Mejor época para visitar la ciudad de Nueva York en 2023 (por un local)

08/06/2023

👉 Saltar a: Mejor época para visitar la ciudad de Nueva York |Temporadas de viaje |Tiempo y clima |Consejos |Preguntas más frecuentes

La mejor época para visitar la ciudad de Nueva York es de abril a junio y de septiembre a principios de noviembre, cuando el clima es mejor y las multitudes no son tan grandes. El verano y el invierno también pueden ser buenos momentos para visitar, dependiendo de las actividades planificadas y del presupuesto.

Hay muchos factores a considerar al planificar el mejor momento para visitar la ciudad de Nueva York según sus intereses específicos. ¡Estoy aquí para ayudarte a aprovechar al máximo tu viaje, sin importar la temporada o la época del año!

He sido residente de la ciudad de Nueva York durante casi siete años y tengo una visión privilegiada de lo que sucede durante cada temporada y de cómo planificar su viaje en torno a eventos y actividades especiales.

Decidir cuándo visitar la ciudad de Nueva York depende en gran medida de su presupuesto, de lo que le gustaría hacer y de cuánto tiempo se quedará. Abordaremos el mejor momento para visitar la ciudad de Nueva York si hace buen tiempo, viajes económicos, evitar multitudes, eventos especiales populares y viajar con niños.

Si necesita encontrar un lugar para quedarse, asegúrese de marcar mi guía sobre dónde alojarse en la ciudad de Nueva York .

¡Vamos a sumergirnos!

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

¿Cuándo es la mejor época para visitar la ciudad de Nueva York?

La ciudad de Nueva York está en su mejor momento de abril a junio y de septiembre a principios de noviembre, cuando el clima es agradable y hay menos multitudes de visitantes. Si viaja con niños o tiene un presupuesto limitado, es posible que desee visitarlo durante el verano o el invierno para disfrutar de la mejor experiencia general.

Hay muchas cosas que hacer en la ciudad de Nueva York durante todo el año, pero cuándo decides visitar la Gran Manzana depende de tus prioridades e intereses específicos. Aquí está mi desglose de los mejores momentos para visitar la ciudad de Nueva York según sus preferencias:

Cuándo visitar la ciudad de Nueva York si hace buen tiempo

Central Park está lleno de hermosos árboles en flor en primavera.

El clima en la ciudad de Nueva York puede ser impredecible, pero septiembre y mayo son siempre agradables y cómodos. Central Park está lleno de follaje colorido y hermosos árboles y flores en flor, que puedes disfrutar gracias al clima templado. Consulta nuestra guía sobre qué hacer en Central Park para planificar tu visita.

En mi experiencia, septiembre y mayo son ideales para una combinación de actividades al aire libre y bajo techo. Además, evitarás la humedad que se apodera de la ciudad durante el verano y las frías temperaturas de los meses de invierno. Siempre hay cosas que hacer en Nueva York sin importar la temporada, de las que hablaremos más adelante en este artículo.

👉 ¿Quieres hacer una excursión de un día? Newark es un paseo fácil desde Nueva York, y nuestra guía de las mejores cosas para hacer en Newark te ayudará a planificar tu aventura.

Cuándo visitar la ciudad de Nueva York con un presupuesto

Mantos de nieve que cubren el embalse en Central Park durante una tormenta de nieve en enero.

Si visita Nueva York con un presupuesto limitado , la época más barata para visitar Nueva York es a principios de enero y febrero. Estos son los mejores meses para ahorrar dinero y encontrar grandes ofertas. Generalmente hay una caída en el turismo justo después de la temporada navideña y durante los fríos meses de invierno. También evitarás las aglomeraciones de turistas en el centro de Manhattan.

A pesar de las temperaturas más frías, hay muchos eventos en Nueva York durante los meses de invierno. Programe su viaje en enero para aprovechar la semana de hotel, la semana de restaurantes y boletos 2 por 1 para Broadway.

¿Busca más formas de concentrarse en ahorrar dinero? El New York Pass ofrece entrada gratuita a muchas atracciones y eventos de Nueva York en la Gran Manzana. Visite el emblemático Empire State Building, el Museo Americano de Historia Natural y otros importantes museos de Nueva York para escapar del frío.

🛏️ ¿ Buscas un lugar económico para quedarte? ¡Explore estos hoteles en la ciudad de Nueva York para ahorrar aún más!

Cuándo visitar la ciudad de Nueva York con familias y niños

Los parques urbanos son el mejor lugar de recreo cuando llega el verano.

Visitar Nueva York con niños es una manera increíble de experimentar la ciudad de nuevas maneras a través de sus ojos. Como muchos destinos, la mejor época para visitar la ciudad de Nueva York con familias y niños es durante los meses más cálidos del verano. Tenga en cuenta que desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo se considera temporada alta en Nueva York, por lo que es importante planificar con anticipación.

Hay varios eventos familiares durante los meses de verano si es cuando planeas visitar Nueva York. Las actividades populares incluyen visitar el zoológico del Bronx, realizar un recorrido en barco, explorar parques infantiles y asistir a clases de música y conciertos al aire libre que se ofrecen en muchos de los parques de la ciudad. Asegúrese de mantenerse hidratado y llevar mucho protector solar: las temperaturas pueden alcanzar los tres dígitos (¡más la humedad!) hacia el final de la temporada de verano, a finales de agosto.

Muchos lugareños viajan fuera de la ciudad los fines de semana de verano, por lo que este puede ser un buen momento para explorar. Si visitar a tu familia durante el verano no es una opción, entonces vivir la temporada navideña con niños es una alternativa espectacular.

🚗 ¿Necesitas un coche de alquiler para tu visita? Consulte Discover Cars para investigar y obtener las mejores ofertas.

Cuándo visitar la ciudad de Nueva York para evitar las multitudes

Pista Wollman en Central Park.

No sorprende que los meses económicos de enero y febrero sean también algunos de los momentos menos concurridos para visitar Nueva York. Gracias a las gélidas temperaturas, la afluencia de turistas es mínima en invierno, a diferencia de los ajetreados meses de verano.

Espere que las temperaturas estén en los 30 grados, junto con nieve y hielo ocasionales, así que lleve sus capas más abrigadas. ¡No hay nada más mágico que Central Park cubierto de nieve!

Los precios de los hoteles también serán más razonables durante la temporada media. Utilice esos ahorros para probar a patinar sobre hielo en el Rockefeller Center o Central Park, disfrutar de restaurantes clásicos de Nueva York o asistir a un partido en el Madison Square Garden.

Cuándo visitar la ciudad de Nueva York para la Semana de Broadway

(foto: Sean Pavone / Shutterstock)

La Semana de Broadway se lleva a cabo dos veces al año, en septiembre y enero. Tenga en cuenta que la mayoría de los teatros cierran los lunes, pero puede comprar entradas para las funciones matinales y nocturnas para aprovechar al máximo su visita.

Las temporadas de Broadway y de las artes escénicas suelen comenzar en septiembre, por lo que este es un momento perfecto para visitar Nueva York y ver nuevos espectáculos y actuaciones antes de que se agoten las entradas. En enero, encuentre billetes más baratos gracias a ofertas dos por uno. También es más fácil conseguir entradas para espectáculos populares de Nueva York gracias a la pausa del turismo.

👉 ¿Se pregunta cuándo visitar otros destinos importantes de EE. UU.? Nuestras guías sobre cuándo visitar Seattle , cuándo visitar Nashville y cuándo visitar Long Beach son excelentes recursos.

Cuándo visitar la ciudad de Nueva York para la Semana del Restaurante

¡No puedes visitar Nueva York sin comer una pizza!

Un buen momento para disfrutar de una buena comida en Nueva York es durante la semana de restaurantes, ya sea en invierno (enero) o verano (julio). Más de 300 restaurantes en todos los distritos ofrecen ofertas para el almuerzo y la cena, a menudo de varios platos, lo que es una manera perfecta de probar nuevos lugares y gastar menos dinero.

Tenga en cuenta que estas ofertas solo se ofrecen durante la semana, por lo que si es un entusiasta de la comida y le apetece una comida específica, planifique su viaje en consecuencia. ¡Asegúrate de hacer reservaciones con anticipación porque estos lugares se llenan rápidamente! La “semana” ahora abarca un período de tres semanas en enero y febrero, por lo que hay muchas oportunidades de disfrutar de deliciosas comidas y postres.

Cuándo visitar la ciudad de Nueva York para eventos deportivos

El Madison Square Garden es sede de muchos equipos deportivos de Nueva York. (foto: SF / Shutterstock)

Si eres fanático de los deportes, Nueva York es el lugar ideal para asistir a un partido (o dos). Nueva York, hogar del Yankee Stadium, el Madison Square Garden y el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King, ofrece muchas sedes durante las temporadas deportivas. Incluso si no eres un gran aficionado a los deportes (como yo), vale la pena ir a ver un partido: ¡el espíritu del equipo local es contagioso!

La temporada de béisbol (¡vaya Yankees!) comienza en abril, por lo que una visita en primavera es perfecta para ver un partido en casa en el Yankee Stadium. ¿Más aficionado al baloncesto? Dirígete al Madison Square Garden para ver a los NY Knicks y otros equipos durante Match Madness. MSG también es sede del equipo de hockey sobre hielo NY Rangers, cuya temporada comienza en octubre.

¿Apoyando a los Gigantes? Súbete al tren desde Penn Station (cerca del Empire State Building) hasta el estadio Metlife en Nueva Jersey. Sí, ¡técnicamente el campo local no está en Nueva York! Por supuesto, no se pierda a las estrellas del tenis en la red durante el US Open, celebrado en Queens, Nueva York, entre agosto y septiembre.

Cuándo visitar la ciudad de Nueva York durante la temporada navideña

Mi árbol de Navidad y mis adornos favoritos de todos los tiempos en The Lotte Palace Hotel.

Mucha gente visita Nueva York específicamente para vivir el espíritu navideño en las semanas previas a la Navidad. Una de mis cosas favoritas para hacer a mediados de diciembre es caminar por el centro de Manhattan por la noche para contemplar las extravagantes decoraciones navideñas, los escaparates navideños y los espectáculos de luces.

Las actuaciones navideñas como el Nutcracker Ballet en el Lincoln Center y The Rockette's Christmas Spectacular en el Radio City Music Hall son actividades perfectas para cualquiera que visite Nueva York durante la temporada navideña.

Si desea evitar las aglomeraciones y las prisas navideñas, planifique su visita para principios de enero. La mayoría de las decoraciones navideñas seguirán puestas, pero hay una caída en el turismo en las semanas posteriores a la víspera de Año Nuevo y la temporada navideña. Los precios de los hoteles serán más baratos, las atracciones estarán menos concurridas y ¡podrás seguir celebrando las fiestas un poco más!

Temporadas de viaje a la ciudad de Nueva York

Invierno (diciembre – marzo)

La fuente y terraza de Bethesda durante una tormenta de nieve en diciembre.

El invierno en Nueva York puede ser la época más barata para visitar, pero también es cuando experimentará un clima constantemente frío. Las temperaturas máximas promedio rondan los 30 grados y Central Park ocasionalmente está cubierto de nieve. Tome un chocolate caliente para mantenerse caliente y pase por el Museo Metropolitano de Arte para entrar en calor y ver pinturas icónicas y exhibiciones especiales.

La temporada navideña comienza oficialmente después del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's, pero las cosas realmente comienzan a mejorar a principios de diciembre. Estos son algunos de mis eventos y actividades de invierno favoritos que no te puedes perder:

  • 🎄 Mercados navideños: hay algunos mercados navideños diferentes en Manhattan, pero los mercados más grandes se instalaron en Columbus Circle, Bryant Park y Union Square. Además de chucherías divertidas, joyería fina y ropa, hay puestos de comida y bebida para impulsar tus compras navideñas.
  • Eventos navideños: No hay nada como Nueva York durante la temporada navideña. Para entrar realmente en el espíritu, visite el árbol gigantesco en el Rockefeller Center, mire el espectáculo de luces afuera de Saks Fifth Avenue y compre boletos para el Radio City Christmas Spectacular. Estos tres puntos destacados se encuentran a poca distancia el uno del otro, lo que lo convierte en una noche festiva.
  • 🎭 Semana de Broadway: aunque la temporada de Broadway comienza oficialmente en septiembre, la semana de Broadway de enero es un buen momento para comprar entradas económicas para ver varios espectáculos. Generalmente hay entre 20 y 30 espectáculos que ofrecen entradas con descuento, así que asegúrese de decidir qué actuaciones desea ver durante su viaje.
  • 🐉 Año Nuevo Chino: Hay eventos en los cinco distritos para celebrar el año nuevo lunar cada mes de febrero. En el barrio chino de Manhattan, el desfile del año nuevo lunar es un evento maravilloso que brinda a los lugareños y visitantes la oportunidad de unirse a la celebración cultural.

👉 Consejo profesional: si planeas realizar muchas actividades al aire libre durante el invierno en la ciudad de Nueva York, entonces trae un par de guantes cortavientos y calentadores de manos : ¡no te arrepentirás!

Primavera (marzo – junio)

Tulipanes floreciendo en el Jardín del Conservatorio de Central Park.

La primavera es, sin duda, mi época favorita del año en Nueva York. La ciudad comienza a cobrar vida después de los sombríos días de invierno y los parques de la ciudad están llenos de árboles y flores en flor.

Cene al aire libre o cruce el Puente de Brooklyn para disfrutar plenamente del clima agradable a principios de la primavera. Evitará grandes multitudes en las principales atracciones de Nueva York si las visita antes de la temporada alta. Sólo asegúrese de traer un paraguas: ¡abril es el mes más lluvioso en Nueva York! A continuación se muestran algunos de los eventos de primavera más notables en Nueva York:

  • 🏀 Locura de marzo: esta es posiblemente la época más emocionante del año si eres fanático del baloncesto. Si no puedes ir al Madison Square Garden para ver un partido, hay muchos bares deportivos en toda la ciudad para verlo con otros fanáticos. ¡Muchos equipos tienen sus propios bares exclusivos que los lugareños visitan todas las semanas durante la temporada!
  • Desfile del Día de San Patricio: El Desfile del Día de San Patricio se lleva a cabo cada 17 de marzo y es el desfile de esta festividad más antiguo del mundo. ¿Puedes creer que el primer desfile se celebró en las calles de Nueva York en 1762? Es un evento clásico de Nueva York y atrae a millones de espectadores. El desfile recorre la Quinta Avenida desde la calle 44 hasta la 79 y comienza exactamente a las 11:00. ¡Usa tu verde!
  • 🌸 Festival de los Cerezos en Flor: la ciudad de Nueva York comienza a ver sus primeras flores a mediados de marzo, y los cerezos en flor atraen a visitantes de cerca y de lejos. Mis lugares favoritos para ver los cerezos en flor son el lado oeste del embalse en Central Park y Roosevelt Island. Las flores suelen alcanzar su punto máximo entre finales de abril y principios de mayo. El Jardín Botánico de Nueva York (o Jardín Botánico de Brooklyn) también es un lugar increíble para ver los árboles y otras flores y plantas primaverales.
  • 🎖️ Semana de la Flota: El inicio no oficial de la temporada de verano en Nueva York comienza con la Semana de la Flota a finales de mayo. A lo largo del evento de siete días, los miembros de la Armada, la Guardia Costera y el Cuerpo de Marines de los EE. UU. son homenajeados durante eventos especiales en los cinco condados.

Verano (junio – septiembre)

Puesta de sol de verano sobre el embalse en Central Park.

Aunque los meses de verano pueden ser costosos gracias a la temporada alta de turismo y las multitudes de verano, hay muchos eventos gratuitos en toda la ciudad y los distritos exteriores. Tenga en cuenta que las temperaturas altas promedio pueden alcanzar los 80 grados y el calor del verano puede ser abrumador, pero las noches son más frescas, así que asegúrese de llevar consigo una chaqueta ligera.

Desde principios de junio hasta mediados de agosto es cuando la ciudad recibe la mayor cantidad de turistas de verano gracias a las vacaciones escolares y el tiempo libre. A continuación se muestran algunos eventos de verano populares que puede agregar a su viaje de verano a la ciudad de Nueva York:

  • 🎶 Governors Ball: si te encantan los festivales de música, Governors Ball en junio presenta una fantástica programación de artistas. Este año tendrá lugar en el Citi Field de Queens.
  • 🎭 Shakespeare in the Park: Uno de los eventos gratuitos más populares durante el verano es Shakespeare in the Park, que se lleva a cabo entre julio y septiembre. Las funciones se realizan en el Teatro Delacorte en Central Park y las entradas se distribuyen de forma gratuita un par de días antes de cada función. Los entusiastas del teatro comienzan a hacer cola para comprar entradas a las 6:30 a. m., así que tome un bagel y un café helado y diríjase a la taquilla para probar suerte.
  • 🏳️‍🌈 Orgullo: junio es el mes del orgullo en Nueva York y culmina con el Desfile del Orgullo anual el 26 de junio. La primera marcha del orgullo se celebró en 1970 y es uno de los eventos de verano más concurridos en apoyo a la comunidad LGBTQIA+.
  • 🎆 Fuegos artificiales del 4 de julio: Macy's ofrece un increíble espectáculo de fuegos artificiales el 4 de julio de cada verano. El mejor lugar para verlos es cerca del agua o desde una azotea.

Otoño (septiembre – noviembre)

Decoración festiva de Halloween en el Upper East Side.

En mi opinión, el otoño es la mejor época para visitar Nueva York. Las escaleras de las casas están cubiertas con una decoración festiva de Halloween, las temperaturas son más razonables y el follaje de los parques es inmejorable.

Después del Día del Trabajo, hay menos multitudes a principios del otoño, pero hay muchos eventos tanto para locales como para visitantes. Estas son algunas de las cosas más populares para hacer y ver durante el otoño:

  • Fiesta de San Gennaro: Esta celebración anual se lleva a cabo en Little Italy durante cuatro días en septiembre. Los puestos de comida se alinean en las calles estrechas y hay mucho entretenimiento gratuito. Llegue temprano en el día para evitar largas colas.
  • 🎃 Desfile de Halloween: El desfile anual de Halloween en el Village es uno de los mejores (¡y más espeluznantes!) eventos del año de este popular barrio de Nueva York . Este año será el 49º aniversario del desfile el 31 de octubre. La ruta discurre por la Sexta Avenida y los disfraces son obligatorios para todos los participantes.
  • 🏃 Maratón de la ciudad de Nueva York: toda la ciudad apoya a más de 60.000 corredores de todo el mundo en el maratón anual. Los corredores corren por los cinco condados y la energía es contagiosa. Me encanta mirar desde la milla 17 en Upper East Side y la milla 24 en la Quinta Avenida para animar a los corredores que necesitan apoyo adicional en su esfuerzo final.
  • 🎈 Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's: ¡ Es una tradición por una razón! Cientos de globos, carrozas y artistas recorren la ruta del desfile desde Central Park West hasta Herald Square en 34th Street. Haga fila temprano o mírelo por televisión.

Vacaciones (diciembre)

Fabulosa decoración navideña en el Upper East Side.

La temporada navideña en Nueva York es una de las épocas más populares para los visitantes, a pesar de las temperaturas potencialmente gélidas y las multitudes que se apresuran a terminar sus compras navideñas.

Si visita Nueva York durante la ajetreada temporada navideña, asegúrese de aprovechar algunos de los clásicos navideños que deleitarán tanto a adultos como a niños:

  • 🎅 Actuaciones navideñas: las actuaciones especiales para celebrar la temporada navideña son perfectas para familias que visitan niños o para una cita nocturna festiva. Mis favoritos son The Nutcracker Ballet en el Lincoln Center y Radio City Christmas Spectacular protagonizado por las Rockettes.
  • 🎄 Decoraciones navideñas: Los grandes almacenes y edificios de apartamentos hacen todo lo posible con escaparates navideños en honor a las vacaciones de invierno. ¡Pasee por la quinta avenida para disfrutar de las decoraciones más extravagantes en Tiffany's y Bergdorf Goodman's!
  • ⛸️ Patinaje sobre hielo: Bryant Park ofrece alquiler gratuito de patines en su pueblo invernal. También puedes alquilar patines en el Rockefeller Center, Wollman Rink y muchos otros lugares al aire libre en toda la ciudad.
  • 🎆 Nochevieja: Así es, ¡en vivo desde Times Square es la Nochevieja Rockin 'en Nueva York! La gente hace cola durante horas para ver caer la pelota y celebrar el cambio de año. Muchos restaurantes y bares ofrecen un menú de cena de precio fijo y también bebidas festivas.

Tiempo y clima de la ciudad de Nueva York

Vista de Manhattan desde Governors Island en julio.

El tiempo y el clima en la ciudad de Nueva York son muy distintos a lo largo de las cuatro estaciones, con una amplia gama de temperaturas durante todo el año. La ciudad de Nueva York experimenta un promedio de 119 días de lluvia al año y una nevada promedio de 25 pulgadas durante el invierno.

El clima de verano se describe mejor como "pantanoso", con temperaturas entre 70 y 90 grados, además de humedad extrema y tormentas eléctricas ocasionales. Julio y agosto son los meses más calurosos para visitar Nueva York. Las temperaturas promedio en invierno oscilan entre los 20 y los 40 grados, además de frecuentes sensaciones térmicas y hielo. ¡Asegúrate de llevar botas resistentes y abrigadas para esta época del año!

Como mencioné, la primavera y el otoño son las mejores épocas para visitar Nueva York porque el clima y las temperaturas serán más predecibles y cómodas. Las temperaturas promedio en la primavera oscilan entre los 40 y los 70 grados (más lluvia), y las temperaturas del otoño suelen oscilar entre los 50 y los 70 grados. Vestirse en capas, sin importar la época del año, es absolutamente clave para visitar Nueva York.

Consejos para visitar la ciudad de Nueva York

Haga reservas en restaurantes con anticipación

No importa la época del año, los restaurantes más populares reservan sus reservas con semanas de antelación. Asegúrese de hacer reservaciones con anticipación o prepárese con opciones de comidas adicionales en caso de que los tiempos de espera sean demasiado largos. Esto es especialmente importante si viajas con niños.

Vístase en capas para mayor comodidad

Debido a que el clima puede ser impredecible, es importante vestirse en capas para lograr la máxima comodidad. Los neoyorquinos bromean diciendo que se experimentan varias estaciones todos los días a principios de la primavera debido a los intensos cambios de temperatura.

Investigue el clima con anticipación y asegúrese de llevar un paraguas si existe la posibilidad de que llueva para que no lo tomen desprevenido. Recomiendo llevar vaqueros, camisetas y camisas de manga larga, una capa más abrigada (polar o similar) y un abrigo o chaqueta según la época del año. ¡Los zapatos cómodos también son imprescindibles!

Planifique su presupuesto con antelación

Seamos realistas, Nueva York puede resultar costosa rápidamente, especialmente si no estás preparado. Antes de tu viaje, decide y establece un presupuesto para poder planificar tus actividades en consecuencia. A veces puedes encontrar mejores ofertas reservando cosas con mucha antelación, lo que te permitirá ahorrar a largo plazo.

Cree presupuestos separados para cenas, actividades, compras y cualquier otra cosa relevante para su viaje. Podrás disfrutar más de tu viaje si no te preocupa gastar de más todo el tiempo.

Prioriza tus actividades

Hay infinitas posibilidades de cosas que hacer en la ciudad de Nueva York, sin importar la temporada. Decide qué actividades son más importantes para tu viaje y priorízalas en tu itinerario. Sepa que es posible que no pueda hacer todo lo que está en su lista, pero esto también le ayudará a mantenerse dentro del presupuesto.

Familiarícese con el transporte público

Puede resultar tentador llamar a un servicio de transporte compartido o tomar un taxi cuando se desplaza entre ubicaciones, pero cualquier neoyorquino le dirá que la mejor manera de desplazarse es en transporte público. Además, los coches y los taxis pueden volverse caros y rápidamente.

Descargue aplicaciones de transporte gratuitas para ayudarle en su proceso de planificación y familiarícese con las diferentes opciones antes de su visita. ¡Nunca apreciarás más el viento del metro que se aproxima que en un caluroso día de verano!

📚 ¿ Quieres más? ¡ Vea mi lista completa de consejos de viaje para la ciudad de Nueva York !

Preguntas frecuentes sobre la mejor época para visitar la ciudad de Nueva York

Vistas del Puente de Brooklyn y del Puente de Manhattan desde el agua.

¿Cuál es el mes más barato para visitar Nueva York?

Enero es el mes más barato para visitar la ciudad de Nueva York, la fiebre posterior a las vacaciones. Por lo general, puede obtener mejores ofertas en vuelos y hoteles, y ahorrar en comidas.

¿Cuántos días necesitas en Nueva York?

Como mínimo, recomendaría tres días para visitar Nueva York. Si es tu primera vez y tienes el presupuesto, cinco días es la cantidad ideal para realizar tantas actividades y ver tantos lugares como sea posible.

¿Nueva York es barata para los turistas?

Aunque Nueva York es conocida por ser una de las ciudades más caras para vivir y visitar, si planifica con anticipación e investiga, puede reservar a precios razonables e incluso encontrar cupones. ¡Planificar su presupuesto es mi consejo número uno para los viajeros!

¿Cuáles son los meses más calurosos en la ciudad de Nueva York?

Julio y agosto son los meses más calurosos en la ciudad de Nueva York, con temperaturas promedio de 80 y 90 grados, además de humedad extrema. ¡Vístase con capas cómodas y holgadas y manténgase hidratado! Planifica tus días con abundantes descansos con aire acondicionado.

¿Cuál es el mes con más nieve en la ciudad de Nueva York?

Febrero es el mes con más nieve en la ciudad de Nueva York y cuando será más probable que veas una acumulación notable. Nieva en la ciudad durante un promedio de tres días en febrero, ¡pero las acumulaciones pueden variar desde un par de pulgadas hasta más de un pie!

***

¡Espero que esta guía sea un recurso útil para planificar su viaje a la ciudad de Nueva York! Sepa que cada temporada ofrece actividades y eventos nuevos y diferentes, por lo que no puede equivocarse con el momento de su visita.

Si estás en la zona, ¡consulta también nuestras guías de viaje de Nueva Jersey !

¡Disfruta de la Gran Manzana!

Subir