31 hermosas islas tropicales que debes visitar (en 2023)

11/06/2023

El océano, las costas arenosas y las palmeras nunca se pierden de vista. Supongo que viene con el territorio, dado que vivo en una de las mejores islas tropicales del mundo ( ver la primera entrada de mi lista a continuación ).

Incluso antes de vivir en una isla tropical, siempre buscaba la playa. Supongo que crecer en el invierno de Michigan tendrá ese efecto en ti. Claramente necesito el sol y el océano.

Si está ansioso por una escapada tropical, o tal vez por una bonita isla para retirarse, he compilado mi lista de las mejores islas tropicales para visitar. Escapemos juntos al paraíso, desde las aguas turquesas del Caribe hasta los exóticos paisajes del Sudeste Asiático, Oceanía y África.

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

31 mejores islas y lugares tropicales para visitar

St. Thomas (Islas Vírgenes de EE. UU.)

Disfrute de la vida isleña en uno de los mejores destinos tropicales del mundo, con hermosas playas, aguas turquesas y colorida vida marina, sin siquiera salir de Estados Unidos.

Aguas turquesas de la bahía de Magens en St. Thomas

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en St. Thomas en Booking

Como alguien que ha vivido en St. Thomas durante algunos años, diré que este es uno de los lugares tropicales más accesibles desde los Estados Unidos continentales: la costa este o la costa oeste. Y a pesar del fácil acceso, esta pequeña isla ofrece toneladas de cosas que hacer .

St. Thomas alberga playas de clase mundial como Magens Bay, complejos turísticos de alta gama frente a la playa , deliciosas opciones gastronómicas y muchas oportunidades de ir de isla en isla a otras islas tropicales cercanas como Water Island , St. John, St. Croix y la Virgen Británica. Islas y Puerto Rico.

Puerto Rico

La Isla del Encanto combina de manera única historia, cultura y belleza natural.

El Morro es una fortificación española del siglo XVI en el Viejo San Juan.

📍 Google Maps | 👉 Busca hoteles en Puerto Rico en Expedia

Gracias a la escritora de viajes local de Viajar Sin Prisa, Vanessa Ramos , hemos creado con éxito la biblioteca más extensa para viajes a Puerto Rico y sus alrededores .

Comenzando en el Viejo San Juan , puede circunnavegar toda la isla tropical contemplando sitios culturales, surfeando las olas en Rincón , escalando faros históricos, caminando hasta refrescantes cascadas y sumergiéndose en antiguos sistemas de cuevas .

Si eso le parece demasiada aventura, no se preocupe, siempre puede descansar, relajarse y disfrutar de una piña colada bajo la sombra de las palmeras en una de las hermosas playas de Puerto Rico . No se requiere pasaporte para que los residentes de EE. UU. la visiten, ¡definitivamente es una de las islas tropicales más populares para visitar y por una razón!

Las Islas Cook

Disfrute de las prístinas playas de arena blanca en esta hermosa escapada tropical en el Pacífico Sur.

Rarotonga es una de las mejores islas tropicales del mundo.

📍 Google Maps | 👉 Buscar hoteles en Islas Cook en Expedia

Las Islas Cook siguen siendo una joya intacta del Pacífico Sur entre la Polinesia Francesa y Samoa Americana. Y aunque es un poco difícil llegar, las 15 islas cuentan con algunas de las playas más vírgenes del mundo, impresionantes arrecifes de coral y aguas cristalinas.

Encontrarás la isla más grande y accesible del país, Rarotonga , llena de aventuras solitarias pero emocionantes, como paseos en buggy, snorkeling con tortugas marinas y delicias de la cocina local.

Y aunque encontrará muchas opciones para complejos turísticos pequeños y tranquilos , las Islas Cook (afortunadamente) no están repletas de rascacielos, megaresorts y grandes hoteles que se ha acostumbrado a ver en la mayoría de las playas.

Isla Holbox (México)

Practique snorkel con tiburones ballena saliendo de esta tranquila isla al norte de Cancún.

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Isla Holbox en Booking

Isla Holbox, ubicada en la punta de la Península de Yucatán, es una de las islas tropicales más impresionantes de México y una excelente alternativa para visitar en México para aquellos que buscan un ambiente más tranquilo y relajado que la cercana Riviera Maya.

La isla libre de automóviles cuenta con playas de arena blanca y abundante vida silvestre, incluidas especies en peligro de extinción como tiburones ballena y ocasionalmente flamencos. Con fácil acceso desde Cancún, Isla Holbox es una de las islas tropicales más accesibles para visitar desde Estados Unidos.

Islas Vírgenes Británicas

Navegue entre las 60 islas de las Islas Vírgenes Británicas y descubra calas solitarias, animados chiringuitos y playas vírgenes.

Las Islas Vírgenes son algunas de las islas más pintorescas del mundo.

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en BVI en Expedia

Las Islas Vírgenes Británicas son un archipiélago en el Mar Caribe con cuatro islas principales y 60 islotes y cayos más pequeños. Cada isla principal ofrece experiencias únicas como el icónico Soggy Dollar Beach Bar en Jost Van Dyke, un vibrante festival de langosta en Anegada, patrimonio caribeño y cultural en Road Town de Tortola, y formaciones rocosas asombrosas en The Baths of Virgin Gorda .

Con tantas islas para ver, la mejor manera de explorar las Islas Vírgenes Británicas es en barco, ya sea alquilando uno por una semana o viajando en ferry a cada isla mientras se hospeda en la isla más grande de Tórtola. La mejor manera de llegar a las Islas Vírgenes Británicas es en ferry o taxi acuático desde St. Thomas en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

Islas Whitsunday (Australia)

Navegue, practique snorkel y sumérjase en el sistema de arrecifes de coral más grande del mundo.

Playa Whitehaven en las Islas Whitsunday

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Airlie Beach en Booking

Durante mi primer viaje de mochilero de meses, tuve el privilegio de zarpar en las Islas Whitsunday en Australia . Y hasta el día de hoy, no creo haber presenciado nada parecido a esta hermosa cadena de islas, especialmente las finas arenas blancas de Whitehaven Beach.

El archipiélago se encuentra en el corazón de la Gran Barrera de Coral y ofrece fantásticas oportunidades para practicar snorkel y buceo. Los viajes en barco salen todos los días de Airlie Beach, una ciudad vibrante con albergues para mochileros, complejos turísticos de alta gama y excelentes opciones gastronómicas. Puede llegar al pueblo mediante un largo viaje en autobús desde ciudades más grandes como Brisbane y Cairns o volar directamente al aeropuerto regional (PPP).

Palawan (Filipinas)

Aventúrese a través de las mejores islas tropicales de Filipinas mientras visita los numerosos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Entrada al río subterráneo en Palawan.

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Palawan en Booking

Es casi imposible seleccionar cuál es la mejor isla tropical de Filipinas: el país tiene miles de ellas. Sin embargo, elegí la provincia insular de Palawan principalmente por la facilidad de acceso de la isla, su entorno natural y sus muchos sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, incluido el río subterráneo de Puerto Princesa, una de las 7 nuevas maravillas de la naturaleza .

Además, Palawan es la combinación perfecta de aventura y relajación, ideal para viajeros solitarios, parejas y familias con niños. Encontrarás muchas opciones de alojamiento a tu llegada, desde complejos turísticos de lujo hasta hostales económicos.

Islas San Blas (Panamá)

Descubra playas de arena y hermosos arrecifes de coral en esta cadena de islas tropicales.

Las Islas San Blas son un excelente fondeadero para navegantes en el Caribe.

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en la isla de San Blas en Booking

Con más de 300 islas, las Islas San Blas tienen mucho encanto y carácter distintivo. Ubicado a lo largo del arrecife mesoamericano, no sorprende que el snorkeling, el buceo y la navegación sean todas las actividades recomendadas en este pintoresco archipiélago.

Específicamente, recomiendo aventurarse a Isla Wailidup, un hermoso refugio isleño conocido por sus cabañas construidas sobre pilotes sobre aguas cristalinas. Puede acceder a las Islas San Blas desde el aeropuerto de la Ciudad de Panamá (PTY), seguido de un taxi y un ferry a la isla.

Isla Grande, Hawái (EE. UU.)

Explora volcanes activos, antiguas tradiciones hawaianas y aventuras al aire libre mientras eres testigo de las maravillas geológicas de Hawái.

Valle de Waipio en la Isla Grande de Hawaii.

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Big Island en Booking

La Isla Grande de Hawái es mi mejor opción para los viajeros que buscan la máxima aventura. Comenzando con el volcán más activo del mundo, Kilauea, los visitantes pueden presenciar de primera mano el poder puro de la naturaleza mientras la lava fundida fluye por la ladera de la montaña.

Disfrute de una larga lista de oportunidades de caminatas para observar las estrellas en las cumbres de las montañas, caminar por los bosques tropicales o tomar el sol en las playas de arena negra. Si eso no fuera suficiente, la Isla Grande cuenta con algunos picos nevados casi todo el año dentro del Parque Nacional de los Volcanes de Hawai'i.

Key West y los Cayos de Florida (EE.UU.)

Realice un viaje por carretera por la Overseas Highway desde Key Largo hasta Key West antes de navegar hacia Dry Tortugas.

El Parque Nacional Dry Tortugas está a 70 millas al oeste de Key West en los Cayos de Florida.

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Cayo Hueso en Booking

Da la casualidad de que algunas de las mejores islas tropicales del mundo se encuentran dentro de los Estados Unidos continentales. Justo al sur de Miami se encuentran los Cayos de Florida, una cadena de islas de 120 millas que comienza en Key Largo y culmina en Key West. La cadena de islas está llena de carácter y constituye un fantástico viaje por carretera por la Overseas Highway.

Comience con impresionantes oportunidades de buceo en Key Largo en Molasses Reef antes de dirigirse al sur para disfrutar de épicas excursiones de pesca en alta mar en Islamorada. Haga una parada en el Parque Estatal Bahía Honda cerca de Marathon antes de explorar la histórica ciudad de Key West. Termine el viaje con un velero al Parque Nacional Dry Tortugas y Fort Jefferson.

Las Maldivas

Quédese en lujosas villas situadas sobre aguas turquesas antes de sumergirse bajo la superficie para practicar buceo de clase mundial.

Las cabañas sobre pilotes son un pilar de las Maldivas.

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Maldivas en Booking

Al parecer, las Maldivas lucen todas las fotografías o promociones tropicales de los últimos diez años. Y con razón. Estas islas son así de hermosas. Pero a pesar de la publicidad y la reputación, las Maldivas todavía se encuentran entre las islas tropicales por excelencia para visitar. Sólo prepárate para pagar por ello, ya que se han hecho conocidos por su lujo y altos precios.

Independientemente del costo, aún descubrirá algunas de las aguas más claras y los arrecifes de coral más saludables del mundo. Hay muchos islotes pequeños llenos de cabañas solitarias para unas vacaciones tranquilas y relajantes en el paraíso.

St. Croix (Islas Vírgenes de EE. UU.)

Pruebe el ron local y escápese a las playas de arena blanca de este paraíso tropical americano.

Navegando a la isla Buck cerca de St. Croix

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en St. Croix en Expedia

Aunque vivo en la cercana St. Thomas, la isla tropical más grande de St. Croix podría ser mi destino favorito en las Islas Vírgenes de Estados Unidos .

Esta isla tropical tiene un ambiente multicultural distintivo que trae lo mejor de muchas naciones caribeñas con una fuerte influencia latina, cortesía de una gran población puertorriqueña y dominicana. Muchas de estas culturas están bien representadas en la comida y las tradiciones locales que se encuentran en la isla.

En cuanto a las mejores cosas para hacer en St. Croix , el buceo es increíble con sitios de buceo de renombre mundial como Cane Bay Wall y Frederiksted Pier. Sandy Point Beach podría ser mi costa favorita en las Islas Vírgenes de EE. UU., mientras que caminar hasta Annaly Bay Tide Pools es una aventura emocionante.

Otras visitas obligadas incluyen visitar las tres propiedades administradas por el Sistema de Parques Nacionales de EE. UU.: el Monumento Nacional Buck Island Reef , el Parque Histórico Nacional y Reserva Ecológica Salt River Bay y el Sitio Histórico Nacional Christiansted .

Vieques (Puerto Rico)

Experimente el brillo nocturno de la mejor bahía bioluminiscente del mundo.

Sun Bay Beach se encuentra entre las mejores playas de Puerto Rico.

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Vieques en Booking

Al este de Puerto Rico continental hay dos islas periféricas que pertenecen al territorio estadounidense: Vieques y Culebra (ver más abajo).

Vieques es un poco más grande y cuenta con caballos en libertad, playas pintorescas y una de las lagunas bioluminiscentes de colores más brillantes del mundo en Mosquito Bay.

Tendrás muchas opciones de alojamiento en Vieques , incluidos complejos turísticos, boutiques y apartamentos privados.

Hay muchas actividades divertidas para hacer en Vieques , como practicar snorkel en los arrecifes de coral cercanos y practicar kayak en Mosquito Bay. Además, llegar allí es fácil con un servicio de ferry económico desde Ceiba y vuelos diarios desde San Juan.

Bali, Indonesia)

Descubra la escapada a la isla tropical más popular del mundo con impresionantes playas, surf, buceo y una vibrante vida nocturna.

Una de las muchas cascadas de Bali.

📍 Google Maps | 👉 Busque lugares para alojarse en Bali en Booking

Bali es una gran isla en Indonesia que se ha convertido en uno de los destinos de vacaciones, influenciadores y mochileros más populares del mundo. La hermosa isla ha ganado popularidad y sigue siendo la mejor isla tropical, con infinitas oportunidades de aventura adecuadas para la mayoría de los viajeros.

La isla es mejor conocida por sus exuberantes arrozales verdes, playas pintorescas y olas para practicar surf de clase mundial. Los albergues económicos abundan, mientras que los complejos turísticos de lujo bordean las costas y salpican las laderas de la isla.

Y a pesar de su reputación como destino turístico popular, esto ha hecho que Bali sea de fácil acceso, con vuelos diarios desde las principales ciudades que aterrizan en el Aeropuerto Internacional Ngurah Rai, cerca de Denpasar, la capital de Bali.

Islas Con Dao (Vietnam)

Descubra los mejores y más saludables arrecifes de coral del sudeste asiático mediante el buceo o el snorkel.

Playa Wilde en la isla Con Dao

📍 Google Maps | 👉 Busca hoteles en Con Dao en Expedia

Las islas Con Dao en Vietnam ofrecen a los viajeros del sudeste asiático una escapada tropical única del ajetreo y el bullicio de las ciudades más grandes del país. Más conocido por su pasado peculiar e inquietante, a los amantes de la historia les encantará explorar los antiguos campos de prisioneros repartidos por toda la isla.

La isla también cuenta con playas de clase mundial como Dam Trau, Nhat y Bai Dat Coc. Elija entre casas de huéspedes económicas o complejos turísticos de lujo después de llegar rápidamente en un vuelo diario desde la ciudad de Ho Chi Minh o en un ferry desde Vung Tau.

Galápagos (Ecuador)

Apoye los esfuerzos de conservación de algunas de las especies de vida silvestre más raras y en peligro de extinción del planeta.

Galápagos ofrece paisajes impresionantes junto con una vida silvestre poco común.

📍 Google Maps | 👉 Explorar lugares para alojarse en Galápagos

Las Islas Galápagos son un destino mundialmente reconocido para los amantes de la naturaleza y los buscadores de aventuras. El archipiélago de islas volcánicas está ubicado a 600 millas de la costa de Ecuador, lo que proporcionó a Charles Darwin la inspiración para articular la teoría de la evolución.

Hasta el día de hoy, las Galápagos son el hogar de una fauna rara e icónica, como tortugas gigantes, leones marinos, pingüinos e iguanas. Las aguas que rodean las islas podrían ser aún más impresionantes con las asombrosas migraciones de tiburones martillo con apariciones frecuentes de mantarrayas y tiburones ballena.

Llegar allí puede resultar difícil para algunos, ya que hay vuelos diarios que salen del Ecuador continental desde Quito y Guayaquil. Una vez en la isla, las visitas guiadas y los paseos en barco son la mejor manera de explorar y aprovechar al máximo tu viaje.

Bimini (Bahamas)

Relájese en una isla tranquila, a un corto trayecto en ferry desde Miami y Fort Lauderdale.

Naufragio en la costa de Bimini.

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Bimini en Expedia

Bimini es una pequeña cadena de islas ubicada en las Bahamas, a sólo 50 millas de la costa de Florida. Se puede acceder fácilmente a la isla desde Miami o Fort Lauderdale en un vuelo de 20 minutos o en un ferry de dos horas. A su llegada, suba a bordo de uno de los muchos barcos de pesca para desembarcar su próxima gran captura en las aguas circundantes, denominadas "La capital mundial de la pesca deportiva".

Los no pescadores apreciarán las playas vírgenes que se extienden a lo largo de las islas mientras las aguas turquesas bañan sus costas arenosas. Vaya a bucear o hacer snorkel antes de comer buñuelos de caracolas frescas en una de las muchas chozas de mariscos que salpican la costa.

🌴 Excursión de un día a Bimini : Es un día largo, pero es posible disfrutar de una excursión de un día a Bimini desde Fort Lauderdale o Miami , dependiendo de dónde te alojes.

Palaos

Conozca el rico patrimonio cultural, el paisaje único y las impresionantes formaciones submarinas de Palau.

Las 70 islas de Palau.

📍 Google Maps | 👉 Buscar hoteles en Palaos

Palau es una cadena de 500 islas y otra joya escondida en el Océano Pacífico. Estas islas permanecen relativamente intactas, con fácil acceso desde Guam, Taipei, Manila y Seúl. Las dos islas principales, Koror y Babeldaob, ofrecen la mayor cantidad de opciones de alojamiento, incluidas casas de huéspedes económicas y complejos turísticos de lujo.

Una vez en la isla, disfrute de algunos de los arrecifes de coral más saludables del mundo a bordo de una de las muchas excursiones de buceo o snorkel. Explore cascadas escondidas, senderos panorámicos para caminatas y fenómenos naturales únicos como Jellyfish Lake, hogar de millones de medusas inofensivas.

Ibiza (España)

Aunque es más famosa por su vida nocturna, Ibiza cuenta con impresionantes playas para unas vacaciones de primer nivel en una isla tropical.

Camina hasta la Torre d'en Rovira en Ibiza.

📍 Google Maps | 👉 Explorar hoteles en Ibiza en Booking

Ibiza, España , se encuentra entre los principales destinos tropicales de las Islas Baleares del Mediterráneo. Si bien esta famosa isla tropical es conocida por su animada escena de fiesta, Ibiza también cuenta con algunas de las mejores playas de Europa. Llegar a la isla es fácil ya que la mayoría de las principales ciudades europeas tienen vuelos directos al aeropuerto de Ibiza.

La isla ofrece muchas actividades eclécticas que van desde playas vírgenes, caminatas por el campo y ruinas misteriosas consideradas restos de la Atlántida. Los amantes de la comida pueden disfrutar de la cocina clásica española con una gran dosis de marisco fresco. Muchas opciones de alojamiento incluyen complejos turísticos de lujo, albergues para mochileros y villas privadas.

Trinidad y Tobago

Asista a la celebración cultural del Carnaval antes de relajarse en las playas de arena blanca con vista al Mar Caribe.

Pigeon Point en Trinidad y Tobago

📍 Google Maps | 👉 Busca hoteles en Trinidad y Tobago en Expedia

Trinidad y Tobago es un hermoso país insular con dos islas principales del mismo nombre. La nación es un faro de influencia cultural en toda la región. Cabe destacar que la isla alberga la celebración más grande del Caribe, el Festival de Carnaval. Este evento anual celebra la cultura, la libertad y la danza con trajes coloridos y música enérgica.

A los amantes de la naturaleza y los buscadores de aventuras les encantará la inmensa cantidad de hermosas playas, senderos para caminatas y reservas de vida silvestre, incluido el Santuario de Aves Caroní. Elija entre casas de huéspedes privadas, apartamentos o complejos turísticos de lujo frente al mar para su alojamiento.

Seychelles

Salto de isla en isla entre las 115 islas de este archipiélago en el Océano Índico.

Anse Source d'Argent es una de las mejores playas del mundo en Seychelles.

📍 Google Maps | 👉 Busca hoteles en Seychelles en Expedia

Seychelles es una cadena de islas independiente frente a la costa del este de África conocida por sus playas vírgenes, aguas turquesas y antiguas selvas tropicales con especies raras de aves y tortugas gigantes. El país es uno de los principales destinos para recién casados ​​y viajeros de lujo.

Para llegar a Seychelles, busque vuelos que aterricen en el Aeropuerto Internacional de Seychelles (SEZ) en la isla principal de Mahé. Encontrará vuelos directos desde Dubai, Abu Dhabi y Johannesburgo, además de otras ciudades africanas importantes.

Zanzíbar (Tanzania)

Las tradiciones árabes, indias y africanas influyen en este paraíso único entre los principales destinos tropicales del mundo.

Ciudad de Piedra en la isla de Zanzíbar

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Zanzíbar en Booking

La isla de Zanzíbar es un destino que a menudo se pasa por alto para unas vacaciones en una isla tropical prístina en la costa este de África. Sin embargo, a la isla no le falta la belleza de otras islas tropicales y al mismo tiempo ofrece un toque único en las experiencias culturales.

A los visitantes les encanta explorar la histórica Stone Town, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, antes de sumergirse en las cristalinas aguas azules para bucear y hacer snorkel con inmensas cantidades de peces tropicales. Los principales aeropuertos del mundo ofrecen vuelos directos al Aeropuerto Internacional Abeid Amani Karume (ZNZ).

St. John (Islas Vírgenes de EE. UU.)

Beba bebidas de ron bajo las palmeras después de una larga caminata por el Parque Nacional de las Islas Vírgenes.

Vista de Trunk Bay en St. John

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en St. John en Booking

Gracias al Parque Nacional de las Islas Vírgenes , St. John podría ser la menos desarrollada de las principales islas de las Islas Vírgenes y, más ampliamente, de las Indias Occidentales. Naturalmente, como resultado, toda la isla es impresionante, con laderas boscosas vírgenes que se extienden hacia aguas turquesas y playas de arena blanca.

Mi esposa y yo visitamos St. John regularmente desde nuestra casa en St. Thomas. Está a un corto trayecto en ferry y es nuestro lugar favorito en el Caribe para escapar a la naturaleza en una caminata , hacer snorkel en coloridos arrecifes de coral o simplemente disfrutar de un hermoso día en una de las muchas hermosas playas .

Culebra (Puerto Rico)

Disfrute de uno de los mejores destinos de vacaciones tropicales con fácil acceso desde Estados Unidos.

Tanque militar abandonado en Playa Flamenco

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Culebra en Booking

Culebra es una isla pequeña y encantadora entre la costa este de Puerto Rico y St. Thomas en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Junto con Vieques, estas islas puertorriqueñas a menudo se llaman “las Islas Vírgenes Españolas” y cuentan con playas vírgenes como Flamenco Beach.

Se puede acceder fácilmente a la isla en avioneta desde San Juan , en barco desde Fajardo o en ferry desde Ceiba. A su llegada, encontrará muchas opciones de alojamiento, como cabañas en las colinas y pequeños hoteles junto a la playa.

Tahití (Polinesia Francesa)

Visite uno de los mejores lugares de vacaciones tropicales del mundo con playas de arena fina y vibrantes arrecifes de coral en el Océano Pacífico.

Tahití tiene playas impresionantes y muchos bosques tropicales y montañas para explorar.

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Tahití en Booking

Tahití podría ser la isla más conocida del Pacífico Sur y, al mismo tiempo, ofrece una experiencia auténtica a los visitantes que deseen aventurarse en los pueblos tradicionales. Sea testigo de espectáculos de danza polinesia o pruebe la cocina local antes de hundir los pies en las playas doradas que se extienden a lo largo de la costa.

Las principales ciudades de EE. UU. y Europa dan servicio a varias aerolíneas internacionales que visitan Tahití. A su llegada, encontrará muchas opciones de alojamiento de lujo, como complejos turísticos de alta gama y villas con plataformas privadas.

Penang, Malasia)

Explore una mezcla única de culturas asiáticas y europeas, incluida la histórica ciudad de George Town, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Templo Kek Lok Si en George Town en Penang.

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en Penang en Booking

Penang es una isla tropical en la costa noroeste de Malasia con una identidad cultural distinta influenciada por raíces europeas, indias y asiáticas. La arquitectura colonial británica combinada con templos antiguos, mezquitas, bosques tropicales y playas vírgenes hacen de la isla una rara combinación de paisajes.

No le faltarán cosas interesantes para hacer cuando visite Penang, como caminatas, snorkeling, buceo o explorar los hermosos templos y coloridos edificios esparcidos por la histórica George Town.

Planifique con el artículo completo de Nate sobre dónde alojarse en Penang .

Curazao (Caribe holandés)

Disfrute de la colorida arquitectura, las aguas cristalinas y el patrimonio cultural del Caribe holandés.

Edificios de colores pastel en Willemstad

📍 Google Maps | 👉 Buscar resorts en Curazao en Expedia

Curazao es un destino ideal para los buscadores de aventuras o los amantes de la playa relajantes en el Caribe Sur. Como parte del Caribe holandés, la isla cuenta con una colorida arquitectura colonial, playas serenas y aguas turquesas relucientes adecuadas para practicar snorkel y buceo.

Camine por el pintoresco Parque Nacional Christoffel, pasee por los vibrantes barrios de Willemstad o relájese en Playa Porto Mari.

Fiyi

Relájese en una de las mejores islas tropicales del Océano Pacífico Sur, con hermosas playas, aguas cristalinas y ricas experiencias culturales.

Las palmeras cubren la mayoría de las playas de Fiji

📍 Google Maps | 👉 Busca hoteles en Fiyi en Expedia

Fiji es un paraíso impresionante en el Pacífico Sur con acceso directo desde Australia, los principales centros de Asia y Estados Unidos. La nación insular es conocida por sus extensas playas de arena blanca, su exuberante vegetación tropical y sus aguas cristalinas.

Mientras esté allí, aproveche la cálida hospitalidad del pueblo de Fiji: disfrute de la comida local, el marisco fresco y los bailes tradicionales. Y, por supuesto, no olvide relajarse, disfrutar del hermoso paisaje y explorar las cálidas aguas azules del Pacífico Sur.

islas Bermudas

Relájese en las famosas playas de arena rosada de las Bermudas con vista al Océano Atlántico en una de las vacaciones tropicales más fáciles del este de los Estados Unidos.

Playa de arena rosada al amanecer en Bermudas

📍 Google Maps | 👉 Busca hoteles en Bermudas en Expedia

Bermudas es una impresionante isla tropical que parece perdida en el Atlántico Norte. Un territorio británico de ultramar, la isla disfruta de vientos cálidos y corrientes oceánicas de la región del Caribe, creando un entorno único donde prospera un exuberante entorno tropical a pesar de su posición norte.

Las playas de arena rosa resaltan las mejores cosas para hacer en la isla junto con los vestigios turísticos de la ocupación de la Royal Navy, las impresionantes fortalezas del pasado y los elaborados pasajes subterráneos de Crystal Cave. Es increíblemente fácil acceder a la isla desde los Estados Unidos o el Reino Unido a bordo de un crucero o un vuelo directo desde los principales centros.

Isla Fraser (Australia)

Alquila un 4×4 para descubrir la isla de arena más grande del mundo con características naturales únicas y acceso a la Gran Barrera de Coral.

Lago de agua dulce en la arenosa isla Fraser.

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles cerca de la isla Fraser en Booking

Al igual que las Islas Whitsunday, un recorrido en jeep 4×4 por la isla Fraser es un derecho de paso para los mochileros que visitan la costa este de Australia. La isla es un sueño para los buscadores de aventuras, con una rara combinación de extensas playas, exuberantes bosques tropicales, lagos de agua dulce geológicamente únicos y una vida silvestre increíblemente rara.

Un recorrido guiado de varios días en 4×4 es la mejor manera de explorar la isla. De hecho, este mismo viaje pude realizarlo hace años durante mis viajes por Australia. Recomiendo a cualquiera que haga lo mismo visitando el país.

San Andrés (Colombia)

Deléitese con mariscos frescos y cocina colombiana influenciada por sabores africanos y caribeños en esta isla tropical poco conocida.

A menudo se pasa por alto a San Andrés a la hora de decidir un destino en el Caribe.

📍 Google Maps | 👉 Busque hoteles en San Andrés en Booking

San Andrés es una isla caribeña a menudo olvidada frente a la costa de Nicaragua, pero gobernada por Colombia en América del Sur. Puede visitar la isla en avión desde Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena y otros aeropuertos importantes de Colombia, lo que ofrece a los viajeros un fácil acceso desde América del Sur para una de las mejores vacaciones tropicales disponibles.

La isla es mejor conocida por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, lo que la convierte en un destino popular para buceadores y practicantes de snorkel. La isla cuenta con sabores únicos, ya que las culturas africana, española y caribeña influyen en gran medida en la cocina local, principalmente mariscos, arroz con coco, plátanos y otras frutas.

Preguntas frecuentes sobre las islas tropicales más bellas

¿Cuáles son las islas tropicales más cercanas a Estados Unidos?

Las islas tropicales más cercanas a los Estados Unidos incluyen las Bermudas , las Bahamas y muchas islas del Caribe como las Islas Vírgenes Estadounidenses, las Islas Vírgenes Británicas , Puerto Rico y la República Dominicana. Otras islas tropicales dentro de los Estados Unidos incluyen los Cayos de Florida , Key West, Dry Tortugas y Hawaii .

¿Cuáles son las islas tropicales más bellas?

Las islas tropicales más bellas del mundo a menudo se atribuyen a la Polinesia Francesa , las Maldivas o el Caribe. Estos incluyen las Maldivas, Tahití, Bora Bora, las Islas Vírgenes, las Bahamas y Curazao .

***

¿Cuáles son las mejores islas tropicales que has visitado? ¡Háganos saber en un comentario a continuación!

Subir