Los 6 principales destinos emergentes para 2019 (votados por personas influyentes en viajes)

19/08/2023

Lugares inesperados que son tendencia en cada continente, según lo votaron 31 de los blogueros y personas influyentes en viajes más importantes del mundo.

Le pedimos a 31 de los principales influencers de viajes, blogueros y vloggers del mundo que votaran sobre los mejores destinos emergentes del mundo por continente. En total seleccionaron 44 destinos de viaje subestimados en todo el planeta.

Y estamos orgullosos de anunciar que estos 6 destinos son la flor y nata de la cosecha: sus principales elecciones como destino emergente número uno en cada continente para 2019.

Entonces, en lugar de seguir la manada a los mismos destinos turísticos superpoblados y exagerados, haga de 2019 su año para marcar tendencias en lugar de seguirlas:


Islas Faroe

Mejor en Europa

Lo escuchó aquí primero: las Islas Feroe serán en la década de 2020 lo que Islandia fue en la década de 2010. Encontrará una belleza natural virgen, una cultura única y algunos de los paisajes más impresionantes del mundo. Imagínese colinas verdes salpicadas de casas tipo hobbit, con arroyos que serpentean a través de este paisaje verde antes de desembocar por la ladera de un acantilado escarpado para un encuentro brumoso con el salvaje Atlántico debajo. No es de extrañar que las Islas Feroe fueran la elección unánime de nuestro panel de personas influyentes en viajes de Europa como el mejor lugar para viajar en Europa en 2019. Si usted es uno de los pocos viajeros que ha experimentado estas islas mágicas, le pedimos disculpas por revelarlo. y dejar salir el secreto mejor guardado de Europa.

Lectura relacionada:


manitoba

Lo mejor de Norteamérica

Baila bajo la aurora boreal. Mira fijamente a los osos polares. Sea testigo de las ballenas beluga. Y simplemente sumérjase en la belleza natural de este destino salvaje y accidentado.Hagas lo que hagas en Manitoba , hazlo pronto y vencerás a las multitudes. Hasta hace poco, Manitoba era una joya escondida conocida sólo por los lugareños y un puñado de viajeros intrépidos. Pero la provincia está preparada para un momento en 2019. Además de ser seleccionada para nuestro Premio del Juez, Manitoba también fue nombrada por Lonely Planet como una de las 10 mejores regiones para visitar en 2019, y la prometedora Winnipeg entró en la lista de Airbnb . los 19 lugares más de moda para viajar en 2019. Con tanto que hacer y ver, la única sorpresa es por qué el reconocimiento tomó tanto tiempo en primer lugar.

Planifique su viaje:


Tasmania

Lo mejor en Australia y el Pacífico

¿Por qué Tasmania no es ya uno de los destinos turísticos más populares del mundo? Es una gran pregunta, y la única respuesta que podemos evocar es que tal vez su ubicación en el fin literal del mundo lo ha mantenido fuera de la mirada del turismo de masas. Lo cual, en cierto nivel, probablemente sea lo mejor, ya que significa que todavía es posible experimentar esta isla verdaderamente espectacular en relativa soledad, ¡al menos por ahora! En Tasmania (o “Tassie”, como la llaman los lugareños), encontrará algunas de las playas más hermosas del planeta, paisajes increíbles llenos de montañas escarpadas y exuberantes campos verdes, y una vida salvaje extravagante y abundante (cuide un ¿Caminata por un bosque tropical cubierto de luciérnagas?). Sólo los verdaderos aventureros deben postularse.

Planifique su viaje:


Playa de Diani, Kenia

Lo mejor de África

Kenia no es sólo un destino de safari: también cuenta con algunas de las playas más increíbles del planeta. Y lo mejor de todo es la súper moderna Diani Beach, una franja de arena tan perfecta que te pellizcarás. Pero créanos, esto es real. Y la mejor parte es que, a pesar de una reciente ola de elogios internacionales, Diani Beach todavía está felizmente libre de multitudes. Los amantes de la playa encontrarán muchas zonas tranquilas de arena fina para tender una toalla. Y a los amantes de las emociones fuertes les encantará la floreciente escena del kitesurf aquí, que ofrece una manera única y emocionante de disfrutar de esta playa de clase mundial. Una advertencia: después de una visita a Diani Beach, es posible que siempre tenga ganas de elegir cualquier otro destino de playa.


Cali, Colombia

Lo mejor de Sudamérica

En tan solo unos pocos años, Colombia ha experimentado una increíble metamorfosis desde un país paria del turismo a una verdadera meca de los viajes. Pero hay un lugar que todavía no recibe la debida atención: la colorida ciudad de Cali. Esta amigable y vibrante ciudad no se parece en nada a lo que esperarías de la versión oscura de su pasado retratada en la popular serie Narcos de Netflix.. No, Cali es segura, limpia y lista para dar la bienvenida al mundo. La principal atracción aquí es la salsa (Cali es el rey indiscutible del baile latino), pero hay mucho que hacer más allá de simplemente darle una vuelta. Visite la estatua de Cristo Rey, una versión menos concurrida del famoso Cristo Redentor de Río, recorra la arquitectura neoclásica de la ciudad o escápese al cercano Parque Nacional Natural Los Farallones de Cali. Hagas lo que hagas, hazlo rápido: no hay ningún lugar más caluroso para viajar que Colombia, por lo que este lugar no permanecerá en secreto por mucho más tiempo.


Sri Lanka

Mejor en Asia

Lonely Planet recientemente lo nombró el lugar número uno para viajar en el mundo en 2019. Y nos resulta difícil discutir esa evaluación. Para los viajeros que no pueden decidir entre cultura, naturaleza y playa, Sri Lanka hace que sea fácil evitar la elección por completo. Esta isla tropical incluye mucho en un paquete pequeño: explore sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, como la increíble y antigua fortaleza rocosa de Sigiriya, vaya a observar leopardos en el Parque Nacional de Yala o tome su tabla y diríjase a surfear en Weligama. Y con precios y destinos asequibles para cada época del año, realmente no hay razón para no agregar Sri Lanka a su lista de deseos de 2019.

Planifique su viaje:


¿Estuvieron nuestros lectores de acuerdo con los jueces en nuestra encuesta anual en línea? ¡Echa un vistazo a los ganadores de nuestros premios Reader Awards para descubrirlo!

¿Quieren más? ¡Ve a ver los 44 destinos ganadores de 2019 !

Subir