Lista de equipaje de Utah (22 cosas para llevar en 2023)

25/08/2023

👉 Saltar a: Lista de equipaje para Utah | Ropa para empacar | Consejos para empacar | Preguntas frecuentes | Lista de verificación imprimible

La lista de equipaje perfecta para Utah realmente puede cambiar las reglas del juego a la hora de preparar su viaje. Olvidar artículos esenciales nunca es divertido, y hay algunos artículos en la lista de empaque que son bastante exclusivos de Utah.

Soy un lugareño del suroeste que ha estado en Utah muchas veces. En esta guía, cubriré los elementos esenciales que no puede dejar en casa, incluido qué llevar para explorar los parques nacionales de Utah , lugares para acampar, escalar rocas, ciudades y otras actividades divertidas en Utah. ¡Entremos en ello!

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

Lista de verificación de embalaje de Utah

Mochila para pasar la noche

Nuestra elecciónMochila Osprey Eja / Exos

Probamos 8 mochilas de mochilero cara a cara y la serie Osprey Eja / Exos resultó ganadora. Fabricada con materiales 100% reciclados, esta mochila liviana destaca por su comodidad y funcionalidad.

Haga clic para obtener el mejor precioRevisión de Osprey Eja

¿Planea pasar tiempo al aire libre en la naturaleza de Utah? Entonces, una mochila de buena calidad es quizás la parte más importante de su lista de verificación de equipaje para Utah.

Nuestro equipo probó recientemente 8 de las mejores mochilas para actividades al aire libre de este año en una competencia cara a cara. ¿El ganador absoluto? Osprey Eja (mujeres) y Osprey Exos (hombres).

Nuestra elecciónPaquete de porteador de viaje Osprey 46

Esta mochila es otra de las favoritas de Viajar Sin Prisa y es perfecta para viajar ligero y hacerlo con estilo.

Haga clic para obtener el mejor precioRevisión del Osprey Porter 46

¿Busca una mochila de viaje que sea tan útil en un avión como en una caminata? También clasificamos las mejores mochilas para viajar y nuestro ganador absoluto es el Osprey Travel Porter Pack 46 . Es espacioso, cómodo y francamente atractivo. Si bien 46 litros puede no parecer un espacio de almacenamiento lo suficientemente grande, es perfecto para un fin de semana o un viaje rápido de una semana a Utah.

Botas de montaña

Nuestra elecciónBotas de montaña impermeables Oboz Bridger Mid

Estas botas de montaña impermeables son muy duraderas y están listas para afrontar las rutas de senderismo de Utah en cualquier terreno.

Consultar precio en REI

Lo primero que no querrás olvidar en tu próximo viaje a Utah es un par de botas de montaña resistentes. Las rutas de senderismo bordean el estado de norte a sur con divertidas rutas de senderismo de Utah adecuadas para todos los niveles de condición física.

No te pierdas la diversión y asegúrate de traer tus botas de montaña impermeables Oboz Bridger Mid , también disponibles en botas de montaña para hombre . La tecnología impermeable de este par lo hace imparable en los senderos en cualquier época del año.

mochila

Nuestra elecciónÁguila pescadora

Esta mochila es una de las favoritas de Viajar Sin Prisa gracias a su versatilidad, comodidad y bolsillos espaciosos.

Consultar precio en Osprey

Esta cómoda mochila le ahorra la molestia de tener que reajustar y reorganizar su mochila cada pocos minutos en el camino. Las características livianas pero duraderas del Osprey Daylite lo colocan en un lugar destacado de nuestra lista de favoritos de Viajar Sin Prisa y lo convierten en el bolso perfecto para hacer recados, explorar una nueva ciudad o recorrer un sendero en Utah.

Vejiga de agua

Nuestra elecciónDepósito Hidráulico Osprey 3 Litros

El contenedor de gran capacidad de agua de esta vejiga de agua permite a los excursionistas explorar todo el día sin necesidad de bombear agua.

Consultar precio en REI

Necesitará mucha agua si hace senderismo en Utah, especialmente durante los meses de verano. Este depósito hidráulico Osprey de 3 litros puede contener hasta tres litros de agua a la vez, lo que elimina la necesidad de bombear más agua a mitad de la caminata.

La función de pajita también facilita beber agua sin parar, una característica esencial si tienes poco tiempo.

protector solar

Nuestra elecciónProtector solar Thinksport Clear Zinc SPF 50

Manténgase protegido bajo el ardiente sol de Utah con este protector solar SPF 50, biodegradable que no suda.

Consultar precio en REI

El protector solar es uno de los elementos esenciales para el senderismo y es especialmente importante empacar para el desierto de Utah. Me encanta el protector solar Thinksport Clear Zinc SPF 50 porque tiene un alto nivel de SPF, no suda y tiene una cobertura total.

He usado este protector solar Thinksport mientras esquiaba en el norte de Utah y mientras caminaba por Zion Narrows en el sur de Utah. Siempre debes tener este protector solar en tu mochila de senderismo o bolso de viaje .

Sombrero para el sol

Nuestra elecciónGorra Columbia Bora Bora Booney II

Mantenga su cabeza, cuello y hombros protegidos de las quemaduras solares con este sombrero para el sol unisex de ala ancha.

Consultar precio en REI

Es importante empacar una gorra SPF como la gorra Columbia Bora Bora Booney II para el calor del desierto de Utah. Este sombrero para el sol será útil mientras explora una nueva ciudad como Ogden o Park City, o mientras camina por los parques nacionales de Utah.

Zapatos de escalada en roca

Nuestra elecciónPies de gato La Sportiva Tarantulace

Escala más tiempo con menos dolores gracias a estos zapatos de escalada de primera calidad, ahora con punteras más espaciosas.

Consultar precio en REI

Si eres un ávido escalador, ¡no debes olvidar traer tus pies de gato a Utah! Hay miles y miles de rutas de escalada en roca en Navajo Sandstone en todo el estado desértico que invitan a ser exploradas.

Los pies de gato La Sportiva Tarantulace , también disponibles en versión de mujer , son uno de los pies de gato más cómodos del mercado, con una puntera más espaciosa y cordones ajustables.

Botella de filtración de agua

Nuestra elecciónvidapaja irFiltra agua mientras viajas tan fácil como 1,2,3. Este filtro de botella le permite filtrar cómodamente desde la fuente de agua hasta su botella, lo que ayuda a ahorrar tiempo en el camino.Consultar precio en Amazon

La mejor temporada para visitar Utah para hacer senderismo es durante todo el año, pero cada temporada requiere una lista de equipaje diferente. Por lo general, necesitará una botella de filtración de agua LifeStraw Go en los meses de verano, cuando es probable que consuma más agua en el cálido clima desértico.

Este es uno de los filtros de agua más convenientes del mercado, ya que simplemente filtra directamente desde la fuente a su botella y ¡listo! Tienes agua potable recién filtrada.

Cuerda para escalar rocas

Nuestra elecciónCuerda no seca Mammut Crag We Care Classic de 9,5 mm

Esta cuerda de escalada en seco respetuosa con el medio ambiente es ideal para la escalada tradicional y deportiva en las paredes de arenisca de Utah y en los parques nacionales.

Consultar precio en REI

No se pierda la mejor escalada en roca en el Parque Nacional Zion o el Parque Nacional Arches y asegúrese de llevar esta cuerda versátil. La cuerda no seca Mammut Crag We Care Classic de 9,5 mm es perfecta para escaladores profesionales o deportivos ávidos. No sólo es ecológico, sino que también es suave y de muy alta calidad.

Si está realizando un excelente viaje por carretera por el suroeste, asegúrese de visitar también los mejores lugares para escalar rocas en California .

Arnés de escalada en roca

Nuestra elecciónArnés Black Diamond Momentum 3S

Este cómodo arnés unisex es un excelente equipo para tener a mano en caso de que un compañero de escalada se olvide de empacar el suyo.

Consultar precio en REI

Si tienes los ojos puestos en la escalada deportiva, tradicional o con cuerda superior en Utah, entonces no puedes olvidar tu arnés de escalada en casa. El arnés Black Diamond Momentum 3S es uno de los arneses de mayor calidad del mercado y la característica unisex facilita que otros escaladores tomen prestado el arnés en caso de apuro.

Almohadilla de choque

Nuestra elecciónAlmohadilla de choque del circuito Black Diamond

Caiga cómodamente con esta almohadilla protectora ultra acolchada. Es asequible para todo tipo de escalador y ahora está fabricado con una capa de espuma de primera calidad.

Consultar precio en REI

La característica súper acolchada del Black Diamond Circuit Crash Pad hace que este pad sea el favorito entre los practicantes de búlder. No te pierdas el mejor búlder en los parques nacionales de Utah simplemente porque olvidaste traer el tuyo.

Los crash pads no son exactamente pequeños en volumen, por lo que recomiendo viajar con este pad si se viaja por carretera, ya que puede ser complicado volar con él. Sin embargo, las rutas de escalada mejor calificadas en Utah harán que valga la pena si eliges revisar la plataforma.

👉 Obtenga una versión imprimible de esta lista de verificación aquí

Tiza para escalada en roca

Nuestra elecciónMetolius Súper Tiza

Aférrate a la roca de una manera más segura con esta tiza para escalar de alta calificación.

Consultar precio en REI

Si bien no es imposible escalar rocas sin tiza, ciertamente lo hace más desafiante. Chalk prácticamente no ocupa espacio en tu bolsa de viaje y te ayuda a conseguir un nuevo PR en escalada.

Metolius Super Chalk es asequible y está ampliamente disponible, lo que la convierte en mi tiza preferida. Guarda tu tiza en una bolsa de tiza fresca y estarás listo para golpear la pared.

Carpa

Nuestra elecciónTienda de campaña REI Co-op Half Dome SL 2+ con huella

Esta carpa para dos personas es más espaciosa que la mayoría de las demás en el mercado y es más liviana para llevarla a una aventura nocturna con mochila en un parque nacional de Utah.

Consultar precio en REI

Acampar es una de las mejores cosas que hacer en Utah , especialmente en uno de los parques nacionales de Utah. Traiga una tienda de campaña para tener la oportunidad de dormir bajo las estrellas del desierto en el Parque Nacional Zion u otro lugar pintoresco y salvaje de Utah.

La carpa REI Co-op Half Dome SL 2+ con huella para dos personas es lo suficientemente espaciosa para una mascota o una mochila grande, lo que la convierte en una de mis carpas favoritas del mercado.

Bolsa de dormir

Nuestra elecciónSaco de dormir Mountain Hardwear Lamina 30

El saco de dormir perfecto para acampar en Utah en verano, este saco de dormir tampoco cuesta mucho dinero y se comprime fácilmente para caber en su mochila.

Consultar precio en REI

La época más popular para acampar en Utah es a finales de la primavera, el verano o principios del otoño, cuando los campamentos están libres de hielo y nieve. Asegúrese de empacar su saco de dormir Mountain Hardwear Lamina 30 si acampa en Utah en este momento.

La temperatura nominal de 30 grados es perfecta para acampar en los meses de verano y principios de otoño y la característica unisex lo convierte en un bolso versátil adecuado para que lo comparta toda la familia.

👉 Consejo profesional: ¡No olvides visitar también los mejores campings cercanos en Nuevo México !

Almohadilla para dormir

Nuestra elecciónColchoneta para dormir Therm-a-Rest NeoAir XLite NXT

Duerma tan cómodamente como lo haría en casa con esta colchoneta hinchable y esponjosa, una de las mejor valoradas del mercado.

Consultar precio en REI

La colchoneta para dormir Therm-a-Rest NeoAir XLite NXT es una de las colchonetas para dormir más cómodas que existen y sin la que nunca acamparé. Lleve consigo esta cómoda almohadilla la próxima vez que acampe en uno de los parques nacionales de Utah para vivir la mejor experiencia posible.

Comida de campamento

Nuestra elecciónTazón de verduras estilo mexicano AlpineAire Foods

Los alimentos deshidratados como estos son excelentes en el campo o cuando se viaja con mochila durante varios días a través de la densa naturaleza salvaje de Utah.

Consultar precio en REI

Los alimentos deshidratados son mi opción en aventuras de mochilero de varios días. Casi no ocupan espacio en su mochila nocturna y están listos en minutos.

Probé casi todos los alimentos deshidratados para campamentos del mercado y llegué a la conclusión subjetiva de que AlpineAire Foods es una de las mejores marcas. En particular, el Veggie Bowl estilo mexicano de AlpineAire Foods está repleto de proteínas y carbohidratos y es la mejor comida para reponer energía mientras estás en el camino.

Mapa

Nuestra elecciónPaquete de mapas de parques nacionales de National Geographic Utah

Este mapa puede evitar que te pierdas en una de las enormes áreas silvestres de Utah.

Consultar precio en REI

Los mapas en papel son absolutamente esenciales al recorrer un sendero nuevo. El paquete de mapas de parques nacionales de National Geographic Utah te ayudará a encontrar tu paradero si te desorientas en un sendero de un parque nacional en Utah.

Recomiendo revisar el mapa de antemano para saber cómo leerlo en caso de una emergencia en el camino.

Otros elementos esenciales de Utah para empacar

  • Cepillo de dientes
  • Pasta dental
  • Lavado de cara
  • Desodorante
  • Cintas para el pelo
  • Kit de primeros auxilios
  • Cargador de teléfono
  • Cargador solar
  • Alcohol en gel
  • Libros/Kindle
  • cubos de embalaje
  • Aerosol de pimienta
  • Gafas de sol
  • Pañuelo
  • Sandalias de ducha
  • Papel higiénico
  • Repelente de insectos
  • Paquete de hidratación
  • Botellas de agua
  • Bolsas de plástico
  • Chancletas

Ropa para empacar para Utah

La ropa que empaques depende de cuándo visites Utah . Si visita en invierno, su lista de equipaje cambiará el traje de baño y las sandalias de agua por unos pantalones acolchados, gafas de esquí y capas base térmicas.

Sin embargo, algunos artículos básicos deben empacarse durante todo el año, como una chaqueta impermeable, pantalones cortos, ropa interior, pantalones, camisas más elegantes y gafas de sol.

Entonces, ¿qué ropa deberías empacar para Utah? Aquí hay una lista de verificación rápida de ropa para Utah:

  • 3-4 pares de pantalones cortos
  • 2-3 vestidos de verano
  • 1-2 trajes de baño
  • 3-4 pares de calcetines
  • 1-2 pantalones
  • 1 par de zapatillas casuales
  • 1 par de zapatos para el agua
  • 5 pares de ropa interior
  • 4-5 camisetas
  • 1-2 camisas más elegantes
  • 1 traje de baño
  • 1 par de sandalias casuales
  • 1 chaqueta de plumas
  • 1 chubasquero

Entremos en detalles sobre algunos de mis artículos favoritos mencionados anteriormente.

Medias

Nuestra elecciónCalcetines de excursionista muy resistentes

Nunca te salga una ampolla en el camino con estos confiables calcetines de senderismo, también disponibles en una opción de montañero.

Consultar precio en REI

Nunca camino por un sendero sin los calcetines Darn Tough Hiker . También disponibles en estilo masculino , los calcetines Darn Tough son el acompañamiento perfecto y sin ampollas cuando se camina en el calor del desierto por los parques nacionales de Utah o por los monumentos del sur de Utah como Bears Ears o Grand Staircase Escalante.

Sandalias

Nuestra elecciónSandalias Teva Tirra

Descansa cómodamente en el campamento o lleva estas sandalias épicas a una aventura de varios días; seguro que aguantarán exactamente como quieres.

Consultar precio en REI

Personalmente caminé 4 días a Machu Picchu con estas sandalias sin ampollas ni resbalones. Si bien los zapatos resistentes para caminar también hacen el trabajo, a veces una sandalia para caminar es la opción ideal para caminar en terrenos cálidos.

Siempre llevo mis sandalias Teva Tirra conmigo cuando estoy de viaje ya sea nacional o internacional. También disponibles en estilo para hombre , estos zapatos pueden llevarte a nuevas alturas en una ruta de senderismo o permitirte relajarte cómodamente junto a la fogata.

Bermudas

Nuestra elecciónPantalones cortos Patagonia Baggies

Representa el estilo en el sendero con estos coloridos pantalones cortos, que vienen en una variedad de longitudes y una completa gama de movilidad.

Consultar precio en REI

Los pantalones cortos siempre son una buena opción para tener a mano mientras se camina por los parques nacionales de Utah, ya que el clima del desierto puede cambiar drásticamente a lo largo del día dependiendo de la temporada.

Los pantalones cortos Patagonia Baggies son mi par de pantalones cortos de senderismo favoritos. Son elegantes, cómodos, están disponibles en estilos para hombres y no son muy ajustados, lo que permite una movilidad completa.

vestido de verano

Nuestra elecciónVestido con movimiento Spacedye Curves de Beyond Yoga

Realice una caminata corta, visite los principales monumentos de Utah o recorra la ciudad con este vestido multideporte de tela súper suave y fresca.

Consultar precio en REI

No es necesario que uses ropa para caminar todo el tiempo que estés en Utah. Lleva un vestido veraniego como el cómodo vestido Spacedye Curves Movement de Beyond Yoga para darle un toque diferente a tu viaje.

Este vestido multideporte se puede usar caminando, andando en bicicleta, escalando, haciendo turismo en los parques nacionales de Utah o simplemente mientras pasea por la ciudad, especialmente durante los calurosos meses de verano.

Pantalones

Nuestra elecciónPantalones REI Co-op Trailmade

Ideales para recorrer rutas de senderismo o pasear por la ciudad, estos cómodos pantalones deberían ocupar un lugar destacado en la lista de todos los viajeros.

Consultar precio en REI

Los pantalones REI Co-op Trailmade se pueden usar durante todo el año en Utah. Apreciados por los excursionistas por su extrema durabilidad, se garantiza que estos pantalones no se rasgarán a mitad de la caminata o la escalada. También disponibles en una opción de pantalones para hombre , los pantalones REI Trailmade siempre están en mi maleta de viaje de Utah.

👉 Obtenga una versión imprimible de esta lista de verificación aquí

Consejos para empacar en Utah

No olvides la ropa de senderismo

El senderismo es una de las principales actividades en Utah. No olvide los elementos esenciales para caminar cuando empaquete para Utah, como zapatos para caminar , bastones de trekking , un sombrero para el sol , calcetines para caminar y una mochila con vejiga de agua .

Empaque para una variedad de aventuras

Senderismo por el sendero Capitol Reef NP Sulphur Creek
El sendero requiere caminar por un arroyo durante aproximadamente 5 millas; ¡Qué bueno que tenía sandalias de agua!

La mejor manera de empacar para Utah es empacar ropa multifuncional. Por ejemplo, son excelentes para empacar sandalias para caminar que se pueden usar en el sendero y en el agua y pañuelos que pueden funcionar como sombrero para el sol, protector contra el viento y camisa.

Tenga siempre una chaqueta a mano

Es aconsejable llevar siempre una chaqueta "por si acaso" en la mochila, incluso en los meses de verano en Utah. Las noches desérticas pueden refrescarse considerablemente y ocasionalmente se producen monzones sorpresa en los meses de verano. Es necesario llevar una chaqueta de plumas o un chubasquero durante todo el año.

Preguntas frecuentes sobre la lista de equipaje de Utah

¿Cómo debo vestirme para un viaje a Utah?

Traiga capas para un viaje a Utah. Siempre es aconsejable tener al menos un par de pantalones cortos, un par de pantalones, una camisa de manga corta, una camisa de manga larga, una chaqueta impermeable y un sombrero para el sol en todo momento en Utah.

¿Qué debo empacar para el invierno en Utah?

Querrá vestirse abrigado para un viaje de invierno a Utah. Llevar capas térmicas , chaqueta de plumas, chubasquero, guantes abrigados , pasamontañas y gorro .

¿Qué debo empacar para Salt Lake City, Utah?

Siempre debes tener pantalones cortos cómodos, una chaqueta de plumas, una camisa de manga corta, una camisa de manga larga, pantalones cómodos, gafas de sol, un sombrero para el sol y sandalias para caminar por Salt Lake City, Utah.

***

¡Eso es todo nuestra lista de equipaje definitiva para Utah! Recuerde que también puede obtener la versión imprimible aquí .

¡Gracias por leer nuestra guía de la lista de equipaje de Utah! Para obtener más consejos de viaje a Utah, consulte nuestra guía de las mejores cosas para hacer en Moab .

Subir