Reseña de graduados de Nashville: un hotel único e icónico de Nashville

21/08/2023

👉 Saltar a: Resumen de revisión rápida | Revisión completa de graduados de Nashville | Veredicto final | Alternativas | Preguntas más frecuentes

El Graduate Nashville es sin lugar a dudas uno de los hoteles más típicos de Tennessee en Nashville . Todo el hotel rinde homenaje a las raíces musicales de Nashville con una decoración colorida y un ambiente acogedor. Además, alberga un bar temático de Dolly Parton. ¿Qué podría ser más Nashville que eso?

Pero, ¿vale la pena el precio del Graduate Nashville y sus preciosos días de vacaciones?

Como local de Nashville y alguien a quien la gente acude en busca de consejos sobre dónde alojarse en Nashville , eso es lo que vine a descubrir. Recientemente estuve de vacaciones en el Graduate Nashville con mi esposo y mi bebé para ponerme manos a la obra sobre la propiedad.

En general, mi familia tuvo una excelente estadía en el Graduate Nashville: el personal es excepcional y la decoración está a la altura de su notoriedad glamorosa exagerada. Sin embargo, como alguien que trabaja desde una computadora portátil, me encontré con un pequeño problema cuando hice una prueba de velocidad wifi (más detalles sobre esto a continuación).

Comencemos con una revisión rápida del Graduate Nashville:

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

Resumen rápido de la revisión de graduados de Nashville

Resumen de la reseñaGraduado de Nashville - Mi reseña4.7

Un hotel ecléctico con un ambiente campestre glamoroso que es ideal si buscas una experiencia divertida y única.

Ventajas:

  • Excelente ubicación en el centro de la ciudad
  • Genial bar temático de Dolly Parton
  • Mucha decoración peculiar para Instagram
  • Mascota amigable

Contras:

  • La piscina en la azotea requiere reservaciones.
  • Sin estacionamiento

Consultar precio al hacer la reservaConsultar precio en Expedia

En general, el Graduate Nashville brilla en cuanto a decoración y atmósfera. Parece un BB encantador mezclado con el brillo de los diamantes de imitación y el glamour del mundo de la música country. No encontrará otro hotel en Nashville como este. El Graduate Nashville es una excelente opción para una despedida de soltera en Nashville , unas vacaciones familiares o cualquier otra ocasión especial.

Soy alguien con mucho orgullo local de Nashville y me encanta cómo cada detalle de la decoración resalta la ciudad. Una instalación de arte creada localmente en el vestíbulo muestra especies de plantas que se encuentran en el campus de la Universidad de Vanderbilt. Incluso los cojines con coronas de muérdago representan la ciudad porque, como dato curioso , Nashville se fundó el día de Navidad.

Yo en el lobby del Graduate Nashville

Sin embargo, mi experiencia no fue perfecta. Profundizo en los detalles a continuación, pero la situación de trabajar desde el hotel dejaba un poco que desear. Aún así, tuve una estadía fantástica y con mucho gusto recomendaré el Graduate Nashville a la mayoría de los visitantes de la ciudad.

Ventajas del posgrado de Nashville

  • Excelente ubicación en el centro de la ciudad
  • Genial bar temático de Dolly Parton
  • Mucha decoración peculiar para Instagram
  • Vestíbulo en la planta baja con espacios para trabajar y pasar el rato
  • Bar de karaoke abierto ciertas noches.
  • Mascota amigable

Contras de Graduate Nashville

  • La piscina en la azotea requiere reservaciones.
  • Sin estacionamiento
  • wifi lento
  • Precio moderadamente alto

Graduate Nashville es mejor para:

  • Visitantes que desean una decoración única y exagerada.
  • Despedidas de soltera y viajes de chicas
  • Parejas y lunas de miel
  • viajes familiares
  • Amantes de Dolly Parton

Es posible que el graduado de Nashville no sea apto para:

  • Viajeros de negocios que necesitan altas velocidades de Internet para videollamadas
  • Viajeros con poco presupuesto

Consultar precio al hacer la reserva

Revisión de posgrado de Nashville (completa)

Ahora entremos en todos los detalles del Graduate Nashville . El hotel tiene una excelente ubicación y habitaciones y espacios comunes absolutamente hermosos. El bar por sí solo es lo más destacado de cualquier viaje a Nashville y debe visitarse incluso si no decide reservar una habitación.

Hubo algunas características que me sorprendieron, como la experiencia interactiva de Realidad Aumentada a la que puedes acceder con la aplicación Graduate. Como mencioné, no todas las funciones eran perfectas, pero volvería felizmente.

Esto es lo que necesita saber.

Habitaciones

Calificación de estrellas: 5/5 estrellas

Una habitación esquinera con una cama king

La mayoría de las habitaciones de hotel parecen bastante similares, pero ese no es el caso en el Graduate Nashville. La decoración glamurosa y ecléctica continúa desde el vestíbulo, a través de los pasillos y hasta las habitaciones. Las opciones de diseño en Graduate Nashville presentan colores brillantes y una combinación de texturas que hacen que las habitaciones se sientan divertidas y al mismo tiempo acogedoras.

Nos alojamos en el Graduate Corner King, por lo que entraba mucha luz por las ventanas de dos paredes. Por la noche, las cortinas opacas hicieron un buen trabajo manteniendo la habitación a oscuras.

Estación de café y té en nuestra habitación Corner King

Por supuesto, hay una variedad de opciones de habitaciones en el Graduate Nashville. Los grupos, como las despedidas de soltera, disfrutarían de la opción dúo de dos dormitorios o de la Graduate King Suite con una cama king y un sofá cama. Las familias que desean privacidad para padres e hijos apreciarán la suite familiar. No importa qué combinación de camas tamaño king, camas tamaño queen o camas individuales necesite, hay un tipo de habitación para usted.

Todas las habitaciones cuentan con televisores, duchas y refrigeradores. La cama tamaño king que tenía era lujosa, pero lo suficientemente firme como para que no te hundieras al intentar levantarte de la cama. No oímos ningún ruido exterior mientras estuvimos allí.

Artículos de tocador Malin + Goetz en nuestro baño del Graduate Nashville

Siempre me interesa saber qué marcas de artículos de tocador eligen los hoteles de lujo y me alegró descubrir que el Graduado utiliza Malin + Goetz. En resumen, estos productos huelen increíble y funcionan según las indicaciones sin dejar ninguna película en el cuerpo. El hotel también proporcionó una tabla de planchar y secador de pelo.

Consultar precio al hacer la reserva

Vestíbulo

Calificación de estrellas: 5/5 estrellas

Sofás en el vestíbulo del Graduate Nashville

El vestíbulo del Graduate Nashville cuenta con muebles y obras de arte únicos. También es un buen lugar para visitar a amigos o ponerse al día con su trabajo.

El equipo de diseño se inspiró para incluir filas de sofás basándose en una entrevista en la que Dolly Parton dijo que dormía en los sofás de sus amigos cuando se mudó por primera vez a Nashville. Afortunadamente, podrás dormir en una cómoda cama King en tu habitación.

Además, mientras estás en tu habitación o en el vestíbulo, puedes usar la aplicación Graduate Hotels para abrir una experiencia AR y escanear la obra de arte para obtener más información.

Normalmente, mi plan cuando viajo es pasar el menor tiempo posible en mi hotel, pero el Graduate Nashville es el tipo de hotel en el que querrás quedarte.

Piscina

Calificación de estrellas: 4/5 estrellas

La piscina antes de su apertura para el verano.

Una característica de verano, la piscina de la terraza de la azotea del Graduate Nashville aún no estaba abierta para la temporada durante nuestra visita de primavera. La piscina solo está abierta desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo. Aún así, pude echar un vistazo a la piscina durante mi estadía para ver los detalles.

La ubicación de la piscina del Graduate es impresionante porque tiene vista a la ciudad. Además, puedes pedir bebidas y refrigerios en el bar de la azotea mientras pasas el rato junto a la piscina.

Una cosa a tener en cuenta es que debes reservar el acceso a la piscina a través de White Limozeen, el bar de la azotea. Las reservaciones se cobran por persona y están disponibles en franjas horarias de 3 horas. Sería perfecto reservarlo para una ocasión especial o durante un viaje de despedida de soltera a Nashville. La piscina es para mayores de 21 años solo después de las 7 p. m.

Comida

Calificación de estrellas: 5/5 estrellas

Papas fritas en White Limozeen

The Graduate Nashville tiene tres opciones de comida: una cafetería, un bar de karaoke y un bar en la azotea. Comí tanto en la cafetería como en el bar de la azotea mientras estuve allí. El bar de karaoke, Cross Eyed Critters, estuvo cerrado por un evento privado durante mi estadía.

Tenga en cuenta que no hay servicio de habitaciones ni desayuno continental en el Graduate Nashville. Hay comida y bebida para llevar disponibles en Poindexter Coffee en el vestíbulo.

Profundicemos en cada una de las opciones gastronómicas:

Limusina blanca

Yo en la terraza de la azotea de White Limozeen

White Limozeen, el bar de la azotea, es un destino en sí mismo. El bar está inspirado en la estrella más querida de Tennessee, Dolly Parton. Todo es rosa, divertido y glamoroso.

La comida es de inspiración francesa y superó por completo mis expectativas. El menú tiene una variedad de platos pequeños y entrantes. Definitivamente asegúrate de pedir papas fritas ya sea que estés allí para cenar o simplemente para tomar un cóctel.

Las reservas se abren con 14 días de antelación para mesas interiores. El patio está abierto para visitas sin cita previa si el clima lo permite. White Limozeen es mayor de 21 años solo después de las 7 p.m. Pudimos disfrutar de una cena en el patio con nuestro bebé antes de las 7 pm.

Café Poindexter

Asientos en Poindexter Coffee

La cafetería del vestíbulo Graduate está en mi lista de las mejores cafeterías de Nashville , y esa no es una designación que me tomo a la ligera. La decoración es elegante y acogedora. Gracias al wifi gratuito, frecuentemente verás gente trabajando, leyendo o estudiando aquí.

El café es bueno y la cafetería es un gran lugar para pasar el rato. Sin embargo, puede que no sea la mejor opción para desayunar. Tuvimos que esperar un rato para que nuestra comida saliera de la cocina, lo cual es bueno tener en cuenta si tienes prisa. Hay tantos lugares excelentes para almorzar en Nashville que tal vez quieras probar.

Abrevadero de bichos bizcos

Cross Eyed Critters Watering Hole es un bar de karaoke con una banda animatrónica de respaldo. Se supone que debe parecer un bar de karaoke, lo cual tiene sentido en Music City. El menú tiene opciones básicas de bar como hamburguesas, tacos, tequila y cerveza.

No pude visitar Cross Eyed Critters porque estaba cerrado por un evento privado.

Ubicación

Calificación de estrellas: 4.5 / 5 estrellas

Un restaurante cercano: Hattie B's Hot Chicken

The Graduate Nashville está ubicado en el centro de Midtown. Está a poca distancia del centro de Nashville.

El vecindario alberga la Universidad de Vanderbilt y hay una animada vida nocturna local. Centennial Park y el Partenón de Nashville también se encuentran en Midtown. Cerca del Graduate Nashville, encontrará muchos restaurantes informales, incluido Hattie B's, un restaurante de pollo caliente que es uno de los mejores restaurantes sureños de Nashville .

Sin embargo, tendrás que caminar más de una milla para llegar al honky tonks del centro. Para mí, el ambiente más relajado de Midtown es más atractivo, pero algunas personas tal vez quieran estar más cerca de la acción.

Consultar precio al hacer la reserva

Servicio al Cliente

Calificación de estrellas: 5/5 estrellas

Agarra y lleva en Poindexter Coffee

La hospitalidad sureña brilla en el Graduate Nashville. El personal es servicial y fue increíblemente amable en todas nuestras interacciones. El hotel es grande y tiene muchos huéspedes, pero el personal nunca parecía tener prisa o prisa cuando necesitábamos algo.

Proceso de Check-In/Check-Out

Calificación de estrellas: 5/5 estrellas

Escultura de Dolly Parton en la azotea del Graduate Nashville

Ya conoces la escena: llegas a un gran hotel después de un largo día de viaje y, womp-womp, tienes que hacer cola durante una hora para intentar registrarte. Afortunadamente, este no es el caso en Graduate Nashville. El proceso de check-in es sencillo y, a pesar de tantos huéspedes yendo y viniendo, a menudo no hay esperas en el mostrador de check-in.

Por supuesto, para que su experiencia sea tan fluida como la mía, tenga a mano la confirmación de su reserva, su identificación y una tarjeta de débito/crédito o un depósito en efectivo para cubrir cargos imprevistos.

El check-in en el Graduate Nashville es a las 4 pm y el check-out es a las 11 am. Por $75, los huéspedes pueden organizar el check-in temprano a la 1:00 p.m. o el check-out tardío a las 2:00 p.m. El precio por late check-out y early check-in están sujetos a impuestos adicionales.

Estacionamiento

Calificación de estrellas: 5/5 estrellas

Un proceso que puede tomar desprevenidos a los visitantes del Graduate Nashville es que no existe la opción de estacionar su automóvil por su cuenta. En cambio, solo hay una opción de valet parking con acceso de entrada y salida. El estacionamiento cuesta $50 por 24 horas para sedanes y $60 para vehículos más grandes.

Esto puede parecer caro, especialmente si viaja a Nashville con un presupuesto limitado , pero la tarifa y el proceso están a la par con otros hoteles en Midtown y Downtown.

Gimnasia

Calificación de estrellas: 4/5 estrellas

Gimnasio en el Graduate Nashville

El gimnasio abierto las 24 horas del Graduate Nashville cuenta con todo el equipamiento básico que la mayoría de los huéspedes necesitan. Los devotos del Pelotón estarán encantados de saber que todavía puedes realizar tu recorrido diario. El gimnasio también cuenta con un par de cintas de correr, pesas libres, pelotas de ejercicio y algunos otros equipos especializados.

Accesibilidad

Calificación de estrellas: 4.5 / 5 estrellas

Ascensores del vestíbulo del Graduate Nashville

Como parte del proceso de evaluación de Viajar Sin Prisa, me tomé el tiempo para examinar cómo el hotel podría satisfacer las necesidades de los visitantes con discapacidades.

En general, el Graduate Nashville tenía las características de accesibilidad que esperaría de un hotel muy centrado en la satisfacción de los visitantes. Los espacios públicos del hotel cumplen con los requisitos de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades de 1990.

  • ♿ Accesibilidad para sillas de ruedas : el hotel parece bastante accesible con silla de ruedas. Pudimos pasar cómodamente un cochecito grande a través de las puertas, los pasillos de los ascensores y dentro de la habitación. Habitaciones accesibles designadas están disponibles con una variedad de diseños y adaptaciones de baños. El mayor problema probablemente sería encontrar un camino accesible para sillas de ruedas hacia las atracciones del centro.
  • 👂 Accesibilidad visual y auditiva : hay varias funciones disponibles para garantizar que las habitaciones sean funcionales para huéspedes con problemas de visión o audición. Luces de golpe, teléfonos adaptados, alarmas de emergencia sonoras y alarmas de almohadas son algunas de las características que se pueden solicitar.
  • 🐕 Animales de servicio : se permiten animales de servicio en las áreas públicas.

Para obtener más información sobre accesibilidad en Graduate Nashville, sugiero comunicarse con el hotel por correo electrónico a info@graduadonashville.com o por teléfono al 615-551-2700. El personal del hotel puede atender condiciones específicas que se apliquen a sus necesidades. De hecho, la propiedad aconseja contactar con ellos con antelación para garantizar la mejor experiencia.

👉 Nota: Tenga en cuenta que estoy sano. Si ha tenido experiencia de primera mano con este hotel y le gustaría agregarlo y cree que puede ser útil para futuros lectores, no dude en agregarlo en los comentarios.

WiFi gratuito, velocidad de Internet y configuración de trabajo remoto

Calificación de estrellas: 4/5 estrellas

Escritorio en mi habitación en el Graduate Nashville

Las habitaciones del Graduate Nashville cuentan con un atractivo escritorio que es más que adecuado para trabajar. Sin embargo, si necesita mucho espacio para relajarse, es posible que los escritorios no sean los ideales.

Resultados de la prueba de velocidad de Internet en el wifi gratuito del Graduate Nashville

El Graduate Nashville ofrece Wifi gratuito para todos los clientes que se alojan en el hotel. Como escritor de viajes, a menudo uso mi computadora portátil para trabajar y descubrí que el wifi en el hotel es lo suficientemente potente como para realizar algunas tareas básicas.

Sin embargo, como puede deducir de la imagen de arriba, si necesita cargar o descargar archivos grandes o planea realizar videollamadas, la velocidad de Internet podría ser un problema. Esto es algo que debe tener en cuenta si visita Nashville principalmente por negocios.

Limpieza

Calificación de estrellas: 5/5 estrellas

Estación de café en la habitación.

Como uno de los mejores hoteles de Nashville, el Graduate Nashville es tan impecable como puedas imaginar. Las habitaciones estaban limpias al llegar y todas las áreas comunes estaban libres de basura, derrames y otros percances.

Valor por dinero

Calificación de estrellas: 5/5 estrellas

Habitación King en el Hotel Graduate

La ubicación y el ambiente hacen de Graduate Nashville una buena relación calidad-precio. Si bien alojarse en un hotel con adornos rosados ​​puede no ser para todos, el Graduate es definitivamente un hotel boutique único.

Si lo suyo son los toldos con volantes, los retratos de Dolly Parton, los diseños florales y las telas a rayas, entonces este hotel es la opción perfecta. Alojarse en el Graduate es una experiencia en sí misma.

Por supuesto, Graduate Nashville está en el extremo superior del espectro en lo que respecta al precio. Si bien el hotel es una excelente opción si estás en la ciudad para una ocasión especial y estás dispuesto a derrochar un poco, puede que no sea la mejor opción si tienes un presupuesto limitado.

Consultar precio al hacer la reserva

Detalles e información del hotel

  • Sitio web del hotel
  • mapas de Google
  • Teléfono del hotel : (615) 551-2700
  • Número de habitaciones: 205
  • Año de construcción: 2020
  • Cadena / Marca Hotelera : Graduate Hotels
  • Aeropuerto más cercano: Aeropuerto Internacional de Nashville (8,7 millas)
  • Atracciones cercanas: Universidad de Vanderbilt, el Partenón
  • Restaurantes cercanos: Hattie B's Hot Chicken,
  • Hora de entrada: 4 p.m.
  • Hora de salida: 11 a.m.
  • Política de mascotas: Sí, se admiten mascotas con un cargo adicional por mascota por noche y algunas restricciones.

Servicios del hotel

Tipos de Habitaciones:

  • Cama King graduada
  • Camas Graduate Queen-Queen
  • Cama King Premium para graduados
  • Graduate Nashville Duet de 2 dormitorios
  • Suite Graduada Junior King
  • Suite Graduada King
  • Suite Familiar
  • Suite de 9 a 5
  • Graduado Twin-Twin
  • Habitaciones compatibles con ADA

Servicios en la habitación:

  • Cortinas opacas
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Limpieza interna
  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Cafetera/tetera
  • Hervidor eléctrico
  • Televisión por cable/satélite
  • Ducha del baño
  • Seguro
  • Teléfono
  • Armario
  • Hierro
  • Baños privados
  • Servicio de despertador/despertador
  • Refrigerador
  • Televisión de pantalla plana
  • Salida USB
  • servicios complementarios
  • Secador de pelo
  • Wifi gratuito en la habitación

Servicios de la propiedad:

  • Piscina en la azotea (solo con reservación)
  • El señor que estaciona los autos
  • Acceso con tarjeta llave
  • Gimnasio abierto las 24 horas con gimnasio
  • Bar/Restaurante
  • Bar de karaoke
  • Mascotas permitidas
  • Sala de banquetes
  • Sala de conferencias
  • Salas de reuniones
  • Wi-Fi gratis
  • Cafetería
  • Deposito de valijas
  • Hotel para no fumadores
  • Registro anticipado disponible
  • Recepción las 24 horas
  • Ascensores
  • Limpieza en seco
  • Servicio de lavandería

VEREDICTO FINAL: ¿Vale la pena graduarse de Nashville?

Resumen de la reseñaGraduado de Nashville - Mi reseña4.7

Un hotel ecléctico con un ambiente campestre glamoroso que es ideal si buscas una experiencia divertida y única.

Ventajas:

  • Excelente ubicación en el centro de la ciudad
  • Genial bar temático de Dolly Parton
  • Mucha decoración peculiar para Instagram
  • Mascota amigable

Contras:

  • La piscina en la azotea requiere reservaciones.
  • Sin estacionamiento

Consultar precio al hacer la reservaConsultar precio en Expedia

En general, Graduate Nashville es una propiedad única que resume el encanto y la diversión de la ciudad. Es exagerado de la mejor manera. Si deseas una experiencia única, el Graduate Nashville es el lugar ideal para hospedarte en la ciudad de la música.

Para ser completamente sincero, el Graduate Nashville es uno de mis hoteles favoritos en los que me he alojado, como siempre. ¡Ya estoy buscando una excusa para tomar otras vacaciones en casa y poder visitarlos nuevamente!

CALIFICACIÓN GENERAL DE ESTRELLAS: 4.7 / 5 estrellas

Consultar precio al hacer la reserva

Hoteles alternativos para graduados en Nashville

Zona común del hotel Noelle , una buena alternativa si quieres algo un poco menos “rosa”

Si el Graduate Nashville no le parece del todo adecuado, aquí hay un par de hoteles más que podrían ser justo lo que está buscando.

  • Noelle : este hermoso hotel tiene elementos Beaux Arts y una atmósfera que es tan única como la Graduate Nashville pero con mucho menos rosa. Noelle tiene una ubicación ideal en el centro de Nashville.
  • Conrad : al igual que el Graduate Nashville, Conrad está ubicado en Midtown. El ambiente es un poco más tradicional. El hotel también cuenta con un hermoso bar y un increíble restaurante con algunos de los mejores platos que encontrarás en Nashville.

Para conocer más hoteles alternativos, consulte mi lista completa de los 27 mejores hoteles en Nashville .

Preguntas frecuentes sobre el Graduate Nashville Hotel

¿El Graduate Nashville tiene una buena ubicación?

El Graduate Nashville tiene una buena ubicación cerca de la Universidad de Vanderbilt. Es un poco más tranquilo que el centro de la ciudad, pero todavía suceden muchas cosas. Consulte mi sección de revisión de ubicación completa para obtener más información.

¿En qué parte de Nashville está el graduado?

El Graduado está ubicado en Midtown. Este vecindario de Nashville tiene una excelente vida nocturna local, así como varios excelentes restaurantes y atracciones.

¿Qué tiene de especial The Graduate Nashville?

The Graduate Nashville es uno de los lugares de la ciudad más dignos de Instagram. La propiedad recibe a los huéspedes con un ambiente alegre y divertido que celebra las características únicas de Nashville. No encontrarás ningún otro lugar con la misma atmósfera exuberante que The Graduate.

¿Cuánto cuesta alojarse en el Graduate Nashville?

El Graduate Nashville tiene precios dinámicos que fluctúan según la temporada y los eventos que tienen lugar en Nashville. Según mi investigación, las habitaciones suelen empezar en $400 los fines de semana y en $300 durante la semana.Consulta precios en Reservas aquí .

Los precios son más altos durante el verano y los fines de semana, cuando ciertos artistas tocan en Nashville. A veces puedes conseguir habitaciones más baratas durante el invierno si reservas con antelación.

***

¡Eso es todo por mi reseña de Graduate Nashville! Si esta guía le ayudó a decidir que Graduate Nashville es adecuado para usted, considere utilizar nuestros enlaces de afiliados para hacer su reserva y déjeme saber lo que piensa en los comentarios.

A continuación, recomiendo encarecidamente leer mi lista privilegiada de las mejores cosas para hacer en Nashville .

Subir