27 mejores excursiones de un día desde Los Ángeles en 2023 (por un local)

17/08/2023

Cuando se trata de excursiones de un día desde Los Ángeles, tenemos muchas opciones para elegir. Hay una gran cantidad de increíbles destinos de California a poca distancia en automóvil de esta próspera metrópolis.

Como residente de Los Ángeles, ha sido un placer explorar las regiones que rodean mi hogar. Desde tierras de cultivo en San Luis Obisbo hasta los altos desiertos de Palm Springs y Joshua Tree, hasta las playas de San Diego. Realmente hay una excursión de un día desde Los Ángeles para todos los gustos.

En este artículo, veremos los 27 mejores lugares para excursiones de un día. Y para esos días que no estás listo para salir de la ciudad, consulta mi guía de las 55 mejores cosas para hacer en Los Ángeles .

¡Vamos a sumergirnos!

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

27 mejores excursiones de un día a Los Ángeles

Esta lista no está numerada, pero ¿quieres saber cuál excursión de un día a Los Ángeles creo que es la número uno (pista: ¡es una joya escondida!)? Simplemente mire mi video de Youtube donde reúno mis viajes favoritos de esta lista (y, rápido favor, ¡dale me gusta mientras estás allí, por favor!):

Malibú

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 30 minutos a 1 hora | 📍 Google Maps | Sitio web de Malibú | 👉 Clases de surf en Malibú

A pocos minutos al norte del muelle de Santa Mónica, la idílica Malibú se encuentra justo fuera de los límites de la ciudad de Los Ángeles. Las muchas cosas divertidas para hacer en Malibú incluyen excelentes caminatas y playas serenas que lo invitan a pasar un día entero simplemente relajándose.

Para los amantes de la naturaleza, hay excelentes senderos en todo el Parque Estatal Malibu Creek, o pueden caminar junto al mar desde Zuma Canyon Trailhead. Zuma Beach y Malibu Lagoon State Beach se encuentran entre las de más fácil acceso, con mucho estacionamiento y comodidades. Para obtener más información sobre las playas, consulte las 23 mejores playas de Los Ángeles .

Para disfrutar de una escapada elegante, las elegantes boutiques ofrecen artículos de lujo en los centros comerciales al aire libre a lo largo de Pacific Coast Highway. Geoffrey's es un gran restaurante para ocasiones especiales, o pruebe Duke's para disfrutar de un brunch con bebidas alcohólicas.

📸 Consejo profesional: Las cuevas marinas y las formaciones rocosas de la playa El Matador son una oportunidad fotográfica espectacular.

Montañas de Santa Mónica

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 45 minutos a 1 hora | 📍 Google Maps | Sitio web de las montañas de Santa Mónica | 👉 Tour premium en bicicleta de montaña eléctrica de Santa Mónica

A poco más de una hora del centro de Los Ángeles , este breve viaje lo llevará a la naturaleza sin salir del condado de Los Ángeles. Reservadas por Malibú y el lujoso Bel Air, las montañas de Santa Mónica son un gran lugar para visitar cuando anhelas una escapada pero te falta dinero para la gasolina.

El Parque Estatal Topanga y el Centro Recreativo Nacional de las Montañas de Santa Mónica tienen algunas de las mejores rutas de senderismo cerca de Los Ángeles . Son vibrantes con el color de las flores silvestres, como la fragante mostaza y el hinojo.

🌅 Consejo local: si te diriges a Escondido Falls a primera hora de la tarde, disfrutarás de vistas panorámicas del atardecer sobre el Océano Pacífico en el camino de regreso.

Playa Larga

El final de una visita al Acuario del Pacífico

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 30 minutos a 1 hora | 📍 Google Maps | Sitio web de Long Beach | 👉 Evite las colas para comprar entradas: Acuario del Pacífico

Al sur de los concurridos astilleros del puerto de Los Ángeles, la enérgica Long Beach está repleta de divertidas atracciones familiares.

Pasee entre las maravillas del azul profundo en el Acuario del Pacífico, donde las exhibiciones interactivas atraen a mentes curiosas con encuentros cercanos. Shark Lagoon brinda a los visitantes valientes una oportunidad única de sumergirse en el agua y deslizar las yemas de los dedos sobre la piel de un tiburón que pasa.

Sobre la superficie, investigue la inquietante elegancia del Queen Mary. Con casi un siglo de historia fascinante, este transatlántico es popular entre aquellos que buscan examinar lo paranormal.

👉 ¡ Experto local, listo! Comienza tu aventura con el pie derecho con estas 23 mejores cosas para hacer en Long Beach .

Granja de bayas de Knott

Las golosinas de mora son una firma de Knott's Berry Farm

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 30 a 45 minutos | 📍 Google Maps | Sitio web de Knott's Berry Farm | 👉 Sin colas: entrada general a Knott's Berry Farm

Knott's Berry Farm, el parque temático original del sur de California, comenzó como un restaurante familiar y un pueblo fantasma, construido con artefactos reales del Viejo Oeste.

El Knott's Berry Farm de hoy en día es un parque de diversiones completo con 40 atracciones y docenas de fantásticos espectáculos y atracciones. No se pierda la cena de pastel de moras y pollo frito, que todavía se prepara con la receta de la Sra. Knott.

👻 ¡Espantosamente divertido! Uno de los mejores momentos para visitarlo es Halloween, cuando el parque se transforma en Knott's Scary Farm. Los fantasmas y sustos de este refugio legendario se completan con personajes bestiales que acechan en la niebla, una fantástica fiesta de terror para cualquier huésped mayor de 13 años.

Playa de Huntington

Muelle de Huntington Beach

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 45 min a 1 hora | 📍 Google Maps | Sitio web de Huntington Beach | 👉 La mejor lección privada de surf en Huntington Beach

Huntington Beach es un burgo playero tan clásico que uno podría pensar que los planificadores de la ciudad estaban trabajando a partir de planos pintados por Norman Rockwell. Orgullosamente haciendo honor al apodo de 'Ciudad del Surf, EE. UU.', esta ciudad turística de OC cuenta con las características olas del Océano Pacífico y una animada calle principal.

Las multitudes de verano atraídas a Huntington Beach por las competencias nacionales de surf encuentran una gran cantidad de ferias callejeras y ventas en las aceras. Los restaurantes favoritos de los lugareños son los sencillos restaurantes de surf y las cantinas con margaritas gigantes.

El oleaje se suaviza en la playa estatal Bolsa Chica, donde las aguas poco profundas son cálidas y acogedoras. Esta playa de arena es perfecta para descansar bajo una sombrilla o construir un castillo de arena con los niños.

🍽️ Consejo local: el condado de Orange alberga la población vietnamita más grande fuera de Vietnam. Este recorrido de picnic en la playa con una muestra de comida y bebida vietnamita ofrece una maravillosa oportunidad de experimentar algunas de las culturas locales.

Disneylandia

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 45 minutos | 📍 Google Maps | Sitio web de Disneylandia | Las mejores zonas para alojarse cerca de Disneyland | 👉 Entradas para Disneyland Resort

En lo que respecta a las atracciones turísticas, Disneyland es absolutamente legendario. El parque temático original de Disney ha sido uno de los destinos más populares del mundo durante más de 65 años, y el parque más nuevo, California Adventure, ha estado ofreciendo una gran variedad de atracciones emocionantes durante décadas.

Me encanta cómo Disneyland equilibra clásicos como Haunted Mansion y Matterhorn Bobsleds con adiciones modernas. Algunas de las actualizaciones más recientes están en Jungle Cruise y en un mundo completamente nuevo en Star Wars: Galaxy's Edge. No importa cuántas veces lo visites, siempre habrá algo nuevo para disfrutar.

Hablando de mantenerse al día con las tendencias, nadie hace delicias fotogénicas como Disney. Con delicias como buñuelos de Mickey y nachos de langosta, no solo es bueno para el gramo. Como el Grey Stuff Gateau, ¡es delicioso!

💰 Consejo local: de enero a mayo, Disneyland ofrece descuentos para quienes viven en códigos postales entre 90000 y 93599.

Playa de Newport e isla Balboa

Crucero al atardecer en el puerto de Newport

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 1 hora | 📍 Google Maps | Sitio web de Newport Beach | 👉 Crucero con brunch Premier desde Newport Beach

El ultralujo reina en Newport Beach , desde tiendas de diseñadores en Fashion Island hasta yates anclados en Newport Harbor. ¡No es necesario gastar una fortuna para probar este estilo de vida! Beber un poco de champán en un crucero al atardecer crea el ambiente maravillosamente.

La isla Balboa, en Newport Bay, es un barrio encantador para pasar un día de paseo sin preocupaciones. Los visitantes disfrutan explorando lindas tiendas a lo largo de Marine Avenue y paseando por el paseo marítimo frente a la bahía. Visite Dad's Donut para disfrutar de un Balboa Bar, uno de los mejores helados de todos los tiempos.

🛥 Consejo local: deja tu coche en tierra firme. Se puede caminar por la isla y el ferry a la isla Balboa cuesta solo $ 3 ida y vuelta. Además, ¡es más divertido que buscar aparcamiento!

Montaña Mágica de Six Flags

Vista aérea de la Montaña Mágica de Six Flags

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 45 minutos a 1 hora | 📍 Google Maps | Sitio web de la Montaña Mágica de Six Flags

Si lo único que necesitas en un parque son atracciones, entonces Magic Mountain lo tiene cubierto. ¡De 35 atracciones, un récord mundial, 19 son montañas rusas! Pero las emociones aquí establecen récords en más que meras cifras: varias montañas rusas son las más rápidas, las más altas, las más largas o las primeras de su tipo.

De todas las excursiones de un día desde Los Ángeles, esta ofrece algunas de las mejores ofertas en visitas de regreso. Los precios de las entradas de un solo día se comparan con los de los parques temáticos cercanos , pero puedes obtener un pase de verano de entrada ilimitada a Six Flags por menos de $100.

🎢 La próxima gran novedad: en el verano de 2022, el parque estrenará WONDER WOMAN© Flight of Courage, la montaña rusa de un solo carril más alta y más larga del mundo.

Punta de flecha del lago

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 1½ a 2 horas | 📍 Google Maps | Sitio web de Lake Arrowhead | Las mejores cosas para hacer en Lake Arrowhead

Escondido en las montañas del Bosque Nacional San Bernardino, la rústica ciudad turística de Lake Arrowhead afirma ser "los Alpes del sur de California".

Las carreteras con curvas suben por la montaña. Desde las zonas más altas, la niebla de la mañana y las nubes bajas parecen llenar el campo de abajo.

El lago en sí es privado y solo es accesible para los propietarios y miembros de los clubes de playa locales. Los visitantes pueden echar un vistazo a esta característica exclusiva a bordo del barco estilo barco de vapor Arrowhead Queen.

🍁 Consejo local: si el perpetuo verano de Los Ángeles te hace desear un cambio de estación, visita Arrowhead en otoño para disfrutar del glorioso follaje otoñal.

Playa laguna

Vista desde el parque Crescent Bay Point

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 1 a 2 horas | 📍 Google Maps | Sitio web de Laguna Beach | 👉 Tour en kayak por Laguna Beach con avistamiento de leones marinos | Cosas que hacer en Laguna

De todos los maravillosos pueblos costeros de California en el sur del condado de Orange , Laguna es mi favorito personal. Es un poco bougie, muy artístico y muy hermoso.

Los paisajes de la costa de Laguna Beach son piezas destacadas en el Museo de Arte de Laguna y en las galerías locales. En la calle principal a lo largo de PCH, una copa de vino servida en el patio de un bistró combina tan perfectamente con la gente que observa como los deliciosos platos del menú.

No es difícil determinar cuál es la zona más popular aquí: Main Beach, bordeada por Main Beach Park, está justo en el centro de la ciudad. Puede que le resulte más fácil estacionarse en Crescent Bay Point Park, un área en lo alto de un acantilado con vista a la bahía.

🚗 Cómo llegar: Las rutas más rápidas a Laguna son las autopistas 5 o 405, pero la ruta panorámica por la Pacific Coast Highway es mucho más agradable.

santa Bárbara

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 1½ a 2 horas | 📍 Google Maps | Sitio web de Santa Bárbara | 👉 Tour gastronómico por el centro de Santa Bárbara

La arquitectura estilo misión y la comida fresca de la granja son lo más destacado del ambiente sutilmente elegante de Santa Bárbara. Las visitas a esta ciudad por excelencia de California son una encantadora introducción al ritmo de vida más lento a lo largo de la costa central.

La observación de ballenas es muy divertida aquí, y los recorridos en kayak por Santa Bárbara ofrecen un punto de vista de cerca. Tome un ferry a través del canal de Santa Bárbara hasta la isla Santa Cruz para realizar rutas de senderismo y practicar snorkel en el Parque Nacional Channel Islands.

Old Mission Santa Barbara es una atracción imperdible para los amantes de la historia y la cultura. Fundado en 1786, este monumento histórico viviente está dirigido por frailes franciscanos que reciben a los huéspedes con "hospitalidad radical". Cerca de allí, las exhibiciones del Museo de Historia Natural de Santa Bárbara profundizan en el pasado de la región.

🎊 Di 'Sí, quiero'. El Palacio de Justicia del Condado de Santa Bárbara es un escenario magnífico y bastante popular para ceremonias de boda.

ojai

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 1½ a 2 horas | 📍 Google Maps | Sitio web de Ojai | 👉 Visita al taller y estudio de cerámica en Ojai

Ojai es un remanso de luz natural. La energía parece irradiar desde el interior de la tierra misma, una especie de serenidad pura que hace que uno se sienta en paz con la naturaleza y con uno mismo de una sola vez.

Al caminar por este raro valle de este a oeste, los suaves tonos del amanecer temprano se iluminan en rayos que atraviesan la sombra del dosel de robles. Al atardecer, un fenómeno conocido como 'El Momento Rosa' salpica las montañas de Topa Topa con un magenta brillante.

Amado por pintores y fotógrafos, este espectáculo del final del día es el tema de muchas obras que se exhiben en las galerías de arte locales. Explore estos y otros productos locales en las tiendas y restaurantes a lo largo de la autopista 150, la vía principal de Ojai.

San Juan Capistrano

Las campanas históricas de la Misión San Juan Capistrano

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 90 minutos | 📍 Google Maps | Sitio web de San Juan Capistrano | 👉 Misión San Juan Capistrano y recorrido por el casco antiguo

De todas las antiguas misiones españolas en California, sólo San Juan Capistrano alberga un milagro anual. Cada primavera, miles de golondrinas descienden del cielo para construir sus nidos a lo largo de los aleros de la misión.

Los amantes de la historia y las familias acuden en masa a la Celebración del Regreso de las Golondrinas, que se lleva a cabo anualmente el 19 de marzo. La narración de cuentos de nativos americanos y la música de mariachi en vivo brindan una atmósfera festiva para involucrar a las mentes jóvenes con el rico pasado de California.

🌆 Una historia de dos ciudades del sur de California: San Juan Capistrano está a medio camino entre Los Ángeles y otra gran ciudad de California, San Diego. Para conocer más grandes aventuras en el sur, consulte estos viajes de 21 días desde San Diego .

Costa

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 1 a 2 horas | 📍 Google Maps | Sitio web de Oceanside | 👉 Tours de avistamiento de ballenas desde Oceanside, CA

Oceanside es una clásica ciudad costera del sur de California con aire de pueblo pequeño. Los entusiastas de los deportes pueden salir en kayak desde el puerto o disfrutar de una gran variedad de rutas de ciclismo que atraviesan la costa. Las caminatas fáciles y los espaciosos parques infantiles junto al mar ofrecen muchas opciones económicas para las familias.

Las boutiques locales que se especializan en cerámica artesanal y productos de fabricación local son excelentes para agregar un toque de color a su decoración. El recién inaugurado Tremont Collective es una reinvención divertida del espacio de almacén, con tiendas y restaurantes únicos.

👉 Consejo profesional: para conocer muchas más actividades excelentes en Oceanside, consulte esta publicación de 35 cosas para hacer en Oceanside escrita por Jess, la experta local de Viajar Sin Prisa.

Legoland

(foto: Rosamar/Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 1 a 2 horas | 📍 Google Maps | Sitio web de Legoland | 👉 LEGOLAND® California – Entrada de 1 día

Este innovador parque temático es un excelente destino para excursiones de un día. Ya sea que esté buscando un día en familia o un viaje para complacer a su niño interior, Legoland es una aventura lúdica para todos.

Entre las muchas atracciones se encuentran atracciones, juegos y oportunidades para crear tus propias creaciones. Las versiones Lego de lugares famosos son a la vez adorables y sorprendentemente complejas. Lego Movie World, inaugurado recientemente en 2021, incluye tres nuevas atracciones y visitas con personajes disfrazados.

Para obtener más información sobre Legoland y otras cosas divertidas para hacer en Carlsbad, consulte las 33 mejores cosas para hacer en Carlsbad .

💰 Más parques por tu dinero: Legoland también tiene un parque acuático y el acuario Sea Life. Un pase de un día para los tres cuesta sólo $20 más que la entrada general, lo que lo convierte en una de las mejores ofertas en un pase para varios parques.

Solvang y Buellton

Los caballos pastan en el campo de Solvang

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 2 horas | 📍 Google Maps | Sitio web de Solvang | 👉 Tour de cata de vinos y ciclismo en el valle de Santa Ynez

Pasa las horas con un viaje a la región vinícola de Solvang, un pintoresco pueblo danés con molinos de viento decorativos. Pocos viajes ofrecen más encanto que pasear por las pintorescas callejuelas de este pequeño pueblo del centro de California.

La peculiar ciudad hermana de Solvang, Buellton, atrae la atención de los hipsters de moda con parques temáticos para casas rodantes y reclamos entrañablemente poco convencionales de fama como ser el hogar de la sopa de guisantes. Para los amantes del vino, pruebe las catas y los recorridos por los viñedos de los alrededores.

🎥 Dato curioso: los cinéfilos reconocerán este hermoso valle como escenario de la película ganadora del Oscar Sideways (2004).

Temécula

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 1½ a 2 horas | 📍 Google Maps | Sitio web de Temecula | Los mejores lugares para alojarse en Temecula | 👉 Vuelo en globo al amanecer en Temecula

Las colinas de Temecula constituyen un encantador telón de fondo para una romántica excursión de un día desde Los Ángeles. Viaje a los viñedos en un sidecar privado o en un tranvía antiguo para aprovechar al máximo una aventura de cata de vinos con esa persona especial.

Los paseos en globo aerostático son una de las atracciones emblemáticas de Temecula . Estos salen temprano en la mañana, cuando el aire está fresco, para que puedas crear el ambiente desde el principio.

🍽️ Reserva espacio para la cena: finaliza tu visita con un carpaccio con costra de pimienta en The Gambling Cowboy, un asador con un balcón en el tercer piso con vista al encantador casco antiguo de Temecula.

Árbol de Joshua

Jardín de cactus en Joshua Tree

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 2 a 3 horas | 📍 Google Maps | Sitio web del árbol de Josué | 👉 Caminata por la naturaleza del desierto + baño de sonido y meditación en una cueva de roca

Libera tu mente en la pura majestuosidad de este paraíso en el desierto. Ya sea que esté buscando conectarse con el mundo natural o con el mundo interior, Joshua Tree es el escenario ideal para un viaje inspirador.

El Parque Nacional Joshua Tree es un preciado refugio para la vida silvestre, incluidos zorros grises y lagartos en peligro de extinción. Las rutas de senderismo se entrelazan entre rocas rojas y jardines de cactus. Explore más profundamente el paisaje en circuitos más largos o caminatas a antiguos sitios mineros.

Los visitantes aventureros pueden encontrar muchas caminatas desafiantes y oportunidades para escalar rocas en el Parque Nacional Joshua Tree, pero no deben intentarlas en el calor del verano. El sol es intenso durante todo el año, así que asegúrate de llevar mucha agua y protector solar.

Consulte la guía detallada de Ashleigh para saber qué hacer en Joshua Tree .

🐍 Consejo local: las serpientes de cascabel son comunes, así que asegúrate de usar botas. Si ves una serpiente: mantén la calma, no hagas movimientos bruscos y aléjate lentamente para encontrar un camino seguro.

Palm Springs

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 2 a 3 horas | 📍 Google Maps | Sitio web de Palm Springs | 👉 Tour todoterreno por la falla de San Andrés | Las mejores cosas para hacer en Palm Springs

En parte deslumbrante ciudad-casino-resort y en parte escondite en el desierto, Palm Springs es un oasis con un gran atractivo y, como habrás adivinado, muchas palmeras que se balancean.

Un árbol local igualmente popular es el homónimo del cercano Parque Nacional Joshua Tree. Los visitantes del resort pueden relajarse junto a la piscina con un árbol de Josué asomándose desde el jardín nativo del resort. Hay representaciones creativas del árbol en el Museo de Arte de Palm Springs para los amantes del arte.

Para disfrutar de una vista aérea de Palm Springs desde las montañas de San Jacinto, súbase a un vagón giratorio en el teleférico de Palm Springs. En la cima, encontrará Mountain Station, que cuenta con dos restaurantes, un museo de historia natural y más de 50 millas de senderos para caminatas.

🌈 El nuevo todo incluido, inclusivo para todos: Con una próspera escena LGBTQIA+, Palm Springs es uno de los lugares de excursiones de un día más populares entre la comunidad gay.

Gran oso

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 2½ a 3 horas | 📍 Google Maps | Sitio web de Gran Oso | 👉 Caminata privada en Big Bear con experiencia de natación en el lago

Mejor conocida por aquellos que buscan ir a las laderas de las montañas de San Bernardino cuando llegue el invierno, el área alrededor de Big Bear Lake ofrece tranquilidad durante todo el año. Libre del clamor de la vida urbana, esta comunidad junto al lago es un escape perfecto para despejar la mente.

El aire fresco y fresco en los senderos del Bosque Nacional San Bernardino se suma a los beneficios restauradores de las caminatas por la naturaleza. Alquile un bote de pesca o un kayak en uno de los seis puertos deportivos alrededor de Big Bear Lake para salir al agua. Para darse un refrescante baño, pruebe Meadow Park, ideal para niños, o salte desde las rocas en la isla Garstin.

Si realmente buscas subir la adrenalina, echa un vistazo a este recorrido en tirolesa de alto vuelo por Big Bear . O consulte las guías locales de McKenna sobre las mejores cosas para hacer en Big Bear y las mejores cosas para hacer en San Bernardino para obtener más ideas.

🛎️ ¿ Buscas un retiro de fin de semana? Cuando un día en Big Bear Lake no sea suficiente, saboree la serenidad prolongada en Sleepy Forest Cottages . O consulte nuestra guía sobre dónde alojarse en San Bernardino para obtener más ideas.

Isla Catalina

(foto: Biker x días / Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 2½ a 3 horas | 📍 Google Maps | Sitio web de la Isla Catalina | 👉 Tour Semisubmarino por la Isla Catalina

¿ Busca una escapada romántica a California ? La Isla Santa Catalina es una de las excursiones de un día más románticas desde Los Ángeles. La isla Santa Cruz puede ser la más grande de las Islas del Canal del Sur de California, pero la isla Catalina es, con diferencia, la más popular.

Pasee por galerías y tiendas de regalos en el pintoresco Avalon. Beba un café en las terrazas o coma algo con vista al mar. Explore las laderas y las playas alrededor de la ciudad portuaria con la ayuda de un guía local experto en este recorrido en carrito de golf .

Para una excursión más relajada, visite Two Harbors. El centro de buceo y recreación puede proporcionarle equipo para actividades al aire libre en tierra o agua. Sumérjase en el mejor momento de relajación con comida y bebidas servidas en su palapa o tumbona en la playa de Harbor Sands.

Para obtener más ideas, consulte la guía de Victoria sobre qué hacer en la isla Catalina .

👉 Cómo llegar: La isla Santa Catalina cuenta con dos operadores de ferry. Catalina Flyer sale de Newport Beach y Catalina Express sale de Long Beach, Dana Point y San Pedro.

San Diego

(foto: maytikka / Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 2 a 3 horas | 📍 Google Maps | Sitio web de San Diego | 👉 Boleto de pase de 1 día para el zoológico de San Diego, no se requieren reservaciones

A sólo 30 minutos al norte de la frontera con México, San Diego está repleto de playas de arena y parques de animales exóticos. Es aquí donde echó raíces mi profundo amor por la vida silvestre, en el mundialmente famoso Zoológico y Parque de Animales Salvajes de San Diego.

No importa tu estilo de viaje, encontrarás toneladas de cosas divertidas para hacer en San Diego . Para profundizar en las increíbles atracciones de San Diego, consulte la gran cantidad de guías locales de San Diego de Ashleigh .

Isla Coronado

Hotel Coronado

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 2 a 3 horas | 📍 Google Maps | Sitio web de Coronado | 👉 Tour en Segway por la Isla de Coronado

En la Bahía de San Diego encontrará la Isla Coronado, una ciudad romántica y pintoresca que cuenta con uno de los centros turísticos de playa originales de California. Con poco más de una milla de largo, esta isla transitable es un lugar encantador para pasear sin agenda, visitar tiendas y comer en restaurantes con terraza.

El Hotel del Coronado, con techo rojo, ha recibido huéspedes en estilo victoriano desde 1888. Famoso por su aparición en Some Like It Hot , protagonizada por Marilyn Monroe, este lugar legendario es una visita obligada para los amantes del cine y la historia.

🐕 ¡Trae a tus peludos para divertirte! Con una gran cantidad de restaurantes al aire libre que admiten mascotas y una playa para perros, Coronado es una de las mejores excursiones de un día para los amantes de los perros.

Condado de Kern

Vista panorámica de una ruta de senderismo en el condado de Kern

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 3 horas | 📍Mapas de Google

Para una excursión fuera de lo común, diríjase al condado de Kern. Esta región del interior, una de las excursiones de un día menos conocidas desde Los Ángeles, se encuentra al noreste del Bosque Nacional Ángeles y las montañas de San Gabriel . Los visitantes pueden pescar en el lago Isabella o flotar por el río Kern.

Una caminata ligera lo llevará a las aguas termales públicas a lo largo del río, siendo la más popular Miracle Hot Springs. Cuando no hay demasiada gente, estas piscinas ofrecen la máxima relajación. Aunque técnicamente el área no es opcional para la vestimenta, no es raro encontrar desnudez. Esto es más común por la noche, un momento en el que también puedes encontrarte con algunos adolescentes alborotadores.

🌺 Consejo profesional: si bien Antelope Valley puede ser el área famosa por ver la súper floración primaveral de la amapola, los campos alrededor de Buttonwillow florecen con la misma intensidad y tienden a estar mucho menos concurridos.

Playa Pismo

El surf aumenta en Pismo Beach

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 3 a 4 horas | 📍 Google Maps | Sitio web de Pismo Beach | 👉 Lecciones de surf en Pismo Beach

Mejor conocida por su excelente surf, esta tranquila ciudad costera se mueve a un ritmo más lento. Ubicado en el lado sur del condado de San Luis Obispo, conocido localmente como SLO, las relajantes olas del océano de este destino de excursión de un día disipan sus preocupaciones.

Las galerías de arte locales exhiben obras de surf y temáticas marinas, combinadas con ofertas en las tiendas locales. Agradables parques bordean las olas rompientes y las vistas de los acantilados. Un letrero brillante con letras de dos metros de alto es uno de los favoritos para las fotografías.

🦋 Consejo profesional: de octubre a febrero, miles de vibrantes mariposas revolotean en el dosel boscoso de Monarch Butterfly Grove.

Bahía Morro

Barcos anclados en la bahía con Morro Rock en la distancia

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 4 horas | 📍 Google Maps | Sitio web de Morro Bay | 👉 Tour privado guiado en bicicleta eléctrica por Morro Bay

A media hora al norte de Pismo, Morro Bay es un pueblo costero ubicado entre humedales y tierras de cultivo. Encontrarás muchas cosas divertidas para hacer en Morro Bay . Inicie un viaje en kayak desde el puerto deportivo para ver nutrias marinas retozando cerca de la costa o ballenas alimentándose en la bahía.

En el interior, los huertos de manzanos venden productos frescos y delicias locales. Las salas de degustación de vinos en los viñedos locales son menos sofocantes que las de otras zonas vinícolas, lo que lo invita a quedarse un rato. Echa un vistazo a los mejores lugares para hospedarte en San Luis Obispo para esos momentos en los que un día no es suficiente.

👉 Leer a continuación: Las mejores excursiones de un día desde Las Vegas

San Simeón

Elefantes marinos descansando en una playa cerca de San Simeón

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 4 a 5 horas | 📍 Google Maps | Sitio web de San Simeón | 👉 Tour de cata de vinos en autobús turístico

Aproximadamente a medio camino entre Los Ángeles y San Francisco, la apartada San Simeón está repleta de maravillas.

El Castillo Hearst muestra el epítome del lujo de principios y mediados del siglo XX, conservado con exquisito detalle. Los recorridos ofrecen una idea de cómo era ser un huésped en el apogeo de la finca.

A lo largo de la costa, las impresionantes vistas ofrecen una fabulosa observación de la vida silvestre. Observe orcas, ballenas grises, jorobadas e incluso azules en las aguas protegidas a lo largo del Whale Trail. En Piedras Blancas Elephant Seal Rookery puedes observar a estas adorables y cascarrabias criaturas descansando en la playa.

🚗 Consejo profesional: un poco más lejos, esta es una de las excursiones de un día desde Los Ángeles ideales para compartir con un amigo o pareja que pueda dividir el tiempo de conducción.

Preguntas frecuentes sobre excursiones de un día a Los Ángeles

¿Qué hay a dos horas de Los Ángeles?

Los destinos en California a dos horas de Los Ángeles incluyen Solvang , Lake Arrowhead y el Parque Nacional Joshua Tree . Las montañas de San Gabriel y el Bosque Nacional Ángeles también se encuentran a dos horas de la mayoría de los vecindarios de Los Ángeles.

¿Qué es una buena excursión de un día desde Los Ángeles?

El condado de Santa Bárbara es una buena excursión de un día desde Los Ángeles, ideal para explorar a un ritmo tranquilo. Disneyland Park o Knott's Berry Farm en el condado de Orange son buenas excursiones familiares de un día desde Los Ángeles, y Laguna Beach es ideal para una escapada romántica.

¿Qué ciudades están a una hora de Los Ángeles?

Malibú , Anaheim, Huntington Beach , Newport Beach y Laguna Beach son ciudades a una hora de Los Ángeles y cada una ofrece formas divertidas y relajantes de pasar un día o un fin de semana. Vea nuestra lista completa de las mejores ciudades de California .

¿A qué distancia está Malibú de Los Ángeles?

Malibú está a entre 45 minutos y una hora desde Los Ángeles, viniendo desde cualquier lugar al este de la autopista 405. Santa Mónica , Pacific Palisades y otros vecindarios del oeste están a 20-30 minutos de Malibú.

¿Necesitas un lugar para quedarte en Los Ángeles? Consulte mi guía sobre dónde alojarse en Los Ángeles o mi resumen detallado de los principales barrios de Los Ángeles .

***

Eso es todo para este. ¡Espero que la pases genial explorando estas excursiones de un día desde Los Ángeles! ¿Busca cosas que hacer en Los Ángeles? Echa un vistazo a las 55 mejores cosas para hacer en Los Ángeles .

Subir