Lista de equipaje de Colorado (22 cosas que quizás olvides llevar)

11/08/2023

👉 Saltar a: Lista de verificación de embalaje de Colorado | Ropa de verano para empacar | Ropa de invierno para empacar | Consejos para empacar | Preguntas frecuentes | Lista de verificación imprimible

El clima en Colorado varía significativamente, dependiendo tanto de la estación como de la hora del día. Su lista de equipaje en Colorado debe incluir muchas capas, así como equipo para las actividades planificadas. Son muchas cosas para recordar, ¡pero estoy aquí para ayudar!

Soy un local de Denver que ha explorado gran parte del Estado Centenario y he visto a muchos turistas llegar sin estar preparados. Con esta lista de verificación para empacar en Colorado, con suerte evitará gastos no deseados y viajará de manera más segura y sencilla.

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

Lista de verificación de embalaje de Colorado

Botella de agua de filtración

Nuestra elecciónPurificador Grayl Geopress

Este favorito de Viajar Sin Prisa es mucho más que una botella de agua reutilizable. En segundos, puedes purificar agua de cualquier fuente, filtrando virus, bacterias y sedimentos.

Haga clic para obtener el mejor precioConsultar el último precio

Quizás se pregunte por qué una botella de agua con filtración figura en primer lugar en una lista de empaque para Colorado. ¿No es el agua del grifo lo suficientemente segura? Aunque generalmente es segura, la botella fácil de usar de Grayl filtrará cualquier rastro de metales pesados ​​y productos químicos.

Pero lo que hace que esta botella de agua sea especialmente genial es que puede filtrar sedimentos. Si estás planeando hacer una caminata en Colorado , esta botella te permite tomar un trago de cualquier lago alpino o arroyo de montaña. Además, mantenerse hidratado es lo primero que puede hacer para evitar enfermedades a mayor altitud.

Mochila de viaje

Nuestra elecciónMochila de viaje Osprey Porter 46No recuerdo la última vez que registré un bolso y con esta mochila de viaje hecha en Colorado, ahora también podrás evitar las molestias.Haga clic para obtener el mejor precioConsultar el último precio

Orgullosamente fabricadas en el suroeste de Colorado, las mochilas Osprey son mis favoritas. Su modelo Porter 46 es especialmente perfecto para viajar ya que cumple con las restricciones de tamaño del equipaje de mano. ¡Tan pronto como aterrice en DIA, podrá evitar el reclamo de equipaje y explorar todas las cosas que hacer en Denver y más allá!

Además, esta mochila cuenta con cremalleras con cerradura, lo que mantiene seguros sus objetos de valor. Las correas ajustables garantizan comodidad y los bucles de cordón reforzados le permiten sujetar una mochila Osprey. ¡ También puedes leer nuestra reseña completa de la mochila Osprey Porter 46 !

mochila

Nuestra elecciónMochila Osprey Daylite

El fundador de Viajar Sin Prisa, Nate Hake, ha viajado a más de 50 países con esta mochila. Robusto y práctico, es uno de los paquetes con mejor relación calidad-precio del mercado.

Haga clic para obtener el mejor precioConsultar el último precio

El Osprey Daylite es un favorito probado y verdadero en nuestro sitio. Ya sea que te quedes en Denver o visites otros lugares del estado de Colorado , esta mochila es perfecta para lo esencial.

Fabricada en Colorado con materiales reciclados, la mochila también es compatible con el modelo Osprey Porter 46. Puede conectar los dos por sus puntos de fijación y luego apretar las correas ajustables para mayor seguridad y comodidad.

Cubos de embalaje

Nuestra elecciónCubos de embalaje ultraligeros Osprey

Agrupa tus mochilas Osprey con este juego de cubos de embalaje ultraligeros. Son más pequeños que productos similares, pero duraderos y caben perfectamente dentro de nuestras mochilas recomendadas.

Consultar precio en OspreyConsultar precio en Amazon

Cuando visite Colorado, cualquier local le dirá que lleve varias capas. Independientemente de la temporada en la que visite Colorado , querrá una chaqueta ligera, pantalones largos para caminar, camisetas y más en su lista de equipaje. ¿Cómo es posible que quepan tantas cosas en una mochila de mano? ¡Con los cubos de embalaje súper prácticos de Osprey , por supuesto!

Estas bolsas livianas te convertirán en un profesional del embalaje. Con tres tamaños disponibles, podrás compartimentar todas tus necesidades. Además, las prácticas correas en la parte superior de cada cubo hacen que sacarlos de tu mochila sea increíblemente fácil.

Toalla de secado rápido

Nuestra elecciónToalla de microfibra Rainleaf

Ya sea que viaje a Colorado para realizar actividades de verano o de invierno, esta toalla de secado rápido seguramente le resultará útil.

Consultar el último precio

¿Planea visitar las aguas termales de Colorado o participar en actividades como rafting o remo? ¡O tal vez esté organizando viajes de esquí a ciudades de montaña emblemáticas como Steamboat Springs y Winter Park! Después de disfrutar de la escena après ski, esta toalla de microfibra de secado rápido será perfecta para el jacuzzi.

Fabricadas por Rainleaf, estas toallas suaves y superabsorbentes son funcionales y modernas. Elija entre una selección de diez colores vibrantes y utilice la bolsa de transporte incluida para organizar el embalaje.

Toalla refrescante

Nuestra elecciónToalla refrescante Tough Outfitters

Cualquier viaje de verano a Colorado se beneficiará de una de estas geniales toallas refrescantes. Son fáciles de empacar e increíblemente eficientes para mantenerte cómodo y protegido.

Consultar el último precio

Los veranos de Colorado pueden ser bastante cálidos, con temperaturas que superan los 90 °F a lo largo de Front Range. Entonces, especialmente si viaja de junio a agosto, agregue una toalla refrescante a su lista de equipaje para Colorado.

Estas toallas innovadoras y transpirables permanecen frías durante horas seguidas. Simplemente remoje el paño en agua, escúrralo y úselo en una variedad de estilos. Úselo como envoltura para el cuello, diadema o para cubrir sus hombros. El tejido liviano tiene incluso UPF 35, lo que ayuda a protegerte de los rayos del sol.

Protector solar ecológico

Nuestra elecciónProtector solar ecológicoCuando haces la maleta para Colorado, pocos artículos son tan esenciales como un protector solar con alto SPF. Esta loción hidratante y ecológica es perfecta para practicar senderismo, deportes de invierno y más.Consultar el último precio

A mayor altura, los rayos del sol son aún más penetrantes. Si bien es posible que te broncees más rápido que en otros lugares, también existe el riesgo de quemaduras y daños en la piel. ¡Durante todas las estaciones, el protector solar es imprescindible en Colorado!

Al equipo de Viajar Sin Prisa le encanta este protector solar humectante SPF 50 de SunBum. Es liviano y con un aroma agradable, además de vegano y ecológico.

Bálsamo labial con protección solar

Nuestra elecciónBálsamo labial protector solar Sun Bum SPF 30

¡Mantener tus labios protegidos de los rayos del sol también es importante! Con ingredientes hidratantes y SPF 30, este juego es muy recomendable.

Consultar el último precio

Cuando haces la maleta para Colorado, no solo es esencial el protector solar sino también el bálsamo labial SPF . Protege tus labios de los rayos del sol, así como del clima seco y desértico de nuestro estado. Este paquete variado de SunBum está elaborado con ingredientes naturales e hidratantes como aloe y vitamina E.

Kit de primeros auxilios

Nuestra elecciónBotiquín de primeros auxilios General Medi Mini

Un botiquín de primeros auxilios es esencial en la lista de equipaje de Colorado. Prepárese para todas las actividades al aire libre con este maletín de herramientas completo y liviano.

Consultar el último precio

Cuando hagas un viaje a Colorado, no olvides llevar un botiquín de primeros auxilios . Es posible que este mini modelo no tenga todas las herramientas como otros kits. Pero ofrece todos los elementos esenciales, además de algunos extras que son perfectos para las excursiones a Colorado.

Por supuesto, se incluyen toallitas antisépticas y vendajes varios. Pero me encanta especialmente que este kit viene con piel de topo para el tratamiento de ampollas. También se incluye una manta espacial, que puede usarse como refugio de emergencia.

👉 Consejo profesional: cuando explores el campo, ¡asegúrate siempre de llevar lo esencial para hacer senderismo !

Herramienta multiple

Nuestra elecciónHombre de cuero

Ya sea en la ciudad o aventurándose en la naturaleza, esta multiherramienta todo en uno vale la pena, especialmente cuando se trata de arreglar equipos.

Consultar el último precio

Una navaja de bolsillo es útil por diversas razones, y esta multiherramienta Leatherman seguramente funcionará y más. Incluso si su próximo viaje no tiene nada que ver con explorar las montañas, seguramente encontrará beneficios al empacar este artículo.

¿Necesitas arreglar una cremallera de tu impermeable o apretar un tornillo de tu cámara? ¿Simplemente quieres disfrutar de una cerveza artesanal de Colorado? Durable y compacto, se convierte en catorce herramientas diferentes. Esto incluye alicates, destornilladores y un abridor de botellas.

La desventaja de este artículo es que tendrías que facturar tu equipaje en el aeropuerto. Pero si prefiere llevar un equipaje de mano, esta multiherramienta compatible con la TSA es una excelente alternativa.

👉 Obtenga una versión imprimible de esta lista de verificación aquí

Lámpara de cabeza

Nuestra elecciónLinterna frontal para exteriores PETZL Tikka

Empaca para Colorado como un profesional. No olvide una linterna frontal brillante y compacta para aventuras nocturnas.

Consultar el último precio

Colorado es el estado perfecto para la recreación al aire libre. Ya sea que esté haciendo senderismo cerca de Denver , haciendo rafting en Buena Vista o esquiando en los emblemáticos centros invernales de Colorado , la preparación es clave.

Si su salida se prolonga hasta el anochecer, accidental o intencionalmente, agradecerá que un faro esté en su lista de equipaje de Colorado. Este modelo ligero y duradero de Petzl es uno de mis favoritos. ¡Recuerde llevar también pilas AAA adicionales!

Banco de energía solar

Nuestra elecciónBanco de energía solar Riapow 26800mAh

Cuando viajas a un lugar desconocido, tu teléfono celular es fundamental. Mantenlo cargado en todo momento con un banco de energía ecológico que funciona con el sol de Colorado.

Consultar el último precio

Debido a que Colorado tiene un promedio de 300 días de sol al año, este banco de energía con carga solar es una obviedad. Agréguelo a su lista de equipaje de Colorado para que dondequiera que vaya, la batería de su teléfono nunca se agote.

De hecho, ¡este modelo puede cargar hasta cuatro dispositivos simultáneamente! La carga sin cables es otra característica importante. Puede alimentar este banco con un cargador USB-C o confiar en energía solar ecológica.

👉 Consejo profesional: cuando estoy de viaje por carretera en Colorado , me gusta dejar el mío en el tablero del auto. También puse un anillo en el ojal del banco. Esto me permite colocar el dispositivo en el exterior de mi mochila de senderismo . Haz lo mismo y tendrás energía durante días, ¡incluso en el campo!

Auriculares con cancelación de ruido

Nuestra elecciónAuriculares con cancelación de ruido Bose QuietComfort

Versátiles y con sonido de alta calidad, estos auriculares inalámbricos pueden ser más caros que otros modelos. Pero la función de cancelación de ruido vale la pena el costo adicional.

Consultar el último precio

Hay tantas cosas divertidas que hacer en Colorado . Pero incluso cuando están de viaje, la mayoría de las personas aprecian el tiempo lejos de entornos ajetreados y distracciones ruidosas.

Los auriculares con cancelación de ruido son imprescindibles en su lista de equipaje de Colorado. Úselos en el aeropuerto o en un ambiente más tranquilo en uno de los muchos hoteles del centro de Denver .

Una sola carga te permite disfrutar de 6 horas de audio. Además, el estuche de carga compacto permite 12 horas adicionales de uso. La calidad del sonido, la conectividad Bluetooth y un micrófono confiable son otras ventajas notables.

Cámara de acción

Nuestra elecciónGoPro HÉROE 8

Graba tus aventuras y ten los recuerdos para siempre. Esta cámara de bolsillo y de alta calidad es imprescindible en su lista de equipaje para Colorado.

Consultar el último precio

¿Estás planeando una gran aventura al aire libre en las Montañas Rocosas? Captura la experiencia con una GoPro Hero 8 . Es su modelo resistente al agua más popular y tiene una lente resistente a impactos y una pantalla táctil. Puede transmitir en vivo, así como grabar videos estabilizados en lapso de tiempo.

¿Planeas esquiar, escalar, hacer kayak o montar a caballo? ¡Fije el dispositivo a su casco con este accesorio de carcasa protectora ! O para imágenes de caminatas épicas, lleve este soporte para cámara que se pliega en un brazo o trípode.

Otros elementos esenciales de Colorado para empacar

Ropa para empacar para Colorado en verano

Mi esposo y yo empacamos y nos preparamos para una caminata de un día por el Colorado Trail.

Cuando se trata de ropa, gran parte de su lista de equipaje en Colorado dependerá de la época del año en la que visite. El clima varía mucho cada estación, pero también a lo largo del día.

Si visita Denver en primavera o verano, no es raro usar una chaqueta de lana por la mañana y luego, al mediodía, sentirse cómodo con una camiseta sin mangas. ¡La clave para empacar para los veranos de Colorado, y para todas las estaciones, es traer muchas capas!

Entonces, ¿qué ropa deberías usar en Colorado? Aquí hay una lista rápida de equipaje para el verano:

  • 2-3 pares de pantalones cortos
  • 1 par de vaqueros
  • 1 par de pantalones de montaña convertibles
  • 4-6 camisetas
  • 1 camisa de vestir
  • 1 par de pantalones de vestir
  • 1-2 vestidos de verano
  • 1 chubasquero
  • 1 chaqueta polar
  • 1 gorra de béisbol o sombrero de ala ancha para caminar
  • 1-2 trajes de baño
  • 1 pareo de playa
  • 1 par de chanclas
  • 1 par de zapatos de vestir
  • 1 par de zapatos resistentes o botas de montaña
  • 7 pares de ropa interior
  • 5-6 pares de calcetines de diferente grosor

En su mayor parte, esa lista de equipaje cubre la ropa esencial para un viaje de verano a Colorado. Estas son algunas de nuestras selecciones mejor calificadas, seleccionadas por su calidad y funcionalidad superiores.

Chubasquero

Nuestra elecciónColumbia Chaqueta impermeable II

Manténgase abrigado evitando la humedad y el viento. Las chaquetas impermeables para la lluvia de Columbia están altamente calificadas por su durabilidad y eficiencia.

Consultar el último precio

Transpirable y eficaz, la Columbia Watertight II es la chaqueta impermeable para hombre más vendida. La marca también crea estilos similares para mujeres, como el popular Arcadia II . Este tipo de chaquetas son ideales para el clima primaveral en Colorado, concretamente en mayo, cuando las lluvias por la tarde son más comunes.

Al tener dobladillos con cordones ajustables y capuchas ajustadas, estas chaquetas también son ideales para protegerse del viento. Si planea visitar Pikes Peak en Colorado Springs, ¡agradecerá haber incluido este artículo en su lista de equipaje de Colorado!

Chaqueta de lana

Nuestra elecciónChaqueta polar de pelo largo Carhartt

Consejo número uno sobre qué ponerse en Colorado: varias capas. Esta chaqueta polar es una gran solución para las frías mañanas y noches de primavera y verano.

Consultar el último precio

Ya sea que visite Denver, se dirija al norte hasta Steamboat Springs o al oeste hasta Grand Junction, las temperaturas diarias fluctúan. Las mañanas y noches frías son comunes con mínimas de 30 grados, incluso en pleno verano. Esto es especialmente cierto en las montañas de Colorado.

Debe incluir una chaqueta polar en su lista de equipaje de Colorado para la primavera y el verano. Carhartt ofrece opciones cálidas y bien cosidas tanto para mujeres como para hombres. Elija entre estilos con cremallera y suéter en una variedad de patrones y colores.

Pantalones de senderismo convertibles

Nuestra elecciónPantalón Columbia Saturday Trail II Covertible

¿Estás pensando en hacer una excursión y no estás seguro de qué ponerte en Colorado? Vístete como un local con estos pantalones de senderismo convertibles, imprescindibles en tu lista de equipaje de verano.

Consultar el último precio

Cuando visitas Colorado en verano, necesitas empacar una variedad de ropa. Las actividades al aire libre como el senderismo exigen aún más ropa, con tal variedad de clima cada día. Para minimizar sus necesidades de equipaje, aquí tiene un consejo profesional: pantalones de senderismo convertibles .

Llevo estos pantalones Columbia en todas mis aventuras de senderismo. Son perfectos para un viaje de verano a Colorado y se convierten en pantalones cortos cuando hace demasiado calor al mediodía. Tanto sus estilos para mujer como para hombre están confeccionados con tejido UPF 50 resistente al agua, lo que los mantiene protegidos y cómodos.

Botas de montaña

Nuestra elecciónBota de senderismo impermeable Merrel Moab 2 MID

Empaque un par de botas de montaña resistentes para usar en Colorado. Incluso en verano, recomiendo las botas sobre otros zapatos para un mejor agarre y protección.

Consultar el último precio

Cuando se trata de zapatos, si quieres estar preparado para todo el terreno de Colorado, lo mejor que puedes hacer es con un par de botas de montaña . Por experiencia personal, creo que Merrell es uno de los mejores fabricantes. Su modelo Moab II es su bota de montaña más popular, disponible en tallas para hombres y mujeres .

Las suelas de goma y el soporte adicional para los tobillos de los zapatos son ideales para senderos rocosos. Además, las partes de tela de malla son transpirables, lo que las hace cómodas incluso en las cálidas temperaturas del verano.

Ropa para empacar para Colorado en invierno

Antes de esquiar Quandary Peak, mi esposo y yo empacamos todo nuestro equipo de invierno.

Cuando se trata de ropa, el frío clima invernal exige una lista de equipaje diferente en Colorado. ¡Se puede esperar nieve en la mayoría de los lugares cuando la temporada de invierno está en pleno apogeo! Pero incluso si viaja a Colorado en otoño, planee usar ropa y zapatos abrigados.

Siga esta guía para saber qué ponerse en Colorado para practicar deportes de invierno como el esquí, así como otras actividades invernales.

  • 3-4 pares de pantalones largos o jeans
  • 1-2 camisetas
  • 2-3 camisas de manga larga
  • 3-4 suéteres, sudaderas o cárdigans
  • 1 camisa de vestir
  • 1 par de pantalones de vestir
  • 1 vestido
  • 1 abrigo de invierno
  • 1 chaqueta polar o acolchada
  • 1 par de pantalones para la nieve
  • 1 par de gafas
  • 1 gorro o gorro de cazador
  • 1 bufanda o calentador de cuello
  • 1-2 trajes de baño
  • 1 bata de baño
  • 1 par de chanclas
  • 1 par de zapatos de vestir
  • 1 par de botas de montaña o de nieve.
  • 7 pares de ropa interior
  • 5-6 pares de calcetines de diferente grosor

Al igual que en verano, el clima de otoño e invierno en Colorado puede fluctuar hasta 30°F en un solo día. Esto se aplica a Denver, así como a ciudades montañosas de Colorado como Leadville , Frisco , Steamboat Springs y Grand Junction.

Prepárese para el aire frío y la nieve profunda con ropa abrigada que permita usar capas. Las actividades de su viaje también influirán en sus necesidades de embalaje. Aquí hay algunos artículos específicos que puede considerar traer a Colorado.

Abrigo de invierno

Nuestra elecciónChaqueta impermeable The North Face Carto Triclimate

Use esta chaqueta de invierno cuando esquíe, vaya de excursión o mientras pasea por Denver. Con capas removibles, es la solución perfecta para un viaje invernal a Colorado.

Consultar el último precio

Ya sea que estés planeando actividades de otoño o invierno, esta chaqueta triclimate lo tiene cubierto. The North Face también ha creado una versión para mujer , perfecta para la amplia variedad de climas que experimentarás en Colorado.

El sistema tres en uno permite una calidez personalizada. Use tanto la chaqueta acolchada interior como la capa exterior para salidas de esquí, caminatas y otras salidas en las que haya nieve. La chaqueta interior por sí sola es estupenda para los días fríos y secos, mientras que la chaqueta exterior por sí sola es ideal para los días cálidos de invierno.

Además de tener una versatilidad increíble, esta es una chaqueta de esquí ideal. Confeccionado con bolsillos para las manos, una capucha compatible con casco, un faldón para la nieve y un tejido resistente al agua, está diseñado para mantener fuera el aire frío y la nieve.

Gafas de esquí

Nuestra elecciónGafas de nieve Smith Squad

Si bien puedes alquilar un par de gafas de esquí, te recomiendo comprar las tuyas propias, para asegurar un ajuste adecuado. Además, lucirás como un profesional con este elegante par de Smith.

Consultar el último precio

Si viaja a Colorado para esquiar en invierno, las gafas son imprescindibles. Me encanta el elegante modelo Squad de Smith, que ofrece un ajuste cómodo y unisex y una visión nítida. Estas gafas de esquí nunca se empañan y mantienen tus ojos protegidos del brillante sol que se refleja en la nieve.

Consulte sus otras excelentes opciones que se adaptan a diversos presupuestos y preferencias.

Calentador de cuello

Nuestra elecciónCapucha Burton Cora

El mejor complemento de invierno, punto. ¡Perfecto para mantenerse abrigado y lucir elegante en las pistas de esquí de Colorado!

Consultar el último precio

De toda la ropa que usarás en un viaje de invierno a Colorado, estarás muy agradecido de haber empacado este calentador de cuello de Burton. ¡En verdad, es el mejor accesorio de invierno que he comprado! La marca también crea una versión masculina .

Si planeas esquiar, te recomiendo comprar un modelo que sea lo suficientemente grande como para caber sobre tu casco. Pero incluso si esquiar no es lo suyo, es perfecto para hacer caminatas o simplemente mantenerse abrigado en el clima invernal de Denver.

Bata de baño

Nuestra elecciónUGG Mujer Blanche II

Unas vacaciones de invierno en Colorado estarían incompletas sin una visita a una de las aguas termales del estado. Para mayor comodidad, ¡asegúrate de agregar una bata de baño a tu lista de ropa!

Consultar el último precio

¿Le sorprende ver una bata de baño en una lista de ropa de invierno para empacar para Colorado? Confíe en nosotros: cuando llegue a uno de los centros turísticos de aguas termales del estado , se alegrará de haber traído uno. ¡Especialmente en invierno, saltar de una piscina a otra hace frío!

Incluso si las aguas termales no están en su agenda, una bata le resultará útil para descansar en el jacuzzi después de esquiar o en su hotel de Denver . Mantente cómodo con este lujoso estilo de Ugg, también disponible en tallas para hombre .

👉 Obtenga una versión imprimible de esta lista de verificación aquí

Consejos para empacar en Colorado

Vístete en capas

No importa si estás de visita en verano o en invierno, ¡usar capas es clave en Colorado! Espere mañanas y noches frías, con temperaturas diarias que oscilan hasta los 30°F.

Se recomienda encarecidamente ropa versátil, como pantalones de senderismo convertibles y chaquetas personalizables .

Considere sus actividades

Su itinerario influirá en su lista de equipaje en Colorado. Si está planeando un viaje de mochilero en verano, una botella de agua con filtración y zapatos con tracción son esenciales. Mientras que un viaje de esquí en invierno requerirá equipo como gafas, un calentador de cuello y pantalones para la nieve.

Si planea ir a acampar a las montañas, consulte la lista de verificación de equipo para acampar de McKenna .

¿Quedarse en Denver para visitar museos y excelentes restaurantes? Entonces, en tu mochila de viaje deberías tener ropa y zapatos de vestir más bonitos.

Lava la ropa

Es posible que puedas salirte con la tuya usando un par de jeans dos o tres veces antes de lavarlos. Pero ese no es el caso de las camisetas y otras prendas, especialmente en los cálidos meses de verano.

Si visita Colorado por más de una semana, considere mantener su mochila liviana lavando la ropa. Visite una lavandería local o elija un alojamiento que ofrezca este servicio.

Seguridad primero

Colorado es un estado ideal para la aventura al aire libre, pero la educación y la preparación adecuadas son esenciales. Antes de explorar el interior de Colorado, asegúrese de leer los informes meteorológicos y de viaje. Empaque un botiquín de primeros auxilios , una multiherramienta y los diez elementos esenciales , además de cualquier otro equipo de seguridad específico para su viaje.

Para obtener más consejos, consulte la lista de cosas que debe saber de Laura antes de visitar Colorado .

Preguntas frecuentes sobre cómo empacar para Colorado

¿Qué usa la gente en Colorado en el verano?

En verano, la gente de Colorado usa capas, además de zapatos y sandalias cómodos. En Denver y a lo largo de Front Range, por las tardes se usan pantalones cortos y camisetas. En las mañanas y tardes más frescas, así como en las montañas, son habituales las chaquetas ligeras y los pantalones largos.

¿Qué debo empacar para Colorado en invierno?

Al empacar para el invierno en Colorado, debe incluir muchas capas abrigadas y una chaqueta de invierno, así como zapatos o botas con aislamiento. Si planea esquiar, también debe empacar equipo como gafas y pantalones para la nieve.

¿Es Denver una ciudad informal?

Denver es una ciudad causal en general. El estilo montañés está de moda en Denver y en los pueblos de montaña, incluso en el lugar de trabajo. ¡Franelas con botones, chaquetas sherpa, mezclilla y zapatos de cuero te harán mezclarte con los lugareños!

***

¡Eso es todo nuestra lista de equipaje definitiva para Colorado! Recuerde que también puede obtener la versión imprimible aquí .

¡Eso es todo nuestra lista de equipaje en Colorado! Ya sea que esté explorando Denver o las Montañas Rocosas, estos elementos esenciales seguramente lo ayudarán a mantenerse seguro y cómodo.

Antes de dirigirse a Colorado en avión o en automóvil, consulte nuestras guías completas y gratuitas sobre cosas que hacer y dónde alojarse:

¡Viajes seguros!

Subir