Itinerario de 5 días por el valle de Hudson (un planificador + mapa perfecto para 2023)

04/07/2023

👉 Saltar a: Día 1 | Día 2 | Día 3 | Día 4 | Día 5 | Dónde alojarse | Mapa | Consejos

Si está buscando un itinerario épico por el Valle del Hudson para su próximo viaje a Nueva York, entonces ha venido al lugar correcto. La región del Valle del Hudson en Nueva York, a lo largo del río Hudson, es un lugar de moda para restaurantes de primer nivel, arte y una enorme belleza natural, pero la gran cantidad de cosas para ver y hacer puede dificultar la planificación de un viaje.

Afortunadamente, este antiguo residente del Valle del Hudson se tomó todo el trabajo y planificó para usted el itinerario definitivo de 5 días en el Valle del Hudson. Te contaré los mejores lugares al aire libre, exhibiciones de arte contemporáneo y los mejores lugares para hospedarte en el Valle del Hudson . Todo lo que necesita son cinco días para explorar algunas de las mejores cosas para hacer en el Valle de Hudson .

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

Itinerario de 5 días por el valle de Hudson

Día 1 – Estación Grand Central y Sleepy Hollow

(foto: Mariusz Lopusiewicz / Shutterstock)

Al comenzar su viaje en la ciudad de Nueva York, comience recargándose con un almuerzo en el salón de comidas Urbanspace , a dos cuadras de la estación Grand Central . Con el hambre calmada, camina hasta la estación de tren y asegúrate de sumergirte en su destacado pasado de la cultura pop. Probablemente haya aparecido en al menos dos de tus películas o programas de televisión favoritos.

Luego, tome el tren de 45 minutos (más o menos) hasta Tarrytown y luego tome un taxi hasta el encantador pueblo de Sleepy Hollow . Alternativamente, puede alquilar un automóvil en Tarrytown ( busque Discover Cars para obtener los mejores precios) y conducir directamente a Sleepy Hollow en el condado de Westchester. Esto todavía se considera el Valle Inferior del Hudson porque está justo en el río Hudson.

Una vez que estés en Sleepy Hollow, dirígete a la impresionante finca Rockefeller que alguna vez albergó a la legendaria familia Rockefeller. Descubra sus jardines formales y su arte en una de las mejores colecciones jamás poseídas. Luego, sumérjase en más historia local en Philipsburg Manor y la antigua iglesia holandesa .

Cene en Bridge View Tavern antes de cerrar el primer día de su viaje.

Día 2: Parque Estatal Bear Mountain y Centro de Arte Storm King

(foto: Matthew Poveromo / Shutterstock)

El segundo día de su itinerario por el Valle del Hudson tiene que ver con la naturaleza y las artes; Dos cosas por las que la zona es conocida. Cuando te despiertes, toma el desayuno y conduce 30 minutos a lo largo del río Hudson hasta el Parque Estatal Bear Mountain . Pase la tarde recorriendo rutas de senderismo y disfrutando de las actividades del lago. Si quieres alargar el día, quédate una noche en el Bear Mountain Inn .

Desde aquí, siga conduciendo hacia el norte y deténgase en West Point o Cold Spring . En Cold Spring, podrás visitar los preciosos jardines de la Casa Boscobel . Continúe hacia el norte hasta llegar al Storm King Art Center en New Windsor. Después de pasear por el parque de esculturas al aire libre, almuerza en Mi Sazón Boricua .

Deténgase en Storm King Mountain, a 10 minutos, para relajarse y disfrutar de las vistas, y luego conduzca hasta Ziatun en Beacon para cenar. Para culminar el día, tome unas copas y juegue juegos retro en Happy Valley Arcade Bar .

👉 Consejo profesional: Otro gran lugar para detenerse en esta área es DIA Beacon. Es un museo de arte moderno muy interesante. O, para conocer más historia, desvíese hacia el sitio histórico estatal de la sede de George Washington Washington en Newburgh.

Día 3 – New Paltz y Hyde Park

(foto: Fotografía de Brian Logan / Shutterstock)

En la mañana del tercer día, continúe hacia el norte hasta New Paltz en el lado oeste del río. Está a poco más de 30 minutos. Cuando llegue, pruebe los huevos benedictinos de Main Street Bistro en el corazón de la ciudad.

Después del desayuno, aproveche la amplia variedad de actividades al aire libre de New Paltz. Pruebe la escalada en roca o el senderismo en Minnewaska . Ve a recoger manzanas a Twin Star Orchards y echa un vistazo a su sidra, Brooklyn Cider House . Almuerce y tome un cóctel en Huckleberry antes de ir a Hyde Park en el condado de Dutchess, en el lado este del río.

En Hyde Park, prepárese para una ración extra de historia. Comience con una visita a la Biblioteca y Museo Presidencial Franklin D. Roosevelt . Luego, dirígete a la Casa de Franklin D. Roosevelt , un Sitio Histórico Nacional, seguido de la Mansión Vanderbilt . Pide un pastel de pizza de Ronzoni para cenar.

Día 4 – Las montañas Catskill y Woodstock

(foto: James Kirkikis / Shutterstock)

Justo cuando creías que ya no podías dirigirte hacia el norte, continúa hacia el norte por el río Hudson hacia Woodstock . En el camino, haga una parada en Kingston para comer y beber. Obtenga café de Monkey Joe Roasting Company y un burrito de desayuno de Sissy's Cafe .

Luego, continúe por la ruta panorámica hacia las montañas Catskill , hogar de algunas increíbles caminatas en Nueva York . Realice una caminata rápida hasta las cataratas Kaaterskill o vaya a pescar al embalse Ashokan . O bien, practica esquí o snowboard en Hunter o Windham Mountain en invierno. Ahora que realmente ha entrado en contacto con la naturaleza del valle de Hudson, aventúrese a Woodstock.

Woodstock, la ciudad hippie original, alberga algunas de las mejores cosas para hacer en el valle de Hudson . Vea lo que está pasando en el Bearsville Theatre o The Colony . Asegúrate de caminar hasta el centro de Woodstock, el Town Center, también conocido como Green. Los fines de semana, es posible que tengas la suerte de asistir a un círculo de tambores.

Para la cena, prueba algo de cocina mexicana en The Bear Cuisine . Obtenga algunas bolas en Nancy's of Woodstock Artisinal Creamery para el postre.

Día 5: Hudson, Catskill y Albany

(foto: quiggyt4 / Shutterstock)

El último día de su itinerario, visitará tres ciudades diferentes del Valle del Hudson, por lo que necesitará un gran desayuno. Disfrute de un plato de Oriole 9 (todo lo que hay en el menú es delicioso). Luego, dirígete a la ciudad de Hudson y recorre las pintorescas tiendas vintage. Luego, ve a Warren Street para almorzar. Mi mejor opción es siempre Swoon Kitchenbar o Nolita's Cafe .

A continuación, viaja al pueblo de Catskill . Realice una caminata rápida y tranquila por la naturaleza en el Santuario RamsHorn-Livingston Audubon . Sumérjase en el paisaje circundante. Luego, tómate una rica cerveza en Crossroads Brewing Company .

Termine el itinerario en la capital del estado de Albany. Sube a bordo de un crucero turístico por el río Hudson para obtener una nueva perspectiva de la zona. Visite el sitio del Capitolio del Estado de Nueva York y el Parque Washington . Disfrute de la cocina global con vino de primera en Yono's para su comida final.

Dónde alojarse en el valle de Hudson

Los mejores hoteles

Hay todos los tipos diferentes de hoteles para alojarse en el Valle de Hudson y tienen diferentes precios. Estas son algunas de las mejores opciones para todos los presupuestos:

Mejores ciudades y áreas

(foto: Photo Spirit / Shutterstock)

El valle de Hudson está formado por muchas grandes ciudades y condados de Nueva York . Algunas de mis principales recomendaciones de lugares para quedarse son:

Consulte la guía completa sobre dónde alojarse en el valle de Hudson .

Mapa del itinerario del valle de Hudson

Aquí hay un mapa de Google con todas las paradas, atracciones y hoteles mencionados en esta publicación.

Consejos para la planificación del itinerario

Consejo n.° 1: aprecie la abundante naturaleza del valle de Hudson

Una de mis cosas favoritas del Valle de Hudson es que hay una naturaleza realmente infinita para explorar en toda la zona. Hay muchas hermosas cascadas de Nueva York , miradores panorámicos y algunas de las mejores rutas de senderismo de Nueva York . Asegúrese de planear agregar al menos una tarde para descubrir la naturaleza del área en su itinerario.

° 2: reserve alojamiento con anticipación

(foto: James Kirkikis / Shutterstock)

El estado de Nueva York en su conjunto es muy caro. No es sólo la ciudad de Nueva York. A menos que tenga un gran presupuesto, no se recomienda un viaje espontáneo al valle de Hudson. Entonces, antes de comenzar a explorar todo lo que el estado de Nueva York tiene para ofrecer, reserve su alojamiento con anticipación.

Consejo n.º 3: la mejor manera de desplazarse es alquilando un coche

Hay varios modos de transporte que pueden llevarlo por el valle de Hudson. Puedes tomar el tren Metro North o el autobús. Sin embargo, la mejor manera de moverse eficientemente por el Valle del Hudson en un viaje de cinco días es alquilando un coche. Antes de comprometerse con el alquiler de un automóvil, no olvide consultar Discover Cars para comparar las tarifas locales.

° 4: consulte el clima y decida el mejor momento para visitar

El mejor momento para visitar Nueva York en su viaje de cinco días depende de lo que quiera hacer. Las personas que quieran ir a esquiar y tomar un chocolate caliente deberían venir desde mediados de diciembre hasta marzo. Los viajeros que disfrutan de las actividades en climas cálidos deben llegar de mayo a septiembre. Haz un balance de las actividades de tu itinerario y elige la temporada ideal para ellas.

° 5: visite algunos de los museos y sitios históricos del valle de Hudson

(foto: Michael Gordon / Shutterstock)

Los museos y sitios históricos de Nueva York se encuentran entre los mejores del mundo. Cuando visitas el área de Nueva York, es prácticamente una necesidad ver algunos de ellos.

Mis principales recomendaciones son:

  • Museo de West Point
  • MOCA del Valle de Hudson
  • Fundación Arte DIA
  • Sitio histórico estatal de Staatsburgh
  • Hogar del sitio histórico nacional FDR
  • Sitio histórico estatal de la Cámara del Senado

Incluso si solo puede incluir uno o dos en su itinerario, le brindará una visión valiosa de la historia de Nueva York.

***

Estás completamente equipado para pasar cinco días en el valle de Hudson. ¿Planeas terminar tu viaje en la ciudad de Nueva York? Asegúrese de leer nuestros 21 consejos de viaje a Nueva York antes de adentrarse en la ciudad que nunca duerme.

Subir