29 ideas para citas en San Diego en 2023 (por un local)

19/06/2023

Si estás buscando ideas nuevas y emocionantes para citas en San Diego, ¡estoy aquí para ayudarte!

San Diego es una ciudad increíble para conocer a alguien nuevo o mantener una relación duradera llena de diversión y emoción. El clima cálido de la mejor ciudad de Estados Unidos ha fomentado una próspera cultura al aire libre y muchas actividades creativas y únicas en San Diego .

Soy local de San Diego y sé de primera mano que la ciudad está repleta de restaurantes únicos, lugares culturales y belleza natural. Hay toneladas de opciones de citas divertidas para elegir, ¡y en este artículo te mostraré algunas de mis favoritas!

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

29 Ideas para citas en San Diego

Pueblo portuario

Disfrute de una deliciosa comida frente al mar y luego visite las encantadoras tiendas y veleros del puerto.

Seaport Village de San Diego es un gran lugar para atardecer

📍 Google Maps | Sitio web de Seaport Village | 💗 Ideal para: Primeras citas

Seaport Village, ubicado en la Bahía de San Diego, ofrece vistas espectaculares del puerto deportivo y es el lugar perfecto para generar algo de romance.

Disfrute de una cena romántica en un restaurante frente al mar y luego camine por el sendero bordeado de césped que atraviesa el parque que conduce al pintoresco Embarcadero, un parque frente al mar donde podrá sentarse y contemplar la puesta de sol mientras los veleros se deslizan.

💖 Lea a continuación: Las mejores escapadas románticas en California

Zoológico de San Diego

Pasee por el enorme zoológico y maravíllese con todos los animales.

📍 Google Maps | 💘 Ideal para: citas de aventuras

Si a ti o a tu cita les encantan los animales lindos, entonces un día de caminata por el Zoológico de San Diego es la idea perfecta para una cita. Mirar a todos los animales será una gran experiencia de unión.

Ya sea que tus animales favoritos sean elefantes, leones u osos polares, el Zoológico de San Diego ofrece el lugar perfecto para compartir una experiencia inolvidable con tu pareja.

Acantilados al atardecer

Dé un paseo romántico por la playa en el mejor lugar para atardecer de San Diego.

Sunset Cliffs es el mejor lugar para atardecer en San Diego

📍 Google Maps | 💗 Ideal para: Primeras citas

No subestimes la cita prototípica de “largos paseos por la playa al atardecer”. Especialmente en Sunset Cliffs, que consta de magníficos acantilados junto al mar que ofrecen el lugar perfecto para contemplar la puesta de sol sobre el océano Pacífico.

Toma algunos bocadillos y extiende una manta en la arena para completar la cita nocturna romántica con tu persona especial.

Parque Balboa

¡Explora los hermosos edificios, los jardines secretos y la fascinante historia del Parque Balboa!

Los numerosos jardines escondidos de Balboa son los lugares ideales para pasear, sentarse y conversar en una cita.

📍 Google Maps | Sitio web del Parque Balboa | 💗 Ideal para: Primeras citas

El Parque Balboa es el romance encarnado. El parque contiene algunas de las arquitecturas de estilo español más hermosas de San Diego y tranquilos jardines y alcázares.

Aquí podrá sentarse y apreciar el paisaje y el sol de San Diego, o dar un paseo. Balboa es una de mis ideas favoritas para citas informales porque parece como si hubieras viajado a la costa de España.

El parque también cuenta con toneladas de museos como el Museo Timken, el Museo de Historia Natural, el Museo de Nosotros y, mi favorito, los Jardines Japoneses de la Amistad.

Paseo en globo aerostático

La mejor vista de la hermosa San Diego es desde arriba con tu pareja.

Crea un recuerdo inolvidable elevándote en las nubes.

📍 Google Maps | Sitio web de Compass Balloon | 🎈 Ideal para: Aniversarios

¿Tu amor te hace sentir como si estuvieras flotando? Bueno, puedes hacerlo literal dando un paseo en globo aerostático al atardecer sobre la mejor ciudad de Estados Unidos.

No hay mejor punto de vista de la impresionante costa de San Diego y no puedo imaginar una velada más romántica que estar en las nubes con tu pareja.

Parque Petco

Comparta su amor por los Padres de San Diego con una cita nocturna de béisbol llena de energía.

A mi novio y a mí nos encanta ir juntos a los juegos de los Padres... él por el béisbol y yo por la comida.

📍 Google Maps | Sitio web de los Padres | ⚾ Ideal para: citas informales

Animar al querido equipo de béisbol de San Diego es una de mis ideas favoritas para citas en la ciudad. Los juegos siempre son llenos de energía y despiertan una sensación de emoción. Incluso si el béisbol no es su deporte favorito, Petco Park ofrece toneladas de bebidas y opciones de comida, así como impresionantes vistas del horizonte de San Diego y de la Bahía de San Diego.

El estadio está ubicado en el centro de San Diego a poca distancia de numerosos bares y restaurantes donde podrás continuar la cita después del partido.

Parque Belmont

Abrace a su niño interior en el parque de diversiones Belmont frente a la playa.

📍 Google Maps | Sitio web de Belmont Park | 🎢 Ideal para: citas llenas de energía

Si está buscando una cita que le permita soltarse y abrazar a su niño interior, entonces el histórico Belmont Park, ubicado en Mission Beach, es el lugar perfecto.

El parque de diversiones frente a la playa data de 1925 y cuenta con mucha historia y carácter de San Diego, especialmente su icónica montaña rusa de madera, el Giant Dipper. En la cima de la montaña rusa, podrás disfrutar de las vistas de Mission Beach y Mission Bay.

El parque también cuenta con un paseo marítimo con restaurantes, atracciones, una sala de juegos y tiendas, para que puedas pasar un día completo de diversión en uno de los principales lugares históricos de San Diego .

Reserva estatal de Torrey Pines

Conéctese simultáneamente entre sí y con la naturaleza en la reserva natural situada en lo alto de un acantilado de San Diego.

¡Disfruta de algunas de las costas más hermosas de San Diego!

📍 Google Maps | Sitio web de la reserva natural estatal Torrey Pines | 🥾 Ideal para: citas de aventuras

Si usted y su cita están preparados para una pequeña aventura, explore la costa más hermosa de San Diego en la Reserva Natural Estatal Torrey Pines.

Con toneladas de senderos para caminatas en San Diego que ofrecen hermosas vistas del Océano Pacífico, es una excelente cita activa que promete mucha diversión al aire libre.

Parque Kate Sessions

Disfrute de un picnic con vista a la hermosa costa de San Diego.

Kate Sessions Park es mi lugar de picnic favorito en San Diego

📍 Google Maps | 💗 Ideal para: Primeras citas

¿Un picnic romántico en el parque con vistas panorámicas de Mission Beach? ¡Sí, por favor!

Coge una manta y algunos bocadillos y busca un lugar con sombra en este parque cubierto de hierba en la cima de una colina. Ya sea que conozcas a alguien por primera vez o estés buscando un lugar para una cita informal con tu pareja, Kate Sessions es una de mis ideas favoritas para citas en San Diego.

Club de cine en la azotea

Vea una película bajo el cielo abierto de San Diego.

📍 Google Maps | Sitio web del Rooftop Cinema Club | 🍿 Ideal para: citas de películas

Una cosa acerca de los habitantes de San Diego es universalmente cierta y es que queremos estar al aire libre disfrutando del hermoso clima tanto como sea posible. Afortunadamente, Rooftop Cinema Club, ubicado en el Embarcadero, ha brindado una manera de disfrutar de una noche de cine bajo las estrellas.

El lugar se encuentra en lo alto de una azotea y tiene una pantalla gigante con sillas de jardín. También podrá disfrutar de cervezas locales , vinos y excelente comida.

Concha Radiante

Nada une a la gente como escuchar música en vivo: el entorno costero de Rady Shell simplemente aumenta el romance.

La sala de conciertos más nueva de San Diego es una visita obligada

📍 Google Maps | Sitio web de Rady Shell | 🎶 Ideal para: citas con espectáculo

La sala de conciertos más nueva de San Diego, Rady Shell en Jacob's Park, está ubicada justo en la orilla de la Bahía de San Diego.

La inmejorable ubicación frente al mar de Rady Shell le brinda una experiencia visual y auditiva cautivadora para compartir con su pareja. El único inconveniente de este lugar es que no podrás decidir entre ver el atardecer, los veleros o el artista.

El Rady Shell también abre sus puertas de forma gratuita durante los ensayos de la Sinfónica de San Diego y es una de las cosas gratuitas más increíbles para hacer en San Diego .

Escalada de roca

¡Anímense unos a otros mientras trabajan juntos para escalar a nuevas alturas!

📍 Google Maps | Sitio web de Mesa Rim | 🧗 Ideal para: citas de aventuras

¡Sube a nuevas alturas con tu pareja! Si les encanta estar activos juntos, entonces la escalada en roca es una gran actividad. Requiere comunicación, trabajo en equipo y confianza, pero lo más importante es que es muy divertido animarse y animarse unos a otros.

Subo a Mesa Rim, que tiene algunas ubicaciones en todo San Diego.

Navegación por la Bahía de San Diego

Nada dice más romance que navegar al atardecer por la hermosa Bahía de San Diego.

La mejor vista del centro de San Diego es desde un velero en la bahía.

📍 Google Maps | ⛵ Ideal para: Ocasiones especiales

Aprovecha la belleza natural de San Diego, que siempre promete llevar tu cita al siguiente nivel.

Crea un recuerdo inolvidable con tu persona navegando por la Bahía de San Diego, una de las ideas para citas más románticas que la ciudad tiene para ofrecer. Alquile un velero y pruebe a navegar usted mismo o realice un recorrido en velero al atardecer para vivir una experiencia más relajante y lujosa.

Hotel Del Coronado

Disfrute de un día de lujo en el restaurante, la piscina y el spa del hotel.

📍 Google Maps | Sitio Web del Hotel Del Coronado | 💆 Ideal para: Ocasiones especiales

Disfrutar de un momento de relajación y calidad es una excelente manera de vincularse con su pareja en uno de los mejores lugares para hospedarse en San Diego . El Hotel Del Coronado, ubicado justo en la hermosa playa de Coronado, es un hotel y spa lujoso y romántico que lo convierte en una idea fantástica para una cita en San Diego.

Disfrute de un refrescante día de spa, siéntese en la piscina frente a la playa y luego tome unas copas en el Sun Deck o disfrute de una comida romántica en el famoso restaurante del hotel, Serẽa.

Para vivir la experiencia completa, reserva una estancia en el Hotel Del Coronado .

Comparte una porción de pastel en Julian

Disfrute de una porción de la mejor tarta de manzana de San Diego en un pintoresco pueblo de montaña.

Los pasteles Julian atraen a personas de todo San Diego durante el otoño

📍 Google Maps | Sitio web de Mom's Pie House | 🥧 Ideal para: fechas de destino

Realice una excursión de un día desde San Diego al pintoresco pueblo montañoso de Julian para probar el mejor pastel que jamás haya probado.

Recomiendo visitarlo en otoño, cuando Mom's Pie House tiene pasteles de manzana frescos; la idea me hace la boca agua en este mismo momento. Esta adorable ciudad es un gran destino para cambiar de escenario con respecto a las playas de San Diego, especialmente cuando el clima comienza a mejorar.

Si está buscando un viaje nocturno, algunos de mis lugares favoritos para acampar en San Diego se encuentran en Julian y sus alrededores.

La sala marina

Comparta una comida exquisita con las vistas más singulares e impresionantes de San Diego.

📍 Google Maps | Sitio web de la Sala Marina | 🍽️ Ideal para: Ocasiones especiales

Uno de los restaurantes de alta cocina más exclusivos de La Jolla , The Marine Room, es tan famoso por su oferta culinaria como por su ubicación en la arena de la playa de La Jolla Shores (no, esto no es una exageración, el restaurante es literalmente en la playa).

No hay nada tan pintoresco o romántico como cenar un marisco excepcional mientras las olas golpean la ventana junto a ti.

👉 Consejo profesional: coordina tu reserva durante la marea alta, cuando las olas suelen llegar a las ventanas del restaurante.

Parque y recreación

Para una velada divertida de bebidas y baile, no busque más que Park ​​Rec .

📍 Google Maps | Sitio web de Park and Rec | 🕺🏿 Ideal para: citas con mucha energía

Sigue tu ritmo en uno de mis bares de música en vivo en San Diego. Park ​​Rec tiene un lindo comedor en el patio y un bar que sirve excelente comida y bebidas, suficientes para convertirlo en un excelente destino para una cita nocturna.

Sin embargo, lo que distingue al restaurante es su garaje/escenario escondido en el patio trasero que ofrece música en vivo los fines de semana.

Bodega Bernardo

Disfrute de algunos de los vinos locales de San Diego en la bodega más antigua de San Diego.

📍 Google Maps | Sitio web de Bodega Bernardo | 🍷 Ideal para: Aniversarios

La histórica Bodega Bernardo comenzó a producir vino en 1889 y continúa la tradición en la actualidad. Mientras esté aquí, no solo podrá disfrutar del vino de calidad elaborado en San Diego, sino que también podrá recorrer los edificios históricos de elaboración de vino, con barriles de vino de 130 años de antigüedad.

Los terrenos son tan hermosos que se utilizan comúnmente como destino para propuestas y bodas.

Ir a un autocine

Vea una película con un toque diferente en uno de los nostálgicos autocines de San Diego.

📍 Santee Drive-In Google Maps y Southbay Drive-In Google Maps | Sitio web del Santee Drive-In Theatre y Sitio web del Southbay Drive-In Theatre | 🍿 Ideal para: citas de películas

Dale un giro divertido a una cita típica para cenar y ver una película y mira una película en uno de los dos autocines de San Diego.

Aquí podrás estacionar tu auto frente a una pantalla de cine gigante al aire libre, sintonizar tu radio en el canal indicado y disfrutar. Para una configuración de élite, coloque un colchón inflable en la caja de una camioneta y acurrúquese para ver la película.

El condado de San Diego alberga dos autocines, uno en Santee y otro en South Bay.

Cervecerías artesanales

Aproveche la venerada escena de la cerveza artesanal de San Diego.

Pure Project en North Park tiene un adorable patio, perfecto para una cita de un día

🍻 Ideal para: citas diurnas

San Diego es un lugar de recreo para los amantes de la cerveza artesanal. Más de 150 cervecerías artesanales tienen su hogar en la ciudad y juntas conforman una cultura cervecera próspera y en constante evolución.

Elija sus cervecerías favoritas de San Diego y realice un recorrido de degustación autoguiado, o reserve un recorrido guiado por la cerveza de San Diego para disfrutar de una experiencia personalizada.

👉 Consejo profesional: Mi cervecería favorita para una cita es Pure Project en North Park, que tiene un adorable patio al aire libre (sin mencionar la excelente cerveza), así como un fantástico camión de comida en el lugar.

La región vinícola de San Diego

Vino y cene en la propia región vinícola de San Diego.

📍 Google Maps | Visitas a bodegas ofrecidas por Viator | 🍷 Ideal para: fechas de destino

El Valle de Temecula es uno de los secretos mejor guardados de la zona y las escapadas románticas de fin de semana más accesibles desde San Diego .

La región vinícola del sur de California está a sólo una hora de San Diego, donde hay casi 50 bodegas ubicadas en colinas. No puedes equivocarte con ninguno de ellos, pero para asegurarte de experimentar lo mejor, realiza una visita guiada a la bodega .

Día de Spa en Parejas en el Catamarán

Disfrute usted y su pareja de un lujoso descanso y relajación .

📍 Google Maps | Web del Catamarán | 💆 Ideal para: Aniversarios

Todo el mundo necesita relajarse y dejarse mimar de vez en cuando, y es aún mejor cuando puedes hacerlo con tu pareja. El Catamarán es un hotel y spa icónico ubicado en Pacific Beach que abraza su atmósfera costera.

El lujoso spa utiliza técnicas y tratamientos tradicionales y técnicas inspiradas en Asia y el Pacífico Oriental. Reserva un masaje, facial, envolturas corporales y mucho más.

Tienda de comedia

El amor y la risa van de la mano, y Comedy Store es el lugar para abrazar ambos.

📍 Google Maps | El sitio web de la tienda de comedia | 🎭 Ideal para: citas con espectáculo

The Comedy Store, ubicada en La Jolla , es una de las mejores ideas para citas para parejas a las que les encanta reír juntas.

El lugar da la bienvenida al escenario a algunos de los bromistas más famosos y conocidos los fines de semana y puedes disfrutar de los comediantes locales durante la semana.

Cala La Jolla

Para los amantes de la naturaleza, navegar en kayak por la costa de La Jolla es la mejor idea para una cita en San Diego .

Hacer kayak por La Jolla Cove es una de las mejores citas de aventura en la ciudad

📍 Google Maps | 🚣‍♀️ Ideal para: citas de aventuras

Para las parejas aventureras, es imprescindible pasear en kayak por La Jolla Cove y explorar las icónicas cuevas marinas de La Jolla.

La cala es frecuentada por juguetones leones marinos, tortugas marinas, peces de colores y, a veces, incluso amigables tiburones. Si tienes un kayak o incluso una tabla de remo, siéntete libre de crear tu propia aventura. Por supuesto, si deseas orientación, también hay visitas guiadas a La Jolla .

Anfiteatro a la luz de la luna

Disfrute de un musical de verano o toque en el romántico anfiteatro Moonlight al aire libre.

📍 Google Maps | Sitio web del Anfiteatro Moonlight | 🎭 Ideal para: citas con espectáculo

Ubicado en Brengle Terrace Park, en Vista, Moonlight Amphitheater es uno de los lugares más idílicos para disfrutar del teatro en San Diego.

Cada verano, durante los últimos 40 años, la compañía presenta 5 increíbles musicales de Broadway bajo el cielo abierto. Traiga un picnic para disfrutar en el césped antes de que comience el espectáculo para llevar la experiencia al siguiente nivel.

Realice un recorrido detrás de escena del acuario Birch

Realice un recorrido detrás de escena de lindos pingüinos y criaturas marinas de colores brillantes en el Acuario Birch.

📍 Google Maps | Sitio web del Acuario Birch | 🐠 Ideal para: citas de aventuras

Birch Aquarium es uno de los acuarios más famosos del sur de California y muestra el trabajo innovador del Instituto Scripps de Oceanografía. Es un gran lugar para aprender más sobre los residentes costeros nativos de San Diego y, por supuesto, interactuar con algunos animales lindos.

El acuario ofrece recorridos privados detrás de escena donde podrás conocer pingüinos o caballitos de mar.

Festival de cine de verano de Little Italy

Sumérgete en la cultura más romántica y mira una película clásica italiana bajo las estrellas.

📍 Google Maps | Sitio web del Festival de Cine de Verano Little Italy | 🍿Ideal para: citas de películas

Nada dice más romance que las películas clásicas italianas bajo las estrellas. Todos los sábados durante el verano puedes traer una manta y un picnic y ver películas clásicas italianas en el anfiteatro al aire libre Amici Park.

También puede aprovechar el animado bar y restaurante de Little Italy y tomar una copa antes de ver la película.

Tour de tacos en Tijuana

Si los tacos auténticos son tu lenguaje de amor, encontrarás en este recorrido la llave de tu corazón.

📍 Google Maps | Tours de tacos en Tijuana ofrecidos por Viator | 🌮 Ideal para: fechas de destino

El lenguaje del amor de algunas personas son las palabras de afirmación... y para otros, son los tacos. Para aquellos de ustedes que entran en esta categoría, un tour de tacos en Tijuana seguramente hará volar chispas. Cruzar la frontera desde San Diego es sencillo y, una vez allí, tendrás acceso a algunos de los mejores tacos de pescado, carnitas y al pastor que puedas desear.

Puedes asistir a esta cita por tu cuenta, pero el recorrido es excelente porque tienes garantizada una amplia variedad y una gran selección de lo mejor de TJ.

El teatro de diversión

Asiste a una actuación en el tercer teatro LGBTQ+ más antiguo de EE. UU.

📍 Google Maps | Sitio web del Teatro Diversionary | 🎭 Ideal para: citas con espectáculo

El DIversionary Theatre en University Heights tiene una larga historia de celebrar el amor creando un espacio divertido y de aceptación para todos.

El teatro es conocido por sus enérgicas actuaciones de cabaret, obras de teatro y musicales y, ocasionalmente, también presenta micrófonos abiertos y espectáculos de comedia que lo convierten en una cita nocturna increíble.

***

Hay muchas ideas fantásticas para citas en San Diego para elegir gracias a la cultura ecléctica de la ciudad.

Subir