17 mejores excursiones de un día desde Cincinnati (en 2023)

15/06/2023

¡Soy local de Cincinnati y estoy aquí para guiarte hacia las mejores excursiones de un día desde Cincinnati!

Esta publicación incluye experiencias al aire libre, sitios históricos, ciudades dignas de viajar y mucho más. Debido a que Cincinnati tiene una ubicación central, descubro destinos no solo en Ohio, sino también en Indiana y Kentucky.

¡Sigue leyendo para descubrir las excursiones de un día más populares a Cincinnati, pero también algunas joyas ocultas y recomendaciones personales que no querrás perderte!

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

17 mejores excursiones de un día a Cincinnati

Parque de caballos de Kentucky

Una granja de caballos y un parque temático que te enseñará sobre la vida ecuestre.

Entrada a este parque de caballos en Lexington (foto: ehrlif / Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Cincinnati: 70 a 90 minutos | 📍 Google Maps | Sitio web del parque de caballos de Kentucky | 👉 Tour de medio día por una granja de caballos pura sangre

Si te encantan los caballos, debes visitar el Kentucky Horse Park en Lexington. Conduzca poco más de una hora hacia el sur para llegar allí, cruzando el río Ohio en el camino.

Aquí encontrará un campamento de 260 acres y un parque temático. También hay senderos para montar a caballo donde puedes realizar una visita guiada a caballo y aprender algo de historia interesante.

Mientras estés aquí, también puedes visitar el Museo Internacional del Caballo. Este es un lugar para aprender sobre la relación entre los humanos y estos majestuosos animales.

Museo Infantil de Indianápolis

¡El museo infantil más grande del mundo!

La entrada creativa a este museo (foto: IN Dancing Light / Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Cincinnati: 1 hora 45 minutos a 2 horas 15 minutos | 📍 Google Maps | Sitio web del Museo Infantil de Indianápolis | 👉 Visita al Museo Infantil de Indianápolis

Si viaja con toda la familia, diríjase al Museo de los Niños de Indianápolis. ¡Este es el museo para niños más grande del mundo! Hay cinco pisos de pura maravilla en este museo que serán memorables para personas de todas las edades.

Puede disfrutar de varias exhibiciones fascinantes e interactivas en este museo. Una es la exposición de la Estación Espacial Internacional, donde podrás conocer mejor la vida de un astronauta. Este museo también cubre otras áreas de la ciencia, junto con la cultura, la historia y mucho más.

👉 Consejo profesional: Otro gran museo de Indianápolis es el Museo del Indianapolis Motor Speedway, adyacente a la sede de la Indy 500.

Parque Estatal Hocking Hills

Rico en maravillas naturales, este impresionante sitio se encuentra al pie de las Montañas Apalaches.

Fascinantes cascadas heladas en este extraordinario parque

🗺️ Distancia desde Cincinnati: 2 horas 15 minutos a 2 horas 30 minutos | 📍 Google Maps | Sitio web del Parque Estatal Hocking Hills

El Parque Estatal Hocking Hills está aproximadamente a dos horas de distancia en Logan, que se encuentra en el sureste de Ohio . Sin embargo, el viaje vale la pena, ya que esta es una de las mejores excursiones de un día desde Cincinnati. Hay siete áreas para caminatas en el Parque Estatal Hocking Hills, así que asegúrese de empacar sus elementos esenciales para caminar .

Uno de los senderos más populares es la Cueva del Viejo. También puede visitar las numerosas cascadas impresionantes. Con una cascada de más de 100 pies, Big Spring Hollow Falls es la más alta del área. ¡También está la cascada Ash Cave que puedes ver desde todos los ángulos a lo largo del sendero Ash Cave!

📚 Lectura relacionada : Para conocer más lugares recomendados para visitar en Ohio , ¡consulta mi guía! Muchos están lo suficientemente cerca para una excursión de un día y el resto son excelentes escapadas de fin de semana.

Museo Nacional de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos

El museo de aviación más grande y antiguo del mundo, lleno de exhibiciones sobre la historia militar estadounidense.

Impresionantes aviones en este museo de Dayton (foto: ChicagoPhotographer / Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Cincinnati: 1 hora a 1 hora 15 minutos | 📍 Google Maps | Sitio web del Museo Nacional de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos

Ubicado en Dayton, solo una hora al norte del centro de Cincinnati, se encuentra el museo de aviación militar más grande del mundo. Está abierto todos los días del año e incluso es gratuito para el público.

En este increíble museo nacional, puedes explorar todos los aviones icónicos que formaron parte de la historia militar de EE. UU. Podrás ver todo tipo de artefactos asombrosos, ver aviones de la Segunda Guerra Mundial y aprender todo sobre los hermanos Wright.

Si vienes el día indicado, ¡quizás también puedas ver un espectáculo aéreo! Consulte el calendario del museo para eventos especiales.

💡¿Historia de amor? Lea mi lista de datos de Cincinnati para conocer las personas y los descubrimientos que hacen que The Queen City sea única.

Museo y parque de esculturas Pyramid Hill

Una colección de arte al aire libre para que todos disfruten.

🗺️ Distancia desde Cincinnati: 30 a 45 minutos | 📍 Google Maps | Sitio web del parque de esculturas Pyramid Hill

Amantes del arte y entusiastas del aire libre, esta es la excursión de un día para vosotros. A poca distancia en auto de Cincinnati, este espacio de 300 acres está abierto y es gratuito para el público.

En este parque y museo puedes ver más de 80 esculturas. Estos incluyen esculturas antiguas y obras de artistas locales e internacionales actuales.

Este parque también alberga varios eventos especiales, incluidos programas infantiles en el verano. También está decorado con todo tipo de luces brillantes durante las fiestas.

🚗 ¿ Necesitas un auto? Consulte mi guía para conducir en Cincinnati para conocer todo lo que necesita saber.

Parque Estatal John Bryan

Un paraíso de belleza natural, famoso por sus impresionantes cascadas.

Un largo puente peatonal en este espacioso parque estatal

🗺️ Distancia desde Cincinnati: 60 a 90 minutos | 📍 Google Maps | Sitio web del Parque Estatal John Bryan

Ubicado en Yellow Springs, en el suroeste de Ohio, el Parque Estatal John Bryan está lleno de actividades para cualquier tipo de actividad al aire libre. Puede remar a lo largo del suave río Little Miami, andar en bicicleta de montaña o realizar una caminata tranquila.

Esta es una de las mejores excursiones de un día desde Cincinnati, Ohio, porque hay muchas cosas que hacer en Yellow Springs. Además del Parque Estatal John Bryan, puedes ir a la Reserva Natural Glen Helen, hogar de increíbles cascadas y manantiales amarillos. Después de un día explorando, pase por Young's Jersey Dairy para disfrutar de un helado casero.

Parque Histórico Carillón

Una mirada detallada a las vidas de los primeros habitantes de Ohio.

Campanario en el Parque Histórico Carillon

🗺️ Distancia desde Cincinnati: 50 a 65 minutos | 📍 Google Maps | Sitio web del Parque Histórico Carillon

El Parque Histórico Carillon, ubicado en Dayton, es una propiedad histórica importante. El Área de Asentamiento Temprano le permitirá explorar una simulación de las vidas pasadas de los habitantes de Ohio.

Hay una escuela de una sola habitación, así como viviendas multifamiliares. La casa principal se construyó en 1940, mientras que otros edificios históricos de este parque se construyeron en los siglos XVIII y XIX.

Si está interesado en cómo vivía la gente en estas épocas, también puede ver demostraciones en vivo de una impresión tipográfica y otras herramientas históricas. También podrá observar múltiples electrodomésticos y vehículos históricos. Algunos ejemplos son un Wright Flyer original, un Cadillac de 1912 y un motor de avión Liberty.

luisville

La ciudad más grande de Kentucky, llena de vistas y experiencias.

Horizonte de Louisville, Kentucky en la noche

🗺️ Distancia desde Cincinnati: 1 hora 45 minutos a 2 horas | 📍 Google Maps | Sitio web de la ciudad de Louisville | 👉 Las mejores visitas turísticas en Louisville, Kentucky

Louisville fue nombrado uno de los mejores lugares para viajar en 2023 y, obviamente, es una de las mejores excursiones de un día desde Cincinnati. Para llegar a la ciudad más grande de Kentucky, diríjase hacia el suroeste a lo largo del río Ohio.

Una vez que llegue a Louisville, encontrará mucho que hacer. Los entusiastas de las carreras de caballos pueden visitar el Museo del Derby de Kentucky , que se encuentra junto al hipódromo del Derby de Kentucky. Las exhibiciones incluyen fotografías, esculturas, pinturas, trofeos y recuerdos del Derby.

También puedes visitar el Museo Louisville Slugger y ver el bate de béisbol más grande del mundo. Disfrute de otras atracciones históricas, lugares de interés cultural, el Urban Bourbon Trail y mucho más.

Parque estatal Big Bone Lick

Vea la vida animal actual y aprenda sobre especies del pasado antiguo.

🗺️ Distancia desde Cincinnati: 30 a 40 minutos | 📍 Google Maps | Sitio web del Parque Estatal Big Bone Lick

Ubicado en Union, en el norte de Kentucky, el Parque Estatal Big Bone Lick te brinda la oportunidad de ver bisontes errantes. También puedes ver restos de vida animal antigua, como mamuts, lo que lo convierte en un sitio de historia natural muy importante.

Con atractivas exhibiciones de museos, además de oportunidades para acampar y hacer caminatas, esta excursión de un día ofrece mucho que hacer.

Cavernas de Ohio

Dirígete dos millas bajo tierra para ver impresionantes formaciones rocosas.

El impresionante interior de las Cavernas de Ohio

🗺️ Distancia desde Cincinnati: 1 hora 45 minutos a 2 horas | 📍 Google Maps | Sitio web de las cavernas de Ohio

Si le gusta experimentar las maravillas naturales, debería dirigirse a las Cavernas de Ohio. Te sorprenderá el gran tamaño de estas cavernas, así como la multitud de colores y formaciones de estalagmitas.

Si realiza una visita guiada, podrá adentrarse tres kilómetros bajo tierra y explorar cuevas enormes y profundas. El Natural Wonder Tour vale la pena especialmente porque puedes ver Crystal King, la estalactita más grande del estado.

Además, hay una tienda de regalos donde puedes comprar souvenirs, como fósiles, para conmemorar tu excursión de un día.

Área geológica de Red River Gorge

Formaciones rocosas en medio de un bosque aislado que parece otro mundo.

Acantilados de arenisca en Red River Gorge

🗺️ Distancia desde Cincinnati: 2 horas a 2 horas 30 minutos | 📍 Google Maps | Sitio web de la Garganta del Río Rojo

Red River Gorge se encuentra en Stanton, Kentucky, y figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Es una reserva natural fascinante con antiguas formaciones rocosas que tienen millones de años.

Esta zona está situada dentro del vasto Bosque Nacional Daniel Boone y ofrece un gran escape de la vida de la ciudad. Puedes practicar tirolesa, piragüismo o rafting en el bosque. También puedes explorar el puente natural y las rutas de senderismo dentro del desfiladero, que forman parte de la rica historia del sitio.

Bodega Elk Creek

Un hermoso viñedo que permite a los huéspedes degustar varios vinos locales.

🗺️ Distancia desde Cincinnati: 1 hora a 1 hora y 15 minutos | 📍 Google Maps | Sitio web de la bodega Elk Creek

Kentucky es más famoso por el bourbon que por el vino, pero la bodega Elk Creek es un excelente destino para una excursión de un día. Ubicada en Owenton, esta bodega ofrece recorridos y paquetes de degustación.

Si eres un conocedor de vinos, aquí te sentirás como en casa. Hay tanto vinos clásicos como vinos de frutas inventivos.

También podrás disfrutar de diversos eventos especiales que en ocasiones incluyen música en vivo. Como si esto no fuera suficiente, esta bodega también ofrece opciones de alojamiento y desayuno, clases de cocina y una galería de arte.

Conservatorio y jardín botánico de Franklin Park

Un refugio verde con coloridas esculturas de vidrio en la capital del estado.

El pintoresco invernadero desde lejos (foto: SoFlo Shots / Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Cincinnati: 1 hora 40 minutos a 2 horas | 📍 Google Maps | Sitio web del Conservatorio Franklin Park

Una de las mejores cosas para hacer en Columbus , este invernadero es una excelente excursión de un día desde Queen City. Aquí los huéspedes pueden admirar más de 400 especies de plantas de todo el mundo.

Para hacer que el área sea aún más increíble, hay coloridas esculturas de vidrio de Dale Chihuly rodeando las plantas. En 1974, este hito fue incluido en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Bosque Nacional Hoosier

Un bosque apacible y tranquilo donde acampar bajo las estrellas.

Lago Petoka del Bosque Nacional Hoosier

🗺️ Distancia desde Cincinnati: 2 horas 30 minutos a 3 horas | 📍 Google Maps | Sitio web del Bosque Nacional Hoosier

Ubicado en el sur de Indiana, este bosque de 204.000 acres se considera una de las mejores áreas naturales del estado. Es una excelente excursión de un día, ya que podrá disfrutar de las colinas y los senderos rurales. Incluso puedes optar por acampar durante la noche junto a uno de los lagos prístinos.

Museo del Descubrimiento Boonshoft

Aprenda sobre las culturas antiguas y modernas observando los 1,8 millones de reliquias de este museo.

🗺️ Distancia desde Cincinnati: 55 a 70 minutos | 📍 Google Maps | Sitio web del Museo de Descubrimientos Boonshoft

Este es un museo asombroso que ha estado acumulando su colección desde 1893. Hay alrededor de 1,8 millones de artefactos en exhibición. Estos incluyen fósiles, reliquias de nativos americanos y fragmentos de meteoritos de Dayton, entre muchos otros. Muchas exhibiciones son interactivas y algunas están dedicadas a los niños.

👉 Consejo profesional : si tienes tiempo, ¡visita el Dayton Art Institute mientras estés en la ciudad! Aquí verás arte de todo el mundo, algunos de los cuales datan de hace 5000 años.

Pueblo Shaker de Pleasant Hill

Un lugar para sumergirse en la cultura Shaker y relajarse en el campo.

Una de las muchas casas antiguas en Shaker Village.

🗺️ Distancia desde Cincinnati: 1 hora 50 minutos a 2 horas 20 minutos | 📍 Google Maps | Sitio web de Shaker Village de Pleasant Hill

Este Shaker Village está ubicado en Lexington y es el monumento histórico nacional más grande de Kentucky. Cuenta con 300 acres de tierra y 34 estructuras históricas que datan de principios del siglo XIX. Puede sumergirse en la cultura Shaker asistiendo a los numerosos programas y demostraciones que tiene para ofrecer.

Incluso podrás pasar la noche, ya que hay 72 habitaciones en 13 de sus edificios. Estos alojamientos cuentan con vistas al campo y muebles tradicionales Shaker.

🛎️ ¿Necesitas un Hotel? Para obtener alojamiento más exclusivo, consulte mi guía de los mejores lugares para alojarse en Cincinnati .

Zoológico y Acuario de Columbus

El zoológico más importante del país, ubicado en la capital del estado.

Un majestuoso león en el Zoológico de Columbus

🗺️ Distancia desde Cincinnati: 2 horas a 2 horas 15 minutos | 📍 Google Maps | Sitio web del zoológico de Columbus

El Zoológico y Acuario de Columbus fue nombrado el zoológico número uno en los EE. UU. por USA Travel Guide. Es el hogar de más de 7.000 animales que representan más de 800 especies. Está dividido en ocho secciones según el lugar del mundo en el que se originaron los animales.

Además de brindar un hogar a todos estos animales, el Zoológico de Columbus ha donado a más de 70 esfuerzos de conservación.

👉 Consejo profesional : aunque es más un viaje nocturno, los amantes de los animales también pueden ir al African Safari Wildlife Park en Port Clinton, Ohio. ¡Aquí puedes interactuar con animales únicos, como canguros rojos, gibones, jirafas y más!

***

¡Disfruta explorando estas increíbles excursiones de un día desde Cincinnati, Ohio! Déjame saber cuál de estas excursiones de un día a Cincinnati te atrae más en los comentarios.

A continuación, consulta mi guía sobre qué hacer en Cincinnati (¡para esos días no estás preparado para una excursión de un día!).

(Crédito de la imagen destacada: Eric Glenn/Shutterstock)

Subir