Dónde alojarse en Tampa (los mejores lugares según un local)

25/06/2023

👉 Saltar a: Los mejores lugares para alojarse en Tampa | Barrios y Áreas | Consejos | Preguntas más frecuentes

Soy local de Tampa y estoy aquí para ayudarte a decidir dónde hospedarte en Tampa.

En esta guía, desglosaré los mejores lugares para hospedarse en Tampa y luego cubriremos los mejores vecindarios y áreas de Tampa para su estadía.

Hay muchas personas, lugares y eventos increíbles que atraen visitantes a Tampa, Florida cada año. No importa el motivo de su visita, ¡esta lista desglosará los mejores lugares para alojarse en Tampa!

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

Los mejores lugares para alojarse en Tampa

¿Está buscando una respuesta rápida sobre los mejores lugares para alojarse en Tampa? Aquí están mis mejores opciones:

Bien, profundicemos en las mejores áreas y vecindarios de Tampa:

8 mejores barrios y zonas para alojarse en Tampa

El río Hillsborough atraviesa el centro de Tampa (foto: Feng Cheng / Shutterstock)

Tampa es una de las ciudades de más rápido crecimiento del país. ¡Hay tantos lugares fantásticos para ver y diferentes áreas de Tampa para considerar!

A continuación cubro los 8 mejores vecindarios y áreas para hospedarse mientras se hospeda en Tampa. ¡Puedes encontrar hoteles recomendados para cada categoría de presupuesto enumerada para cada lugar, así como una mini guía para ayudarte a explorar ese vecindario!

Centro de Tampa

👉 La mejor zona para una estancia de lujo | ✨ Los mejores hoteles en el centro de Tampa: Le Méridien TampaTampa MarriottHyatt Place Tampa Downtown

El centro de Tampa está ubicado en el sur de Tampa y tiene vista al río Hillsborough. Es una excelente zona para quienes visitan por primera vez y buscan una experiencia de lujo. El centro de Tampa ofrece muchas atracciones tanto para viajeros solitarios como para familias.

Durante su estadía, estará a poca distancia de muchas atracciones pintorescas. Algunas de estas atracciones incluyen el puerto de Tampa Bay y el parque Curtis Hixon Waterfront. ¡Ambas son oportunidades perfectas para tomar fotografías!

Para vivir una experiencia única en Tampa, visite Tampa Threatre o Straz Center for Performing Arts. El Centro de Convenciones de Tampa también se encuentra en el centro de Tampa.

Ventajas de alojarse en el centro de Tampa:

Desventajas de alojarse en el centro de Tampa:

  • Los hoteles pueden ser más caros
  • El centro de la ciudad puede ser ruidoso por la noche.

📚 Mini guía del centro de Tampa 📚
La mejor zona donde alojarse para una estancia de lujo
Google Map

✨ Mejores hoteles : Le Méridien TampaTampa MarriottHyatt Place Tampa Downtown

🏠 Apartamentos : explore los mejores alquileres en el centro de Tampa

🍽️ Dónde comer : Malio's ($$$$), Urban Cantina ($$), The Hungry Greek ($)

🍸 Dónde beber : The Pint and Brew , bar del hotel , taberna GenX

🎟️ Principales atracciones : el teatro Tampa, el museo infantil Glazer, el parque Curtis Hixon Waterfront

Junto al canal

Una pareja pasea por el paseo fluvial en Channelside (foto: VIAVAL TOURS / Shutterstock)

👉 La mejor zona para disfrutar de una vista al mar | ✨ Los mejores hoteles junto al canal: Home2 Suites by HiltonJW Marriott TampaHampton Inn Tampa

Channelside, o The Channel District, está ubicado junto al centro de Tampa. Channelside tiene vistas al río Hillsborough. Esta zona de Tampa es especialmente adecuada para grupos que desean pasar gran parte de su tiempo al aire libre.

El Tampa RiverWalk recorre Channelside. Proporciona una cómoda pasarela a atracciones populares como el mercado público de Heights en Armature Works.

Otras atracciones populares de Channelside incluyen el Acuario de Florida y Sparkman's Wharf. ¡O siéntese en el área del puerto de Tampa Bay y salude a los cruceros cuando salen del puerto!

Si quieres una hermosa foto tuya frente al horizonte de Tampa, te recomiendo usar el River Walk para caminar hasta el parque Julian B. Lane. Disfrute de un picnic en un campo cubierto de hierba mientras observa los barcos que pasan por el agua.

Ventajas de alojarse en Channelside:

  • Hermosas vistas del río Hillsborough
  • Fácil acceso a pie a muchas atracciones costeras a través de Tampa RiverWalk
Subir