Lista de equipaje de Seattle (25 cosas que quizás olvides llevar)

07/07/2023

👉 Saltar a: Lista de equipaje para Seattle | Ropa de verano | Ropa de invierno, primavera y otoño | Consejos para empacar | Lista de verificación imprimible

Así que reservaste boletos para Seattle y ahora es el momento de decidir qué empacar para Seattle.

Como local del área, diré que sus principales preocupaciones probablemente sean cómo mantenerse seco en Rain City, qué llevar para hacer senderismo , qué ponerse en Seattle y formas de hacer que viajar por la ciudad sea lo más fácil posible. ¡Afortunadamente, tengo la lista de equipaje definitiva en Seattle para tu aventura en el noroeste del Pacífico!

Repasaremos qué elementos esenciales y ropa debe empacar para Seattle y cubriremos algunos consejos adicionales de embalaje y viaje para garantizar que no olvide nada en su visita para explorar todas las cosas divertidas que hacer en Seattle .

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

Lista de verificación de embalaje de Seattle

Paraguas

Nuestra elecciónParaguas repelente Paraguas de viaje a prueba de viento

Este paraguas de viaje resiste fuertes vientos y lluvias y es lo suficientemente pequeño como para caber en su mochila, lo que lo convierte en una opción sólida para explorar Seattle.

Consultar el último precio

Esta es una forma de mantenerse seco en la ciudad. En mi lista de consejos para viajar a Seattle , mencioné que la mayoría de los lugareños no usan paraguas, pero un paraguas de viaje es una opción rentable si estás tratando de viajar a Seattle con un presupuesto limitado y no puedes (o no quieres). a) invertir en una chaqueta impermeable de alta calidad . Este paraguas de viaje es compacto y fácil de guardar, y puede resistir el viento que viene con un aguacero torrencial.

Manta de picnic

Nuestra elecciónManta de picnic al aire libre

Esta manta para picnic es impermeable, lavable y es pequeña, por lo que es fácil llevarla a los parques de la ciudad de Seattle, a las playas o a aventuras de senderismo y acampada.

Consultar el último precio

Una de las mejores cosas para hacer en Seattle es visitar los parques, jardines y otros espacios verdes de la ciudad. Para que tus excursiones sean un auténtico placer, te recomiendo llevar contigo una manta de exterior. Este es excelente debido a su capa inferior impermeable y la capa superior suave, lo que significa que puedes disfrutarlo, incluso en superficies mojadas, mientras miras, lees o tomas una siesta. Ya sea que desee relajarse junto al Space Needle o hacer un picnic en la montaña, esto le resultará muy útil.

Bolsas de compras reutilizables

Nuestra elecciónBolsas de supermercado reutilizables BeeGreen

Estas bolsas reutilizables son pequeñas y pueden contener hasta 50 libras para que puedas llenarlas con todo lo que necesites.

Consultar el último precio

Debido a que los supermercados y tiendas minoristas de Seattle cobran por las bolsas, es útil (y más ecológico) llevar consigo un par de bolsas reutilizables en su viaje. No solo ahorrará unos centavos, sino que estas bolsas que ahorran espacio se pliegan hasta alcanzar el tamaño de un bolsillo, sino que también son lo suficientemente resistentes y espaciosas como para guardar productos y flores del mercado de Pike Place o chucherías de las tiendas de Fremont.

Parches de ampollas

Nuestra elecciónVendajes para ampollas

Cura o previene las ampollas que arruinan el viaje con estos parches para ampollas impermeables y de acción rápida.

Consultar el último precio

Probablemente caminará mucho durante su viaje a Seattle e incluso puede planear explorar las numerosas rutas de senderismo cerca de Seattle . Tanto caminar podría provocarte algunas ampollas desagradables. Si es propenso a tener ampollas o quiere tener mucho cuidado, le recomiendo que compre un juego de estos parches para ampollas que son cómodos, impermeables y ayudan a curar las ampollas o proteger las áreas problemáticas.

Bolsa de día

Nuestra elecciónMochila Osprey DayliteLo suficientemente espacioso como para guardar lo esencial y lo suficientemente compacto como para llevarlo a cualquier parte, el Osprey Daylite es el bolso perfecto para viajeros.Haga clic para obtener el mejor precio

Somos fanáticos del paquete Osprey Daylite desde hace mucho tiempo por múltiples razones. Es cómodo, funcional y tiene capacidad para todo lo que necesites en un día de exploración, además de cualquier cosa que compres en una tienda. Llévalo contigo por el centro de Seattle, el mercado de Pike Place o hasta las montañas. Esta bolsa duradera es una gran inversión que durará años.

Cargador portatil

Nuestra elecciónCargador portátil Anker

Los cargadores portátiles Anker están bien hechos y este puede cargar varios dispositivos a la vez, lo que lo convierte en una elección fácil para nuestro equipo.

Consultar el último precio

Los cargadores portátiles Anker son algunos de los mejores del mercado. Además de ser útiles mientras exploras, tomas fotos, buscas direcciones o llamas a un viaje compartido, es fantástico tenerlos cuando visitas una cafetería. Con esto, no tendrás que luchar por un lugar cerca de un tomacorriente. El Anker PowerCore tiene varias cargas para que nunca tengas que preocuparte por quedarte sin batería en un momento inconveniente.

Bastones de senderismo

Nuestra elecciónBastones de trekking TrailBuddy

Estos bastones de senderismo TrailBuddy son livianos, resistentes y lo suficientemente fuertes como para ayudarlo a subir y bajar montañas mientras le dan un descanso a sus rodillas.

Consultar el último precio

Muchas caminatas cerca de Seattle se realizan en montañas, lo que significa que hay muchas subidas empinadas. Es fantástico tener bastones de senderismo si planeas hacer algo de senderismo en tu viaje. Estos bastones son ajustables , tienen una correa para la muñeca y un mango de corcho que es perfecto para absorber la humedad. Además tienen un precio muy razonable por su calidad.

Mochila de viaje

Lo mejor para viajes de manoMochila de viaje Tortuga

¿Quiere evitar cargos por equipaje facturado? ¡ Esta mochila está hecha específicamente para ti! Tortuga diseñó esto para maximizar el espacio y la comodidad. Es una solución de equipaje único para viajeros que viajan únicamente con equipaje de mano.

Haga clic para obtener el mejor precioRevision completa

Si está buscando una mochila de viaje hiperorganizada para usar en lugar de una maleta con ruedas tradicional , la recién lanzada mochila de viaje Tortuga es una excelente opción.

Basado en versiones anteriores de la mochila Tortuga, este último modelo se centra en permitirle llevar la mayor comodidad posible en su equipaje de mano. También está repleto de acolchado, lo que lo hace cómodo de llevar incluso cuando está lleno.

Para obtener más información, consulte la reseña práctica de Abigail sobre la mochila de viaje Tortuga .

Repelente de insectos

Nuestra elecciónRepelente de insectos Ranger Ready (sin DEET)La fórmula del repelente de insectos de Ranger Ready es fácil de aplicar y su ingrediente activo es Picardin, lo que lo convierte en una excelente opción para combatir los molestos insectos.Consultar precio en Ranger ReadyConsultar precio en Amazon

Si se dirige a un parque nacional durante su visita o recorre rutas de senderismo, su lista de equipaje de Seattle debe incluir repelente de insectos. Ranger Ready es nuestra mejor elección porque es una fórmula no tóxica que utiliza Picardin en lugar de DEET y no te hará sentir grasoso ni pegajoso incluso con una aplicación generosa. Si eres propenso a las picaduras de insectos, esto es justo lo que necesitas en tu mochila.

Cubos de embalaje

Nuestra elecciónCubos de embalaje bien viajadosEstos cubos de compresión y embalaje Well Traveled contienen una cantidad impresionante de ropa y otros equipos. Se aplastan para garantizar que aún tengas espacio adicional en tu maleta.Consultar el último precio

Mejora tu juego de empacar invirtiendo en algunos cubos de empaque Well Traveled . Están hechos de un material resistente, se comprimen para exprimir el aire extra y el juego incluso viene con una bolsa para la colada. Serán útiles si estás empacando para varias ocasiones, como una noche en la ópera y una excursión de un día a un parque nacional o un pueblo pequeño. Debido a que estos resuelven una frustración común en los viajes (descubrir cómo meter todo en una bolsa pequeña), ocupan un lugar destacado en nuestra lista de qué empacar para Seattle.

Toalla de secado rápido

Nuestra elecciónToalla de microfibra RainleafUna toalla liviana y de secado rápido no ocupará mucho espacio en tu maleta y te ahorrará en caso de necesidad si necesitas secarte rápidamente.Consultar el último precio

Una toalla de secado rápido es una herramienta útil para tu viaje. ¿Olvidaste tu paraguas o impermeable y te sorprendió un aguacero inesperado? ¿Nadó en un lago alpino o se sumergió en Puget Sound? Sécate con esto. Esta toalla de secado rápido te servirá sin importar la ocasión y su material súper suave significa que no irritará tu piel.

Kit de primeros auxilios

Nuestra elecciónBotiquín de primeros auxilios multiusos solo para primeros auxiliosEste botiquín de primeros auxilios tiene más de 200 piezas en un botiquín compacto y portátil para que esté preparado para muchas situaciones difíciles.Consultar precio en Amazon

Un botiquín de primeros auxilios es esencial y nunca te arrepentirás de haberlo llevado contigo. Especialmente asegúrese de llevar uno mientras camina, acampa o viaja con mochila en uno de los parques nacionales. Estará preparado para lo peor e incluso podrá evitar una costosa visita al médico. Este botiquín de primeros auxilios de alta calidad viene con vendajes, ungüentos, cremas, tabletas de aspirina y más de varios tamaños para garantizar que pueda tratarse usted mismo si es necesario.

Lámpara de cabeza

Nuestra elecciónFaro delantero con equipamiento Black Diamond

Esta linterna frontal Black Diamond es cómoda, tiene potentes ajustes de luz y es resistente al agua, lo que la hace perfecta para uso en exteriores.

Consultar el último precio

Si comienza una caminata por la tarde y descubre que oscurece antes de lo que pensaba, querrá llevar consigo una linterna frontal. Esta linterna frontal resistente al agua con seis configuraciones de brillo es mi favorita para usar mientras acampa. Puede volverse más oscuro de lo que crees en la naturaleza, por lo que uno de estos es esencial si quieres evitar una caída desagradable.

👉 Obtenga una versión imprimible de esta lista de verificación aquí

Cartera de viaje

Nuestra elecciónCartera para pasaporte de viaje Zoppen RFID

Con tecnología de bloqueo RFID, espacio para todos sus documentos importantes y una carcasa resistente al agua, Zoppen Travel Wallet es una buena opción para cualquiera que desee un sistema de viaje más organizado.

Consultar el último precio

A nadie le gusta la lucha en el aeropuerto de revisar sus bolsillos para saber dónde puso su identificación, dinero en efectivo o tarjeta de embarque. Por eso esta cartera de viaje es imprescindible . Tiene espacio para varios pasaportes, tarjetas de embarque, tarjetas de crédito, un bolígrafo, información de vacunación y cualquier otro documento importante que necesite para viajar. Esta es nuestra mejor opción para cualquiera que viaje con niños o busque una manera de organizar su viaje un poco más.

Filtro de botella de agua

Nuestra elecciónBotella con filtro de agua LifeStraw Go

Nunca te preocupes por tu próximo sorbo con el sistema de filtración Life Straw que filtra bacterias, parásitos y microplásticos.

Consultar el último precio

El agua del grifo de Seattle es segura para beber , pero si te encuentras caminando o viajando con mochila, necesitarás filtrar el agua antes de beberla. La botella de agua y el filtro Lifestraw son una solución sencilla para asegurarse de no consumir agua contaminada en los senderos.

Simplemente llene la botella y beba el agua a través de la pajita, que hace todo el filtrado. Incluso si no estás en la naturaleza, si tienes alguna reserva sobre beber agua del grifo, esta es una excelente compra.

Otros elementos esenciales de Seattle para empacar

Ropa para empacar para Seattle en el verano

¡Mi mochila Osprey y mi forro polar ayudaron a que esta caminata fuera cómoda!

Seattle es una ciudad bastante informal, por lo que no es necesario que pienses demasiado en tu guardarropa, pero aun así debes considerar cuidadosamente las opciones de ropa para tu lista de equipaje de Seattle. De esta manera, no olvidarás algo que necesitas y terminarás saltándote una actividad o gastando dinero en un artículo que ya tienes pero que dejaste en casa.

Las estaciones determinarán lo que traerás, por lo que comenzaremos con lo que debes empacar para Seattle en el verano.

Aquí hay una lista rápida de verificación de ropa sobre qué ponerse en Seattle durante los meses más cálidos:

  • 2-3 pantalones cortos
  • 4-6 camisetas
  • 2-3 vestidos de verano
  • 1-2 camisas más elegantes
  • 1 par de pantalones largos o jeans
  • 1 chaqueta ligera
  • 1-2 trajes de baño
  • 7 pares de ropa interior
  • 5-6 pares de calcetines
  • 1 juego de pijama
  • 1 par de zapatillas
  • 1 par de sandalias
  • 1 sombrero para el sol o gorra de béisbol
  • 1 par de zapatos para el agua
  • 1-2 conjuntos de ropa para caminar
  • 1 chaqueta polar
  • 1 par de botas de montaña

Eso resume la ropa que necesitará para una visita de verano a Seattle. Aquí hay algunos elementos específicos que querrás considerar:

Chaqueta ligera

Nuestra elecciónLevi's Chaqueta anorak con capucha de algodón para mujer

Manténgase abrigado y disfrute del aire libre incluso durante las frías noches de verano con esta chaqueta liviana con capucha.

Consultar el último precio

El verano es la única época en la que no necesitarás traer una chaqueta impermeable a Seattle. A pesar del buen tiempo, en verano es posible que las noches sean más frescas. Esta chaqueta Levi's para mujer (y chaqueta militar Levi's para hombre) es lo suficientemente liviana como para incluirla con el resto de tu equipo de verano y tiene una capucha para mantenerte seco en caso de que te pille un clima fuera de temporada.

Lana

Nuestra elecciónColumbia Steens Mountain 2.0 - Chaqueta polar con cremallera completa para hombre

Los forros polares son un elemento básico en los guardarropas de Seattle, perfectos para usar en capas y hacer caminatas en cada temporada, y los de Columbia son algunos de los más suaves, asequibles y bien diseñados.

Consultar el último precio

Si va de excursión a finales del verano, espere que haga frío en la cima de la montaña o debajo de las copas de los árboles. Hacer una excursión de un día a la costa de Washington también resultará frío, incluso en pleno verano. Este forro polar Columbia, tanto en la versión para hombre como para mujer , es un elemento básico de PNW que es lo suficientemente liviano como para llevarlo en el bolso y lo suficientemente cálido para mantenerte cómodo cuando lo necesites.

Pantalones de senderismo

Nuestra elecciónLibin Pantalones cargo para mujer, ligeros, de secado rápido, para senderismo

Ligereza, transpirabilidad y facilidad de movimiento son cualidades que hacen que estos fantásticos pantalones de senderismo.

Consultar el último precio

Estos joggers son una opción cómoda y asequible para disfrutar del aire libre. Son fáciles de poner y de secado rápido, por lo que incluso si vas de excursión en un día caluroso no tendrás que preocuparte por el sobrecalentamiento o la sudoración excesiva. Como beneficio adicional, la longitud más larga le brinda protección adicional contra los insectos. Este par similar para hombres tiene muchas de las mismas características que nuestra elección para mujeres.

Zapatos de agua

Nuestra elecciónZapatos acuáticos acuáticos de secado rápido para mujer Zhuanglin

Estos zapatos son lo suficientemente resistentes como para ayudarte a pasar madera flotante y explorar las costas de algunas de las playas rocosas de Seattle.

Consultar el último precio

Las playas de Washington son hermosas, pero muchas de ellas son bastante rocosas y tienen una buena cantidad de madera flotante para navegar. Si desea explorar una de las playas rocosas de Seattle, un bonito par de zapatos para el agua le resultará útil. Nos encantan tanto en el estilo de hombre como de mujer porque tienen una suela resistente y un exterior de malla para que se sequen rápidamente y se puedan usar tanto en la playa como durante la exploración de la ciudad.

Botas de montaña

Nuestra elecciónSalomon X Ultra 3 Mid GTX Botas de montaña - Mujer$165

Estas botas de montaña Salomon son algunas de las mejores que hemos encontrado para recorrer los senderos del noroeste del Pacífico.

Haga clic para obtener el mejor precio

Si va a visitar uno o incluso los tres parques nacionales de Washington en su visita a Seattle, querrá un buen par de botas o zapatos para caminar. La elección del calzado dependerá en gran medida de las preferencias personales, pero estas botas de montaña de Salomon son ideales para quienes gustan de las botas con buena sujeción en el tobillo (también disponibles en versión para hombre ). Son livianos, impermeables y le brindarán el agarre que necesita al subir, bajar cuestas, sobre rocas y más.

Ropa para empacar para Seattle en invierno, primavera y otoño

Mi marido y yo con nuestras botas de pato a juego y nuestros zapatos de lluvia preferidos.

Si visita en primavera, otoño o invierno, es probable que se encuentre con el clima lluvioso de Seattle. Esto significa que deberá venir preparado con ropa ligeramente diferente a la que usaría para una visita en los meses de verano.

Entonces, ¿qué deberías ponerte en Seattle fuera del verano? Querrá estar preparado para un clima impredecible y traer cosas que lo mantengan abrigado y seco, pero que pueda quitarse fácilmente si comienza a hacer un calor incómodo.

Sepa que puede haber algún cruce en la lista de equipaje de verano si visita en las temporadas intermedias como mayo o septiembre, pero en su mayor parte una visita fuera del verano justificará lo siguiente:

  • 2-3 pares de pantalones largos
  • 4-5 camisas de manga larga
  • 1-2 suéteres abrigados
  • 2 pares de calcetines de lana abrigados
  • 4 pares de calcetines normales
  • 7 pares de ropa interior
  • 1 par de botas impermeables, zapatos impermeables o botas de lluvia
  • 1 par de zapatillas
  • 7 pares de ropa interior
  • 1-2 juegos de pijamas abrigados
  • 1 camisa elegante
  • 1 chubasquero resistente al agua
  • 1 chaqueta de plumas
  • 1 chaleco de plumas
  • 1 gorro
  • 1-2 bufandas
  • 1 par de guantes
  • 1 juego de ropa para caminar
  • 1 par de botas de montaña
  • 1 juego de micropicos

¿Quieres un poco más de orientación sobre qué llevar? Aquí hay algunas sugerencias más específicas para ayudarlo a reducir sus opciones:

Chubasquero

Nuestra elecciónChaqueta Patagonia Torrentshell 3L - Mujer

El Patagonia Torrentshell 3L es una marca confiable que es un excelente impermeable que es fácil de usar, tiene cremalleras en las axilas para mayor ventilación y resistirá las lloviznas diarias de Seattle y las fuertes lluvias ocasionales.

Haga clic para obtener el mejor precio

Las chaquetas impermeables son un elemento básico de Seattle y la forma número uno de mantenerse seco aquí. Deberían estar en la parte superior de su lista de equipaje en Seattle. Hay algunas cualidades que hacen que una chaqueta impermeable sea excelente. Quieres algo impermeable, fácil de combinar y plegable.

Por eso las chaquetas Patagonia Torrentshell son geniales. Estos están clasificados como “caparazones para la lluvia”, por lo que tendrás que asegurarte de ponerte capas debajo de ellos para mantenerte abrigado, pero te mantendrán seco y puedes enrollarlos sobre sí mismos para que, cuando deje de llover, puedas guardarlos. Mételos en tu bolso y listo. Tanto la versión para mujer como para hombre vienen en varios colores para que puedas lucir algo divertido mientras te mantienes seco.

👉 Consejo profesional : si bien el Patagonia Torrentshell es una opción de alta calidad, puedes conseguir una chaqueta impermeable decente por la mitad de precio. Recomiendo comprar una chaqueta impermeable Columbia si quieres estar protegido de la lluvia, ¡pero no quieres hacer una gran inversión todavía!

Botas de lluvia

Nuestra elecciónHunter Botas de lluvia cortas originales para mujer

Las botas de lluvia Hunter son las clásicas botas de lluvia porque cumplen con todos los criterios necesarios: son duraderas, elegantes y mantendrán tus pies secos.

Consultar el último precio

El calzado es otra cosa importante a considerar cuando se visita durante la temporada de lluvias. Las botas de lluvia Hunter son la opción más popular. Vienen en tallas para hombre y mujer, y en diferentes largos, desde el tobillo hasta la rodilla, lo que los convierte en una buena elección si quieres estar protegido de los charcos que salpican tus pantorrillas.

Mis otras recomendaciones de zapatos para la lluvia incluyen LL Bean Duck Boots (mi favorito personal) porque se ven geniales y pueden funcionar fácilmente como botas de invierno si estás aquí cuando nieva. Para las personas que quieren algo un poco más a la moda, les sugiero usar botas Chelsea .

Medias de lana

Nuestra elecciónDarn Tough Bear Town Micro Crew ligero con calcetín acolchado

Los calcetines Darn Tough son una excelente opción para asegurarse de que sus pies se mantengan cómodos y secos rápidamente si se mojan.

Consultar el último precio

Tener un buen par de calcetines de lana cuando visite Seattle asegurará que sus pies se mantengan calientes y que, si se mojan, la humedad se disipará rápidamente. Una gran ventaja de los calcetines Darn Tough es que tienen una garantía de por vida, por lo que no hay razón para preocuparse de que se agujen o se rompan (si lo hacen, ¡envíelos por un nuevo par gratis!). Estos calcetines deberían estar en la parte superior de tu lista de ropa que debes empacar para Seattle.

micropicos

Nuestra elecciónCadenas para botas y micropuntas de tracción para calzado

Estos microspikes no te costarán mucho, pero te darán la tracción que necesitas si te encuentras con zonas nevadas y resbaladizas durante una caminata.

Consultar el último precio

Si vas a la montaña en los meses más fríos, es mucho más probable que encuentres nieve en los senderos. Tenga a mano un par de microspikes para evitar resbalones desagradables mientras sube y luego baja por los senderos. Me gustan porque son livianos, fáciles de colocar sobre los zapatos y te brindarán la cantidad justa de tracción en el camino.

Chaqueta de plumas

Nuestra elecciónThe North Face ThermoBall Super Insulated Sudadera con capucha - Hombre

Esta chaqueta North Face te ayuda a mantenerte abrigado sin riesgo de sobrecalentamiento.

Haga clic para obtener el mejor precio

En pleno invierno, es genial tener a mano una chaqueta acolchada. Estos te mantendrán abrigado durante cualquier cantidad de frío cortante en los meses de invierno. The North Face es una marca popular y confiable aquí y fabrica una variedad de chaquetas que funcionan bien en el clima de Seattle. Nos gusta esta chaqueta (que también viene en versión para mujer ) por su capacidad de empaquetamiento y calidez confiable sin volumen.

Chaleco acolchado

Nuestra elecciónChaleco acolchado Amazon Essentials para hombre

Este chaleco es liviano y resistente al agua, por lo que es un excelente compañero para pasar los meses más fríos.

Consultar el último precio

Verás a muchos lugareños con chalecos y suéteres cuando llegue el otoño y es porque es una de las mejores prendas para usar cuando los días y el clima aún son bastante impredecibles. Traiga un chaleco para mantener sus brazos libres pero su cuerpo caliente. Estará cómodo si la temperatura sube por la tarde y vuelve a bajar por la noche. Este chaleco básico y útil también está disponible en versión para mujer .

👉 Obtenga una versión imprimible de esta lista de verificación aquí

Consejos para empacar en Seattle

Es genial tener a mano una chaqueta larga, botas y un gorro para planificar una visita de otoño.

No descuides la protección solar

Aunque las nubes y la lluvia son los acompañantes climáticos más comunes de Seattle, no creas que no deberías empacar protector solar y gafas de sol. ¡Los rayos ultravioleta pueden atravesar las nubes incluso en días lluviosos! Si planea estar mucho tiempo al aire libre, asegúrese de aplicar protección solar para no regresar de su viaje a Seattle con una quemadura solar totalmente evitable.

Empaque inteligentemente para caminatas

Si tiene algunas caminatas en su itinerario de Seattle , asegúrese de empacar de manera inteligente para ellas. Investigue las condiciones de los senderos en la Washington Trails Association con anticipación y traiga los 10 elementos esenciales además del resto de su equipo.

Definitivamente vale la pena realizar una caminata para visitantes de todos los niveles de experiencia, pero nunca querrás terminar en una situación para la que no estás preparado.

Lave la ropa para resistir el exceso de embalaje en Seattle

¿Empacador crónico? Planee lavar la ropa a mitad de su viaje para reducir la cantidad de ropa que necesita empacar. Incluso si no hay lavadora/secadora en el lugar donde te hospedas, hay toneladas de lavanderías de fácil acceso en la ciudad que puedes usar.

Prepárese para usar capas

A cualquiera que pregunte qué ponerse en Seattle se le recomendará que se vista en capas. Este es un buen consejo, especialmente si visita Seattle fuera del verano, cuando el clima puede ser salvaje y aleatorio (piense en sol, granizo, tormentas de viento y lluvia, todo en un día). Empaque capas como polares y chalecos para asegurarse de estar preparado para seguir la corriente del extraño clima de Seattle.

Vístase cómoda y casualmente

Seattle es una ciudad informal y la mayoría de la gente se viste de forma práctica y funcional. El estilo de Seattle tiende a ser de colores más oscuros y ropa más deportiva. Vístete si lo deseas, pero debes saber que también está bien traer tu alojamiento cómodo de viaje aquí. Encajarás con una camisa a cuadros de manga larga, una buena chaqueta impermeable y cualquier cosa de North Face o REI. Solo asegúrate de llevar también un buen par de zapatos cómodos para caminar (¡las colinas de Seattle pueden ser brutales!), y estarás listo.

***

¡Eso es todo nuestra lista de equipaje definitiva para Seattle! Recuerde que también puede obtener la versión imprimible aquí .

Ahora ya sabes exactamente qué debes empacar en tu viaje a Emerald City. Al utilizar esta lista, estará preparado para viajar por el noroeste del Pacífico en cualquier momento. ¡Feliz exploración!

¿Quiere ampliar sus viajes más allá de Seattle? Asegúrese de consultar mis otras guías del PNW y del estado de Washington para descubrir otros lugares interesantes para visitar (¡esta lista de equipaje también es perfecta para esos lugares!):

Subir