23 Mejores Hoteles de Valladolid (Dónde alojarse en 2023 + Fotos)

22/06/2023

Este es el trato: personalmente analicé docenas de los mejores hoteles en Valladolid, México, para crear esta guía épica sobre dónde alojarse exactamente en Valladolid para cada tipo de viajero.

¡Puedes confiar en mis recomendaciones porque soy el experto en viajes a Valladolid ! Mi blog es la guía número uno de Internet para viajar a Valladolid. Lo visito anualmente y recorro personalmente todos los nuevos hoteles de Valladolid desde mi última visita. Los fotografío, conozco a los propietarios y al personal, y los clasifico en esta lista para ayudarte a encontrar el mejor lugar para hospedarte.

De hecho, incluso una vez conseguí que toda la ciudad de Valladolid me ayudara a hacer este vídeo rápido que muestra por qué Valladolid es tan especial:

Más VideosCerrar

¡Espero que eso te haya emocionado por tu viaje! Ahora vamos a buscarte un hotel:

¿No tienes tiempo para leer sobre los 23 hoteles de Valladolid? Aquí hay cuatro lugares donde quedarse “no te puedes perder”:

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

22 mejores hoteles en Valladolid, México

Valladolid es una ciudad pequeña y compacta, lo que significa que casi cualquier lugar es la mejor zona para alojarse en Valladolid (de hecho, puedes caminar a lo largo de toda la ciudad).

Desde complejos turísticos de lujo de alta gama hasta hoteles boutique históricos, lo encontrará todo en Valladolid. Y lo mejor es que el alojamiento en Valladolid es increíblemente asequible, ¡incluso los hoteles de lujo en Valladolid!

1 . Real Hispano (Mejor Hotel de Valladolid en general)

Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +52 999 489 0297 | 👉 Consultar Precios de Real Hispano en Booking

Consulta precios, opiniones y disponibilidad para Real Hispano 👇

ReservatripadvisorExpedia

Real Hispano es el hotel más nuevo de Valladolid y también mi nuevo favorito. Una familia local renovó recientemente este antiguo convento y lo convirtió en el absolutamente magnífico hotel Real Hispano . El hotel cuenta con una refrescante piscina en su patio, hamacas y tumbonas, un gran restaurante, estacionamiento gratuito y habitaciones impecablemente limpias.

Lo mejor de todo es que Real Hispano está ubicado justo en el centro de Valladolid, a sólo media cuadra de la plaza principal. Pero, debido a su diseño de patio, el interior sigue siendo tranquilo. Mi pareja Clara y yo visitamos recientemente y nos encantaron las cómodas camas, las grandes duchas y el fantástico techo con vistas a la catedral principal.

Con habitaciones desde unos 50$ por noche en Booking.com , es una manera fantástica de añadir un lujo asequible a tu estancia en Valladolid.

  • 📍 Ubicación céntrica a pasos de la plaza principal
  • 🏊 Hermosa piscina con hamacas, camastros y servicio de restaurante
  • 📸 Arquitectura perfecta que genera fotos de Instagram que provocan envidia

2. Colonté Hotel Origen (Mejor Boutique)

Teléfono del hotel: +52 985 856 5126 | 👉 Consultar Precios Colonté Hotel Origen en Booking

Consulta precios, opiniones y disponibilidad de Colonté Hotel Origen 👇

ReservatripadvisorExpedia

Mi amigo Christopher no deja de hablar maravillas de su reciente estancia en el Colonté Hotel Origen , así que por supuesto tenía que comprobarlo en mi última visita a Valladolid.

Y, simplemente, guau... después de verlo por mí mismo, inmediatamente moví esta lujosa boutique hacia arriba en esta lista como mi primera elección general sobre dónde hospedarme en Valladolid. Si solo desea reservar un hotel increíble y continuar con la planificación de su viaje, Colonté Hotel Origen es una elección segura.

Colonte Hotel Origen es un pequeño e impresionante hotel boutique que irradia un ambiente acogedor y relajante con un toque de lujo. Se encuentra literalmente a solo una cuadra de la entrada a la calle peatonal principal (Calzada de los Frailes).

Pero el estilo del patio también significa que está protegido del ruido de la ciudad. Date un chapuzón en la piscina o relájate en el elegante bar que hay justo al lado. En general, es un gran hotel con preciosas habitaciones, un hermoso jardín y un delicioso desayuno. ¡Quizás incluso tengas una hamaca colgada en tu habitación!

  • 📍 Ubicación perfecta para moverse por Valladolid a pie
  • 🏊 Encantadora piscina en el jardín y bar con cómodas tumbonas
  • 🍽️ Restaurante con jardín altamente calificado que sirve desayuno, almuerzo y cena

3. Hotel Waye (Hotel moderno en Valladolid)

Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +52 985 118 5067 | 👉 Consulta el mejor precio en Booking.com

Consulta precios, opiniones y disponibilidad del Hotel Waye 👇

ReservatripadvisorExpedia

El Hotel Waye es uno de los hoteles más nuevos de Valladolid, y es un buen hotel si te gusta alojarte en hoteles con un diseño más moderno.

El Hotel Waye es un hotel de propiedad local que está ubicado a pocas cuadras del Parque Sisal y a unos 15 minutos a pie de la plaza central. El edificio tiene dos pisos, y el segundo piso cuenta con una piscina de tamaño mediano y habitaciones que ofrecen balcones muy grandes.

Las habitaciones del Hotel Waye son súper limpias y algunas de las más espaciosas de Valladolid. El diseño retro chic maya presenta algunos azulejos verdaderamente dignos de Instagram. Las camas son cómodas y las duchas son increíbles. Además, el hotel sirve un excelente desayuno incluido.

  • 🐶 Se admiten mascotas (obtenga el dulce junior de la planta baja, para su propio patio trasero privado)
  • 🚗 Estacionamiento gratuito en las instalaciones
  • Habitaciones súper modernas y limpias.

4. Hotel Posada San Juan (Hotel Boutique Histórico)

Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +52 985 856 0129 | 👉 Consultar Precios Hotel Posada San Juan en Booking

Consulta precios, opiniones y disponibilidad para Hotel Posada San Juan 👇

ReservatripadvisorExpedia

Me encanta este pequeño y pintoresco lugar.El Hotel Posada San Juan es donde me alojé personalmente durante mi viaje más reciente a Valladolid (cortesía del hotel) y es definitivamente uno de los hoteles más populares y mejor calificados de Valladolid.

El Hotel Posada San Juan está ubicado dentro de este antiguo edificio de estilo colonial español, tiene una linda piscina y jardín en el patio y viene con un excelente desayuno por la mañana. Si buscas una auténtica experiencia mexicana, este es el lugar donde alojarte en Valladolid.

  • 🛏️ Habitaciones cómodas y bien diseñadas.
  • 🎨 Ubicado en una de las calles más bonitas de Valladolid , con hermosas y coloridas paredes.
  • 👚 Adorable tienda de regalos boutique en el frente que tiene todo tipo de artesanías y ropa locales a la venta.

5. Hotel Le Muuch (Tulum-Lujo en Valladolid)

Si te importa el gramo, quédate aquí.

Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +52 985 109 8493 | 👉 Consultar precios del hotel Le Muuch en Booking

Consulta precios, opiniones y disponibilidad para Le Muuch Hotel 👇

ReservatripadvisorExpedia

Si busca un poco de lujo y estilo, el hotel Le Muuch definitivamente no lo decepcionará.

Le Muuch es un hotel más nuevo de Valladolid que ofrece muebles modernos muy bien diseñados y un diseño elegante que se siente como los hoteles boho chic de Tulum . Las habitaciones de Le Muuch llevan nombres de diferentes lugares de México. ¡Algunas suites incluso tienen jacuzzis privados! También cuenta con dos piscinas separadas: la que está en la parte delantera está cerca de un elegante bar donde puedes relajarte y tomar unas copas.

  • 📸 El hotel más Instagrameable de Valladolid
  • 💑 Un gran hotel para parejas o recién casados
  • 🧹Habitaciones súper limpias y cómodas.

6. Hotel Quinta Marciala (Mejor hotel económico)

Yo relajándome junto a las paredes diseñadas y de colores vibrantes que rodean la piscina del patio

Teléfono del hotel: +52 985 100 4113 | 👉 Consultar Precios del Hotel Quinta Marciala en Booking

Consulta precios, opiniones y disponibilidad del Hotel Quinta Marciala 👇

tripadvisorExpedia

Si buscas dónde alojarte en Valladolid con un presupuesto ajustado, este es el mejor hotel asequible de Valladolid. El Hotel Quinta Marciala está ubicado a pocas cuadras del centro de Valladolid. Encontrarás un encantador patio y una pequeña piscina, lo que lo convierte en uno de los mejores hoteles en Valladolid para parejas o familias que viajan con un presupuesto limitado.

Quinta Marciala está dirigida por una familia local y el propietario, Noe, es una persona maravillosa que se enorgullece de mostrar la ciudad a los huéspedes. Actualmente también está trabajando en la apertura de un hotel aún más grande a solo una cuadra de distancia, lo que seguramente será otra fantástica opción económica cuando se inaugure el próximo año.

  • 🧹 Camas cómodas y limpias.
  • 👪 Dirigido por una amigable familia local (¡saluda a Noe de mi parte!)
  • 💵 El mejor hotel económico en Valladolid

7. Proyecto Hotel Zentik (¡El mejor hotel de lujo + piscina en la cueva!)

Zentik Project tiene coloridas obras de arte murales encargadas por artistas locales

Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +52 985 104 9171 | 👉 Consultar Precios del Proyecto Hotel Zentik en Booking

Consulta precios, opiniones y disponibilidad para Hotel Zentik Project 👇

ReservatripadvisorExpedia

Uno de los hoteles de lujo más exclusivos que he visto es el súper elegante Hotel Zentik Project . Es un refugio ecológico con esta increíble piscina salina en una cueva al pie del hotel. Sí, en serio: ¡hay una cueva en la que puedes nadar justo en el hotel!

Zentik Project también está repleto de toneladas de obras de arte mayas encargadas por artistas locales, lo que realmente le da un agradable ambiente bohemio. Aunque no lo creas, ¡tiene hasta una zona nudista! No te preocupes, es bastante discreto si eso no es lo tuyo.

  • 🤩 Piscina cueva increíblemente única
  • 🏊 Hamacas sobre la segunda piscina elevada
  • 🎨 Increíble obra de arte local.

8. Hotel Mesón del Marqués (Hotel Valladolid perfecto para familias)

Me encantan las habitaciones del Mesón del Marqués con balcones privados.

Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +52 998 856 2073 | 👉 Consultar Precios del Hotel Mesón del Marqués en Booking

Consulta precios, opiniones y disponibilidad para Hotel Mesón del Marqués 👇

ReservatripadvisorExpedia

Uno de los hoteles más bonitos justo al norte de la plaza principal de Valladolid, el Hotel Mesón del Marqués es probablemente el lugar más popular para alojarse en Valladolid. Tiene un solárium público y balcones privados que dan a la plaza, desde donde te encantarán las vistas de la catedral desde los tejados.

Mesón del Marqué también tiene un restaurante que definitivamente debes visitar y probar incluso si no te hospedas en el hotel. El desayuno está muy valorado.

  • ⛪ Ambiente histórico
  • 👀 Vistas a la catedral desde la azotea
  • 📍 La mejor ubicación de la ciudad
  • 🏊 Gran piscina

9. Hotel Mayan Majesty (Hotel Boutique)

¡Hotel Mayan Majesty tiene una de las mejores piscinas de la ciudad!

Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +52 999 544 1430 | 👉 Consulta el mejor precio en Booking.com

Consulta precios, opiniones y disponibilidad para Hotel Mayan Majesty 👇

Reservatripadvisor

Uno de los hoteles más nuevos que visité recientemente durante una visita a Valladolid, el Hotel Mayan Majesty tiene una de las mejores piscinas y jardines de la ciudad. Está situado en un callejón tranquilo, lo que significa que es un lugar más tranquilo para descansar por la noche. A los huéspedes les encanta el nivel de servicio del amable personal y del propietario Marco (cuya familia es propietaria de esta boutique de Valladolid). Las camas son cómodas y limpias, y la conexión WiFi rápida y las habitaciones tranquilas lo convierten en un buen hotel para trabajadores remotos.

La verdadera característica destacada del Hotel Mayan Majesty es la piscina cubierta y al aire libre, que está parcialmente cubierta antes de abrirse al tranquilo patio con jardín. ¡Simplemente espléndido!

  • 🏊 Gran piscina interior/exterior
  • 💻 Ideal para trabajadores remotos y nómadas digitales
  • 👪 Propiedad de una amigable familia local

10. Saastah Hotel Boutique (Mejor Ubicación en Valladolid)

Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +52 985 688 0830 | 👉 Consulta los mejores precios en Booking.com

Consulta precios, opiniones y disponibilidad para Saastah Hotel Boutique 👇

ReservatripadvisorExpedia

Si desea alojarse literalmente en LA mejor ubicación posible en Valladolid, el nuevo y fantástico Saastah Boutique Hotel es una excelente opción. Es el único hotel en esta lista ubicado directamente en Calzada de los Frailes, que es posiblemente la callecita más hermosa de México. Si no está familiarizado con Valladolid, esta es la calle donde seguramente pasará la mayor parte de sus noches en Valladolid, ya que alberga muchos de los mejores restaurantes , bares y boutiques de la ciudad.

Las habitaciones están situadas en la parte trasera, detrás del patio y la piscina, por lo que están tranquilamente aisladas del ruido de la calle. Las habitaciones son súper limpias y modernas, y muchas cuentan con áreas para sentarse al aire libre. El hotel también cuenta con una excelente piscina en un tranquilo jardín. Ah, y el desayuno recibe excelentes críticas de los huéspedes.

  • 📍 ¡ La mejor ubicación posible de la ciudad, justo en Calzada de los Frailes!
  • 🛎️ Servicio altamente calificado por parte de un personal atento
  • 🌱 Terrenos súper verdes con una piscina perfecta

11. Casa Hipil (hotel en Valladolid con estilo y presupuesto reducido)

El hotel tiene una pequeña piscina con una hamaca colgando sobre ella.

Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +52 999 200 4565 | 👉 Consultar Precios del Hotel Casa Hipil en Booking

Consulta precios, opiniones y disponibilidad para Casa Hipil 👇

Reserva

Una excelente opción de presupuesto a rango medio (las habitaciones comienzan en $ 25 por noche) es Casa Hipil , que está convenientemente ubicada cerca de la plaza principal. El Hotel Casa Hipil tiene una bonita cocina común, habitaciones clásicas de estilo mexicano y una hermosa zona ajardinada. La gran suite de arriba hace que este hotel de Valladolid sea perfecto también para familias . Los niños definitivamente se lo pasarán genial jugando en la pequeña piscina.

  • 🧹 Camas cómodas y súper limpias.
  • 😀 Ambiente relajado y personal súper amable.
  • 📍 Excelente ubicación

Consejo profesional: ¿Vas a las ruinas mayas de Chichén Itzá? No te pierdas mi resumen de los mejores tours a Chichén Itzá .

12. Cenotes Cabanas Suytun (El mejor lugar para alojarse en cenotes)

El famoso Cenote Suytun

Sitio web del hotel | 👉 Consulta Precios de Cenotes Cabañas Hotel Suytun en Hotelscombined

Consulta precios, opiniones y disponibilidad para Cenotes Cabañas Suytun 👇

HotelesCombinados

Es muy interesante alojarse en estas cabañas porque están ubicadas justo al lado del famoso Cenote Suytun (¡Sí! Ese cenote lo ves en todo Instagram y Pinterest).

Alojarte aquí te dará acceso al cenote cuando no haya mucha gente. Ten en cuenta que está a 6 km de la ciudad principal, por lo que es mejor que tengas tu propio coche o algún otro medio de transporte.

  • ✔️ Habitaciones muy básicas pero limpias.
  • 🏊‍♀️ Ubicado alrededor de una bonita piscina a pocos pasos del cenote.
  • 🍽️ Desayuno incluido

13. Casa Tia Micha (Hotel de estilo colonial en Valladolid)

Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +52 985 856 0639 | 👉 Consultar Precios del Hotel Casa Tia Micha en Booking

Consulta precios, opiniones y disponibilidad para Casa Tía Micha 👇

ReservatripadvisorExpedia

Puede parecer sencillo a primera vista, pero espera hasta entrar a la Casa Tia Micha . Enamórate del estilo colonial de este hotel boutique, cuyo ambiente es tan lindo que prácticamente podrías comértelo con una cuchara. Disfrute de su delicioso desayuno en el patio por la mañana. Además, el Hotel Casa Tia Micha es un hermoso oasis escondido que está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad.

  • 🙋‍♂️ Gran personal amable
  • 🌿 Hermosos y exuberantes jardines
  • ☮️ Ambiente tranquilo y relajante.

14. Casa Marlene (Mejor Hotel Vintage de Valladolid)

Me encanta la decoración y los muebles antiguos de este hotel.

Teléfono del hotel: +52 985 856 0499 | 👉 Consultar Precios del Hotel Casa Marlene en Booking

Consulta precios, opiniones y disponibilidad para Casa Marlene 👇

ReservaExpedia

Si eres alguien a quien le gusta el diseño y la decoración vintage o antiguo, entonces este hotel boutique de Valladolid será ideal para ti. Casa Marlene le dará esa sensación de estar en un hogar mexicano, desde muebles tradicionales hasta un desayuno deliciosamente servido y un personal amable que hará un esfuerzo adicional para conversar con usted sobre las muchas cosas que puede hacer y ver en Valladolid.

  • 🏊 Precioso patio ajardinado y piscina.
  • 🛏️ Habitaciones amplias y confortables
  • 📍 Ubicación conveniente en el centro de la ciudad.

15. Casa Quetzal Boutique Hotel (Casa Tradicional y Patio)

Un mini oasis

Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +52 985 856 4796 | 👉 Consulta Precios de Hotel Boutique Casa Quetzal en Booking

Consulta precios, opiniones y disponibilidad para Casa Quetzal Boutique Hotel 👇

ReservatripadvisorExpedia

Casa Quetzal Boutique Hotel es una casa tradicional de estilo colonial mexicano que cuenta con exuberantes jardines y una hermosa área de piscina. Si estás buscando un hotel estilo bed and breakfast en Valladolid, aquí te encantará.

Está ubicado en una calle tranquila cerca de un convento donde puedes optar por ver un espectáculo de luces por la noche. Incluso podrás contratar un excepcional servicio de masajes para un merecido descanso y relajación.

  • 🌴 Ambiente tipo oasis
  • 🏊‍♀️ Gran piscina
  • ⭐ Altamente valorado por los huéspedes

16. Ecotel Quinta Regia (Ideal para familias)

Sacar a mi niño interior y pasar un buen rato en la piscina.

Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +52 985 856 3472 | 👉 Consultar Precios del Hotel Ecotel Quinta Regia en Booking

Consulta precios, opiniones y disponibilidad para Ecotel Quinta Regia 👇

ReservatripadvisorExpedia

El Ecotel Quinta Regia es un gran hotel que cuenta con alrededor de 110 habitaciones en total. Está ambientado en un estilo arquitectónico colonial donde se puede dar un paseo por sus hermosos jardines. Tiene una cancha de tenis si te apetece realizar algunas actividades deportivas, una piscina donde podrás sacar al niño que llevas dentro y una palapa gigante donde podrás relajarte y relajarte.

  • 🏊‍♀️ A los niños les encantará la piscina.
  • 🛎️ Personal súper amable
  • 🍽️ Restaurante mexicano en el lugar

17. Casa San Roque (hotel moderno de gama media)

Me encanta el hermoso jardín y la piscina bien equipada en la zona trasera.

Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +52 985 856 2642 | 👉 Consultar Precios de Casa San Roque en Booking

Consulta precios, opiniones y disponibilidad para Casa San Roque 👇

ReservatripadvisorExpedia

Casa San Roque está ubicada aproximadamente a media cuadra de la plaza principal de Valladolid, lo que la convierte en una excelente ubicación, ya que está a poca distancia de los muchos sitios que puedes visitar en Valladolid.

Date un baño en la piscina bien equipada en la parte trasera si quieres combatir el calor. También puedes dar un paseo y tomar algunas fotografías por el hermoso jardín.

  • 💑 Ideal para viajeros en pareja de rango medio
  • ✨ Habitaciones limpias y modernas.
  • 🍽️ Buen desayuno y comodidades.

18. Hotel Casa Rosario (Hotel económico)

Teléfono del hotel: +52 985 856 2548 | 👉 Consultar Precios del Hotel Casa Rosario en Booking

Consulta precios, opiniones y disponibilidad para Hotel Casa Rosario 👇

Reserva

Hotel Casa Rosario es una excelente opción de alojamiento si solo buscas un lugar asequible para pasar la noche que sea cómodo, limpio y bien ubicado. Las habitaciones y las comodidades son básicas, pero es un hotel muy funcional y moderno a un precio económico.

El Hotel Casa Rosario ofrece habitaciones limpias y camas cómodas y está a sólo 5-10 minutos a pie del centro. Sirven tostadas y snacks junto con café por la mañana de forma gratuita. En general, el Hotel Casa Rosario es una excelente opción para familias con un presupuesto limitado o para cualquiera que busque ahorrar algo de dinero sin sacrificar la ubicación y la limpieza.

  • 🏊 Pequeña pero encantadora piscina en el jardín .
  • 📍Excelente ubicación cerca de todo
  • Habitaciones muy limpias a un precio asequible.

19. Hotel Casa Bamboo (Hotel económico con piscina)

Teléfono del hotel: +52 985 856 1324 | 👉 Consulta los mejores precios en Booking.com

Consulta precios, opiniones y disponibilidad para Hotel Casa Bambú 👇

ReservatripadvisorExpedia

Si buscas un hotel de 2 estrellas en Valladolid bien ubicado y que tenga piscina, el Hotel Casa Bamboo es una excelente opción económica.

Hotel Casa Bamboo está ubicado a solo una cuadra de la estación de autobuses ADO y a la vuelta de mi restaurante favorito en Valladolid Burrito Amor. Las habitaciones son básicas, pero grandes y cómodas. Y el Hotel Casa Bamboo cuenta con una pequeña y agradable piscina perfecta para darse un chapuzón. En general, es una excelente opción de alojamiento en Valladolid para mochileros y viajeros con poco presupuesto.

  • 📍 Ubicado cerca de la Estación de Autobuses ADO
  • 💵 Habitaciones grandes pero asequibles
  • 🏊 Bonita piscina en el patio.

20. Hotel Hacienda Margot (Hotel económico en Valladolid)

Teléfono del hotel: +52 985 856 2596 | 👉 Consultar Precios del Hotel Hacienda Margot en Booking

Consulta precios, opiniones y disponibilidad del Hotel Hacienda Margot 👇

ReservatripadvisorExpedia

Otra opción asequible sobre dónde alojarse en Valladolid es el Hotel Hacienda Margot .

Hotel Hacienda Margot cuenta con amplias habitaciones, una pequeña piscina y un área de cocina abierta. También recibirá una cálida bienvenida por parte de su amable personal. El único inconveniente es que están bastante lejos del centro pero ofrecen alquiler gratuito de bicicletas y aparcamiento seguro para el coche. En general, es una hacienda local bien cuidada.

21. Hostal Candelaria (Mejor Hostal de Valladolid)

Colorida azotea pública en Hostel Candelaria

Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +52 985 856 2267 | 👉 Consultar Precios Hostal Candelaria en Booking

Consulta precios, opiniones y disponibilidad para Hostal Candelaria 👇

ReservaExpedia

Considerado como el mejor albergue de Valladolid, Hostel Candelaria tiene un diseño muy colorido que realmente le da esa sensación y vibra mexicana.

El Hostal Candelaria tiene una bonita azotea pública que es un buen lugar para hacer amigos mientras viajas con mochila en Valladolid.

También puedes optar por relajarte en el área de la cocina antes o después de una excursión de un día o disfrutar de su delicioso desayuno. ¡Es un fantástico lugar para alojarse en Valladolid para mochileros y viajeros solitarios!

  • 🎨 Impresionante decoración colorida
  • 🚴‍♂️ Alquiler de bicicletas
  • 🍻 Amplias áreas públicas para socializar

22. Hotel Casa Margarita (pensión económica moderna)

Teléfono del hotel: +52 967 678 7266 | 👉 Consultar Precios del Hotel Casa Margarita en Booking

Consulta precios, opiniones y disponibilidad para Hotel Casa Margarita 👇

ReservatripadvisorExpedia

El Hotel Casa Margarita está convenientemente ubicado si planea explorar la ciudad a pie. Esta casa de huéspedes de rango medio cuenta con habitaciones dobles limpias y espaciosas desde solo $ 25 USD por noche, incluido el desayuno. El wifi gratuito también es decente, al menos en las zonas comunes.

El primer lugar en el que me hospedé en Valladolid, el Hotel Casa Margarita, es definitivamente una gran oferta, razón por la cual es uno de mis hoteles favoritos en Valladolid, México. Si tienes tiempo extra, te recomiendo que te relajes en su preciosa zona de piscina.

👉 Leer Siguiente: Dónde alojarse en Puerto Vallarta

23. Hostal Tunich Naj (Albergue Popular de Valladolid)

Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +52 985 856 0873 | 👉 Consultar precios del Hostal Tunich Naj en Booking

Consulta precios, opiniones y disponibilidad para Hostel Tunich Naj 👇

ReservatripadvisorExpedia

Uno de los albergues más populares de la ciudad colonial de Valladolid, México, Tunich Naj es un albergue colorido que ofrece desayuno y excelentes espacios públicos para relajarse.

Hostel Tunich Naj también ofrece alquiler de bicicletas si prefieres andar en bicicleta mientras exploras la ciudad en lugar de caminar. En general, un lugar perfecto para alojarse que ofrece una excelente relación calidad-precio.

Lea Todas Mis Guías de los Mejores Hoteles en México:

Preguntas frecuentes sobre dónde alojarse en Valladolid, México

¿Qué hoteles en Valladolid son buenos para las familias?

Algunos buenos hoteles familiares en Valladolid son Hotel Mesón del Marqués y Quinta Marciala Hotel .

¿Cuáles son los mejores hoteles baratos en Valladolid?

Entre los hoteles económicos de Valladolid con mejores valoraciones se incluyen Casa Tia Micha , Quinta Marciala Hotel y Casa Hipil .

¿Cuál es el mejor lugar para alojarse en Valladolid?

Le Muuch Hotel es una de las mejores opciones para alojarse en Valladolid. Hotel Posada San Juan y Hotel Zentik Project también encabezan nuestra lista de propiedades altamente revisadas en Valladolid, México.

***

Eso es todo por esta guía sobre dónde alojarse en Valladolid.

¿Necesitas ayuda para llegar a Valladolid? Consulta nuestras guías para llegar de Cancún a Valladolid y de Tulum a Valladolid .

Y también asegúrese de leer estos otros artículos útiles para su viaje a México:

¿Viaja con frecuencia? Asegúrese de consultar todas nuestras guías de los mejores hoteles y lugares para alojarse en destinos de todo el mundo:

Subir