cerca el glaciar Mendenhall reservando uno de estos recorridos populares .

ketchikan

Visita la Capital Mundial del Salmón.

La histórica Creek Street de Ketchikan

📍 Google Maps | Sitio web de Ketchikan | 👉 Busque hoteles en Ketchikan en Booking

Ketchikan es uno de los mejores lugares para visitar en Alaska para ver y aprender sobre los tótems. El Totem Heritage Center de Ketchikan y el Totem Bight State Historical Park ofrecen una gran cantidad de información sobre los tótems y las personas que los construyeron.

Si tiene ganas de pescar, Ketchikan ofrece varias oportunidades de pesca chárter . La zona histórica de Creek Street en el centro de Ketchikan está repleta de tiendas de regalos y restaurantes. Otros puntos destacados de la zona incluyen el Santuario de la Selva Tropical de Alaska y el Monumento Nacional Misty Fjords.

Preguntas frecuentes sobre dónde ir en Alaska

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en Alaska?

Los mejores lugares para visitar en Alaska son Anchorage , el Parque Nacional Denali , el Pasaje Interior y los fiordos de Kenai .

¿A dónde debería volar para pasar unas vacaciones en Alaska?

Anchorage es el mejor lugar al que volar para pasar unas vacaciones en Alaska. Recibe la mayor cantidad de vuelos y su ubicación central lo convierte en un centro ideal para explorar el resto del estado.

***

Espero que haya obtenido información valiosa sobre estos fantásticos destinos de Alaska. ¡Ten en cuenta que esta lista de los mejores lugares para visitar en Alaska es solo la punta del iceberg!

Subir