21 mejores excursiones de un día desde Las Vegas (por un local)

14/08/2023

Al vivir en Las Vegas, siempre hay cosas divertidas que hacer . Pero hay ocasiones en las que necesito un cambio de escenario, ¡y las excursiones de un día desde Las Vegas son la mejor manera de hacerlo!

Soy local de Las Vegas, por lo que he elaborado una lista de las mejores excursiones de un día desde Las Vegas para ayudarte a planificar tu próximo viaje.

Cubriremos los mejores lugares para realizar su excursión de un día, incluidos aquellos que la mayoría de la gente no conoce. Desde nadar en las montañas hasta explorar petroglifos antiguos, ¡puedes hacerlo todo en un par de horas desde el Strip de Las Vegas!

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

21 mejores excursiones de un día a Las Vegas

gran Cañón

Se puede acceder al mundialmente famoso Gran Cañón a través de una corta pero épica excursión de un día desde Las Vegas.

Magníficas vistas del río Colorado desde Horseshoe Bend en el Gran Cañón.

🗺️ Distancia desde Las Vegas: 90 minutos a 2 horas | 📍 Google Maps | Sitio web del Gran Cañón Oeste | 👉 El mejor tour privado por el oeste del Gran Cañón

Como una de las siete maravillas naturales del mundo, el Gran Cañón encabeza la mayoría de las listas de excursiones de un día desde Las Vegas. Mucha gente no se da cuenta de que esta excursión épica de un día está a solo un par de horas en coche de la Ciudad del Pecado. Visitar el Gran Cañón es una de las mejores excursiones de un día desde Las Vegas porque es una de las atracciones más famosas e increíbles de Estados Unidos.

¡Gran Cañón Oeste cuenta con un puente de cristal de 4000 pies de altura sobre el que puedes caminar agregando el boleto a tus pases de admisión! También puede intentar hacer tirolesa sobre el cañón o hacer rafting en los rápidos del río Colorado.

¿No tienes coche o quieres que otra persona se encargue de la logística? ¡Este recorrido privado ofrece transporte de ida y vuelta desde Las Vegas al Gran Cañón y lo lleva a ver los lugares más populares!

👉 Consejo local: asegúrese de planear visitar el borde oeste del Gran Cañón, ya que el borde sur está a 5 horas en auto (un poco demasiado tiempo para una excursión de un día desde Las Vegas).

lago las vegas

Los impresionantes paisajes y el entretenimiento en vivo semanal hacen de esta una de mis escapadas favoritas a Las Vegas.

¡El parque acuático inflable en Lake Las Vegas! (foto: Kit Leong / Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Las Vegas: 30 minutos a 1 hora | 📍 Google Maps | Sitio web del lago Las Vegas

Lake Las Vegas es una de las excursiones de un día desde Las Vegas que hago muchas veces al año. Lake Las Vegas es un lago rodeado por una pequeña ciudad (nota al margen: encabeza mi lista de las mejores ciudades cerca de Las Vegas ). Viniendo de Las Vegas, te hace sentir como si hubieras viajado a un estado completamente diferente.

¡En el parque acuático inflable Lake Las Vegas, puedes escalar, balancearte y deslizarte en el lago! Se pueden alquilar kayaks, tablas de remo y botes pequeños durante el día en diferentes áreas del lago.

Encontrará muchos hoteles en los que alojarse si desea prolongar su estancia, pero mi favorito personal es el Westin at Lake Las Vegas . Los sábados, puedes disfrutar de entretenimiento en vivo al aire libre en el lago mientras disfrutas de sus deliciosas opciones gastronómicas.

👉 Leer a continuación: Dónde alojarse en Las Vegas

Cañón de roca roja

El lugar perfecto para perderse en la naturaleza lejos de las brillantes luces de Sin City.

¡Yo disfrutando de la tranquilidad y la belleza natural que se encuentran en Red Rock Canyon!

🗺️ Distancia desde Las Vegas: 30 minutos | 📍 Google Maps | Sitio web de Red Rock Canyon | 👉 Explore los mejores recorridos por Red Rock Canyon en Viator

Red Rock Canyon es una de mis excursiones rápidas de un día favoritas desde Las Vegas porque está a solo 30 minutos del centro de Las Vegas. Es un lugar mágico para explorar, caminar e incluso observar aves. Hay varias montañas y rutas de senderismo diferentes para explorar. Incluso puedes echar un vistazo a las hermosas cascadas después de que haya llovido o durante los meses de primavera.

¡Red Rock Canyon tiene muchas áreas para practicar escalada si te sientes aventurero! Montar a caballo por este impresionante cañón es otra actividad popular.

En el Centro de visitantes de Red Rock Canyon, encontrará un hábitat para la tortuga del desierto y una variedad de exhibiciones al aire libre.

👉 Consejo local: si solo quieres quedarte en el auto, ¡hay un recorrido panorámico de 13 millas de largo que te llevará a través de todo el cañón!

Monte Charleston

El refugio de montaña perfecto, con actividades divertidas para disfrutar en cada temporada.

Mount Charleston tiene nieve hasta finales de los meses de primavera.

🗺️ Distancia desde Las Vegas: 45 minutos a 1 hora | 📍 Google Maps | Sitio web de Monte Charleston | 👉 Tour más sugerido por Mount Charleston

Mientras conduce por Las Vegas, es posible que pueda vislumbrar el Monte Charleston alzándose sobre la ciudad. Mount Charleston se encuentra a una altitud de alrededor de 7,510 pies, así que tenga en cuenta que a menudo hace mucho más frío que la ciudad. En los meses de verano, de junio a septiembre, encontrará temperaturas perfectas con máximas de 70 grados, lo que la convierte en la excursión de un día perfecta a Las Vegas para escapar del calor.

Esquí, snowboard y trineo son las actividades más populares para hacer en invierno en Mount Charleston. Incluso encontrarás mágicos paseos en trineo de invierno durante la temporada navideña.

Durante las estaciones más cálidas, Mount Charleston ofrece paseos a caballo, escalada en roca y una variedad de lugares para acampar cerca de Las Vegas . Si desea pasar la noche, incluso hay un acogedor albergue en las montañas donde puede reservar una linda cabaña.

Parque Nacional Sión

El famoso parque de Utah ofrece vistas impresionantes, rutas de senderismo épicas y piscinas perfectas.

Río espumoso que fluye a través de Watchman Mountain en el Parque Nacional Zion.

🗺️ Distancia desde Las Vegas: 90 minutos a 2,5 horas | 📍 Google Maps | Sitio web del Parque Nacional Zion | 👉 Explore los mejores recorridos por Zion en Viator

Ubicado en el sur de Utah, el Parque Nacional Zion cuenta con montañas espectaculares y lugares naturales para nadar. Algunos de los lugares de senderismo más recomendados en el Parque Nacional Zion son The Narrows y Angels Landing. The Narrows es un sendero largo e intenso, mientras que Angels Landing es bastante peligroso, ¡así que asegúrate de investigar de antemano!

Para un sendero más relajante y de nivel principiante, también se recomienda el Canyon Overlook Trail. El sendero Emerald Pools Trail en el Parque Nacional Zion lo llevará a ver las relucientes piscinas naturales y cascadas.

Área 51

Sumérgete en misterios intrigantes en una de las excursiones de un día más fuera de este mundo desde Las Vegas.

¡Extraterrestrial Highway es el misterioso camino que tomas al pasar por el Área 51!

🗺️ Distancia desde Las Vegas: 90 minutos a 2,5 horas | 📍 Google Maps | 👉 Tour de 51 días por el área más sugerida

El Área 51 es famosa en todo el mundo por todos los misterios e historias relacionados con esta base militar. Si desea obtener más información con un guía experto, este recorrido altamente calificado lo llevará por Extraterrestrial Highway y lo guiará a través de todo lo relacionado con el Área 51. Verás el inquietante buzón negro, el propio Área 51 y el misterioso bosque de árboles de Joshua.

Pase por el centro de investigación extraterrestre para comprar algunos recuerdos de otro mundo y también aprender más sobre la historia del Área 51. Es posible que se le abra el apetito yendo a cazar extraterrestres, así que asegúrese de ir al Little A. 'Le'Inn en la pequeña ciudad de Rachel, Nevada, ¡y prueba su hamburguesa alienígena!

Si visita de forma independiente, asegúrese de llamar al centro de investigación extraterrestre con anticipación, porque he aprendido que a veces no siempre están abiertos según los horarios publicados en su sitio web.

Siete montañas mágicas

Una instalación de arte al aire libre única y gratuita que lo convierte en un lugar perfecto para tomar fotografías del atardecer o un buen complemento para una excursión de un día para ver la presa Hoover.

¡Yo posando con esta vibrante instalación de arte!

🗺️ Distancia desde Las Vegas: 30 minutos | 📍 Google Maps | Sitio web de las Siete Montañas Mágicas | 👉 Explora los siete mejores tours a las Montañas Mágicas en Viator

El artista suizo Ugo Rodinone inauguró esta exposición de arte en 2016 para representar la presencia humana en lugares preservados, como el desierto de Nevada. La deslumbrante exhibición de las Siete Montañas Mágicas es completamente gratuita para visitar y tomar fotografías frente a ella. Si ya estás planeando visitar la presa Hoover o el Valle del Fuego, algunos recorridos te llevarán a ver esta instalación de arte en el camino. ¡Es una excelente manera de combinar varios viajes de un día desde Las Vegas en un solo día!

Originalmente, Seven Magic Mountains solo estaba destinado a estar en exhibición durante un par de años. Pero se convirtió en una atracción tan grande en el área de Las Vegas que ya no hay planes de desmontarla. Es un lugar perfecto para tomar fotografías (especialmente durante la hora dorada) y es una obra de arte muy encantadora para ver en persona.

Playa del sauce

Una excursión rápida de un día a Las Vegas que lo convierte en un día relajante en el agua.

¡Practicar paddleboard y kayak en Willow Beach son algunas de mis actividades favoritas!

🗺️ Distancia desde Las Vegas: 45 minutos a 1 hora | 📍 Google Maps | Sitio web de Willow Beach | 👉 Explore los mejores recorridos en kayak por Willow Beach en Viator

A poca distancia en auto del Strip de Las Vegas se encuentra una joya escondida en Las Vegas, y su nombre es Willow Beach. En Willow Beach, puedes alquilar botes pequeños, kayaks y tablas de remo para surcar el agua. Si desea hacer un viaje de fin de semana, también hay acogedores campings.

Mientras esté en Willow Beach, navegue en kayak hasta Emerald Cove y experimente la hermosa agua de color esmeralda. El viaje a Emerald Cove por agua es de aproximadamente dos millas, ¡así que no olvides traer mucha agua y refrigerios!

Una vez que termines de explorar en el agua, podrás dirigirte al área recreativa y experimentar diferentes rutas de senderismo. Incluso si no pasa la noche, será una excursión de un día llena de diversión.

Lago Mead

Báñese en las aguas termales naturales del lago Mead o camine por túneles ferroviarios históricos en esta sencilla excursión de un día desde Las Vegas.

Lago Mead azul brillante rodeado por un valle de montañas.

🗺️ Distancia desde Las Vegas: 45 minutos | 📍 Google Maps | Sitio web del lago Mead | 👉 Tour en vehículo todoterreno más sugerido por el lago Mead

Lake Mead ofrece una amplia variedad de cosas para ver y hacer, y lo convierte en una de las mejores excursiones de un día desde Las Vegas. Recorre la presa Hoover, almuerza o incluso cena en el agua; puedes disfrutar de todas estas cosas en un crucero por el lago Mead.

La ruta de senderismo del ferrocarril histórico en el lago Mead tiene un paisaje impresionante que lo lleva a través de antiguos túneles de trenes que ya no se utilizan. El Arizona Hot Spring Trail también es una caminata única en el área de Las Vegas porque lo llevará a aguas termales burbujeantes. Este sendero es un poco más agotador y tiene alrededor de 5 millas de largo, así que asegúrese de planificarlo con anticipación.

👉 Nota 2022 : ¡El Arizona Hot Spring Trail en Lake Mead no estará abierto hasta septiembre de 2022 debido a inundaciones!

Cañón del Dorado

Pruebe suerte en la minería de oro, realice un recorrido en vehículo todo terreno y explore un pueblo minero abandonado a menos de una hora de Las Vegas.

Pueblo fantasma en el Cañón de Eldorado. (foto: Harry Beugelink / Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Las Vegas: 45 minutos a 1 hora | 📍 Google Maps | Sitio web del Cañón Eldorado | 👉 Tour en vehículo todoterreno por el Cañón de Eldorado más sugerido

Eldorado Canyon es más conocido por tener la mina de oro más antigua del sur de Nevada, Techatticup Gold Mine. Realice un recorrido en vehículo todoterreno por el Cañón El Dorado, la mina de oro y el pueblo fantasma de Nelson, con almuerzo y entradas incluidas. Si tiene suerte, puede que incluso encuentre su propio oro en esta excursión de un día a Las Vegas.

La ciudad fantasma de Nelson es una ciudad minera abandonada donde encontrarás edificios restaurados y automóviles para tomar fotografías. Si te sientes audaz, visita Nelson's Landing y salta desde un acantilado hasta el lago Mojave.

Parque Estatal Valle del Fuego

Explore montañas coloridas, observe la vida silvestre y manténgase activo en las numerosas rutas de senderismo de esta excursión de un día .

¡Capturando increíbles olas de fuego en el Parque Estatal Valle del Fuego!

🗺️ Distancia desde Las Vegas: 45 minutos a 1 hora | 📍 Google Maps | Sitio web del Parque Estatal Valle del Fuego | 👉 Explore los mejores recorridos por el Valle del Fuego en Viator

El Parque Estatal Valle del Fuego en el desierto de Mojave presenta montañas coloridas que son perfectas para practicar senderismo y tomar fotografías increíbles. Es posible que puedas vislumbrar lagartos, borregos cimarrones o incluso serpientes de cascabel mientras estés allí. Pase por el centro de visitantes de Valley of Fire para aprender más sobre la historia del parque y obtener mapas para aprovechar al máximo sus caminatas.

Uno de los principales puntos de interés en el Parque Estatal Valle del Fuego es la ola de fuego, que es un lugar perfecto para una fotografía y no lleva mucho tiempo caminar alrededor de él. En determinadas zonas del valle podrás disfrutar de la emoción de la escalada en roca y tus hijos pueden unirse ya que no son escaladas muy amenazantes.

👉 Consejo local: si visita en verano, asegúrese de usar protector solar y mantenerse hidratado, ya que las temperaturas pueden llegar a más de 100 grados en el Valle del Fuego.

Presa Hoover

Una de las siete maravillas de la ingeniería del mundo moderno es sin lugar a dudas una de las excursiones de un día más populares desde Las Vegas.

Magníficas vistas de la presa Hoover y el río Colorado.

🗺️ Distancia desde Las Vegas: 45 minutos a 1 hora | 📍 Google Maps | Sitio web de la presa Hoover | 👉 Explore los mejores recorridos por la presa Hoover en Viator

La presa Hoover se encuentra en el Cañón Negro del río Colorado y se inauguró en 1936. La presa Hoover tiene muchas visitas guiadas diferentes, que le brindarán la historia completa de este increíble hito. La presa Hoover ayuda a alimentar la energía hidroeléctrica y reduce la cantidad de inundaciones provenientes del río Colorado.

Es gratis caminar alrededor de la presa, pero la planta motriz y el centro de visitantes tienen tarifas de entrada que oscilan entre $ 15 y $ 30. La presa Hoover es una de las excursiones de un día más especiales que puedes realizar desde Las Vegas, porque está considerada una de las siete maravillas de la ingeniería del mundo.

Es importante tener en cuenta que si traes niños menores de 8 años, no podrán realizar el recorrido por la presa Hoover. Los niños son bienvenidos en lugares como la central eléctrica, el centro de visitantes y otras áreas de la presa Hoover.

ciudad de roca

Disfrute de un picnic y de fantásticas vistas al lago rodeado de abundantes borregos cimarrones.

El borrego cimarrón deambulando libremente por el parque Hemenway en Boulder City.

🗺️ Distancia desde Las Vegas: 45 minutos | 📍 Google Maps | Sitio web de la ciudad de Boulder

Boulder City es famosa por albergar el monumento histórico, la presa Hoover, pero hay mucho más que ver en esta sencilla excursión de un día desde Las Vegas.

El borrego cimarrón es el animal del estado de Nevada y, en Hemenway Park, puedes disfrutar de un picnic de cerca con estos fascinantes animales. Echa un vistazo a la calle principal del centro histórico, que cuenta con tiendas de antigüedades, restaurantes y museos. Los museos para ver son el Museo de Boulder City/Presa Hoover y el Museo del Ferrocarril del Estado de Nevada.

Después de un largo día visitando la presa Hoover y caminando por Boulder City, finalice el día con aún más diversión en la bolera local, Boulder Bowl.

Parque estatal Cathedral Gorge

Famoso por ser el lugar perfecto para hacer un picnic, el Parque Estatal Cathedral Gorge es la escapada perfecta de las multitudes de Las Vegas.

¡Cuevas intrigantes en el Parque Estatal Cathedral Gorge!

🗺️ Distancia desde Las Vegas: 2,5 horas | 📍 Google Maps | Sitio web del Parque Estatal Cathedral Gorge

El Parque Estatal Cathedral Gorge es famoso por sus magníficas cuevas y rutas de senderismo incomparables. Esta es una de las mejores excursiones de un día desde Las Vegas si desea descansar de las grandes multitudes y turistas. Este lugar sencillo también es perfecto para un picnic al amanecer o al atardecer con impresionantes vistas en el área de picnic.

El sendero del cementerio de Bullionville es un sendero corto que lo lleva a un cementerio del siglo XIX. Algunas de las cuevas para ver incluyen las Cuevas de la Catedral, las Cuevas de la Luna y las Cuevas del Cañón. El Miller Point Trail es una caminata corta y sencilla que lo lleva a una escalera alta desde donde puede obtener las mejores vistas de Cathedral Gorge.

Parque Nacional del Cañón Bryce

Realice una larga excursión de un día al impresionante parque de Utah o pase la noche para disfrutar de increíbles amaneceres y vistas del cielo nocturno.

Impresionantes vistas del amanecer en el Parque Nacional Bryce Canyon.

🗺️ Distancia desde Las Vegas: 4 horas | 📍 Google Maps | Sitio web de Bryce Canyon | 👉 Explore los mejores recorridos por Bryce Canyon en Viator

El Parque Nacional Bryce Canyon en el sur de Utah es más conocido por sus famosas formaciones de vudú. Sunrise Point y Sunset Point te brindan un lugar increíble para ver los cielos coloridos. Si te quedas después del atardecer, seguramente verás increíbles vistas de las estrellas brillando en el cielo nocturno.

El Anfiteatro Bryce tiene una variedad de rutas de senderismo y alberga algunas de las atracciones más populares como el Martillo de Thor. Bryce Canyon es parte del Bosque Nacional Dixie, donde encontrará cañones rojos más magníficos.

Es un largo viaje en automóvil desde Las Vegas y es posible que desee quedarse más tiempo para disfrutar de las vistas del cielo nocturno, así que considere reservar uno de los mejores lugares para quedarse en Bryce Canyon por una noche.

Parque Estatal Snow Canyon

Viaje a través de dunas de arena y tubos de lava únicos en este lugar único para una excursión de un día.

Red Reef Trail con el río pasando por el Parque Estatal Snow Canyon.

🗺️ Distancia desde Las Vegas: 2,5 horas | 📍 Google Maps | Sitio web del Parque Estatal Snow Canyon | 👉 Tour por el cañón de nieve más sugerido

Si te encanta caminar, el Parque Estatal Snow Canyon es una de las excursiones de un día desde Las Vegas que recomiendo. Hay diferentes senderos para caminar, cada uno con vistas y paisajes extraordinarios que los rodean. El pintoresco Snow Canyon Drive también es un gran lugar para ver todas las partes increíbles del cañón desde la comodidad de su propio automóvil.

Uno de los principales puntos de interés del Parque Estatal Snow Canyon son sus dunas de arena de color rojo brillante y sus tubos de lava por los que se puede caminar. El sitio web de Snow Canyon también enumera los diferentes eventos que organizan, como caminatas a la luz de la luna o al atardecer.

Parque Nacional del Valle de la Muerte

Explora el lugar más popular de los Estados Unidos y el parque nacional más cercano a Las Vegas.

🗺️ Distancia desde Las Vegas: 2 horas | 📍 Google Maps | Sitio web del Valle de la Muerte | 👉 Tour más sugerido por el Valle de la Muerte

El Parque Nacional Death Valley es el parque nacional más cercano a Las Vegas y forma parte del extenso desierto de Mojave. El Valle de la Muerte es el lugar más caluroso y más bajo de los Estados Unidos, así que asegúrese de llevar mucha agua fría si lo visita en verano.

Realice una caminata por Badwater Basin o realice un viaje nocturno para ver algunas de las mejores vistas del cielo nocturno que Las Vegas tiene para ofrecer.

Rhyolite es un pueblo fantasma en el camino hacia el Parque Nacional del Valle de la Muerte, abandonado en 1920. ¡Echa un vistazo a la casa de botellas de Tom Kelly, que está hecha completamente de botellas de medicinas y licores! El jardín de esculturas de los fantasmas también es un excelente lugar para una sesión de fotos espeluznante.

Ciudad del Lago Havasu

Vea el mundialmente famoso Puente de Londres y otras atracciones únicas.

Feria y festival de globos de Lake Havasu.

🗺️ Distancia desde Las Vegas: 2,5 horas | 📍 Google Maps | Sitio web de la ciudad de Lake Havasu | 👉 Tour más sugerido por el lago Havasu

Lake Havasu es una atracción mundialmente famosa porque es donde ahora se encuentra el Puente de Londres. Puedes realizar este recorrido desde Las Vegas hasta Lake Havasu para aprender todo sobre el Puente de Londres.

Lake Havasu tiene una variedad de playas diferentes para visitar, como London Bridge Beach. Si viaja en enero, también puede asistir al Festival de globos aerostáticos de Lake Havasu sobre el lago.

Área de conservación nacional del Cañón Sloan

Explore volcanes y petroglifos antiguos en una de las excursiones de un día más cercanas desde Las Vegas.

¡Antiguos petroglifos encontrados en Sloan Canyon!

🗺️ Distancia desde Las Vegas: 30 minutos | 📍 Google Maps | Sitio web del Cañón Sloan

El Área de Conservación Nacional Sloan Canyon es una de las excursiones de un día más cercanas que puedes realizar desde Las Vegas. Este sitio antiguo es un área menos conocida, por lo que permanece intacta en su mayor parte.

Desde la distancia, notarás montañas volcánicas negras que se ciernen sobre Sloan Canyon. Estas montañas negras están disponibles para caminar, aunque tomará alrededor de cinco horas. De cerca, encontrará flujos de lava y obsidiana brillante de la última vez que el volcán entró en erupción, hace unos 20 millones de años.

Lo más notable de Sloan Canyon son los petroglifos encontrados, que datan de la época histórica. Hay más de 300 paredes de roca llenas de este arte antiguo. El sendero de los petroglifos es una caminata de aproximadamente 4 millas, pero también puedes unirte a una visita guiada para aprovechar al máximo tu experiencia.

👉 Consejo profesional: cuando observes los petroglifos, asegúrate de no tocarlos para que el arte rupestre pueda conservarse durante muchos años más.

riendo

Obtenga lo mejor de ambos mundos con una vida nocturna activa y actividades al aire libre.

Casinos luminosos en el lago Mohave en Laughlin, Nevada. (foto: Gregory E. Clifford / Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Las Vegas: 90 minutos a 2 horas | 📍 Google Maps | Sitio web de Laughlin

Laughlin, Nevada, tiene la vida nocturna de una gran ciudad, pero la sensación de unión de un pueblo pequeño. Mientras estés en Laughlin, puedes hacer de todo, desde apostar en los casinos hasta bucear en el lago Mohave. Esto lo convierte en una de las excursiones de un día más singulares desde Las Vegas porque puede disfrutar tanto de la vida de la ciudad como de la naturaleza.

El lago Mohave es un gran lugar para relajarse en la playa, probar el buceo o incluso alquilar un barco. Después de un día de relax en el lago, puedes dirigirte a los casinos para probar suerte en el juego o comer algo.

La mayoría de los casinos en Laughlin tienen excelentes vistas del lago, por lo que si planea pasar la noche, será una escapada maravillosa. Echa un vistazo a estos hoteles de Laughlin en Booking.com .

🏘️ Lea a continuación: Los mejores vecindarios de Las Vegas

Cañón del Antílope

Tome fotografías impresionantes con el fondo perfecto del cañón.

Montañas únicas y vibrantes que se encuentran en Antelope Canyon.

🗺️ Distancia desde Las Vegas: 4 horas | 📍 Google Maps | 👉 Explore los mejores recorridos por Antelope Canyon en Viator

Antelope Canyon es un hermoso cañón ranurado ubicado en el norte de Arizona. Es muy singular por su forma y la forma en que la luz del sol se refleja en ciertos ángulos. Se considera uno de los cañones tragamonedas más famosos del mundo.

Solo se puede acceder a Antelope Canyon a través de recorridos autorizados. Sugiero reservar con anticipación este recorrido altamente calificado para ver Antelope Canyon y Horseshoe Bend, que también ofrece transporte de ida y vuelta desde Las Vegas.

Horseshoe Bend está a solo 10 minutos en coche de Antelope Canyon y la entrada es gratuita. La caminata tiene solo alrededor de una milla de largo y mientras estás allí, obtienes vistas extraordinarias del río Colorado.

👉 Lea a continuación: Las mejores excursiones de un día desde Los Ángeles, CA

Preguntas frecuentes sobre excursiones de un día desde Las Vegas

¿Qué hay que hacer a 2 horas de Las Vegas?

Las cosas más populares para hacer dentro de 2 horas de Las Vegas incluyen visitar el Parque Nacional Death Valley , el Cañón Red Rock y la Presa Hoover . Otras excursiones de un día a joyas escondidas desde Las Vegas que están a menos de 2 horas incluyen las Siete Montañas Mágicas o el Museo de Boulder City/Presa Hoover.

¿Se puede hacer una excursión de un día al Gran Cañón desde Las Vegas?

Es posible realizar una excursión de un día desde Las Vegas hasta el borde oeste del Gran Cañón en unas 2 horas. Comience su viaje temprano en la mañana y podrá pasar todo el día en el Gran Cañón y aún así regresar a Las Vegas antes de que oscurezca.

***

¡Gracias por leer hasta el final! ¿Qué excursiones de un día a Las Vegas estás planeando? Déjame saber en los comentarios qué excursión de un día esperas con más ansias.

¡Espero haberte ayudado a encontrar las excursiones de un día perfectas desde Las Vegas para tu viaje!

Subir