31 ideas para citas en Seattle para 2023 (por un local)

16/08/2023

No faltan ideas para citas en Seattle, especialmente porque hay tantas cosas que hacer en la ciudad para pasar una noche divertida. Pero si te sientes abrumado y te cuesta encontrar la idea perfecta para tu próxima cita, estoy aquí para resolver el problema.

Esta lista incluye algunas ideas increíbles para citas en Seattle para personas con una amplia variedad de gustos. Personalmente he experimentado muchas de estas citas con mi esposo y solo he incluido aquellas que son éxitos garantizados.

Ya sea que desee algo aventurero, económico, apto para días lluviosos o ultra romántico, lo encontrará aquí. ¡Sigue leyendo para obtener información exclusiva sobre fechas increíbles en la Ciudad Esmeralda!

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

31 mejores ideas para citas en Seattle

El callejón

Disfrute de cócteles de la era del jazz y escuche música en vivo en un bar clandestino íntimo en West Seattle.

📍 Google Maps | El sitio web del callejón | 💖 Ideal para: primeras citas

Si quieres impresionar a tu cita, llévala a The Alley. Solo se puede acceder a este bar clandestino bien escondido si encuentras la entrada secreta (pista: presta atención a las taquillas). Una vez dentro, disfrutarás de un bar pequeño pero mágico más allá.

Vaya el domingo a escuchar su banda de jazz en vivo y su happy hour durante todo el día. Sus bebidas están elaboradas por expertos y están inspiradas en la era del jazz, y tienen bocadillos ligeros para mantenerte lleno durante toda tu velada romántica.

Crucero helado

Coma helado y cerveza de raíz mientras navega por Lake Union.

El crucero de helados llega al muelle después de un viaje exitoso

📍 Google Maps | Sitio web de tours acuáticos de Seattle | 🎈 Ideal para: Cumpleaños

Sal al agua con tu cita en un crucero helado por Lake Union. Pagará $15 para abordar y luego elegirá entre helado y cerveza de raíz para tomar un refrigerio durante el viaje de 45 minutos.

Echa un vistazo a las casas flotantes y observa cómo despegan los hidroaviones mientras te relajas en la cubierta. Esta es una gran idea para una cita para la celebración de un cumpleaños (incluso puedes reservar un barco privado para el evento). También es perfecto para nuevos trasplantes o personas que visitan Seattle, ya que el recorrido incluye comentarios sobre lugares destacados y la historia de Seattle.

Sidra Finnriver

Realice una excursión de un día a una enorme granja de sidra en Chimacum con deliciosas bebidas y eventos divertidos.

Yo con muchas ganas de probar mi vuelo de sidra.

📍 Google Maps | Sitio web de Finnriver Farm Sidrery | 🚘 Ideal para: excursiones de un día

Si desea realizar una excursión de un día desde Seattle a un lugar con un ambiente relajado y tranquilo, Finnriver Cidery es el destino perfecto. Es especialmente hermoso en verano, cuando puedes pasear por la espaciosa granja y ver las flores en flor, visitar el huerto, jugar juegos en el césped y probar un fenomenal vuelo de sidra.

Hay una variedad de vendedores de comida presentes y organizan toneladas de eventos para mantener el interés. Puede ver un espectáculo de música en vivo o asistir a una noche de pintura y sorbos, trivia, lecciones de baile, presentaciones de marionetas y más.

Salón de baile del siglo

Vaya a bailar swing en un elegante salón de baile en Capitol Hill.

📍 Google Maps | Sitio web del Century Ballroom | 🌃 Ideal para: citas nocturnas

Baila toda la noche con tu cita en Century Ballroom. Este espacio genial se encuentra en el último piso del edificio Oddfellows en Capitol Hill y ofrece eventos sociales de baile swing varias noches a la semana.

Los precios comienzan en $15 por una clase instructiva de introducción de 30 minutos y después el baile comunitario. Por lo general, asisten una mezcla de bailarines, desde principiantes hasta expertos, por lo que encajarás sin importar tu nivel de experiencia.

¿Necesitas refrescarte entre canciones? Dirígete al bar del edificio para tomar un cóctel o visita Molly Moon's, que está a la vuelta de la cuadra, para tomar un helado.

Parque del Lago Verde

Haga un picnic y juegue en un parque popular.

El hermoso parque Green Lake en una tarde de verano

📍 Google Maps | Sitio web del Parque de Obras de Gas | 💖 Ideal para: citas informales

Green Lake Park es uno de los parques más populares de Seattle y es un lugar privilegiado para caminar, recrearse y disfrutar de un romántico almuerzo tipo picnic. Empaque una manta de picnic y algunos sándwiches y colóquese bajo la sombra de un árbol o cerca del agua para disfrutar de una cita informal y discreta.

Después de terminar su almuerzo, juegue un juego de frisbee o alquile una bicicleta acuática en Greenlake Boathouse para sumergirse en el agua. Luego termine la noche con una copa en uno de los muchos lugares para comer o pubs de los alrededores.

Mercado de agricultores de Ballard

Pasee por un animado mercado de agricultores los domingos por la mañana.

La entrada al Ballard Farmers Market (foto: steve estvanik / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web del mercado de agricultores de Ballard | 🌅 Ideal para: madrugadores

A los madrugadores les gustará el Ballard Farmers Market para una cita el domingo por la mañana. Si bien este mercado puede estar ocupado durante todo el año, hay suficiente para ver y hacer para convertirlo en uno de los mejores mercados de agricultores de la ciudad.

Explore el mercado en busca de productos frescos y sabrosos del noroeste del Pacífico y productos hechos a mano, deténgase y charle con los agricultores y artesanos, y pruebe deliciosos pasteles, bebidas y más. Hay todo tipo de camiones de comida disponibles si necesitas parar para desayunar o almorzar, y hay muchos vendedores de flores para que puedas irte con un bonito ramo.

Globos aerostáticos en Seattle

Realiza un paseo romántico con vistas inmejorables en un globo aerostático.

📍 Google Maps | Sitio web de globos aerostáticos en Seattle | 💖 Ideal para: Compromisos

Un paseo con Seattle Ballooning es una de las ideas de citas más épicas para las ocasiones más románticas. Esta compañía de globos aerostáticos lo llevará a las alturas durante el amanecer o el atardecer para disfrutar de impresionantes vistas de Seattle, la cordillera de las cascadas e incluso el Monte Rainier.

Puedes reservar un vuelo privado o compartido, y el operador del globo te detallará todo lo que estás viendo y responderá todas tus preguntas sobre el globo. Después del vuelo, lo celebrarás con brindis con champán.

La experiencia completa dura unas dos horas y media de principio a fin. Dado que esta es una de las cosas más caras de esta lista, es mejor reservarla para una ocasión particularmente especial como una propuesta o una actividad de luna de miel.

Cine Central

Mire películas nostálgicas mientras disfruta de una deliciosa cena en un querido teatro del Distrito Central.

📍 Google Maps | Sitio web del Cine Central | ☔ Ideal para: días lluviosos

Cenar y ver una película puede ser una idea tradicional para una cita, pero es una experiencia elevada cuando se realiza en el Central Cinema. Este cine independiente en el Distrito Central es una buena experiencia en días lluviosos para los aficionados al cine.

El cine proyecta películas nostálgicas y también ofrece algunas opciones únicas como “Heckle-vision” (se permiten bromas y respuestas a los personajes en la pantalla) y noches de canto de videos musicales (tan divertidas como suena). . Elijas lo que elijas, te servirán la comida directamente en tu asiento para que no tengas que perderte ni un minuto de la función.

Pike Place Market y la sala Alibi

Explora Pike Place Market y disfruta de bocadillos baratos en una joya escondida cerca del muro de chicles.

Mi esposo y yo afuera de la pared de encías antes de dirigirnos a la Sala de Coartada.

📍 Google Maps | Sitio web del mercado de Pike Place | 💰 Ideal para: ideas para citas económicas

Pike Place Market es un lugar clásico para citas en Seattle que también puede ser bastante económico . Comience paseando por el mercado, tomando muestras y recogiendo juntos un ramo de flores. Luego escapa de las multitudes dirigiéndote a la Sala Alibi .

Este agujero en la pared con más lugareños que turistas es una joya escondida justo enfrente de la pared de goma. El ambiente es íntimo, relajado y fresco. Vaya durante su hora feliz diaria para obtener los mejores precios en una amplia variedad de comida, como pizzas, manzanas y queso brie, y macarrones con queso picantes.

Pub plano

Juegue al minigolf en un pub enorme mientras saborea deliciosas cervezas.

📍 Google Maps | Sitio web de Flatstick Pub | 🧑‍🤝‍🧑 Ideal para: citas grupales

No puedes equivocarte con una cita grupal en Flatstick Pub. Venga a cualquier ubicación en Pioneer Square o South Lake Union para jugar mini golf, "duffleboard", corn hoyo, air hockey y más. Un lugar tiene tacos, el otro tiene pizza. Ambos tienen excelentes cervezas y estrafalarias obras de arte decorando las paredes.

Flatstick es popular, así que espere multitudes en ambos lugares. Sin embargo, como ambos pubs son enormes, no resultan demasiado abrumadores incluso cuando hay mucha gente. Ven por la cerveza y los juegos y quédate por el buen rollo que garantiza una noche divertida.

👉 Consejo profesional: a menudo puedes encontrar ofertas especiales y tarifas con descuento para visitar este pub en Groupon, ¡así que asegúrate de consultarlo antes de ir!

Monte Rainiero

Practica paseos con raquetas de nieve en la montaña más alta de Washington .

📍 Google Maps | Sitio web del Parque Nacional Monte Rainier | ⛰️ Ideal para: parejas aventureras

Una visita a la montaña favorita de Seattle es una excelente idea para una cita para parejas aventureras a quienes les gusta estar al aire libre. Muchas de las caminatas en el Parque Nacional Monte Rainier figuran en mi lista de las mejores caminatas cerca de Seattle . Si bien las caminatas en verano son excelentes, hacerlo durante el invierno presenta otra actividad divertida para participar: las raquetas de nieve.

Hay toneladas de senderos nevados que puedes recorrer con una variedad de opciones, desde caminatas para principiantes hasta viajes avanzados de varias horas a mayor altitud. Alquile su equipo para raquetas de nieve en lugares como Crystal Mountain Resort , que también le proporciona un mapa de senderos para raquetas de nieve y consejos útiles.

Visita a la cervecería de Georgetown

Explore la próspera escena cervecera en el vecindario de Georgetown.

📍 Google Maps | Sitio web de Georgetown Brewing Co | 🍺 Ideal para: amantes de la cerveza

Es fácil encontrar una deliciosa cerveza artesanal en Seattle, por lo que realizar visitas autoguiadas a las cervecerías es tan divertido.

Georgetown es un vecindario muy adecuado para hacer esto. Hay una buena concentración de las mejores cervecerías de Seattle a poca distancia unas de otras en el principal distrito comercial, lo que hace que sea fácil degustar una variedad de Pilsners, IPA, Stouts y más.

Comience en Georgetown Brewing Co y continúe hasta Jellyfish Brewing y Machine House Brewery . Luego aventúrate a donde tu corazón desee. Esta es una de las ideas para citas más fáciles en Seattle para las personas que ya aman la cerveza o que quieren conocer la increíble escena cervecera de Seattle.

Parque de la playa de Alki

Pasee por el paseo marítimo de Alki Beach y pruebe la comida, la cerveza y el helado hawaianos.

Mi esposo disfrutando de una cerveza en el patio.

📍 Google Maps | Sitio web de la playa de Alki | ☀️ Ideal para: Excursiones en días soleados

Alki Beach Park es el epicentro de la actividad en el oeste de Seattle durante todo el verano, lo que lo convierte en un lugar divertido para una cita en un clima cálido.

Alquile una bicicleta surrey o eléctrica con Wheel Fun Rentals y recorra en bicicleta el paseo marítimo hasta Marination Ma Kai para tomar refrigerios de fusión hawaiano-coreano mientras admira las hermosas vistas del centro de Seattle a través del Puget Sound.

Después de regresar, tome un helado de Homefront Smoothies and Ice Cream para terminar su dulce cita en uno de los mejores vecindarios de Seattle .

Visita a la fábrica de chocolate Theo Chocolate

Recorre una fábrica de chocolate en el barrio de Fremont.

Una de las muchas delicias que podrás probar en este recorrido.

📍 Google Maps | Sitio web de Theo Chocolate | 🍫 Ideal para: golosos

Si eres goloso, lleva a tu cita a un recorrido por la fábrica de chocolate de Seattle en Fremont. La experiencia Theo Chocolate Factory Tour es una buena manera de disfrutar de los dulces de este fabricante local y marca popular.

Aprenda sobre el proceso de elaboración del chocolate mientras prueba deliciosas barras de chocolate, caramelos y ganache. Después del recorrido, puede abastecerse de chocolate en su tienda minorista (con su práctico descuento para el recorrido) y luego dar un paseo tranquilo por Fremont para visitar tiendas especializadas y más en el Centro del Universo.

Zoológico del parque Woodland

Asista a un concierto nocturno de verano en el zoológico.

📍 Google Maps | Sitio web del zoológico de Woodland Park | 🎵 Ideal para: amantes de la música

Puedes disfrutar del zoológico Woodland Park fuera del horario de atención para tener una idea única para una cita. Durante todo el verano, el zoológico presenta Zoo Tunes, una serie de actuaciones musicales con una variedad de artistas.

Compra tus entradas con antelación online y trae una manta o sillas de jardín para disfrutar del concierto en la pradera. Puede traer comida en hieleras o comprar bocadillos y bebidas allí. Todas las compras de entradas se destinan a ayudar a los esfuerzos de conservación animal tanto a nivel local como global, por lo que este es un concierto al que puedes sentirte bien al asistir.

Búlder en Momentum Indoor Climbing

Vaya a escalar en un gimnasio de búlder y continúe con seltzers de fabricación local.

¡Mi marido trepando por una de las paredes!

📍 Google Maps | Sitio web de escalada en interiores Momentum | 🧗 Ideal para: parejas activas

Momentum Indoor Climbing es el destino perfecto para parejas activas. Este gimnasio de búlder es un lugar ideal para los días lluviosos donde podrás poner a prueba tu fuerza y ​​coordinación en numerosos muros de escalada.

Pagarás $26 por un pase de un día y alquiler de calzado, firmarás una exención de responsabilidad y luego verás un video de introducción a la escalada antes de desafiar o animar a tu cita en su camino hacia la pared.

Después de haber sudado un poco (y enjuagarse en las duchas del lugar), diríjase calle abajo hacia San Juan Seltzer para disfrutar de algunos refrigerios elaborados localmente y una deliciosa comida.

Clase de cocina con la despensa

Prepare comidas internacionales en una pequeña clase de cocina en Ballard.

📍 Google Maps | El sitio web de la Despensa | 🥘 Ideal para: amantes de la gastronomía

En lugar de ir a una cena formal, asista a una clase de cocina con su cita y preparen una comida juntos. The Pantry es una escuela culinaria en el vecindario Ballard de Seattle que ofrece algunas de las mejores clases de cocina de la ciudad.

Las clases de cocina presenciales de The Pantry hacen hincapié en la preparación de platos globales. Tendrás opciones para aprender a preparar kebabs persas, asada del norte de México, ñoquis parisinos y más. El lugar es íntimo y las clases son pequeñas, lo que lo convierte en un ambiente divertido y libre de estrés para perfeccionar tus habilidades culinarias con tu cita.

Tour del vino de la isla de Bainbridge

Realice un recorrido de cata de vinos en una isla al otro lado del estrecho.

La vista desde la parte delantera del ferry camino a la isla Bainbridge

📍 Google Maps | Tour del vino de la isla Bainbridge | 🍷 Ideal para: amantes del vino

Hay algunas cosas realmente divertidas que hacer en Bainbridge Island para una cita, pero una de las mejores es reservar un tour de cata de vinos con todo incluido para una experiencia de cita nocturna sin estrés. Comenzarás la excursión con un viaje en ferry a través de Puget Sound con impresionantes vistas de las Montañas Olímpicas por un lado y el horizonte de Seattle por el otro.

Te reunirás con tu guía turístico una vez que llegues. Los recorridos son pequeños para garantizar que la experiencia sea más personal. El recorrido lo llevará por varias de las bodegas más importantes de la isla y la cena y el transporte están incluidos para simplificar aún más la experiencia.

Pista de patinaje Southgate

Patina, canta karaoke y mira actuaciones en vivo en White Center.

📍 Google Maps | Sitio web de la pista de patinaje de Southgate | 🌃 Ideal para: citas nocturnas

Te garantizamos que pasarás un rato divertido en Southgate Roller Rink. Está en las afueras de Seattle, en el vecindario no incorporado de White Center del condado de King. Tienen noches de skate solo para adultos todas las noches de la semana con diferentes temáticas (80s, hip hop, old school, etc) para satisfacer a todos los públicos. La entrada y el alquiler de patines son económicos y el ambiente es alegre y acogedor.

Incluso si no te gusta patinar, pasa un rato en el bar, que toca buena música y ofrece increíbles actuaciones de karaoke y música en vivo.

Punto de la casa del árbol

Pase un fin de semana tranquilo y romántico en una casa santuario en un árbol.

Una de las muchas casas en los árboles que puedes reservar en Treehouse Point

📍 Google Maps | Sitio web de Treehouse Point | 💖 Ideal para: escapada de fin de semana a Seattle

Si una escapada romántica en una casa en un árbol literal suena intrigante, visite Treehouse Point, que figura en mi lista de las mejores cosas para hacer en el estado de Washington . Esta es la idea de cita perfecta para alguien que busca cosas románticas que hacer para un aniversario.

Para llegar aquí, conduce hasta Issaquah, donde encontrarás un bosque del noroeste del Pacífico transformado en un hermoso y apartado pueblo con casas en los árboles. Cuando reserve una estadía en una de sus casas en los árboles, recibirá un desayuno recién preparado todas las mañanas y podrá asistir a clases de yoga o reservar un masaje en el lugar.

Concierto secreto con SoFarSounds

Asiste a un concierto secreto en varios barrios de Seattle.

📍 Google Maps | Sitio web de sonidos hasta ahora | 🎵 Ideal para: amantes de la música

Las parejas espontáneas disfrutarán de la serie de conciertos secretos organizados por So Far Sounds. Simplemente elige una fecha, un vecindario y el estilo de lugar al que deseas ir. Para una experiencia más íntima, pruebe con un concierto en la sala de estar o en el patio trasero de un lugar residencial. El concierto contará con un cartel de tres artistas emergentes con un público reducido.

La ubicación exacta no se revela hasta 36 horas antes del espectáculo, lo que crea un elemento de emoción y exclusividad. Esto lo convierte en una idea divertida para una cita para los amantes de la música y para las personas a las que les gustan las sorpresas.

Centro de Seattle

Mire un espectáculo de láser épico y luego observe la ciudad desde 600 pies sobre el suelo.

Te encantará la vista desde Space Needle (foto: Daniel Avram / Shutterstock)

📍 Google Maps | Sitio web del Centro de Seattle | 💖 Ideal para: visitantes nuevos

Esta popular atracción es uno de los principales destinos nocturnos de Seattle para quienes visitan por primera vez.

Comience en el Pacific Science Center para disfrutar de un espectáculo láser nocturno épico con un artista popular. Planee asistir a uno a más tardar a las 9 p.m. porque cuando termine el espectáculo se dirigirá al ícono del Seattle Center: el Space Needle.

Sube a la cima de Space Needle y disfruta contemplando las brillantes luces nocturnas de la ciudad con vistas de 360 ​​grados a tu alrededor y el piso de vidrio giratorio debajo. Después de su visita a Space Needle, camine media milla hasta Navy Strength en Belltown para terminar la noche con bebidas fuertes en un increíble bar tropical.

Café Chocolati

Beba chocolate caliente y coma trufas en algunas de las cafeterías más dulces de Seattle.

📍 Google Maps | Sitio web de Chocolati Café | ☕ Ideal para: Citas para tomar café

Chocolati Cafe es en parte cafetería y en parte chocolatería con deliciosas trufas de chocolate y delicioso café. Hay varias ubicaciones en todo el norte de Seattle, aunque la más popular está en Greenwood. Es un agradable lugar para reunirse en esa clásica cita en una cafetería de Seattle.

La cafetería es acogedora y espaciosa, con muchos asientos dentro y fuera, y pequeños rincones para pasar un rato agradable con su cita. Si desea más opciones de cafeterías, asegúrese de marcar mi artículo que detalla otras cafeterías de Seattle a continuación.

Parque del Descubrimiento

Busque vida silvestre en el parque urbano más grande de Seattle.

Es posible que veas algunos leones marinos en alta mar en el parque.

📍 Google Maps | Sitio web del parque Discovery | 🌲 Ideal para: amantes de la naturaleza

El parque más grande de Seattle en el vecindario Magnolia es un hermoso escenario para una cita. Pasee por los senderos y disfrute de impresionantes vistas de Puget Sound y las Montañas Olímpicas.

Mientras camina por los senderos boscosos, escuche y observe la abundante avifauna que vive aquí. Águilas calvas, pájaros carpinteros, búhos y colibríes son algunos de los que podrás ver. Luego, dirígete a la orilla para ver leones marinos tomando el sol, garzas pescando, focas flotando en el agua en alta mar y otras criaturas marinas durante la marea baja.

Estudio de soplado de vidrio de Seattle

Haz creaciones geniales en una clase de soplado de vidrio.

📍 Google Maps | Sitio web del estudio de soplado de vidrio de Seattle | ✨ Ideal para: parejas astutas

El arte en vidrio es muy popular en Seattle, por lo que Seattle Glassblowing Studio es una idea genial para una cita. El estudio está ubicado en el vecindario de Belltown y ofrece clases para realizar creaciones artísticas en vidrio con un experto que lo guiará en el proceso.

El estudio también funciona como una galería de arte que puedes visitar durante toda la semana, e incluso tienen demostraciones en vivo de soplado de vidrio a las que los visitantes pueden asistir de forma gratuita, para que puedas tener una idea de lo que estarás haciendo.

Islas San Juan

Escápese a las islas más septentrionales de Washington para disfrutar de una escapada especial.

Una increíble puesta de sol desde el Parque Estatal Lime Kiln

📍 Google Maps | Sitio web de las Islas San Juan | 💖 Ideal para: Aniversarios

Los San Juan son una excelente escapada de fin de semana desde Seattle. Solo se puede acceder a ellas en ferry y las islas son uno de los lugares más bellos para visitar en el estado de Washington y uno de los lugares más románticos de la costa oeste. Esto es mejor para una fecha especial como un aniversario o un viaje de cumpleaños.

Vaya a la isla San Juan, reserve un tour de avistamiento de ballenas y observe la puesta de sol desde el Parque Estatal Lime Kiln. Visite Pelindaba Lavender Farm para admirar las cuidadas hileras de lavanda en flor en verano y luego disfrute de una cena romántica en McMillin's Dining Room.

Museo de Museos

Pase una noche en un museo de arte contemporáneo con exhibiciones inusuales e interesantes.

📍 Google Maps | Sitio web del Museo de los Museos | 🖼️ Ideal para: conocedores del arte

El Museo de Museos es uno de los museos de arte más nuevos de Seattle . Es una experiencia artística para una cita nocturna. Este museo contemporáneo en el vecindario de First Hill es un lugar genial para una cita entre semana o después del trabajo, ya que el museo abre tarde la mayoría de los días y generalmente permanece abierto hasta las 10 p.m.

Pase por aquí para examinar exhibiciones innovadoras de artistas locales de Seattle en un lugar ideal para una experiencia artística inmersiva. Después del museo, termina la noche con una copa en The Hideout , un bar repleto de arte único, lo que lo convierte en una especie de minimuseo en sí mismo.

Cerezos en flor en la Universidad de Washington

Maravíllate con las hermosas flores en el campus de la Universidad de Washington.

(foto: amenohi / 123RF)

📍 Google Maps | 🌸 Ideal para: citas de primavera

Sólo se pueden ver los cerezos en flor en el campus de la Universidad de Washington cuando florecen desde finales de marzo hasta principios de abril. Aunque esto es estacional, los árboles en flor crean un ambiente romántico para una cita y son una de las razones por las que la primavera es un buen momento para visitar Seattle .

Pasee entre las flores rosadas rodeado de una hermosa arquitectura gótica. Después de ver las flores, asegúrese de quedarse y pasear por la avenida, donde encontrará restaurantes y tiendas que ofrecen comida, bebida y ofertas especiales como parte del Festival de los Cerezos en Flor.

El bar de la azotea Nest

Saboree cócteles fuertes en un exclusivo bar en la azotea con vistas al mar.

📍 Google Maps | Sitio web del bar en la azotea Nest | 💖 Ideal para: parejas nuevas

Visitar el Nest Rooftop Bar es una de las cosas más románticas que se pueden hacer en una cita nocturna en Seattle y una buena manera de causar una buena impresión en una primera cita. Haga una reserva con anticipación y vístase para ponerse de humor.

Las vistas desde la cima son del paseo marítimo del centro, la noria y más allá del Sound. Los cócteles son tan buenos como las vistas. ¿Preocupado por la lluvia? Tienen cubiertas para tiendas de campaña en caso de llovizna, lo que lo convierte en un lugar que puede disfrutar incluso en un día lluvioso.

👉 No te pierdas : Los bares en las azoteas no son los únicos lugares para disfrutar de excelentes vistas en Seattle. Visite Kerry Park, el Olympic Sculpture Park, Gas Works Park y el Sky View Observatory en el Columbia Center si usted y su cita desean ver más vistas de la ciudad y más allá.

Bellevue

Compra sándwiches japoneses para comer a orillas del lago Washington.

La vista en el parque de la playa de Meydenbauer

📍 Google Maps | 💰 Ideal para: ideas para citas económicas

Si bien Bellevue es conocido por ser caro, puede ser un excelente lugar para una cita económica. Comienza en Tres Sandwich House , un pequeño restaurante de comida para llevar con una abundante selección de sándwiches japoneses. Consejo: llegue temprano o haga su pedido con anticipación, ya que este es un lugar popular y los sándwiches se acaban rápido.

Después de comprar sus sándwiches, llévelos a comer a orillas del lago Washington en uno de los muchos parques de playa fantásticos de Bellevue. Recomiendo encarecidamente Meydenbauer Beach Park , una magnífica opción que figura en mi lista de las mejores cosas para hacer en Bellevue .

Granjas Bybee

Ve a recoger arándanos en las estribaciones de una montaña épica.

Mi esposo y yo mostramos nuestra reserva de arándanos.

📍 Google Maps | Sitio web de Bybee Farms | ☀️ Ideal para: citas de finales de verano

Bybee Farms es una granja de arándanos en la base del Monte Si, a unos 45 minutos del centro de Seattle, y es un lugar perfectamente pintoresco para recolectar arándanos.

Ten una cita aquí para recoger todos los arándanos que tu corazón desee para hacer mermeladas, zapateros y batidos. Hay seis variedades diferentes de arándanos que puede recolectar usted mismo y la granja proporciona todos los contenedores para recolección de arándanos y contenedores para llevar a casa que necesita. Asegúrese de traer efectivo o un cheque para pagar y luego comience a recoger.

Preguntas frecuentes sobre cómo planificar una cita en Seattle

¿Seattle es un buen lugar para tener citas?

Seattle puede ser un buen lugar para tener citas porque atrae a gente interesante de todo Estados Unidos y de todo el mundo. La mejor manera de conocer gente con quien tener citas en Seattle es buscar actividades y grupos que tengan personas con intereses similares y estar dispuesto a esforzarse para superar el "congelamiento de Seattle".

¿Qué se puede hacer en una cita en el estado de Washington?

Hay muchas cosas que puedes hacer en una cita en el estado de Washington. Hay una gran cantidad de ideas para citas en Seattle que incluyen ir al mercado de Pike Place , parques de la ciudad, bares en azoteas y recorridos por cervecerías. Fuera de Seattle, puedes viajar a las Islas San Juan , ir al Monte Rainier , hacer un viaje a la costa, pequeños pueblos, viñedos y varias otras cosas románticas.

¿Es Seattle una ciudad hostil?

A veces se considera que Seattle es una ciudad hostil porque los habitantes de Seattle son más reservados que la gente de otras ciudades de Estados Unidos. Esto se conoce como el “congelamiento de Seattle”. Puede que lleve más tiempo conocer a la gente de la ciudad, pero se abrirán con un poco de esfuerzo.

***

¡Y eso es un resumen de las mejores ideas para citas en Seattle! Espero que ahora te sientas seguro al planificar algunas cosas románticas para tu próxima cita nocturna en la Ciudad Esmeralda. Elijas lo que elijas, estoy seguro de que te lo pasarás genial creando recuerdos maravillosos.

Subir