13 mejores excursiones de un día desde Fort Collins (en 2023)

15/08/2023

En esta publicación, encontraré las mejores excursiones de un día desde Fort Collins.

Esta guía cubre emocionantes atracciones urbanas, pueblos de montaña, actividades al aire libre y mucho más. Incluso comparto un viaje a través de las fronteras estatales, donde encontrarás diversión del Lejano Oeste y un rodeo sin precedentes.

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

13 mejores excursiones de un día a Fort Collins

Parque Nacional de las Montañas Rocosas

Obtenga impresionantes vistas de las montañas y observe los animales salvajes.

Vistas desde Trail Ridge Road, la carretera pavimentada continua más alta de Norteamérica

🗺️ Distancia desde Fort Collins: 1 hora 15 minutos | 📍 Google Maps | Sitio web del Parque Nacional de las Montañas Rocosas | 👉 Tours y entradas al Parque Nacional de las Montañas Rocosas

El Parque Nacional de las Montañas Rocosas es uno de los cuatro parques nacionales épicos de Colorado y uno de los mejores lugares para visitar del estado . Puede recorrer la carretera pavimentada continuamente más alta de América del Norte, caminar hasta prístinos lagos de montaña y observar la vida silvestre.

Centro de Denver

Experimente el arte, la cultura y la comida de Mile High City.

¡El centro de Denver es hermoso, de día o de noche!

🗺️ Distancia desde Fort Collins: 1 hora 15 minutos | 📍 Google Maps | Cosas que hacer en Denver | 👉 Tour gastronómico por el centro de Denver

Hay innumerables áreas para explorar en Denver . La ciudad cuenta con museos, galerías, jardines botánicos y muchas actividades para niños. Además, hay restaurantes galardonados en Denver para todos los presupuestos y tipos de cocina.

Colorado Springs

Visita el Jardín de los Dioses, el centro de entrenamiento olímpico y más.

Jardín de los Dioses, un parque icónico en Colorado Springs

🗺️ Distancia desde Fort Collins: 2 horas y 15 minutos | 📍 Google Maps | Cosas que hacer en Colorado Springs | 👉 Los mejores tours en Colorado Springs

Colorado Springs es una divertida excursión de un día desde Fort Collins. Aunque todavía estás contemplando las Montañas Rocosas, se ven diferentes a las que se ven más al norte.

Paseo por Jardín de los Dioses, una de las mejores cosas que hacer en Colorado . Visite el centro de Colorado Springs o pruebe una de las muchas caminatas cercanas .

Lagos de plumas rojas

Visite la zona menos popular (¡y menos concurrida!) de Red Feather Lakes.

Hay mucha pesca y paseos en bote en el área de Red Feather Lakes (foto: Rexjaymes / Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Fort Collins: 1 hora | 📍Mapas de Google

Red Feather Lakes es una comunidad no incorporada en el Bosque Nacional Roosevelt. Aquí encontrará mucha pesca, deportes de remo y algunas de las mejores caminatas de Colorado .

Visite la Gran Estupa en el Centro de Montaña Shambhala para descansar o hacer un retiro. También puede montar a caballo en Beaver Meadows Stables o realizar un recorrido panorámico por la ruta panorámica Cache la Poudre/North Park.

Depósito de dientes de caballo

Pase un día en el lago practicando remo, nadando o pescando.

El pintoresco embalse Horsetooth al atardecer

🗺️ Distancia desde Fort Collins: 15 minutos | 📍 Google Maps | Sitio web del embalse Horsetooth | 👉 Tour de medio día al cañón de Cache la Poudre

Horsetooth Reservoir es un destino durante todo el año y uno de los mejores lagos de Colorado . Bicicleta de montaña y barco cuando hace buen tiempo, y disfruta de paseos con raquetas de nieve y caminatas invernales cuando hace frío. El embalse tiene casi tres millas cuadradas de tamaño, por lo que hay mucho espacio para todo tipo de diversión al aire libre.

Roca

Pase un día en esta ciudad universitaria y disfrute de excelentes vistas de Flatirons.

¡ Hay muchas caminatas hermosas en Boulder !

🗺️ Distancia desde Fort Collins: 1 hora 15 minutos | 📍 Google Maps | Cosas que hacer en Boulder | 👉 Los mejores recorridos por Boulder

¡ Boulder es otra ciudad donde obtienes vistas únicas de las Montañas Rocosas! Puedes caminar hasta Flatirons, pasear por Pearl Street Mall o tomar una cerveza en una de las increíbles cervecerías artesanales locales.

Idaho Springs

Sumérgete en aguas termales y disfruta de excelentes vistas de Denver.

(foto: Serenethos / Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Fort Collins: 1 hora 45 minutos | 📍 Google Maps | Cosas que hacer en Idaho Springs | 👉 Los mejores tours por Idaho Springs

Idaho Springs es una de las mejores excursiones de un día desde Fort Collins y uno de los mejores pueblos de montaña del estado . Convenientemente, este destino no está lejos de Denver. Nade y sumérjase en la piscina Indian Hot Springs, o deténgase en Lookout Mountain para experimentar algunas de las mejores caminatas cerca de Denver .

frisco

Navega en barco por el lago Dillon o anda en bicicleta por el Frisco Adventure Park.

El centro de Frisco es un gran lugar para comer y mirar escaparates.

🗺️ Distancia desde Fort Collins: 2 horas 15 minutos | 📍 Google Maps | Cosas que hacer en Frisco | 👉 Los mejores tours por Frisco

Frisco es una pequeña gran ciudad junto a la I-70, a orillas del lago Dillon. El lago permite paseos en bote, pesca y natación en verano. En invierno, estarás cerca de varias excelentes estaciones de esquí de Colorado y hay rutas de senderismo y tubing en el Frisco Adventure Park de la ciudad.

Parque Estatal Lory

Practique acampada fuera de pista, practique ciclismo de montaña o haga geocaching en este parque cerca del embalse Horsetooth.

Lory State Park ofrece caminatas, paseos con raquetas de nieve y otras actividades al aire libre.

🗺️ Distancia desde Fort Collins: 30 minutos | 📍 Google Maps | Sitio web del Parque Estatal Lory | 👉 Los mejores tours en Fort Collins

Hay rutas de senderismo, rutas de escalada en roca y muchas otras actividades al aire libre en Lory State Park. Dado que el parque está en el borde del embalse Horsetooth, también puedes navegar en canoa, kayak o remo.

Parque Estes

Vea la inspiración de El Resplandor y pase un día en un hermoso pueblo de montaña.

(Foto: Phillip Rubino/Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Fort Collins: 1 hora | 📍 Google Maps | Cosas que hacer en Estes Park | 👉 Las mejores visitas guiadas por Estes Park

Aunque el Parque Nacional de las Montañas Rocosas no está lejos de Estes Park, ¡hay mucho que hacer en esta pintoresca ciudad para mantenerte ocupado! Visite el Hotel Stanley para ver dónde se inspiró Stephen King para escribir El resplandor , dé un paseo a caballo o reme en el lago Estes.

📚 Lectura relacionada: 21 mejores lugares para vivir en Colorado en 2022 (por un local)

greley

A poca distancia en auto, Greeley tiene una gran cantidad de cosas que hacer .

¡Hay una sorprendente cantidad de cosas que hacer en esta pequeña ciudad del norte de Colorado!

🗺️ Distancia desde Fort Collins: 45 minutos | 📍 Google Maps | Qué hacer en Greeley

Visite el Museo Centennial Village para hacer un viaje al pasado y continúe la lección de historia en el Museo del Ferrocarril Modelo de Colorado. Greeley es una ciudad universitaria, por lo que también hay excelentes lugares para comer, una destilería en el centro que ofrece música en vivo y otros lugares divertidos para salir.

Pastizales Nacionales Pawnee

Esta zona de pastizales es mundialmente conocida por la observación de aves.

🗺️ Distancia desde Fort Collins: 45 minutos | 📍 Google Maps | Sitio web de los pastizales nacionales de Pawnee

Los pastizales albergan mucha vida silvestre de Colorado y son especialmente conocidos como un excelente lugar para la observación de aves. También puede acampar, caminar, recorrer todo terreno, disparar al blanco y visitar las áreas interpretativas para aprender más sobre los pastizales nacionales naturales.

Cheyenne

Pase un día al norte de la frontera estatal.

(foto: littlenySTOCK / Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Fort Collins: 1 hora | 📍 Google Maps | Sitio web cheyenne | 👉 Entradas para el Museo del Viejo Oeste de Cheyenne Frontier Days

En verano, Gunslinger Square muestra parodias del Lejano Oeste y Cheyenne Frontier Days , el rodeo al aire libre más grande del mundo, atrae a una multitud. Pero hay mucho que hacer en Cheyenne durante todo el año. Tome el tranvía por la ciudad, visite el Jardín Botánico de Cheyenne o visite el Museo Cheyenne Depot para conocer un poco de historia occidental.

Preguntas frecuentes sobre excursiones de un día desde Fort Collins

¿Qué se puede hacer entre Fort Collins y Denver?

Hay muchas cosas que hacer entre Fort Collins y Denver. Visite Red Rocks Park ​​Amphitheatre, explore Boulder o visite uno de los mejores centros comerciales de Colorado en Thornton. También puedes ir al St. Vrain State Park, uno de los mejores parques estatales de Colorado .

¿A qué distancia están las montañas de Fort Collins, CO?

Las montañas no están lejos de Fort Collins, CO. La ciudad está en las estribaciones de las Montañas Rocosas y hay innumerables caminatas cerca de Fort Collins . Para disfrutar de paisajes montañosos aún más espectaculares, el Parque Nacional de las Montañas Rocosas está a poco más de una hora de distancia.

***

¡Esperamos que estas excursiones de un día desde Fort Collins te hayan inspirado! Ya sea que se dirija al norte, sur, oeste o este, estará rodeado de lugares interesantes para explorar cerca de Fort Collins.

Subir