25 escapadas románticas en California para 2023 (por un local)

18/06/2023

Hay más escapadas románticas en California que en la mayoría de los demás estados americanos. Desde aldeas rurales de cuento de hadas hasta llanuras desérticas abiertas y pequeñas y antiguas ciudades estadounidenses, existe una abundante variedad de viajes de fin de semana para elegir.

He vivido en California toda mi vida y he realizado una buena cantidad de viajes por carretera. Descubrí los mejores lugares de California para el romance explorando extensamente el estado dorado. Aquí están las mejores escapadas que encontré durante mis viajes por California.

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

25 mejores escapadas de fin de semana a California

idilio salvaje

Yo, en la cima de la montaña más alta de Idyllwild en invierno.

🗺️ Distancia desde San Bernardino: 1 hora, 15 minutos | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar hoteles en Idylwild en Booking

Si necesita una escapada remota a la montaña, le espera un retiro en los bosques Idyllwild. Ubicado en las montañas de San Jacinto y no muy lejos de Palm Springs, este pueblo de montaña es una de las mejores escapadas románticas de California.

Hay toneladas de cabañas Idyllwild para alquilar en esta tranquila ciudad de montaña, muchas de las cuales tienen chimeneas en la habitación o fogatas al aire libre. Idyllwild en invierno está cubierto de capas frescas de nieve y es el momento perfecto para acurrucarse junto a un acogedor fuego.

Este destino de escapada romántica también ofrece a los visitantes cientos de rutas de senderismo. Si está buscando una aventura ambiciosa, el Monte San Jacinto es la montaña más alta de la zona con 10,834 pies. Idyllwild es uno de los mejores pueblos de montaña de California , con un romance que se filtra en cada pino.

Planifica con mi lista de cosas que hacer en Idyllwild .

San Francisco

Una pareja se relaja contemplando el puente Golden Gate.

🗺️ Distancia desde San José: 1 hora | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar hoteles en San Francisco en Booking

San Francisco es el centro principal del norte de California. El clima brumoso por excelencia hace que los visitantes se pongan la ropa más abrigada y borrosa, y pasar noches con una taza de chocolate caliente en la mano junto al fuego es algo común.

La ciudad montañosa alberga muchas atracciones turísticas, incluido el encanto del gigantesco puente Golden Gate. Pase un día tranquilo relajándose en Baker Beach con vistas imponentes del gigante dorado a poca distancia.

El encanto del histórico San Francisco hace de esta ciudad una de las mejores escapadas románticas de California. Las alegres campanas del teleférico se pueden escuchar desde todas partes del centro de San Francisco, dando la bienvenida a la mañana de San Francisco con una canción que tiene un siglo de antigüedad.

👉 Consejo profesional: aquí están los mejores recorridos por San Francisco , una excelente manera de experimentar la gran ciudad por primera vez.

santa Bárbara

Acogedores edificios de estilo español con vista al Océano Pacífico en Santa Bárbara

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 2 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar hoteles en Santa Bárbara en Booking

No hay nada tan serenata como despertarse con el sonido de las suaves olas rompiendo por la mañana. Santa Bárbara está a sólo dos horas al norte de Los Ángeles y es una de las escapadas más románticas de California.

Explore las tiendas de estilo español en el centro de la ciudad, muchas de las cuales están cubiertas de buganvillas. Santa Bárbara es un ejemplo clásico de un ecosistema híbrido en el que el desierto de California choca con el entorno costero.

Visitar Santa Bárbara es una de las mejores cosas que hacer en California . La Antigua Misión de Santa Bárbara es uno de los principales atractivos de la ciudad y es apreciada por personas de todas las edades. Relájese en este hito de la ciudad bajo los árboles del jardín con una dulce brisa costera.

La mayoría de los alojamientos en Santa Bárbara son casas de estilo adobe u hoteles de lujo justo en la playa. Esta será una de las escapadas románticas con más clase que tendrá en California.

Valle de Napa

Una bodega del castillo del valle de Napa

🗺️ Distancia desde Sacramento: 1 hora, 10 minutos | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar hoteles en Valle de Napa en Booking

Napa Valley es una de las mejores escapadas románticas de California. Situada en la región vinícola de EE. UU., en el centro de California, Napa rebosa encanto.

Escápese a las colinas y viñedos de Napa para realizar una cata de vinos en un castillo de piedra de estilo europeo o en una morada moderna. Los huéspedes disfrutan de las cuevas de vino, los bocados de charcutería y las pintorescas salas de degustación de vinos mientras se encuentran en el Valle de Napa.

Napa es más adecuada para personas mayores de 21 años, pero también hay actividades para toda la familia, como un paseo en globo aerostático o parques infantiles en la ciudad.

Asegúrese de consultar mi guía sobre las mejores bodegas del Valle de Napa para estar completamente preparado antes de ir.

Carmelo junto al mar

Una cabaña icónica de cuento de hadas del Carmelo

🗺️ Distancia desde San José: 1 hora, 15 minutos | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar hoteles en Carmel-by-the-Sea en Booking

No hay nada más romántico que alojarse en una cabaña de cuento junto al mar en la costa central de California. La mística de Carmel-by-the-Sea es tan grande que coloca a Carmel en la cima de nuestra lista de escapadas románticas en California.

Además de la arquitectura de cuento de hadas, esta joya costera virgen ofrece pintorescas boutiques, una misión histórica con vista al océano, galerías de arte y bodegas que salpican el centro del pueblo.

Visitantes de todas las edades aprecian la belleza de Carmel-by-the-Sea. Hay familias a partes iguales y parejas en luna de miel, todos atraídos por el carisma único de California de la zona.

Carmel-by-the-Sea está a menos de tres horas al sur de San Francisco y es la excursión perfecta desde la gran ciudad.

👉 Consejo profesional: ¿ Primera vez en Carmel-by-the-Sea? Echa un vistazo a estos tours en Carmel para vivir la mejor experiencia.

Julian

Visité un salón de estilo occidental en Julian

🗺️ Distancia desde San Diego: 1 hora, 15 minutos | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar hoteles en Julián en Booking

Julian , una pequeña y peculiar ciudad de camino al Parque Estatal del Desierto de Anza-Borrego , es un antiguo pueblo estadounidense. Te sentirás como si te hubieran transportado al pasado, a los primeros días de los pequeños pueblos de Estados Unidos con un viaje a esta ciudad en la ladera de una colina.

Julian tiene viejos restaurantes americanos con refrescos y modelos de autos clásicos en exhibición. La ciudad también es muy conocida por sus pasteles recién hechos y su sidra de manzana, elaborada a la perfección, ya sea fría o caliente.

Los visitantes de Julian pueden disfrutar de varias rutas de senderismo en la zona, como la caminata por la cascada Three Sisters. Esta es una caminata ideal en verano, cuando las piscinas de la cascada te invitan a darte un chapuzón en sus refrescantes aguas.

Julian es uno de los pocos lugares románticos del sur de California que no es muy conocido, pero sí amado por todos los que lo visitan.

Lago Tahoe

Ganar y cenar con vistas al lago.

🗺️ Distancia desde Sacramento: 2 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar hoteles en Lago Tahoe en Booking

Lake Tahoe es el lago alpino más grande de América del Norte. Completamente rodeado de pinos, Lake Tahoe es el escape de montaña perfecto que necesitas.

Una de las mejores escapadas románticas de California, el lago Tahoe es hermoso desde todos los ángulos. Nunca te quedarás sin cosas que hacer en este pueblo de Sierra Nevada ni querrás irte al final de tu viaje.

¡Lake Tahoe da la bienvenida con gusto a visitantes de todas las edades y ofrece muchas actividades al aire libre como esquí, caminatas, ciclismo de montaña, remo y más! Esta ciudad es el lugar de vacaciones favorito de los entusiastas de la naturaleza y, debido a que está tan lejos de las principales ciudades, da la impresión de un aislamiento total.

Escápese a los bosques de Tahoe en su próxima escapada romántica para disfrutar de una relajación alpina completa.

Parque Nacional de Yosemite

Una pareja tomando un descanso para apreciar el Half Dome en la distancia

🗺️ Distancia desde Sacramento: 2 horas, 45 minutos | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar hoteles en Yosemite en Booking

Yosemite es posiblemente el parque más popular de California. Disfrute de una escapada romántica a este oasis de la montaña de Sierra Nevada con una densa historia y un bosque aún más espeso.

Hospédese en uno de los grandes albergues dentro del parque u opte por un tipo diferente de experiencia acampando en tiendas de campaña. Yosemite es quizás el mejor lugar de California para caminar, observar la vida silvestre y escalar rocas. Los entusiastas de las actividades al aire libre acuden en masa al Parque Nacional Yosemite como una de las principales paradas en un fantástico viaje por carretera por California .

Si está buscando una experiencia romántica en el parque nacional, lleve a su pareja a una caminata por un mirador al amanecer o al atardecer, como North Dome o Cloud's Rest. Otra buena opción para el romance dentro del parque nacional es un picnic en Tuolumne Meadows.

👉 Consejo profesional: tenga cuidado. Los osos negros de California habitan en el parque nacional, por lo que es aconsejable estar en guardia durante su estancia en Yosemite.

Isla Santa Catalina

Vista de Catalina desde las colinas.

🗺️ Distancia desde el ferry de Long Beach: 1 hora | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busca Hoteles en Isla Santa Catalina en Booking

Súbete a un ferry desde el puerto de Long Beach o toma tu propio barco hasta la isla Santa Catalina para disfrutar de paz y relajación. A solo un corto viaje en ferry a la isla, Catalina recibe visitantes durante todo el año, desde personas que celebran su aniversario hasta familias con niños pequeños y todo lo demás.

Practique snorkel o buceo alrededor de la isla o lleve a su pareja a un vuelo sobre las aves con un recorrido en paravelismo desde el puerto. Otra actividad popular en la Isla Catalina es alquilar un carrito de golf para recorrer toda la isla al atardecer.

Hay muchos hoteles en la isla, muchos de los cuales tienen una vista panorámica de toda la isla desde las altas ventanas de las habitaciones. Conmemore su viaje romántico a Catalina con una elegante cena de mariscos frente al mar. ¡No olvides probar el vino Catalina de elaboración local!

Parque Estatal del Desierto de Anza-Borrego

Mi amiga me capturó una foto en Anza-Borrego con su cámara cinematográfica.

🗺️ Distancia desde San Diego: 1 hora, 30 minutos | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busque hoteles en Parque estatal Anza-Borrego en Booking

El Parque Estatal del Desierto de Anza-Borrego es un paraíso de ensueño en el desierto de California. Ubicado en el sur de California, cerca de San Diego, este parque desértico está eclipsado por Joshua Tree y rara vez experimenta un gran volumen de turistas.

Yo clasificaría a Anza-Borrego como una joya intacta y una de las escapadas románticas más subestimadas de California. Esta experiencia está completamente fuera de la red y es una forma única de experimentar el sur de California.

Muchos campamentos primitivos en el parque tienen baños de pozo y fogatas instaladas. Ase salchichas o malvaviscos después del anochecer y cuente historias sobre la fogata para un viaje que no olvidará. Anza-Borrego es uno de los mejores lugares para acampar cerca de San Diego .

Las estrellas en el Parque Estatal Anza-Borrego son diez veces mayores. Si tienes una buena cámara , asegúrate de llevarla para tomar uno de los mejores time-lapse del cielo nocturno. Anza-Borrego será una de tus escapadas románticas favoritas.

San Diego

Una estatua histórica de San Diego de un romántico beso de marinero junto al USS Midway

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 2 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar hoteles en San Diego en Booking

San Diego , una importante ciudad costera metropolitana, ofrece a sus huéspedes diferentes actividades románticas, adecuadas para diferentes gustos. Es una de las escapadas más románticas de California y está a sólo 2 horas de Los Ángeles, por lo que es una buena opción para una excursión de un día.

Las parejas de vacaciones en San Diego pueden deleitarse con un masaje para parejas en la playa, una comida extravagante en el paseo marítimo o un paseo de la mano por el Parque Balboa, una de las cosas más interesantes para hacer en San Diego .

También hay innumerables actividades para participar si viaja a la ciudad costera con niños. Lleve a sus pequeños al Zoológico de San Diego para ver sus animales salvajes favoritos o visite el Centro de Ciencias de San Diego para vivir una experiencia de aprendizaje práctica.

Personalmente, cuando viajo a San Diego, me gusta alojarme en el distrito Gaslamp en primera línea de playa. Las casas de alquiler en la playa en esta zona están alejadas del ajetreado caos de la ciudad, pero a sólo unos minutos en coche de los mejores bares y discotecas de San Diego.

Gran oso

Lodges de montaña justo en el lago

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 2 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar hoteles en Big Bear en Booking

Hay algunas escapadas románticas en California, siendo Big Bear Lake una de las mejores. Esta comunidad montañosa está rodeada de pinos y la serenidad de las montañas de San Bernardino hace de este destino el escape perfecto a la montaña.

Famosa por tener una de las mejores estaciones de esquí invernal de California , Big Bear es el oasis ideal para los deportes de montaña. Si prefieres relajarte en tu escapada romántica, alquila una casa de fin de semana con chimenea para calentarte con un buen libro y un chocolate caliente.

Hay rutas de senderismo adecuadas para todos los niveles en Big Bear, accesibles en los meses que no son de invierno. El Pineknot Trail de 6,9 ​​millas es mi caminata favorita en la zona. El camino te lleva al mirador perfecto de todo el Big Bear Lake. Para obtener más ideas, consulte nuestra guía de cosas que hacer en Big Bear Lake .

🏨 ¿Necesitas una habitación? Evite el ruido y la conmoción de un hotel con un alquiler vacacional privado. Estos son los mejores alquileres de casas en Big Bear , algunos de los cuales están situados justo en el lago.

ojai

Caballos residentes de Ojai frente a las montañas Topa Topa antes de ensillarlos para un recorrido a caballo

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 2 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar hoteles en Ojai en Booking

Una escapada romántica a Ojai es una experiencia única en California. La ciudad es un destino turístico menos conocido, lo que significa que puedes alejarte de incógnito de la gran ciudad y dirigirte a las tranquilas colinas del sur de California.

Enclavado en el seno de las montañas Topa Topa, Ojai es un pequeño pueblo del condado de Ventura con una gran personalidad. El pueblo de estilo adobe del centro está lleno de tiendas New Age y galerías de arte, así como de deliciosos cafés con productos caseros.

Los senderos serpenteantes recorren el valle de Ojai y ofrecen a los visitantes que empacan sus botas de montaña muchas opciones. Camine entre pinos y cactus de tuna mientras busca un cóndor de California, un residente frecuente de Ojai.

Los visitantes tienen muchas opciones de alojamiento que incluyen granjas familiares estilo rancho, complejos turísticos de estilo español y pequeñas posadas. El encanto de Ojai seguramente te conquistará como una de las escapadas más románticas de California.

Árbol de Joshua

Mi casa de alquiler de fin de semana en Joshua Tree tenía aguas termales sobre el suelo

🗺️ Distancia desde San Bernardino: 1 hora, 20 minutos | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar hoteles en Joshua Tree en Booking

Joshua Tree es una ubicación principal en el sur de California. El desierto cobra vida de maneras únicas en este parque nacional, lo que lo convierte en una de las muchas escapadas románticas espectaculares en California.

La mayoría de las ratas del desierto se aventuran a Joshua Tree para visitar el Parque Nacional Joshua Tree, uno de los mejores de California. Sugiero reservar un campamento dentro del parque para disfrutar de la mejor vista de los amaneceres y atardeceres del desierto al decidir dónde alojarse en Joshua Tree .

Si prefiere quedarse fuera del Parque Nacional Joshua Tree, hay abundantes casas en alquiler repartidas por todo el desierto circundante. A continuación se muestran algunos de los mejores alquileres de Joshua Tree que tienen un estilo único para parecerse al carácter del desierto.

Este parque nacional del condado de San Bernardino es la parada perfecta en su escapada romántica a California y agrega variación a las otras escapadas a la playa y a la ciudad metropolitana. De todas las escapadas románticas en California, Joshua Tree seguramente estará entre sus 10 mejores. Consulte nuestra guía sobre qué hacer en Joshua Tree para comenzar a planificar.

San Luis Obispo

Un antiguo patio de estilo español en SLO

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 3 horas, 20 minutos | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar hoteles en San Luis Obispo en Booking

Explore la costa del norte de California con un viaje a San Luis Obispo. Establecida en el siglo XVIII, esta pequeña ciudad de California tiene un encanto histórico que se hace evidente tan pronto como pones un pie en el centro de la ciudad.

San Luis Obispo, o SLO para abreviar, abarca kilómetros de costa de California y cientos de hermosas rutas de senderismo. Camine de la mano de un compañero a orillas de la playa o haga un picnic en las colinas sobre el océano SLO.

San Luis Obispo es el equilibrio perfecto entre ocio relajado y aventura espontánea, y ofrece muchas opciones para visitantes y viajeros de fin de semana.

Pase su fin de semana en San Luis Obispo derrochando opciones de brunch, catando vinos, tomando una siesta en la playa y disfrutando de una cena a la luz de las velas para la escapada romántica perfecta.

Planifique con la guía de Henry sobre dónde alojarse en SLO .

Playa laguna

El desierto de California se encuentra con el Océano Pacífico en Laguna Beach

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 1 hora | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar hoteles en Laguna Beach en Booking

Conocida como una de las playas más elegantes y hermosas del sur de California, Laguna Beach es también una de las mejores escapadas románticas de California para disfrutar de una experiencia de playa de lujo.

Encontrarás tiendas de alta gama y restaurantes frente al mar como Nick's Laguna Beach en esta ciudad costera. Disfrute de una copa de vino con salmón ahumado en el paseo marítimo para una escapada romántica a la Laguna durante su estadía.

Las playas también son una de las principales atracciones de esta ciudad costera del condado de Orange . Los visitantes pueden disfrutar de canchas públicas de voleibol de playa, calas de playa privadas y piscinas de marea de anémona de mar en Laguna Beach.

Laguna también es una de las ciudades costeras más seguras del sur de California. Esto se puede atribuir a su alto costo de vida y a la extensa aplicación de la ley en el área.

De todas las playas del sur de California, Laguna seguramente llegará a la cima de sus escapadas románticas favoritas en la playa.

Palm Springs

Los edificios de adobe de Palm Springs se encuentran entre las montañas de San Jacinto.

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 2 horas, 30 minutos | Mapas de Google | Sitio web de destino | Dónde alojarse en Palm Springs |👉 Buscar hoteles en Palm Springs en Booking

Palm Springs es la excursión de un día más popular desde Los Ángeles y una de las mejores ciudades de California . Muchas celebridades disfrazadas tienen una segunda casa en Palm Springs debido a su ubicación central y comodidades de alta gama.

Los meses de verano en Palm Springs pueden ser insoportablemente calurosos, por lo que el mejor momento para planificar su escapada romántica a Palm Springs serían los meses de invierno, principios de primavera y otoño. Descansar junto a la piscina es una de las cosas más populares para hacer en Palm Springs , junto con las boutiques y los tratamientos de spa.

Si el golf es su deporte preferido, entonces está de suerte en Palm Springs. Esta zona cuenta con algunos de los mejores campos de golf de California y es conocida a nivel nacional por sus famosos torneos, así que no olvides traer tu equipo.

Sur grande

El icónico puente Bixby Creek de Big Sur

🗺️ Distancia desde Monterrey: 45 minutos | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar hoteles en Big Sur en Booking

Experimente la espectacular costa de California como nunca antes en Big Sur. Los acantilados escarpados chocan con el océano feroz para crear una costa acentuada de acantilados costeros. La belleza asombrosa por sí sola es suficiente para hacer de Big Sur una de las escapadas más románticas de California.

Siga la Pacific Coast Highway hacia el norte pasando Morro Bay para llegar a un océano de ensueño con más de 90 millas de costa. Big Sur es la escapada romántica en auto perfecta para personas que visitan desde Los Ángeles o San Francisco.

Además del importante viaje por la autopista 1 y descansar en la playa, personas de todas las edades pueden disfrutar de otras actividades de Big Sur. Visite calas escondidas, acampe en parques estatales o camine entre las secuoyas para disfrutar del viaje perfecto a Big Sur.

Crucero por California

Un crucero por California en las hermosas aguas azules de México

🗺️ Distancia desde Long Beach: 1 hora | Mapas de Google | Sitio web de destino

Un crucero por California es la escapada romántica definitiva. La mayoría de los cruceros salen del puerto de Long Beach hacia el destino deseado en el extranjero.

El crucero por California más popular y una de las escapadas más románticas de California es un crucero a Ensenada, México. Este destino se detiene primero en la Isla Catalina antes de atracar en las cristalinas aguas azules de México.

Este crucero suele durar 4 días y es la escapada de fin de semana perfecta porque el alojamiento y todas las comidas a bordo están incluidos en la tarifa del crucero. También encontrará música en vivo alrededor del barco, horas de cócteles, un elegante comedor, juegos divertidos y más.

Un crucero por California es una escapada romántica especial con tu pareja. Es una gran idea darle vida a las cosas y darse un capricho.

Malibú

Un refugio rocoso en la playa de El Matador en Malibú

🗺️ Distancia desde Los Ángeles: 1 hora | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar hoteles en Malibú en Booking

Quédese en una casa de playa junto a un acantilado en Malibú y siéntase como una celebridad de renombre. Malibú es una ciudad costera de postal de California y su estatus elegante la ha colocado en un lugar destacado de la lista de las escapadas más románticas en California para la mayoría de las parejas.

Hay toneladas de cosas románticas para hacer en Malibú . Experimente la magia de Getty Villa, un museo con arquitectura romana y un elaborado patio. A menudo verás parejas paseando de la mano o nuevas familias tomando retratos familiares.

El Parque Estatal Malibu Creek y el Muelle de Malibu también son lugares perfectos para relajarse por un momento y quedar completamente fascinado por el sonido de las olas rompiendo. Las puestas de sol desde el muelle de Malibú son algunas de las mejores del sur de California y son aún más espectaculares cuando se disfrutan con sus seres queridos.

Monterrey

Los colores atrevidos de Monterrey

🗺️ Distancia desde San Francisco: 2 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar hoteles en Monterrey en Booking

Esta ciudad del norte de California atrae a muchos residentes del Área de la Bahía a su pueblo costero y es una de las mejores escapadas románticas frente al mar en California. A sólo 2 horas de San Francisco, Monterey puede ser un largo viaje de un día o una escapada nocturna a la costa.

Ningún viaje a Monterey está completo sin visitar un excelente restaurante de mariscos frente al mar. Chart House es una buena opción para una comida de mariscos romántica y elegante. Ubicado en Cannery Row, disfrute de un divertido día de turismo en el centro de Monterey antes de caminar hasta Chart House para celebrar un exitoso día de exploración con deliciosos platos de mariscos frescos.

La escarpada costa, el terreno montañoso y los valles abiertos de Monterey son suficientes para que los visitantes regresen año tras año. La magia de esta ciudad costera del norte de California está viva y próspera.

Solvang

La arquitectura de estilo danés de la pintoresca ciudad de California

🗺️ Distancia desde San Luis Obispo: 1 hora | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar hoteles en Solvang en Booking

Haga un viaje a Europa sin siquiera salir del sur de California. Ubicada en el valle de Santa Ynez, Solvang es una pintoresca ciudad de estilo danés con una arquitectura adorable y panaderías de olor dulce.

Quédese en una encantadora cabaña en Solvang para disfrutar de la escapada romántica definitiva. Con muchas bodegas y cervecerías locales, Solvang atiende principalmente a parejas. Asegúrese de ver una actuación de teatro en vivo, como jazz u ópera, para disfrutar de una noche romántica en la ciudad.

Camine por los terrenos de la antigua Misión Santa Inés o visite los caballos en miniatura en Quicksilver Ranch, ambas ideas de citas gratuitas para parejas que visitan Solvang. Consulte la guía de Victoria sobre las actividades de Solvang para obtener más ideas.

Termine su fin de semana romántico con un tratamiento de spa o pase un rato en el jacuzzi de su hotel boutique de Solvang.

Paso-Robles

Una bodega adoquinada en medio de viñedos de Paso Robles

🗺️ Distancia desde Bakersfield: 2 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busca hoteles en Paso Robles en Booking

En las afueras de San Luis Obispo, Paso Robles es una ciudad del centro de California conocida por sus abundantes viñedos y bodegas. Muchos albergues y hoteles de la zona ofrecen bañeras de aguas termales minerales o jacuzzis para una máxima relajación.

Disfrute usted y sus seres queridos de un relajante día de spa o de una tarde de lujosa cata de vinos. También hay opciones para cenas románticas con poca luz en la ciudad. Paso Robles es más tranquilo y menos costoso que muchas otras escapadas de fin de semana a California.

Este es un excelente destino para un viaje por carretera si pasa por Los Ángeles de camino al norte de California. Paso Robles interrumpe el viaje y es la escapada romántica perfecta para una noche de descanso y relajación.

Sausalito

🗺️ Distancia desde San Francisco: 20 minutos | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar hoteles en Sausalito en Booking

Visite el encantador pueblo costero de Sausalito para una escapada romántica del caos de San Francisco. Esta es una de las mejores escapadas románticas a California para disfrutar de la paz y la tranquilidad.

A poca distancia en auto o en bicicleta de San Francisco, Sausalito es una pequeña ciudad tranquila de estilo mediterráneo en la costa de la Bahía. Pase un día tranquilo en el agua alquilando un kayak o realizando un recorrido en barco por la zona.

Sea testigo de algunas de las vistas más hermosas del horizonte de San Francisco desde las costas de Sausalito. Mi actividad favorita en este tranquilo pueblo es sentarme en un banco frente al mar en el centro de Sausalito con un cono de helado en la mano. Puedo pasar horas viendo los barcos navegar por la bahía y los emocionados turistas bajando del ferry de la gran ciudad.

Parque Nacional Secuoyas

Mi papá parado en una Sequoia gigante en el parque nacional.

🗺️ Distancia desde Bakersfield: 2 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busque hoteles en el Parque Nacional Sequoia en Booking

Desaparece en una de las mejores escapadas románticas de California, el Parque Nacional Sequoia. El parque está rodeado de imponentes secuoyas, la especie más grande del planeta.

Sequoia es uno de los principales parques nacionales de California y los visitantes disfrutan de una buena cantidad de rutas de senderismo y miradores en el parque.

Asegúrese de traer sus binoculares porque la vida silvestre es abundante en el Parque Nacional Sequoia. Si tiene suerte, podrá ver un oso negro de California, pumas, linces, borregos cimarrones, venados bura y mucho más.

Hospédese en uno de los albergues del parque nacional o en una cabaña de alquiler en las afueras del parque. Tenga en cuenta que algunas carreteras pueden estar heladas y, por tanto, cerradas durante los meses de invierno. El mejor momento para visitar el Parque Nacional Sequoia para una de las escapadas románticas de California es a finales de otoño, verano o finales de primavera.

***

¡Gracias por leer mi guía sobre las mejores escapadas románticas en California! Si es tu primera vez en California y estás decidiendo cuándo planificar tu viaje, consulta mi guía sobre la mejor época para visitar California y tener un viaje fantástico.

Subir