27 mejores escapadas de fin de semana desde Nashville (por un local)

11/06/2023

Es una ciudad increíble para vivir y visitar, pero hay muchas escapadas de fin de semana interesantes desde Nashville. En solo un par de horas o menos, podrá explorar las Grandes Montañas Humeantes, visitar un pequeño pueblo encantador o visitar una ciudad importante en otro estado.

Las escapadas de fin de semana desde Nashville son la manera perfecta de ver todo lo que la región tiene para ofrecer. Como residente de Nashville , puedo guiarte hacia los mejores lugares para visitar en Tennessee y sus alrededores.

Estas son algunas de mis escapadas de fin de semana favoritas desde Nashville.

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

27 mejores escapadas de fin de semana a Nashville

Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes

Vista desde el Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes

🗺️ Distancia desde Nashville: 3,5 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busque hoteles cerca del Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes en Booking

Para una hermosa escapada de fin de semana, visite el Parque Nacional Great Smoky Mountains. Este popular destino es el parque nacional más visitado de EE. UU. y, con más de medio millón de acres, también es uno de los más grandes.

Aquí el visitante aventurero encontrará cientos de kilómetros de senderos. Tiene más que suficiente para pasar un fin de semana observando venados de cola blanca y tal vez incluso un oso negro (desde una distancia segura). Si prefiere disfrutar del impresionante paisaje sin el esfuerzo físico, el Parque Nacional Great Smoky Mountains también cuenta con recorridos panorámicos como Cades Cove Loop Road.

¿Necesita un alquiler?Descubrir CochesSi necesita un juego de ruedas para su viaje de fin de semana desde Nashville, consulte Discover Cars. Es un gran sitio para comparar y contrastar las opciones de su automóvil.Buscar alquileres

Parque Nacional Cueva del Mamut

🗺️ Distancia desde Nashville: 1,5 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busque hoteles cerca de Parque Nacional Mammoth Cave en Booking

Ubicado a menos de 100 millas al norte de Nashville en Kentucky, el Parque Nacional Mammoth Cave es un viaje de fin de semana único. El parque contiene más de 400 millas de cuevas subterráneas y es el sistema de cuevas más largo del mundo.

Existe una opción breve de visita autoguiada, pero las visitas guiadas son la mejor manera de experimentar Mammoth Cave. Esta es una excelente escapada de fin de semana de verano porque la temperatura dentro de la cueva se mantiene alrededor de los 54 grados Fahrenheit incluso en una tarde abrasadora de agosto.

Si le gusta el senderismo, también puede explorar algunos de los senderos alrededor del Parque Nacional Mammoth Cave. A mi familia le gusta caminar por los senderos durante nuestros viajes porque generalmente no están ocupados.

Gatlinburg, Tennesse

La Aguja Espacial de Gatlinburg ofrece una vista perfecta de la ciudad.

🗺️ Distancia desde Nashville: 4 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busque hoteles en Gatlinburg en Booking

Gatlinburg, una de las ciudades montañosas del este de Tennessee, a veces se la llama la puerta de entrada a las Montañas Humeantes. ¡Por supuesto, hay muchas cosas que hacer en Gatlinburg! Vea las montañas desde la torre de observación de 400 pies en Gatlinburg Space Needle o vuele sobre la montaña Crockett en el Gatlinburg Skylift Park.

La turística ciudad también cuenta con otras atracciones como divertidos laberintos, cenas espectáculo y un acuario. Gatlinburg es una buena zona para visitar en familia, pero también es una base ideal para cualquiera que quiera explorar las montañas de Tennessee.

Si quieres ver las montañas con alguien que pueda mostrarte cómo evitar las multitudes y encontrar las mejores vistas panorámicas, consulta esta excursión guiada .

Pigeon Forge (Tennessee)

El antiguo molino en Pigeon Forge (foto: Dee Browning / Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Nashville: 3,5 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busque hoteles en Pigeon Forge en Booking

Pigeon Forge es otro viaje de fin de semana popular, especialmente para familias. Esta ciudad, ubicada justo entre Gatlinburg y Sevierville, está llena de atracciones. La zona se llena de gente y definitivamente es cursi, pero es muy divertida de visitar.

En Pigeon Forge encontrarás todo tipo de entretenimiento, normalmente con música country, un tema patriótico y tal vez también algo de gospel. El Dolly Parton Stampede es mi teatro con cena favorito en Pigeon Forge.

Para los amantes de las emociones fuertes, pueden montar una pelota cuesta abajo en Outdoor Gravity Park, practicar paracaidismo bajo techo en Flyaway y ver el SkyFlyer en The Track. No te preocupes, también hay actividades más dóciles en Pigeon Forge. Realmente puedes encontrar algo para todos aquí.

Knoxville, Tennesse

The Sunsphere en Knoxville (foto: Dee Browning / Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Nashville: 3,5 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busque hoteles en Knoxville en Booking

Knoxville es definitivamente una de las ciudades más geniales de Tennessee y una de las mejores escapadas de fin de semana desde Nashville.

Knoxville está ubicada en el este de Tennessee, cerca del río Tennessee. La ciudad tiene un centro fresco con muchas opciones de compras y restaurantes. Market Square es un lugar popular para estar y parece que siempre hay algún festival aquí.

Incluso cuando no hay eventos especiales, todavía hay muchas cosas que hacer en Knoxville. Si tiene tiempo durante su viaje de fin de semana, asegúrese de hacer una parada en el Parque de la Exposición Universal, que fue construido para la Exposición Universal de 1982. Puedes subir al cuarto piso del Sunsphere para obtener una hermosa vista de la ciudad, el río y las Montañas Humeantes.

Además, en Knoxville Urban Wilderness, los visitantes pueden disfrutar de un área de 1000 acres que ofrece caminatas, ciclismo, kayak, pesca y natación sin tener que salir de la ciudad. Es una visita obligada para cualquiera que ame el aire libre.

Chattanooga (Tennessee)

El Acuario de Tennessee en Chattanooga (foto: Rob Hainer / Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Nashville: 2 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busque hoteles en Chattanooga en Booking

Ubicada en el este de Tennessee, cerca del río Tennessee, Chattanooga ha sido un destino turístico popular y una excursión de un día desde Nashville durante años. Ya a principios del siglo XX, la gente venía a Chattanooga para ver la cercana montaña Lookout. Rock City Gardens y Ruby Falls todavía atraen visitantes a la montaña en la actualidad.

Si está buscando escapadas familiares, Chattanooga es la elección perfecta. El Zoológico de Chattanooga y el Acuario de Tennessee son diversión para todas las edades. La ciudad también alberga el Creative Discovery Museum, que es uno de los mejores museos para niños de los Estados Unidos.

Los visitantes pueden moverse fácilmente por Chattanooga utilizando el sistema de transporte público y el centro es bastante transitable a pie.

Memphis, Tennessee

Centro de memphis

🗺️ Distancia desde Nashville: 3,5 horas | Cómo ir de Nashville a Memphis | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busque hoteles en Memphis en Booking

Puede que Nashville reciba el sobrenombre de Ciudad de la Música, pero no es el único lugar de Tennessee con un rico legado musical.

Ubicada a unas 3,5 horas al oeste de Nashville, Memphis es el viaje de fin de semana perfecto para cualquier amante de la música gracias a sitios como Graceland de Elvis, Sun Studio y el Museo Stax de Música Soul Americana. Memphis es conocida como la casa del blues, pero también crió a todo tipo de artistas, desde la música country hasta el rock 'n roll.

Ninguna visita a Memphis está completa sin una visita sombría al Museo Nacional de Derechos Civiles. El museo incluye el sitio del Motel Lorraine: la habitación donde se alojó el Dr. Martin Luther King Jr. se dejó exactamente como estaba el 4 de abril de 1968.

Memphis también es conocida por su comida, especialmente su barbacoa. Pruebe los favoritos como Rendezvous, AR Bar-B-Que y Bar-BQ Shop para disfrutar del sabor característico de Memphis. Para disfrutar la mayor cantidad posible de comida en Memphis, reserve este recorrido gastronómico guiado por el centro de Memphis . Aprenderá sobre la rica historia de la ciudad mientras prueba algunos platos deliciosos.

Comienza a planificar tu escapada de fin de semana a Memphis ahora con mi guía de las mejores cosas para hacer y ver en Memphis .

Atlanta, Georgia

Tiburones en el Acuario de Georgia

🗺️ Distancia desde Nashville: 4 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar hoteles en Atlanta en Booking

Con más de 50 millones de visitantes cada año, Atlanta es una de las mejores escapadas de fin de semana de Nashville para aquellos que desean disfrutar de una ciudad bulliciosa llena de excelentes museos, una excelente escena de restaurantes, monumentos históricos y hermosas atracciones al aire libre. La ciudad realmente lo tiene todo.

Una de las mayores atracciones para los visitantes de Atlanta es el Acuario de Georgia. Aquí encontrarás tiburones, pingüinos, nutrias y muchas otras especies acuáticas interesantes. Otras atracciones conocidas incluyen el Mundo de Coca-Cola, los Bravos de Atlanta y Six Flags.

Hay demasiadas cosas que hacer en Atlanta como para enumerarlas todas. Si hay algo que le interesa, es muy probable que esté sucediendo en algún lugar de Atlanta.

📚 Lectura relacionada: Conducir en Nashville para visitantes | Reglas y consejos

Huntsville, Alabama

El Centro Espacial y de Cohetes de Estados Unidos en Huntsville

🗺️ Distancia desde Nashville: 2 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busque hoteles en Huntsville en Booking

A solo 2 horas en auto de Nashville, Huntsville (también conocida como Rocket City) se asocia típicamente con los viajes espaciales, la ingeniería y la tecnología. La ciudad es un gran lugar al que acudir si está interesado en esos campos, pero también hay mucho más que hacer en Huntsville.

Las atracciones incluyen el Centro Espacial y de Cohetes de EE. UU. junto con el Museo de Arte de Huntsville, Lowe Mill ARTS and Entertainment y la ruta de la cerveza de Huntsville. Los visitantes se sorprenderán al descubrir que la ciudad también tiene una escena gastronómica. Hay cientos de platos excelentes para probar, desde hamburguesas hasta tacos, platos especiales azules y sándwiches fritos.

Huntsville también es un gran viaje de fin de semana para parejas.

Louisville, Kentucky

Centro de Louisville (foto: 4kclips / Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Nashville: 3 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busque hoteles en Louisville en Booking

Los amantes del bourbon definitivamente deberían hacer el viaje de 3 horas desde Nashville a Louisville. El Kentucky Bourbon Trail comienza en el Museo de Historia Frazier y los visitantes pueden dirigirse a varias destilerías, todas ubicadas en la ciudad.

Combine sus bebidas con platos de la prometedora escena gastronómica de Louisville. La ciudad cuenta con varios chefs y establecimientos gastronómicos galardonados con el premio James Beard. También hay una buena selección de lugares para almorzar en Louisville.

Jackson (Tennessee)

Casa de Casey Jones en Jackson (foto: Joni Hanebutt / Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Nashville: 2 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar hoteles en Jackson en Booking

Aproximadamente a medio camino entre Nashville y Memphis, Jackson es un buen viaje de fin de semana solo o como punto de parada entre las dos ciudades más grandes de Tennessee.

El crecimiento de Jackson estuvo originalmente ligado al auge del ferrocarril durante el siglo XIX. Muchas de las atracciones de la ciudad, como el Museo Casey Jones Home Railroad, reflejan esa parte de la historia de la ciudad.

Este acogedor destino tiene una sensación de pueblo pequeño, especialmente en contraste con Nashville y Memphis. Puede pasar la mañana explorando atracciones encantadoras como Century Farm Winery o observando aves en el Parque Natural Cypress Grove. Jackson es el lugar perfecto para disfrutar de un retiro rural.

Parque Estatal Rock Island

Cataratas gemelas en el parque estatal Rock Island

🗺️ Distancia desde Nashville: 1,5 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busca hoteles cerca de Parque estatal Rock Island en Expedia

Los parques estatales de Tennessee son algunos de los mejores lugares para disfrutar de las maravillas naturales de Tennessee. Si bien todos los parques son fantásticos, el Parque Estatal Rock Island es uno de los parques estatales más populares a poca distancia en automóvil de Nashville.

A solo 1,5 horas de Nashville, el Parque Estatal Rock Island tiene múltiples rutas de senderismo con clasificaciones de moderadas a extenuantes. Si desea ver cascadas, visite Great Falls y Twin Falls. De hecho, Twin Falls y Down River Trail están en mi guía de las mejores rutas de senderismo cerca de Nashville .

Para aquellos que prefieren una escapada de fin de semana menos activa, el Parque Estatal Rock Island alberga el lago Center Hill, que tiene una playa de arena natural. Puedes nadar aquí, pero ten en cuenta que no hay salvavidas.

Oxford, Misisipi

Libros cuadrados en Oxford

🗺️ Distancia desde Nashville: 4 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar hoteles en Oxford en Booking

Ubicada aproximadamente a una hora al sur de Memphis, Oxford es una encantadora ciudad universitaria en Mississippi . Si bien la ciudad recibe la mayoría de sus visitantes el día del partido durante la temporada de fútbol, ​​aquí suceden muchas más cosas. Los entusiastas de la literatura disfrutarán visitando Rowan Oak, hogar del autor clásico estadounidense William Faulkner.

El área del centro alrededor del palacio de justicia se llama The Square. Está lleno de adorables boutiques, restaurantes y bares. Puede que sea parcial como graduado de la Universidad de Mississippi, pero estoy convencido de que Square Books es una de las mejores librerías de Estados Unidos.

Tupelo, Misisipi

La primera casa de Elvis Presley en Tupelo (foto: Chris y Hans / Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Nashville: 3,5 – 4 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busca hoteles en Tupelo en Booking

Tupelo es una de las mejores escapadas de fin de semana desde Nashville para los fanáticos de Elvis Presley. Si bien la mansión Graceland del ícono de la música se encuentra en Memphis, las raíces de Elvis en Tupelo son un poco más humildes. Aquí puedes ver la casa de dos habitaciones donde nació Elvis y vivió con su familia durante los primeros 13 años de su vida.

Además de los sitios dedicados al Rey del Rock 'n Roll, vale la pena visitar Tupelo por su comida. Kermit's Soul Kitchen, King Chicken Fillin' Station y Crave son solo algunos de los establecimientos por los que querrás pasar mientras estés en Tupelo.

Asheville, Carolina del Norte

Tiendas y restaurantes en el centro de Asheville (foto: Nolichuckyjake / Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Nashville: 4,5 – 5 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | Dónde alojarse en Asheville | 👉 Buscar hoteles en Asheville en Booking

El viaje de casi 5 horas desde Nashville a Asheville en Carolina del Norte es uno de los viajes más largos de nuestras escapadas de fin de semana desde Nashville. Pero este artístico pueblo de montaña merece el largo viaje en coche. Con muchas actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, escalada en roca y pesca, este es el lugar perfecto para visitantes activos.

Hay muchas cosas únicas que hacer en Asheville . Una de mis atracciones favoritas es Biltmore House, una mansión y finca histórica. La ciudad también tiene una interesante escena artística local. Puede visitar galerías de arte, visitar las numerosas cervecerías de la ciudad, ir de compras de antigüedades o explorar los mercados de agricultores.

Elizabethtown (Kentucky)

Vista desde una ruta de senderismo en Elizabethtown

🗺️ Distancia desde Nashville: 2 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busque hoteles en Elizabethtown en Booking

Los aficionados a la historia disfrutarán visitando Elizabethtown. Abraham Lincoln nació en el cercano condado de LaRue, y Elizabethtown es el sitio de Lincoln Heritage House. Una de las cabañas de la propiedad fue construida originalmente por el padre de Abraham Lincoln, Thomas Lincoln.

En el parque Freeman Lake de Elizabethtown, encontrará la cabaña Sarah Bush Johnston Lincoln Memorial. Esta es una réplica de la cabaña donde vivía la madrastra de Abraham Lincoln.

Además de los sitios históricos, la ciudad también cuenta con hermosos espacios al aire libre. Los visitantes pueden disfrutar de las rutas de senderismo Greenspace de Elizabethtown.

Lynchburg (Tennessee)

Escaparates en el centro de Lynchburg (foto: Paul McKinnon / Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Nashville: 1,5 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busque hoteles en Lynchburg en Booking

Ubicada a solo 1,5 horas al sur de Nashville, Lynchburg es una ciudad muy pequeña, pero alberga uno de los nombres más reconocidos del mundo. La sede de Jack Daniel's se encuentra en Lynchburg. Los visitantes pueden recorrer la destilería para ver cómo se elabora el whisky.

La mayoría de la gente viene a Lynchburg para realizar visitas guiadas a las destilerías, pero hay más que hacer en esta pequeña y encantadora ciudad. Puede pasar fácilmente un fin de semana tranquilo visitando las tiendas, tiendas de antigüedades y restaurantes locales.

madera de muñecas

Parque temático Dollywood

🗺️ Distancia desde Nashville: 3,5 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busca hoteles cerca de Dollywood en Expedia

Dollywood está ubicado en Pigeon Forge, pero este parque temático único merece su propia mención como uno de los mejores viajes de fin de semana desde Nashville. El parque es en parte propiedad del ícono de la música country Dolly Parton, y todo el parque tiene como tema la cultura de las Montañas Humeantes. Los visitantes pueden disfrutar de todas las atracciones que normalmente encontrarían en los parques temáticos. Incluso puedes recorrer unas 5 millas a través de las Montañas Humeantes en una máquina de vapor del siglo XIX.

Además de las atracciones, la comida y la música forman parte del sorteo de Dollywood. Algunas de las opciones gastronómicas ofrecen deliciosa comida sureña. El pan de canela en Grist Mill tiene seguidores devotos. A los fanáticos de Dolly Parton les encantará ver el museo dedicado a la cantante en el parque.

Para hacer que su viaje a Dollywood sea aún más mágico, considere hospedarse en el DreamMore Resort . Obtendrás transporte desde el resort hasta el parque. En el resort se venden souvenirs de Dollywood, por lo que no tendrás que cargar con tantos durante todo el día.

Franklin (Tennessee)

Calle principal en Franklin

🗺️ Distancia desde Nashville: 30 minutos | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar hoteles en Franklin en Booking

A solo un corto trayecto en auto al sur de Nashville, Franklin es una pequeña y encantadora ciudad con sitios históricos, una hermosa plaza y muchas tiendas excelentes. Aquí hay algo para todos.

Los aficionados a la historia interesados ​​en la Guerra Civil disfrutarán visitando Carter House y Carnton Plantation. A las familias les gustarán todos los parques y actividades para que los niños hagan en Franklin. Una de mis cosas favoritas para hacer en Franklin es visitar Arrington Vineyards, especialmente los fines de semana cuando hay música en vivo.

Si desea una escapada de fin de semana desde Nashville sin pasar demasiado tiempo viajando, Franklin es una excelente opción.

Sewanee (Tennessee)

La Universidad del Sur en Sewanee

🗺️ Distancia desde Nashville: 1,5 horas | Mapas de Google | 👉 Busque hoteles en Sewanee en Booking

Ubicado justo en la cima de la montaña Monteagle, Sewanee es una de las mejores escapadas de fin de semana desde Nashville. La pequeña ciudad tiene una población de alrededor de 2.300 habitantes y alberga la Universidad del Sur. El campus de la escuela tiene una hermosa arquitectura gótica que data de la década de 1850. Mientras explora, pase por la Capilla de Todos los Santos para ver los mosaicos.

La ciudad es pequeña, pero hay muchas cosas interesantes que hacer en Sewanee. Puede ir de compras a las boutiques de Sewanee Village o probar algunas de las excelentes opciones gastronómicas.

El paisaje aquí es hermoso. Es el viaje de fin de semana perfecto para escapar del ruido y el ajetreo de Nashville.

Clarksdale, Misisipi

El Ground Zero Blues Club en Clarksdale (foto: TLF Images / Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Nashville: 4,5 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busque hoteles en Clarksdale en Booking

Si eres fanático de la música blues, haz un viaje de fin de semana a Clarksdale. El viaje de 4,5 horas hasta Mississippi no es corto, pero vale la pena para ver el hogar de leyendas del blues como Muddy Waters y Sam Cooke.

Una de las principales atracciones de la ciudad es el Museo Delta Blues. También puedes escuchar música en vivo en muchos de los diferentes clubes y locales de música de Clarksdale.

También hay otras cosas que hacer en Clarksdale. Si se siente aventurero, puede navegar en canoa por el río Mississippi o visitar las tiendas en el Distrito de Arte y Cultura.

Cleveland, Misisipi

Yo en el Museo GRAMMY de Mississippi

🗺️ Distancia desde Nashville: 5-5,5 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar hoteles en Cleveland en Booking

Cleveland es otro gran viaje de fin de semana desde Nashville para los amantes de la música. La ciudad es pequeña, pero alberga el Museo GRAMMY de Mississippi, el único ubicado fuera de Los Ángeles. Cleveland fue elegida como sede del museo debido a la rica herencia musical del delta del Mississippi. Incluso si eres un fanático de la música más casual como yo, las exhibiciones del Museo GRAMMY son lo suficientemente interactivas y interesantes para que todos las disfruten.

Cleveland está a unos 40 minutos en coche de Clarksdale. Sugeriría combinar su visita para ver las dos ciudades de Mississippi el mismo fin de semana.

Lexington (Kentucky)

Escultura de la Secretaría en el Kentucky Horse Park

🗺️ Distancia desde Nashville: 3,5 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar hoteles en Lexington en Booking

Conocido por las carreras de caballos y el bourbon, Lexington es un divertido viaje de fin de semana desde Nashville para parejas o grupos de amigos. Los entusiastas del bourbon disfrutarán especialmente visitando la destilería Buffalo Trace. La ciudad de Kentucky también tiene un centro moderno lleno de boutiques, restaurantes, bares y otros establecimientos.

Si es un aficionado a la historia, disfrutará visitando sitios como Henry Clay Estate y el sitio histórico estatal Waveland. Hay algo para todos en Lexington.

Parque estatal Fall Creek Falls

Fall Creek Falls, una impresionante cascada en caída libre en el parque estatal

🗺️ Distancia desde Nashville: 2 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busque hoteles cerca de Parque estatal Fall Creek Falls en Booking

Para aquellos que quieran pasar tiempo al aire libre, hagan un viaje al Parque Estatal Fall Creek Falls en Spencer, Tennessee. Si desea ver cascadas, esta es una de las mejores escapadas de fin de semana desde Nashville. Hay 10 cascadas en el parque, por lo que hay muchas cascadas para perseguir aquí.

Además del senderismo, los visitantes pueden practicar escalada en roca o probar un desafío de canopy. Fall Creek Falls es el lugar perfecto para explorar y disfrutar de una aventura lejos de los límites de la ciudad.

Bowling Green, Kentucky

El Museo Nacional Corvette (foto: Rosemarie Mosteller / Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Nashville: 1 hora | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Busque hoteles en Bowling Green en Booking

Si está buscando escapadas de fin de semana con una excelente escena gastronómica, Bowling Green es para usted. La ciudad de Kentucky es quizás más reconocida como la ciudad donde se ensamblan los Corvettes, pero suceden muchas más cosas en Bowling Green.

Aquí hay una variada oferta de restaurantes. Los amantes del sushi deberían probar la mejor comida japonesa de la región en el restaurante japonés Yuki. Mientras esté en Bowling Green, también puede visitar una de las bodegas cercanas y probar una cata de vinos.

Florencia, Alabama

Parque Wilson en el centro de Florencia

🗺️ Distancia desde Nashville: 2,5 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | 👉 Buscar hoteles en Florencia en Booking

Para disfrutar del relajado encanto sureño, diríjase desde Nashville hasta Florence, Alabama. Florencia recibió su nombre de la ciudad de Italia y, si bien es muy diferente de su homónimo, esta Florencia tiene una atmósfera fresca y artística.

Una de las atracciones más famosas de la ciudad es la Casa Rosenbaum del arquitecto Frank Lloyd Wright. También hay un divertido centro de la ciudad lleno de divertidos restaurantes y lugares locales interesantes. La ciudad universitaria es un buen viaje romántico de fin de semana para parejas.

Cincinnati, Ohio

Entrada al Great American Ballpark (foto: ChicagoPhotographer / Shutterstock)

🗺️ Distancia desde Nashville: 4 horas | Mapas de Google | Sitio web de destino | Dónde alojarse en Cincinnati | 👉 Busque hoteles en Cincinnati en Booking

Ubicada a orillas del río Ohio, Cincinnati tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Algunas de las atracciones más populares de la ciudad son el zoológico de Cincinnati, el mercado Findlay y el Great American Ball Park, hogar de los Rojos de Cincinnati. A los fanáticos acérrimos del béisbol les encantará este recorrido a pie que muestra los lugares clave de la ciudad involucrados en la controversia de la Serie Mundial de 1919.

Si le gustan las cervecerías, Cincinnati tiene lo que necesita: hay muchas cervecerías únicas en la ciudad. Incluso puedes probar una cerveza de tarta de queso en Dead Low Brewing si eso te parece lo tuyo. Cuando se trata de restaurantes, la ciudad tiene un poco de todo, desde restaurantes italianos del viejo mundo hasta lugares de moda para almorzar.

Cincinnati tiene una atmósfera completamente diferente a la de Nashville, lo que la convierte en una excelente escapada de fin de semana si necesita cambiar las cosas por un par de días.

Preguntas frecuentes sobre las escapadas a Nashville

¿Cuáles son las mejores ciudades a 2 horas de Nashville?

Chattanooga , Huntsville , Elizabethtown , Bowling Green y Franklin son excelentes ciudades para visitar que se encuentran a aproximadamente 2 horas de Nashville o menos.

¿Cuáles son las mejores escapadas de fin de semana desde Nashville para niños?

Franklin tiene muchos parques y actividades familiares que lo convierten en una de las mejores escapadas de fin de semana desde Nashville para niños. Chattanooga también ofrece excelentes actividades para familias, como Lookout Mountain y el Acuario de Tennessee. Por supuesto, a los niños también les encantaría visitar Dollywood .

¿Cuáles son los mejores parques temáticos cerca de Nashville?

Dollywood es uno de los mejores parques temáticos a poca distancia en coche de Nashville. Si bien Nashville no tiene parques temáticos, sí tiene varios parques acuáticos: SoundWaves, Nashville Shores y Wave Country.

¿Cuáles son algunas escapadas románticas de fin de semana desde Nashville?

Un viaje al Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes es una excelente escapada romántica de fin de semana. Algunas otras opciones románticas incluyen Florence, Alabama y Asheville, Carolina del Norte .

***

Gracias por leer mi guía de las mejores escapadas de fin de semana a Nashville. Ahora todo lo que necesitas hacer es hacer las maletas para todos tus viajes de fin de semana. Si buscas actividades divertidas sin salir de la ciudad, consulta mi guía de las mejores cosas para hacer en Nashville .

Subir