18 mejores hoteles de Walt Disney World en 2023 (por un local)

23/06/2023

Una de las partes más excelentes de visitar Walt Disney World Resort en Orlando es alojarse en los hoteles de Disney World. Incluyendo los resorts de Disney Vacation Club, hay más de 30 hoteles para elegir. No creo que haya hoteles malos en Walt Disney World, pero algunos de los hoteles son más adecuados para diferentes grupos de visitantes.

Como ex miembro del elenco, visité todos los complejos turísticos de Disney World y tuve el placer de hospedarme en muchos de ellos. He elaborado esta guía de los mejores hoteles de Disney World para ayudarte a planificar tu viaje como un profesional.

En general, encontrará que los hoteles de Walt Disney World con precios más altos cuentan con más comodidades. Cada hotel de Disney World presenta una temática única y un servicio de alta calidad para que no te equivoques al elegir en qué hotel hospedarte en Disney World .

👉 Consejo profesional: planificar tu itinerario de Disney World puede ayudarte a elegir en qué hotel hospedarte porque tendrás una idea de qué servicios son importantes para ti (marca ese enlace para mi útil planificador).

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

Los mejores hoteles de Disney World

Lodge del Reino Animal de Disney

Disfrute de su café matutino con jirafa y cebra.

👇 Ver precios, reseñas y disponibilidad

Expedia

Si desea llevar sus vacaciones en Walt Disney World Resort al lado salvaje, no busque más que Disney's Animal Kingdom Lodge . Este hotel está justo al lado del Animal Kingdom de Disney. Cuatro sabanas albergan más de 30 especies de animales africanos, incluidos los favoritos como la cebra, la jirafa y el ñu.

Con dos piscinas y varios restaurantes de primer nivel, Disney's Animal Kingdom Lodge es el hotel perfecto para todos los huéspedes. Dado que no está conectado a un parque temático ni a transporte especializado, este hotel suele ser el complejo de lujo más barato. Disney's Animal Kingdom Lodge cuenta con fantásticos restaurantes que sirven auténtica cocina africana.

💰 Price Level: $$$
🚌 Transportation Options: Bus
🍔 Quick Service Restaurants: The Mara
🍲 Table Service Restaurants: Jiko, Boma, Sanaa
🍹 Bars and Lounges: Maji Pool Bar, Sanaa Lounge, Uzima Springs Pool Bar, Victoria Falls Lounge, Cape Town Lounge and Wine Bar
🎣 Special Activities: Animal viewing, Starlight Safari
👙 Pools: 2 feature pools
🛏️ Specialty Rooms: Savannah view, club level, DVC villas
👪 Recommended For: Families, animal lovers
🐶 Dog-friendly: No

🛏️ Sitio web del hotel | $$$ | 👉 Consultar precios de Animal Kingdom Lodge en Expedia

👉 Consejo profesional: incluso si no te hospedas en Animal Kingdom Lodge, ir a ver animales es una de mis actividades gratuitas favoritas para hacer en Disney World .

Resort Polynesian Village de Disney

Encuentre diversión, comida y bebidas en este hotel de temática creativa de Walt Disney World.

👇 Ver precios, reseñas y disponibilidad

Expedia

Disney's Polynesian Village Resort abrió sus puertas el 1 de octubre de 1971, el mismo día que el parque Magic Kingdom. Afortunadamente, el hotel se ha actualizado a lo largo de los años y regularmente es votado como uno de los mejores hoteles de Disney World. El monorriel brinda a los huéspedes del hotel fácil acceso al parque Magic Kingdom, Epcot, Disney's Contemporary Resort y Grand Floridian.

Además de las habitaciones normales, también puede encontrar villas de lujo DVC y bungalows sobre el agua en el Polynesian Village Resort. Para vivir una experiencia única en Polynesian, dirígete a Trader Sam's Grog Grotto. Puede disfrutar de bebidas especiales, camareros interesantes y decoraciones interactivas.

La mejor parte de hospedarse en Disney's Polynesian Village Resort es disfrutar de los fuegos artificiales de Magic Kingdom todas las noches. El hotel incluso pone la música correspondiente para todos los huéspedes que ven el espectáculo desde la playa.

💰 Price Level: $$$$
🚌 Transportation Options: Bus; monorail to Magic Kingdom, Epcot, Grand Floridian, and Contemporary; boat to Magic Kingdom; walk to Grand Floridian, Magic Kingdom, and Contemporary
🍔 Quick Service Restaurants: Capt. Cook’s, Pineapple Lanai, Kona Island
🍲 Table Service Restaurants: Kona Cafe, ‘Ohana
🍹 Bars and Lounges: Barefoot Pool Bar, Tambu Lounge, Oasis Bar Grill, Trader Sam’s Grog Grotto Tiki Terrace
🎣 Special Activities: fishing excursions, Electrical Water Pageant
👙 Pools: 1 feature pool, 1 leisure pool
🛏️ Specialty Rooms: Magic Kingdom view, club level, overwater bungalow, DVC villas
👪 Recommended For: Everyone
🐶 Dog-friendly: No

🛏️ Sitio web del hotel | $$$$ | 👉 Consultar precios para Pueblo Polinesio en Expedia

📚 Lectura relacionada: ¡Ver los fuegos artificiales desde un resort es solo uno de mis muchos consejos de Disney World !

Resorts Disney's Yacht y Beach Club

No te pierdas la mejor piscina del hotel Walt Disney World Resort.

👇 Ver precios, reseñas y disponibilidad

Expedia

Técnicamente, Disney's Beach Club Resort, Disney's Yacht Club Resort y Disney's Beach Club Villas son tres hoteles separados, pero todos están ubicados en la misma propiedad. A menudo oirás referirse a ellos simplemente como " Yate y Playa ".

Disney's Beach Club Resort es el hogar de Beaches Cream Soda Shop, uno de los restaurantes favoritos de culto en Walt Disney World. Disney's Yacht Club Resort es de gama alta y tiene uno de los mejores restaurantes de Disney, el Yachtsman Steakhouse. Juntas, las propiedades comparten la piscina más grande y fresca de Walt Disney World, que cubre 3 acres, incluye una sección de fondo de arena y tiene un tobogán acuático de 230 pies.

Otra ventaja de alojarse en Yacht and Beach es poder caminar hasta Epcot, Disney's Hollywood Studios, Walt Disney World Swan, Walt Disney World Dolphin y Boardwalk. Esto le brinda infinitas opciones gastronómicas y de entretenimiento.

💰 Price Level: $$$$
🚌 Transportation Options: Bus; boat to Hollywood Studios and Epcot; Skyliner to Hollywood Studios and several resorts; walk to Epcot, Hollywood Studios, Fantasia Miniature Golf, and the Walt Disney World Swan and Dolphin hotels
🍔 Quick Service Restaurants: Beach Club Marketplace, The Market,
🍲 Table Service Restaurants: Cape May Cafe, Beaches Cream Soda Shop, Ale Compass, Yachtsman Steakhouse
🍹 Bars and Lounges: Martha’s Vineyard, Hurricane Hanna’s, Ale Compass Lounge, Crew’s Cup Lounge
🎣 Special Activities: Cabana rentals, boat rentals, fishing excursions
👙 Pools: Largest feature pool at Disney World, 3 leisure pools
🛏️ Specialty Rooms: Club level, DVC villas
👪 Recommended For: Everyone
🐶 Dog-friendly: Yes (Yacht Club)

🛏️ Sitio web del hotel | $$$$ | 👉 Consultar Precios de Club Náutico en Expedia

Disney's Pop Century Resort

La temática divertida y el acceso al Skyliner hacen que este valioso resort de Walt Disney World valga cada centavo.

👇 Ver precios, reseñas y disponibilidad

Expedia

Pop Century es un resort con valor de Disney. Aunque el resort no ofrece las mismas comodidades que los resorts moderados o de lujo, aún puedes disfrutar de cómodas habitaciones y transporte gratuito a los parques de Disney. Puedes utilizar el transporte en autobús para desplazarte, pero el Skyliner suele ser más rápido (y más divertido).

Los edificios y piscinas de Pop Century están muy temáticos y son ideales para familias. El complejo cuenta con diferentes bloques de habitaciones temáticas de diferentes décadas, desde los años 60 hasta los 90. De los complejos turísticos con buena relación calidad-precio, creo que este ofrece la mejor relación calidad-precio.

💰 Price Level: $$
🚌 Transportation Options: Bus; Skyliner to Disney’s Hollywood Studios, Epcot, and several resorts; walk to Art of Animation
🍔 Quick Service Restaurants: Everything POP Shopping Dining
🍲 Table Service Restaurants: None
🍹 Bars and Lounges: Petals Pool Bar
🎣 Special Activities: None
👙 Pools: 1 feature pool, 2 leisure pools
🛏️ Specialty Rooms: None
👪 Recommended For: Families on a budget
🐶 Dog-friendly: No

🛏️ Sitio web del hotel | $$ | 👉 Consultar precios para Pop Century en Expedia

📚 Lectura relacionada: El Skyliner te ofrece transporte rápido a Hollywood Studios. Lea mi itinerario recomendado de 1 día por Hollywood Studios .

Disney's Boardwalk Inn Villas

Un hotel céntrico con fácil acceso a parques temáticos y restaurantes.

👇 Ver precios, reseñas y disponibilidad

Expedia

Disney's Boardwalk Inn tiene posiblemente la mejor ubicación en Walt Disney World Resort. A poca distancia, puede acceder al transporte en barco y Skyliner, dos parques de Disney y varios otros hoteles. Las habitaciones dan al agua o a jardines bellamente cuidados.

A lo largo del malecón podrás encontrar varias opciones de restauración y entretenimiento. Recomiendo visitar los restaurantes de alta gama en Walt Disney World Swan y Walt Disney World Dolphin Resort, que están a pocos pasos de distancia. Además, los adultos pueden disfrutar del piano bar Jellyrolls y del Atlantic Dance Hall los fines de semana.

💰 Price Level: $$$$
🚌 Transportation Options: Bus; Skyliner to Disney’s Hollywood Studios and several resorts; boat to Hollywood Studios and Epcot; walk to Hollywood Studios, Epcot, Fantasia Miniature Golf, and the Walt Disney World Dolphin and Swan resorts
🍔 Quick Service Restaurants: Boardwalk Bakery, Pizza Window, Leaping Horse Libations,
🍲 Table Service Restaurants: Flying Fish, Trattoria al Forno, Big River Grille
🍹 Bars and Lounges: AbracadaBar, Boardwalk Joe’s Marvelous Margaritas, Belle Vue Lounge
🎣 Special Activities: Surrey bike rentals, fishing excursions, Jellyrolls piano bar, Atlantic Dance Hall
👙 Pools: 1 feature pool, 2 leisure pools
🛏️ Specialty Rooms: club level, DVC villas
👪 Recommended For: Everyone
🐶 Dog-friendly: No

🛏️ Sitio web del hotel | $$$$ | 👉 Consultar precios de Boardwalk Inn en Expedia

📚 Lectura relacionada: Aproveche estar a poca distancia de Epcot. Visita cuando quieras o sigue mi itinerario completo de Epcot de 1 día .

Disney's Coronado Springs Resort

Tanto a los viajeros de convenciones como a las familias les encantan los restaurantes y las piscinas aquí.

👇 Ver precios, reseñas y disponibilidad

Expedia

Lo que solía ser un hotel típico de Walt Disney World con un centro de convenciones se ha convertido en uno de mis hoteles favoritos de Disney desde la incorporación de la Torre Gran Destino. Disney's Coronado Springs Resort es un resort moderado que tiene muchos de los toques de un resort de lujo, incluidos muchos restaurantes con servicio de mesa y un club de conserjería.

En Coronado Springs, también puedes disfrutar de una de las piscinas más reconocibles del Walt Disney World Resort. La pirámide decorativa alberga un emocionante tobogán.

💰 Price Level: $$$
🚌 Transportation Options: Bus
🍔 Quick Service Restaurants: Siestas Cantina, Cafe Rix, El Mercado de Coronado
🍲 Table Service Restaurants: Toledo, Three Bridges Bar Grill, Rix Sports Bar Grill, Maya Grill
🍹 Bars and Lounges: Dahlia Lounge, Barcelona Lounge, Laguna Bar
🎣 Special Activities: art experiences
👙 Pools: 1 feature pool, 3 leisure pools
🛏️ Specialty Rooms: Club level, tower rooms
👪 Recommended For: Business travelers and adults
🐶 Dog-friendly: No

🛏️ Sitio web del hotel | $$$ | 👉 Consultar precios para Coronado Springs en Expedia

📚 Lectura relacionada: El parque temático más cercano a Coronado Springs es Animal Kingdom. Consulte mi itinerario recomendado de 1 día por Animal Kingdom para el parque.

Disney's Riviera Resort

El hotel más nuevo de Walt Disney World aporta el encanto europeo al complejo.

👇 Ver precios, reseñas y disponibilidad

Expedia

Disney's Riviera Resort es el resort DVC más nuevo en Walt Disney World. Tiene una encantadora temática europea y una elegancia informal. Dos piscinas tienen vista al lago: una está diseñada para familias y una piscina más tranquila para que disfruten los adultos. Alrededor de las piscinas, puede encontrar juegos y actividades al aire libre preparadas para uso de los huéspedes.

Topolino's Terrace sirve deliciosa cocina francesa e italiana, pero la verdadera estrella es la terraza de la azotea. No hay nada mejor que un cóctel al atardecer seguido de una vista de los fuegos artificiales de Epcot.

💰 Price Level: $$$$
🚌 Transportation Options: Bus; Skyliner to Hollywood Studios, Epcot, and several resorts; walk to Caribbean Beach
🍔 Quick Service Restaurants: Primo Piatto, Le Petit Cafe
🍲 Table Service Restaurants: Topolino’s Terrace
🍹 Bars and Lounges: Bar Riva
🎣 Special Activities: Lawn games
👙 Pools: 1 feature pool, 1 leisure pool
🛏️ Specialty Rooms: DVC villas
👪 Recommended For: Couples
🐶 Dog-friendly: No

🛏️ Sitio web del hotel | $$$$ | 👉 Consultar Precios para Riviera en Expedia

Disney's Port Orleans Resort - Barrio Francés

Todos los días es Mardi Gras y tienen buñuelos para demostrarlo.

👇 Ver precios, reseñas y disponibilidad

Expedia

Lo que más me gusta de Port Orleans – French Quarter es el pequeño tamaño del complejo. La mayoría de los hoteles moderados de Walt Disney World Resort son grandes y dispersos, pero el Barrio Francés es comparativamente mucho más pequeño y apto para caminantes. Además, no hay nada mejor que la música de jazz y la temática de Mardi Gras.

Dado que este complejo es más pequeño, hay una única parada de autobús fuera del edificio principal. Esto significa que es menos probable que los autobuses a los parques temáticos se llenen antes de llegar a su parada. Además, la mayoría de los edificios están alejados de la carretera para que puedas disfrutar de habitaciones tranquilas y relajación.

💰 Price Level: $$$
🚌 Transportation Options: Bus, boat to Disney Springs and Riverside, walk to Riverside
🍔 Quick Service Restaurants: Sassagoula Floatworks and Food Factory, Scat Cat’s Club – Cafe
🍲 Table Service Restaurants: None
🍹 Bars and Lounges: Scat Cat’s Club – Lounge, Mardi Grogs
🎣 Special Activities: None
👙 Pools: 1 feature pool
🛏️ Specialty Rooms: None
👪 Recommended For: Everyone
🐶 Dog-friendly: No

🛏️ Sitio web del hotel | $$$ | 👉 Consultar precios para Barrio Francés en Expedia

Disney's Grand Floridian Resort Spa

El hotel más lujoso de Walt Disney World atiende a adultos y agrega toques mágicos para los niños.

👇 Ver precios, reseñas y disponibilidad

Expedia

Disney's Grand Floridian Resort Spa es un emblemático hotel de temática victoriana con vistas al Magic Kingdom. Este es el hotel de lujo más caro de Walt Disney World Resort y por una buena razón. Los huéspedes que se alojen en Disney's Grand Floridian Resort Spa tienen fácil acceso a varios restaurantes con servicio de mesa, un spa, dos clubes de conserjería y múltiples opciones de transporte.

Durante las vacaciones de invierno, Disney's Grand Floridian Resort las celebra con amplias decoraciones y una casa de pan de jengibre de tamaño natural en el vestíbulo. No hay nada mejor que sentarse junto al árbol de Navidad de tres pisos mientras disfrutas de galletas de jengibre con forma de Mickey y bebes un chocolate caliente.

💰 Price Level: $$$$
🚌 Transportation Options: Bus; monorail to Magic Kingdom, Epcot, Contemporary, and Polynesian Village; boat to Polynesian Village and Magic Kingdom; walk to Magic Kingdom, Contemporary, and Polynesian Village
🍔 Quick Service Restaurants: Gasparilla Island Grill, Private Dining
🍲 Table Service Restaurants: Citricos, Narcoossee’s, Grand Floridian Cafe, 1900 Park Fare, Victoria Albert’s
🍹 Bars and Lounges: Enchanted Rose, Beaches Pool Bar Grill, Courtyard Pool Bar, Citricos Lounge
🎣 Special Activities: Wedding Pavilion, Grand Floridian Spa, cabana rentals, boat rentals, fishing excursions, firework cruises, Electrical Water Pageant
👙 Pools: 2 feature pools
🛏️ Specialty Rooms: Magic Kingdom view, club level, DVC villas
👪 Recommended For: Honeymooners, luxury travelers
🐶 Dog-friendly: No

🛏️ Sitio web del hotel | $$$$ | 👉 Consultar precios de Grand Floridian en Expedia

📚 Lectura relacionada: La Navidad es una época hermosa pero ajetreada para visitar Disney World. Vea lo que recomiendo como el mejor momento para visitar Disney World .

Lodge en el desierto de Disney

A los amantes de la naturaleza les encanta esta réplica del Old Faithful Inn de Yellowstone.

👇 Ver precios, reseñas y disponibilidad

Expedia

Disney's Wilderness Lodge comenzó como un solo edificio y ahora ha crecido hasta incluir Boulder Ridge Villas y cabañas a lo largo de Bay Lake. La temática de Disney's Wilderness Lodge (tanto dentro como fuera) te transporta directamente a las Montañas Rocosas. Disfrute de la piscina principal o de la piscina más tranquila en Boulder Ridge Villas.

En términos de transporte, Disney's Wilderness Lodge no es el resort más conectado. Aunque está en la zona turística de Magic Kingdom, no conecta con el sistema de monorraíl. Mucha gente piensa que el precio de lujo del Disney's Wilderness Lodge no vale la pena porque el hotel tiene menos comodidades que la mayoría de los hoteles al mismo precio.

💰 Price Level: $$$$
🚌 Transportation Options: Bus, boat to Magic Kingdom and Fort Wilderness
🍔 Quick Service Restaurants: Roaring Fork
🍲 Table Service Restaurants: Whispering Canyon Cafe, Artist Point
🍹 Bars and Lounges: Geyser Point Bar Grill, Territory Lounge
🎣 Special Activities: Electrical Water Pageant, fishing excursions
👙 Pools: 1 feature pool, 1 leisure pool
🛏️ Specialty Rooms: Fireworks view, club level, DVC villas, waterfront cabins
👪 Recommended For: Families, nature lovers
🐶 Dog-friendly: No

🛏️ Sitio web del hotel | $$$$ | 👉 Consultar precios de Wilderness Lodge en Expedia

Disney's Saratoga Springs Resort Spa

Los golfistas y amantes del ocio encontrarán aquí muchas cosas que les encantarán.

👇 Ver precios, reseñas y disponibilidad

Expedia

Saratoga Springs es un resort de DVC, por lo que este hotel de Disney es perfecto para familias. Hay un sendero para caminar hasta Disney Springs, que brinda a los huéspedes un acceso rápido a varias tiendas y opciones gastronómicas. Este hotel de Walt Disney World Resort también alberga el campo de golf Lake Buena Vista.

Creo que las ofertas de recreación en Saratoga Springs son superiores a las de algunos de los mejores hoteles de Walt Disney World Resort. Ambas piscinas cuentan con emocionantes toboganes y áreas de juego para niños pequeños. Los huéspedes también pueden participar en actividades especiales en el Salón Comunitario.

💰 Price Level: $$$$
🚌 Transportation Options: Bus, boat to Disney Springs and Old Key West, walk to Disney Springs
🍔 Quick Service Restaurants: The Artist’s Palette, The Paddock Grill, Chip ‘n’ Dale’s Cafe
🍲 Table Service Restaurants: The Turf Club
🍹 Bars and Lounges: Turf Club Lounge, On The Rocks, Backstretch Pool Bar
🎣 Special Activities: Community hall, bike rentals, surrey bike rentals, fishing excursions, Lake Buena Vista golf course
👙 Pools: 2 feature pools, 3 leisure pools (including Treehouse Villas)
🛏️ Specialty Rooms: DVC villas, treehouse villas
👪 Recommended For: Active families
🐶 Dog-friendly: No

🛏️ Sitio web del hotel | $$$$ | 👉 Consultar precios para Saratoga Springs en Expedia

Disney's Port Orleans Resort - Riverside

Los amplios terrenos están llenos del encanto frente al mar.

👇 Ver precios, reseñas y disponibilidad

Expedia

Port Orleans – Riverside fue mi primer lugar de trabajo en Walt Disney Company, por lo que siempre seré parcial al respecto. Afortunadamente, este hotel de Walt Disney World Resort es fantástico, por lo que la mayoría de la gente está de acuerdo conmigo. Old Man Island está en el centro del complejo y es el centro de recreación. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina, la pesca en el muelle y el bar de la piscina.

Aunque Riverside no conecta con un parque temático, puedes disfrutar de transporte panorámico en barco de cortesía a Disney Springs. Los barcos funcionan hasta el cierre, por lo que los adultos pueden disfrutar de una cita nocturna antes de regresar a sus habitaciones.

💰 Price Level: $$$
🚌 Transportation Options: Bus, boat to French Quarter and Disney Springs, walk to French Quarter
🍔 Quick Service Restaurants: Riverside Mill Food Court
🍲 Table Service Restaurants: Boatwright’s Dining Hall
🍹 Bars and Lounges: River Roost, Muddy Rivers
🎣 Special Activities: Carriage rides, bike rentals, surrey bike rentals, Fishin’ Hole, fishing excursions
👙 Pools: 1 feature pool, 5 leisure pools
🛏️ Specialty Rooms: Royal guest rooms
👪 Recommended For: Families
🐶 Dog-friendly: Yes

🛏️ Sitio web del hotel | $$$ | 👉 Consultar precios para Riverside en Expedia

Disney's Fort Wilderness Resort

Disfrute de un sinfín de actividades al aire libre para los campistas.

👇 Ver precios, reseñas y disponibilidad

Expedia

Único entre los hoteles de Walt Disney World Resort, Disney's Fort Wilderness Resort es la única opción para acampar en el resort. Como todo lo demás en Walt Disney World, este campamento ofrece mucho más que un lugar para dormir. Para aquellos que prefieren una experiencia de hotel y campamento, pueden alojarse en una de las cabañas con capacidad para 6 personas.

Los huéspedes pueden disfrutar de dos piscinas y varias actividades al aire libre. Por la noche, dirígete a Chip 'n' Dale's Campfire Sing-A-Long para disfrutar del entretenimiento, los personajes de Disney y los s'mores. El complejo es bastante grande, por lo que recomiendo alquilar bicicletas o un carrito de golf para desplazarse (también hay autobuses disponibles).

💰 Price Level: $$-$$$
🚌 Transportation Options: Bus, boat to Wilderness Lodge and Magic Kingdom
🍔 Quick Service Restaurants: P J’s Southern Takeout, Meadow Snack Bar, The Chuck Wagon
🍲 Table Service Restaurants: Trail’s End Restaurant, Hoop-Dee-Doo Revue
🍹 Bars and Lounges: Crockett’s Tavern
🎣 Special Activities: Archery experience, Tri-Circle-D Ranch, pony rides, trail rides, carriage rides, fishing excursions, dockside fishing, Electrical Water Pageant, bike rentals, canoe and kayak rentals, segway tours
👙 Pools: 1 feature pool, 1 leisure pool
🛏️ Specialty Rooms: campsites, cabins
👪 Recommended For: Families who love the outdoors
🐶 Dog-friendly: Yes

🛏️ Sitio web del hotel | $$-$$$$ | 👉 Consultar precios para Fort Wilderness en Expedia

👉 Consejo profesional: dado que pasarás mucho tiempo al aire libre, ¡asegúrate de empacar todo lo que necesitas para cualquier tipo de clima!

Disney's Caribe Beach Resort

Hay algo para todos los gustos en este resort de Walt Disney World de precio moderado.

👇 Ver precios, reseñas y disponibilidad

Expedia

Cuando se trata de hoteles de precios moderados en Walt Disney World Resort, Caribbean Beach le ofrece el máximo rendimiento por su inversión. Con la incorporación del Skyliner, ahora puedes ir rápidamente a un parque temático u otro hotel.

Dado que este complejo es amplio, no se siente abarrotado en absoluto. Hay 5 piscinas de ocio además de la piscina característica. Hay dos restaurantes de servicio rápido y no querrás perderte la cena libre en Sebastian's Bistro.

💰 Price Level: $$$
🚌 Transportation Options: Bus; Skyliner to Hollywood Studios, Epcot, and several resorts; walk to Riviera
🍔 Quick Service Restaurants: Centertown Market, Spyglass Grill
🍲 Table Service Restaurants: Sebastian’s Bistro
🍹 Bars and Lounges: Banana Cabana
🎣 Special Activities: Fishing excursions
👙 Pools: 1 feature pool, 5 leisure pools
🛏️ Specialty Rooms: None
👪 Recommended For: Families
🐶 Dog-friendly: No

🛏️ Sitio web del hotel | $$$ | 👉 Consultar precios de Caribbean Beach Resort en Expedia

Resort contemporáneo de Disney

Disfrute de la historia de uno de los hoteles originales de Walt Disney World.

👇 Ver precios, reseñas y disponibilidad

Expedia

Disney's Contemporary Resort es un hotel original propiedad de Disney ubicado en Bay Lake. Más recientemente, la incorporación de Bay Lake Tower en Disney's Contemporary Resort incluyó una segunda piscina y más habitaciones para huéspedes. Además de ser un pedazo de historia, Disney's Contemporary Resort se encuentra a poca distancia de Magic Kingdom y muchas habitaciones tienen vista al Castillo de Cenicienta y al espectáculo nocturno de fuegos artificiales.

Una de las características más interesantes del Disney's Contemporary Resort es el monorraíl que atraviesa el atrio central. Hay dos restaurantes debajo de las vías para que puedas disfrutar viendo los monorraíles mientras comes.

Además de los edificios originales, los huéspedes también pueden alojarse en Bay Lake Tower en Disney's Contemporary Resort. A las familias más numerosas les encanta alojarse en Bay Lake Tower en Disney's Contemporary Resort porque es una propiedad de DVC con villas más grandes.

💰 Price Level: $$$$
🚌 Transportation Options: Bus; monorail to Magic Kingdom, Epcot, Polynesian Village, and Grand Floridian; walk to Magic Kingdom, Grand Floridian, and Polynesian Village
🍔 Quick Service Restaurants: Contempo Cafe
🍲 Table Service Restaurants: Steakhouse 71, California Grill, Chef Mickey’s
🍹 Bars and Lounges: Steakhouse 71 Lounge, California Grill Lounge, Cove Bar, Outer Rim, The Sand Bar
🎣 Special Activities: Lakeside yoga, boat rentals, cabana rentals, fishing excursions, fireworks cruises
👙 Pools: 2 feature pools, 1 leisure pool
🛏️ Specialty Rooms: Magic Kingdom view, club level, DVC villas
👪 Recommended For: Adults
🐶 Dog-friendly: No

🛏️ Sitio web del hotel | $$$$ | 👉 Consultar precios de Contemporáneo en Expedia

📚 Lectura relacionada: Dado que te hospedarás justo al lado de Magic Kingdom, consulta mi itinerario definitivo de 1 día .

Complejo turístico Disney's Art of Animation

Entra directamente a tus películas animadas de Disney favoritas.

👇 Ver precios, reseñas y disponibilidad

Expedia

Si tienes niños a los que les encantan los personajes y las películas de Disney, debes alojarte en Disney's Art of Animation Resort . Este puede ser un hotel de Disney con valor, pero tiene muchas cosas a su favor. La mayoría de las habitaciones son suites familiares con capacidad para 6 personas e incluyen una pequeña cocina; son perfectos para familias numerosas con un presupuesto limitado.

Las tres piscinas tienen temas de Buscando a Nemo, Cars y La Sirenita, para que tu familia pueda refrescarse como si estuvieran en una de las películas. Ningún otro hotel de Walt Disney World presenta decoraciones divertidas y detalladas como Art of Animation. Este hotel de Disney también se conecta con el Skyliner para facilitar el transporte a los parques temáticos y hoteles de la zona.

💰 Price Level: $$
🚌 Transportation Options: Bus; Skyliner to Hollywood Studios, Epcot, and several resorts; walk to Pop Century
🍔 Quick Service Restaurants: Landscape of Flavors
🍲 Table Service Restaurants: None
🍹 Bars and Lounges: The Drop-Off Pool Bar
🎣 Special Activities: None
👙 Pools: 1 feature pool, 2 leisure pools
🛏️ Specialty Rooms: Family suites
👪 Recommended For: Families, Disney movie lovers
🐶 Dog-friendly: Yes

🛏️ Sitio web del hotel | $$ | 👉 Consultar precios de Arte de animación en Expedia

Antiguo complejo turístico de Disney en Key West

Situado lejos de los parques temáticos, las familias pueden disfrutar de un hogar lejos del hogar.

👇 Ver precios, reseñas y disponibilidad

Expedia

Old Key West es el complejo DVC original de Walt Disney World. Este es un gran lugar para que las familias recarguen energías lejos de los parques llenos de energía. Este complejo tiene un ambiente tropical relajado y muchas comodidades.

Asegúrate de ver el tobogán del castillo de arena en la piscina de características. En el cercano Salón Comunitario, puedes ver fotografías de las familias originales de DVC en el resort. Todas las edades disfrutan de sus actividades diarias.

💰 Price Level: $$$$
🚌 Transportation Options: Bus, boat to Saratoga Springs and Disney Springs
🍔 Quick Service Restaurants: Good’s Food To Go, Turtleshack Poolside Snacks
🍲 Table Service Restaurants: Olivia’s Cafe
🍹 Bars and Lounges: Gurgling Suitcase Libations Spirits
🎣 Special Activities: Community hall, bike rentals, surrey bike rentals, fishing excursions
👙 Pools: 1 feature pool, 3 leisure pools
🛏️ Specialty Rooms: DVC villas
👪 Recommended For: Large families
🐶 Dog-friendly: No

🛏️ Sitio web del hotel | $$$$ | 👉 Consultar precios para Viejo Key West en Expedia

Resorts All-Star de Disney

Los hoteles más asequibles de Walt Disney World Resort todavía están llenos de magia.

👇 Ver precios, reseñas y disponibilidad

Expedia

Los All-Star Resorts de Disney incluyen tres hoteles temáticos: Cine, Música y Deportes. Cada hotel tiene decoraciones divertidas que combinan con el tema. Estos hoteles son los hoteles más asequibles de Walt Disney World Resort.

La mejor parte del All-Star Resort es el precio. Cada hotel tiene dos piscinas, un patio de comidas y un único bar en la piscina. El acceso a los autobuses de Disney en el lugar y otros beneficios hace que estos hoteles valga la pena (incluso con menos comodidades).

💰 Price Level: $$
🚌 Transportation Options: Bus
🍔 Quick Service Restaurants: World Premiere Food Court, Intermission Food Court, End Zone Food Court
🍲 Table Service Restaurants: None
🍹 Bars and Lounges: Silver Screen Spirits Pool Bar, Singing Spirits Pool Bar, Grandstand Spirits Pool Bar
🎣 Special Activities: None
👙 Pools: 3 feature pools, 3 leisure pools
🛏️ Specialty Rooms: Family suites
👪 Recommended For: Budget travelers, large families
🐶 Dog-friendly: No

🛏️ Sitio web del hotel | $$ | 👉 Consultar precios de películas estelares en Expedia

Otros hoteles populares cerca de Walt Disney World Resort

Además de los hoteles de Walt Disney World Resort, hay varios hoteles asociados cerca de los parques. Algunos están ubicados "en" la propiedad de Walt Disney World, pero todos están cerca. Los hoteles del área de Walt Disney World también ofrecen transporte de cortesía a los parques de Disney.

Muchos hoteles asociados de Disney también ofrecen transporte a Universal Orlando y al Wizarding World of Harry Potter.

📚 Lectura relacionada: Si está buscando otros lugares para hospedarse en Orlando, consulte mi desglose de Dónde alojarse en Orlando .

Hoteles cerca de Magic Kingdom y Epcot

  • Walt Disney World Swan : en Walt Disney World Swan, puede disfrutar del acceso a Walt Disney World con toda la elegancia de un hotel Westin.
  • Walt Disney World Dolphin : utilice puntos Marriott Bonvoy para su estadía en Walt Disney World Dolphin, un hotel Sheraton.
  • Four Seasons Resort Orlando – El Four Seasons Resort Orlando en Walt Disney World es el hotel más lujoso de la zona.
  • Shades of Green : esta propiedad del AFRC permite al personal militar disfrutar de unas vacaciones en Disney World a precios asequibles.

Hoteles cerca de Disney Springs

Hoteles cerca de Disney's Hollywood Studios (Bonnet Creek)

  • Waldorf Astoria Orlando : espere elegancia y lujo con un toque de temática de Disney en el Waldorf Astoria Orlando.
  • Signia by Hilton Orlando : disfrute de vistas panorámicas de la reserva natural circundante y flote a lo largo del río lento de 3 acres.
  • JW Marriott Orlando Resort Spa : una excelente ubicación para experimentar Disney sin estar inmerso en él las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Wyndham Grand Orlando : pase el rato en el relajante spa o cene en uno de los cinco restaurantes del hotel.

Hoteles cerca de Disney's Animal Kingdom (Flamingo Crossings)

  • Fairfield by Marriott : este hotel está ubicado en Flamingo Crossings, un desarrollo más nuevo en el lado occidental de Disney World.
  • Home2 Suites by Hilton : cocinas básicas, instalaciones de lavandería y una gran piscina hacen de este el hotel perfecto para familias con un presupuesto limitado.
  • SpringHill Suites by Marriott : uno de los hoteles originales de Flamingo Crossings, SpringHill Suites es la ubicación perfecta para un fácil acceso a Disney World.

Preguntas frecuentes sobre alojarse en Walt Disney World

Para obtener más información, consulta mi guía completa de las mejores zonas donde alojarse en Walt Disney World .

¿Cuántos complejos turísticos de Disney hay en Walt Disney World?

Hay más de 30 complejos turísticos de Walt Disney World, incluidas las villas de Disney Vacation Club. Algunas propiedades tienen más de un resort por propiedad, como All-Star-Resorts y Wilderness Lodge and Villas .

¿Es el Four Seasons Resort Orlando en Walt Disney World un hotel de Disney?

El Four Season Resort Orlando es un hotel de lujo ubicado en Walt Disney World. Los huéspedes que se hospedan en Four Season Resort Orlando en Walt Disney World disfrutan de muchos de los mismos beneficios que los huéspedes de los hoteles de Disney, incluido tiempo adicional en los parques y comidas con los personajes de Disney. Para muchas personas, el Four Seasons Resort Orlando en Walt Disney World es un hotel de lista de deseos, pero el alto precio vale la experiencia.

¿Es más barato alojarse en Disney?

Hay muchos hoteles alrededor de Disney World que son más baratos que alojarse en un hotel propiedad de Disney. Sin embargo, el precio de su hotel de Disney incluye varios beneficios:
– Transporte gratuito
– Horas adicionales en el parque temático
– Reservas anticipadas para cenar
– Actividades de hotel de cortesía
– Reservas anticipadas en Lightning Lane

¿Cómo elijo en qué hotel de Disney World quedarme?

Primero, mira qué hoteles están dentro de tu presupuesto. A partir de ahí, decida qué ventajas o servicios son más importantes para usted. Si va a pasar la mayor parte de su tiempo en los parques, considere elegir un resort que se conecte con uno o más parques temáticos. Si planea pasar la mayor parte de su tiempo relajándose en el hotel, considere elegir un resort que tenga una excelente piscina, un spa u otras actividades.

👉 Lectura relacionada: ¡No olvide consultar todas nuestras guías de viaje de Orlando y Florida para ayudarlo a planificar las mejores vacaciones en Sunshine State!

***

Independientemente del resort de Walt Disney World que elijas, ¡tienes garantizada unas vacaciones mágicas! Déjame en los comentarios en qué hotel quieres alojarte.

¡Espero que hayas disfrutado de esta guía de los mejores hoteles de Disney World!

Subir