¿Es segura Long Beach? (Consejos de viaje honestos de un local)

14/09/2023 - Actualizado: 20/09/2023

👉 Saltar a: ¿ Es segura Long Beach? |Áreas Seguras |Covid-19 |Crimen |Estafas |Tiempo |Mujer solitaria |Agua |Consejos de seguridad |Preguntas más frecuentes

Con más personas buscando destinos de viaje nacionales seguros en estos días, es posible que se pregunte: ¿es seguro visitar Long Beach en este momento?

Y, si bien es posible que haya visto titulares sobre terremotos en el sur de California y el aumento de las tasas de criminalidad en las ciudades, no descarte Long Beach todavía. Como local de Long Beach, puedo decirles que es absolutamente posible planificar un viaje seguro a Long Beach.

Como cualquier otra ciudad importante, Long Beach tiene preocupaciones de seguridad como robos y delitos violentos. Sin embargo, si mantiene su ingenio y permanece en áreas más seguras de la ciudad, podrá pasar un rato seguro y agradable explorando las mejores cosas para hacer en Long Beach .

He vivido en varios vecindarios de Long Beach, desde el centro hasta Bluff Heights, y he pasado los últimos siete años conociendo esta ciudad. Aquí hay algunos consejos que me hubiera gustado saber cuando me mudé por primera vez a Long Beach, California , y que puedes usar cuando visites. Espero que esta guía te ayude a sentirte cómodo en tus planes para explorar nuestra ecléctica ciudad portuaria.

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

¿Es segura Long Beach?

En general, Long Beach es un destino razonablemente seguro para visitar o vivir, aunque los viajeros deben tener en cuenta las elevadas tasas de criminalidad en la zona. Quienes quieran visitar Long Beach deben considerar precauciones para evitar robos y delitos violentos.

Los visitantes de Long Beach están relativamente seguros cuando permanecen en ciertas áreas y mantienen su ingenio. La tasa de criminalidad puede parecer alta, pero tiene en cuenta áreas que los turistas probablemente no visitarían. En general, los lugares más populares para alojarse en Long Beach para los turistas tienen estadísticas de criminalidad relativamente mejores.

Algunos de los delitos contra la propiedad más comunes en Long Beach son los hurtos menores y los hurtos mayores de automóviles. Los visitantes pueden reducir el riesgo de sufrir estos delitos manteniéndose alerta, haciendo turismo durante el día, guardando bajo llave sus objetos de valor y bloqueando sus vehículos.

Los delitos violentos más comunes cometidos en Long Beach son el asalto y el robo. Dicho esto, Long Beach no está clasificada como una de las zonas más peligrosas de California . Una parte importante de los delitos violentos está relacionada con la actividad de pandillas, que normalmente no es un problema para los viajeros.

Cosas que debe saber sobre la seguridad en Long Beach

Barrios y áreas seguras en Long Beach

Teatro Long Beach Terrace de noche, en el centro transitable de Long Beach

En su mayor parte, Belmont Shore, Naples, Alamitos Beach y Bluff Park se encuentran entre los vecindarios más seguros de Long Beach para los visitantes.

El centro de Long Beach es la zona más turística de la ciudad, pero aun así se deben tomar precauciones al visitarla, ya que las tasas de criminalidad son más altas aquí que en otros vecindarios.

En general, visitar las atracciones del centro durante el día es lo más seguro. Si sale al centro por la noche, trate de no ir solo: la seguridad es estar en grupo. Cuando se trata de dónde alojarse en Long Beach , hay muchos hoteles de buena reputación en el centro donde puede alojarse con seguridad.

Barrios como Poly High, North Long Beach y áreas cercanas al aeropuerto de Long Beach en la frontera de Signal Hill tienen mayor criminalidad según este mapa de calor . En general, los turistas deben evitar estas áreas para mantenerse seguros, especialmente de noche.

Sin embargo, al observar los datos, es importante tener en cuenta que las áreas con menos residentes pero muchos visitantes pueden parecer tener una tasa de criminalidad más alta a pesar de ser relativamente seguras.

Crimen en Long Beach

Algunos vecindarios de Long Beach tienen más actividad criminal que otros, pero las áreas turísticas generalmente son seguras para visitar durante el día. Esté atento a cualquier cosa sospechosa, tal como lo haría cuando visita cualquier lugar nuevo, y probablemente estará bastante bien.

Aunque el centro de Long Beach tiene una tasa de criminalidad más alta que otros vecindarios de la ciudad, sigue siendo la zona más visitada por los turistas de la ciudad.

El robo de bicicletas y automóviles, los hurtos menores y los robos de automóviles son comunes, y también ocurren delitos violentos. Manténgase alerta y no deje sus pertenencias a la vista para reducir el riesgo.

🎬 Lea a continuación: Las mejores cosas para hacer en Los Ángeles (por un local de Los Ángeles)

Estafas comunes en Long Beach

Las estafas son bastante poco comunes en Long Beach. Si encuentra uno, probablemente sea uno de los siguientes:

☎️ Estafas de llamadas telefónicas : es posible que reciba llamadas telefónicas desde un código de área de Long Beach de estafadores que intentan obtener su información personal. Recientemente, algunos estafadores se han hecho pasar por el Departamento de Salud de Long Beach para solicitarle información de su seguro. Rechace siempre estas llamadas o cuelgue inmediatamente si contesta.

💰 Carteristas : encontrarás carteristas en prácticamente cualquier ciudad. Los carteristas elegirán a una persona distraída entre la multitud y le robarán la cartera o el bolso sin que nadie se dé cuenta. Esté atento a su entorno y asegúrese de tener sus pertenencias seguras para evitar un encuentro con carteristas.

Clima peligroso y desastres naturales

Aunque es poco común experimentar un terremoto en Long Beach, en el sur de California no es algo inaudito. En la mayoría de los terremotos en Long Beach, ni siquiera sabrás que sucedieron.

Por si acaso, aquí hay una guía útil de la ciudad de Long Beach sobre cómo manejar un terremoto.

Si lo visitas durante el verano y quieres darte un chapuzón en el Océano Pacífico, haz una búsqueda rápida en línea para asegurarte de que la calidad del agua sea buena. A veces, la proliferación de algas provoca una marea roja , en la que no es seguro nadar. De vez en cuando habrá un derrame de petróleo, en cuyo caso debes evitar el océano.

Seguridad femenina solitaria

Long Beach puede ser seguro para las mujeres que viajan solas, siempre y cuando tomen las mismas precauciones que tomarían al viajar a cualquier ciudad nueva. He vivido solo en Long Beach durante años y, con la debida precaución, he podido hacer todo lo que quiero en Long Beach.

Al igual que con cualquier otro viaje en solitario, le recomiendo no encontrarse solo con extraños por la noche, estar atento a sus bebidas, caminar en áreas bien iluminadas por la noche o utilizar servicios de viajes compartidos y planificar sus rutas a pie con anticipación.

Seguridad del agua potable

El agua del grifo en Long Beach es segura para beber directamente del grifo. Sin embargo, muchos residentes prefieren usar un filtro de agua, ya que el agua en Long Beach se considera "dura".

5 consejos de seguridad para Long Beach

Consejo n.º 1: tenga cuidado

Al igual que con cualquier gran ciudad, esté atento a su entorno y parezca que sabe a dónde se dirige cuando visite Long Beach. Será menos probable que sea objeto de un delito si parece alerta y confiado.

Puede resultar útil planificar el día y las rutas a pie con antelación, de modo que mientras visites las atracciones tengas una buena idea de hacia dónde te diriges.

Consejo #2 – Asegure sus pertenencias

(foto: Darryl Brooks / Shutterstock)

Para ayudar a evitar que su vehículo de alquiler sea objeto de un robo, evite guardar objetos de valor en su automóvil. Si tiene que dejar una mochila, computadora portátil, bolso o artículo similar en su automóvil, métalo debajo del asiento o fuera de la vista. No olvide cerrar su automóvil con llave antes de salir para evitar el robo.

° 3: utilice servicios de viaje compartido

En caso de duda, ¡no camines! Llama a un Uber o Lyft para llegar a tu destino si no conoces la zona, especialmente de noche. Los vecindarios en Long Beach pueden cambiar rápidamente de una cuadra a otra. Si no está familiarizado con las áreas por las que tendría que caminar, manténgase seguro y solicite que lo lleven.

Consejo n.º 4: utilice el sistema Buddy por la noche

Si sale de noche a Long Beach, especialmente a Pine Avenue, puede resultar útil ir con un amigo o en grupo. De esta manera, podrán protegerse mutuamente y tendrán menos probabilidades de ser víctimas de un delito. La vida nocturna en Pine Avenue es animada y puedes experimentarla de manera más segura con personas que conoces y en las que confías.

° 5: investigue los vecindarios de antemano

Si está pensando en quedarse en un vecindario en particular durante su viaje a Long Beach, primero investigue los delitos y tasas comunes en el área. Es posible que descubra que un vecindario diferente es más seguro. Mapas como este de la ciudad de Long Beach pueden ayudarle a identificar un área en la que se sienta cómodo alojándose.

Preguntas frecuentes sobre seguridad en Long Beach

¿Long Beach es buena para las familias?

Long Beach es un buen destino de viaje para familias, ya que ofrece atracciones para familias como el Acuario del Pacífico, recorridos de avistamiento de ballenas y el colorido Shoreline Village. Las familias pueden pasar tiempo en la playa, montar en la noria del centro o alquilar bicicletas para recorrer la costa.

¿Es cara Long Beach?

En comparación con otras ciudades de California, Long Beach es cara. En una escala de costo de vida donde 100 es el promedio nacional, Long Beach obtuvo una puntuación de 160,4. Algunos vecindarios de Long Beach son más asequibles que otros y las áreas a lo largo del agua tienden a ser más caras.

¿Cómo es vivir en Long Beach?

Vivir en Long Beach ofrece a los residentes beneficios como vecindarios transitables, clima templado y una variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento. Long Beach es una de las ciudades con mayor diversidad demográfica del sur de California y los residentes pueden experimentar muchas culturas diferentes dentro de la ciudad.

¿Qué se puede hacer solo en Long Beach?

Si visita Long Beach solo, vale la pena visitar atracciones como el jardín japonés Earl Burns Miller, el Acuario del Pacífico y los diversos museos de arte de la ciudad. Quienes viajan solos también pueden disfrutar de senderos naturales y golf de disco en el Parque El Dorado.

¿Dónde debes evitar en Long Beach?

Las áreas en Long Beach que los turistas deben evitar incluyen áreas cercanas al aeropuerto de Long Beach, el noroeste de Long Beach y Poly High. Estas áreas tienden a tener tasas de criminalidad más altas que otros vecindarios de Long Beach.

***

¡Esa es la primicia sobre seguridad en Long Beach! Esperamos que este artículo haya respondido a su pregunta: "¿Es segura Long Beach, California?" Espero que esté emocionado de visitarnos y que se sienta preparado para explorar Long Beach. Para obtener más información sobre dónde alojarse, consulte mi artículo sobre los mejores lugares para alojarse en Long Beach .

Subir