Dónde alojarse en Portland en 2023 (mejores zonas y lugares)

04/06/2023

👉 Saltar a: Los mejores lugares para alojarse en Portland | Barrios y Áreas | Consejos | Preguntas más frecuentes

Como alguien que se ha alojado en Portland varias veces, estoy aquí para indicarle exactamente dónde alojarse en Portland durante su viaje.

Ya sea que esté buscando un albergue compartido, un hotel de lujo o una casa de alquiler, esta guía le ayudará a encontrar los mejores lugares para alojarse en Portland.

Comenzaremos con los mejores lugares para hospedarse y luego profundizaremos en un desglose detallado de las mejores áreas y vecindarios para hospedarse en Portland.

Divulgación: Viajar Sin Prisa es un blog independiente respaldado por lectores. Puede apoyarnos comprando a través de los enlaces de afiliados en esta página, lo que puede generarnos comisiones. Consulte nuestra Política de publicidad para obtener más explicaciones. ¡Gracias!

Los mejores lugares para alojarse en Portland

¿Está buscando una respuesta rápida sobre los mejores lugares para alojarse en Portland? Aquí están mis mejores opciones:

Bien, profundicemos en las mejores zonas y barrios para alojarse en Portland:

9 mejores barrios y zonas para alojarse en Portland

El horizonte del centro de Portland

La mayoría de los principales vecindarios de Portland se encuentran a poca distancia entre sí, ya sea caminando o en auto.

Encontrará la mayoría de los bares y restaurantes en el centro de Portland y el distrito Pearl, el distrito del aeropuerto es un excelente lugar para hospedarse para un fácil acceso a los viajes y el noroeste de Portland tiene acceso cercano a rutas de senderismo.

Centro de Portland

Mount Hood es visible desde el centro de Portland en un día despejado

👉 Mejor zona para servicios metropolitanos | ✨ Los mejores hoteles en el centro de Portland: The Nines, a Luxury Collection HotelKimpton Riverplace HotelThe Hoxton Portland

Quédese en el centro de Portland si es su primera vez en la ciudad. Este vecindario tiene acceso cercano a las principales atracciones turísticas de Portland, como museos, Washington Park, cafeterías, bares y mercados de agricultores de fin de semana.

Alojarse en el corazón del centro de la ciudad le permite ahorrar dinero en viajes compartidos y caminar o tomar el transporte local ampliamente disponible a la mayoría de los lugares. ¿Quieres un hotel céntrico? Echa un vistazo a The Nines o Kimpton Riverplace .

Por la mañana, camine hasta Voodoo Donuts antes de explorar la Ciudad de los Libros de Powell y visitar una tienda antigua como Buffalo Exchange.

El centro de Portland también tiene la mayor concentración de lugares para quedarse. Los albergues compartidos son ideales para viajeros con un presupuesto limitado que prefieren gastar dinero en las principales atracciones de Portland que en una costosa habitación de hotel. HI Portland es el mejor albergue de Portland.

Una amplia variedad de hoteles de 4 a 5 estrellas ofrece a la gente de negocios y a los turistas extravagantes muchas opciones. El alquiler de casas en Portland también está disponible para viajeros que priorizan su privacidad o viajan con niños y necesitan mucho espacio para relajarse.

Ventajas de alojarse en el centro de Portland:

  • Cerca de las principales atracciones
  • Hay muchas comodidades disponibles.
  • El transporte público está ampliamente disponible.
  • Muchas opciones de restaurantes
  • La mayoría de las cosas están a poca distancia.
  • Muchas opciones de alojamiento están disponibles.

Desventajas de alojarse en el centro de Portland:

  • La ciudad puede ser ruidosa por la noche.
  • Tráfico de fin de semana
  • Las atracciones turísticas están ocupadas los fines de semana.
  • No tan limpio como otros barrios.

📚 Mini guía del centro de Portland 📚
La mejor zona donde alojarse para disfrutar de los servicios metropolitanos
Mapa de Google

✨ Mejores hoteles : The Nines, a Luxury Collection HotelKimpton Riverplace HotelThe Hoxton Portland

🏠 Apartamentos : explore los mejores alquileres en el centro de Portland

🍽️ Dónde comer : pavo real tailandés ($$), The Melting Pot ($$$), Grassa ($$), Pastini ($$)

🍸 Dónde beber : Paddy's , McMenamins Market Street Pub , Teardrop Lounge

🎟️ Principales atracciones : Museo de Ciencia e Industria de Oregón, Ciudad del Libro de Powell, Museo de Arte de Portland, Poet's Beach, Tom McCall Waterfront Park

Distrito del aeropuerto

👉 Mejor zona para acceder al aeropuerto | ✨ Los mejores hoteles del distrito aeroportuario: Radisson Hotel Portland AirportEscuela McMenamins KennedySheraton Portland Airport Hotel

El distrito del aeropuerto de Portland es el mejor lugar para alojarse para los viajeros que no tienen mucho tiempo en la ciudad. Esto incluye a los viajeros con escalas prolongadas que necesitan unas horas de descanso y a los viajeros que utilizan Portland sólo como lugar de descanso antes de explorar otras partes de Oregón.

Quédese cerca del aeropuerto la noche anterior a un vuelo temprano o si necesita un día de descanso antes de alquilar un automóvil en Portland y conducir hacia el norte hasta Seattle o hacia el sur por la costa de Oregón. Hay muchas opciones de restaurantes y bares en esta área, incluidos ParkStone Wood Kitchen + Taps y Baba's Mediterranean Grill.

También hay varias atracciones cercanas para ocupar su tiempo en el distrito del aeropuerto mientras espera su vuelo, como el Columbia Edgewater Country Golf Club, Broughton Beach Park y el área natural Rocky Butte.

La mayoría de los hoteles de la zona son cadenas de hoteles asequibles, pero un corto trayecto en coche le proporcionará un alojamiento un poco mejor. Visite el Radisson Hotel Portland Airport o la escuela McMenamins Kennedy .

Ventajas de alojarse en el distrito del aeropuerto:

  • Cerca del aeropuerto
  • No tan concurrido como el centro de Portland
  • muchos restaurantes

Desventajas de alojarse en el distrito del aeropuerto:

  • Lejos de las principales atracciones de Portland
  • Pocas opciones de alojamiento únicas están disponibles
  • Puede ser ruidoso por la noche

📚 Mini guía del distrito aeroportuario 📚
La mejor zona donde alojarse para acceder al aeropuerto
Mapa de Google

✨ Mejores hoteles : Radisson Hotel Portland AirportEscuela McMenamins KennedySheraton Portland Airport Hotel

🏠 Apartamentos : busque los mejores alquileres en el distrito del aeropuerto

🍽️ Dónde comer : cocina de madera ParkStone + grifos ($$), Baba's Mediterranean Grill ($), restaurante Aladdin's Cafe ($)

🍸 Dónde beber : escuela McMenamins Kennedy , Waters Bar Grill

🎟️ Principales atracciones : Columbia Edgewater Country Golf Club, Broughton Beach Park, el área natural de Rocky Butte, el aeropuerto internacional de Portland

Noroeste de Portland

El puente de Fremont

👉 La mejor zona para bebidas y compras | ✨ Los mejores hoteles del noroeste de Portland: Hi-Portland Northwest HostelSilver Cloud Hotel PortlandPortland International Guesthouse

Uno de los barrios más bonitos de Portland ofrece a los viajeros una experiencia local. Las calles arboladas dan la bienvenida a edificios residenciales y muchas opciones de alquiler de casas , así como zonas comerciales en el centro del noroeste de Portland.

El noroeste de Portland es el mejor lugar donde alojarse en Portland para explorar Washington Park, posiblemente una de las atracciones más populares de Portland. El parque en sí es una enorme extensión de bosque bordeada de mesas de picnic y senderos para caminatas, así como las principales atracciones de Portland concentradas en esta área.

Estos incluyen el Jardín Japonés de Portland, el Zoológico de Oregón, el Arboreto Hoyt, el Jardín Internacional de Pruebas de Rosas y el Museo de Descubrimiento del Centro Forestal Mundial.

Es fácil navegar por el noroeste de Portland, pero el estacionamiento puede ser un desastre suburbano. Recomiendo caminar o tomar un viaje compartido cuando se hospede en el Distrito Noroeste para evitar perder el tiempo buscando un lugar para estacionar.

Ventajas de alojarse en el noroeste de Portland:

  • Cerca de las principales atracciones de Portland
  • Hay muchos restaurantes y bares disponibles.
  • Muchas opciones de alojamiento
  • Calles más limpias
  • Un ambiente local de Portland

Desventajas de alojarse en el noroeste de Portland:

  • El estacionamiento es difícil de encontrar.
  • Los hoteles y alquileres pueden ser más caros
  • Puede haber tráfico los fines de semana.

📚 Mini guía del noroeste de Portland 📚
La mejor zona donde alojarse para tomar una copa y hacer compras
Mapa de Google

✨ Mejores hoteles : Hi-Portland Northwest HostelSilver Cloud Hotel PortlandPortland International Guesthouse

🏠 Apartamentos : explore los mejores alquileres en Noroeste de Portland

🍽️ Dónde comer : Besaws ($$), St. Jack ($$$), Matador NW Portland ($$)

🍸 Dónde beber : McMenamins Tavern Pool , The Solo Club, Paymaster Lounge

🎟️ Principales atracciones : Washington Park, Portland Japanese Garden, International Rose Test Garden, Oregon Zoo, Hoyt Arboretum, Pittock Mansion, Forest Park, Wildwood Trail, Ridge Trail

Distrito de la Perla

Disfrutando de mi bollo de lavanda y limón y mi café con leche de avena en mi hotel de Pearl District

👉 Mejor zona para alimentos y bebidas | ✨ Los mejores hoteles de Pearl District: Harlow HotelCanopy by HiltonRenu Suites en Burlington Portland

Pearl District, un antiguo distrito de almacenes, ahora alberga calles adoquinadas y algunas de las mejores comidas de Portland. Los cafés, restaurantes, bares y cervecerías aquí incluyen algunos de los mejores de la costa oeste.

El Distrito de las Perlas es uno de los lugares más queridos de la gran ciudad tanto por los lugareños como por los visitantes. Encontrará nómadas digitales frecuentando los cafés de moda de la zona, conocedores de la cerveza en cervecerías de moda y amantes de las artes en una de las prometedoras galerías del distrito Pearl.

Si se pregunta dónde alojarse en Portland para disfrutar de una activa vida nocturna, ¡el Pearl District es el lugar para usted!

Me he alojado en este elegante distrito antes y pasé la mañana trabajando de forma remota desde la cafetería artesanal La Perlita, explorando la Blue Sky Gallery por la tarde y luego reuniéndome con amigos en 10 Barrel Brewing. Para obtener más información sobre la vida nocturna, consulte mi guía sobre la vida nocturna en Portland .

Ventajas de alojarse en Pearl District:

  • El mejor lugar para alojarse para cervecerías y restaurantes.
  • Muchas cafeterías están disponibles para trabajar a distancia.
  • A poca distancia de galerías.
  • Hay muchos hoteles disponibles.

Desventajas de alojarse en Pearl District:

  • Puede estar muy ocupado las noches de fin de semana.
  • Pocas opciones de alquiler están disponibles.
  • Los hoteles pueden ser caros
  • Los hoteles pueden llenar su capacidad durante la temporada alta

📚 Mini guía de Pearl District 📚
La mejor zona donde alojarse para comer y beber
Google Map

✨ Mejores hoteles : Harlow HotelCanopy by HiltonRenu Suites en Burlington Portland

🏠 Apartamentos : explore los mejores alquileres en Pearl District

🍽️ Dónde comer : Screen Door Pearl District ($$), Khao San ($$), Andina ($$$)

🍸 Dónde beber : Pink Rabbit , Brix Tavern , The Big Legrowlski

🎟️ Principales atracciones : edificio Gatsby, 11th Avenue, Powells Books, The Armory Theatre, Jamison Square Splashpad, Tanner Springs Park, The Fields Park

Lado este central

Los edificios industriales de Central Eastside al atardecer

👉 La mejor zona para una estancia tranquila | ✨ Los mejores hoteles del lado este central: Hotel JúpiterHotel Grand StarkHotel Kex

Central Eastside es un poco más residencial que los otros vecindarios de esta lista, pero está justo en el río y a poca distancia de las principales atracciones de Portland. Debido a que está un poco más alejado del centro de Portland, es más tranquilo que otros distritos, lo que significa que es más probable que descanses toda la noche aquí.

Hay muchas opciones de alquiler de casas disponibles en Central Eastside, lo que hace de este distrito el lugar ideal para hospedarse en un viaje prolongado a Portland. Está justo al otro lado del río Willamette y es conocida como la "parte industrial de Portland" con modernos restaurantes y microcervecerías.

Una de mis cosas favoritas para hacer en Central Eastside (y una de las cosas más singulares de Portland) es asistir a un taller de impresión en el Independent Publishers Resource Center, un centro de impresión con dos décadas de antigüedad.

Otra atracción popular es Distillery Row. Las cervecerías aquí y las cervecerías de Seattle, a poca distancia, son posiblemente las mejores del Oeste.

Ventajas de alojarse en Central Eastside:

  • Mucho más tranquilo que otros barrios de Portland
  • Algunas de las mejores cervecerías de Oregón están aquí
  • Los alquileres de casas son abundantes

Desventajas de alojarse en Central Eastside:

  • Más lejos de las principales atracciones de Portland
  • El estacionamiento es difícil de encontrar.
  • No está a poca distancia de muchas cosas.

📚 Mini guía de Central Eastside 📚
La mejor zona donde alojarse para una estancia tranquila
Mapa de Google

✨ Mejores hotelesHotel JúpiterHotel Grand StarkHotel Kex

🏠 Apartamentos : explore los mejores alquileres en Central Eastside

🍽️ Dónde comer: Olympia Provisions ($$), Teote House Cafe ($$), Nicholas Restaurant Cocina libanesa y mediterránea ($$)

🍸 Dónde beber : Bar Casa Vale , Swan Dive , Hey Love

🎟️ Principales atracciones : Distillery Row, Coffin Club, OMSI, Architectural Heritage Center

Pueblo Viejo

👉 La mejor zona para disfrutar de comida auténtica | ✨ Los mejores hoteles del casco antiguo: The Society HotelEmbassy Suites PortlandPark Lane Suites Inn

El barrio más antiguo de Portland, que también alberga el Old Town Chinatown, es el mejor lugar para visitar para los amantes de la historia y los viajeros interesados ​​en explorar algo más que las mejores cosas para hacer en Portland .

Old Town Chinatown alberga auténticos restaurantes chinos, un jardín tradicional, casas de té y tiendas asequibles. El distrito también tiene una ubicación central, lo que brinda a los visitantes un fácil acceso para explorar el resto de la ciudad.

No olvide visitar Ankeny Alley, exclusivo para peatones, lleno de lugares históricos como Dan Louis' Oyster Bar y restaurantes de moda como Voodoo Donuts, Pine Street Market y Pleasure Burger.

Los amantes del desayuno acuden en masa a Bowery Bagels y Stumptown Coffee en Old Town Chinatown para comenzar bien el día, con toda la cafeína y con el estómago lleno.

Después de un delicioso comienzo de la mañana, dé un paseo hasta el Museo del Barrio Chino de Portland para aprender más sobre la historia de la región y la experiencia de los inmigrantes chinos.

Ventajas de alojarse en el casco antiguo:

  • Menos concurrido que otros vecindarios de Portland
  • Inmerso en la historia
  • Deliciosos restaurantes en la zona.
  • Muchas opciones de alojamiento

Desventajas de alojarse en el casco antiguo:

  • Hay pocas casas en alquiler disponibles.
  • Más lejos del centro de Portland y de Washington Park
  • Las multitudes de fin de semana pueden ser muchas en el verano.

📚 Miniguía del casco antiguo 📚
La mejor zona donde alojarse para disfrutar de comida auténtica
Mapa de Google

✨ Mejores hoteles : The Society HotelEmbassy Suites PortlandPark Lane Suites Inn

🏠 Apartamentos : explore los mejores alquileres en el casco antiguo

🍽️ Dónde comer : restaurante Tánger ($$), AFURI Ramen ($$), Pine Street Market ($$)

🍸 Dónde beber : Raven's Manor , Kells Irish Restaurant Pub , Shanghai Tunnel Bar

🎟️ Principales atracciones : Museo del Barrio Chino de Portland, Jardín Chino Lan Su, Museo Japonés Americano de Oregón

Nob Hill

Uno de los restaurantes más populares de Nob Hill (foto: Tada Images / Shutterstock)

👉 Mejor zona para alquiler de casas | ✨ Los mejores hoteles de Nob Hill: Inn at Northrup StationHotel DeLuxeResidence Inn Portland

Ubicado en el lado sur del distrito noroeste de Portland, Nob Hill se encuentra junto al centro de Portland y a poca distancia de muchas atracciones de Portland. Este vecindario de Portland es principalmente residencial, lo que significa que hay muchas opciones de alquiler de casas aquí, perfectas para los viajeros que prefieren la privacidad.

En el próspero barrio de Nob Hill se pueden encontrar antiguas mansiones de estilo victoriano y encanto histórico. Hay dos columnas centrales de Nob Hill que son centros de entretenimiento: las calles NW 23 y NW 21. La mayoría de las tiendas y restaurantes se encuentran entre estas dos áreas.

El tranvía de Portland hace que viajar al centro de Portland sea tan fácil como 1,2,3, y la multitud de cruces peatonales permite a los visitantes explorar cómodamente el vecindario a pie. Este factor es especialmente útil al explorar los bares y restaurantes del vecindario durante la hora feliz.

Ventajas de alojarse en Nob Hill:

  • La mayoría de las cosas están a poca distancia unas de otras.
  • Sin tráfico loco
  • Hay muchas opciones de alquiler de casas disponibles.

Contras de alojarse en Nob Hill:

  • El estacionamiento es una gran molestia.
  • Hay muy pocas opciones de hoteles disponibles.
  • Lejos de las rutas de senderismo de Portland

📚 Mini guía de Nob Hill 📚
La mejor zona donde alojarse para casas de alquiler
Mapa de Google

✨ Mejores hoteles : Inn at Northrup StationHotel DeLuxeResidence Inn Portland

🏠 Apartamentos : explore los mejores alquileres en Nob Hill

🍽️ Dónde comer : Nob Hill Bar Grill ($), Caffe Mingo ($$)

🍸 Dónde beber : Bantam Tavern , Bar Diane , Pub North 45

🎟️ Principales atracciones : Solo Club, Providence Park, Freakybuttrue Peculiarium y Museo

Distrito de Lloyd

Una foto del distrito Lloyd tomada desde el tejado de mi albergue.

👉 Mejor área para entretenimiento en vivo | ✨ Los mejores hoteles del distrito de Lloyd: Shilo Inn Portland Rose GardenHotel EastlundHyatt Regency Portland en el Centro de convenciones de Oregón

El Lloyd District es el mejor lugar donde alojarse en Portland para los visitantes que se encuentran en la ciudad para asistir a un gran evento. Este vecindario está justo al lado del Centro de Convenciones de Oregón y del Centro Moda, al otro lado del río Willamette.

Sea parte del verdadero orgullo de Portland asistiendo a un partido de baloncesto de la NBA de los Portland Trailblazers o viendo a su artista favorito cantar toda la noche. Se puede acceder fácilmente al distrito Lloyd a través del tren ligero MAX y el tranvía de Portland.

Este distrito metropolitano también alberga el centro comercial Lloyd Center y se encuentra a poca distancia de las principales tiendas, tiendas de discos y restaurantes de Portland. El distrito Lloyd es el mejor lugar para alojarse para la gente de la ciudad que ama explorar nuevas ciudades cosmopolitas.

La mayoría de las opciones de alojamiento disponibles en esta zona son hoteles de 3 a 5 estrellas, existiendo algún que otro albergue en las afueras del barrio.

Ventajas de alojarse en el distrito de Lloyd:

  • Cerca de los principales eventos deportivos y conciertos.
  • Fácil acceso al transporte público
  • Hay muchos hoteles disponibles.
  • A poca distancia de deliciosos restaurantes y tiendas.

Desventajas de alojarse en el distrito de Lloyd:

  • ruidoso por la noche
  • Los hoteles pueden llenar su capacidad, especialmente durante la temporada alta
  • Los viajes compartidos pueden ser costosos

📚 Miniguía del distrito de Lloyd 📚
La mejor zona donde alojarse para disfrutar de entretenimiento en directo
Mapa de Google

✨ Mejores hoteles : Shilo Inn Portland Rose GardenHotel EastlundHyatt Regency Portland en el Centro de Convenciones de Oregón

🏠 Apartamentos : explore los mejores alquileres en el distrito de Lloyd

🍽️ Dónde comer : Habaneros, comida mexicana en Portland ($), Frank's Noodle House ($), J Cafe ($$)

🍸 Dónde beber : Spirit of 77 , Capitol Bar Lounge , Rose Thistle Public House

🎟️ Principales atracciones : Centro de convenciones de Oregón, Centro Moda, Centro comercial Lloyd Center

Distrito de las Artes de Alberta

Un entretenido payaso en la feria callejera del jueves (foto: Dee Browning / Shutterstock)

👉 Mejor Zona Para las Artes | ✨ Los mejores hoteles del Distrito de las Artes de Alberta: Backyard CottageDúplex del Distrito de las Artes de AlbertaPensión de lujo en Portland

El Distrito de las Artes de Alberta está ubicado en un suburbio del noreste de Portland y es el mejor lugar para alojarse para los amantes de las artes. Además de numerosos museos de arte y ocasionales paseos artísticos, el Distrito de las Artes de Alberta también ofrece música en vivo con frecuencia en sus mejores restaurantes y bares.

La feria callejera de Portland se lleva a cabo el último jueves de cada mes en este distrito artístico con vendedores y artistas locales que exhiben su artesanía. Este evento se lleva a cabo durante todo el año en el distrito de las artes, pero alcanza su apogeo durante el verano, cuando el clima se calienta y más vendedores salen a las calles.

Encontrará algunos alquileres a corto plazo en el Distrito de las Artes de Alberta, así como cafeterías y cafeterías populares de Portland. Recomiendo pasar por Case Study Coffee para disfrutar de un café tostado localmente y Tin Shed para el brunch.

Ventajas de alojarse en el Distrito de las Artes de Alberta:

  • Muchas cosas divertidas y entretenidas para hacer.
  • Opciones de alquiler de viviendas disponibles.
  • Muchas cafeterías en la zona.

Desventajas de alojarse en el distrito de las artes de Alberta:

  • Más lejos de las principales atracciones de Portland
  • No hay muchas opciones de hoteles en la zona.
  • Puede estar ocupado los fines de semana.

📚 Mini guía del Distrito de las Artes de Alberta 📚
La mejor zona donde alojarse por las artes
Google Map

✨ Mejores hoteles : Backyard CottageDúplex en el distrito de las artes de AlbertaPensión de lujo en Portland

🏠 Apartamentos : explore los mejores alquileres en el distrito de las artes de Alberta

🍽️ Dónde comer : Urdaneta ($$), Sala de radio ($$), Tin Shed Garden Café ($$)

🍸 Dónde beber : adiós , Alberta Street Pub , Donnie Vegas

🎟️ Principales atracciones : feria callejera del jueves pasado, Monograph Bookwerks, Nucleus Gallery, Antler Gallery

Consejos para alojarse en Portland

Empaca lo esencial para el viaje

Los paraguas son imprescindibles en Portland

¡No querrás olvidar lo esencial cuando viajes a Portland! Empacar el equipo adecuado puede hacer o deshacer su viaje, así que asegúrese de llevar una chaqueta impermeable, zapatos para caminar, tapones para los oídos, una bolsa de viaje y una toalla de secado rápido a Portland para un viaje perfecto.

Las prendas multifuncionales son otros elementos esenciales que debes llevar, como un pañuelo, una chaqueta liviana y una bufanda que puede funcionar como un pareo de traje de baño.

Traiga zapatos cómodos para caminar

La mayoría de las cosas en Portland se encuentran a poca distancia unas de otras. Asegúrese de usar zapatos cómodos para caminar o sandalias cuando visite Portland para disfrutar de una exploración agradable de la ciudad.

Mis zapatos para caminar preferidos son los HOKA Anacapa Breeze o los Salomon X Ultra Pioneers .

Recomiendo encarecidamente las sandalias Teva Tirra para los días soleados en Portland. He explorado ciudades de todo el mundo con estas cómodas sandalias y no puedo recomendarlas más.

Presupuesto para viajes compartidos

Algunas de las principales atracciones turísticas de Portland requieren un viaje más largo que otras. Asegúrese de presupuestar adecuadamente sus fondos de viaje de Portland para Uber y Lyft, a menos que se sienta cómodo tomando el transporte público.

Me he alojado en East Portland antes y tenía que tomar transporte cada vez que quería ir a cualquier parte, incluso para comer algo. Tenga esto en cuenta al decidir dónde alojarse en Portland.

Pruebe un nuevo restaurante todos los días

Mi deliciosa hamburguesa vegetariana de un restaurante del este de Portland

Es normal tener tus restaurantes favoritos en casa, pero recomiendo probar un nuevo restaurante todos los días en una nueva ciudad. Esta es una de las mejores maneras de conocer una nueva zona y, con suerte, descubrir algunas de sus comidas favoritas nuevas.

Los restaurantes de Portland ofrecen algunos de los mejores platos deliciosos de la costa oeste de Estados Unidos. Con tantos restaurantes diversos en Portland para elegir, ¡realmente no te puedes equivocar!

Hospédese en un hotel céntrico de Portland

Vista desde mi alojamiento en el lado este

Portland no está tan extendida, pero sigue siendo una buena idea alojarse en un hotel ubicado en el centro para ahorrar dinero en viajes compartidos y evitar el transporte local. Los hoteles que están situados justo en el centro de Portland generalmente están a solo un paso de restaurantes, bares, teatros, tiendas y más.

Puede buscar los mejores hoteles de Booking en el centro de Portland .

Alojarse en un hotel céntrico a la hora de decidir dónde alojarse en Portland es la opción más sencilla.

Quédese en Portland por unos días

Quédese unos días en Portland para experimentar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer. Uno o dos días cortos en Portland no son suficientes para ni siquiera arañar la superficie.

Recomiendo quedarse en Portland de 3 a 5 días. De esta manera, podrás disfrutar de los mejores restaurantes, museos, bares y otras atracciones importantes como el Jardín Japonés de Portland sin preocuparte por el tiempo.

También tendrás más posibilidades de hacer amigos locales de Portland cuanto más tiempo permanezcas en la ciudad e incluso tendrás tiempo para asistir a un concierto o ir al gimnasio de escalada.

Cuando esté listo para explorar Oregón fuera de Portland, consulte mi guía de las mejores cosas para hacer en Oregón .

Trae un buen conjunto de ropa

El senderismo puede ser una de las principales actividades de Portland, pero con la cantidad de buenos restaurantes, bares y divertidas atracciones de la ciudad para hacer, querrás empacar un buen conjunto de ropa. No cometa el error de ir a un concierto con ropa de senderismo embarrada y lleve siempre al menos un par de ropa de vestir bonita cuando viaje.

Empacar una chaqueta impermeable

Un barrio sombrío de Portland

Oregón es conocido por ser una de las ciudades más lluviosas de la costa oeste de Estados Unidos. Portland experimenta lluvia durante todo el año. No querrás olvidar una chaqueta impermeable, ya sea que estés en la ciudad para asistir a una convención o planees escalar la montaña más alta de Oregón en las afueras de Portland, Mount Hood.

Se garantiza que las chaquetas de Gore-tex lo mantendrán más abrigado y seco que las chaquetas “resistentes al agua”, así que asegúrese de que su chaqueta impermeable incorpore esta tecnología.

Visita Portland durante el verano

Dónde alojarse en Portland depende de la temporada. Puede que el verano sea la temporada alta en Portland, pero también es la época más seca del año para visitar Portland .

Visítelo durante este tiempo para explorar la ciudad sin necesidad de una chaqueta pesada y aventúrese en las cercanas Cascade Mountains para caminar sin nieve. Consulte mi guía de las mejores rutas de senderismo cerca de Portland para empezar a planificar.

Si visita Portland en invierno, es posible que muchas carreteras estén cerradas y las casas cubiertas por unos pocos pies de nieve.

Tome el transporte público

Ahorre algo de dinero evitando los viajes compartidos y optando por el transporte público de Portland. Los autobuses públicos en Portland son increíblemente baratos y son la mejor manera de explorar los diferentes barrios de Portland.

Asegúrese de consultar los horarios en línea con anticipación y tenga un horario flexible antes de abordar el transporte público de Portland en caso de que pierda el tren o su autobús nunca llegue.

Dónde alojarse en Portland con un presupuesto limitado siempre debe estar cerca de centros de transporte público como el centro de Portland o el noroeste de Portland.

Preguntas frecuentes sobre dónde alojarse en Portland

¿Cuál es la mejor zona de Portland para alojarse?

El centro de Portland es la mejor parte de Portland para alojarse. La mayoría de las atracciones se encuentran en este centro de la ciudad, así como la mayoría de los lugares para alojarse en Portland. El noroeste de Portland es otro excelente vecindario donde alojarse en Portland con fácil acceso al Washington Park.

¿Debo quedarme en Pearl District o en el centro de Portland?

Quédese en el centro de Portland si es su primera vez en Portland y desea experimentar las principales atracciones que la ciudad tiene para ofrecer. Quédese en Pearl District para disfrutar de los mejores restaurantes y escapar de las grandes multitudes del centro de la ciudad.

¿Cuál es la mejor parte del centro de Portland?

Washington Park es la mejor parte del centro de Portland , así como el casco antiguo de Chinatown, la abundancia de galerías en el distrito de las artes de Alberta y atracciones como Voodoo Donuts y Powell's City of Books.

¿Cuál es la parte más segura de Portland para quedarse?

Nob Hill y Central Eastside son las zonas más seguras de Portland para alojarse. Evite los callejones por la noche y aventúrese en zonas desconocidas del centro de Portland si la seguridad es su mayor preocupación mientras se encuentre en la ciudad más grande de Oregón.

***

¡Has llegado al final de nuestra guía sobre dónde alojarse en Portland!

Subir