Itinerario de los estudios de Hollywood (un plan de gira perfecto de 1 día)

13/06/2023

Al planificar su itinerario de Disney's Hollywood Studios con anticipación, podrá maximizar su visita y disfrutar de sus atracciones favoritas en este parque temático de Orlando, Florida .

Solía ​​pensar en Hollywood Studios como un parque de medio día, ¡pero se ha ganado el derecho a tener un plan turístico de día completo!

Como local de Orlando y fanático de los parques temáticos, conozco bien Hollywood Studios. Esta guía describirá la mejor manera de pasar un día en Hollywood Studios, incluidas recomendaciones de atracciones y consejos para ayudarle a ahorrar tiempo, reducir las molestias y aprovechar al máximo su itinerario en Disney World .

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones cuando realiza una compra o reserva de hotel a través de uno de nuestros socios afiliados. Tenga en cuenta que este sitio no tiene afiliación con The Walt Disney Company ni con sus subsidiarias. Las opiniones expresadas son las del autor.

Itinerario de 1 día en los estudios de Hollywood

Los estudios de Hollywood en Walt Disney World han pasado por algunos cambios importantes en los últimos 10 años. Todas estas mejoras han agregado atracciones fantásticas, tierras inmersivas y opciones gastronómicas únicas para agregar a su itinerario de Hollywood Studio.

Mi único problema con Hollywood Studios es que hay demasiadas atracciones geniales, incluidas Rise of the Resistance y Rock N Roller Coaster. Parece que todo lo que vale la pena montar requiere un largo tiempo de espera.

Afortunadamente, el parque también cuenta con atracciones menos populares con tiempos de espera cortos y algunos espectáculos para completar el día.

Sunset Boulevard

Recomiendo llegar a Disney's Hollywood Studios antes de que abra el parque. Los huéspedes que se alojen en hoteles selectos de Disney pueden utilizar la entrada anticipada para evitar las multitudes. De lo contrario, querrás llegar temprano y estar en la entrada antes de que caiga la cuerda.

La mayoría de la gente correrá (literalmente correrá) de regreso a Star Wars: Galaxy's Edge cuando se abra el parque. A menos que seas un fanático acérrimo de Star Wars que no pueda esperar a ver el terreno y montar en las atracciones, te recomiendo girar a la derecha y dirigirte por Sunset Boulevard.

La Torre del Terror de la Zona Crepuscular

No tendrás que adivinar a qué atracción dirigirte una vez que hagas el giro. La Torre del Terror de Twilight Zone te estará esperando al final de la pasarela. Después de pasar por el hotel abandonado, entrarás en los antiguos ascensores. El resto del viaje es una sorpresa desgarradora.

Cuando salgas de Tower of Terror, dirígete al lado de una de las principales atracciones de Disney's Hollywood Studios, Rock N Roller Coaster . Esta montaña rusa cubierta combina un viaje emocionante con un concierto personal de Aerosmith.

Los niños pueden conocer sus autos de carreras favoritos en Lightning McQueen's Racing Academy

Si tienes niños pequeños, especialmente fanáticos de Cars, no querrás perderte la Racing Academy de Lightning McQueen . Esta experiencia se encuentra detrás de la montaña rusa Rock N Roller. Lightning muestra su simulador de carreras con algunos de sus amigos.

Lago eco

Antes de dirigirse a la parte trasera del parque, diríjase al área de Echo Lake. Obtenga buenos asientos para el espectáculo de acrobacias épicas de Indiana Jones o Por primera vez en siempre : una celebración de canto “Frozen” o ambos. Los dos espectáculos son muy diferentes pero ambos muy divertidos para todas las edades.

C-3PO y R2-D2 meten a todos en problemas en Star Tours

Pasando por Indiana Jones, encontrarás Star Tours . Esta fue una vez la principal atracción de Star Wars antes de que se construyera Galaxy's Edge.

Hoy en día, ha registrado tiempos de espera mucho más cortos que las atracciones en tierra de Star Wars. Me encanta esta atracción porque cada atracción te lleva a diferentes planetas de la galaxia.

Almuerzo

Tienes algunas opciones diferentes para el almuerzo cuando visites Hollywood Studios. Me encanta pasar por ABC Commissary para disfrutar de un almuerzo rápido. Tienen una buena variedad de platos y una ubicación central.

Queso asado con sopa de tomate y tater tots de Woody's Lunch Box

Otra opción de servicio rápido con un poco más de estilo es Woody's Lunch Box . Este restaurante al aire libre ofrece los clásicos favoritos de la infancia: sándwiches de queso asado, tartas para el almuerzo (básicamente Pop-Tarts caseras) y tater tots.

Si prefieres comer en uno de los restaurantes con servicio de mesa para el almuerzo, te recomiendo The Hollywood Brown Derby Lounge . Ubicado fuera del restaurante principal, puedes disfrutar de algunos de los mismos platos y opciones de bebidas.

Después del almuerzo, pasarás la tarde en Toy Story Land y Star Wars: Galaxy's Edge. Usa la aplicación My Disney Experience para verificar los tiempos de espera y decidir a qué tierra dirigirte primero.

Tierra de Toy Story

Cuando entres en Toy Story Land, sentirás que te han encogido y colocado en el patio trasero de Andy . Los juguetes clásicos de la infancia y tus personajes favoritos se pueden ver por todas partes. Independientemente de la edad, todos los huéspedes quedarán impresionados con la atmósfera del lugar.

Hay tres atracciones principales en Toy Story Land: Slinky Dog Dash , Toy Story Mania y Alien Swirling Saucers . Alien Swirling Saucers es lindo para niños pequeños o para aquellos que no quieren montar en Slinky Dog Dash, pero en general es mediocre y se puede omitir.

Carrera de perro furtivo

Espere ver un largo tiempo de espera para Slinky Dog Dash, pero vale la pena. La temática divertida puede hacer que parezca un "paseo para niños". Te sorprenderá lo divertido y emocionante que es realmente. Toda la fila es al aire libre, así que lleve consigo agua y protección solar mientras espera.

Antes de dirigirte a Star Wars: Galaxy's Edge, ¡asegúrate de montar en Toy Story Mania! Esta es una de mis atracciones favoritas en Walt Disney World Resort.

Los personajes de Toy Story te llevan a través de un conmovedor juego de disparos estilo arcade. Obtienes algo de magia y competencia de las películas de Disney, todo en una sola atracción.

Star Wars: Borde de la Galaxia

Para la mayoría de la gente, el atractivo principal de Hollywood Studios es actualmente Star Wars: Galaxy's Edge. Esta es una tierra verdaderamente inmersiva donde los miembros del elenco son residentes del planeta Batuu.

Las atracciones son fenomenales, pero asegúrese de tomarse el tiempo para explorar las tiendas y restaurantes. Incluso puedes construir tu sable láser o droide personal.

Su itinerario por Disney's Hollywood Studios debe incluir Millennium Falcon: Smugglers Run y ​​Rise of the Resistance .

En Smuggler's Run, cada persona de tu grupo tendrá un trabajo que desempeñar mientras completas tu misión. Creo que ser piloto es el papel más difícil y ser artillero es el más divertido.

Rise of the Resistance es, con diferencia, la atracción más interactiva e inmersiva de Hollywood Studios y de todos los parques de Disney. Intente conseguir una reserva de Lightning Lane para Rise of the Resistance. Incluso si no puede conseguir un horario, vale la pena esperar por esta atracción.

Únete a tus personajes favoritos, como Rey y BB-8, mientras te unes a la resistencia para luchar contra la Primera Orden. No puedo expresar con palabras lo fascinante y emocionante que es este viaje.

El puesto de leche en Galaxy's Edge

Antes de terminar tu tiempo en Batuu, pasa por Milk Stand para tomar un vaso de la leche azul o verde favorita de Luke Skywalker. Recomiendo personalmente la leche azul. Los adultos también pueden disfrutar de un toque alcohólico en su bebida. Otra parada para tomar bebidas es la Cantina de Oga .

Cena

Si está interesado en hacer una parada en la hora feliz antes de buscar la cena, visite BaseLine Tap House . Tienen varias cervezas de barril, una barra completa y aperitivos para acompañar.

Hay muchos lugares para cenar de servicio rápido si buscas una comida rápida, incluidos Ronto Roasters y Docking Bay 7 en Galaxy's Edge. Prefiero hacer un almuerzo rápido y disfrutar de una cena con servicio de mesa.

Mi restaurante favorito en Hollywood Studios es el 50's Prime Time Café . Presenta clásicos de la vieja escuela tal como solía hacerlos “Ma”. Para una experiencia más exclusiva, cene en el Hollywood Brown Derby.

Después del anochecer

Después de la cena es un buen momento para disfrutar de las atracciones que se perdió durante el día. El espectáculo nocturno Fantasmic es muy popular.

Toy Story Land y Galaxy's Edge se ven geniales después del anochecer. Pasear por los pasillos intrincadamente decorados es aún más divertido por la noche. A muchos fanáticos de Disney les encanta montar en la Torre del Terror en la oscuridad porque pueden ver todo el parque iluminado.

Antes de salir, súbete a Mickey and Minnie's Runaway Railway . Esta atracción más nueva está ubicada en el teatro chino al final de Hollywood Boulevard en el centro del parque. Mickey and Minnie's Runaway Railway es un viaje suave y sin rieles similar a Rise of the Resistance.

Cosas que no te puedes perder en Hollywood Studios

Para la mayoría de los visitantes que visitan Disney, Hollywood Studios tiene muchas atracciones para todos. Aquí hay algunas ideas específicas para planes de gira de Hollywood Studios según sus intereses.

Estudios de Hollywood para fanáticos de Star Wars

Parque Star Wars (foto: GuilhermeZangiacomi / Shutterstock)

Podrías pasar medio día (o tal vez un día completo) concentrándote en las actividades de Star Wars dentro del parque. Por supuesto, Rise of the Resistance y Millennium Falcon: Smuggler's Run estarán en la cima de tu itinerario de Disney Hollywood Studios. No te olvides también de Star Tours.

Dentro de Galaxy's Edge, tómate el tiempo para caminar y explorar el planeta Batuu. Hay tiendas especializadas y puestos de snacks por todo el territorio. Los refrescos incluso vienen en botellas especiales.

Almuerce y cene en los restaurantes del lugar, incluidos Ronto Roasters, Docking Bay 7 y Oga's Cantina. Refréscate con un vaso de leche azul o verde.

Construye tu propio sable de luz en Savi's Workshop. En Droid Depot, puedes personalizar y activar tu droide personal. Asegúrate de conseguir algo de equipo para que todos sepan si apoyas a la Resistencia o a la Primera Orden.

¡Finalmente, mantente atento a tus personajes favoritos! Kylo Ren se puede encontrar cerca de la parte trasera del terreno. Se puede ver a Rey, Chewbacca y otros combatientes de la resistencia pasando el rato frente al Droid Depot.

Estudios de Hollywood para niños pequeños

¡Toy Story Manía! es una de las muchas atracciones para niños en Hollywood Studios (foto: Willrow Hood / Shutterstock)

Muchas de las emocionantes atracciones de Walt Disney World tienen requisitos de altura mínima, por lo que es posible que ni siquiera los niños valientes puedan montar. Afortunadamente, Hollywood Studios tiene muchos espectáculos y atracciones adecuados para los más jóvenes.

Las mejores atracciones y espectáculos de Hollywood Studios para niños pequeños son:

  • El ferrocarril fugitivo de Mickey y Minnie
  • Por primera vez en siempre: una celebración cantada “Frozen”
  • ¡Espectacular acrobacia épica de Indiana Jones!
  • Visión de los Muppets 3D
  • Platillos giratorios alienígenas
  • ¡Toy Story Manía!
  • Disney Junior juega y baila
  • Academia de carreras de Rayo McQueen
  • La Bella y la Bestia – En vivo en el escenario

Si a tu pequeño le gusta ver Disney Junior, debes visitar Disney Junior Play Dance. Esta fiesta permite a los más pequeños sacar energía y bailar con sus personajes favoritos de Disney Junior.

Justo afuera de Play Dance en Animation Courtyard, usted y sus hijos también pueden conocer a algunos de los amigos de Disney Junior, como Doc McStuffins.

📚 Lectura relacionada: He elaborado una lista de las mejores actividades para niños en Orlando .

Los mejores hoteles para visitar los estudios de Hollywood

El área de la piscina en Disney's Riviera Resort

PD: también puedes leer mi guía completa de los mejores resorts de Disney World .

Disney's Riviera Resort

Uno de los complejos turísticos más nuevos de Disney World, Riviera Resort , está ubicado cerca de Hollywood Studios. Puedes viajar en el Skyliner, el transporte en góndola de Disney, hasta Caribbean Beach y luego hasta Hollywood Studios.

Este hotel presenta una elegante temática europea. Disfrute de deliciosas comidas en el restaurante de la azotea, Topolino's Terrace.

👉 Consejo profesional: la góndola Skyliner también puede llevarte desde Riviera Resort hasta la entrada trasera de Epcot y Disney's Boardwalk.

Star Wars: Crucero estelar galáctico

El Galactic Starcruiser es más que un simple hotel. Es una experiencia inmersiva de 2 días con todo incluido. Algunos lo han descrito como un crucero de cosplay en Walt Disney World.

Esta experiencia es para los fanáticos más dedicados de Star Wars e incluye una excursión especial a Galaxy's Edge y Hollywood Studios.

Complejo turístico Disney's Art of Animation

Me encanta el Art of Animation Resort para niños y familias. Hay muchas suites familiares que son lo suficientemente grandes como para que padres e hijos se queden cómodamente. Además, se considera un hotel valioso, por lo que los precios son mejores que los de la mayoría de los otros complejos turísticos de Disney.

El hotel cuenta con edificios temáticos de Cars, La Sirenita, El Rey León y Buscando a Nemo. Hay tres piscinas para que disfrute toda la familia.

📚 Lectura relacionada: Si prefieres permanecer fuera de las propiedades de Disney, tengo algunas áreas y hoteles recomendados en Orlando .

Consejos para la planificación del itinerario de los estudios de Hollywood

Consejo n.º 1: utilice Genie+

Encuentro que Hollywood Studios tiene algunos de los tiempos de espera más largos de todos los parques de Disney. La mayoría de las atracciones son “grandes” con algunas atracciones menos populares entre ellas.

Usar Disney Genie+ para reservar pases Lightning Lane te ayudará a evitar algunas de las largas colas. Actualmente, deberás comprar una reserva individual de Lightning Lane para Rise of the Resistance.

👉 ¿ Siempre olvidas algo? No te pierdas mi lista de verificación de qué llevar a Disney World .

° 2: comience temprano

(foto: Lynne Neuman / Shutterstock)

Una vez más, Hollywood Studios publica periódicamente largos tiempos de espera para muchas de las mejores atracciones, especialmente Rise of the Resistance y Millennium Falcon: Smugglers Run.

Al llegar al parque en el momento de la apertura o, mejor aún, antes de que caiga la cuerda, tendrás todo el tiempo que necesitas para montar en tantas atracciones como sea posible. Si te alojas en un hotel resort de Disney , aprovecha las ventajas de entrada anticipada. A veces puedes colocar de 1 a 2 atracciones antes de que el parque abra.

👉 Consejo profesional: planifica tu visita a Walt Disney World durante la temporada baja. Este es el mejor momento para visitar para minimizar las colas y maximizar su experiencia.

Consejo n.º 3: no te saltes los espectáculos

Hollywood Studios tiene varios espectáculos para toda la familia, incluidos Muppet Vision 3D y Beauty and the Beast – Live on Stage. Los programas no solo son divertidos de ver, sino que también son una oportunidad para sentarse y disfrutar de la sombra o del aire acondicionado.

Consejo n.º 4: conozca la aplicación

(foto: FellowNeko / Shutterstock)

La aplicación My Disney Experience te permite planificar todas tus vacaciones, incluida la búsqueda de boletos para el parque, hacer tu reserva en el parque, ver los tiempos de espera, hacer reservas para cenar, realizar pedidos móviles de servicio rápido y unirte a una cola virtual. Todos sus planes se pueden ver en un lugar conveniente.

Preguntas frecuentes sobre la visita a los estudios de Hollywood

¿Vale la pena Hollywood Studios?

Definitivamente vale la pena visitar Hollywood Studios. Las atracciones van desde atracciones hasta espectáculos en vivo, y hay actividades temáticas para todos los gustos.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer Hollywood Studios en Disney World?

Se necesita un día completo para ver y hacer lo más destacado de Hollywood Studios en Disney World.

***

Planificar su itinerario de Hollywood Studios y otros itinerarios de parques temáticos es uno de los mejores consejos para visitar Disney World . Y ahora que tiene listo este plan de gira de Hollywood Studios, puede disfrutar del parque desde su apertura hasta su cierre.

¡En los comentarios, cuéntanos cuál fue tu atracción favorita!

📚 Lectura relacionada: Para obtener más consejos sobre la planificación de parques temáticos de Disney, consulte nuestros otros itinerarios:

Subir