27 mejores hoteles de Nashville en 2023 (por un local)

02/06/2023

Al ser un destino turístico tan popular, no faltan hoteles en Nashville. Con tantas opciones diferentes, puede resultar difícil saber qué hotel se adapta mejor a sus necesidades.

Como residente de Nashville , tomé vacaciones en la ciudad y ayudé a amigos y familiares a decidir dónde hospedarse en Nashville . Para elaborar esta lista, investigué y visité personalmente muchos hoteles de Nashville. Estoy aquí para guiarte a los mejores hoteles de Nashville y decirte qué hace que cada uno de ellos se destaque.

Ya sea que esté buscando la mejor estadía de lujo o un hotel más económico en Nashville, puedo indicarle la dirección correcta. ¡Empecemos!

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

Los mejores hoteles en Nashville

El graduado Nashville

Un hotel con un ambiente divertido y único que alberga uno de los mejores bares en la azotea de Nashville y uno de mis vestíbulos de hotel favoritos.

👇 Ver precios, reseñas y disponibilidad

ReservaExpediatripadvisor

Si solo pudiera recomendar un hotel en Nashville, sería The Graduate Nashville . Ubicado en Midtown, no está muy lejos de todo lo que sucede en el centro. Sin embargo, podría vivir una excelente experiencia en Nashville sin siquiera salir del hotel.

El bar de la azotea del hotel, White Limozeen, es un homenaje a todo lo relacionado con Dolly Parton. Es rosa, glamuroso, un poco exagerado y absolutamente encantador. El bar es un destino en sí mismo. Es el lugar perfecto para despedidas de soltera en Nashville o simplemente para pasar el rato con grupos de amigos.

El ambiente en el resto del hotel es igualmente peculiar y divertido. The Graduate tiene casi de todo: un hermoso lobby, cafetería, gimnasio e incluso un bar de karaoke los fines de semana.

Lo único que le falta al hotel es una piscina privada para los huéspedes. Hay una piscina en la azotea, pero solo se puede acceder a ella previa reserva. Si desea un hotel divertido y lujoso que realmente marque el tono de su viaje a Nashville, The Graduate es el lugar para quedarse.

🛏️ Sitio web del hotel | Mi revisión de graduados de Nashville | Teléfono del hotel: +1 615 551 2700 | $$$ | 👉 Consultar precios de The Graduate Nashville en Booking

La galatina

Un hotel atrevido y colorido sin conserje en el este de Nashville con la misión de contribuir a la comunidad.

👇 Ver precios, reseñas y disponibilidad

ReservaExpediatripadvisor

Hay muchas razones para amar este atrevido hotel en el este de Nashville. A diferencia de otros hoteles, obtienes un código que te permite acceder al edificio y a tu habitación, lo que facilita el check-in. Hay empleados disponibles con los que puede comunicarse en cualquier momento si necesita algo.

Ubicado en una antigua iglesia, The Gallatin tiene varias opciones de habitaciones diferentes que lo hacen ideal para una variedad de visitantes. Elija una de las habitaciones con literas si viaja con un grupo; incluso hay una habitación con literas dobles con capacidad para ocho personas.

Hay un par de cosas que hacen que Gallatin se destaque. Tiene casilleros para equipaje para usar si llega antes de la hora de check-in y hay estacionamiento gratuito para los huéspedes, lo cual es un gran problema en Nashville. En segundo lugar, una parte de las ganancias del hotel se destina a la comunidad para proporcionar camas, duchas y comida a quienes se encuentran sin hogar.

Tenga en cuenta que no hay ascensor en The Gallatin, por lo que no todas las habitaciones son de fácil acceso para visitantes con movilidad reducida.

🛏️ Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +1 (615) 861 1634 | $$ | 👉 Consultar precios del Gallatin al realizar la reserva

noelle

Un impresionante hotel de estilo Art Deco que cuenta con una ubicación inmejorable en el centro de Nashville.

👇 Ver precios, reseñas y disponibilidad

ReservaExpediatripadvisor

Si desea alojarse en un hermoso hotel con una excelente ubicación, Noelle es para usted. Originalmente llamado Noel Hotel, el edificio histórico fue construido en 1929. En 2014, el hotel fue renovado y reabierto como Noelle . Descubrirá que el hotel ofrece toques modernos sin dejar de ser fiel a las características originales del Art Déco. Cada aspecto del hotel es magnífico.

El hotel ha pensado en todas las comodidades que necesitas para una buena estancia. Desde máquinas de ruido blanco que bloquean los sonidos del centro de la ciudad hasta un vaporizador para tu ropa y cortinas opacas automáticas, te preguntarás si podrías mudarte allí.

Ubicado justo al lado de Printers Alley, Noelle se encuentra a poca distancia de todas las atracciones del centro. A la hora de cenar, ni siquiera hace falta salir del hotel para vivir una buena experiencia. Dirígete a Rare Bird, un bar en la azotea con hermosas vistas del río Cumberland, o prueba la cocina de inspiración italiana en Makeready LL. Incluso hay un bar escondido genial.

Cuando lo visité, el bar oculto tenía la temática del Moulin Rouge, pero la temática cambia periódicamente.

🛏️ Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +1 844 368 2428 | $$-$$$ | 👉 Consultar precios de Noelle en Booking

Conrado Nashville

Una experiencia verdaderamente exclusiva en Midtown Nashville.

👇 Ver precios, reseñas y disponibilidad

ReservaExpediatripadvisor

El Conrad ofrece la mejor estadía de lujo en Nashville. El ambiente es sofisticado y elegante y se presta atención a cada detalle.

El Conrad está preparado para satisfacer casi cualquier necesidad en cuanto a configuración de habitaciones se refiere. Aquí encontrará de todo, desde salas de bienestar con un espejo de fitness Echelon y bicicleta Peloton (para que pueda hacer ejercicio en la privacidad de su habitación) hasta suites con áreas de comedor y sala de estar ideales para estadías más largas.

El hotel cuenta con un gimnasio privado y una piscina en la azotea para los huéspedes, además de excelentes opciones gastronómicas. El bar Thistle Rye del tercer piso del hotel ofrece el ambiente discreto perfecto para disfrutar de una bebida, especialmente si le gustan los cócteles artesanales o es un gran fanático del whisky.

Además, incluso si no planea quedarse en el Conrad, debe hacer planes para probar el restaurante del hotel, Blue Aster. El menú a base de mariscos no defrauda.

🛏️ Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +1 615 327 8000 | $$$$ | 👉 Consultar precios de Conrad Nashville en Booking

Hotel Fraye

Un hotel del centro de la ciudad con un estilo campestre del suroeste y una magnífica piscina en la azotea.

👇 Ver precios, reseñas y disponibilidad

ReservaExpediatripadvisor

Con una buena ubicación en Midtown, el Hotel Fraye es una opción perfecta para los visitantes que desean estar cerca de la acción. Como muchos hoteles en Music City, Fraye se ha inspirado en la música country, pero en este caso, tiene un ambiente del suroeste que se destaca de lo que encontrará en otros hoteles de Nashville.

La propiedad se siente sofisticada. Hay un gimnasio, un hermoso restaurante y una acogedora piscina en la azotea con cabañas y un bar. Una de las zonas más cool del hotel es un bar en el lobby que sirve café por un lado y cócteles por el otro; todo en un ambiente rústico y elegante.

🛏️ Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +1 615 321 1007 | $$-$$$ | 👉 Consultar Precios del Hotel Fraye en Booking

Gaylord Opryland Resort y centro de convenciones

Un hotel/resort moderno en Music Valley con un hermoso atrio, jardines y piscinas.

Gaylord Opryland Resort decorado para Navidad

👇 Ver precios, reseñas y disponibilidad

ReservaExpediatripadvisor

Ubicado en Music Valley, el Gaylord Opryland Resort tiene excelente acceso a Grand Ole Opry House. El complejo es un centro de entretenimiento con características únicas como un atrio interior y un parque acuático. El interior del atrio es especialmente bonito en Navidad cuando todo está decorado. También hay opciones para comer y hacer compras en el lugar.

Tendrá que conducir en Nashville o utilizar viajes compartidos si decide quedarse en esta propiedad. La propiedad está a 15 minutos en coche del aeropuerto de Nashville. Necesitará un automóvil para alojarse en el complejo si planea visitar algo además de Grand Ole Opry House y un centro comercial cercano.

El complejo es una buena opción para familias que desean tener muchas opciones de entretenimiento sin tener que salir de la propiedad con demasiada frecuencia.

🛏️ Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +1 615 889 1000 | $$-$$$ | 👉 Consultar precios de Gaylord Opryland Resort en Booking

👉 Consejo profesional: recomiendo revisar las opciones de alquiler de autos para Nashville con Discover Cars . Ya sea en casa o en otro lugar, siempre son mi primera opción.

Sheraton Grand Nashville Centro

Un hotel moderno y moderno ubicado cerca de toda la acción del centro de la ciudad.

(foto: Wangkun Jia / Shutterstock)

👇 Ver precios, reseñas y disponibilidad

ReservaExpediatripadvisor

Con una excelente ubicación, el Sheraton Grand Nashville Downtown facilita el acceso a muchas de las atracciones turísticas más importantes de Music City. Está a solo 0,7 millas del Museo y Salón de la Fama de la Música Country, y el hotel ofrece un servicio de transporte gratuito en carrito de golf a Broadway, donde podrá disfrutar de los honky tonks y la música en vivo.

El hotel tiene un ambiente moderno y acogedor y algunas características que no encontrará en ningún otro lugar. Podrás alquilar discos de vinilo y un tocadiscos para escuchar música en la comodidad de tu habitación de hotel. El Sheraton Grand también ofrece alquiler de bicicletas para facilitar el desplazamiento por el centro de Nashville.

El hotel es una buena opción para personas individuales o viajeros de negocios que desean estar cerca de toda la acción en Music City.

🛏️ Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +1 615 259 2000 | $$-$$$ | 👉 Consultar Precios del Sheraton Grand en Booking

Hotel Thompson

Un hotel moderno y exclusivo en uno de los barrios más modernos de Nashville.

(foto: EQRoy / Shutterstock)

👇 Ver precios, reseñas y disponibilidad

ReservaExpediatripadvisor

El Thompson Hotel es un hotel boutique ubicado en Gulch, uno de los barrios más populares de Nashville . El hotel está cerca de algunos de los mejores restaurantes y bares de la ciudad. Todavía estás a poca distancia del centro de Nashville, pero hay mucho que hacer en las cercanías.

El hotel tiene un ambiente moderno de mediados de siglo y encontrará todas las comodidades que esperaría de un hotel boutique. Hay una variedad de habitaciones y suites, por lo que puedes encontrar una configuración que se adapte a lo que necesitas. Si está buscando una estadía boutique en un vecindario moderno, el Thompson Hotel es una excelente opción.

🛏️ Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +1 615 262 6000 | $$-$$$ | 👉 Consultar precios del hotel Thompson en Booking

JW Marriot

Un hotel de lujo justo en el corazón del centro de Nashville.

(foto: Michael Gordon / Shutterstock)

👇 Ver precios, reseñas y disponibilidad

ReservaExpediatripadvisor

Ubicado en el centro de Nashville, el JW Marriott brinda a los huéspedes fácil acceso a algunas de las atracciones más importantes de Nashville. El hotel es popular entre los viajeros de negocios porque está ubicado cerca del Music City Center.

El JW Marriott también es una buena opción para los huéspedes que desean espacio adicional. Las habitaciones aquí son más grandes que en muchos otros hoteles de Nashville. Las habitaciones tienen ventanales con una excelente vista del centro de Nashville. Mientras se encuentren en el hotel de lujo, los huéspedes pueden disfrutar de la piscina y el bar de la azotea, el gimnasio con bicicletas Peloton y el spa.

🛏️ Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +1 615 291 8600 | $$$ | 👉 Consultar precios del JW Marriott en Booking

Hotel Hilton Nashville

Un confortable hotel céntrico cerca del Bridgestone Arena y del Auditorio Ryman.

(foto: 4kclips/Shutterstock)

👇 Ver precios, reseñas y disponibilidad

ReservaExpediatripadvisor

El Hilton Nashville Downtown Hotel es una buena opción para quienes van a un partido de Predator o a un concierto en el Bridgestone Arena. El hotel está justo al lado de Broadway, por lo que siempre hay algo que hacer cerca. Tenga en cuenta que es posible que escuche algo de ruido dependiendo de dónde se encuentre su habitación.

Las habitaciones son modernas y confortables, y hay varias opciones adaptadas para personas con discapacidad auditiva y de movilidad. La decoración parece un poco más genérica que la de otros hoteles de Nashville a un precio similar. Aún así, la ubicación es ideal si tienes entradas para el Bridgestone Arena o el Ryman Auditorium.

El hotel dispone de un gimnasio para los huéspedes, así como de varias opciones gastronómicas.

🛏️ Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +1 615 620 1000 | $$-$$$ | 👉 Consultar precios del hotel Hilton Nashville Downtown en Booking

El motel de buceo

Un hotel peculiar y colorido solo para adultos en el este de Nashville con una increíble piscina y bolas de discoteca en cada habitación.

(foto: Chris Owens/Shutterstock)

👇 Ver precios, reseñas y disponibilidad

ReservaExpediatripadvisor

No se deje engañar por el exterior: este hotel en East Nashville parece un motel deteriorado, pero en realidad es un lugar genial donde alojarse. El motel fue construido en 1965 y desde entonces ha sido renovado. El ambiente tiene un aire muy retro con alfombras peludas, madera oscura e incluso un interruptor de fiesta y una bola de discoteca en cada habitación.

Todo el hotel es solo para mayores de 21 años y cuenta con un bar de buceo y una piscina al aire libre. Por lo general, se celebran fiestas de baile las noches de fin de semana. Es una estadía única que no encontrará replicada en ningún otro hotel en Nashville. Sólo tenga en cuenta que los niveles de ruido a veces aumentan aquí.

El Dive Motel sería el lugar perfecto para una despedida de soltera en Nashville o para otras celebraciones.

🛏️ Sitio web del hotel | Teléfono del hotel: +1 615 650 9103 | $$-$$$ | 👉 Consultar Precios del Dive Motel en Booking

Otros hoteles populares en Nashville

Los hoteles anteriores son mis elecciones para los mejores hoteles de Nashville, ¡pero hay muchas más opciones para elegir! Si no vio exactamente lo que necesita, aquí tiene otros hoteles populares de Nashville.

Hoteles de lujo en Nashville

  • Hermitage Hotel : uno de los hoteles de lujo originales de Nashville, el Hermitage es una propiedad increíblemente hermosa en el centro de Nashville.
  • Loews Vanderbilt Hotel : un hotel elegante y atemporal ubicado cerca de la Universidad de Vanderbilt. Este hotel tiene un ambiente tranquilo pero no está lejos de toda la acción. ¡También admite mascotas!
  • Bobby Hotel : ubicado en el centro, cerca de Printer's Alley, el Bobby Hotel tiene una excelente ubicación y un estilo fresco y ecléctico. El hotel también cuenta con uno de los mejores salones en la azotea de la ciudad.
  • Omni Nashville Hotel : justo al lado del Salón de la Fama de la Música Country, el Omni Nashville Hotel cuenta con ventanales con una excelente vista del centro de la ciudad. Las comodidades incluyen una piscina al aire libre en la azotea, jacuzzi y spa.
  • Cambria Hotel Nashville Downtown : en la popular zona de SoBro, el Cambria Hotel Nashville Downtown atiende a los fanáticos de la música con una decoración inspirada en la herencia de la música country de la ciudad.
  • The W Hotel : un hotel de lujo ubicado en Gulch. El W Hotel tiene una piscina increíble y sus suites se encuentran entre las mejores de los hoteles de Nashville.
  • Renaissance Nashville Hotel : este elegante y exclusivo hotel tiene una excelente ubicación en el centro. El Renaissance Nashville Hotel también admite mascotas.

Hoteles de gama media en Nashville

  • Holiday Inn Express Nashville Downtown : este es uno de los hoteles de Nashville con precios más asequibles en el centro de la ciudad. Es un bonito hotel estándar con desayuno buffet gratuito.
  • TownePlace Suites Downtown : un lindo hotel básico en el centro con todos los estudios con cocina básica. El hotel dispone de bar, cafetería y lavandería.
  • Hyatt House Nashville at Vanderbilt : ubicado en West End, este hotel ofrece un desayuno de cortesía y ofrece servicio de transporte gratuito a la Universidad de Vanderbilt, el Centro Médico Vanderbilt y el Hospital Tri-Star Centennial.
  • Fairfield Inn Suites cerca de Vanderbilt : un hotel estándar que se encuentra a pocos pasos del Centennial Park y la Universidad de Vanderbilt. El hotel cuenta con instalaciones de lavandería y una piscina al aire libre.
  • Holiday Inn Express Nashville-Opryland : ubicado en Music Valley, este hotel familiar tiene fácil acceso a Grand Ole Opry House y al centro comercial Opry Mills. Los servicios incluyen un desayuno buffet gratuito y una piscina cubierta climatizada.

Hoteles económicos y económicos en Nashville

  • Alexis Inn and Suites Nashville : ubicado cerca del aeropuerto internacional de Nashville, este hotel no tiene muchos lujos adicionales, pero es una de las pocas opciones económicas en la ciudad.
  • La Quinta Inn Suites Downtown/Stadium : ubicado cerca del estadio Nissan, este hotel estándar es una buena opción para los visitantes que planean ver un partido de los Titans o ir a un concierto en el estadio.
  • Avid Hotels – Aeropuerto de Nashville : un hotel moderno y tranquilo ubicado a solo 2 millas del aeropuerto internacional de Nashville. El hotel dispone de servicio gratuito de transporte al aeropuerto para los huéspedes.
  • Sleep Inn Nashville : este hotel está a las afueras de Nashville, en una zona llamada Brentwood. Si tiene su propio transporte, Sleep Inn Nashville es una buena opción para ahorrar dinero y aun así hospedarse en un hotel cómodo.

Preguntas frecuentes sobre la elección de un hotel en Nashville

¿Cuál es la mejor ubicación para alojarse en Nashville?

La mejor ubicación para alojarse en Nashville depende de lo que planees hacer en Nashville. Si planeas ir a honky tonks y ir de bar, los mejores hoteles para ti estarían en el centro de Nashville. Dos de los mejores vecindarios de Nashville para una sensación más hogareña son East Nashville y Hillsboro Village. Para obtener más información, consulte mi guía sobre dónde alojarse en Nashville .

¿Es mejor quedarse en Music Row o en el centro de Nashville?

Si desea estar a poca distancia de música en vivo, atracciones interesantes y vida nocturna, un hotel en el centro de Nashville es el mejor lugar para hospedarse. Music Row es donde tiene lugar la parte comercial de la industria musical de Nashville. Hay más oficinas en Music Row, mientras que el centro tiene más cosas divertidas que hacer en Nashville .

¿Cuál es el coste medio de un hotel en Nashville?

De media, un hotel en Nashville cuesta alrededor de $200 por noche. Este número puede ser mayor los fines de semana y días festivos o menor durante los períodos menos ocupados. Es posible encontrar hoteles económicos en Nashville, pero normalmente hay que ir más lejos del centro de la ciudad de Nashville para encontrarlos.

¿Qué calle es la franja principal de Nashville?

La zona más popular para los visitantes es el centro de Broadway. Conocida como Honky Tonk Highway, esta calle es el lugar ideal para disfrutar de bares animados y música en vivo todas las noches de la semana. Broadway es una experiencia divertida, pero también vale la pena explorar otras áreas de Nashville si tienes tiempo. Consulte mi guía de los vecindarios de Nashville para obtener más información.

***

Gracias por leer mi guía de los mejores hoteles de Nashville. Con suerte, pudo encontrar un hotel en Nashville adecuado para usted. Mientras planifica su visita a Music City, asegúrese de consultar mi Lista de empaque de Nashville .

Subir