Dónde alojarse en St. Thomas, USVI (mejores lugares y áreas)

16/08/2023

👉 Saltar a: Los mejores lugares para alojarse en St. Thomas | Barrios y Áreas | Consejos | Preguntas más frecuentes

Es irónico. Para una isla tan pequeña, la tarea de decidir dónde alojarse en St. Thomas resulta muy importante. ¿Y cómo no podría ser así? Con tantos complejos turísticos repartidos en distritos separados y distintos, las diferencias entre las áreas son marcadas y tienen muchos pros y contras para cada una.

¡Pero es por eso que estamos aquí con esta útil guía para ayudarlo a reducir sus opciones para hospedarse en St. Thomas!

Y créanme, trabajo aquí en la industria turística como capitán de barco. Lo escucho todo de mis pasajeros. Los buenos resorts. Los malos hoteles. Dónde ir. Dónde evitar.

Es casi como si me hubiera convertido en una especie de caja de resonancia. Es agotador. Pero bueno, al menos he aprendido un par de cosas sobre dónde alojarme en St. Thomas. Y estoy emocionado de compartir ese conocimiento con usted en este artículo...

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

Los mejores lugares para alojarse en St. Thomas, Islas Vírgenes de EE. UU.

Secret Harbour Beach Resort es nuestra elección como el mejor hotel con una bahía excepcionalmente acogedora

¿Está buscando una respuesta rápida sobre los mejores lugares para alojarse en St. Thomas? Aquí están mis mejores opciones:

Los hoteles mencionados anteriormente son increíbles por todo tipo de razones. Pero la consideración principal que quizás desee tomar es decidir qué área de St. Thomas es mejor para usted. Claro, esta isla es pequeña, pero los distritos que la componen varían mucho. Exploremos las 5 mejores áreas a continuación:

5 mejores zonas para alojarse en St. Thomas

St. Thomas está dividido en siete subdistritos distintos; de ellos, cinco son propicios para recibir viajeros: East End, Southside, Charlotte Amalie, Northside y Water Island. Sorprendentemente, para una isla tan pequeña, cada distrito varía significativamente en los tipos de alojamiento y atracciones de St. Thomas dentro de sus límites.

Extremo este y gancho rojo

Vista desde el complejo de playa Sapphire Bay

👉 Mejor zona para amantes de la playa y actividades | ✨ Los mejores hoteles de East End y Red Hook: Ritz-Carlton – St. ThomasSecret Harbor Beach ResortPoint Pleasant Resort

Los amantes de la playa que buscan un poco de descanso y relajación mientras tienen la opción de realizar otras actividades querrán reservar un lugar para quedarse en el East End de St. Thomas. En comparación con otros distritos de la isla, el East End atiende principalmente a turistas y la mayoría de los centros turísticos, playas y actividades de la isla se encuentran esparcidos a lo largo de sus costas.

El epicentro del distrito de East End es el pueblo de Red Hook, una comunidad única donde marineros salados, lugareños de la isla y habitantes del continente se mezclan en los bares y restaurantes con vista al agua. La mayoría de los alquileres de barcos que ofrecen excursiones como buceo, esnórquel y cruceros con bebidas alcohólicas parten del puerto deportivo asociado. Además, el servicio de ferry a St. John sale cada hora y trae a los entusiastas exploradores a la prístina isla.

A pocas millas de Red Hook se encuentran algunas de las playas más hermosas de las Islas Vírgenes Estadounidenses . Coki Beach, en particular, es una de las playas favoritas de St. Thomas entre los visitantes, con sus épicas oportunidades para practicar snorkel, vendedores locales junto a la playa y animados bares de ron. Con vistas a la playa de Coki se encuentra Coral World Ocean Park, una institución familiar que alberga delfines, leones marinos y vistas únicas del mundo submarino.

En cuanto a lugares para quedarse, tiene los sospechosos habituales: Margaritaville y el Ritz-Carlton . Pero otras opciones como Crystal Cove Beach Resort , Point Pleasant Resort , Secret Harbor y condominios privados dentro de Sapphire Bay Resort ofrecen una amplia gama de alojamiento. ¿La mejor parte? No importa cuál elijas, tendrás la garantía de tener vistas increíbles mientras hundes los dedos de los pies en la suave y blanca arena.

Ventajas de alojarse en el East End de St. Thomas:

  • Amplia selección de los mejores resorts en las Islas Vírgenes, incluidos resorts todo incluido con todas las comodidades, incluido acceso a la playa, piscinas, jacuzzis y canchas de tenis.
  • Fácil acceso a puertos deportivos con alquiler de barcos populares, servicio de ferry a Cruz Bay en St. John y bares y restaurantes en Red Hook
  • Algunas de las mejores playas del Caribe están a pasos de tu puerta.

Desventajas de alojarse en el East End de St. Thomas:

  • Hogar de las playas más populares de St. Thomas (y, por tanto, las más concurridas)
  • Los coches de alquiler o los taxis son necesarios para llegar a cualquier lugar fuera de su resort.

📚 Mini guía de East End y Red Hook 📚
La mejor zona donde alojarse para los amantes de la playa
Mapa de Google

✨ Mejores hotelesRitz-Carlton – St. ThomasSecret Harbor Beach ResortPoint Pleasant Resort

🏠 Apartamentos : busque alquileres de apartamentos en el East End

🍽️ Dónde comer : Mercado de pescado caribeño ($$$), The Easterly ($$$), Restaurante 3 ($$)

🍸 Dónde beber : Island Time Pub, Bernie's Bar Grill, Sapphire Beach Bar

🌴 Mejores playas: playa Coki, playa Lindquist, playa Sapphire

🎟️ Principales atracciones : ferry a St. John (Parque Nacional de las Islas Vírgenes), Coral World Ocean Park, Red Hook y playas circundantes

Lado sur

Limetree Beach en el lado sur

👉 Mejor Zona para la Relajación | ✨ Los mejores hoteles del lado sur: Bolongo Bay Beach ResortLimetree Beach ResortMarriott's Frenchman's Cove

Si bien muchas de las playas del East End de St. Thomas reciben la mayor parte del tráfico, las playas del lado sur son utilizadas casi exclusivamente por los huéspedes del hotel, lo que convierte al lado sur de St. Thomas en el mejor lugar para descansar y relajarse lejos de las multitudes.

Los tres complejos turísticos más populares ( Limetree Beach Resort , Bolongo Bay Beach Resort y Marriott Frenchman's Cove ) están situados a lo largo de extensiones de arena separadas. Cada uno tiene su propio bar tiki, restaurante de alta cocina y piscina al aire libre. Básicamente, podrías pasar todas tus vacaciones dentro del resort si así lo deseas.

¿Pero por qué lo harías? Compass Point Marina está cerca y ofrece alquiler de barcos diarios a lugares populares para practicar snorkel como Buck Island , Christmas Cove y la costa norte de St. John. Charlotte Amalie y toda su historia están a poca distancia en coche. Y Red Hook, con todas sus tiendas de souvenirs, proveedores de servicios náuticos, bares de buceo y opciones gastronómicas, está a su alcance para salir por la noche.

Pero seamos honestos. Nada supera la serenidad que viene con una bebida de ron en la mano, el sonido de las olas rompiendo en la orilla y tú, con los pies en la arena, tomando el sol caribeño en lo que es (aparentemente) tu propia playa privada.

Ventajas de alojarse en el lado sur de St. Thomas:

  • Cada hotel cuenta con un restaurante y otras comodidades del complejo, que incluyen acceso privado a la playa, piscina, gimnasio y canchas de tenis.
  • Los mejores resorts para viajeros de negocios
  • Playas tranquilas con mínimo tráfico peatonal.

Desventajas de alojarse en el lado sur de St. Thomas:

  • Todo lo que merece la pena visitar fuera de tu resort está a un trayecto en coche.
  • Los hoteles son algunos de los más caros de St. Thomas.

📚 Mini guía de Southside, St. Thomas 📚
La mejor zona donde alojarse para relajarse
Google Map

✨ Mejores hoteles : Bolongo Bay ResortMarriott's Frenchman's CoveLimetree Beach Resort

🏠 Apartamentos : explore los mejores alquileres en el lado sur

🍽️ Dónde comer : Iggies Beach Bar Grill ($$), restaurante Lanai ($$), Mim's Seaside Bistro ($$$)

🍸 Dónde beber : Taco Chelles East End, The Dive Bar (Compass Point), Sunset Cove junto a la piscina y parrilla

🌴 Mejores playas: playa Morningstar, playa Limetree, playa de la bahía de Bolongo

🎟️ Principales atracciones : Compass Point Marina para alquiler de barcos, Charlotte Amalie, playas privadas con vistas al mar Caribe

Carlota Amalia

Explorando los productos a la venta en Market Square en Charlotte Amalie

👉 Mejor zona de cultura y comodidad | ✨ Los mejores hoteles en el centro de Charlotte Amalie: Emerald Beach ResortWindward Passage HotelOlga's Fancy Hotel

Cultura, conveniencia, cosas que hacer, lugares para ver y mucha cocina de estilo caribeño para comer.

Aunque carecen de la serenidad de la que pueden presumir algunos de los complejos turísticos de playa del este, alojarse en Charlotte Amalie tiene sus ventajas.

En primer lugar, Charlotte Amalie es una zona más barata donde alojarse en St. Thomas. Simple y llanamente. No estás pagando por las comodidades estilo centro turístico. Más bien, disfrutarás de experiencias íntimas en casas de huéspedes locales escondidas en rincones privados de la ciudad. Y dentro de estos rincones es donde reside la verdadera belleza del Caribe.

Edificios centenarios, como el Castillo de Barbanegra y el Fuerte Christian, se mantienen erguidos a pesar de los innumerables huracanes que azotan sus paredes. Los cafés locales sirven auténtica cocina caribeña a un precio justo. Y todos los sábados, los agricultores y pescadores locales se reúnen en la Plaza del Mercado para vender la cosecha y las capturas de la semana. Es un lugar hermoso, vibrante e interesante para estar.

Y una vez que hayas terminado de explorar la ciudad, es increíblemente fácil subirte a un Safari (transporte público al aire libre) para moverte por la isla. Cada viaje no cuesta más de $ 3 y lo llevará por todo St. Thomas a puntos de interés como Red Hook, Magens Bay, Sapphire Bay y Coki Point Beach. Las playas cercanas incluyen Lindbergh Bay en Emerald Beach Resort y Brewers Bay, el mejor lugar para hacer snorkel con tortugas marinas en St. Thomas.

Ventajas de alojarse en el centro de Charlotte Amalie:

  • A poca distancia de sitios históricos, restaurantes gourmet en Frenchtown, instituciones culturales, museos y tiendas libres de impuestos.
  • Acceso al transporte público alrededor de St. Thomas (Safari Taxis) y servicio de ferry a otras Islas Vírgenes: St. Croix, St. John y Water Island
  • Hoteles más asequibles de la isla.
  • Convenientemente ubicado cerca del aeropuerto de St. Thomas y del puerto de cruceros en Havensight

Desventajas de alojarse en el centro de Charlotte Amalie:

📚 Miniguía de Charlotte Amalie 📚
La mejor zona donde alojarse por su cultura y comodidad
Google Map

✨ Mejores hotelesEmerald Beach ResortHotel Windward PassageOlga's Fancy Hotel

🏠 Apartamentos : explore los mejores alquileres en Carlota Amalia

🍽️ Dónde comer : Bistro del Barrio Francés ($$), Blue Eleven ($$$), Side Street Pub ($$)

🍸 Dónde beber : The Box Bar, Dog House Pub, Tickles Dockside Pub

🌴 Mejores playas: playa de Lindbergh Bay, playa de Brewers Bay, playa Honeymoon (Isla del Agua)

🎟️ Principales atracciones : Water Island, recorrido a pie por Charlotte Amalie (edificios históricos, museos, etc.), recorridos en barco con salida del puerto de Charlotte Amalie y Market Square los sábados por la mañana

Lado norte

Magens Bay es lo más destacado del lado norte de St. Thomas

👉 Mejor zona para alojamiento privado | ✨ Busque villas y apartamentos en Northside

A diferencia de otras secciones de St. Thomas, Northside está compuesta por residencias y villas de alquiler totalmente privadas. De hecho, aquí es donde vive una gran parte de los residentes permanentes de la isla. No hay grandes complejos turísticos ni hoteles para elegir. Y, sinceramente, eso es lo que hace que Northside sea un lugar tan agradable para alojarse. Sin aglomeraciones. Sin tráfico. Sólo vistas panorámicas.

Las playas incluyen la mundialmente famosa Magens Bay (un punto de acceso turístico y de pasajeros de cruceros) y Hull Bay Beach (una de las favoritas de los lugareños y surfistas). Además de algunos senderos naturales en Magens Bay y Santa Maria Bay, un puñado de restaurantes gourmet y dos jardines botánicos tropicales, hay algunas otras cosas que hacer en el lado norte. Pero esa no es razón para no quedarse allí.

La mayoría de las villas en alquiler, que cuentan con una piscina al aire libre y un patio privado, ofrecen vistas increíbles del Océano Atlántico, las exuberantes colinas verdes y las brillantes aguas turquesas de las bahías de abajo. Necesitará un coche de alquiler para explorar otras partes de la isla. Pero seamos honestos, para algunos, esa es una pequeña compensación por la tranquilidad que disfrutará mientras contempla las impresionantes vistas al mar desde su propio balcón privado.

Ventajas de alojarse en el lado norte de St. Thomas:

  • Tranquilo con vistas panorámicas de la bahía de Magens y el océano Atlántico.
  • Apartamentos, villas y casas privadas disponibles para fines de semana, semanas completas o estadías prolongadas

Desventajas de alojarse en el lado norte de St. Thomas:

  • No hay transporte público disponible. Necesitarás alquilar un coche.
  • Puertos deportivos, compras y otras cosas para hacer se encuentran en otras regiones de la isla.

📚 Miniguía de Northside, St. Thomas 📚
La mejor zona para alojarse en villas privadas
Mapa de Google

🏠 Apartamentos : explore los mejores alquileres en el lado norte

🍽️ Dónde comer : restaurante 13 ($$), Root 42 Bar Grill ($$), Brooks Bar Restaurant ($$)

🍸 Dónde beber : Sib's On the Mountain, The Shack, Magens Point Bar Grill

🌴 Mejores playas: playa de la bahía de Magens, playa de la bahía de Hull, bahía de Neltjeberg

🎟️ Principales atracciones : Magens Bay, Mountain Top, Phantasea Tropical Botanical Gardens, Drake's Seat

Isla de agua

Conducir un carrito de golf por Water Island vale la pena quedarse solo

👉 Mejor zona donde alojarse para escaparse | ✨ Busque villas y apartamentos en Water Island

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería quedarte en tu propia isla privada? ¿No tienes presupuesto para alquilar tu propia isla privada? ¡Pues estás de suerte! ¡Reservar una estadía en Water Island es lo más cercano que puede estar sin gastar el fondo de educación de su hijo!

Técnicamente, la cuarta isla Vírgenes de EE. UU., Water Island, se encuentra a un corto trayecto en ferry desde Charlotte Amalie y es uno de los mejores lugares para visitar en las Islas Vírgenes . Con sólo unos pocos cientos de residentes, la isla permanece relativamente tranquila y los carritos de golf son el principal medio de transporte. La mayoría de los alquileres de villas incluyen una para que puedas recorrer las estrechas carreteras de la isla para visitar el fuerte de la Segunda Guerra Mundial y Honeymoon Beach.

La hermosa playa se encuentra entre las mejores del Caribe y cuenta con alquiler de deportes acuáticos, un bar en la playa y canchas de voleibol. Muchos barcos de alquiler dejan a los excursionistas para que se diviertan bajo el sol, por lo que la playa tiende a estar animada durante el día. De todos modos, Water Island sigue siendo el mejor lugar para alejarse de todo. El servicio de ferry finaliza a las 6:15 p. m., lo que separa el resto de St. Thomas y le permite recargar energías mientras contempla la puesta de sol sobre el cercano Puerto Rico .

Consulte mi guía de viaje completa a Water Island para comenzar a planificar.

Ventajas de alojarse en Water Island:

  • Aislado y tranquilo con hermosas vistas del Caribe y Charlotte Amalie.
  • Villas privadas, pocas personas y tránsito exclusivo para carritos de golf crean unas vacaciones únicas al estilo caribeño.
  • Acceso diario a Honeymoon Beach, una de las mejores playas de las Islas Vírgenes Estadounidenses.

Desventajas de quedarse en Water Island:

  • No hay tiendas ni servicios en la isla, por lo que tendrás que viajar en ferry a la ciudad para comprar alimentos, bebidas y restaurantes.

📚 Mini guía de Water Island, St. Thomas 📚
La mejor zona donde alojarse para escapar
Google Map

🏠 Apartamentos : explore los mejores alquileres en Water Island

🍽️ Dónde comer y beber : Dinghy's Beach Bar Grill ($$), Heidi's Honeymoon Grill ($$), The Crossing ($)

🍸 Dónde beber : Dinghy's Beach Bar, Tickles Dockside Pub (en la salida del ferry en St. Thomas)

🎟️ Principales atracciones : Honeymoon Beach, Fort Segarra, Limestone Beach

Consejos para alojarse en St. Thomas, Islas Vírgenes de EE. UU.

Todas las playas de St. Thomas son accesibles al público

No se puede negar al público el acceso a ninguna playa de St. Thomas, incluso si parece ser una "playa privada". Simplemente, no hay playas privadas en las Islas Vírgenes. Período. ¡Esas son buenas noticias, ya que tendrás una buena cantidad de hermosas playas para elegir en St. Thomas !

St. Thomas ofrece playas aisladas épicas

Las playas estilo centro turístico son convenientes con chiringuitos, baños y alquiler de sillas asociados. Pero ¿qué tal algo más tranquilo y fuera de lo común? ¡También los tenemos! De hecho, St. Thomas tiene algunas de las playas más solitarias de las Islas Vírgenes. Considere la posibilidad de ir de excursión a la Bahía de Santa María o a Mermaid's Chair en el West End. Otras opciones incluyen Stumpy Bay Beach, Neltjeberg Bay y Dorothea Bay en el lado norte (se requiere tracción en las 4 ruedas).

Ahorre dinero mientras se hospeda en St. Thomas cocinando

De ninguna manera se considera que Santo Tomás sea barato. Con toda probabilidad, los gastos de alimentación serán uno de tus mayores gastos. Así que considere reservar un lugar para quedarse con una cocina y un comedor adjuntos. Comprar sus propios alimentos en Cost-U-Less (nuestra versión de Costco) y cocinar durante su estadía puede ahorrarle cientos.

👉¿También visitas San Juan? Consulta mi guía sobre dónde alojarse en St. John .

Preguntas frecuentes sobre dónde alojarse en St. Thomas

¿En qué zona deberías alojarte en St. Thomas?

La mejor zona para alojarse en St. Thomas es en el East End de St. Thomas, cerca de Red Hook . Este es el epicentro de actividad para los viajeros, incluido el fácil acceso a St. John para visitar el Parque Nacional de las Islas Vírgenes.

¿St. Thomas es un lugar seguro para vacacionar?

St. Thomas es un destino seguro para los turistas. La mayoría de los complejos turísticos cuentan con seguridad las 24 horas, los 7 días de la semana y las residencias privadas están cerradas o ubicadas en vecindarios seguros. Como en cualquier otro lugar, tenga cuidado con los delitos menores y evite ciertas calles del centro fuera de las principales zonas turísticas de la isla.

¿Cuántos días necesitas en St. Thomas?

Al planificar su viaje a las Islas Vírgenes de EE. UU., le recomendamos reservar al menos 7 días para visitar todo St. Thomas y secciones de la cercana St. John. Esto le permitirá tener tiempo suficiente para recorrer los mejores senderos del Parque Nacional de las Islas Vírgenes, relajarse en las hermosas playas de St. Thomas, saltar de isla en isla a bordo de un barco de alquiler y sumergirse en la cultura caribeña.

¿Cuál es el mejor mes para visitar Santo Tomás?

Los mejores meses para visitar St. Thomas y las Islas Vírgenes de EE. UU. son de abril a junio. Las temperaturas son suaves, las precipitaciones mínimas y los vientos relativamente tranquilos. Consulte nuestra guía completa sobre el mejor momento para visitar las Islas Vírgenes de EE. UU. para obtener más información.

¿Es caro en Saint Thomas?

Santo Tomás es caro de visitar. Las Islas Vírgenes de EE. UU. no se consideran de ninguna manera destinos económicos, sino que son caras en comparación con otros puntos tropicales. La mayoría de los gastos cuestan más que el promedio en St. Thomas, desde salir a comer, encontrar un lugar donde quedarse, alquilar un automóvil o reservar un recorrido en barco. Consulte nuestra guía de presupuesto de las Islas Vírgenes de EE. UU. para obtener más información.

***

¿Ya has decidido dónde quieres quedarte mientras visitas St. Thomas?

Si es así, ¡háganos saber en un comentario a continuación qué área suena mejor! O si te has alojado antes, ¡cuéntanos dónde y cómo fue!

Subir