23 lugares para viajar sin pasaporte desde EE. UU. (en 2023)

09/06/2023

Ya sea que haya perdido su pasaporte, se le haya olvidado renovarlo o ni siquiera haya logrado adquirir su primer pasaporte, no importa: todavía hay algunos lugares fantásticos para viajar sin un pasaporte de los Estados Unidos.

Desde picos nevados hasta playas de arena blanca, ¡te sorprenderá la cantidad de destinos hermosos y culturalmente vibrantes que puedes visitar sin pasaporte!

A continuación, he compilado la lista más completa de la web de los 23 mejores lugares para viajar sin pasaporte . Para cada destino, he incluido cómo llegar allí, qué documentos podría necesitar, además de lugares realistas para ver y actividades para realizar durante su estadía. ¡Disfrutar!

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

23 lugares para viajar sin pasaporte

He dividido los 23 mejores lugares para viajar sin pasaporte desde EE. UU. en cuatro secciones diferentes (haga clic para ir a su sección preferida):

🌎 Territorios de EE. UU .: EE. UU. tiene cinco territorios de ultramar que son relativamente accesibles para los estadounidenses sin pasaporte.

🚢 Destinos de cruceros de circuito cerrado : un estilo de crucero que comienza y termina en el mismo puerto. Para los viajeros estadounidenses, estos cruceros permiten la entrada a muchos países del Caribe y Centroamérica sin pasaporte. También cubriremos a los vecinos de Estados Unidos en esta sección. Además de los cruceros de circuito cerrado, requisitos especiales y otras formas de identificación permiten a los viajeros estadounidenses visitar Canadá o México por tierra sin pasaporte en ciertos casos.

🇺🇸 Destinos en EE. UU .: parte de los muchos beneficios de vivir en EE. UU. es la singularidad de los lugares y las personas dentro de los límites de nuestra nación: tenemos inmensas oportunidades de visitar lugares únicos sin tener que salir del país.

Territorios estadounidenses para visitar sin pasaporte

Puerto Rico

Disfrute de un viaje fácil a esta isla latinoamericana culturalmente vibrante en el Caribe.

Disfrutando de cascadas en Puerto Rico

📍 Google Maps | Guías de viaje de Puerto Rico | ✈️ Busca vuelos a San Juan, Puerto Rico en Skyscanner | Requisitos de documentos: identificación válida emitida por el gobierno

De los muchos lugares para visitar sin pasaporte, Puerto Rico se encuentra entre los mejores. La isla latinoamericana es el territorio más grande de Estados Unidos, con vuelos que aterrizan en San Juan diariamente desde la mayoría de los principales centros aeroportuarios de Estados Unidos.

Una vez que estás en Puerto Rico, la diversidad de experiencias es infinita. Explora las lejanas islas de Vieques y Culebra . Practica surf en Rincón . Camina hasta los faros históricos cerca de Cabo Rojo . E incluso remar sobre bahías bioluminiscentes, ¡un fenómeno poco común que se encuentra en tres lugares distintos de Puerto Rico!

Otros puntos de interés incluyen la selva tropical de El Yunque , lugares históricos como El Morro (una fortificación española construida en 1539) y muchas cascadas serenas escondidas en el paisaje montañoso.

📖 Sigue leyendo: Nuestra guía completa de Puerto Rico sin pasaporte .

Santa Cruz – Islas Vírgenes de EE. UU.

La isla más grande de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos es un destino caribeño relajado y multicultural.

Yo disfrutando del East End de St. Croix en una caminata temprano en la mañana

📍 Google Maps | Guías de viaje de Santa Cruz | ✈️ Consultar vuelos a St. Croix | Requisitos de documentos: identificación válida emitida por el gobierno

Aunque se encuentra dentro de las Islas Vírgenes de los EE. UU., St. Croix se encuentra sola a 45 millas al sur de St. Thomas y St. John. Debido a este aislamiento, las comunidades de la isla han desarrollado una identidad cultural única que se refleja en gran medida en la cocina, la música y las experiencias de la isla.

Pero no nos olvidemos de la increíble belleza y la rica historia de St. Croix. Las playas de arena blanca bordean las costas, mientras que las rutas de senderismo serpentean a lo largo de la cresta de la isla. El Monumento Nacional Buck Island Reef es una isla deshabitada con una de las mejores playas del territorio y un deslumbrante arrecife de coral.

El Sitio Histórico Nacional Christiansted ofrece una visión de la vida en las Indias Occidentales Danesas a partir de 1733. Salt River Bay es otra bahía bioluminiscente y el lugar de desembarco de Cristóbal Colón durante su segundo viaje al Nuevo Mundo.

Islas Marianas del Norte

Las costas arenosas bordean estas islas tropicales montañosas en el Océano Pacífico.

La isla Managaha es un lugar popular para visitar desde Saipan en las Islas Marianas del Norte

📍 Google Maps | ✈️ Buscar vuelos a Marianas del Norte | Requisitos de documentos: identificación válida emitida por el gobierno

En esta lista, las Islas Marianas del Norte no son de ninguna manera las de más fácil acceso. Después de todo, son una pequeña cadena de islas en medio del Océano Pacífico. Pero si estás preparado para la tarea, son increíblemente hermosas, con costas arenosas y increíbles actividades deportivas acuáticas como buceo, snorkel, kayak y vela.

La isla está llena de gente amable y de muchas oportunidades culturales polinesias. Los monumentos conmemorativos de la Segunda Guerra Mundial se encuentran dispersos a lo largo de las islas, ya que el territorio alguna vez fue un campo de batalla brutal.

Otras características naturales incluyen rutas de senderismo hasta el pico más alto del monte Tapotchau, una enorme caverna submarina de piedra caliza conocida como La Gruta y abundante vida marina, incluidas amigables tortugas marinas y tiburones de arrecife.

St. Thomas – Islas Vírgenes de EE. UU.

Hermosas playas te esperan en esta bulliciosa isla caribeña.

Snorkel con tortugas marinas en St. Thomas en el Caribe

📍 Google Maps | Guías de viaje de Santo Tomás | ✈️ Consultar vuelos a St. Thomas, Islas Vírgenes de EE. UU . | Requisitos de documentos: identificación válida emitida por el gobierno

Si desea visitar un maravilloso destino caribeño, St. Thomas podría estar entre los lugares más accesibles para viajar sin pasaporte de los EE. UU. Los ciudadanos estadounidenses no necesitan pasaporte para visitar las Islas Vírgenes de EE. UU. desde el continente.

St. Thomas es la isla más poblada y concurrida de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. La capital del territorio y la comunidad más grande, Charlotte Amalie, tiene vista a un gran puerto protegido con dos bulliciosas terminales de cruceros y un gran aeropuerto.

Encontrarás muchas actividades repartidas por toda la isla, incluidas algunas de las mejores playas de las Islas Vírgenes , como la icónica Bahía Magens. Hoteles y complejos turísticos de clase mundial se alinean en el hermoso East End de la isla, y docenas de emocionantes recorridos en barco parten de sus puertos deportivos.

Guam

Los complejos turísticos de lujo bordean las hermosas playas de este territorio estadounidense en el Océano Pacífico.

Amanecer sobre los centros turísticos de Guam

📍 Google Maps | ✈️ Buscar vuelos a Guam | Requisitos de documentos: identificación válida emitida por el gobierno Y prueba de ciudadanía , como un certificado de nacimiento

Guam suele ser el más reconocido de los tres territorios estadounidenses en el Océano Pacífico. También es el lugar más fácil de llegar, ya que los vuelos suelen salir regularmente de Honolulu, Hawaii. Para viajar a Guam sin pasaporte, debe tener cuidado de no ingresar a ningún otro país en un vuelo de conexión; DEBE salir de Honolulu.

Una vez que hayas llegado, prepárate para disfrutar de las hermosas playas de esta hermosa isla tropical . Los amantes del aire libre disfrutan de Guam con sus numerosas rutas de senderismo y actividades deportivas en el océano. Two Lovers Point podría ser la atracción turística más popular: una terraza junto a un acantilado con vistas al resplandeciente mar de Filipinas.

St. John – Islas Vírgenes de EE. UU.

Dos tercios de St. John están protegidos dentro del Parque Nacional de las Islas Vírgenes, que ofrece impresionantes playas, rutas de senderismo y ruinas históricas.

Buceo en arrecifes de coral poco profundos dentro del Parque Nacional de las Islas Vírgenes y Maho Bay

📍 Google Maps | Guías de viaje de St. John, Islas Vírgenes Estadounidenses | ✈️ Vuelos a las Islas Vírgenes de EE. UU . | Requisitos de documentos: identificación válida emitida por el gobierno

De las tres principales Islas Vírgenes de EE. UU., St. John es sin duda la más natural y posiblemente la más hermosa, y cuenta con algunas de las playas más impresionantes del Caribe.

La gran mayoría de la isla está protegida a través del Parque Nacional de las Islas Vírgenes, con una variedad de playas vírgenes, rutas de senderismo épicas y fascinantes restos de las Indias Occidentales Danesas. Las dos ciudades principales de Cruz Bay y Coral Bay son marcadamente diferentes. Cruz Bay es uno de los pueblos más animados del Caribe, mientras que Coral Bay es una comunidad solitaria aparentemente olvidada.

La isla tiene muchas opciones de lugares donde alojarse e incluso cosas más interesantes para hacer , como snorkel, navegación , buceo y compras.

🏝️ De isla en isla: cómo ir de St. Thomas a St. John (y viceversa)

Samoa Americana

Cinco islas volcánicas y dos atolones de coral conforman la belleza natural de Samoa Americana en el Océano Pacífico.

Pequeños pueblos bordean la costa de Samoa Americana

📍 Google Maps | ✈️ Buscar vuelos a Samoa Americana | Requisitos de documentos: identificación válida emitida por el gobierno , certificado de nacimiento certificado que demuestre la nacionalidad estadounidense y un boleto para continuar saliendo de Samoa Americana.

A partir de 2022, los requisitos de entrada para los ciudadanos estadounidenses que visiten Samoa Americana serán más estrictos. Sin embargo, según el Departamento del Interior de EE.UU. , todavía es posible entrar al país sin un pasaporte válido. Poseer una identificación emitida por el gobierno, un certificado de nacimiento certificado y un boleto para salir de Samoa Americana dentro de los 30 días hace posible, aunque difícil, viajar sin pasaporte.

Samoa Americana se encuentra en el Pacífico Sur, entre Fiji y las Islas Cook. Junto con las Islas Marianas del Norte, es el territorio estadounidense más difícil de visitar, con solo dos vuelos directos que salen de Hawái por semana.

Pero si llegas allí, serás recompensado con una belleza deslumbrante, algunas de las mejores playas del mundo y la auténtica cultura nativa de Samoa.

Destinos de cruceros de circuito cerrado sin pasaporte

🚢 ¿Qué es un crucero de circuito cerrado? Un crucero de circuito cerrado comienza y termina en el mismo puerto, haciendo muchas escalas en países extranjeros en el medio. Muchos cruceros de circuito cerrado permiten viajar sin pasaporte a los impresionantes países del Caribe y Centroamérica.

📄 Documentos requeridos: para abordar un crucero de circuito cerrado, debes presentar una identificación emitida por el gobierno o el estado y un certificado de nacimiento original como prueba de ciudadanía.

🛂 Aún se recomienda el pasaporte: aunque este estilo de crucero no requiere un pasaporte válido, traer uno no es una mala idea. ¡Imagínese perder su barco en un país extranjero sin pasaporte para volar de regreso a los EE. UU.!

💡 Manténgase actualizado: al momento de escribir este artículo (diciembre de 2022), estos lugares no requieren pasaporte si se encuentran a bordo de un crucero de circuito cerrado. Sin embargo, estos son países independientes y las regulaciones pueden cambiar. Manténgase siempre actualizado y verifique con su línea de cruceros antes de partir.

islas Bermudas

Territorio británico de ultramar con playas de arena rosada que bordean la costa de este popular destino de cruceros.

Disfruta de las playas de arena rosa de las Bermudas

📍 Google Maps | 🚢 Cruceros con destino a las Bermudas

Bermudas es un destino popular para cruceros de circuito cerrado que parten de la costa noreste de los Estados Unidos. El Territorio Británico de Ultramar es rico en historia colonial, arquitectura única e impresionantes maravillas naturales. Entre ellos se encuentra Crystal Cave, una caverna profunda reluciente con estalactitas y aguas azules.

República Dominicana

Gran país latinoamericano en el Caribe con playas de arena blanca y arquitectura colonial española.

Santo Domingo es el asentamiento permanente europeo más antiguo de América del Norte

📍 Google Maps | 🇩🇴 Cruceros Visitando República Dominicana

Los cruceros que visitan la República Dominicana suelen hacer escala en Santo Domingo o Punta Cana. Santo Domingo es rico en historia colonial española con vistas impresionantes como el Alcázar de Colón. Mientras tanto, Punta Cana ofrece playas serenas con aguas turquesas que bañan la arena durante la escala de un crucero.

Islas Vírgenes Británicas

A tiro de piedra de las Islas Vírgenes de EE. UU. se encuentra Tórtola, un popular destino de cruceros de circuito cerrado.

Los baños son un destino popular en Virgin Gorda, BVI

📍 Google Maps | 🇻🇬 Cruceros visitando las Islas Vírgenes Británicas

Muchos cruceros de circuito cerrado que visitan St. Thomas y las Islas Vírgenes de EE. UU. también hacen una parada en Tórtola, dentro de las Islas Vírgenes Británicas . Los cruceros descargarán en Road Town, la capital del país, antes de emprender recorridos por la isla hacia vistas panorámicas y playas solitarias. Los baños en la cercana Virgen Gorda son la atracción más popular dentro de la cadena de islas.

Las Bahamas

Gran nación archipiélago en el océano Atlántico con playas vírgenes cerca de varios puertos de cruceros.

Puede visitar fácilmente Nassau en las Bahamas a bordo de un crucero de circuito cerrado

📍 Google Maps | 🇧🇸 Cruceros con destino a las Bahamas

Las Bahamas son uno de los lugares más accesibles para viajar sin pasaporte de Estados Unidos. Muchos cruceros que salen de Fort Lauderdale o Miami hacen una parada en Nassau antes de embarcarse hacia el Caribe. Incluso encontrarás cruceros cortos de fin de semana al archipiélago para una escapada rápida.

En Las Bahamas, descubrirá hermosas costas bordeadas de manglares, playas de arena blanca y coloridos arrecifes de coral cerca de la costa. Además, cada línea de cruceros tiene su isla en la que hacer escala, incluidas Castaway Cay de Disney y Coco Cay de Royal Caribbean.

Jamaica

Los cruceros de circuito cerrado hacen escalas frecuentes en esta gran y hermosa isla caribeña.

Cruceros visitan Montego Bay en Jamaica

📍 Google Maps | 🇯🇲 Cruceros de circuito cerrado a Jamaica

Jamaica tiene dos puertos de cruceros entre Montego Bay y Kingston. A bordo de un crucero de circuito cerrado, los viajeros pueden ingresar al país sin pasaporte y explorar el paisaje montañoso salpicado de plantaciones de café y cascadas. Las actividades en el océano también son populares, como el snorkel y la navegación.

Belice

Practica buceo durante una escala de crucero en este país centroamericano.

El famoso Blue Hole frente a la ciudad de Belice es un lugar popular para los buceadores.

📍 Google Maps | 🇧🇿 Cruceros con destino a Belice

Afortunadamente, los pasajeros de cruceros sin pasaporte aún pueden disfrutar de lo mejor que se puede hacer en Belice: bucear en el Blue Hole . Se puede llegar a esta inmersión única en la vida desde la ciudad de Belice, el principal puerto de cruceros del país. El fascinante sitio de buceo es un sumidero de aguas abiertas que desciende a más de 400 pies en medio de un prístino atolón de coral.

Costa Rica

Este país centroamericano es un paraíso tropical apto para los amantes de la naturaleza con sus animales exóticos y su biodiversidad.

Cruceros atracan en Puntarenas en Costa Rica después de zarpar de la costa oeste de EE.UU.

📍 Google Maps | Guías de viaje de Costa Rica | 🇨🇷 Cruceros de circuito cerrado visitando Costa Rica

Muchos cruceros de circuito cerrado que salen de la costa del Pacífico de California se dirigen al sur de Costa Rica, específicamente a Puntarenas. Desde allí, puede ingresar al país sin pasaporte y obtener acceso a los bosques tropicales protegidos, las playas vírgenes y las diversas oportunidades para observar la vida silvestre del país centroamericano.

Honduras

Disfrute del buceo legendario sin pasaporte en Roatán durante una escala de crucero.

Buceo durante un crucero de circuito cerrado en Honduras

📍 Google Maps | 🇭🇳 Cruceros de circuito cerrado rumbo a Honduras

Los cruceros de circuito cerrado que salen del sur de Florida a menudo visitan las Islas de la Bahía de Honduras. Los más famosos son los populares destinos de buceo de Utila y Roatán. A lo largo de estas islas, descubrirá secciones deslumbrantes del Arrecife Mesoamericano, el segundo sistema de barrera de coral más largo del mundo.

San Martín / San Martín

La mitad de esta isla caribeña es francesa y la otra mitad holandesa. Viajar sin pasaporte a bordo de un crucero de circuito cerrado es posible en cualquier lado en el que termines.

Philipsburg durante la tarde en St. Maarten

📍 Google Maps | 🇭🇳 Cruceros de circuito cerrado a San Martín

St. Maarten es una de las islas más septentrionales de las Antillas Menores y las Islas de Barlovento. Famosa por sus playas vírgenes, la nación isleña comparte doble propiedad: la mitad es territorio francés y la otra es propiedad de los holandeses.

Los pasajeros de cruceros probablemente atracarán en Phillipsburg en el lado holandés, donde podrán explorar calles adoquinadas y disfrutar de compras libres de impuestos. Otras actividades incluyen caminatas, ir a la playa y subirse a un paseo en barco.

Las Islas Caimán

Esta pequeña cadena de islas tropicales en el Caribe es un territorio británico de ultramar que alberga playas increíbles.

Las rayas son una de las criaturas marinas únicas que puedes encontrar en las Islas Caimán

📍 Google Maps | 🇰🇾 Cruceros de circuito cerrado a las Islas Caimán

Las Islas Caimán son una cadena de tres islas en el Caribe occidental. Las Islas Caimán, uno de los pocos paraísos tropicales bajo la bandera del Reino Unido, podrían ser las más deslumbrantes de todas.

Los ciudadanos estadounidenses pueden visitar las Islas Caimán durante un crucero de circuito cerrado. El puerto de cruceros de la nación insular se encuentra en George Town, donde los pasajeros desembarcan para descubrir las aguas cristalinas, muchas especies en peligro de extinción y otras espectaculares actividades oceánicas.

Islas Turcas y Caicos

Territorio británico de ultramar y archipiélago al sur de las Bahamas con hermosas playas.

Llegar a la isla Gran Turca durante un viaje en crucero

📍 Google Maps | 🇹🇨 Búsqueda de Cruceros a Islas Turcas y Caicos

Al sur de las Bahamas se encuentran las Islas Turcas y Caicos. Este territorio británico alberga algunas de las aguas más claras del mundo, con fantásticas oportunidades para practicar snorkel y buceo. Los cruceros de circuito cerrado brindan a los ciudadanos estadounidenses la oportunidad de ingresar al país sin pasaporte y descubrir las apartadas costas de Gran Turca.

México

Ingrese al vibrante país latinoamericano por tierra o mar sin pasaporte de los Estados Unidos.

Barcos alrededor de los Arcos de Cabo San Lucas

📍 Google Maps | Guías de viaje de México

México tiene muchas opciones para que los ciudadanos estadounidenses lo visiten sin pasaporte a través de un crucero de circuito cerrado con destinos como Cozumel , Cancún, Costa Maya, Cabo San Lucas y Puerta Vallarta constantemente en los itinerarios.

Además, los ciudadanos estadounidenses pueden visitar México por tierra sin un pasaporte que les permita acceder a otras secciones del país culturalmente vibrante, incluidas la Ciudad de México y San Miguel de Allende . Sin embargo, recuerde que necesitará un pasaporte si visita el país en coche.

Canadá

Nuestro vecino del norte permite viajar sin pasaporte en determinadas circunstancias.

Visite Halifax en Nueva Escocia sin pasaporte a bordo de un crucero

📍 Google Maps | Guías de viaje de Canadá

Al igual que en México, la entrada a Canadá sin pasaporte requiere un certificado de nacimiento y una tarjeta de pasaporte si se viaja por tierra. A veces, a las personas que viven cerca de la frontera o que trabajan al otro lado de la frontera se les concede una admisión especial. Nuevamente, esto ocurre en circunstancias particulares.

O también puedes visitar Canadá a bordo de un crucero de circuito cerrado que a menudo visita la costa este del país, incluidas Nueva Escocia o la Isla del Príncipe Eduardo .

🚗 ¿ Se pregunta si conducir hasta allí? Como ciudadano estadounidense, puede visitar México o Canadá sin pasaporte en un crucero o en automóvil. Sin embargo, si realiza la visita en coche, necesitará como mínimo un documento de pasaporte . Recuerda que necesitarás un pasaporte estadounidense válido si visitas estos países en avión.

Lugares para viajar a Estados Unidos sin pasaporte

🇺🇸 No nos olvidemos de los numerosos lugares únicos de Estados Unidos . Obviamente, esta lista podría continuar para siempre, ¡pero estos son algunos de los lugares más exóticos que amamos y que no requieren pasaporte!

Hawai

No es necesario ningún pasaporte estadounidense para visitar el estado número 50 y sus numerosos lugares tropicales.

Hawaii es uno de los lugares más bellos para viajar sin pasaporte para los estadounidenses

📍 Google Maps | ✈️ Búsqueda de vuelos a Hawái

Como estado número 50 de EE. UU., no se requiere pasaporte para visitar las hermosas islas de Hawái. Todo lo que necesita es una identificación emitida por el gobierno para viajar en avión, ¡y listo!

La cultura de Hawái es marcadamente polinesia, lo que la convierte en un escape único de los Estados Unidos continentales. Sube a los volcanes de la Isla Grande. Ir a surfear en Maui. O descansar en la playa de Honolulu. ¡Hawái tiene todo lo que necesitas para una escapada divertida y emocionante!

Alaska

La última frontera de Estados Unidos parece de otro mundo si se viaja en avión o en crucero desde el territorio continental de Estados Unidos.

Vuela o visita Alaska a bordo de un crucero sin pasaporte

📍 Google Maps | Cosas que hacer en Juneau, Alaska | 🏔️ Búsqueda de Cruceros a Alaska

Es difícil imaginar la gran escala de Alaska . Este estado es absolutamente enorme, gran parte de él es inalcanzable y aún está por explorar. Sin embargo, con vuelos regulares a Anchorage y muchos cruceros que visitan lugares como Juneau y Skagway, tenemos mucha belleza y cultura para explorar.

Planifique con nuestras guías de lugares para visitar en Alaska y cuándo visitar Alaska .

Los Cayos de Florida

Cadena de islas tropicales de 100 millas de largo que ofrecen un ambiente caribeño dentro de los Estados Unidos continentales.

Key West es el punto más al sur de los Estados Unidos continentales.

📍 Google Maps | Las mejores cosas para hacer en Florida | 👉 Busque hoteles en los Cayos de Florida en Booking

Los Cayos de Florida son hermosos, con aguas cristalinas y excelentes aventuras de pesca en alta mar, buceo, esnórquel y kayak. Conduzca las 100 millas completas de Overseas Highway, comenzando en Key Largo y terminando en Key West. A su llegada, disfrute de los edificios históricos, las bebidas frías con ron y el ambiente animado de la pequeña ciudad pirata.

🏖️ O Visita el Sur de Florida: Como dicen, lo mejor de Miami es que está muy cerca de Estados Unidos. De hecho, si se dirige a los Cayos de Florida, es muy probable que vuele primero a Miami. Mi esposa creció allí, por lo que me ha dado consejos sobre las mejores cosas para hacer cuando visite Miami .

Preguntas frecuentes sobre viajes sin pasaporte

¿Qué países del Caribe no requieren pasaporte?

Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos son dos destinos caribeños que no requieren pasaporte para los ciudadanos estadounidenses cuando viajan por aire o por mar. Básicamente, estos territorios estadounidenses se consideran viajes nacionales dentro de los Estados Unidos.

Además, muchos países del Caribe no exigen pasaporte a los ciudadanos estadounidenses cuando viajan en un crucero de circuito cerrado. Un crucero de circuito cerrado comienza y termina en el mismo puerto. Esto incluye Las Bahamas , Jamaica , las Islas Vírgenes Británicas , las Islas Caimán y la República Dominicana .

¿Necesita un pasaporte para un crucero de circuito cerrado?

En la mayoría de los casos, no necesitas pasaporte para un crucero de circuito cerrado . Sin embargo, siempre se recomienda viajar con su pasaporte, ya que las regulaciones en los países visitantes pueden cambiar o puede perder su hora de embarque.

¿Se puede visitar México sin pasaporte?

Los ciudadanos estadounidenses pueden visitar México sin pasaporte por mar a bordo de un crucero de circuito cerrado o por tierra utilizando una tarjeta de pasaporte y un certificado de nacimiento. Si visitas México en avión, necesitarás pasaporte.

¿Se puede visitar Canadá sin pasaporte?

Los ciudadanos estadounidenses pueden visitar Canadá sin pasaporte por mar a bordo de un crucero de circuito cerrado o por tierra utilizando una tarjeta de pasaporte y un certificado de nacimiento. Si visita Canadá en avión, necesitará un pasaporte.

***

Hay muchos lugares a los que los estadounidenses pueden viajar sin pasaporte, ¡especialmente si desean abordar un crucero! Además, con países como las Islas Vírgenes de EE. UU., Guam, las Islas Marianas del Norte y Puerto Rico, llevará un tiempo agotar todas sus opciones.

Dicho esto, recomendamos encarecidamente obtener un pasaporte para descubrir el resto del mundo. ¡Hay muchos lugares y personas increíbles para explorar y conocer! ¡Empiece a soñar con su próximo destino con nuestros 50 mejores lugares para viajar en 2023 !

Subir