10 mejores hoteles en Winnipeg [Dónde alojarse, por un local]

18/06/2023

Con tantos hoteles en Winnipeg para elegir, reservar el mejor para su próximo viaje puede resultar abrumador.

Hay muchísimos vecindarios excelentes en Winnipeg y tantos niveles de comodidad y servicios a considerar. Entonces, para ayudarlo, a continuación enumero los mejores hoteles de Winnipeg y lo que los motiva.

Soy un local que creció a solo unas horas de Winnipeg. Pasé muchos fines de semana en la ciudad cuando era niño y adolescente, alojándome en muchos hoteles en el proceso. Incluso ahora, como adulto que vive en Winnipeg, me encanta pasar unas vacaciones en casa y reservarme en uno de los mejores hoteles de Winnipeg.

Te cubro dónde hospedarte en Winnipeg y los mejores hoteles en cada vecindario mientras disfrutas de algunas de las mejores cosas para ver en Winnipeg .

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

10 mejores hoteles en Winnipeg

👉 Si tienes prisa, no puedes equivocarte al reservar rápidamente uno de nuestros mejores hoteles ahora:

Hotel Winnipeg

Yo en el Alt Hotel en el centro de WinnipegUn colorido mural en el vestíbulo del Alt Hotel en WinnipegUna suite en el Alt Hotel de WinnipegEl gimnasio del Alt HotelUn baño del Alt Hotel en WinnipegEl vestíbulo del Alt HotelUna habitación doble en el Alt HotelLa ventana y el espacio de trabajo de una suite del Alt Hotel

📍Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +1 431-800-4279 | 👉 Consultar Precios de Alt Hotel en Booking

Alt Hotel puede ser una cadena, pero dada su ubicación y comodidades, no se puede negar que es uno de los mejores hoteles de negocios que ofrece Winnipeg.

Ubicado en el centro del distrito de deportes, hospitalidad y entretenimiento, el Alt Hotel ofrece alojamiento moderno y elegante que prepara al viajero de negocios con salas de reuniones, salas para eventos especiales e incluso salones creativos.

También cuentan con gimnasio, restaurante y actividades de temporada para disfrutar en tu viaje. Además, tienen precios justos y de temporada.

RESERVAR AHORA: Haga clic para ver Alt Hotel en Booking.com

👉 Consejo profesional: ¿Quieres salir de la ciudad para descansar el día? Consulta mi guía de las mejores excursiones de un día desde Winnipeg .

Hotel Boutique Merino

📍Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +1 204-594-0333 | 👉 Consultar precios de Mere Boutique Hotel en Booking

El Mere Hotel , con su exterior cubierto de tuberías verticales multicolores, es una instalación en Exchange District que no te puedes perder.

El Mere, una propiedad boutique de Winnipeg ubicada en Waterfront Drive, se destaca entre los pintorescos adoquines y los edificios históricos de ladrillo de la zona. La propiedad es elegante, pero limpia y contemporánea.

También tiene un ambiente muy artístico y algunas de las mejores comodidades de la ciudad: cada habitación tiene una ducha de efecto lluvia, cafetera Nespresso y artículos de tocador de lujo. Sin mencionar que ofrecen bicicletas de cortesía para ayudarlo a explorar.

RESERVE AHORA: Haga clic para ver Mere Hotel en Booking.com

Hotel Boutique Norwood

📍Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +1 (204) 233-4475 | 👉 Consultar precios de Norwood Boutique Hotel en Booking

Si desea un excelente lugar para hospedarse cerca de la acción sin estar justo en el centro, visite el Norwood Hotel .

Ubicado en St. Boniface, justo al otro lado del puente peatonal del centro de la ciudad, el Norwood ocupa un edificio de 130 años y, como tal, tiene la sensación de una propiedad boutique pero con una mayor ocupación.

Una de las mejores características del Norwood es que tienen una hermosa área de comidas y bebidas. The Wood Tavern es la última revelación de la propiedad, que incluye 10 000 pies cuadrados de espacio y nuevas opciones de menú contemporáneas pero intrigantes.

El otro restaurante del hotel es Pauline, un lugar elegante que te hace sentir como si estuvieras en un bistro francés de los años 20. La comida es de inspiración francesa e incluso se ofrecen repostería y mermeladas caseras.

RESERVE AHORA: Haga clic para ver Norwood Hotel en Booking.com

Hotel Fort Garry

📍Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +1 888-855-4599 | 👉 Consultar precios del hotel Fort Garry en Booking

Ubicado en el distrito Fort Garry de Winnipeg, el Fort Garry Hotel es un alojamiento, spa y centro de conferencias, todo en uno. También es uno de los hitos arquitectónicos de Winnipeg y sus 240 habitaciones están equipadas con las comodidades más lujosas.

Sinceramente, este es el mejor destino para su viaje a Winnipeg si busca pasar la noche más relajante y centrada en el bienestar posible.

Teniendo como prioridad el cuidado personal centrado en el cuerpo, Fort Garry puede organizar excursiones de yoga para usted y reservarle su propio baño turco mixto: The Hammam at Ten (el único hammam de este tipo en Canadá).

Sin mencionar que la propiedad cuenta con tres opciones gastronómicas: el Palm Lounge es conocido por su menú de comidas durante todo el día y entretenimiento nocturno, The Broadway Breakfast ofrece desayunos elaborados con ingredientes locales y la tienda de regalos es donde puede disfrutar de sándwiches, desayunos y y otras comidas ligeras.

Ah, y a este lugar le encanta promocionar a sus fantasmas residentes si estás interesado en esas cosas.

RESERVE AHORA: Haga clic para ver Fort Garry Hotel en Booking.com

Posada en las bifurcaciones

Crédito de la foto: Inn at the Forks

📍Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +1 204-942-6555 | 👉 Consultar precios de Inn at the Forks en Booking

Como sugiere su nombre, el Inn at the Forks está literalmente a pasos del principal sitio turístico de Winnipeg, The Forks, el histórico centro comercial/meca gastronómica/centro comunitario y de actividades donde se unen los ríos Assiniboine y Red.

The Inn at the Forks se enorgullece de brindar una experiencia de lujo que también tiene un ambiente boutique. El estilo de la propiedad es exclusivo, pero artístico, e incluso tienen un spa, The Riverstone.

Ah, y si buscas algo de comida pero no quieres ir hasta The Forks, entonces debes probar el restaurante del hotel llamado SMITH, que sirve "canadiense rústica".

RESERVE AHORA: Haga clic para ver Inn at The Forks en Booking.com

El Fairmont Winnipeg

📍Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +1 204-957-1350 | 👉 Consultar precios del Fairmont al realizar la reserva

La marca Fairmont es conocida como una cadena de hoteles de lujo de primer nivel, y el Fairmont Winnipeg no es diferente. Este hotel tradicionalmente da un paso más para garantizar que usted pase una noche excepcional y cuenta con todas las comodidades de lujo para demostrarlo.

Exclusivo de Winnipeg, el Fairmont Winnipeg cuenta con dos excelentes restaurantes en el lugar; el Lounge at Fairmont para cenas informales, desayunos y comidas ligeras, y el restaurante Velvet Glove para disfrutar de cocina gourmet de inspiración local.

También cuentan con un Health Club que incluye una piscina de agua salada, gimnasio y jacuzzi; la vista desde el Health Club es una de las mejores de la ciudad.

RESERVE AHORA: haga clic para ver The Fairmont Winnipeg en Booking.com

Hotel Abeja Reina

📍Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +1 204-269-4666 | 👉 Consultar precios del hotel Queen Bee en Booking

Ubicado justo al lado de la Universidad de Manitoba en el distrito de Fairfield Park, el Queen Bee Hotel es perfecto para el viajero preocupado por su presupuesto que aún quiere estar cerca del centro.

El Queen Bee Hotel puede ser básico, pero se enorgullece de ofrecer alojamiento seguro, cómodo y asequible con estacionamiento. Además, no está muy lejos de ninguna de las principales atracciones de la ciudad y se encuentra a poca distancia de muchos restaurantes.

RESERVE AHORA: Haga clic para ver Queen Bee en Booking.com

Assiniboine Gordon Inn en el parque

Parque Assiniboine

📍Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +1 204-888-4806 | 👉 Consultar precios de Assiniboine Gordon Inn on the Park en Booking

Otro hotel económico altamente calificado, el Assiniboine Gordon Inn on the Park, ofrece habitaciones que, aunque un poco anticuadas, son espaciosas, limpias, cómodas y excelentes por el precio.

Incluso tienen un bar y un restaurante en el lugar (The Big "A", que a menudo presenta bandas en vivo y otros entretenimientos) y estacionamiento gratuito.

Sin embargo, The Assiniboine Gordon Inn on the Park está un poco alejado, por lo que es una buena opción si no estás decidido a estar justo en el centro. Dicho esto, está muy cerca del parque Assiniboine si te apetece disfrutar de la naturaleza.

RESERVE AHORA: Haga clic para ver Assiniboine Gordon Inn on the Park en Booking.com

El Grand Winnipeg Airport Hotel junto a Lakeview

📍Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +1 204-505-0145 | 👉 Consultar precios del hotel The Grand Winnipeg Airport en Booking

Si está buscando un hotel boutique en Winnipeg que esté a solo unos pasos del aeropuerto, entonces The Grand Winnipeg Airport Hotel es el camino a seguir.

El Grand Winnipeg no solo es extremadamente conveniente si va a tomar un vuelo, sino que también cuenta con excelente comida (restaurante y salón Blue Marble), estacionamiento, gimnasio y 101 habitaciones con una decoración contemporánea y elegante.

Ah, y también ofrecen iPads en la habitación si necesitas conectar Netflix o, ya sabes, trabajar un poco.

Esta también es una excelente opción para viajes de negocios, ya que cuenta con un salón ejecutivo y un centro de negocios.

RESERVE AHORA: Haga clic para ver The Grand Winnipeg en Booking.com

Victoria Inn Hotel y centro de convenciones Winnipeg

📍Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +1 204-786-4801 | 👉 Consultar precios del Victoria Inn Winnipeg en Booking

Ubicado justo al lado del aeropuerto internacional, el Victoria Inn Winnipeg es popular para viajes de negocios debido a las salas de reuniones y el centro de convenciones, pero es igualmente conveniente para viajeros de placer y familias.

Con un diseño elegante, este hotel es conocido por su restaurante de comida informal, el restaurante y bar deportivo Chicago Joes, y su fabuloso almuerzo buffet entre semana.

Además, el hotel está ubicado cerca del centro comercial Polo Park y ofrece servicio de transporte al aeropuerto de Winnipeg.

RESERVE AHORA: Haga clic para ver el Victoria Inn Hotel en Booking.com

4 mejores barrios para alojarse en Winnipeg

Aunque hay muchos vecindarios en Winnipeg para elegir, en mi opinión, estos son los cuatro mejores vecindarios de Winnipeg para viajeros:

Barrio de Winnipeg n.º 1: el distrito de intercambio

El Exchange District, que consta de 30 cuadras de restaurantes, boutiques, museos, teatros y galerías de propiedad local, es el lugar perfecto para hospedarse en Winnipeg si le gusta una cultura peculiar y quiere estar en el centro de ella.

Ubicado justo al norte del centro de la ciudad, Exchange es un sitio histórico nacional y consta de edificios patrimoniales bellamente conservados que están salpicados de murales y anuncios de antaño.

Especialmente para los amantes de la gastronomía: hay muchísimas experiencias culinarias de primer nivel para vivir en esta zona de la ciudad. Recomiendo investigar un poco sobre los mejores restaurantes de esta zona y hacer un pequeño recorrido gastronómico.

No te decepcionarás.

The Exchange también alberga el Festival de Teatro Fringe de Winnipeg y el Festival Internacional de Jazz. Entonces, si planeas asistir a cualquiera de estos, ¡quédate cerca y no dudes en pasar una noche aquí!

Mejor hotel del distrito de intercambio: The Mere Hotel
Mejor Airbnb del distrito de intercambio: impresionante loft de conversión de 2 BDR

Barrio #2 – Centro

Ya sea que visite Winnipeg por negocios o por placer, si desea estar cerca de toda la acción y visitar algunos de los principales puntos de interés durante el proceso, le recomiendo alojarse en el centro de la ciudad.

Encontrará toneladas de excelentes restaurantes, bares de cócteles y museos en el centro, así como el Bell MTS Arena, el Teatro Burton Cummings, el Royal Winnipeg Ballet, el Museo Canadiense de Derechos Humanos, el Museo de los Niños, Forks y el Museo de Manitoba.

También hay algunas tiendas de primera en el centro, y es una excelente plataforma de lanzamiento para visitar otros vecindarios.

Mejor hotel en el centro: Inn at the Forks
Mejor Airbnb en el centro: condominio espacioso cerca de The Forks

Barrio #3 – Fuerte Garry

(foto: vadim.rodnev / Depositphotos)

Si está buscando un viaje relajado a Winnipeg y desea que su estadía se sienta más como un retiro que como un simple alojamiento básico, entonces Fort Garry es el vecindario para usted.

Ubicado en el extremo sur de la ciudad, cerca de la Universidad, Fort Garry alberga el famoso Thermea Spa, algunos campos de golf, la Black Hole Theatre Company y el exuberante St. Vital Park.

También es donde encontrará Investors Group Field, el principal estadio deportivo de la ciudad. Entonces, si estás en la ciudad para asistir a un partido de fútbol de las grandes ligas o a un gran concierto, Fort Garry es el lugar ideal.

Mejor hotel de Fort Garry – Hotel de Fort Garry
Mejor Airbnb de Fort Garry – River Bungalow (3 BDR)

Barrio #4 – Central St. Boniface

Fundado en 1818, St. Boniface es uno de los barrios más antiguos de Winnipeg y es conocido por albergar una de las comunidades francesas más grandes de las praderas canadienses.

Ubicado justo al otro lado del puente peatonal de Forks, St. Boniface está repleto de cultura francófona y, como tal, encontrará muchas tiendas, cafés y boutiques de temática francesa a lo largo de su calle principal, Le Boulevard Provencher.

St. Boniface también alberga la Catedral de Saint Boniface, uno de los sitios turísticos más populares de Winnipeg.

Mejor hotel de Central St. Boniface – Norwood Hotel
Mejor Airbnb de Central St. Boniface – Lujoso ático de 3 habitaciones

¿Qué pasa con los albergues en Winnipeg?

Hermosa Winnipeg

Lo creas o no, no hay "albergues" definidos en Winnipeg, Manitoba.

Hay un dormitorio, pero, francamente, no está ubicado en la mejor zona de la ciudad y dudo en guiarte allí.

En cambio, si viaja con un presupuesto limitado, le sugiero que visite nuestros mejores hoteles económicos: Assiniboine Gordon Inn on the Park o el Queen Bee Hotel .

Si bien Winnipeg es en gran medida un lugar seguro para visitar, como cualquier ciudad, hay algunas áreas que debe evitar (en general, el área justo al norte de Portage es prohibida, pero le recomiendo que haga su propia investigación sobre esto, ya que es una gran generalización).

Dicho esto, si viajas con mochila por Winnipeg y buscas conocer a otros viajeros, te sugiero que busques en Meetup.com o Airbnb Experiences; hay grupos y actividades en esos sitios para casi todos los gustos.

Si busca alojamiento fuera de un hotel, hay toneladas de opciones de Airbnb en Winnipeg y reservar un apartamento es una excelente alternativa a alojarse en un hotel.

Muchos viajeros eligen Airbnb en lugar de hoteles cuando necesitan un poco de espacio adicional para familias o grupos grandes, necesitan una cocina o simplemente quieren reducir costos.

***

¡Eso es todo por mi guía sobre los mejores hoteles en Winnipeg! Todos y cada uno de estos hoteles de Winnipeg están altamente calificados y seguramente le brindarán una excelente estadía en la capital de Manitoba. Antes de ir, asegúrese de consultar mi guía de las 24 mejores cosas para hacer en Winnipeg .

¿ Le apetece leer más consejos de viaje sobre Manitoba y Canadá? Vea nuestras articulos mas populares:

¡Diviértete en tu visita a Winnipeg!

Ah, y si viajas con frecuencia, no dejes de consultar nuestras guías de los mejores hoteles en destinos de todo el mundo:

Subir