25 mejores escapadas de fin de semana desde Seattle (por un local)

25/09/2023

El hermoso noroeste del Pacífico tiene muchas ciudades, pueblos y parques nacionales para escapadas de fin de semana desde Seattle.

Soy local de Seattle y, en esta guía, te contaré los lugares que no querrás perderte para disfrutar de un viaje de fin de semana sencillo lleno de aventuras, rejuvenecimiento o romance.

Cubriremos los lugares populares además de las gemas ocultas locales. Prepárese para explorar comunidades y áreas vibrantes en el estado de Washington. Aquí hay 25 ideas de escapadas a Seattle para viajes que serán tan memorables como divertidos.

Divulgación: Travel Lemming es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

25 mejores escapadas de fin de semana a Seattle

Bellingham

Fairhaven es una parte encantadora de Bellingham con toneladas de lindas tiendas (foto: LeonWang / Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Seattle: 2 a 2,5 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busque hoteles en Bellingham en Booking

Bellingham es una joya de ciudad en el norte de Washington. Su proximidad al Monte Baker y al Parque Nacional North Cascades lo convierte en una escapada de fin de semana particularmente atractiva para los aventureros. Pero no es necesario salir de la ciudad para encontrar cosas increíbles que hacer.

Ven al centro de Bellingham para realizar un recorrido gastronómico autoguiado a través de una escena de restaurantes sabrosa e innovadora. Si tiene sed, no necesitará buscar mucho cerveza, sidra o vino. Vaya a Honey Moon Mead and Cider o Aslan Brewing para saciar su sed.

Otra atracción principal de Bellingham es Fairhaven, un lindo pueblo dentro de la ciudad que es pintoresco y está lleno de tiendas. No deje de visitar Whatcom Falls Park o aprender todo sobre la electricidad en el Museo de Invención Eléctrica.

Portland, Oregon

El distrito Pearl de Portland es uno de los lugares más populares para pasar el rato (foto: ARTYOORAN / Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Seattle: 3,5 a 4 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busque hoteles en Portland en Booking

Portland, Oregón, está a sólo 3 horas de Seattle, por lo que hacer un viaje de fin de semana para visitar la Ciudad de las Rosas es una idea fantástica.

Dedique algún tiempo a conocer las atracciones más populares de la ciudad. Visite Washington Park para ver el International Rose Test Garden, el zoológico de Oregón y el jardín japonés de Portland.

Los ratones de biblioteca se enamorarán de la Ciudad de los Libros de Powell. Los amantes de la gastronomía no tendrán problemas para encontrar comidas sabrosas en vecindarios como Hawthorne y Nob Hill. Para algo un poco inusual, deténgase en una de mis joyas escondidas favoritas de la ciudad, Fly Awake Tea House.

Si tiene tiempo, le recomiendo realizar un recorrido de medio día por la cascada del río Columbia para ver algunos de los lugares más bonitos del lado de Oregón de la garganta del río Columbia al mismo tiempo.

Puerto Townsend

Junto al mar en el centro de Port Townsend

🗺️ Distancia desde Seattle: 2,5 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busque hoteles en Port Townsend en Booking

Si le parece atractivo pasar un fin de semana en una ciudad pintoresca llena de edificios victorianos históricos, vaya a Port Townsend. Es uno de los mejores viajes de fin de semana desde Seattle que puedes realizar.

Reserve una habitación en un hotel victoriano para comenzar a explorar esta encantadora ciudad en la Península Olímpica. Visítelo durante el verano para pasar tiempo en algunos de los parques más pequeños frente al mar en el centro. Pasee por el Parque Chetzemoa, una querida joya escondida, o conduzca hasta el Parque Estatal Histórico Fort Worden para practicar senderismo y acampar en la playa.

Port Townsend es también un gran destino de compras. La ciudad está llena de tiendas de antigüedades, lindas boutiques y otras pequeñas empresas con tesoros elaborados localmente.

Vancouver, Columbia Británica

Una de mis obras de arte público favoritas en Granville Island.

🗺️ Distancia desde Seattle: 3,5 a 4 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busque hoteles en Vancouver, Columbia Británica en Booking

¿Busca una ciudad vibrante y de clase mundial para explorar en el cercano Canadá ? Vancouver, Columbia Británica, es una de las mejores escapadas de fin de semana desde Seattle. No te quedarás sin cosas que hacer en Vancouver .

Comience dando un paseo por Stanley Park, visitando el Acuario de Vancouver y disfrutando de una buena comida y bebida en la isla Granville. Si visita durante el verano, pase tiempo en las playas de arena a lo largo de English Bay.

Vaya más allá de Vancouver y diríjase al norte de Vancouver para ver el parque del puente colgante de Capilano. Aquí atravesarás las copas de los árboles de un bosque increíble.

Isla San Juan

Los terrenos de Krystal Acres Alpaca Farm

🗺️ Distancia desde Seattle: 4 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar Hoteles en Isla San Juan en Booking

Las escapadas de fin de semana a las Islas San Juan seguramente serán increíbles. De las tres islas principales del archipiélago, recomiendo ir a la isla de San Juan para escapadas románticas de fin de semana (es una idea divertida para una cita en Seattle ).

Quedarás encantado desde el momento en que el ferry te deje en Friday Harbor. La pequeña ciudad es pintoresca y bonita, y hay muchos restaurantes y bares para una cena romántica y unas copas a continuación. No te quedarás sin cosas divertidas que hacer en esta isla de Washington.

Vaya al popular Parque Estatal Lime Kiln o visite la Reserva del Parque Natural y de Esculturas para realizar excursiones al aire libre. En verano, visitar la Granja de Lavanda de Pelindaba es imprescindible. Dé un paseo romántico entre las flores de color púrpura y compre productos locales hechos de lavanda para mejorar su estadía.

Puerto Ángeles

Yo posando en el puente Devil's Punchbowl en Lake Crescent

🗺️ Distancia desde Seattle: 3 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar hoteles en Port Ángeles en Booking

Una ciudad tranquila en la Península Olímpica, los amantes del aire libre adorarán Port Angeles. Reserva una estancia en uno de los muchos bed and breakfast y disfruta pasando tus días en el agua, en el bosque o en las montañas.

Hurricane Ridge, Lake Crescent y Sol Duc Falls son algunos de los lugares más populares para visitar si te alojas en Port Angeles. Sin embargo, también puedes quedarte más cerca de la ciudad y visitar Ediz Hook. Camina por su escarpada playa y disfruta de increíbles vistas del Estrecho de Juan de Fuca.

El centro de la ciudad de Port Angeles es más pequeño. Aún así, hay suficientes buenos restaurantes, boutiques, cafeterías y bares para mantenerte entretenido después de un día de exploración.

Parque Nacional Monte Rainier

Una vista amplia del Parque Nacional Monte Rainier desde Fremont Lookout

🗺️ Distancia desde Seattle: 2,5 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busque hoteles cerca del Parque Nacional Monte Rainier en Booking

El Parque Nacional Monte Rainier es uno de los lugares más bellos del estado de Washington . Dado que está a sólo un par de horas de la ciudad, también es una de las escapadas de fin de semana más populares desde Seattle.

Las rutas de senderismo abundan en el parque, incluidas varias que figuran en mi lista de las mejores caminatas desde Seattle . Puedes viajar con mochila, acampar, hacer un viaje panorámico por carretera o reservar un recorrido épico de un día completo por el parque.

Si visita en invierno, practique paseos con raquetas de nieve, esquí de travesía o tome un paseo en góndola desde Crystal Mountain para obtener una vista panorámica de la montaña.

Spokane

🗺️ Distancia desde Seattle: 5 a 5,5 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busque hoteles en Spokane en Booking

La segunda ciudad más grande del estado de Washington es Spokane. Es uno de los mejores lugares para hospedarse si desea conocer el lado este del estado.

La gran ciudad tiene mucho para los amantes de la naturaleza. Eche un vistazo a los magníficos jardines de Manito Park para comprender por qué el apodo de Spokane es La Ciudad Lila. Riverfront Park es la principal atracción de la ciudad. Se extiende por 100 acres y tiene una cascada, una enorme pista de patinaje, múltiples áreas de juegos y mucho más.

Para ver el lado cultural de Spokane, vaya al Museo de Arte y Cultura del Noroeste. Aquí encontrará increíble arte regional y exhibiciones complejas. Es fácil pasar horas explorando este moderno museo.

Isla Bainbridge

Yo disfrutando de un helado en Winslow en un cálido día de verano.

🗺️ Distancia desde Seattle: 30 a 45 minutos | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar hoteles en Isla Bainbridge en Booking

Bainbridge Island es una de las excursiones de un día más fáciles desde Seattle . Sin embargo, una escapada de fin de semana desde Seattle a Bainbridge le ayudará a experimentar aún más los encantos de la isla.

Llegue a Bainbridge mediante un corto viaje en ferry desde el centro de Seattle. La comunidad pequeña pero activa se centra alrededor de Winslow, que se encuentra a poca distancia de la terminal del ferry. El centro de Winslow cuenta con tiendas locales exclusivas, salas de degustación de vinos y Proper Fish, uno de los mejores lugares para comer pescado con patatas fritas en la zona.

Aventúrate a otras partes de la isla para escapar de la naturaleza y acampar. Si está buscando el lugar más bonito de la isla Bainbridge, vaya a la Reserva Bloedel. Te encantará explorar esta hermosa y tranquila reserva natural en el norte.

Planifica con mi guía sobre qué hacer en Bainbridge Island .

Leavenworth

El invierno es una de las mejores épocas para visitar Leavenworth (foto: Mark A Lee/Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Seattle: 2,5 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busque hoteles en Leavenworth en Booking

Leavenworth es una popular escapada de fin de semana más conocida por ser la Pequeña Baviera de Washington. Este pueblo de estilo bávaro es encantador y pintoresco. Puedes encontrar excelente comida alemana y deliciosa cerveza por todas partes.

Leavenworth también es ideal para quienes buscan actividades de aventura o viajes con temas de bienestar.

Para un fin de semana relajante, reserve una habitación en Post Hotel , conocido por sus experiencias centradas en el spa. O, para conocer alternativas, consulte nuestra lista completa de lugares románticos para alojarse en Leavenworth .

Pase tiempo en Waterfront Park a lo largo del río Wenatchee o visite la hermosa bodega Icicle Ridge para disfrutar de deliciosos tragos en un espacio bonito y rústico.

Si quieres aventura, puedes encontrarla fácilmente. Practique senderismo, rafting y ciclismo de montaña en verano. Las actividades invernales en Leavenworth incluyen paseos en motos de nieve, esquí e incluso escalada en hielo.

Walla Walla

Rooks Park en Walla Walla es un lugar relajante para explorar

🗺️ Distancia desde Seattle: 4 horas 30 minutos | Mapas de Google | 👉 Busque hoteles en Walla Walla en Booking

Walla Walla está bastante lejos en coche desde Seattle, pero esto lo hace ideal para viajes largos de fin de semana. Walla Walla está a sólo unos kilómetros de la frontera entre Washington y Oregón.

Está ubicado en Washington Wine Country, por lo que los amantes del vino disfrutarán especialmente de un viaje aquí. En el centro de Walla Walla y sus alrededores abundan las bodegas y salas de degustación de vinos.

La escena gastronómica en Walla Walla también es fantástica. Disfrute de cenas exclusivas en Saffron Mediterranean Kitchen. Disfrute de deliciosos desayunos clásicos en The Maple Counter Cafe.

Si le gusta relajarse en áreas hermosas además de tomar una copa y cenar, Walla Walla también cumple en ese sentido. Visite Rooks Park y Pioneer Park, o conduzca una hora hacia el norte hasta Palouse Falls State Park para ver la cascada oficial del estado de Washington .

Isla Orcas

🗺️ Distancia desde Seattle: 3,5 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar Hoteles en Isla Orcas en Booking

Otra joya de isla en San Juan es la Isla Orcas. La isla está llena de terreno montañoso y paisajes salvajes y accidentados. Si desea tener la oportunidad de salir al aire libre y descubrir qué hace que la Isla Orcas sea una de las mejores islas del estado de Washington , planifique un viaje de fin de semana aquí.

Disfrute del pintoresco viaje en ferry de una hora desde Anacortes para llegar a la Isla Orcas. Hay muchas oportunidades de senderismo alrededor de la isla. Visite el Parque Estatal Obstruction Pass, la Reserva Turtleback Mountain y el Parque Estatal Moran para recorrer los senderos.

Los fanáticos de la navegación pueden acampar en un kayak de Orcas Island Kayaks para sumergirse en el agua. O reserve un popular y épico tour de avistamiento de ballenas para ver orcas, ballenas jorobadas y otros animales salvajes en las islas.

Para socializar con una comunidad afable, visite Eastsound, la ciudad en el centro de la isla.

Vancouver, Washington

El paseo marítimo de Vancouver en un día ajetreado (foto: Reinhardt and Co/Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Seattle: 3 a 3,5 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busque hoteles en Vancouver, Washington en Booking

Vancouver, Washington es una de las ciudades más al sur del estado de Washington . Está repleto de historia interesante y es un lugar perfecto para explorar el lado de Washington de la garganta del río Columbia.

Fort Vancouver es una de las principales atracciones de Vancouver. Este puesto comercial bien mantenido del siglo XIX es un buen lugar para aprender sobre la vida de los primeros pobladores del estado.

Después de conocer un poco de historia, pase un tiempo en el bullicioso paseo marítimo de Vancouver y pruebe el vino en numerosas salas de degustación. Dirígete a Esther Short Park para asistir a eventos comunitarios.

Si prefiere actividades al aire libre, conduzca 30 millas al oeste para visitar el Parque Estatal Beacon Rock y disfrutar de hermosas vistas del río Columbia.

Parque Nacional Cascadas del Norte

El Parque Nacional North Cascades es uno de los lugares más bonitos del noroeste del Pacífico

🗺️ Distancia desde Seattle: 2,5 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busque hoteles cerca de Parque Nacional de las Cascadas del Norte en Booking

Prepárese para una escapada de fin de semana épica si decide pasarla en el Parque Nacional North Cascades. Este es el parque nacional más al norte de Washington y su terreno salvaje lo convierte en el favorito entre los mochileros y amantes de la naturaleza.

El Área Recreativa Nacional Ross Lake ofrece muchas oportunidades para salir al aire libre. Además de viajar con mochila, puedes recorrer las numerosas rutas de senderismo, hacer kayak en aguas cristalinas y disfrutar de vistas montañosas.

También puede optar por realizar un viaje por carretera a lo largo de la autopista panorámica North Cascades. Si hace esto, podrá disfrutar de hermosas vistas y pequeños pueblos únicos como Winthrop a lo largo del camino.

Victoria, Columbia Británica

(foto: Marc Bruselas / Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Seattle: 5 a 5,5 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busque hoteles en Victoria, Columbia Británica en Booking

Victoria es otra ciudad canadiense que querrás visitar en múltiples viajes de fin de semana desde Seattle. Reserve un ferry rápido desde el centro de Seattle para llegar a la isla de Vancouver en aproximadamente 3 horas. También puedes conducir hasta Port Angeles para tomar el Black Ball Ferry, una opción un poco más larga pero mucho más económica.

Un fin de semana en la capital de la Columbia Británica es prometedor para aquellos que desean escapadas románticas de fin de semana. Pase horas en el Royal BC Museum, tome un té en Pendray Inn and Tea House y pasee por el hermoso Beacon Hill Park.

No se pierda el Castillo Craigdarroch, un impresionante castillo de la época victoriana y un monumento histórico. Si tiene tiempo, conduzca hacia el norte hasta los Jardines Butchart para explorar uno de los lugares más románticos de la isla de Vancouver.

Isla Whidbey

Coupeville es una de las ciudades más antiguas de Washington y un excelente lugar para pasar tiempo en el agua.

🗺️ Distancia desde Seattle: 1,5 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar hoteles en Isla Whidbey en Booking

Whidbey Island es la isla más grande del estado y ofrece mucho para mantener ocupada a la gente durante una escapada de fin de semana a Seattle. Está ubicado al sur de las Islas San Juan. Tome un viaje en ferry de 20 minutos desde Mukilteo para llegar aquí.

Visite restaurantes, bares y lindas tiendas locales en las ciudades únicas que dan a Whidbey Island su encanto. Si busca una escapada tranquila y centrada en la naturaleza, visite los increíbles parques estatales de Whidbey Island.

El Parque Estatal Deception Pass es el más popular y abarca más de 3000 acres en Whidbey Island y Fidalgo Island. Hay infinitas oportunidades para hacer caminatas, pasear en bote, nadar y acampar en este parque estatal.

No te pierdas el Parque Estatal Fort Casey. Aquí podrá visitar un hermoso e histórico faro y búnkeres militares abandonados y disfrutar de vistas panorámicas del mar.

Península de Long Beach

Atardecer en la playa del Parque Estatal Cape Disappointment (foto: Oleg Mayorov / Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Seattle: 3,5 horas | Mapas de Google | 👉 Buscar hoteles en Península de Long Beach en Booking

Visite la península de Long Beach en la esquina suroeste del estado de Washington para una escapada de fin de semana relajada y sin prisas. Las ciudades principales, Long Beach, Ilwaco y Ocean Park, son pequeñas. Los restaurantes informales y las opciones de alojamiento lo hacen perfecto para quienes buscan un fin de semana libre de estrés.

Long Beach tiene una larga playa de arena perfecta para caminar, volar cometas e incluso montar a caballo. Visítelo durante el Festival de la almeja navaja de Long Beach para disfrutar de una sopa de almejas y tomar lecciones de excavación de almejas.

Mientras esté en la península de Long Beach, planee hacer también un pequeño viaje al Parque Estatal Cape Disappointment para disfrutar de impresionantes vistas del Océano Pacífico.

Isla López

La terminal de ferry en la Isla López (Foto: Nicole Deon Visuals/Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Seattle: 3,5 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar hoteles en Isla López en Booking

Espere una refrescante escapada de fin de semana en la Isla López, la tercera isla más grande de las Islas San Juan. Apodada “La Isla Amiga”, López es una excelente opción para las familias.

Pasa un rato con la gente local en Lopez Village durante tu visita. Encontrará una excelente panadería, restaurantes locales, un mercado de agricultores de temporada y, por supuesto, gente amable.

No olvides alquilar o traer tu bicicleta también. Andar en bicicleta en la Isla López es una de las mejores actividades para hacer aquí. La isla incluso es conocida por albergar el Tour de López, una carrera anual a la que acuden ciclistas de todo el estado.

Realice algunas excursiones hacia el norte hasta Spencer Spit State Park o hacia el sur hasta Iceberg Point. Puede disfrutar de caminatas, campamentos, observación de vida silvestre o días tranquilos en la playa.

Lago Chelan

Acampar junto al lago Chelan es fantástico.

🗺️ Distancia desde Seattle: 3,5 a 4 horas | Mapas de Google | 👉 Busque hoteles en Lago Chelan en Booking

Realice una escapada romántica a la zona del lago Chelan para relajarse a orillas del tercer lago más profundo de los Estados Unidos.

Si te alojas en Chelan, podrás realizar fácilmente un tour de cata de vinos. Visite viñedos como Tsillan Cellars, Lake Chelan Winery y más para disfrutar de un excelente vino y comidas igualmente excelentes. Puede que la ciudad sea más pequeña, pero hay muchas pequeñas tiendas divertidas y una variedad de restaurantes para explorar.

Lo que más me gusta hacer en la zona del lago Chelan es cruzar el agua en el ferry Lady of the Lake. Tendrás vistas increíbles de las montañas que se elevan a ambos lados. Al final del viaje en ferry, lo dejarán en Stehekin. Esta es una joya escondida en Washington a la que no se puede llegar por ningún camino.

Parque Nacional Olímpico

Mi esposo, mi cuñada y yo en una caminata por la selva tropical de Hoh
Mi suegra observando aves a lo largo del río Hoh.

🗺️ Distancia desde Seattle: 2,5 a 3 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busque hoteles cerca de Parque Nacional Olímpico en Booking

Hay una razón por la que el Parque Nacional Olympic es uno de los mejores lugares para visitar en el estado de Washington . De los parques nacionales de Washington, éste es el más accesible.

Camine o conduzca hasta Hurricane Ridge para contemplar amplias y hermosas vistas de las Montañas Olímpicas. Pasee por la exuberante vegetación de la selva tropical de Hoh. Relájese en las aguas termales de Sol Duc Hot Springs Resort o observe hermosas cascadas como Marymere Falls.

Una de mis cosas favoritas para hacer en el Parque Nacional Olympic es pasar tiempo en sus numerosas playas. Admire los farallones marinos que sobresalen del Océano Pacífico o busque en las pozas de marea todo tipo de vida marina. Si puedes, quédate para presenciar impresionantes puestas de sol.

👉 Consejo profesional : Uno de los mejores lugares para hospedarse cuando se visita el Parque Nacional Olympic es Kalaloch Lodges. Este alojamiento rústico está cerca de numerosas rutas de senderismo y de playas populares, como Ruby Beach y las playas 1 y 2. También está cerca del Árbol de la Vida, una de las atracciones naturales más singulares del estado de Washington .

Isla Vashon

Yo en el centro de Vashon junto a una de mis esculturas favoritas.

🗺️ Distancia desde Seattle: 1 hora | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar hoteles en Isla Vashon en Booking

La isla Vashon está a solo una hora de Seattle y solo se puede llegar a través del ferry del estado de Washington. Un viaje de fin de semana es una buena forma de conocer esta isla artística y creativa.

Los amantes del arte pueden pasar un fin de semana relajante visitando las galerías de arte del centro de Vashon. Visite también el Centro Vashon para las Artes. Esta sala de espectáculos alberga músicos, obras de teatro y películas, y también cuenta con una galería de arte en su interior.

La isla Vashon también tiene excelentes opciones de comida y bebida. Vaya a panaderías, sidrerías, cervecerías y restaurantes de primer nivel.

También recomiendo dar un paseo en coche tranquilamente por la isla rural. Deténgase en los puestos de granjas locales a lo largo del camino, donde podrá conseguir suficientes productos frescos para una deliciosa cena casera.

Canal del capó

Asar ostras que se encuentran a lo largo del canal es una de las mejores cosas que se pueden hacer aquí.
Era un día nublado en el Canal Hood, pero aún hacía suficiente calor para practicar remo.

🗺️ Distancia desde Seattle: 2 a 2,5 horas | Mapas de Google | 👉 Busca hoteles cerca del Canal Hood en Expedia

El Canal Hood está justo entre la Península Olímpica y la Península Kitsap. Corre de norte a sur a lo largo de varios pueblos pequeños. Esta es un área excelente para la recolección de ostras, paseos en kayak, remo y natación.

Visitar el Canal Hood es una buena escapada de fin de semana si desea pasarlo en una zona remota, relajante y rural. Además de sumergirte en el agua, puedes recorrer senderos a través de bonitos bosques y buscar cascadas. Cene en restaurantes en pueblos pequeños como Union o Brinnon.

En la zona abundan los alquileres vacacionales, cabañas privadas y campamentos. Estas son algunas de las mejores opciones de lugares para quedarse durante un fin de semana a lo largo del Canal Hood.

Monte Santa Helena

(foto: Roman Khomlyak / Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Seattle: 3,5 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busca hoteles cerca de Monumento Volcánico Nacional Monte St Helens en Tripadvisor

Mount St Helens es impresionante, en parte debido a su forma icónica de la infame explosión de 1980. Si está buscando viajes de fin de semana al aire libre desde Seattle, esta es una excelente opción.

En el Monumento Volcánico Nacional Mount St Helens encontrará rutas de senderismo a través de prados floridos y cuevas formadas por lava enfriada. Disfrute de lagos pintorescos y observe la vida silvestre como osos negros, alces y cabras montesas.

Los ávidos campistas y mochileros querrán visitarlo durante la primavera, el verano y principios del otoño para experimentar lo mejor de este Monumento Nacional. No te pierdas una parada en el Observatorio Johnson Ridge para ver algunas de las vistas icónicas desde este mirador.

Ellensburg

El museo en el centro de Ellensburg ( foto: Ian Dewar Photography / Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Seattle: 2 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busque hoteles en Ellensburg en Booking

Ellensburg es una excelente excursión de un día desde Seattle, pero un viaje largo de fin de semana te ayudará a descubrir más de los encantos de esta ciudad universitaria.

Hay muchas cosas interesantes para hacer en Ellensburg. Si te gusta la historia, te encantarán todos los edificios históricos del centro de Ellensburg, como el icónico edificio Davidson. También puede realizar un recorrido por el Museo Histórico del Condado de Kittitas para conocer algo de la historia local.

Si tiene sed después de toda la exploración, tome una copa en Ellensburg Brewing, Whipsaw Brewing o The Mule. Lugares como The Early Bird, Palace Cafe y Ellensburg Pasta Company son algunos de los mejores para comer.

Anacortes

El puerto deportivo en el centro de Anacortes

🗺️ Distancia desde Seattle: 3,5 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar hoteles en Anacortes en Booking

Justo al sur de las Islas San Juan, encontrarás la ciudad de Anacortes en la Isla Fidalgo. Anacortes es donde tomarás el ferry para llegar a las Islas San Juan, pero la pequeña ciudad tiene sus propios encantos.

Vaya a Anacortes para una escapada de fin de semana si desea pasar tiempo al aire libre durante el día y relajarse con una divertida comunidad de un pequeño pueblo por las noches. Disfrute de excelentes mariscos de Adrift, asista a un espectáculo en The Heart of Anacortes y visite Cape Sante para disfrutar de excelentes vistas.

Conduzca hacia el sur hasta el Parque Estatal Deception Pass para relajarse en Rosario Beach y Bowman Bay. Desde el centro de Anacortes, también puedes tomar un ferry a la pequeña isla Güemes, que es otro gran lugar para relajarte.

Preguntas frecuentes sobre escapadas de fin de semana desde Seattle

¿Qué ciudades están a una hora de Seattle?

Las ciudades que están aproximadamente a una hora de Seattle incluyen Tacoma, Olympia, Everett y Bremerton.

¿Qué parques nacionales están más cerca de Seattle?

El Parque Nacional Monte Rainier y el Parque Nacional Olympic son los más cercanos a Seattle.

¿Qué es un buen viaje por carretera desde Seattle?

Un buen viaje por carretera desde Seattle si quieres ir a ver otras ciudades importantes es uno al sur hasta Portland o al norte hasta Vancouver, Columbia Británica . Los viajes panorámicos por carretera más populares desde Seattle incluyen la Península Olímpica, Cascades Loop y Columbia River Gorge.

***

Hay tantas escapadas de fin de semana desde Seattle que puedes realizar si necesitas una escapada divertida de la ciudad. Desde las Islas San Juan hasta Walla Walla, sus opciones son infinitas. ¡Espero que esta lista le haya brindado buenas ideas para algunas de las escapadas de fin de semana a Seattle en el noroeste del Pacífico!

Subir