La Mejor Época Para Visitar Vail (en 2023)

12/06/2023

👉 Saltar a: Mejor época para visitar Vail | Temporadas de viaje | Tiempo y clima | Preguntas más frecuentes

La mejor época para visitar Vail es de diciembre a marzo, así como de junio a septiembre. Si quieres esquiar en Vail o en el cercano Beaver Creek, esos meses de invierno son los mejores. Sin embargo, para explorar el hermoso valle de Vail con temperaturas más cálidas, el verano es ideal.

Soy local de Colorado y estoy aquí para ayudarle a determinar el mejor momento para visitar Vail. En esta guía, describo las temporadas de viaje clave y lo que puede esperar en términos de clima y costos. Cubriremos eventos anuales y gemas ocultas que no querrás perderte.

También puedes marcar mis guías de lugares donde quedarte y cosas que hacer en Vail .

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

¿Cuándo es la mejor época para visitar Vail?

De diciembre a marzo y de junio a septiembre son las mejores épocas para visitar Vail. Para experimentar la estación de esquí más grande y una de las mejores de Colorado , viaje durante los meses de invierno. Para aventuras al aire libre como rafting en rápidos y las mejores caminatas de Colorado , el verano es la temporada perfecta.

En definitiva, ¡no te puedes equivocar al visitar Vail en cualquier época del año! Desde el ambiente hasta las actividades, cada estación tiene sus características únicas que hacen que la visita sea divertida.

Cuándo visitar Vail para disfrutar de un excelente esquí y snowboard

De diciembre a marzo es la mejor época para visitar Vail por sus excelentes condiciones de nieve. Vail Ski Resort y el cercano Beaver Creek Resort están a poca distancia de Denver y se puede acceder fácilmente desde la I-70. Como uno de los principales destinos de esquí de Estados Unidos , el invierno es la temporada más concurrida en Vail; espere más multitudes y precios más altos.

Cuándo visitar Vail para obtener precios económicos

¡Vail era hermosa cuando fui en septiembre!

La primavera y el otoño son temporadas bajas en Vail, lo que las hace más baratas para visitar que el verano y el invierno. Durante estos meses, los hoteles de Vail son generalmente más asequibles y probablemente encontrará ofertas en alimentos, bebidas y equipos en las tiendas locales.

Sin embargo, las temporadas intermedias tienen algunos inconvenientes. Algunos lugares pueden cerrar temprano o durante semanas seguidas, lo que permite al personal prepararse para las próximas temporadas de mayor actividad. Antes de visitar, investigue y haga reservaciones para las actividades deseadas con antelación.

Si desea experimentar los deportes de invierno en Vail con un presupuesto limitado, considere esquiar en primavera a fines de marzo y principios de abril. También puedes ahorrar esquiando entre semana y evitando las semanas de vacaciones más caras.

Cuándo visitar Vail para familias y niños

¡El centro natural situado en lo alto de la telecabina Eagle Bahn está lleno de cosas divertidas para explorar!

Tanto el invierno como el verano son excelentes épocas para que las familias y los niños visiten Vail. Muchos lugares para alojarse en Vail están cerca de las góndolas de esquí, por lo que es fácil llegar desde la habitación a las pistas. Las estaciones tienen excelentes escuelas de esquí con mucha gente dispuesta a ayudar a los niños y enseñarles lo básico.

En verano, hay muchas actividades al aire libre para toda la familia, como una montaña rusa alpina y un circuito de cuerdas. El senderismo y el ciclismo de montaña también son fantásticos para los niños mayores, y hay un centro natural en lo alto de la telecabina Eagle Bahn.

En Vail y Lionshead Villages encontrará parques infantiles, una tienda de dulces y varias heladerías encantadoras. También hay un pequeño jardín infantil para explorar cerca del jardín alpino Betty Ford.

Cuándo visitar Vail para evitar las multitudes

Finales de otoño y finales de primavera son las mejores épocas para visitar Vail y evitar aglomeraciones. Aunque varía cada año, el follaje de otoño tiende a alcanzar su punto máximo a finales de septiembre. Después de eso, las multitudes disminuyen hasta que llega el esquí de invierno.

En primavera, cuando las pistas de esquí se vuelven fangosas y desnudas, hay una pausa en el número de visitantes. El turismo se recupera en los meses más cálidos del verano, atrayendo a excursionistas y otros entusiastas del aire libre.

Temporadas de viajes a Vail

Diciembre a marzo

De diciembre a marzo es la época más popular para visitar Vail. Disfrute de los deportes de invierno, los cócteles después de esquiar y mucho más.

  • Cene con los perros en Henry's Hut : los domingos, desde mediados de diciembre hasta mediados de marzo, puede almorzar junto a Vail Ski Patrol y sus confiables perros de avalancha. Obtenga información sobre ejercicios de rescate y adiestramiento de perros, y pregunte a los miembros de la patrulla de esquí cualquier pregunta que pueda tener.
  • Festival de Cine de Vail : disfrute de proyecciones de películas independientes, talleres, paneles y eventos de networking en este festival de cine de diciembre.

Abril hasta el Día de los Caídos

(foto: RebeccaDLev / Shutterstock)

¡La primavera en Vail está por todas partes! En general, se puede esquiar bien desde principios hasta mediados de abril, pero las temperaturas diarias fluctúan drásticamente. Vístase en capas y espere pendientes heladas por la mañana, seguidas de aguanieve por la tarde. Si va de excursión, prepárese para condiciones de barro, pero los senderos comienzan a secarse a finales de mayo.

  • Taste of Vail : cada mes de abril, los visitantes disfrutan de una variedad de restaurantes en el valle de Vail, además de vinos de todo el mundo. Para un día de esquí y degustación, pruebe Mountain Top Tasting en Vail Mountain.
  • Esquí de primavera: si hay suficiente nieve, Vail Ski Resort y Beaver Creek Resort permanecerán abiertos hasta abril. Aproveche los descuentos y ofertas especiales a medida que termina la temporada.

Desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo

¡Los jardines alpinos de Betty Ford son encantadores cuando están en flor!

Desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo es la temporada de verano en Vail, aunque puede tomar hasta mediados de junio para que realmente haga calor. Pero cuando hace calor en Denver y las colinas, ¡no hay mejor manera de escapar del calor que con un viaje rápido a Vail!

  • Hot Summer Nights : los martes a las 6:30 p. m., esta serie de conciertos gratuitos se lleva a cabo en el Anfiteatro Gerald Ford.
  • Festival de Jazz de Vail : desde finales de junio hasta principios de septiembre, este festival presenta actuaciones de grandes del jazz y artistas emergentes.
  • Festival de Danza de Vail : vea la danza en todas sus formas en el Festival de Danza de Vail, un evento de dos semanas en julio. Únase a debates sobre el arte de la danza y vea claqué, ballet, espectáculos modernos y más.

Día del Trabajo hasta diciembre

Trajes de astronauta y acordeones… No puedo explicarlo, pero fue divertido, hombre.

Una vez que termina el vistazo de las hojas, Vail y Lionshead Villages tienden a calmarse y prepararse para la fiebre invernal. A principios del otoño, las temperaturas promedio alcanzan los 60 grados, pero prepárese para el frío a medida que llegan octubre y noviembre.

  • Observación de hojas: el follaje de otoño en Vail suele alcanzar su punto máximo entre mediados y finales de septiembre. Conduzca a través de las montañas, suba en la góndola Eagle Bahn y practique senderismo para disfrutar de unas vistas espectaculares.
  • Oktoberfest : ambos pueblos celebran las celebraciones del Oktoberfest que tienen lugar los dos fines de semana siguientes de septiembre. ¡Disfruta del baile y la música en vivo mientras pruebas comida alemana y mucha cerveza!

Vail Tiempo y clima

(foto: Margaret.Wiktor / Shutterstock)

¡Con un clima alpino alto, Vail recibe mucha nieve en invierno! De hecho, la nevada anual promedio en Vail es de 189,2 pulgadas. Por el contrario, Vail sólo recibe alrededor de 18 pulgadas de lluvia cada año, lo que está muy por debajo del promedio nacional.

En invierno, las temperaturas máximas promedio de Vail oscilan entre los 20 y los 30 grados. Las mínimas suelen estar entre 0 y 10 °F. Los máximos de verano rondan los 70 grados y los mínimos oscilan entre los 30 y los 40 grados.

Aunque las temperaturas invernales de Vail pueden ser frías, no se sorprenda si se quita varias capas durante el día. El clima de montaña tiende a fluctuar, ya que las cosas se calientan rápidamente cuando sale el sol. Querrá traer capas en todas las épocas del año, junto con mucha agua y protector solar para combatir los efectos de la elevación de 8,150 ′ de Vail.

Para obtener más ayuda para determinar qué llevar en unas vacaciones en Vail, consulte la útil lista de equipaje de Abigail en Colorado.

Preguntas frecuentes sobre el mejor momento para visitar Vail

¿Cuál es mejor Vail o Aspen?

Vail es mejor para unas vacaciones de esquí en familia y es una de las mejores excursiones de un día desde Denver . Aspen es mejor para viajeros de alto nivel o para una escapada más larga lejos de las ciudades más pobladas de Colorado .

¿Vale la pena visitar Vail CO?

Vale la pena visitar Vail, CO. Es uno de los mejores pueblos de montaña de Colorado y alberga la estación de esquí más grande del estado. En los meses más cálidos, los visitantes pueden disfrutar de rutas de senderismo, carriles bici, un campo de golf y varios festivales.

¿Qué meses nieva en Vail?

Los meses que nieva en Vail van de octubre a mayo. De diciembre a marzo son los meses con más nieve, y febrero tiene el promedio de nevadas más alto.

***

¡Esperamos que esta guía te haya ayudado a decidir cuál es el mejor momento para visitar Vail! Para obtener más consejos e ideas de viaje, asegúrese de consultar nuestra Guía definitiva de Colorado .

(Crédito de la imagen destacada: malgosiaw / 123RF)

Subir